Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Follada por un amigo de mi hijo (2)

Relato enviado por : Anonymous el 09/06/2010. Lecturas: 215514

etiquetas relato Follada por un amigo de mi hijo (2)   Maduras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.


Relato
A eso de las 22:00 mis hijos y Hector regresaron a casa, yo estaba en la cocina, mis 2 hijos me dieron un beso y subieron rápidamente a su habitación mientras me decían que les preparase lo que yo quisiera para comer, Hector se quedo un poco atrás y cuando mis hijos hubieron subido a su habitación se acerco a mi, me intento besar y yo me eche para atrás esquivándole
"¿Ya estas otra vez haciéndote la remilgada?, ahora voy a subir con tus hijos a su habitación, ahora bajamos a cenar pero tu no te preocupes que yo tengo aquí tu cena y descuida que te la vas a comer toda"
Me dijo al tiempo que se llevaba las manos a su paquete y se lo tocaba de forma obscena, a los 10 minutos Hector volvió a la cocina, llevaba puesto un pijama de mi hijo Manuel, me dijo que mis hijos se iban a duchar antes de bajar a cenar y no me extraño pq tenían la costumbre de ducharse antes de cenar.
"Asi tenemos tiempo para que cenes tu" me dijo Hector sonriendo
Yo trate de ignorarle mientras seguía haciendo la cena, unos macarrones a la carbonara, llevaba puesto un pantalón de chándal y una camiseta y Hector se fijo en ello.
"Veo que te has cambiado de ropa, ¿también te has cambiado de bragas o sigues sin ellas"
Tampoco le respondí a eso, no sabia que hacer ni como reaccionar, ese chico me tenia completamente en sus manos a pesar de ser solo un crió, puse 4 platos de macarrones en la mesa y al verlos Hector me dijo.
"¿No te he dicho que yo tenia tu cena? A ti no te hace falta plato"
Después de decirme eso se bajo los pantalones del pijama y se sentó en una silla de la cocina
"Tu comida está aquí" dijo señalándose su polla morcillona y aún así bastante gorda
Yo le dije que aquello se había terminado y el se rió
"¿Terminado?, esta bien, entonces les enseñare unas fotos a tus hijos y a tu esposo, lo mismo empapelo el barrio con ellas"
Se saco del bolsillo de la camiseta del pijama su teléfono móvil y cuando me lo enseño casi me caigo al suelo, tenia varias fotos follando conmigo, las había echo cuando me follaba en la escalera, apoyada contra la barandilla, por eso yo no me había dado cuenta, no se me veía muy bien la cara pero si el perfil, así como mi melena, mi espalda, se veía perfectamente nuestra casa y a mis hijos de lejos jugando en la consola, tenia varias fotos de su polla entrando en mi coño.
En ese momento casi me pongo a llorar, "¿Que quieres?" le dije sollozando
"Vamos Marisol ¿Otra vez?, tu ya sabes lo que quiero y tu también lo quieres aunque aun no lo admites"
En ese momento su polla ya estaba completamente dura, volvió a dejar el móvil en su bolsillo y agarrando su polla con una mano me miro y luego miro su polla, yo ya sabia perfectamente lo que quería y no me quedaba más remedio que obedecer.
Me situé entre sus piernas y me puse de rodillas ante su polla, ante la vista de su tiesa y enorme polla y sin pensarlo demasiado me la metí en la boca , empezando a succionarla primero despacio y luego a mayor velocidad haciéndole una mamada, chupando y rozando con mi lengua toda su longitud, haciendo girar mi boca sobre ella y emitiendo ruidos guturales.
" Mari esto no es una piruleta coño, cométela bien"
Me agarro con una mano de la cabeza y la bajo hasta su polla, el muy cabron intentaba que me la metiera hasta el fondo pero me daban arcadas y en varias ocasiones estuve a punto de vomitar al notar como la punta de su miembro rozaba mi campanilla.
"Vas mejorando Mari, ahora quiero que me mires a los ojos mientras me la chupas y que no uses las manos"
El muy cerdo no se cansaba de humillarme, le mire a los ojos con la polla en mi boca y sin dejar de mirarle descendí y comencé a comerle la polla sin usar las manos, el cabron disfrutaba mucho viendo como cuando la polla se me escapaba de la boca yo trataba de volvérmela a comer sin usar las manos, buscando su polla con la boca como una vulgar ramera.
Hector trato de subirme la camiseta pero desde su posición no podía hacerlo así que agarro esta vez con sus 2 manos y me obligo a comerme su polla hasta el fondo, mi nariz golpeo contra sus cojones y yo empecé a asfixiarme al notar su polla enterrada hasta el fondo de mi garganta.
"Me voy a correr Mari "
Al oír eso trate de separarme pero el muy cerdo no me dejaba así que con mi mano derecha le pellizque en los cojones obligándole sorprendido a aflojar la presión lo suficiente como para poder sacarme su polla de la boca y echarme hacia atrás
"Serás cabrona" me dijo
Hector agarro su polla con la mano y como no había podido correrse en mi boca apunto a mi plato de macarrones descargando sus cojones en ellos, ya se había corrido 2 veces antes en aquel día pero aun así dejo una buena cantidad de semen sobre los macarrones, se subió el pantalón del pijama y me dijo.
"Me has hecho daño en los huevos puta, te vas a comer todos tus macarrones o les enseño a tus hijos las fotos"
Me levante del suelo y a los pocos segundos entraron mis hijos que ya se habían duchado y se sentaron para cenar.
Hector no quito ojo de mi plato, sino quería que mis hijos vieran las fotos y toda mi vida se fuera por el retrete sabia lo que tenia que hacer, pinché varios macarrones de los que estaban bañados por el semen de Hector y me los lleve a la boca, masticando con asco, tuve que controlar mis arcadas en varias ocasiones.
"Los macarrones están muy buenos señora Marisol " me dijo el cerdo de Hector
"Si mama, hoy te han quedado muy bien me dijo mi hijo"
"Debe ser la salsa, esta es una salsa muy buena verdad Marisol " volvió a decirme Hector
"Si Hector, esta es una salsa deliciosa" le respondí sabiendo lo que pretendía y ante mi frase esbozo una sonrisa malévola.
En cuanto terminamos de cenar yo me fui a mi habitación y deje a mi hijos y a Hector viendo una película en el salón, pensaba que Hector vendría a mi dormitorio durante la noche así que no podía dormirme, a eso de las 4 de la mañana no pude aguantar mas y me quede dormida, me desperté a las 9:00 y cuando me di la vuelta en la cama me encontré a Hector desnudo en el lado que ocupaba normalmente mi esposo.
"Hola Mari, ¿Qué tal has dormido hoy?"
"Co..Como Has En..Entrado Aquí" le dije muy nerviosa
"Joder Mari pues por la puerta, perdona que ayer no viniera a darte lo tuyo pero tus hijos se durmieron muy tarde y no era plan de molestarte de madrugada, pero ahora tenemos un buen rato hasta que tus hijos se levanten"
"Quítate el camisón"
"No pienso quitarme nada cabron"
"Veo que sigues sin aprender" me dijo Hector al tiempo que agarraba mi camisón y me tiraba de el con fuerza rompiendo los tirantes y arrojándolo al suelo.
"Te quitas las bragas y el sujetador o te las quito yo"
Me levante de la cama y obedecí a Hector quedando completamente desnuda, Hector se levanto abrió la puerta del dormitorio y después de ver que la puerta de la habitación de mis hijos estaba cerrada me dio la mano y me saco al pasillo.
"Donde me llevas, estas loco" le dije
"Vamos al baño joder"
Nos metimos en el baño desnudos los 2 como estábamos y cerro la puerta con pestillo
"Siéntate en el borde de la bañera" me ordeno
"¿Para que?"
"Te voy a depilar el coño"
"Ni hablar"
Hector me pellizco en el culo y me obligo a sentarme en el borde de la bañera, luego cojio el bote afeitar de mi esposo y una cuchilla de afeitar y se arrodillo ante mi.
"Abre bien las piernas"
Yo esta vez obedecí sin rechistar, me lleno el coño de espuma de afeitar y comenzó a pasármelo con mi coño muy despacito, notaba una sensación de frescor aunque no paraba de tiritar de vergüenza al sentirme abierta de piernas ante aquel chico, estaba terminando cuando alguien intento entrar en el baño, de no ser pq Hector había cerrado con pestillo mi hijo se abría encontrado a su amigo depilando el coño a su madre.
"¿Hector, Mama?"
"Si Manuel dime" respondió Hector antes de que yo dijera nada
Hector ya había terminado de depilar mi coño, me paso una toalla mojada por el y lo dejo completamente limpio de pelo y de espuma, al verlo así era como el de una quinceañera.
"Nada, pensé que no estaba ocupado y no sabia si eras tu o mi madre"
Hector me susurro al oído "Vamos a estrenar tu coñito nuevo"
Se sentó en el vater y dándome la mano me hizo sentarme de espaldas a el sobre su polla mientras el seguía hablando con mi hijo.
"Pues soy yo Manu, tu madre seguirá durmiendo, yo tengo un poco revuelto el estomago"
Mientras decía esto Hector me fue sentando poco a poco sobre su polla hasta que me agarro de las caderas y de un solo empujón me metió su polla hasta el fondo
"Bueno pues voy al otro baño y luego me voy a acostar otro rato Hector"
"Venga Manu, yo nose cuanto tardare aquí, esto va para rato"
"Tranquilo tío tomate tu tiempo, jejeje" contesto mi hijo sin saber que lo que hacia era decirle a su amigo que se tomase el tiempo que quisiese para follarse a su madre.
Hector seguía moviéndome arriba y abajo sobre su polla y yo trataba de no jadear para que mi hijo no escuchara nada, en cuanto Hector escucho que mi hijo se metía en el otro baño me saco la polla y agarrándome de la mano me volvió a llevar a mi dormitorio, allí me tiro en la cama y se abalanzó entre mis piernas para hacerme una comida de coño bestial, esta vez me era imposible reprimir mis jadeos y tuve que llevarme la almohada a la boca para ahogar su sonido, Hector tenia su cabeza enterrada en mi coño y jugaba con mis tetas entre sus manos, estaba a punto de llegar al orgasmo cuando Hector se detuvo, me quite la almohada de la cara y le mire, estaba arrodillado en la cama mirándome, yo no podía mas, sabia lo que aquel niñato quería y lo logro, había roto todas mis barreras, ya no era la madre de su amiga, ni una fiel esposa, era una ramera que necesitaba polla y se lo dije.
"Follame cabron, ahora métemela hijo de puta"
Me abrí de piernas todo cuanto pude y Hector sonriendo ante lo que le acababa de decir se tumbo a mi lado en la cama.
"Aun no cariño, ayer me hiciste daño en los huevos y antes de follarte tendrás q pedirles perdón".
Aquel niñato no se cansaba nunca de humillarme, me acerque hasta sus huevos y mirándoles les acaricie con mi mano derecha, le pedí que me perdonara y me agache para besarle los huevos, Hector aprovecho para alargar su mano y apoyándola sobre mi cabeza bajarme hasta sus huevos.
"Chupalos nena"
Yo obedecí, comencé a lamer sus huevos como si fueran un caramelo, no tenia ningún pelo en ellos y los tenia gordos como los de un toro, cuando se canso me tumbo en la cama y se metió entre mis piernas con la polla completamente erecta de nuevo, apunto su polla y de un golpe de cadera me la clavo hasta la mitad, yo cerré los ojos de gusto y el dijo que le mirara a los ojos mientras me follaba.
De nuevo, hice lo que él me dijo, y él respondió clavándome de golpe la otra mitad de su estaca y comenzó a metérmela y sacármela sin darme ni tregua ni momento para adaptarme.
Yo ya estaba totalmente entregada, le agarre de la cabeza y le atraje hacia mi, quería besarle, luego me puso a 4 patas en la cama y comenzó a follarme por detrás como a una perrita, me pedía que mirara mi foto de boda que estaba en mi mesita de noche, le encantaba el morbo de la situación, me agarraba las tetas mientras me follaba y embestía cada vez con mas fuerza.
"Vaya tetas tienes cariño, me encantan"
Que mis tetas le gustaran me halagaba, siempre me habían acomplejado por su tamaño y ya no podía esconder que me encantaba que aquel jovencito me viera atractiva, comenzó a resoplar, estaba a punto de correrse y yo lo sabia, me di la vuelta y me quede de rodillas ante el, a el eso le encanto y comenzó a pajearse apuntando a mis tetas, casi se vuelve loco cuando con la punta de uno de mis dedos levante la punta de su polla haciendo que esta no apuntara a mis tetas sino a mi cara.
"Guau nena, veo que ya has aprendido lo que te gusta"
Tardo unos segundos en disparar contra mi rostro, el primer impacto golpeo en mi frente, el segundo en mis labios ya que permanecía con la boca cerrada esperando su corrida, al notar el calor de su semen en mis labios abrí tímidamente la boca lo cual Hector aprovecho para lanzar los 2 últimos chorros de semen hacia mi boca, uno fallo pero otro entro e impacto contra mi paladar y no pude evitar tragármelo.
Hector se fue a la habitación de mis hijos y yo me metí en la ducha, cuando baje los 3 estaban desayunando, mis hijos me dieron un beso y Hector me saludo como sino me hubiera visto desde la noche anterior, les dije que me iba al salón a leer una revista y mi hijo Manuel me pregunto sino desayunaba.
"Ya me he tomado un vaso de leche antes cariño" dije esto mirando a Hector el cual se quedo sorprendido por mi ocurrencia
"Pero si no hay leche en la nevera" dijo mi hijo
"Es que yo me la he bebido toda cariño, seguro que luego puedo conseguir un poco mas" le guiñe un ojo a Hector y m fui al salón.
Pase toda la mañana cachonda, ya estaba entregada por completo a aquel muchacho y solo pensaba en que me follara una y otra vez, mis 2 hijos no dejaron a Hector ni a sol ni asombra así que no pudimos hacer nada en toda la mañana.
Un rato después de comer a mi hijo se le ocurrió la idea de tomar un baño en la piscina, a mi hijo pequeño le pareció una idea estupenda pero Hector dijo que el no tenia bañador, mi hijo solo tenia uno así que no podía dejarle ninguno y en ese momento tuve una idea genial.
"Tranquilo Hector, sube conmigo a mi habitación que mi esposo tiene unos cuantos, seguro que alguno de los viejos te vale, de cuando no tenia la barriga que tiene ahora"
Mis hijos subieron a por sus bañadores y salieron al jardín mientras Hector y yo íbamos a mi habitación, saque 4 bañadores de mi hijo y le dije que eligiera uno mientras abría la ventana del dormitorio que daba al jardín y pude ver a mis hijos que ya estaban en la piscina, mi hijo Manuel no tardo en verme.
"¿Que pasa mama?, ¿no elige Hector bañador?"
"Si hijo, pero parece que no se decide"
Detrás mía sentí a Hector que me decía
"Claro que no me decido guarrilla, nose si por el coño o por el culo"
Aquello me pillo de sorpresa, estaba esperando a que Hector eligiera un bañador pero se había puesto detrás mía y pude notar como me bajaba los pantalones y las bragas hasta los tobillos.
"Creo que ya me he decidido, te la voy a meter por el culo"
"No, por el culo no que no me lo han hecho nunca"
"Tu calla y déjame a mi, veras como también te acaba gustando" me dijo
Hector dijo esto y empezó a lamerme el coñito mientras me metía un dedito por el culo, aquello me pillo de sopetón, desde su posición mis hijos solo podían ver mi cara por fuera de la ventana mientras su amigo me comía el coño y comenzaba a entrar con 2 dedos por territorios hasta la fecha inexplorados.
Hector se levanto y note la punta de su polla en mi ano, empujo y fue entrando poco a poco en mi culito.
"Mama dile que se de prisa que parece tonto"
"Dile a tu hijo que romperle el culo a su madre lleva su tiempo"
"Tranquilo hijo, a lo mejor es que Hector no sabe como ponerse el bañador, jaja"
"Jajaja, si puede ser mama"
"Sabes lo que si se Marisol, se follarte el culo" a Hector no le gusto que me riera de el, me agarro del pelo y de una sola embestida me metía su polla hasta la mitad.
"YAAAAAAAAAA" grite yo
"Mama ¿que pasa?"
"Que ya esta cariño, Hector ya ha elegido bañador" le dije a mi hijo mientras Hector seguía empujando su polla en mi culo
"Bravo" gritaron mis 2 hijos desde la piscina
"Da gusto que mis amigos le animen a uno a romperle el culo a su mama"
Hector no dejaba de follarme el culo con maestría introduciendo cada vez más adentro su polla, yo todavía sentía algo de dolor, pero intentaba controlar mis gemidos y mis gritos para que mis hijos no sospecharan nada, el placer era aún más intenso y Hector metió sus manos por debajo de mi camiseta agarrando mis tetas mientras su polla seguía saliendo despacio y volviendo a entrar con lentitud en mi dolorido culo.
"ME VOYYYYYYYYYY" grito Hector al correrse dentro de mi culito
"¿Que dice Hector mama"?
"Que ya va cariño, que ya va para abajo"
Hector saco la polla de mi culo, se puso el bañador y bajo corriendo a la piscina, pude verle saltar dentro de la piscina aun desde mi ventana donde me había dejado con mis bragas por los tobillos y su semen saliendo de mi culo y resbalando por mis muslos.
Mis hijos se fueron por la tarde a dar una vuelta, Hector trato de quedarse en casa pero por mas excusas que puso mis hijos se empeñaron y al final tuvo que irse con ellos, otra vez volvieron a eso de las 22:00, Hector fue el primero en ducharse y bajo a la cocina donde yo estaba preparando la cena, sabia lo que quería así que esta vez no fue necesario que dijera nada, me arrodille ante el y le baje los pantalones metiéndome su polla en la boca, yo estaba muy caliente y he de admitir que saber que mis hijos estaban en la planta de arriba mientras yo me comía la polla de su amigo todavía me ponía mas caliente.
Empecé a chupar como una loca, hacia tanto ruido que llegue a pensar que mis hijos podían oírme desde arriba, mire a Hector a los ojos y su cara era de autentico placer, acaricio mi cabeza con su mano derecha mientras me preguntaba.
"¿Te gusta la cena que he preparado para ti?"
Me saque la polla de la boca y un hilillo de saliva unía mi boca y su miembro cuando le respondí que era una cena deliciosa al tiempo que volví a engullir su polla todo lo que pude.
Conforme la polla de Hector crecía en mi boca yo iba aumentando el ritmo de la mamada, en ocasiones paraba y con mi mano levantaba su polla hasta llegar a su ombligo para lamerle los cojones e ir pasando mi lengua hasta la punta de su polla.
Hector estaba disfrutando como nunca, podía ver como la madre de su amigo estaba arrodillada frente a el, tomando su polla con una sus manos y lamiendo el glande con la lengua, yo lamía su glande trazando círculos alrededor de él, no puedo mas, estoy cachondisima y me meto mi mano izquierda dentro de mi pantalón comenzando a masajear mi coño, la polla de Hector esta tan dura como una barra de hierro, le beso las pelotas, primero una y luego otra como símbolo de sumisión ante mi macho, soy toda suya y el lo sabe.
Hector enreda sus manos en mi pelo y empuja mi cabeza hacia su polla, quiere que me la coma entera, quiere correrse en mi boca otra vez, lo veo en sus ojos, saco la mano con la que acariciaba mi sexo y la llevo hasta sus pelotas las cuales comienzo a masajear, como si estuviera ordeñándole esperando que su leche inunda mi boca, Hector esta a punto de correrse, en ese instante escucho a mis hijos que bajan la escalera, me da el tiempo justo para levantarme del suelo y a Hector para subirse los pantalones y sentarse en la mesa tratando de ocultar su erección bajo la mesa.
Mis hijos entran en la cocina, un segundo mas y me habrían pillado con las manos en la masa o mas bien con una polla en la boca.
Después de cenar vimos una película todos juntos, a eso de las 0:00 mande a mis hijos a dormir ya que al día siguiente tenían clase, ellos se negaron y dijeron que Hector no tenia que irse tan pronto a dormir.
"Hector es un hombre, tiene mas años que vosotros y no soy su madre así que puede hacer lo que quiera"
Mis hijos refunfuñan mientras se van a dormir y nos dejan a Hector y a mi solos en el salón.
"Asi que puedo hacer lo que quiera verdad"
"Bueno, yo me refería a "
Hector no me deja terminar y me mete la lengua en la garganta dándome un beso increíble que casi me deja sin respiración, luego se desnuda por completo y se sienta en el sofá a mi lado.
"Vístete Hector, mis hijos pueden bajar a por agua y pillarnos, mejor vamos a mi dormitorio"
"No, te quiero follar aquí, en el salón, además si se levantan les escuchamos y nos dará tiempo, tranquila"
"Mira que eres cabron, quieres follarme en todas las habitaciones de mi casa o que"
"Lo has adivinado cariño, me falta el garaje, el jardín y la habitación de tus hijos, pero eso ya lo dejamos para otro fin de semana jaja"
Me levanto del sofá y me quito la camiseta y el pantalón quedándome únicamente con el sujetador y las bragas , Hector cambiaba de canal de la TV hasta que vio una película porno en la que un negro se estaba follando a una señora madura, la dejo en ese canal y puso la TV en silencio para escuchar si mis hijos se levantaban y salían de su dormitorio.
"Mira, esos se parecen a nosotros"
"Bueno, el negro tiene la polla mas grande que tu, jaja"
"Y una mierda, ya quisieran tus hijos o tu esposo calzar esta polla, anda que no estas tu contenta con mis 20 cm. de amor"
"¿20 cm.?, ya será menos" le digo tratando de burlarme de el
"Ahora veras"
Hector coge y se viste rápidamente, luego sube a la planta de arriba, tarda un par de minutos y baja con una regla en la mano, se vuelve a despelotar y se sienta a mi lado.
"¿De donde has sacado eso?"
"Es la regla de la escuela de tu hijo, se la he pedido a el"
"¿Le has pedido a mi hijo una regla para medirte la polla?"
"No, le he dicho que la polla me la ibas a medir tu no te jode, no me ha preguntado para que la quería, ya estaba medio sobado"
Hector mira la película y tarda apenas unos segundos en tener su arma totalmente preparada para el asalto, me da la regla y me dice que se la mida.
Yo lo hago como si fuera una adolescente jugando con su novio, no me reconozco, la verdad que nada de lo que ha pasado este fin de semana es propio de mi, agarro su polla y le mido desde la base hasta la punta, efectivamente no mentía, tiene 20 cm. de carne en barra.
"Ahora no dices nada ¿verdad?"
"Esta bien, tienes 20 cm. de polla"
"Pues ala, de postre 20 cm. de polla para ti solita"
Me agarra del cuello y me mete la polla en la boca, apenas llevo un minuto mamando cuando suena el teléfono, Hector mira la pantalla y me dice que es mi esposo
"Déjalo, ya le llamare yo mañana"
Sigo chupando su polla cuando veo que Hector responde al teléfono activando el manos libres
"Dígame"
Trato de levantarme pero Hector me agarra de la cabeza con su mano y no me deja sacarme la polla de la boca.
"¿Manu?, soy yo, papa"
"No señor Manuel, no soy su hijo, soy su amigo Hector"
"Hector, vaya hombre, cuanto tiempo si saber de ti, ¿como va todo?
"Muy bien señor Manuel, su hijo me invito a quedarme el fin de semana"
"Y que tal mi mujer"
"Muy bien, esta siendo muy amable conmigo" Hector dijo esto mientras agarrándome de la cabeza me hacia subir y bajar metiendo y sacando su polla de la boca
"Dila que se ponga machote"
"Ahora se pone señor Manuel es que esta comiendo y tiene la boca ocupada"
"Vale, vale, que no tenga prisa que es de mala educación hablar con la boca llena" respondió el imbecil de mi marido sin saber que con lo que estaba llena mi boca era con la polla del chico con el que estaba hablando.
Hector soltó mi cabeza y dejo que me sacara su polla de la boca
"Cariño ya estoy aquí, perdona la tardanza pero me estaba comiendo un plátano"
"Vaya horas para ponerse a comer cariño"
"La fruta es muy buena y además he encontrado unos plátanos estupendos este fin de semana" le respondí
Mientras hablaba con mi esposo Hector había soltado el corchete de mi sujetador y éste cayó al sofá, comenzó a acariciar mis tetas, pellizcando mis pezones, yo le dejaba hacer, luego metió su mano dentro de mis braguitas y me acaricio la rajita, apunto estuve de gemir, luego se arrodillo en el suelo y bajo mis braguitas poco a poco por mis muslos hasta los tobillos para luego dejarlas junto al sujetador.
Hector metió su cabeza entre mis piernas y comenzó a lamer mi ahora depilado pubis, su lengua volvió a darme un gusto increíble jugando con mis labios vaginales y mi clítoris, me estaba haciendo gozar y yo cada vez tenia mas difícil disimular durante la conversación con mi esposo que pronto me noto rara.
"¿Te pasa algo cielo?"
"No cariño, es que a Hector le ha entrado hambre y me ha preguntado si podía comerse un kivi de la cocina, he comprado unos nuevos que tienen la piel sin un solo pelito"
Yo era también participe del morbo de la conversación y acariciaba el pelo de la cabeza de Hector mientras este no dejaba de comerse mi coño
"¿Esta Hector contigo cariño"?
"No cielo, esta en la cocina"
"¿Pq le habéis invitado?, ya sabéis que ese chaval no me gustaba nada, no es buena compañía para nuestro Manuel"
"Le invito Manuel, que querías que le dijera"
"Pues que no podía ser, ese chaval no es ninguna lumbrera y siempre me ha dado la impresión de ser mas golfo que la calle"
Hector lo estaba escuchando todo por el manos libres y no le gusto nada escuchar aquello de boca de mi esposo, se levanto y me agarro en volandas, me subió en brazos y apunto su polla hacia mi coño, me la metió de un golpe.
Yo le susurre al oído que estaba loco pero el agarrando mis nalgas me subía y bajaba follandome con su dura polla mientras mi esposo seguía al otro lado de la línea
"Que pasa cariño, que es ese ruido"
"¿Qué ruido?" respondí
"Nose, es como un chapoteo"
Mi esposo se refería claramente al chop, chop, chop, que la polla de Hector hacia al entrar en mi encharcado coño
"será la TV, Hector y yo estamos viendo una película y ahora están nadando en la playa"
Hector se sentó en el sofá y seguía teniéndome a mi encima, en esa postura era yo la que tenia que subir y bajar sobre su polla ayudada por sus manos que me agarraban fuerte de las caderas mientras el hundía su cabeza entre mis tetas.
"Cabalga vaquera, cabalga" dijo Hector
"¿Que dice ese chico de cabalgar?"
"Nada, que se han ido a publicidad y Hector ha cambiado de canal y ha puesto una de indios y les dice que cabalguen, ya sabes como son los chicos"
"Ese muchacho es tonto cariño, te lo digo yo" me dijo mi esposo
Mientras yo seguía cabalgando sobre la polla de Hector el saco su cabeza de entre mis tetas y me dijo al oído
"Dile a ese capullo que este tonto se esta follando a su mujer"
Mi marido me dijo que tenia que colgar ya y que mañana llegaría a casa, estaba a punto de colgar cuando Hector me dijo
"también puedes decirle que me encanta ver como botan tus tetas al ritmo de la follada o que te voy a dar por el culo en cuanto cuelgue"
Me despedí de mi esposo y colgué, me quede sentada sobre Hector con la polla enterrada por completo en mi interior y comencé a besarle en los labios con dulzura, sus manos bajaban por mi espalda y me agarraban con fuerza del culo, se lamió los dedos y comenzó pasarlos por mi ano, haciendo círculos y metiendo la puntita.
Yo fui bajando con mis labios por el cuello de Hector, luego fui bajando por su pecho, me desenfunde su polla de mi coño y seguí besando su pecho, su estomago, su pubis hasta llegar a su polla que estaba durísima, la tomé por la base con mi mano y apoyé mis labios en la punta dándole un besito. Después mi lengua fue deslizándose por su miembro hasta llegar a sus huevos, volví a subir por el tronco hasta llegar a la punta de su polla, mis labios besaron su capullo como adorándolo, luego me fui metiendo su polla en la boca muy despacio, primero el capullo, jugando con mi lengua a su alrededor, luego hasta la mitad y luego un poco mas, trate de llegar hasta el final pero era imposible tragarse por completo esos 20 cm. de carne.
"Para cariño, ponte a 4 patas en la alfombra que este tonto te va a follar por el culo"
Esta segunda vez le costo menos tiempo, se puso detrás mía y escupió en mi ano, apunto su polla y me la metió de un golpe, solo logro meter la punta pero seguía echando saliva en su polla mientras esta vez era yo la que iba echando mi culo hacia atrás deseando sentir su polla en mi culo, quería que aquel muchachote me enculara y tras la conversación con mi esposo mientras Hector me follaba ahora estaba mas cachonda que nunca.
Hector siguió empujando y yo note que había llegado al final cuando note sus huevos apoyados en mi trasero, entonces Hector comenzó a embestirme con fuerza como animado por las cosas que le había escuchado decir a mi esposo.
Hector seguía bombeando tras de mi y yo colocaba mi culo con las piernas bien abiertas para permitirle mejor sus embestidas, mi esposo jamás me había follado el culo pero aunque lo hubiera echo no habría sentido lo mismo, ese chico lo hacia de maravilla, parecía un semental embistiendo a su hembra, las estocadas de Hector eran increíbles y pronto paso de metérmela del culo al coño y del coño al culo, era increíble notar como sacaba su polla y no saber si me la iba a meter por el culo o por el contrario entraría en mi coño.
A 4 patitas mis tetas se bamboleaban de un lado a otro debido a la intensa follada que estaba recibiendo, me llegaba a lo mas profundo tanto de mi coño como de mi culo, notaba claramente cada centímetro del miembro cuando entraba y salía de mi, en medio de las frenéticas arremetidas que me daba Hector comencé a sentir que me iba a llegar un orgasmo increíble, suplique a Hector nuevamente, pero esta vez no lo hice para que me dejara, sino para que siguiera follandome de esa manera brutal, Hector tuvo que poner sus manos en mi boca para que mis gritos no se escucharan por toda la casa, me corri de una manera increíble mientras Hector se detenía dejando su polla en el interior de mi coño, podía notar en mis paredes vaginales la polla del semental que me había echo descubrir los placeres del sexo.
Me levante del suelo y le di la mano a Hector, le senté en el sofá, el aun no había llegado al orgasmo y quería agradecerle haberme echo disfrutar como nunca, me senté sobre el dándole la espalda y me fui metiendo poco a poco su pollon en mi coño hasta que quede sentada sobre sus cojones, Hector me sujetó por los hombros y tiró hacia abajo, haciéndome gemir, apoyada en las rodillas de Hector comencé nuevamente a trotar sobre el, yo saltaba jadeante y sonriente sobre su polla mientras él me estrujaba las enormes tetas, mientras me decía.
"Me encantaría que tu esposo viera como te follo y como te tragas mi leche"
"Me matas cariño, me matas de placer con esta polla"
"Voy a terminar de follarte en la cama del cornudo de tu esposo"
Hector apago la TV y en la posición en que estábamos el me levantó en vilo agarrándome por mis nalgas con toda su polla encajada en mi coño, subió las escaleras conmigo encima suya, despatarrada por completo, cuando llegamos arriba de la escalera me puse nerviosa, si alguno de mis hijos hubiera salido de su dormitorio en ese momento se habría encontrado con su madre de frente a ellos, completamente desnuda y abierta de piernas, con una polla enterrada en su depilado pubis y su amigo detrás mía sujetándome por las nalgas.
Afortunadamente eso no paso y llegamos sin problemas a mi dormitorio, Hector me tumbo en la cama y me miró a los ojos sonriente, se tumbó entre mis piernas y de un solo golpe de riñones me metió toda su enorme polla en el coño, comenzando a follarme como si quisiera reventarme, yo solo podía jadear:
"Mas, masss, massssss"
Hector estaba a punto y yo sabia que era lo que mas le gustaba, le eche a un lado y me arrodille ante el borde de la cama, el se sentó y yo rodee con mis enormes tetas el pollón del amigo de mi hijo comenzando a pajearle con ellas hasta que estallo en mi cara, pero esta vez yo tenia la boca bien abierta y casi todos los chorros entraron directamente a mi boca, menos 2 que impactaron en mi nariz y mi mejilla izquierda, yo lo trague como una zorra golosa, como una puta que es en lo que me había convertido en aquel fin de semana.
Hector bajo al salón y se vistió, me llevo la ropa que habíamos dejado tirada en el salón y se despidió de mi marchándose a la habitación de mis hijos, me quede tumbada en la cama, sudorosa y con la cara manchada de lefa, relamiendo los restos que habían quedado en mis labios.
Cuando me desperté a la mañana siguiente mis hijos me dijeron que Hector se había marchado temprano y que les había dicho que me dieran recuerdos de el y gracias por lo bien que le habíamos tratado, a la hora de la comida llego mi marido y yo me comporte como siempre, volví a ser la misma y me apunte a otro gimnasio con la esperanza de no volver a ver a Hector, pero ayer mi hijo me dijo que había vuelto a invitar a Hector en casa y no supe o no quise decirle que no, esta a punto de llegar y nose lo que puede llegar a pasar en este nuevo fin de semana
comentarios a ama_de_casa200@hotmail.com

Otros relatos eroticos Maduras

Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2010 a las 01:49:04 - Relato porno leído 317336 veces
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 229408 veces

el vergon de mi sobrino

Categoria: Maduras
Un joven semental llegan a vivir a casa de sus tíos.
Relato erótico enviado por carlosq618 el 09 de January de 2017 a las 15:36:18 - Relato porno leído 227398 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 215515 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 197259 veces
Si te ha gustado Follada por un amigo de mi hijo (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Follada por un amigo de mi hijo (2). te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
arturo9512 (8 de April de 2016 a las 02:37) dice: que rica perra como me gustaria cojerla

jorge catalan (28 de June de 2010 a las 06:15) dice: este relato me dejo la polla tiesa y ahora voy al dormitorio y follaré a la mujer que tengo al lado gracias

radamanthys (25 de July de 2010 a las 07:37) dice: huy quisiera hacerlo contigo mamasota ahi te dejo mi correo correcto alexsb2010@hotmail.es

radamanthys (25 de July de 2010 a las 07:35) dice: huy quisiera hacerlo contigo mamasota ahi te dejo mi correo alex2010@hotmail.es

bu666 (20 de November de 2011 a las 21:11) dice: OJALA MI MADRE FUERA ASI, ME LA FOLLARIA TODOS LOS DIAS , ME ENCANTARIA ENCULARMELA.

bu666 (20 de November de 2011 a las 21:08) dice: OJALA MI MADRE FUERA ASI, ME LA FOLLARIA TODOS LOS DIAS , ME ENCANTARIA ENCULARMELA.

jordi407 (19 de March de 2018 a las 22:30) dice: genial y muy bien relatado

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

jnewage67 (14 de August de 2010 a las 05:34) dice: Muy buen relato, bien estructurado y sin faltas. Muy excitante, muy verosímil...te felicito por tu buen saber hacer.

cachuvis69 (12 de June de 2010 a las 00:01) dice: con tu relato me calente tanto que, que en cuanto termine de leerlo, fui y me coji a mi esposa

carlos556 (11 de June de 2023 a las 23:21) dice: Es increíble cómo les gusta cuando se las coge un pendejo, uno se cogió a la mía y me enteré por las fotos que le sacaba y se las enviaba por mail

insepulto (11 de April de 2016 a las 04:14) dice: Excitante tus historias, te me haces una mujer muy fogosa


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Follada por un amigo de mi hijo (2).
Vota el relato el relato "Follada por un amigo de mi hijo (2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 1
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado