Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

RELATO COMPLETO "EL TRABAJO DE MI MADRE COMO SECRETARIA" (primera parte)

Relato enviado por : vision42 el 11/11/2014. Lecturas: 26643

etiquetas relato RELATO COMPLETO   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La muerte de mi padre y la crisis economica hace que mi madre entre a trabajar como secretaria de una clinica dende yo laboro el area de mantenimiento, como secretaria del jefe mi madre en la seducción y bajos instintos del dueño de la clinica.


Relato
Hola me llamo Javier tengo 21 años y soy tecnico electricista. Actualmente vivo con mi madre en un piso centrico. Mi madre, Miriam es una ama de casa de 45 años que es sumamente atractiva con un cabello rubio, unos ojos azules, un cuerpo sumamente encantador, un par de tetas redondas y firmes y un buen trasero.
Aun recuerdo con claridad los sucesos dolorosos de la muerte de mi padre, el cual le dejo a mi madre una buena pensión que nos permitia tener un estilo de vida media.
Paso un año de la muerte de mi papá y empece a trabajar en la clinica en el area de mantenimiento, mi madre empezo a ir al gimnasio como terapia para superar la tristeza.
Cuando la crisis economica no empezo a afectar y los lujos que podiamos darnos poco a poco fueron desapareciendo, la tención se empezo a ser presente en nuestras vidas.
Una noche que estabamos cenando, comente la renuncia de la secretaria de la clinica y mi madre comento medio en broma y medio seria que tal vez deberia ofrecerse para el puesto, aunque fuera por unos meses para ayudar un poco en la economia de nosotros. Yo le dije que ni en broma que ya encontraria un mejor trabajo y que ademas el dueño era de caracter fuerte y que ella no iba a aguantar la presión. Mi madre insistio sobre el trabajode que la situación economica estaba mal, pero ante mis negativas dejo de insistir y cambiamos el teme.
Sin embargo las cosas iban a peor y con la crisis a mi madre tampoco le resutaba facil pagar los gastos de la casa y de la alimentación, ya ni hablar del gimnasio que lo tuvo que dejar.
La situación en la casa era cada vez mas dificil, mi madre empezo a tener crisi de llorar la perdida de mi padre mas frecuentes.
Sabiendo que no se habia contratado una nueva secretaria se me ocurrio la estupida idea de hablar con el dueño de la clinica de nombre Marcos. Hecho un manojo de nervios, le pregunte que tal iba la busqueda de la secretaria y el me dijo que fatal, que no le convencia nadie y le comente.
-Es que mi madre esta buscando trabajo -dije no muy convencido, el se quedo callado un momento y contesto -Bueno no pierdo nada asi que dile a tu madre que pase por aqui mañana por la mañana y le hare una entrvista aunque no te prometo nada. Eso si no le digas de esto a nadie en la clinica.
Yo no tenia ningun problema en ocultar que era mi madre, es mas era un alivio. Tal vez era algo estupido, pero me daria vergüenza que todos supiesen que mi madre trabajaba en el mismo sitio que yo y ademas como secretaria del jefe.
Asi que por la noche se lo dije a mi madre, tanto de la entrevista como lo de que no debia saberse que era mi madre, y ella algo nerviosa pero contenta dijo que no habia problema.
Al día siguiente mientras colocaba unas camaras de seguridad en el salon de usos multiples del tercer piso del edificio, la vi llegar con vestido de traje color bige, muy discreto y elegante, que parecia mas propio de una jefa.
Cuando baje a la sala de estar de la clinica para continuar con mi trabajo, vi algunos compañeros de la clinica haciendo comentarios de munuda señora ¡jajaja! a ver si le da mas tiempo que la anterior y no se la coja tan pronto y la tengamos aqui para que nos alegre la vista.
Lo escuchado no me sento nada bien y pensando en que situación tan peligrosa habia llevado a mi madre a trabajar.
Cuando termine de colocar las camaras me fui a comer y al termino de mi hora, escuche al dueño, Javier tengo buenas noticias para ti -me dijo con una sonrisa maliciosa -Voy a darle una oportunidad a tu madre. Ya le he dicho a ella que en la clinica son empleados y nada de madre e hijo.
Asenti con una mezcla de preocupación por mi madre, por los comentarios que habia escuchado.
Al día siguiente me levante a la hora de costumbre a las 6 am, por que yo como los encargados de la cocina entrabamos a las 8 am y los demas a partir de las 9 am, vi luz en el cuarto de mi mamá, no era raro ya que se levantaba para despedirme como siempre pero al salir ella de su cuarto vi que estaba buscando su ropa en una pila de vestidos y trajes, para su primer día.
Comence mi labor con nervios pensando en mi madre, cuando llego la hora de entrada del personal de las 9 am fui a dar una vuelta para verla y darle confianza pero al no verla entrar por la puerta supuse que habia resistido en el trabajo, pero en eso escuche su voz venir del area de la cafeteria y cuando volte a verla me quede con la boca abierta por lo hermosa que lucia con un traje azul y blusa gris que le hacian ver como toda una secretaria ejecutiva y esto anuado a su belleza fisica hizo que todos los presentes le dieran al mismo tiepo un saludo de buenos días.
Tambien estaba presente Marcos y fue en ese momento que mando llamar a todos los empleados para presentarla como la nueva secretaria, todos le dimos un caluros aplauso de bienvenida, pero Marcos como la mayoria del personal masculino no dejaban de ver a mi madre con morbosidad de arriba a abajo.
En un momento que se cruzaron nuestras miradas, mi madre me hizo un guiño y yo le devolvi una sonrisa de animo, pero enseguida seguimos cada uno a lo suyo como si no nos conocieramos.
Empece a cambiar lamparas donde se encontraba la oficina del jefe y el escritorio de mi madre, cuando se escucho la voz de Marcos llamando desde adentro llamando a mi madre.
-Si doctor contesto mi madre, y diciendo esto se levanto y entro a su despacho cerrando la puerta, estuvieron varios minutos en su oficina, yo ya estaba levantando mis cosas de trabajo cuando salio mi madre, la cual tenia la cara algo son-rojada pero enseguida recobro la compostura y pude ver que se disponia a trabajar en algunos escritos que llevaba en sus manos.
Cuando acabo la jornada, en la salida vi a mi madre con un semblantes de cansancio, pero aun asi med dedico una sonrisa cuando nos vimos y me dijo que habia traido el coche y que nos fueramos a casa juntos.
Al día siguiente cuando pasaba por la oficina, observe a Marcos en el escritorio de mi mamá felicitandola por su eficiencia y despues oi decirle que pasara a su oficina, ella entro envuelta en nu pantalon de traje negro con raya diplomatica, que acentuaba bastabte las curvas de su trasero para deleite de Marcos, mientras entraba mi madre a su despacho pude ver como sus ojos se clavaban en los gluteos de mi madre mientras una extraña sonrisa se dibujaba en su cara.
Y asi fueron pasando los días y las semanas la relación entre ellos parecia muy estable y productiva hasta que un día mi madre tuvo un error con citar a un cliente sin haberselo consultado primero a Marcos. Por lo visto dicha persona era un cliente pesado y el que Marcos habia tratado de evitar a toda costa. La bronca fue tal que mi madre tenia un semblante de preocupación.
Yo fuir rapido a mi almacen de trabajo donde tenia una computadora conectada a las camaras de seguridad de toda la clinica al igual que el oficial de seguridad, y pude ver y escuchar a Marcos cuando gritando furiosamente le decia a mi madre.
-¡Carajos! ¡No vuelvas a hacer eso sin mi permiso! ¿Entiendes? -mi madre asentia con la cabeza mientras trataba de contener las lagrimas -Mira que te dije que consultaras estas cosas conmigo siempre. ¡Aver si entiendes de una vez que tu trabajo consiste en hacer lo que yo te diga!.
-S...si doctor..l...le prometo que hare lo que usted me diga a partir de ahora -asintio mi madre rompiendo a llorar.
Para mi sorpresa Marcos parecio mostrar su lado humano, y pidinedole disculpas por haberla regañado, la hizo entrar a su despacho. Llevaban mas de 10 minutos metidos, y yo viendo por el monitor me dejo algo confuso. Marcos habia abrazado a mi madre que estaba llorando, en un principio pense que la estaba consolando dandole palmaditas en la espalda, pero con la otra mano la deslizaba hasta abajo para palpar su culo mas y mas, supuse que mi madre no se daba cuenta por su estado emocional, pero el debia darse cuenta y se estaba aprovechando el muy cabron.
Sin poder contenerme me levante para ir al rescate de mi madre de los toques de Marcos hacia mi mamá aunque eso significaba mi salida del trabajo, pero cuando vi de reojo que mi madre salia de su oficina corriendo a contestar el telefono de su escritorio decidi ya no ir, que a lo mejor tuve una mal interpretación de lo que habia visto.
Durante el trayecto a la casa, quise preguntarle a mi madre lo que el hijo de puta de Marcos se habia intentado aprovechar, pero eso me delataria como un miron de lo que ocurria en la clinica y mas verguenza que la que estaba vijilando era a mi madre.
-Le pregunte como le habia ido este día -la cual me contesto que habia sido un día muy duro, muy estresante, que le habia regañado por un error pero que luego le habia explicado que tenia que tener mano dura para llevar el orden y la eficiencia de la clinica, y que al final se habia portado como un caballero y le habia dado animos para seguir adelante en el trabajo.
Ya en la cena no hablamos mas del trabajo y supuse que eran mis celos los que me hacian ver otras cosas.
A partir de entonces mi madre empezo a trabajar de una manera mas energica como queriendo demostrarse a si misma que era eficiente, y la verdad es que lo hacia muy bien, ya que todos empezaron a reconocer su trabajo mas alla de ser una cara bonita, y Marcos ya no tenia excusas de su trabajo.
Es mas cada vez que pasaba por su oficina y los veia oia decirle halagos a mi madre por su trabajo, yentoces podia ver algunos roces como sujetarle de la cintura o posarle la mano por la espalda como si estubiese reconfortandola, cuando para mi era obvio que la estaba sobando. Hasta una vez observe por el monitor como su mano pasaba de su cintura a su culo y le daba un cachete, pero mi madre solo reacciono mirandolo con una sonrisa de desaprobación.
Durante nuestras cenas en la casa, cuando salia el tema del trabajo, ella lo unico que hacia era hablar de el, de lo bueno que era en el trabajo y lo mucho que aprendia de sus consejos.
Pasaron 3 meses desde que entro mi madre a trabajar y podia ver como mi madre estaba cambiando poco a poco, su relación con Marcos sobre todo ya era mas amigable su relación y de desirle "Doctor" paso a decirle "Jefe" o a llamarlo por su nombre. Por su parte Marcos el roce de sus cuerpos era mayor y ya no habia ocasión en la que estubiese explicandole una cosas y que el estuviera con su brazo alrededor de su cintura o sus manos posadas en sus caderas y casi en su culo.
Los rumores en la clinica crecian cada vez mas y me parecian gravemente alarmantes algunas que decian, "Que cabron es ese Marcos todo el día sobando a su secretaria" o tambien "A saber lo que hacen en su despacho jajaja" y un sin numero mas de cosas, por lo que enfafado crei que era necesario intervenir para acabar con esto.
Al día siguiente decidido a hablar con Marcos fui a su despacho y pude ver a los dos de pie apoyados sobre el escritorio revisando unos documentos y este puso su mano descaradamente en el culo de mi madre, yo mientras me oculte detras de una planta grande de una maceta. Ya era evidente, y no de interpretación de que su mano la habia puesto muy abajo de su cadera, estaba clarisimo que estaba apretando su nalga. Escuche decirle a mi madre.
-Miriam, tengo que reconocer que eres una secretaria increible, pero mas increible es este culito que tienes jajaja -le dijo mirando los documentos que mi madre estaba explicandole, pero el sin dejar de palpar el culo de mi madre.
Mi madre se irguio y giro su cuello para ver la mano de Marcos sobandole el culo. Sali entonces de la planta donde estaba escondido, y cuando tambien mi madre me vio grito mi nombre con sorpresa, Marcos rapidamente retiro su mano de su culo, entonces preguntando si todo estaba bien, mi madre contesto que si que estaban revisando unos documentos con el, yo me enfile directamente hacia el con ganas de golpearlo, pero en eso mi madre se interpuso en mi camino y me dijo que tenian mucho trabajo y que no podia interrumpir, le vi su cara tratandome de decir que no hiciera ningun escandalo, mientras marcos bajo la cebeza hacia los papeles que estaban segun revisando, con un temor y vergúenza a la vez.
Entonces se me ocurrio la idea de decir que solo queria hablar con el para que pudiese comprar material que hacia falta, para pintar y cambiar interruptores, el contesto viendome rapidamente que daria la orden en la caja para que se me diese el dinero para las compras.
Al salir del trabajo y durante el trayecto se sentia la tensión por lo ocurrido, le pregunte a mi madre si Marcos se estaba pasando de la raya.
-No hijo, dijo ella, dedicandome una sonrisa triste.
Yo volvi a insistir y le dije si el, le habria gritado o faltado al respeto.
-Hijo no te pongas asi. Si que es cierto que se ha puesto en algunas ocasiones enojon pero asi debe de ser en algunas cosas por tanta responsabilidad en la clinica -dijo tratando de calmarme. Ahi vi mi oportunidad de sacar el tema de lo que habia visto.
-Y a consolarte ¿Te dio un abrazo o que? -prugunte en forma muy seria.
-Si la verdad es que me ha dado un abrazo para reconfortarme en los momentos dificiles. Al llegar mi madre noto lo molesto y enojado que iba y por eso decidio irse a dormir sin cenar, para evitar mis preguntas.
Los siguientes días cambiaron su forma de relción que tenian y parecia que los rumores que se extendian por la clinica y el que creer que casi los atrapo, los habia vuelto a su forma de trabajo como corresponde entre jefe y secretaria.
Se llego el mes de diciembre y como cada año se hacia la cena de fin de año y salida de vacaciones, y Marcos pidio a mi madre de encargarse de la fiesta. Ahora mi madre estaba de aqui para alla de consultorio en consultorio pidiendo opiniones y paseandose por las escaleras que cuando la veian subir podia ver como pacientes y compañeros de la clinica se la comian con la mirada.
Al final mi madre decidio que se podia organizar en el salon de usos multiples en la planta superior que era bastante amplia y tenia un elevador que daban directo a la cocina.
A todos nos parecio una buena idea y en la junta que se hizo para dar a conocer el día y la hora y como seria la cena, Marcos al termino de la junta la felicito por el buen trabajo para la celebración de la fiesta y este le dio un beso a mi madre en su mejilla, que provoco las risas de la gente y el son-rojo de mi madre como jitomate.
Por fin se llego el día de la fiesta y la gente en la clinica se mostraba ansiosa, cuando termino la jornada y mi madre y yo estabamos por subir al carro, vi llegar a Marcos el cual se le acerco y le dijp.
-Miriam, ¿Vendras hoy a la fiesta? le pregunto agarrandola por la cintura.
-Claro que si jefe, ¿Como no voy a venir? Despues de que me ha costado mucho organizar la fiesta.
-¿Te pondras guapa no?, dijo el casi relambiendose los labios.
-Mi madre solo sonrio
-Entonces me voy para casa ansioso de verte esta noche, le dijo satisfecho.
Mire a mi madre mientras el se alejaba de nosotros y ella viendome con una alegre sonrisa es muy bromista.
Al llegar a casa lo primero que hizo fue irse a su habitación a buscar su ropa y para bañarse, y a mi me dijo que hiciera lo mismo, que la fiesta empezaria en 2 horas y que no queria llegar tarde por que ella era la organizadora.
Yo me meti a mi cuarto con muy pocas ganas de ir, pero recordando lo dicho por Marcos a la salida a mi madre sabia que tenia que ir, ya que un sexto sentido me decia que era mejor estar muy cerca de mi madre durante la fiesta.
Me puse una camisa negra y un pantalon de mezclilla y zapatos, algo comodo y no elegante. Mi madre tardo un poco y cuando salio de su cuarto me quede paralizado y con los ojos bien abiertos, se habia puesto un vestido azul que llegaba abajo de sus rodillas un escote que habria hecho que el mas santo de los santos voltera a verla y unas zapatillas negras, ella parecia una treintañera, llevaba el pelo sujetado que la hacia relucir mas bella a mi parecer.
Al llegar a la clinica, a la primera persona que vimos fue a Marcos que estaba en la puerta dando la bienvenida a los trabajadores con sus respectivos familiares, cuando la vio le dijo.
-Miriam, ¡Estas impresionante!.
Cuando subimos al salon donde se realizaba la fiesta, habia muchas mujeres guapas y muy bien vestidas, pero aun asi mi madre seguia resaltando y asi lo comprobe con las miradas hacia ella. Se sucedieron los tipicos besos para saludarse entre los compañeros que habiamos visto hace un rato, pero crei que algunos tocaban de mas a mi madre en sus caderas para saludarla, la cual no se daba cuenta y solo se limitaba en reir con ellos y platicar.
El salon era amplio y mandaron poner mesas redondas con 8 sillas en cada mesa lo que hacia que estubieran muy pegadas entre si las personas, mi madre volteo a mirarme para fuera a una mesa y apartar los lugares donde nos ibamos a centar, asi lo hice y cuando llegue a sentrme vi como llegaba Marcos con mi mamá y la tomo del brazo queriendola llevar a sentar a otra mesa mas alejada y con menos luz donde ya estaban otras dos perjas y 2 niños, pero mi madre lo detuvo cuando la llevaba y le señalo la mesa donde estaba yo.
Con cara de molestia Marcos se dirigio a la mesa donde queria llevarla y hablando con los que se encotraban sentados en la mesa hizo que se levantaran y se fueran a sentar con nosotros, mi madre se sento a mi lado y junto a ella se cento Marcos.
Pronto nos pusieron unas entremesas y de segundo plato filete. Como era cena de fin de año tambien habian colocado copas para el brindis y muchas botellas de vino y de tequila. A mi madre no le gusta tomar y mucho menos en fiestas, pero en esa ocasión ya la habia visto terminarse cuatro cubas.
Al principio la platica que habia en la mesa era todo en cuestión de la clinica y sus finanzas. Pero pronto la charla se animo cuando mi madre saco a tema sobre el programa televisivo de "el gran hermano", todos en la mesa participaban en la discusión, salvo Marcos que no levantaba los ojos del plato, mi madre era la que mas hablaba y reia del temacomo una conocedora.
Cuando siveron los postres la discusión estaba al maximo, estuve discutiendo con la señora de uno de los señoressobre uno de los personajes y cuando volte a mi madre para pedir su opinion, vi que tenia un semblante en su rostro de ensimismada, mirando a la señora fijamente, con una sonrisa hueca como hipnotizada.
Cuando iba a tocarle el brazo para solicitarle su opinión, observe con sorpresa, que algo se movia debajo del mantel donde estaba ella , y que Marcos tenia escondida su mano debajo de la mesa, mi madre parecia ida.
Disimuladamente me empuje un poco hacia atras, y sin llamar la atención mire de nuevo en busca de la mano de Marcos, pero no se veia nada. Se me ocurrio la idea de levantarme con la excusa de ir por un bote de palillos que habia en la mesa auxiliar, detras de mi y simulando un descuido, deje que callera la servilleta y al agacharme vi perfectamente como Marcos estaba acariciando con su mano, en el interior del vestido de mi madre hasta sus muslos.
Me puse nervioso sin saber que hacer, ademas de que me herbia la sangre, por que no soportaba que el tipo estuviese tocando a mi madre a escaso un metro de mi. Pero por otra parte, me molestaba mas y me sorprendia tambien que ella no rechazara su mano, que ella no cortara su osadia.
Empezaron a serbir la sidra en las copas para iniciar el brindis y todos nos levantamos para brindar. Al termino y cuando todos nos volvimos a sentar. Me quede paralizado cuando vi claramente como mi madre volvia a extender el mantel cuidadosamente para que le tapara al maximo la parte de sus piernas.
Estaba claro que ella aceptaba el toqueteo y no solo eso si no que pedia mas, Marcos metio de nuevo su mano bajo el mantel, hasta que se me ocurrio chocar la rodilla de mi madre y de moverme como estirandome, haciendo que mi madre reaccionara y voltendo a ver a Marcos y a mi se disculpo diciendo que ira al baño, cuando desaparecio mi madre en el baño, me dedique a terminar lo que quedaba de comida en mi plato.
El sonido empezo a poner musica para que salieramos a bailar a la pista, lo que hicieron las parejas que estaban sentados en la mesa y dejando a Marcos solo conmigo y los niños, era mi oportunidad de reclamarle todo lo que tenia en su contra, cuando lo iba hacer llego el camarero y diciendome que si me podia retirar el plato vi como salia disparado Marcos de la mesa y pude ver el porque, mi madre habia salido del baño y estaba platicando con algunas enfermeras.
Entonces vi con claridad que mi madre ya se encontraba mareada por tanto vino que habia tomado, por que la risa que generalmente era timida era bastante alta ahora, sin llegar a escandalosa. En eso Marcos se unio a ellas en la platica y estuvieron varios minutos, mientras yo me puse a bailar con una muchacha de la cocina, pero cerca de mi madre para no perderla de vista.
Vi de nuevo como descaradamente Marcos ponia la mano en el culo de mi madre y ella no parecia importarle, cuando estaban solo ellos parados platicando. Y por si no fuera poco el cabron no dejaba de alcanzar vasos de cubas para ella y las cual aceptaba.
Harto fui a reclamar pero en eso la luz del salon las lamparas se apagaron y solo quedaron encendidas unas cuantas, entonces empezo la rechifla por la luz de descontento, entonces uno de los doctores que estaba cerca de mi, me pidio que fuera arreglar la luz.
Yo estaba con la rabia de ver a mi madre y a Marcos de esa forma y enfrente de todos, no sabia si ir a reclamar en ese momento y ser la verguenza de todos que supieran que la secretaria que estaba en boca de todos y era tocada por el jefe era en verdad mi madre, y por eso decidi ir a reparar la luz para dar mas tiempo y poder cazarlos solos para darle su merecido.
Me dirigi rapido al sotano a ver el tablero de luz y tambien por material y herramienta a mi almacen.
Cuando llegue al sotano con todo lo necesario rapidamente quedo solucionado, rapidamente me dirigi al salon, y estuve buscando a mi madre por todo el salon, la cual no encotre y mi rabia aumento tambien con el temor de que tampoco habia visto a Marcos.
Entonces pregunte a un amigo que se encontraba cerca del elevador y de las escaleras si no habia visto a Marcos, el amigo tambien ya se le veia afectado por tanto tomar, y si me dijo que lo habia visto bajar con la secretaria, el se sonrio y me dijo que lo mas seguro era que habian ido a follar, que no fuera a interrumpir
enojado lo empuje y baje las escaleras.
Baje las escaleras al segundo piso y todo estaba obscuro y como es el piso donde estan los laboratorios y los cuales permanecian cerrados desde que salimos de laborar, era de imaginarse que no estaban hay.
Me fui directo a la oficina de Marcos y con las penumbras que se hallaba el piso si se distinguia la luz amarilla que escapaba de puerta entre abierta de su despacho, interrupida a ratos por sus sombras adentro.
Me acerque rapidamente sabiendo que no me podian ver desde el despacho, y cuando estuve a unos metros me escondi detras del escritorio de mi madre, justo en la entrada del despacho, y apoyandome de los archivos que hacian como una pared del escritorio pude ver perfectamente todo lo que pasaba adentro.
Los vi parados con marcos sujetando a mi madre de las caderas con una mano y con la otra sosteniendo un botella de vino, ambos se fueron encaminando al sillon que tenia en su despacho, en eso mi madre tropezo y Marcos la sujeto con el otro brazo y ella se logro sujetar de su cuello para no caer al suelo, entre risas de ambos por lo sucedido, Marcos arqueo su espalda para hecerla levantar del piso a mi madre un poco pero el mi cabron tambien aprovecho para agarrarle con firmeza con sus dos manos el culo de mi madre por debajo, no se si la borrachera que ella tenia o le dio igual que la agarrase de esa forma tan descarada de ambos gluteos, pero siguio abrazada a el un buen rato, lo suficiente para que fuese Marcos el que la dejase en el piso nuevamente.
Marcos aprovecho el momento y la trajo hacia a el a mi madre del culo con una mano y le planto un tremendo beso el cual mella se quedo helada al igual que yo, pero mi cuerpo ymi mente empezaban a experimentar una sención de calentura que hizo que mi verga estubiera erecto al maximo de ver tanto manoseo a mi madre y ver morbosamente como era besada por otro hombre por lo cual no podia moverme y solo pensar en dejar hasta donde llegaria mi madre.
-¡Vamos jefe, creo que estas confundido...yo creo que estas confundiendo, una cosa son las bromas y uno que otro toquetito y otra cosa es que puedas hacer conmigo lo que quieras. No te voy a permitir que me trates como una muñequita -le dijo mi madre.
-Segura que no, llevas dejandome que te trate como mi muñequita casi seis meses, contesto Marcos confiado.
-Que dices.
-Cres que soy un tonto, acaso no te has dejado tocar y sobar por mi todo este tiempo y lo ocurrido arriba en la mesa de la fiesta ahorita que dices tu a eso, acaso crees que no me he dado cuenta que te gusta que te de ordenes y estar junto a mi, dijo el.
-E...eso no es verdad, lo de obedecerte no se refiere a que....yo...no es asi; podia ver a mi madre estar confundida por el alcohol que habia tomado y ante lo que habia dicho Marcos.
-Escucha Miriam si quieres seguir aqui, necesito saber si podre contar contigo, puedo ver en tus ojos que te gusta el trabajo. Se que te da seguridad ante la vida. A veces las mujeres necitan que un hombre de verdad les de seguridad y creo que a ti te gusta que sea yo esa persona ¿No es cierto?.
Entonces el bajo su otra mano al culo de mi mamá y las agarro con firmeza -se sincera con lo que sientes, no querras que esto acabe, ¿Me equivoco?.
Mi madre se quedo callada mirando hacia abajo, sin saber que contestar, Marcos la cogio de la barbilla con sus dedos y la hizo levantar la mirada.
Pude ver como el rostro de ella, corrian algunas lagrimas provocadas por lo dicho por el y volviendo a agachar la mirada, el rostro de mi madre se acerco al de el.
Entonces sus labios se juntaron con las de el. Al principio un beso lento, ambos acariciandose lentamente, pero cuando Marcos empezo a sobar el culo de mi madre con ansias, los besos se convirtieron en un forcejeo entre sus labios unicamente separados por sus lenguas que se entrelazaban.
Marcos siguio aceptando los besos de mi madre mientras la empujaba hacia su escritorio. Pasando sus manos Marcos sobre los hombros de mi madre se agacho ligeramente y empezo a pasar su lengua por la abertura del vestido de mi madre en sus pechos, provocando un fuerte suspiro que se tradujo en un fuerte movimiento hacia atras que meseo las redondas tetas de mi madre.
-Aaahhh...suspiro mi madre observando como esa lengua de Marcos subia y bajaba de entre sus tetas.
Marcos interpreto el suspiro apagado de mi madre y levantando su cabeza busco nuevamente la boca de mi madre con mas fuerza, abriendo su boca para dar acceso a mayores placeres. Marcos bajo sus manos hasta sus tetas sobandolas con fuerza y pronto empezo a meter su mano por debajo del vestido a la altura de sus pechos para que resbalara su vestido hasta el piso y quedara mi madre solo con pantaletas.
La rapidez de su maniobra debio asustar a mi madre, que apartando la cara del beso se dio vuelta para apartarse de el, pero el la agarro de la cintura por detras y la presiono hacia su cuerpo con sus brazos y comenzo a mordisquear su oreja.
Empezo a subir sus maños hasta las tetas de mi madre de nuevo y comenzo a sobarlas suavemente.
-Uhnng..aahh -mi madre intentaba resistirse pero se notaba que Marcos sabia pulsar los botones de una mujer.
Senti deseos de ayudar a mi madre pero la tentación de verla me vencio por completo y me paralizo de pies a cabeza.
Marcos bajo una de sus manos que sobaban con gusto las tetas de mi madre y comenzo a bajar las pantaletas de mi madre, introdujo su mano por dentro de su pantaleta arrancandole un grito a mi madre de extasis.
-Aaahhhggg...ooohh Marcos...yo...yo.. -gimio mi madre removiendose con la mano de Marcos en su entre-pierna, dejo de mover la mano que estaba metida en su pantaleta de mamá dandole un respiro, pero nuevamente los movimientos de la mano que estaba en su entre-pierna reanudo nuevamente sus movimientos lentamente.
-Uhhnggg, diossss....ahhhh...ahhhh...ah..ah.. -el lado caliente de mi madre lo estaba viendo por vez primera y para dejar constancia de ello se frotaba ella misma las tetas con ansiedad.
Viendo esto acelero el movimiento de su mano obligando a mi madre abandonar su auto-masaje de tetas para volver a poner sus manos sobre las de Marcos.
-Aaaaahhhhnnnngggg...sssiiiii.
-Liberando sus manos del esbelto cuerpo de mi madre comenzo a desabrocharse sus pantalones que calleron al suelo junto a sus boxer, dejando a la vista su enorme palo que habia alcanzado su maximo.
Marcos habia bajado hasta la entre-pierna de mi madre y besaba y lamia la prenda intima de ella a la vez que ella se tapaba la boca para evitar el grito.
-Vaya vaya ¿Que mojado esta esto? -dijo mientras pegaba tremendo lameton. de arriba a abajo provocando un rapido movimiento de pelvis, auto reflejo de placer que estaba recibiendo mi madre.
Con sus manos por debajo de las bragas sobaba con ganas el culo de mi querida madre agarrando los laterales de la tela y las comenzaron apartar a un lado -bajo las bragas negras de mi madre, de la cual se escondia no un vello pubico abundante como me habria esperado si no un cuidadoso corte que permitia una perfecta visión de su sexo.
En cuanto los labios de Marcos contactoron con los labios inferiores de mamá esta lanzo un tremendo grito que murio ahogado entre sus manos que apretaban contra su rostro, la cual se retorcia frotando su culo con el escritorio, arqueandose, y con una mao tapandose la boca y otra acariciando el cabello de Marcos con fuerza.
-Eres toda una mujer, caliente y muy sabrosa, dijo mientras sorbia los primros jugos que se deslizaban por el coño de ella.
Marcos saco la cabeza de entre sus piernas de mi madre y ella presa del placer. Acto seguido le introdujo un dedo mientras su lengua seguia explorando los placeres de la vagina de su hermosa secretaria.
-Ay dioss...mi madre cerro los ojos e inclino la cabeza hacia atras dominada por el placer que estaba dandole aquel cabron sin escrupulos, miientras apenas conseguia reprimer entre su mano los gemidos de placer que este le iba arrancando.
Tras un breve ratoen el que mi madre no pudo reprimir en dos ocasiones las convulsiones que indicaban que habia llegado al orgasmo. Marcos parecio dar por terminada su trabajo, y se puso de pie mientras volvia a amasar los pechos de mi madre. Acerco su rostro al de ella pero ella casi ni se enteraba de lo que acababa de ocurrir. Cuando Marcos aprisiono sus labios con los de ella solo reacciono cerrando sus ojos y entre abriendo sus labios para que su besador tuviera libre acceso a su boca.
Cuando el beso termino Marcos puso sus manos sobre los de mi madre y la hizo bajar hasta quedarse de rodillas ante el.
-Mi madre reacciono y le dijo -p...pero...c..creo que deberiamos volver, Marcos...-dijo insegura mi madre. A pasar de que era obvio que seguia caliente.
El momento del apagon en la fiesta habia pasado y sabia que podrian hacharlos de menos en la fiesta y parecia estar dispuesta a no arriesgarse a que empezaran a hablar de su desaparición.
Marcos se agacho un poco y le acaricio la barbilla al mismo tiempo que le plantaba otro beso en su boca.
-¿No crees que esto es lo justo? -dijo
_S...si...pero, ¿y si nos descubren?, pero Marcos acerco su miembro al rostro de mi madre.
-¿Que decias?, pregunto sonriente.
-Oh dios mio...yo...n..nada, no decia nada -se apresuro a contestar.
Con la mano temblorosa agarro el miembro de Marcos, que estaba al maximo de excitación, y tras mirarle a los ojos se lo introdujo aquella polla en su boca.
Al principio le costo trabajo ya que su groso la obligaba abrir la boca bastabte, pero la saliva se convirtio en un magnifico lubricante facilitando la felación.
Al principio eran movimientos de cabeza acompañadas de gemidos procedentes de la ocupada boca de mi madre.
Aun asi, no coseguia meterse en la boca mas de un tercio de esa polla por lo que el resto lo tuvo que cubrir a base de lametones y chupaditas.
-Mhh...glmphhhh...¡¡¡mmmhhhhh!!! -eran los unicos sonidos que salian de la boca de mi madre que parecia no dispuesta a soltar ese miembro varonil.
Tras unos minutos mamando Marcos le saco la polla de la boca y levantandola de la barbilla la puso de pie, mi madre se veia con falta de aliento despues de estar tragando polla y sus pechos se movian de forma exagerada al ritmo de su agitada respiración.
Agarrandola de los gluteos la subio al escritorio donde la sento en la orilla. Los dos comenzaron a reir como adolecentes enamorados mientras ella iba desabrochandole la camisa. Cuando acabo de hacerlo su cara se ilumino al ver el enorme torso, con amplios pectorales y mi madre no dudo ni un instante a empezar a pasar sus ansiosas manos sobre de el.
Comenzo de nuevo el bailes de lenguas, besos con tanta excitación que casi podia sentir sus alientos desde donde estaba.
Marcos termino de quitarse la camisa y ya completamente desnudo, y sin dejar de besar a mi madre le agarro de las nalgas y luego la recosto sobre el escritorio.
Mi madre sabia lo que venia ahora, y se abrio de piernas dejando su vagina al descubierto y a la vista, el acerco su polla, frotandola pero sin llegar a penetrarla y con un movimiento rapido la cabeza de su pinga desaparecio sin ningun tipo de delicadeza dentro del coño de mi madre haciendo que gritara y tratando ella de sujetarse de la orilla del escritorio.
-¡Kiiiaaaa Jefe! -consiguio decir mi madre -no tan fuerte...mas despacio.
-Esta bien, y aminorando el ritmo fue clavando su estaca en el coño de mi madre, haciendola disfrutar.
-!Ahhh...asiii! Oh que rico -mi madre se relamia de gusto -Dios esto es muy grande....
Marcos levanto un poco la pierna de mi madre y le dijo agarrate por que vas a ver lo que es una buena polla.
-¡Ooohhhh diosss! N..no se si esto me pueda caber... -mas de la mitad del nabo de Marcos habia entrado en la cueva de mi madre -¡¡Argggghhhh, me esta matando.
-¿Quieres que pare, secretaria?, dijo
-¡Oh no por fvor! no pares jefe, mateme con su polla, siiii....¡hazlo! mi madre se agarro firme del escritorio atrayendolo hacia que el penetrara mas profundo esa polla que le estaba dando tanto placer y en una envestida clavo toda su tranca en el coño de mi madre, haciendo que abriera los ojos hasta casi salirsele de sus orbitas y sin poder articular sonido alguno.
Alli la dejo clavada un buen rato sin sacarsela, con mi madre alucinando como no la habia escuchado.
-Y ahora disfrutalo secretaria. Sin darle tiempo a contestar comenzo a sacar parte de su verga para introducirla hasta el fondo, arrancando un grito de mi madre que se encontraba en estado de shock. Primero lo hizo lento, dando tiempo a las paredes vaginales de mi madre a amoldearse a tremendo miembro, y despues empezo a jadear.
Pero cuando considero que ya habia dado tiempo suficiente el ritmo de las embestidas aumento sin ningun tipo de misericordia. Los jadeos de mi pobre madre pasaron a ser gritos desenfrenados.
-¡¡¡Kiiiaaa!!!...¡¡Si jefe!!...¡¡Arghhhh!..¡Dios mio! no pares de follarme fue cuanto pudo decir ya que Marcos le sello la boca con una mano, temeroso de sus gritos de que alguien pudiese oirlos.
Mi madre estaba totlamente descontrolada rendida ante Marcos, matandola de gusto. Pero Marcos no tenia intención de ser descubierto, al menos aun.
En un tono mas apaciguado , pero cargada de la misma excitación sexual mi madre comenzo a gemir y a decir cosas impropias que no la habia oido decir.
-¡Que pedazo de verga que tiene mi jefe!..¡ohhh, ahhh, Marcos!.
De nuevo la sujeto de la cintura le dio vuelta y se puso en cuatro patas, ella dandole la espalda y apoyada en el escritorio le dijo, ahora te voy hacer sentir nuevas sensaciones que te haran sentir el verdadero placer.
Diciendo esto la empalo el chocho de un solo golpe por detras aplastando a mi madre contra el escritorio. Mi madre sorprendida agacho la cabeza intentando respirar Marcos volvio con sus embestidas pero esta vez sin darle tiempo de reponerse. El penetrante ataqueque estaba recibiendo la estaba destrozando por el aspecto que se dibujaba en la cara de mi madre de mucho dolor, pero alcabo de un rato su expresión paso a una de placer, con gestos de doloroso deleite y sonrisas lascivas.
-Ummpphh, dios...e..eres lo mejor....lo mejor que he sentido jamas dentro de mi....ahhhh..ohh Jefe follame, follame.
-Ahhh, si Miriam, eso quieres que te haga, ¿eh?...jajaja.
-¡Ahhhnnggg! siii...ohhh, ¿Soy...su secretaria complacera? ¡Uuhhhnngg!.
Las manos que tenia apoyadas en su cintura de mi madre pasaron agarrar con fuerza sus tetas, pegando su torso a la espalda de ella. Una vez la tuvo en es posición sus embestidas empezaron a aumentar en fuerza y velocidad.
Mi madre al notar la cercania de Marcos se apresuro a girar su cara y con la boca abierta saco su lengua buscando la de Marcos.
Sin poder levantar las manos del escritorio por la culpa de las embestidas, y con la lengua de el enredandose en la suya empezo a gemir de forma extraña, indicando que estaba llegando de nuevo al orgasmo.
Marcos cada vez mas excitado separa sus labios de los de ella y comenzo a mordisquear su cuello, con un considerable aumento en la velocidad de sus penetraciones.
En esto le vino un nuevo orgasmo a mi madre, la cual se giro para ver a la persona que le estaba dando tanto placer de este modo.
Me qude pasmado con la cara de mi madre de una locura de excitación que estaban dando.
Marcos la volvio a colocar de la forma anterior donde mi madre le levantaba mas el culo y el con una mano le empujo de la espalda hacia el escritorio.
Despues empezo a apuntar hacia el ojete de mi madre al sentirlo mi madre trato de reaccionar y con una mano intento detenerlo diciendole que nunca lo habia hecho por hay, entonces Marcos, hizo que mi madre se volviera a incar frente a el y ella teniendo al alcance de su boca el fierro de este cabron empezo de nueva cuenta a mamarle su verga, de manera increible consiguio casi tragarse por completo tremendo pollon, entonces tomandola de la cabeza para que parara, entonces la llevo al sillon y la puso de cuatro y lamiendo su ano por un rato dirigio nuevamente su pinga al culo de mi madre y dando un fuerte empujon metio la cabeza de si pinga al culo de mi madre, la cual se mordio los labios con un rictus de dolor dirigio uno de sus brazos hacia el tratando detenerlo de que siguiera metiendo mas de ese trozo de carne en su ano.
El ver esto me saco a mi del hinosis que fui objeto de ver a mi madre follar con su jefey ya sin importarme nada y decidido a parar ese espectuculo, pero cuando estaba por darme a la vista de ellos dos, oi los pasos de personas que bajaban de las escaleras, para irse de la fiesta, la suerte de que las escaleras algunos metros de la oficina lo que permitio a Marcos que con agilidad cerrara la puerta de su oficina y apagar una de sus lamparas.
Ya la gente empezaba a slir se oian voces bajar, aun asi quise entrar a su despacho para ajustar cuentas, pero el muy cabron habia puesto el pasador, una persona se acerco desde las escaleras hacia la oficina de Marcos y me descubrio y lo bueno para mi es que estaba tan tomado que solo fue a despedirse de mi para darme un abrazo de fin de año, cuando me abrazo vi salir a Marcos a toda prisa arreglandose la ropa y el muy cinico todacia nos pregunto si ya habia terminado la fiesta.
El amigo que estaba conmigo le dijo claro que si mi doc, pues en donde estaba que no se da cuenta, el muy nervioso me quizo tomar del hombro como queriendo quedar bien con ambos y nos dijo tal mentira que desee patearlo hay mismo, pero la gente ya se habia juntado en todo el piso y decidoi solo alejarme de el.
Cuando volte de nuevo a su despacho vi salir a mi madre acomodandose el vestido y el cabello y sin que pudiera pasar despersibida por la obscuridad de ese sitio se fue alejando poco a poco hacia donde estabamos la gran mayoria esperando poder salir.
Cuando mi madre y yo estuvimos cerca uno del otro me hice como el que no la veia pero mi madre a empellones llego a mi y diciendome hijo mejor que nos vayamos a casa -dijo la muy zorra de mi madre y tomandome la mano, quise soltarme de ella por el asco de haberla visto agarrar la verga de su jefe ya casi en la salida oi a Marcos decir a mi madre que lo esperara un rato mientras ayudaba a cerrar algunas puertas pero mi madre le contesto que ya era tarde y me mañana tenia que venir para que se llevasen todo el moviliario alquilado en la fiesta, Marcos al escuchar esto solo sonrio..
CONTINUARA









Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1346324 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1103785 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1018407 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 964798 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 760743 veces
Si te ha gustado RELATO COMPLETO "EL TRABAJO DE MI MADRE COMO SECRETARIA" (primera parte) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar RELATO COMPLETO "EL TRABAJO DE MI MADRE COMO SECRETARIA" (primera parte). vision42 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Jhon_Hatcher (5 de May de 2022 a las 22:23) dice: Lo pensas Continuar algún día

Jhon_hatcher (30 de April de 2016 a las 17:14) dice: te lo valore como bueno porque no aparece ninguna situacion de amor filial a pesar de que lo caratulaste asi

Jhon_hatcher (30 de April de 2016 a las 17:12) dice: en nigun momento el hijo tiene alguna situacion con la madre

Jhon_hatcher (30 de April de 2016 a las 14:30) dice: en nigun momento el hijo tiene alguna situacion con la madre

Jhon_hatcher (30 de April de 2016 a las 13:28) dice: en nigun momento el hijo tiene alguna situacion con la madre

Jhon_hatcher (30 de April de 2016 a las 13:27) dice: aparte no hay ninguna linea de amor filial solo voyeur

Jhon_hatcher (30 de April de 2016 a las 13:25) dice: aparte no hay ninguna linea de amor filial solo voyeur

Jhon_hatcher (30 de April de 2016 a las 12:57) dice: Excelente relato cuando continua el relato con la segunda parte

Jhon_Hatcher (2 de December de 2020 a las 10:06) dice: Caundo Continuara

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

tcojorico (1 de January de 2015 a las 11:02) dice: EXCELENTE... Espero gustes enviarme el MAIL tu madre... me gustaría contactarla DIOSSS que mujerrrr tienes de madre SALUDOS Y feliz 2015


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato RELATO COMPLETO "EL TRABAJO DE MI MADRE COMO SECRETARIA" (primera parte).
Vota el relato el relato "RELATO COMPLETO "EL TRABAJO DE MI MADRE COMO SECRETARIA" (primera parte)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado