Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Reencuentro con mi sobrina

Relato enviado por : felipepan el 16/01/2016. Lecturas: 5125

etiquetas relato Reencuentro con mi sobrina   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me reencontre con mi sobrina al que hace años la lleve a darme placer extremo


Relato

Aunque esta historia con mis sobrinas es cosa repetida pero no es culpa mía que mi esposa sea parte de una familia numerosa, y que haya dado la casualidad que la mayoría sean sobrinas y no sobrinos aunque los que me siguen en mis relatos, le conté que tuve algún asunto con las esposas de los sobrinos,
La cosa también me facilito es que llegue a la vida de mi actual esposa con una situación económica muy holgada, y desde ese arribo muchas de ellas, vieron en mi mas que un amante un salvador en algún asunto económico, desde ya nunca me la creí, que un hombre grande sea atractivo, eso pasa en rara acación, las chicas, alguna vez vieron la posibilidad de un despegue económico, y otras veces se dejaron llevar a la cama, por que yo con habilidad su pe hacer la cabeza, con dinero, obsequios, y buena vida algunas pudieron estudiar y hoy ser alguna persona de otro nivel, en fin .
Lo que me paso en esta ocasión es el rencuentro con mi sobrina Lorena, la que tuvo la primera vez con migo, y lleve a explorarle, todo sus puntos de placer, entrego, todo, con poca dad, me concedió un placer máximo, anhelado por cualquier hombre.
Ese día era sábado, y me levante temprano cuando mi esposa aún dormía, para hacer mi caminata y sesión de ejercicios, en el parque cercano a mi casa.
De regreso a casa después de un poco de ejercicio y caminar. Fui directamente a la cocina a hidratarme y a desayunar . Ahí encontré a Cris, la empleada doméstica, que estaba con cara de pocos amigos, le pregunté por mi esposa, pues esperaba encontrarla desayunando. Me respondió que acababa de salir de casa, que había ido a las compras del fin de semana.
Lo está esperando su sobrina dijo Cris. (allí me di cuenta por que estaba de trompa, se le escapo la oportunidad de poder tener un poco de placer con mi pene) Extrañado dije Mi sobrina Cual de ellas” dice Lorena la que vino de afuera el otro día-
Incrédulo me dirigí a la sala. No terminé de salir de la cocina porque Lorena, mi sobrina, entró en ese momento. Verla me trajo de una vez todas las veces que disfrute de su espectacular cuerpo de adolescente Hacía ya ocho años de nuestro último encuentro sexual. Cosa inevitable al verla y no recordar la forma como nos enredamos en esas relaciones sexuales. ( Hacía muchos años que no la tenía, así solita, se caso, y se fue a vivir con su esposo a Colombia donde vivió, Se separo, de Juan, Ingeniero de una empresa multinacional. Las veces que la vi, era poco sus venidas con su esposo y sus niñas, donde siempre solo hubo miradas complacientes y nada más. En el abrazo, noté que su cuerpo emanaba una sensualidad especial.
Siempre admiré su figura como a ninguna y mucho. A la edad de 30 años se veía una mujer con todos sus beldades intactas, con un cuerpo perfecto y balanceado, el tiempo y los embarazos de las dos hijas que tiene no cambiaron bien formado cuerpo. Venía vestida de forma deportiva. Las zapatillas y shorcitos hacían que sus pantorrillas se vieran espectaculares con sus nalgas paraditas y resaltaba su cadera y su blusa blanca por dentro del short delineaba una figura muy femenina, se veía muy sexy.
En un intercambio de algunas preguntas puntuales. Pregunté por sus hijas, me enteré que las niñas estaban en la casa de la abuela paterna y que, se había divorciado hace ya seis meses.
Me pareció extraña la razón de su espera, dijo que me esperaba fue querer que le explicara las funciones de un televisor de los llamados “Smart tv” con Internet y 3D, y que le aconsejaba pues ella quería comprar uno y supo que nosotros habíamos adquirido uno así hace unas semanas.
le dije – el televisor está en nuestra recamara vayamos para que te lo muestre.
Cris al percatarse que subiríamos a mi recamara, con mala intención de no dejarme solo con ella, me preguntó que deseaba desayunar estaban listos los alimentos, al mirarla como para cortarla en dos , se dio cuenta y agrego, que saldría por la ropa a la tintorería, y tardaría no menos de hora y media en regresar. La respondí notoriamente que quería estar a solas, que no se preocupara por regresar con prisa, que yo acomodaría lo del desayuno después de explicarle a mi sobrina las funciones de la tv. Mi cara fue suficiente dijo En ese caso, me voy inmediatamente.

Lorena y yo subimos a mi cuarto, ninguno dijo algo mientras subíamos las escaleras, yo olfateaba un ambiente especial. Ella caminaba delante de mí, moviendo sus nalgas al caminar, sabiendo que yo admiraba ese culo espectacular, que con ardui trabajo, logre amoldar a mi pene.
Antes de Abrir la puerta me permití echar un vistazo, por Cris la que había desaparecido. Deje que ella entrara primero a la habitación, le seguí. Lorena repentinamente cerró la puerta, se lanzo con sus brazos mi cuello para que nos fundiéramos, en una cantidad de besos en la boca, metiendo cada uno nuestras lenguas en la boca del otro, los intensos jugueteos de nuestras lenguas, provocaron mi erección fue inmediata. Mis manos fueron hacia sus nalgas para que su cuerpo se pegara al mío y que ella sintiera la dureza de mi miembro dirigió una de sus manos para masajearlo. Seguimos así afloro fuego contenido, de nuestros días gloriosos. De besar su boca, pasé a besar su cuello, e ir bajando esa zona a ella la perdía se saco de un golpe sus remera, dejo para que le comiera sus senos, punto que la hacía regalarse por lo caliente que la ponía.. Ella me ayudó a bajar su pantaloncito y en segundos ella quedó en ropa interior su tanguita, un hilo que me permitía, meter mis dedos y palpar sus vagina empapada, no dejé de besar, su punto vulnerable sus dos globos, mordía suavemente sus pezones erectos, mi mano ya se encontraba acariciando su vulva a través de la diminuta tanga. Mi acción a lo pulpo hizo que diera pequeños y suaves gemidos.
Sin decir nada, ella metió sus manos entre mi jogins deportivos y ni slip los bajó al mismo tiempo. De una mano la lleve a la cama, en silencio, metió mi verga erecta en su boca. Comenzó a mamarla despacio, poco a poco la fuerza de su mamada fue aumentando, era firme pero intensa. Sus ojos estaban medio cerrados disfrutando. Unos segundos después se puso de pie, se quitó la tanga mientras la tiraba en mi cama, quedó de espaldas a mí. Sus manos se posaron sobre el colchón, se colocó de rodillas separadas, en centro de la cama y agachó su cuerpo hasta dejar su cara pegada a la superficie de la cama. Miró hacia atrás, sabía de mi devoción por su culo, sólo miró a mis ojos y cerró lentamente los suyos. Me quedé mirando la posición en que ella se puso. La sangre pulsaba en mi cabeza sin dejar de recordar los días en que se le hice ese hermoso culo. Sus hinchados labios vaginales estaban rodeados de pelos empapados y vellos más finos se prolongaban hasta su culo alrededor de sus estrías anales. Se veía fabulosa, su estrecha cintura hacia ver sus caderas más anchas. Sin pensar más, me hinqué frente a su sexo, abrí sus glúteos y con mi lengua lamí en su vagina jugosa, lanzó un gemido intenso, y abrió más sus rodillas. Yo seguí lamiendo su sexo, con especial atención a su clítoris y poner mi lengua en viborita en agujerito del culo. El olor y sabor eran muy excitantes, bebí gran cantidad de sus jugos vaginales, con mi lengua los recogía y lamía desde su clítoris hasta su ojete. Levantaba más su cola para que le comiera mejor su clítoris. Metí el dedo índice su culo, mientras los demás dedos acariciaban su clítoris. Jugué con mi dedo dentro de agujero anal,
Los gemidos de mi sobrina fueron más fuertes y en pocos segundos pude sentir como su cuerpo se tensó y sus nalgas se movieron muy rápido debido al enorme orgasmo que estaba en curso. Yo succioné su clítoris mientras ella se venía. Los gemidos se transformaron en lamentos muy sensuales.
En medio del orgasmo parecía terminar nunca me puse detrás con el único deseo de penetrarla. Rápidamente,. Mi verga estaba durísima, abrí un poco los glúteos y la penetré hasta el fondo. Ella, al sentirla la verga adentro, pasando dentro de su corredor anal solo dio un grito muy leve Escucharla provocó más excitación, claramente veía como la cabeza de mi verga salía y se hundía en el hermoso ojete.
Tomé con mis manos su delgada cintura y jalé hacia mí sus nalgas una y otra vez. Cómo gocé limando mi verga, alternando dentro de su culo y su vagina..
Así estuve hasta que mi sobrina comenzó a mover en círculos su cadera, puse mis manos en la cintura para arquear mi cuerpo y dejar que ella se metiera la verga a su gusto. Lorena alternaba movimientos circulares y hacia delante y atrás. Por las ansias como se movía no tenía yo duda que necesitaba ser cogida. Yo dejé la verga adentro porque ya sentía las contracciones de su vagina presionándola. Lorena se vino otra vez, eso provocó preparar mi eyaculación. Tomé sus caderas con mis manos y volví a impulsar mi verga, en ese precoso culo un tesoro apreciado por mi, fui lo más profundo que pude, Lorena masajeaba muy rápido su clítoris. Sentí una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo justo antes de comenzar a eyacular. Me vine repetidamente, todo mi semen salio, como un chuzazo dejó de moverse y apretó sus nalgas esperando terminara la eyaculación. Que rica venida, duré viniéndome y sentía como chorro tras chorro la cantidad de semen era cada vez menor. Dejé mi miembro dentro hasta que disminuyó su erección. Al sacar mi verga una gran cantidad de semen salió de su culito como desfallecida se recostó en la cama boca abajo. Yo miré como seguía saliendo semen de su agujero. También me recosté a su lado. Besé sus hombros y cuello, ella correspondió dándome un beso amoroso en la boca. Nadie dijo nada, quedamos en silencio unos minutos. Me levanté para ir a ducharme,. Unos minutos después mi sobrina abrió la cortina del baño y me dijo que tenía que asearse y la traje para que quedara bajo la lluvia. Puse jabón líquido en mis manos y procedí a lavar todo su cuerpo. Ella se dejó hacer. Así estuve unos minutos, mi sobrina tenía cerrados los ojos y su cuerpo estaba muy flojo, levantó una pierna para dar más acceso a mis manos. Tomó con las manos sus tetas y comenzó a gemir suavemente, otra vez estaba caliente. Como añoré los años de mi juventud, porque bajo esas circunstancias ya tendría mi verga muy erecta. Ahora ya no era así. Con calma siguió con su trabajo. Hizo lo mismo que yo, me masturbó con una mano
y acariciarlo. Me masturbaba tan rápido pero no logro cometido, Le dije mejor lo dejamos para otro día anoche cumplí con tu tía
Ella dijo perdóname la ansiedad tío pero No había cogido desde como cuatro meses antes de que me divorciara de Juan. Ya lo necesitaba Yo le acaricié su rostro y cabello, pensando lo afortunado que era en que me permitiera tenerla nuevamente
Cuando quieras puedes visitarme Se vistió muy rápido y salió corriendo, no sin antes darme un beso en los labios y decirme que llamaría después.
Por la noche, mi esposa que comentó que Lorena había llamado para agradecer las explicaciones de la TV, y que cuando la comparara me llamaría para ayudarla a instalarla.

Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 888220 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 485748 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375477 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332003 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302286 veces
Si te ha gustado Reencuentro con mi sobrina vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Reencuentro con mi sobrina. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:04) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Reencuentro con mi sobrina.
Vota el relato el relato "Reencuentro con mi sobrina" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado