Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!!

Relato enviado por : domo54 el 18/03/2009. Lecturas: 58331

etiquetas relato Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!! .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
A mis 40 años había quedado imposibilitado de seguir trabajando. Por un accidente, en mi lugar de trabajo, había perdido mi mano. En cinco años fuimos consumiendo casi todos nuestros ahorros familiares… Estábamos al borde de la quiebra, pero gracias a unos amigos y a mi Mujer y mi Hija, pudimos salir adelante…y hoy sin trabajar… con ellas gano mil veces que antes.


Relato
Soy Emilio, tengo 45 años, y desde hace 5, solo me dedico a cobrar la mísera jubilación que me otorgó el estado desde el día en que perdí mi mano derecha en una máquina prensadora del lugar donde trabajaba. Por supuesto que en estos años, mi familia y yo, logramos subsistir gracias a lo que habíamos ahorrado, pero todo se acaba.

Estando en el bar, que queda a la vuelta de mi casa, al que acudía todas las noches después de cenar, y notando mi desesperación ante la situación, mis amigos me propusieron algo que en principio me pareció descabellado y hasta ofensivo.

- Oye, Emilio, me parece que ya es hora que tanto Mary, como Pilar empiecen a aportar con sus trabajos (dijo uno de ellos).
- Pero, que dices?. Ellas nunca han hecho nada…de qué podrían trabajar?!!! (contesté alterado por lo que me parecía una absurda salida a mi problema).
- Pues, hombre… Mary a sus 40 tiene un físico espectacular… Y no hablemos de tu hijita…de Pili… está que cualquiera daría fortunas por poseerla (terció otro de mis amigos en la conversación, ante mi cara de asombro por lo que decía).
- Pero…a ver… me estáis insinuando que ellas trabajen de putas?... Vosotros sois mis amigos? (enfurecido ante la ofensa dejé mi copa sin terminar y me retiré del bar, volviendo a casa desconsolado).

En el trayecto iba pensando, imaginaba mi pequeña Pili de 17 años, para mí aún era una niña, con ese cuerpo de Dioses que había heredado de su madre… Estatura normal, un rostro hermoso con sus ojos azul cielo, una delantera demasiado desarrollada para su edad, delgada…y para rematarla un culo que era la envidia de cualquier mujer. Mi Pili, era casi una Diosa. Y, como Mary, siempre vestía provocativamente.
Pensaba en su madre, Mary, que se veía igual a mi Hija cuando era joven… Hoy… a sus 40, lo único que delataría su edad, eran esas pequeñas arrugas en su cuello, el resto estaba magnífico, ya sea por las cirugías que había realizado en su busto, como por lo obsesiva del gimnasio que era.

- Hola Amor….has llegado temprano hoy (observó mi mujer, al tiempo que yo entraba en la habitación con cara de fastidio)
- Es que me he venido ofendido con Paco y Matías por algo que me propusieron… son unos desubicados…(dije mientras me desvestía)
- Pero, que ha sido tan grave para que te vuelvas?...cuéntale a tu mamita… (Mary me decía mientras sus manos empezaban a acariciar mi paquete a través del boxer, que era lo único que cubría mi cuerpo antes de meterme en la cama junto a ella, tratando de calmar mi furia ).
La sola idea de pensar en lo que le iba a decir, más sus caricias en mi bulto, hizo que mi polla respondiese con una erección desmedida, no muy normal en mí… cosa de lo que mi Mujer se percató…

- Ohhh… veo que la cosa está demasiado sensible esta noche… Tanto te excitan mis caricias? … o es que estás caliente por algo más?... Andaaaa…dime amorcito… dile a tu putita que es lo que te tiene tan caliente…. (preguntó al tiempo que mis ojos miraban sus tetas rebosantes salirse de la musculosa que usaba para dormir).
- En verdad…me excitan las dos cosas…. Tú…que me vuelves loco con ese par que tienes ahí (dije señalando su delantera)… Y la imagen que me hice con lo que me propusieron los amigos…. es lo otro. Pero olvídate…(contesté, mientras las caricias de Mary a mi paquete se hacían más intensas… su boca cada vez estaba más cerca de mi verga…. Sus manos deslizaban lentamente mi boxer, hasta dejarlo tirado en el piso… Toda mi polla, ahora estaba a su merced…. Casi en sus labios… ella sabía que era lo que más me gustaba… Y que era el hombre más frágil del mundo cuando ella se la introducía en su boca…ahí me perdía, perdía mi raciocinio y podía hacer cualquier locura porque estaba fuera de mí. Antes de seguir..o mejor dicho, de empezar con su mamada, se incorporó ante mi cara y me mostró sus tetas, bamboleándolas de un lado a otro… Mi excitación era incontenible…. Deseaba cuanto antes que Mary me la chupara… Todo esto sucedía al tiempo que mi mano ya se paseaba por sus dos globos inmensos…mientras ella volvía a dirigirse hacia su lugar…ahí abajo….a mi Polla…. Para comérsela…)
- Ahora quiero que me cuentes TODO!!!! (dijo introduciendo la cabeza de mi verga en su boca y mirándome a los ojos)…Si quieres que te la mame… y seguir deleitándote con mis tetas…cuéntame…
- Sabes qué?...estos hijos de puta insinuaron que ….(me trabé…no me animaba a decirle… pero la chupada esplendorosa que me estaba dedicando, seguramente para que le confesase lo de mis amigos, hizo que prosiguiese con mi relato)… insinuaron que una manera de salir de nuestra crisis sería que Tú y Pili trabajasen… (al fin me atreví a decirle a Mary).
- Pero…amor… y que tiene de malo eso? (dijo ella dejando de chupar por un momento mi erguida polla).
- No entiendes, mujer!!!! Me insinuaron que trabajasen de putas…porque según ellos ustedes están muy buenas y cualquiera pagaría fortunas con tal de poseerlas…

La mamada de mi Mujer después de escuchar mis palabras, se hizo esplendorosa… se comía mi verga desde la base a la punta…disfrutaba como nunca antes lo había hecho…. Su lengua paseaba por todo mi contorno y por mi glande… haciéndome tener espasmos…sus jadeos no eran los comunes…eran, ahora, mucho más calientes….

- Tus amigos realmente piensan que me veo “apetecible”…que estoy buena?...Y tú qué piensas…amorcito?... Te gustaría que trabajase de PUTA? (me preguntó sacando mi polla de su boca, justo en el momento que estaba por acabarle).
- No…nooooo… Mary…cómo se te ocurre? (respondí apurado así ella me la seguiría mamando).
- Seguro?.... Por algo te has excitado antes de contarme la historia….Dime la verdad.. si quieres acabarme en la boca…. pero solo la verdad….Quiero saber si te gustaría que folle con otros…. Dímelo y te la sigo mamando y me tragaré toda la lechita!!!
- Mmmm… Mary… debo confesarte que en mi mente pasó esa imagen y me excitó, pero no creo que sea conveniente… fue solo una fantasía….
- Mmmm…deberíamos pensarlo…no crees amor? (respondía ella mientras la mamada que me daba me ponía cada vez más caliente)…. Pero ahora déjame que me ocupe de tu “pollita” y saque toda la lechita..amor.. para poder comérmela…eso te tranquilizará un poco…(dijo al tiempo que volvía a su tarea).

Y así fue, se tragaba todo mi tronco, una y otra vez, con una pasión desmedida…parecía que la idea le había excitado, tanto como a mí… Paseaba su lengua por mi carne como quien disfruta de un buen helado, mordía mi verga con la presión justa para que yo me excitase aún más… la sacaba…me miraba por un instante y se la volvía a introducir en su boca…Era una mamada perfecta la que en ese momento me hacía Mary…

- Me la estás chupando como nunca, Mary (dije con mis ojos a punto de darse vuelta).
- Es que me imagino andando de Puta por ahí… y entregándote el dinero recaudado a ti…amor… eso me pone a mil…(me decía con total desinhibición mi Mujer).
- Ohhhh…….ohhhhh….ahhhh… (exclamé entregándole toda mi lechita en su boca)… No puedes ser tan Puta…amor… ahhhh…ohhh…ahhhhhhhh (me seguía corriendo en su interior, sabiendo que el comentario que me había hecho era el causante de mi eyaculación… Sería que yo también estaba cachondo por ver a mi Mujer como una Puta?).

Mary gozaba de mi corrida en su boca, tragaba mi leche como si fuese una sedienta en el desierto…la disfrutaba…la paladeaba antes de tragarla… y me pedía más…no le alcanzaba con el torrente que le daba… estaba desconocida… Hasta que cuando me sacó la última gota se dedicó a limpiarla como pocas veces lo había hecho. Yo estaba tan sorprendido, como alucinado y agradecido…en verdad había sido la mejor mamada que me había realizado en todos los años que llevábamos juntos…y se lo hice saber…

- Me alegra que te gustase tanto, amor… Me calentó mucho la posibilidad de que me dejases ejercer de Puta…. para ti… (tiró Mary a bocajarro).
- Yo pensé que te irías a ofender…pero si tan predispuesta estás, y si eso nos traería un dinero extra….pues entonces lo hablaré con mis amigos, que son los que tienen los contactos para saber de que se trata… Quieres que lo haga, Mary?.
- Me encantaría!!!!! Y dame todos los detalles cuando te enteres…mmmmm…. (dijo mientras se abría de piernas y buscaba mi polla, ya erecta nuevamente, para introducirla en su coño).

Esa noche fue gloriosa, en cuanto a sexo… nos corrimos los dos como jamás lo habíamos hecho… cada comentario era la chispa que encendía la mecha del morbo y la pasión… y ahí estábamos los dos… follándonos como dos adolescentes… por el coño…por el culo… por todos los agujeros posibles…. Al cabo de 4 horas de sexo desenfrenado, nos dormimos, no sin antes prometerle a Mary que al día siguiente hablaría con mis amigos, para que ella se iniciase como la Puta que quería ser.

Entre todas las conversaciones que tuve con uno y otro, la que más me sedujo fue la de Matías, quien trabaja para un buffet de abogados muy renombrados en Madrid, y tiene acceso a muchos contactos de profesionales que viajan desde el exterior o bien desde otros lugares de la Península, buscando diversión con mujeres en sus noches… Y que pagaban muy bien, ya que los gastos los pasaban a la sociedad para la que trabajaban.

- Mira Emi, esto es muy sencillo (decía Matías mientras nos bebíamos una cerveza)… Tu mujer tiene que estar dispuesta a todo lo que le proponga el tío que le toque en turno…y a cambio de ello recibirá como mínimo 1000 euros por el tiempo que esté con el.
- Todo?...A qué te refieres con “todo”? (pregunté algo preocupado).
- Todo es TODO!!!…. Si al tío se le antoja follársela en público…ella deberá aceptar… si el tío quiere desnudarla delante de amigos…ella deberá de aceptar… no sé…y mil cosas más… por eso…háblalo con Mary y ve si está dispuesta …

Al llegar a mi hogar grande fue mi sorpresa cuando me encontré a mis “dos diosas” esperándome con una mesa servida para la cena, adornada con candelabros, una botella de cava en su balde, y ellas dos vestidas de la manera más insinuante que un hombre pueda observar.
Me recibieron con un beso cada una en mi mejilla… acercando en demasía sus cuerpos hacia el mío…en especial mi Hijita.
Mary lucía un enterito, un vestido todo calado, negro, ajustado a su cuerpo, sin nada debajo, por lo que se le podían ver completamente sus tetas, su culo y por delante se podía adivinar el camino a su rajita… Estaba tan sexy…tan sensual…tan de Puta… que mi Polla empezó a despertar al verla ataviada de esa manera.
Mi Pili, mi Hijita, con sus 17 añitos, lucía una camisa blanca, totalmente transparente, dejando ver sus fabulosas tetas, sin abotonar, solo anudada por encima de su ombligo… Su pollerita era una mini holgada, bien ajustada a su cintura, escocesa…como la que usan en los uniformes estudiantiles… Sus muslos quedaban totalmente descubiertos hasta la altura, casi, de su ingle…. Era la “Lolita” perfecta… Su cabello, para rematar su imagen de “niña puta”, estaba recogido en dos colitas que le caían a cada costado de su rostro.

- Pero que es esto?...De qué se trata? (pregunté después de admirar a mis mujeres).
- Pues que Mami me contó todo… y como queremos proponerte algo… para que nos des el Sí… decidimos darte algunas “sorpresitas” (me dijo Pili mientras estampaba dos besos muy sugestivos en mis mejillas, al tiempo que acariciaba mi rostro… logrando que mi verga siguiese trepando…por más que fuese mi Hija).
- Es que… que… están las dos… están tan… tan… tan… (mi tartamudeo hacia reír a ellas que miraban y esperaban el final de mi frase).
- Cómo estamos….dilo… estamos Putitas?... Eso es lo que quieres decir, amor? (interrogó Mary)
- Noooo…. Nooo… Putitas nooo… Solo que estáis tan sexy y provocativas… que me han sorprendido (traté de disimular).
- Papáááááááááá!!!!! Te parece que Mamá con ese enterito que muestra todo…. Y Yo sin sujetador…y sin bragas… solo somos “sexy”? (dijo enfurecida mi Hija)… Estamos vestidas de PUTAS!!!! …o no te enteras?.
- Ohhh… disculpen… es solo que no quería faltar el respeto a ninguna de las dos… pero a ver…de que trata todo este rollo?.

Pili tomó la posta, diciendo, que su madre le había contado todo lo hablado conmigo la noche anterior, y al ver que Mary estaba “dispuesta” a sacrificarse por la familia… ella también había tomado la decisión de traer dinero a casa, ejerciendo como Puta.
Yo no podía creer como en 24 horas se había trastocado la relación familiar… estaba sorprendido… Pero más sorprendido me quedé con la frase que me largó Pili, en presencia de su propia Madre.

- Pero para hacerlo bien…Papi, necesitamos de tu ayuda… Por eso, hoy serás nuestro “Conejillo de Indias”…y tú decidirás si servimos para hacer de Putas o no…. Entre las dos te follaremos… y estaremos dispuestas a acatar tus ordenes, por más perversas que sean… Solo te pido que me veas como una “hembra”…y no como “tu hija”… (sentenció Pili… mientras yo me sorprendía que ante cada palabra de ella, mi Polla crecía desmedidamente… me calentaba horrores el solo pensar que podía enfiestarme con mi propia Hija y con mi Mujer….con las dos a la vez…. y encima estaban tan buenas!!!).
- Ohhh… chicas mías… si es por el bien de la economía familiar…que estamos esperando?..Jaaaaaaa… (contesté ante la sorpresa de sus rostros y rendido ante mis impulsos más perversos). Pero existe una condición….
- Cuál…. Cuál?... dinos( preguntaron las dos, tan ansiosas, como Putas se veían).
- Que Yo seré al que deben de servir, porque las contraté, les pagué, supuestamente, como PUTAS, así que deberán obedecer en todo lo que les mande…están de acuerdo?.
- SIIIIIIII… (respondieron las 2 abrazándose de la alegría que yo aceptase su juego… y ser el “entrenador” de sus futuros como Putas).

Dejándolas en la sala, me dirigí a darme una buena ducha y a prepararme para la ocasión… en verdad la ocasión se lo merecía, así que luego de afeitarme y bañarme, me perfumé y luego me vestí solo con mi bata, anudándola muy frágilmente, cosa que en su momento no sea trabajoso deshacer el nudo. Luego de 40 minutos bajé, a la mesa, donde todo ya estaba para disfrutar…En verdad se habían esmerado… buena comida, buena bebida, buenas PUTAS…qué más podía pedir?. Les hice variar la disposición de los cubiertos… haciéndolos ubicar a lo largo de la mesa, cosa que quedásemos los tres juntos, ocupando Yo el medio… con Mary a mi izquierda y mi Hija Pili a la derecha.

- Ve sirviendo Pili, que antes manosearé a esta Putita (ordené mientras mi mano, la única, sobaba cada rincón del cuerpo espectacular de Mi Mujer…. Era un gusto verla vestida así… por lo que Yo estaba muy excitado, mi mano manoseó sus tetas…su culo….su entrepierna… mientras mis labios y dientes dejaban marcas en su cuello… Los jadeos de Mary se hacían cada vez más frecuentes… Conociéndola, ya sabía Yo, que se había corrido, solo con mis caricias…. Pili, al tiempo que servía, no dejaba de observarnos, y se le notaba como iba calentándose al ver la escena… Hasta que al fin nos sentamos… con Mary gimiendo aún y Pili expectante).
- Tienes hambre tú? (dije mientras miré a mi Hija).
- En verdad..no mucha…
- Y de carne?... Quieres comer de mi carne?... CHUPAME LA POLLA!!!! PUTA!!!
- Ohhh…siii..siiii….siii dime cómo quieres que me ubique…( contestó sumisa como una Puta…mi Hija).
- Arrodíllate, mientras yo tomo la cena y mamamela hasta que te diga basta…. Como PUTA que eres, ya lo tendrías que saber!!!!
- Si… perdóname…lo haré ya!!! (respondió mi Pili, mientras la observaba ir hacia mi entrepierna en busca de mi Polla).
- Mmmm…. Amor…veo que te tomaste en serio el papel de profesor de nuestra niña!!!...Jaaaa (decía Mary mientras acariciaba mi cuello).
- Jaaa…. Si quiere trabajar de PUTA… que mejor que su padre para entrenarla no?
- Ohhhh… amor…te amo!!!... Gracias por darme a mí y a tu Hijita este gusto…. No sabes lo que ansiamos sentir otras Pollas dentro de nosotras… (dijo Mary despertando en mí una calentura irracional).
- Mi ángel…. Yo estoy más feliz que tú… No te imaginas las cosas que te harán y las pollas que conocerás… Todo lo que deberás soportar… para al fin traerme lo recaudado a mí… Eso me pone muy caliente… amor… saber que tu gozarás con otros… y yo me llenaré de billetes!!!..Jaaaaaaa….

Mientras hablábamos con mi Mujer, mi Hija ya había hecho suya mi Polla… se la introducía en su boca como una experta, masajeaba mis testículos…. Me ponía a mil la chupada que me estaba dando… tanto… que separando la silla hice que me la siguiese mamando a la vista de su madre. Los dos, Mary y Yo, observábamos como nuestra Pili me exprimía la verga. Yo, desde mi posición, podía ver las enormes tetas de ella que subían y bajaban ante cada movimiento sobre mi Polla… así que mi mano entró en esa cueva de su camisa y las tocó por primera vez en la vida…. Ufff… fue una sensación única contactar con esa piel tan tersa, tan suave, tan firme… Me recontraexcité y ella lo supo porque mi verga se lo anunció dentro de su boca…

- Quieres que me trague tu leche?... me parece que ya estás por venirte… (preguntó Pili).
- Por supuesto…. TODA!!!...trágate todo!!! (le ordené).
- Ohhhh… Amor!!! (exclamó Mary, mi Mujer, mientras sus labios comían los míos)… esto es maravilloso!!!! Sigue así por favor!!!... Haznos la más Putas de las Putas!!!... Mira lo que has logrado???!!!... Tu Hija está comiendo de tu leche!!!! Ya está preparada para ser una PUTA?.
- No Mary…. Aún falta mucho… a las dos les falta mucho todavía… (dejé pensándola).

Pili realmente me había hecho una mamada excepcional, como pocas veces había tenido… y a la hora de tragar… engulló todo, sin dejar derramar nada de nada…Lo disfrutó…se le notó en el rostro cuando volvió a emerger de debajo de la mesa…. En ese momento, y tomándola por su cuello le di un beso en la boca, donde por primera vez, nuestras lenguas se conocieron….y parece que se llevaron bastante bien, ya que el beso no duró menos de 3 minutos, gozando de nuestros paladares, nuestros, labios, nuestras mejillas… en fin las lenguas recorrían todo lo que se puede recorrer dentro de la cavidad bucal….y realmente lo disfrutamos…con mucho morbo de parte de ambos…al fin… éramos Padre e Hija….besándose apasionadamente delante de su Madre…de mi Mujer…
Mis dos Putas estaban completamente entregadas a mis deseos…necesitaban de “mi aprobación” para ejercer como tales… Mi éxtasis estaba por el más allá… mi calentura no podía detenerse al ver esos dos cuerpos…esas actitudes de sumisas totales…. Así que por más que fuese mi propia familia decidí aprovecharme del momento… al fin y al cabo si en pocos días otros iban a estar disfrutando de las tetas de mi Hija… del coño de mi Mujer… porqué no ser yo el que inaugurase la fiesta no?.

- Mmmm... Papito!!!!... que bien besas!!!! (dijo Pili cuando separó su boca de la mía, mirándome a los ojos).
- Y…tú que bien que mamas Pollas!!!!... Te felicito Hija… serás una excelente Chupa Pollas!!!... Ahora ven acá…siéntate encima de tu Papi… que me dan ganas de acariciar tus piernas…y algo más….Quieres?.
- Jaaa… sentarme como cuando era chiquita y me tenías encima de ti… Me encantaría… Papi…pero cuidado que no tengo braguitas…jaaaaa….

Pili apoyo su culo…la piel de su culo firme….. en mis muslos, ya despojados de la bata que me cubría antes de su mamada, y sentí derramarse sobre mí el juguito de su coño, producto seguramente de la calentura a la que la había llevado el mamar la Polla de su Padre.
Mi mano enseguida exploró su coño… sin ningún impedimento ya que su falda era tan diminuta que su raja estaba al alcance de cualquiera… Mis dedos acariciaron su clítoris… logrando hacer saltar algo más de jugos de ese coño juvenil… Mi niña era muy sensible...igual que su madre…

- Ohh… Y a mí me dejáis afuera?, (decía ofendida Mary).
- No… nada de eso amor… Ven…dale un lindo beso en la boca a tu Hija… como si fuesen dos lesbis… (probé para saber como reaccionaban las dos), eso quizás se los pida algún cliente, así que debéis estar preparadas.

Para mi sorpresa y mayor excitación, Mary se abalanzó sobre su Hija, Pili, y tomándola con sus dos manos del cuello, acercó su cabeza a la de ella, encajando un beso de lengua que al mirarlo hizo que mi Polla casi explotase de la erección. Primero juguetearon con sus lenguas, como dos expertas, … las lenguas iban y venían fuera de sus bocas… se las refregaban… gozaban al máximo ante cada contacto…. Luego iban introduciéndolas de a poco…muy de a poco… en la boca de la otra… hasta volverlas a sacar y lengüetearse nuevamente… así..un largo rato…hasta que al fin se fundieron en un beso tan caliente, gozoso, y lleno de morbo que ya estábamos los tres al borde del paroxismo….

- Mmmmm… ya no me cabe duda alguna que harán la pareja perfecta como PUTAS… después de ver esto… (dije mientras las veía besarse y mis dedos ya perforaban el coño de mi Hija,… quien gozaba como una Perra cualquiera… Para esto mi Polla ya pedía pista…quería introducirse en algún agujero)
- Ohhhh… papito…. que lindos tus deditos… me hace correr como una Puta!!! Y siento algo inmenso que anda por mis nalgas…jaaa…
- Como lo que eres…Pili!!!...Jaaa… (le respondí al tiempo que un cuarto dedo se introducía en su coño haciéndola gemir como una loca y mi boca estaba depositada en sus hermosas tetas…. Ya me había olvidado que era mi Hijita… ya nada más importaba…Disfrutaba de ese cuerpo adolescente… de la firmeza de su piel…de su coño…de sus pechos… de su cuello al morderlo una y otra vez… de sus gemidos..pidiendo más y más placer… No…no…no era mi Hija...Era una Puta en potencia… era la que en pocos días iría a entregarse a otros hombres y mujeres para traerle dinero fresco a su Papi… junto a su Madre…).

La sesión en la sala, con mi Pili encima mío, y su Madre besándola apasionadamente, se interrumpió cuando les ordené que sirviesen unas copas del cava que estaba en la mesa… para luego irnos a la habitación…(“Así podrán hacerme lo que realmente se me antoje….como Putas que son”… les dije)

Brindamos los tres como si fuésemos desconocidos… los besos de uno a otro…las caricias… los mordiscos… no eran naturales de una familia… Y contentos...relajados, y excitados… nos dirigimos hacia el dormitorio, mientras Pili tomaba mi Polla… Yo metía mi mano en el culo de Ella… y Mary… no dejaba de besar a su Hija y acariciar mi espalda… detrás de nosotros…

- Párate frente a mí Hija (ordené a Pili). Quiero verte vestida…así…de Colegiala Putita… antes de follarte…. (dije al tiempo que desprendí mi bata y quedé completamente desnudo, con mi Polla erecta,…frente a las dos).

La muy Putita, aparte de parase y exhibirse ante mí, realizó todas las poses imaginables, hasta agacharse, dándome la espalda y dejando todo su culo descubierto ante mis ojos… Su falda era tan diminuta que ante el menor movimiento dejaba ver sus zonas… Estaba vestida como la Puta que realmente era.
Ella observó como mi verga se paró… a punto de explotar y socarronamente me miró y dijo:

- Mmmm…Me parece que Papi necesita atención…no crees Mami?... Se la damos juntas? (la incitó a su propia Madre, al tiempo que me tiraban en la cama y entre las dos paseaban sus lenguas por mi humanidad, en especial sobre mi Polla… Que bueno verlas a las dos turnándose para engullir mi verga dentro de sus bocas!!! De vez en cuando sus bocas se rozaban y aprovechaban para darse un buen chupón… al rato seguían mamando mi aparato mientras sus manos acariciaban mi pecho, mis muslos, mi cabello… Así estuvieron un buen rato hasta que el tamaño de mi pene llegó a su máximo).
- Ven Pili… Quítate la camisa...pero déjate colocada la falda… y móntate encima mío, mientras tu Mami observa como te follo…(mi Hija tomó mi miembro, se lo restregó por sus labios vaginales, para humedecer mi cabeza, y lentamente fue sentándose, haciendo que su falda se acomodase como una carpa alrededor de nuestra anatomía… Mi cabeza comenzó a entrar, sin mucha dificultad, se notaba que ya había recibido demasiado tratamiento por su coño… Mi tronco fue deslizándose dentro de su vagina… ella, mientras, jadeaba locamente….)
- Ohhh… ohhh… ahhhhjjjj… (exclamaba mi hija)… Esto es fabuloso!!!... Por favor sigue…. Sigue… Métemela toda…rómpeme el coño Papi!!! Ahhh…. Ohhh…

Mis labios, al tiempo que me la follaba, abusaban de sus tetas… las chupaba como si fuese el último deseo de un condenado a muerte… mordisqueaba sus pezones hasta hacerla gritar de dolor y placer…. Mis dedos, por otra parte, dedicaban sensuales caricias a su clítoris, provocando corridas continuas que empapaban toda mi zona genital… inundando con sus juguitos de adolescente mis muslos… Ella seguía cabalgando encima de mi Polla hasta metérsela bien al fondo…Mi cabeza sentía como chocaba contra algo duro, al llegar al fondo de su coño…seguramente su útero… Eso, a ella y a mí nos daba más placer…
Mi mujer, sin poder aguantar solo mirando, se acercó a nosotros, aún vestida… como me gustaba a mí… y comenzó a besarnos en la boca a los dos… sus manos dedicaban caricias a nuestros cuerpos…Esa imagen… fue el detonante para que mi corrida fuese inminente…

- Bien Putas, (dije, mientras hacia que Pili se bajase de mi verga)… las quiero a las dos de rodillas en la cama, una junta a la otra…. Así les daré toda mi corrida en sus caras!!! (obedecieron las dos, y al tiempo que yo me paraba y pajeaba mi Polla frente justo a sus rostros me miraban como dos Perritas Sumisas esperando que el Amo les de su ración de comida).
- Hasta que no me pidan como Putas que son, que les acabe en sus caras… no habrán aprendido la lección número uno…. Así que pidan por la leche!!!
- Mmmm…. Siii… siiii… “Por favor… danos toda tu leche por donde más te guste… inunda con ella nuestra vara, nuestras tetas, nuestra cabellera…Hazlo Por favor!!!”.

Mi mano no paraba de llevar la piel de mi verga hacia atrás y delante… mi cabeza estaba tan hinchada y roja que intuía que mi corrida sería majestuosa…. Y lo fue… El primer chorro impactó de lleno en los ojos de Pili, mi Hijita… fue tan abundante que pronto la leche comenzó a caer por sus mejillas… su nariz… hasta llegar algo de semen a sus labios… En ese momento vi como ella sacando su lengua, juntaba mi lechita y la comía…
Otra corrida vino al instante… y fue a parar al rostro de mi Mujer y como era tan copiosa me dio tiempo a mojar su enterito, justo encima de sus tetas…. Mary… con sus manos, aplastó la leche sobre su delantera… y luego llevando sus palmas a su boca sacó la lengua y empezó a chupar, tragando lo que sus manos habían recogido… Gruesas gotas, mientras, bajaban por su frente, impregnando de ese líquido blanquecino casi toda su cara… Yo ya estaba listo para el que seguramente sería mi último disparo… así que pensé en dedicárselo a las dos por partes iguales… fue por ello que les ordené que abriesen sus boquitas y juntasen sus lenguas…. Ahí…justo allí deje el resto de mi acabada… espesa…copiosa… brillante… caliente… y pude observar como mis Perritas Sumisas se peleaban por obtener toda mi lechita, agitando sus lengüitas para tratar de no perder nada des su comida… Me recosté en la cama… muy satisfecho de la labor que habían desempeñado “mis alumnas”… y a la vez completamente feliz del polvote que me había echado… Ellas, ahora, sin que yo les dijese nada…y para mi asombro… estaban lengüeteándose una a otra, limpiándose mutuamente todos los lugares por donde las había acabado… Fue una tarea que duró varios minutos…. En verdad gozaban hacerlo … así que las dejé... mientras yo me reponía.

- Putas mías… lo habéis hecho de maravillas (dije mirándolas, al tiempo que ellas venían a mi lado, una a cada lado)… Pero esto solo es el principio…saben?... Quizás ahora venga una de las partes más desagradables… Queréis seguir? (pregunté poniendo cara de afligido por lo que les esperaba).
- Ohhh…Papi… después de esto yo estoy dispuesta a todo!!! (contestó urgente Pili)
- Y Yo!!!!... Aparte quiero que me follen a mí… mierda!!!... hasta ahora lo único que he hecho fue mirar….(dijo ansiosa de sexo mi Mary).

Parándome, les indiqué que me siguiesen hasta el baño... Pero que viniesen gateando… detrás de mí… Sin queja alguna obedecieron… Me parecía mentira ver a Mi Hija y a Mi Mujer comportarse como dos Putas Sumisas… Se notaba que lo hacían porque realmente disfrutaban… o porque querían aprender a comportarse como Putas, para ejercer bien la profesión…. O bien por las dos cosas!!! Al llegar, les pregunté si conocían lo que era la “Lluvia Dorada”… Me miraron extrañadas las dos…

- No…enséñanos… de qué se trata? (preguntaron con expresión de no entender nada, mientras seguían arrodilladas a mis pies, mirándome …).
- Seguras?... Miren que una vez que comienza no hay vuelta atrás… (les advertí, sabiendo que la incógnita las llevaría a aceptar lo que fuese con tal de despejar sus dudas)
- Lo que sea lo aceptaremos….pero Por Favor!!! Hazlo ya!!! (coincidieron las dos… desesperadas).

Les indiqué que se parasen y se introdujesen en la bañera…las dos juntas…sentadas o arrodilladas, como prefiriesen… Pedí a mi Hija que me entregue su faldita escocesa, porque no quería que se le manchase, ya que luego se la volvería a colocar para mi satisfacción.
Mary estaba con su enterito arrodillada, mirándome,… Pili se sentó a su lado, tomando con su brazo a su madre por el hombro… Estaban las dos frente a mí, esperando que les enseñase de qué se trataba la famosa “Lluvia Dorada”… así que sin más historia tomé mi Polla y acercándola hacia ellas me concentré y comencé a desparramar mi orina… acumulada de varias horas… así que había buena cantidad para darles un baño majestuoso a las dos….

- Ohhh… Papito!!!... ahhh… Nos meas!!!... ohhh… mmmm…. Tragaré tu lluvia!!!... Siii… Inúndame de tu Lluvia Dorada!!! (fue Pili la primera que gozó ante mi meada en su rostro, en sus tetas… en su coño… en toda la humanidad que tenía ante mí… A la muy Putita no le bastaba con recibir mi mierda líquida sobre ella… sino que fue por más… y dirigió su boca hacia el fuerte chorro que emanaba de mi verga… y entró a beber como si de agua se tratase…. Su cara de satisfacción, de placer, bebiendo la meada de su propio Padre, hizo que me convenciera en absoluto que sería una magnifica PUTA… y que gracias a ella ganaría muchísima pasta).
- Mmmmm…Emi… mójame toda… empapa este enterito con tu meada… me encanta… y déjame tragar algo de tu meada antes que finalices…Por Favor… (rogaba Mary, mientras el chorro dejaba su vestido adherido a su espectacular cuerpo… Ella se ponía de espaldas para que mi fluido también llegase a su espalda… a su culo… a sus piernas…. Hasta, al observar que la intensidad de mi meada iba disminuyendo, ubicó su boca junto a la de su propia Hija… y comenzaron a beber las dos a la vez… Tampoco me quedaban dudas que mi Mujer sería una Puta espectacular… estaba abierta a cosas que nunca antes en nuestro matrimonio hubiese sospechado… Al fin estaba ante dos futuras Profesionales del Sexo… y lo más excitante es que trabajarían para mí!!!).
- Muy bien!!!... las Felicito nuevamente… han pasado la prueba de la famosa Lluvia, así que ahora dense una buena ducha… seguramente el hombre que estará ante ustedes las querrá observar enjabonándose una a otra … Cuando estén listas, y bien presentables vuelvan al dormitorio… donde seguiremos con la sesión de entrenamiento Putitas!!!! (dije al tiempo que iba en busca de mi tabaco para relajarme de tanta experiencia nueva vivida en pocas horas).

Luego de media hora vi como regresaban Pili y Mary, esplendorosas, relucientes… hasta el trabajo de secarse sus cabellos se habían tomado, para estar bien presentables frente a mí. Apoyado en el respaldo les indiqué que se vistiesen… a Pili le ordené que no olvidase de colocar su faldita escocesa… a Mary le sugerí algo muy provocativo… ya que para la próxima lección sería indispensable que luciesen como Dos Putas…

- Pero… no nos has visto ya?... No es lo mismo que estemos desnudas frente a ti amor? (preguntó mi Mujer)
- Mary, amor… es que ahora la enseñanza no sigue en estas cuatro paredes… Ahora las llevaré a practicar afuera… a la calle… por eso quiero que vistan bien de Putas!!! Entiendes?
- Mmmm… siii… siii… Que bueno!!! (mostrando su mejor cara de alegría respondió mientras se dirigía a buscar la ropa adecuada)
- Y yo Papi?... Aparte de dejar ver mis piernas y mis rajitas con la falda dejo ver mis tetas? (dijo Pili con una cara de inocente que me dieron ganas de abalanzarme sobre ella, ahí mismo).
- Quiero que las dejes tan sueltas y exhibidas que cualquiera te las pueda ver… desde cualquier posición y en todo momento… entiendes Hija?.
- Mmmm… siii.. eso me encanta…siempre me gustó hacerlo… lástima que mi ex nunca me lo permitió… decía que era de Putas…jaaaa… Si me viese ahora!!!
- Si te viese ahora, tendrá que pasar por caja para poder follarte!!!... jaaa no es cierto Pili?. Recuerda que aunque sea un amigo o tu ex, a partir de esta noche deberás cobrar para chuparla o para dejar que te entierren Polla por tu coño o por tu culo… eso quiero que no se te olvide…(dije mientras yo también comenzaba a vestirme pensando en lo que sería seguramente una noche inolvidable para los tres)

Al salir del baño, y observar como me esperaban ataviadas mi Hija y mi Mujer, no pude más que sorprenderme… Casi me dieron ganas de proponerles que nos quedásemos en casa y nos enfiestemos los tres… Estaban tan escandalosamente vestidas, como preciosas…. La aventura que vendría seguramente sería alucinante… como realmente lo fue…

Continuará

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1346142 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1103661 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1018254 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 964692 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 760661 veces
Si te ha gustado Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!! vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!!. domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
giuseppemarbella (4 de April de 2009 a las 05:59) dice: domo en realidad te entiendo si te mudas de sitio. No puede ser que no te hayan dado respuestas, aunque yo lo tengo más que claro, y a mi entender pasa por el censor que a su vez es relator de este sitio. Avisa donde publicarás y ahí estaremos para seguir gozando con tus excelentes relatos. Un abrazo y toda la suerte.

chicaderojo (3 de April de 2009 a las 23:05) dice: domo qlastima seria si dejasde escrivir ak pero entiendo qyadebes esatar cansado no dejes de anuciar dde podemos leer tus relatos besitos

domo54 (3 de April de 2009 a las 03:10) dice: Holoa Chiquita!!! En relaidad ... no solo lo envié el 20/3... sino que volvé a reenviarlo el 27/3... y además mandé un mail a ELITERELATOS para que me informasen que sucedía... Hasta el día de hoy no obtuve respuesta alguna. Pienso que´muy pronto estaré publicando mis relatos en otro sitio, algo más serio y donde "ciertas personas" no tengan el porder de censurarme. Te envío un beso y gracias por estar siempre alentándome.

chicaderojo (3 de April de 2009 a las 03:04) dice: domito que pasó con lasegunda parte?no puedo creer que la envisteel 20 y todavia no lapublicaron entonces algo pasaporfavor contesta mis mail aunque tamitate tenga muy ocupadao besistos

elmascachondo (28 de March de 2009 a las 20:41) dice: Genial domo. Hacía tiempo que no entraba al sitio y me agrado mucho volver a leer un relato como este, lástima que se tarden tanto en publicar la otra entrega porque uno se enfría. Te envio mis saludos.

domo54 (26 de March de 2009 a las 04:26) dice: Ahhh... me olvidaba... para los que dicen que me tardo y me piden urgente la 2da. parte ... la envié le 20/3....Jaaaaaaaaaa....

domo54 (26 de March de 2009 a las 04:15) dice: Gracias a Todos los que comentaron y votaron este relato. De verdad fue muy especial para mí. ya que significó mi regreso, luego de haber sido censurado un tiempo en este sitio. Son Mis Amigos. Muchas Gracias!!!

tamita87 (25 de March de 2009 a las 16:44) dice: hola domo que bueno que volviste, este relato me encanto como todos los que has publicado esperare anciosa la segunda parte. te mando muchos besos y gracias por escribir tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nenatierna (23 de March de 2009 a las 21:01) dice: esta super tu relato!!! no m gusta el genero filial, pero la sumision m super excita, y se ve q tocaras mas generos No tardes n publicar la segunda parte, m fascino, pasala super byeee

mayyy (23 de March de 2009 a las 14:36) dice: muy bueno esperamos tu segunda parte

antonymus (21 de March de 2009 a las 12:33) dice: Genial domo, como todos tus relatos. Te felicito. Espero que no te boicoteen .

polako (21 de March de 2009 a las 00:11) dice: que bueno volver a leer un relato tuyo man y es muy bueno. Espero ller la segunda parte prontito y como dice coronelwinston tenes la capacidad para que en 1 solo relato entre el filial, la dominación y otras variantes. Vamos domo todavia!

coronelwinston (20 de March de 2009 a las 01:50) dice: saludos desde Madrid domo54. Es la primera vez que leo un relato tuyo y me ha gustado mucho. Tocaste todos los palos. Enhorabuena. Seguiré con atención tus relatos.

chiqui_la_dulce (20 de December de 2009 a las 03:12) dice: Y la continuacion.?

giuseppemarbella (19 de March de 2009 a las 05:29) dice: domo, no imaginas lo tanto que me he alegrado de volver a leer un relato tuyo. En buena hora tío, y con la calidad que le has puesto a este, le taparás la boca a quienes han tratado, por todos los medios, de difamarte y crear una falsa imagen de tu persona. Te felicito, en serio, de corazón, te lo digo.

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:00) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:34) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

verdemar2001 (18 de March de 2009 a las 07:54) dice: Una masa loko. pero no esperes tanto en enviar lo q sigue asi nos pones bien calentitas a Lore y a mi.

sexoysexo (18 de March de 2009 a las 07:17) dice: genial y te felicito por los dialogos, en verdad me saco el sombrero. gracias por tus comentarios en poco tiempo espero que veas la segunda del mio.

chicaderojo (18 de March de 2009 a las 07:11) dice: alfin volviste domito y que bueno el relato mencanto estoy ardiente por saber q les vas a aser a tus chicas no tardes. besitos


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!!.
Vota el relato el relato "Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer!!!" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0983606557377
votos: 61

No puedes votar porque no estás registrado