Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes....

Relato enviado por : domo54 el 16/01/2009. Lecturas: 85915

etiquetas relato Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes.... .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo


Relato
Estábamos cenando en un restaurante con Carla,mi mujer, y una pareja amiga, hasta que luego de varias copas el tema de conversación cayó en el sexo.
Cada uno exponía lo que le haría feliz, lo que le faltaba experimentar y otras cosas sin importancia, ya que resulta muy poco creíble que parejas formalizadas sean sinceras después de varios años de matrimonio.
Por supuesto la nota la debía de dar yo, con un comentario explosivo, quizá producto de las muchas copas de vino ingeridas.

- Lo digo en serio.... A mi me gustaría ser dominado por mi mujer (volví a repetir ante las miradas incrédulas de los tres que me acompañaban).

- Pues, entonces mañana te compro la correa de perro!!!...jaaaaaaa (dijo Carla festejando su broma con nuestra pareja de amigos).

- Tú te lo tomas a la ligera, pero está comprobado que el Hombre que tiene un trabajo en el que están bajo su control 60 empleados, a los que tiene que dar ordenes 12 horas al día, a los que debe hacerlos sentir como si fuesen Sumisos, a los que debe convencer que el Unico que manda es Uno, a la larga ese hombre, en este caso yo, desea en algún momento ser tratado como el trata a los demás.

En la mesa se hizo un silencio que solo fue interrumpido cuando el mozo se acercó a traernos la ronda de cafés.

- Ok. cariño, perdóname por haberlo tomado en broma, luego lo charlamos si? ( me dijo mi Sra. mientras acariciaba mi muslo).

La cena con nuestra pareja de amigos finalizó, los llevamos hasta su casa, nos despedimos, y de regreso a nuestro hogar en nuestra 4x4, Carla fue directa al grano de la cuestión.

- Desde cuando vienes pensando en lo de la dominación?

- Pues, no lo sé.....(balbuceé)...solo me gustaría probar con cosas nuevas después de 5 años de matrimonio.....No sé...creo que me gustaría alguna vez ser yo quién deba obedecer.....solo eso.

- Y pensaste como te gustaría ser Dominado?.Digo, si solo entre nosotros o que la gente vea que tu Mujer te lleva de las narices.

Al momento de escuchar las opciones mi polla se endureció de tal modo que por más que quise disimular Carla lo notó.

- Eeeepaaaa....no hace falta que me contestes Mario.....ya ese Paquete lo dice todo!!!! Mira como se te ha puesto solo de imaginarte a mis pies frente a los demás...jaaaaaaa..... Bien.. comenzaremos a probar con esto de la Dominación desde ahora...te parece?

- Sería el hombre más Feliz del Mundo...mi amor.

Carla es Argentina, rubia, de ojos verdes esmeralda, alta y delgada y tiene varios atributos que hicieron que al primer momento que la ví quedase prendado de ella. Sus tetas siliconadas pero que ni uno sospecha que no son naturales, de un tamaño inmenso, un culo (ese sí natural) duro y respingón y es la mujer más sexy que ví en mi vida.
Cuando no anda con jeans y remeras, le gusta vestir faldas muy cortas, dejando ver sus espectaculares piernas, y camisas casi siempre de colores naturales, sin sujetador, lo que deja traslucir sus pechos tan perfectos, con esos pezones casi siempre erectos. Sus 33 años los lleva de maravilla.
Yo, de menor estatura que ella, algo más entrado en kilos debido a mi trabajo, siempre detrás de un escritorio, suplo mi condición física con un excelente pasar económico, lo que hace que Carla solo se dedique a disfrutar, despreocupándose de todo.
Nuestra vida social es muy activa, ya que por mi trabajo solemos tener casi todas las noches ocupadas, haciendo relaciones nuevas en reuniones de la alta sociedad de Madrid. Para esas ocasiones ella suele usar vestidos de los más afamados diseñadores......eso sí...siempre cuida que sean muy sugerentes...cosa que a ambos nos encanta...que muestre lo que más pueda.

- Bien... ( dijo Carla)...date la vuelta y vayamos a beber algo al Pub de siempre..... hoy me exhibiré más de la cuenta....mientras tu me mirarás alejado.

- Pero Carla....ya son las 2 de la madrugada!!! (atiné a responder).

- Cállate y haz lo que digo!!!!!!!! (ordenó ella).

- Si...siiii...Mi Amor, perdona ( dije en tono sumiso mientras tomaba la avenida que nos llevaría hacía nuestro Pub... al que íbamos desde que nos conocíamos).

- Veremos si pasas la prueba viendo como muestro mis tetas sin desparpajo alguno a los de la barra mientras tu observas sentadito en una mesa...solo......Jaaaa .. Me divierte esto !!!!!

Mi polla explotaba...ya no daba más al imaginar lo que vendría....realmente estaba por correrme sin siquiera tocarla.

- Ahhhh....antes de llegar manoséate a travez de tu pantalón....quiero que te corras antes de entrar (me ordenó Carla).

Mi mano se dirigió a mi paquete y al rozarlo, solo con unas pocas caricias, comenzó a desparramar cantidades de leche que inundaron mi boxer y mis muslos....Seguí con la faena, mientras observaba como mi Mujer se desabrochaba enteramente la camisa, para anudársela por la cintura, dejando al descubierto esas tetotas en toda su dimensión.... La corrida que estaba experimentando seguía rociando ya no solo mi pubis, sino mi cintura, empapando mi camisa...Era un charquerío total.

- Vaya, Marito, que tenías acumulada toda la lechita, verás después de esta noche, cuanto más te saldrá...jijijijijiiiiiiii...Y mira como estás de guarro !!, toda tu camisa y pantalón mojados...eso es lo que quería....para que te viesen entrar así....

Al fin llegamos, estacioné, y como siempre fui a abrir la puerta de Carla, quien descendió de la Hilux.

- Estoy bien así ?....Seguro que te gusta esto? No te arrepentirás ? ( me dijo mientras tocaba mi barbilla)

Lucía como la más Puta de las Putas...Sus tetas al descubierto total, mostrando sus pezones.... Su cintura al desnudo.... Y la mini blanca que llevaba dejaba ver que había dejado sus bragas "olvidadas"

Abrí la puerta del Pub, cediéndole el paso. Se paró, como para ser admirada, y en verdad lo logró. Sonrió y con una mano me indicó que buscase lugar para mí en una mesa alejada de la barra, pero con visión a la misma. Mientras, ella se fue abriendo paso entre la multitud, rumbo al sector de barra que quedaba cerca de la mini pista de baile. Yo seguía caminando, tratando de tapar con mis manos mi camisa y pantalón mojados por la tremenda corrida.

- Solo usted, Mario ? ( me preguntó el camarero una vez que me senté).

- Por ahora sí...mi mujer está por la barra (respondí entre la vergüenza y la excitación).

Mis ojos no dejaban de observar como Carla se iba haciendo lugar, entre las parejas y los hombres solos que estaban en su sector...hasta que de pronto comenzó a dialogar con dos apuestos jóvenes que estaban acodados en la barra...siempre dándome la espalda, hasta que uno de ellos, sonriéndole y con su mirada clavada en su generoso escote, la tomó del brazo y la ubicó donde el estaba, cediéndole su lugar. Así Carla, estaba junto a uno de ellos, frente a mí, y el otro permanecía de espaldas a donde yo me hallaba.

El que estaba al lado, en un momento, le tomo la mano, hasta alzar el brazo y le hizo dar un giro completo con el propósito de observar todas sus curvas...Los dos jóvenes no podían creer el regalo que les había caído del cielo, mirándola desde los pies a la punta de sus cabellos.

Al minuto, Carla me busco con su mirada y levantando su mano hizo una seña para que me dirigiera a su encuentro, a lo que acudí presuroso y lleno de expectativa por lo que iría a suceder.

- Amor, te presento a mis nuevos amigos. Fueron tan generosos de brindarme un lugar en la barra que pensé en invitarlos con un Champagne...así que pídelo, paga y lárgate a tu lugar de mirón si ? (me ordenó mi Carla).

- Jaaaa....siempre lo tratas así ? ( rieron los dos sorprendidos ante la situación).

- No....hoy es el comienzo...jjjijijijiji....Me confesó que le gusta ser dominado....así que a aprovechar!!! o no?.

- Dominado.....Dominado...en todo?...Y no le gustaría ver como su mujer goza con 2 delante de él? ( le preguntó el que estaba a su lado).

- Ahhh...preguntáselo a él que todavía está acá esperando a pagar( le dijo Clara mirándome)

- Hola...disculpa....soy Antonio ( se dirigió a mí).. mira me dice ella que...bueno...que ya sabes.... que te gusta la movida de la sumisión..... es así?

- Puede ser...( respondí secamente, en verdad me resultaba difícil que un chaval de 20 y tantos me encarase así..pero por otro lado ver a mi mujer jugando así me excitaba mucho).

- Oye Tío..... lo que mi amigo te quiere preguntar es si te agradaría que nos follemos a tu mujer en tus narices...entiendes? ( preguntó secamente y de malos modos el otro).

- Lo que ella quiera para mí está bien.

- Bien....tu decides amor (le dijo Antonio a Carla).

- Chicos...tenemos tiempo...por ahora que el Gilipollas vaya a donde debe estar hasta que lo llamemos.....nosotros sigamos con lo nuestro y cuando necesitemos de él lo llamamos y listo...si?

Luego de pagar el Champagne de Clara y sus amigos me dirigí a mi mesa, ya mi polla estaba comenzando a reaccionar nuevamente ante el trato que me daba mi mujer....y sobre todo al verla a punto de meterme los cuernos con dos jóvenes.

En 1 minuto, que me dediqué a tomar mi copa y ver al resto de la gente del Pub, los perdí de vista cuando regresé la mirada a la barra.
Al fin los hallé.....bailando.....eran solo ellos 3 ..mi mujer en el medio de los dos. Estaba de frente a mi, me buscaba con su mirada y con su sonrisa, al tiempo que Antonio le sobaba las tetas, metiendo mano a placer sin la mínima resistencia de parte de Clara. Por su parte, el otro, la apoyaba por detrás con su paquete, mientras sus manos hacían que su mini subiese hasta dejar al descubierto parte de su culo..... Mi polla (yo no podía entender que me gustase tanto esto) ya estaba lista para una nueva eyaculación.

Terminado el dancing mi sorpresa fue mayor cuando los tres vinieron hacia mi mesa...sentándose Clara en medio de ellos dos, frente a mí.

- Mira Mario......mira por debajo de la mesa (me decía ella mientras entrecerraba sus ojos)

Antonio le estaba acariciando su raja, que a juzgar por el brillo, ya estaba completamente mojada y ansiosa de sexo.

- Y...Mario....ahora mira como soba mis tetas Luis..... (me dijo en tanto él le acariciaba sus tetas sin ningún tipo de pudor).

Dejándose manosear delante mío, Clara levantó su mano llamando al camarero, quien vino presuroso.

- Si, Sra. Clara, me llamó? ( preguntó el mozo asombrado por ver a mi mujer manoseada por dos tipos delante de mí).

- Champagne con 3 copas (ordenó ella).

- No prefiere que le alcance la botella de la barra?, aún tiene bastante.( dijo con buen atino Paco, quien nos atendía desde hace 4 años).

- No...nooooo...Ustedes que dicen chicos? una nueva o la que ya abrimos?

- Otra Clarita.....y que la pague tu marido mientras nosotros te gozamos..Jaaaaaaa
( contestaron los dos)

- Jaaaaa... ya escuchaste Paco...hoy Mario pagará por las copas de quienes me follarán!!!! Anda a por el Champagne!!!!!

- Clara, mi amor, no aguanto más...estoy a punto de correrme de nuevo...esto me excita mucho (le dije en un tono de sumisión total).

- Ni se te ocurra !!!! Hasta que no te dé permiso no podrás correrte...entiendes ?

- Si... siiiii mi amor.....solo dime que hacer y lo haré

- Bien así...así me gusta ...déjame disfrutar, ver como me soban y como haces el papel de estúpido delante de gente que te conoce....Que Placer!!!!

- Antonio.....tienes mis jugos en tus dedos ?... (le preguntó Clara)...... Dáselos a chupar a mi marido.

El, sacando sus 2 dedos chorreantes los pasó por encima de la mesa y me los dirigió hacia la boca para que los chupe.....y así lo hice, sintiendo, reconociendo el flujo que tantas veces había tenido en mi boca, cuando aún mi Clara era solo mía.

- Jaaaaa...es más Sumiso de lo que pensé (dijo Antonio en tono burlón).

Pasó media hora así, la botella de champagne estaba por la mitad, aparte de los sobazos a mi mujer a mi vista, ella ya se había entregado a besos muy apasionados con los dos...mientras se chuponeaban la sobaban por todos lados....y yo enfrente...solo mirando. Ya no podía más...rogaba volver a mi casa para echarme un buen polvazo con ella, o bien que nos fuésemos los 4...pero lo que más quería era irme y descargar toda mi leche...donde sea.

- Bueno...amor...quieres venir con nosotros? (preguntó Clara).

- Sí...adonde iremos?

- Explicale Antonio......yo ya estoy para correrme de nuevo (le dijo mi mujer a quien la seguía penetrando por debajo de mesa con sus dedos).

- Mira Mario iremos a tu casa o a un hotel, a follarnos a tu mujer, a reventarla a pollazos hasta que se harte. Si quieres mirar debes pagar... esas son las reglas. Si lo hacemos en tu cama, te saldrá muy caro, en cambio en un hotel ...la tarifa baja. Quieres mirar o no?

- Siiii...siiiiii que quiero ..y prefiero que se lo hagan en mi casa si ustedes están de acuerdo.

- Bien Mario....allá iremos entonces....es necesario pasar por un cajero para retirar 2mil euros o los tienes encima.

- Dos mil?!!!!! Encima de todo servido debo pagar 2 mil?.

- Por protestar y no obedecer ahora serán 3 mil!!!! (gritó Clara)

- Guauuuu....esa si que es una Mujer ( exclamó Luis)....qué dices Tío ahora?.

- Clara, tu quieres esto?.....estás segura de querer follar con 2 a la vez? Si es así no hay problema...yo pagaré (le dije a ella).

- Mira Mario.....paga y déjate de decir sandeces, que con lo que me han dicho que cargan estos dos, porque me han prohibido tocar sus paquetes, pagaría eso y mucho más.Y yo también quiero hacerlo en nuestra cama así cuando ellos ya no estén podré oler el aroma de sus lechitas en las sábanas....Jaaaaaaaaa.

Mientras manejaba rumbo a nuestro domicilio, veía por el retrovisor como la desnudaban a Clara en el asiento trasero.

- Ahora puedo tocar? ( imploraba ella por pasar sus manos por encima del paquete de alguno de los jóvenes)

- No!!!!!! hasta que no lleguemos nada de tocar polla alguna...jaaaaaaaa.... a no ser que tu marido sea generoso y nos dé una "extra"....En ese caso podrías hasta empezar a mamar uno de ellos.

- Cuánto.....cuánto más quieres para dejar mamártela antes que lleguemos (pregunté desesperado).

- Mil más...estaría bien....o es mucho (respondió Luis)

- Aquí tienes 2 mil para que te la mame y le dejes tragar la leche (le dí después de sacar de la guantera la reserva que siempre llevo).

Ni bien escuchó esto, Clara se tiró como una loba hambrienta sobre el cierre del pantalón de Luis....lo bajo y sacó una polla inmensa.....en verdad ni en películas XXX había visto tal tamaño de pene.

- Ohhhhhhh.....Esto es Fabulosooooooooo!!!! (exclamó mientras su mano la tomaba para dirigirla a su boca sedienta de verga).

- Si esta te parece grande espera a ver la de Antonio...Jaaaaa (se regocijó Luis).

- Qué?...más grande que esto?....Entonces hoy me romperán.....acostumbrada al maní de mi marido....jaaaaaa.... Déjame chupártela cielo...deja que Clara te saque toda la lechita.. .. (le decía Clara al tiempo que comenzaba con su mamada).

Yo seguía mirando como Clara se tragaba semejante tronco, desnuda, mientras Antonio le ponía sus dedos por el culo y por el coño y Luis disfrutaba de la mamada....Ella solo gemía de placer...

- Ahhhhjjjjjj.....sshhhuupppsssspppss...gllluupppp..
ahhhjj ( gozaba Clara)

- Te gusta mi polla?....cómetela....cometela toda...

- Es..ahhjjjjayyy..divi...ahjjhjhyyyjjj divina!!! (le respondía ella mientras iba introduciendo esa torre descomunal entre su boquita....apretando sus dientes lo justo y necesario para llenar de placer al otro....iba y venía ..para arriba y para abajo sin poderlo comerlo todo por lo largo que era).

La verga de Luis era de un grosor de unos 6 cms...pero el largo no debía de estar por debajo de los 22 y Clara seguía intentando en cada embestida comérsela hasta al fondo, hasta que chocase con su garganta....

- Ajjjjjjjjjjjyyyyjjjjjj ..ssiiiiiii....sssiiiii aahhhhhhhhjj..
( gemía cuando lograba penetrarla toda en su boca)

- Lo haces muy bien ....ahhhhhh.... sigue....sigue así que me correre en tu boca ..ahhhh...

Mientras, los dedos de Antonio, seguían penetrando su coño, ya que su otra mano ahora estaba en sus tetas, masajeándolas y apretujándolas....lo que hizo que Clara tuviese un orgasmo, mientras mamaba esa polla inmensa.

- Ahhhhhhhhhh...yyyyy...ssiiiiiii me corrroooooo!!!
ahhhyjjjj ayyyyyyyaahhhhhjjjjjjjjjjyyyyy siiiiiiii!!!! (suspiraba de placer mi Mujer mientras chupaba y era penetrada por su coño)

- Dame tu lecheeeeee...dámela Luis....dame toda la lechita....ahógame en leche !!!!!! (le pedía a quien se la mamaba al tiempo que lo pajeaba dentro de su boca)

Nunca conmigo había gozado así una mamada, nunca la ví tan desaforada por comerse la leche..eso me excitaba sobremanera...mi polla a pesar de la prohibición, ya había empezado a largar algún líquido preseminal.

- Quieres leche???? aahhhhhhh.... tooomaaaaa... chúpala toda....traga...ahhhhhhh.....traga toda la leche de este palo!!!!!!! (le decía Luis al tiempo que inundaba la boca de mi Clara con su Semen)

- Agggglllllll...ggglllupppp...más....agggllllhhsss dame más...leche aggggluuuuppppp ajjjjllllppp
( pedía Clara mientras iba tragando cada corrida de Luis...le gustaba...gozaba en tener semejante polla en su boca inundándola de leche...por eso no quería que se terminase el momento...por eso pedía más y más leche)

-Ahhhhh...ahhhhh...me secaste Perra....no me has dejado ni una gota...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

- Mmmmm....es que nunca tuve una polla como esta en mi boca.....Deja que te la limpie mi amor.... splashhhhhsplasshhhhhh ...ha sido la mejor corrida en mi boca en toda mi vida!!!!!! Y que linda tu leche, es de verdad sabrosa...me encantó...Gracias Luis........Prométeme que tendré otra ración si?.

Yo escuchaba esto y no podía creer como se había liberado Clara, y tampoco podía creer como me podía poner tan cachondo yo, viendo como mi mujer me relegaba a un segundo plano.

- Mario....límpiale los dedos a Antonio!!!!! (me ordenó ella después de sentarse nuevamente entre sus dos amigos).

Obedecí al tiempo que Antonio penetraba sus dedos nuevamente, por segunda vez en la noche en mi boca para que yo chupase los jugos de mi mujer, producto de un orgasmo con los dedos de el en su coño. Aparte de chuparlos, pasé mi lengua una y otra vez en actitud de sumisión total, cosa que él me festejó, y me sentí halagado.

- Debes estar orgulloso de tu "esclavito", los ha limpiado como una verdadera Puta..Jaaaaaaa (se rió Antonio en tanto se aprestaba darle un lengüetazo a las tetas de Clara).

-Verdad que se porta bien por ser el primer día? Veremos como sigue el aprendizaje, pero hasta ahora no nos podemos quejar no? ( les dijo Clara dejándose manosear por todos lados y riendo y gozando).

- Amor.....estamos ya llegando....no te parece de ir vistiéndote así bajamos? ( le dije ingenuamente).

- Ah...ah...de eso nada (saltó Antonio).....Clarita bajará desnuda... queremos verla como llega hasta el portal completamente desnuda.

- Es que puede haber algún vecino y la podría ver a ella y a nosotros, no me parece buena idea Antonio (dije mientras miraba a nuestro alrededor).

- Tú que quieres Clara?...hacerle caso al Gilipollas o a nosotros? ( intercedió Luis).

- Chicos.... lo que ustedes manden para mí está bien....si por mi fuese iría desnuda y tomándolos a los dos por sus pollas....y que todos se enteren que me van a follar!!!!..jaaaaaaaaaaa

- Esta claro Marito lo que quiere tu Clara?...así que deja tu vehículo aquí para que podamos gozar de la vista de tu mujer desnuda por el barrio ( me ordenó Antonio).

Ni bien aparqué Clara saltó de la 4x4 ...verla completamente desnuda y gozando de ese momento me calentó aún más. Yo también, después de esto ya había perdido mis pudores y me dije de gozar este instante también.
Lentamente fue caminando hacia la puerta de la casa, contorneando más que nunca sus caderas, de vez en cuando deteniéndose y dándose la vuelta dirigiendo su cara y sus tetas hacia donde estábamos nosotros contemplándola. Siguió así, mientras su culo marcaba cada uno de sus pasos, sus nalgas firmes se movían al compás del tranco, por sus costados se veían asomar los laterales de sus tetas, y sus piernas, iluminadas por la luna, eran una invitación a la lujuria.
Al fin llegó, abrió la puerta, y encendiendo la luz interior, se dió vuelta, apoyo su brazo sobre la pared y nos esperó como una madame, desnuda, hambrienta de comer polla, hambrienta de ser la dominadora de su marido, hambrienta de una noche de placer como nunca antes había tenido, hambrienta de saber que guardaba Antonio detrás de ese paquete majestuoso, hambrienta de comenzar una nueva vida en cuanto a sexo.

Continuará...........




Otros relatos eroticos Dominacion

Me acabo de casar hace apenas 6 meses y el señor de la tienda de la esquina ya me coje.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de September de 2009 a las 17:55:48 - Relato porno leído 281162 veces
Resumen: De cómo dejé que mi profesor me follara a cambio de aprobar un examen y me gustó.
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 11 de January de 2012 a las 00:26:17 - Relato porno leído 128702 veces

mi primer cogida en el metro

Categoria: Dominacion
Historia de cómo guillermina es desvirgada en el metro ...
Relato erótico enviado por GUILLERMINA el 03 de August de 2005 a las 18:15:15 - Relato porno leído 123860 veces
El ingreso a la esclavitud tiene su precio y ellas están dispuestas a pagarlo sin importar que tan caro pueda salirles.

Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:53:18 - Relato porno leído 90835 veces
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 85916 veces
Si te ha gustado Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes.... vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes..... domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
sumisevals (8 de January de 2023 a las 21:20) dice: Muy buen relato

morboso sadico (26 de July de 2009 a las 19:46) dice: Esa es una buena perra , esclava de los machos y dueña del cornudo , busco un matrimonio asi de tres , yo y las dos putas jajajaj

Oscar Verica (20 de November de 2014 a las 23:26) dice: Buen relato, deliciosa sumisión. Y tu mujer esta para que yo también le parta las nalgas.

Oscar Verica (20 de November de 2014 a las 23:26) dice: Buen relato, deliciosa sumisión. Y tu mujer esta para que yo también le parta las nalgas.

bidoc (20 de June de 2016 a las 16:48) dice: uff que buen relato , no se que daria por que mi mujer fuera asi seria maravilloso

domo54 (2 de March de 2009 a las 06:05) dice: Lo siento Gatita.... trataré de mejorar..Jaaaa

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:53) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

PiesXmasoquismo (13 de September de 2016 a las 10:03) dice: Dios, como quisiera que esa mamasita de Carla,me mamara mi verga, o me dominará, cualquier opción es buena, y el placer indescriptible, pero definitivamente, yo quisiera follármela

gatitaobediente (12 de February de 2009 a las 04:02) dice: Bueno, pero no maravilloso como me tienes acostumbrada

pablo25 (11 de February de 2015 a las 08:14) dice: Que delicia de relato, saludos

germanisba (1 de June de 2009 a las 23:55) dice: que buena historia,me hice una paja para acomapañar los hechos llenos de sexo y aventura gracias.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes.....
Vota el relato el relato "Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes...." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0655737704918
votos: 61

No puedes votar porque no estás registrado