Que me perdone mi novia, pero también me chingué a su hermana
Relato enviado por:
Anonymous
el 13/9/2017.
Lecturas:4604 Etiquetas: Confesiones
Relato completo
La hermana de mi novia , viene a traerme un caldo de pollo, y termino comiendomela a ella. Hola me llamo Pancho tengo veinticinco años y recientemente dejé panzona a mi novia , una chiquita de 18 años, íbamos a casarnos pero se le vino el producto y se cancelo todo, luego decidí cambiarme al frente de su casa y vivir sólo.
Cierto día me encontré a su hermana, mayor que ella, debe tener unos veinte años, y no era ajeno que le gustaba, siempre que codiciamos en su casa me miraba como queriendo encuerarme, por lo que tenía muchos problemas con mi novia, que es muy celosa. Pero ese día que la encontré en la calle, me dijo que estaba haciendo de comer a su hermanito de ocho años, mi novia trabaja y estudia por lo que casi no está , hasta la noche.
Yo sólo trabajo, así que tengo parte del día, para tirar la hueva, bueno pues ese día, que la encontré a su hermana, me dijo que al rato me compartiría un ¨caldito ¨ así que la esperaba de cierta manera. comencé a pensar en sus piernotas y su rico culo cachondo, sus tetas bien puestas y duras como se le veía el pezonzote. así que me sólo me quede en unas bermudas, y sin playera. Cuando tocó ya la esperaba, antes quiero comentar que soy belludo de pecho y piernas, ella entró y le dijé que lo pusiera sobre la mesa, me indico que estaba bien ´Calientito ¨ y se sentó al mismo tiempo que yo.
Comencé a comer mientras miraba sus piernas y ella no me quitaba la vista del paquete, comenzamos a hablar de cualquier cosa, hasta que me preguntó que si me cogía seguido a su hermana, le contesté que no muy seguido ya que decía que la lastimaba, luego me dijo ¨ estas muy peludo ¨y río , en ese momento me levanté y sin más me bajé la bermuda y la verga salió bien dura y parada y le dije al mismo tiempo ! Y acá tengo más pelos mira ¨ se quedo como lela viendo como se bamboleaba todo el pedazote ...
Al verla cachonda le dije ¨ si quieres tócala y mamala ¨ lo hizo sin pensarlo y se arrodillo para comenzar a darme una de las mejores mamadas que me han dado, la escupía y se la metía completa en la boca, luego la levanté y encima de la ropa comencé a tocarle su panochita, diciendole ¨dame panochita , panochita rica, panochita caliente mami ¨ ella reculaba para que no le metiera los dedos pero en dos segundos los tenía bien dentro de la raja....
Comenzó a cachondearse y la tiré en el sofa, quitandole rápidamente las mallas lo mismo que la blusa y el brasier, mientras mamaba sus tetotas le metía los dedos bien rápido hasta que se le mojó toda la picha y le dije ¨empinate ¨ quiero metertela toda ! cuando ya estaba empinadita comencé a mamarle todo el coñito rico y jugoso que manaba ya lubricante y mucho, me di gusto mamandole todo el culo, mordiéndole las nalgotas y la pucha junto el clítoris delicioso.
Luego me puse de pie y la encañone, sentí delicioso como iba entrando toda la verga en su apretado agujero , se la aventé toda hasta adentro y gimió aaaaghhhh, aaaaghhh con razón le lastimas a mi hermana, esta grande , aaaaghh más más Panchito dame , dame rico....
Le agarré gusto a la cogida, y se la sacaba toda y se la metía toda completa hasta hacerla dar unos pujadotas bien chidas, aproveché para tomar mi celular y le tomé una foto, donde sólo se puede apreciar un montón de pelotes afuera de su coño, ya que toda la verga está metida, acto seguido me mojó toda la verga con un abundante orgasmo e hizo que en el mismo momento le rellenará toda la picha de leche....comencé a sacarle el pito ya bien hinchado y lleno de babas, me lo mamo hasta dejármelo nuevo. Se puso su ropa y se fue. No sin antes decirme que la semana próxima quería garrotote de nuevo y me la volví a coger hasta el por el culo.
Mi novia no se enteró pero como qué si se las huele.