Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Lucia une vecina complaciente de menores

Relato enviado por : sexolito el 10/04/2005. Lecturas: 154681

etiquetas relato Lucia une vecina complaciente de menores .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Lucia es una mujer casada, pero aun joven de unos 34 años senos grandes y un culo generoso además que tenia un rostro muy bello, pero lucia aunque tenia esposo y tres hijos que le hacia parecer una dama, a ella le encantaba follar a menores entre 13...


Relato
LUCIA UNA VECINA COMPLACIENTE DE MENORES

Yo era nuevo en el pueblo, cuando llegué apenas tenia 16 años de edad, al lado de mi casa vivía una pareja de esposos con tres hijos, el señor contaba con unos 45 años y la esposa con 36, la verdad me hice amigo primero de los hijos pues uno tenia ya 13 años apenas tres años menor que yo y de ahí para tras los otros 10 y 8 respectivamente. Todas las tardes luego de llegar del colegio recuerdo que me iba para donde los vecinos a jugar play station y por la noche al gimnasio era algo vanidoso y mujeriego, el convencimiento o el poder de la palabra lo tenia por que desde niño me encantaba la literatura y eso ayuda para mantener una conversación y expresarse bien, lo que me faltaba eran unos músculos un poco mas fuerte y listo.

Un día cuando entré donde mis vecinos y luego de que todos estábamos charlando en la cama de jonatan lucia agarro mi cachucha[1] y la escondió yo me hice el que no sabia quien me la había cogido, todos se rieron de cuenta mía y yo haciéndome el bobo y el preocupado por la cachucha. el marido, me di cuenta, que la miro con asombro y los muchachos estuvieron desenterados de lo que sucedió. Mientras ella después de entregármela me regalo una sonrisa picaresca, al fin de cuentas ya hacia un par de meses que me conocía.

Al otro día llegue mas temprano del colegio e ipso facto me encaminé hacia donde la vecina, esta me invitó a una taza de café y nos pusimos a conversar, estábamos solos, recuerdo muy claramente la conversación de aquel día y la transcribiré tal como ocurrió, pero empezando por la parte que nos interesa creo que es mejor cierto?

Lucia (L) usted tiene novia?

Daniel (o sea yo) no, desde que me vine de montería[2] no he salido con nadie, creo que a las chicas de aquí no le gustan los costeños.

L: que mentira, yo lo vi el otro día con una muchacha caminando por la calle y ella se veía muy encarretada con usted no?

D: ha! Si, la conocí en el gimnasio pero no me da ni la hora, usted sabe a las mujeres hay que mostrarles plata y belleza y con eso las deja uno rendidas y como yo no tengo ni lo uno ni lo otro, entonces me toca aguantarme (me hacia el sufrido a ver que me decía)

L: pero usted me parece un hombre, perdón, un niño muy lindo y agradable, imposible que las muchachas vayan a ser tan bobas de dejar, perder un partido como usted. Yo donde tuviera su edad o sea unos 16 años hasta la paraba bolas pero ya soy una vieja jaaa con hijos, marido…(igual que yo esperaba de mi que le dijera que no estaba vieja )

D: vieja mi abuela!!! Usted lo que esta es… (me ruborice, la verdad estaba yendo muy lejos y rápido y no estaba seguro de cómo me podría ir)

L: muy que?

D: no importa, me descaché[3] ¡

L: sino me dice no lo dejo ir, le toca amanecer aquí!

D: no le da miedo que este niño que esta presente se le pase por la noche,

L: y que me puede hacer, me va a violar!! Si lo intenta Grito! Jaaa, no mentiras, pero dígame estoy muy que..

D:…mmm muy linda

L: solo linda??? Para decir eso se puso tan nervioso y colorado?! Jaa

D: (creo que me estaba retando y eso no lo iba a permitir) me parece que usted esta muy buena, muy linda, muy atractiva muy llamativa, quiere mas sinceridad de mi parte?

L: - silencio- y por que me dice eso, que le parece de mi que esta bueno?

D: usted tiene un bonito rostro,

L: y que mas?

D: una cola grande, como a mi me gusta y bueno, en fin usted es una mujer muy atractiva

L: verdad? Gracias hace mucho rato que nadie me dice eso. ¿Usted es un hombre prudente, o es de esos guaches que anda diciendo lo que hace por ahí con la mujeres?

D: en lo absoluto, lo mío es mío y no tengo por que andar diciendo lo que hago, al fin de cuentas los sapos y chismosos solo comen una vez y a mi me encanta comer mucho!

L: comer que?

D:usted..sabe
L: y hace cuanto come eso, que se supone que yo se?

D: hace dos años, desde los 14 años

L: es un chico muy precoz, o es que ya esta muy enseñado a culiar, he?

D: me encanta pichar , aunque culiar es lo mas rico que existe todavía no lo he hecho.

L: mm si, es muy bueno y que es lo que mas le gusta hacer y que le hagan

D: pues me dicen que mis besos son muy ricos, sensuales y excitantes, me encantan chupar las tetas, y si son grandes mejor, ha! también me encanta molestar con mi lengua los oídos, pero tengo un gusto insatisfecho,

L: cual

D: tengo muchas ganas de culiarme a alguien, coger a una chica por detrás, por el culo, pero a ninguna le gusta y bueno, algún día será.

L: y a ti que te gusta hacer y que te hagan?

RINNNN. RINNNN RINNNN EN ESE MOMENTO sonó el timbre de la puerta y eran los muchachos que llegaban de un partido de fútbol, ven mañana a esta hora,y te respondo tu pregunta dijo lucia. en ese momento entendí que era oportuno salir inmediatamente y así lo hice, quiuvo Daniel!! ya se va, me dijo Jonatan el hijo de ella y amigo mío, si viejo tengo que organizar la casa, hablamos mas tarde, no! quédese para que juguemos, mañana vengo, suerte!!! Dije mientras me apresuraba hacia la puerta.

La verdad aquella conversación me había dejado muy inquieto, pensativo, seria que yo le gustaba a aquella mujer? pero no le parecería yo un niño? tal vez podría ser un hermano o hasta hijo!!! pero los instintos animales iban a mas allá del mero prejuicio.

esa tarde entré a mi alcoba organicé lo que tenia que hacer y me acosté a descansar, mi madre me preparó el almuerzo y me puse a ver la televisión, llego la noche me acosté e inmediatamente aquella conversación se me vino a la cabeza, imaginaba mi vecina, su cara, su boca, culo, tetas, mmm que buena estaba, ella era una mujer blanca de cabello tinturado rubio, ojos negros, manos delicadas, se le notaba que tenia un culo blando pero eran grandes sus caderas como las dwe cualquier mujer que ha tenido tres hijos, las tetas eran una talla 36 creo, mas o menos caídas pero el brasier las hacia ver apetecibles, en fin lo mas bonito que tenia y lo que mas me llamaba la atención era su bello rostro, sus gruesos labios, sus delicados pies y manos.

Me imaginaba todo tipo de cosas, para aquel momento estaba con los ojos cerrados pensando en ella y acariciándome la verga por encima del pantaloncillo. estaba tan excitado tan empalmado que con los ojos cerrados saque mi verga del boxer y note como estaba mojada la cabeza, empecé a mover el prepucio de arriba a abajo y apretaba mi polla con la mano mientras me pellizcaba las tetillas, imaginaba que me follaba a mi vecina y así, cada momento envestía mi mano mas rápidamente, hasta que en un momento sentí que me venia yaaaaaa, explote y salpique mi abdomen e leche. uffff, que pseudo polvo[4], entonces mire a i alrededor a ver si encontraba una toalla o un trapo para limpiarme todo aquello y encontré que solo tenia a la mano un guante de billar, lo tome y me limpie cada rasgo de leche y me dormí hasta el otro día.

Cuando me levanto veo que el guante estaba medio blanco con una costra encima que era la leche que el día anterior había salido de mis güevas. lo hecho en el morral y me voy para el colegio. al llegar en la tarde y recordar que los muchachos estaban en el colegio, por que ellos estudiaban en la tarde y el papa tenia turno fijo de 2 a 10 de la noche fijo. yo en la mañana el día anterior ellos estaban de juerga por que no habían tenido clases por la elección del personero estudiantil.

A las 2.30PM llego a la casa almuerzo me ducho y empaco mi guante en el bolsillo y salgo sin decir para donde, entonces toco en la puerta contigua a la mía, y veo que la vecina observa por el balcón a ver quien es, me mira, como dudando si abrirme la puerta, entonces me mira a los ojos me regala una sonrisa y abre. subo las escaleras y allí estaba ella recién bañada, maquillada y con un perfume embriagador, los labios pintados, las uñas igualmente y con un camisón muy grande, era una camisa de fútbol que solo le tapaba las caderas.

la vi al instante y trague un poco de saliva, me acerque le di un beso en la mejilla, como si fuéramos amigos de antaño y le dije, ¿como esta? ella me miro nuevamente y respondió, yo muy bien, pero esta muy formalito el niño hoy! que me le dieron que vino dando besos a diestra y siniestra? jaaa, en aquel momento me sentí como un ridículo, quien me garantizaba que ella fuera así de abierta y formal conmigo por que yo le gustara? tal vez eso no seria lo que quería, y estaba burlándose de mi. Disculpe mi atrevimiento - dije- si le molestó entonces me voy no quiero ser mal avenido en esta casa por confianzudo. y volteé como el boxeador que se da cuenta que va hacer noqueado en el próximo raund y tira la toalla. no, no, no estaba molesta, no me dio rabia el beso, antes me pareció muy tierno solo era una charla siéntese, quiere tomar algo? ha! que alivio escuchar esto, si, respondí, pero que tiene de tomar? cerveza, ron, Brandi, aguardiente, café, te , agua, jugo, que quiere? Me dijo lucia y usted que va a tomar, volví a preguntar, depende, si es para el calor una cerveza si es para estar en ambiente un ron con Cocacola, que le parece - dije- si nos tomamos cada un ron con Cocacola. Pero es muy temprano apenas son las 3.30 de la tarde. Que importa no creo que nos vayamos a emborrachar, y esta casa es muy fría. Ok dijo.

Se dirigió a la alcoba se puso unos zapatos altos y se fue a la cocina, ya llevaba 5 minutos cuando le grité, esta bien, falta algo? no nada, solo un limón, al instante me paré me trasladé a la cocina y vi como estaban los vasos preparados con hielo y al lado un limón, si no encuentra no lo tomamos con ese, ok. lo partió en dos y hecho cada parte en cada vaso fue hasta la nevera a buscar el ron y este estaba en la parte inferior del aparato, cuando se iba a agachar, le dije en broma, agáchese en cuclillas por que si solamente se inclina se le levanta la camisa y con ese panorama me da un paro cardiaco y estoy muy joven para morir. entonces se agachó se levanto la camisa hasta las caderas y se le vio todo el culo, agarro el ron cerro la nevera y dijo. no me da remordimiento matar a nadie. pero si vez como no te moriste?? jaaa, yo ya estaba mas encalambrado que el ¡carajo![5] ella lo notó y me regaló una sonrisa para terminar de arreglar la cosa.

Me dio el vaso y caminando delante de mi, se dirigió a la sala, yo me senté al frente. la verdad ya había notado su coquetería e iría hasta donde pudiera, al fin de cuentas ya no tenia nada que perder. cuando nos sentamos levante la mano en forma de brindis "por ser la vecina mas sexy que he tenido" Salud respondió ella con una sonrisa coqueta y nos tomamos de a trago e inmediatamente le disparé la pregunta ¿cuando hace el amor que le gusta hacer y que le gusta que le hagan? la observo y al instante noté que se ruborizó.

Muy directo, no? yo soy como el gallo, directo al grano, y usted dijo que hoy me respondería. ok le voy a decir, pero repítame lo de ayer y le digo lo mío, para que vea como soy de noble, le repetiré pero al oído para que nadie me escuche, entonces me acerque a donde ella estaba sentada y le repetí,

me encantan chupar las tetas y si son grandes mejor me gusta olerlas, pasar mi lengua por cada pezón, medio morderlo apretar las tetas con mis manso mientras las chupo como un bebe. ha! también me encanta molestar con mi lengua los oídos por ejemplo así y le metí la lengua en la oreja, ella se retiro, y le dije es solo un pequeño ejemplo, metí mi lengua y un poquito en salivada se la pasaba por cada parte y le respiraba mas o menos agitado; le saque la lengua, y como le dije ayer pero tengo un gusto insatisfecho, tengo muchas ganas de follarme a una mujer por el culo, sentir como mi pena entra lentamente por ese apretado agujero y además agarrarle duro las nalgas y darle de pronto una palmada para recordarle que está con un hombre.

Yo que termino de decir esto y noto como ella estaba con la cara colorada los ojos cerrados y tragando saliva. mmm, que rico tus sueños, decía con la voz entre cortada, y que te gusta que te hagan. lo que mas me gusta es que me chupen la polla y se me traguen la leche entre otras cosas. Ahora dime tú, cuando le dije esto ya tenia una mano encima de su hombro, le acariciaba el cuello, le acariciaba esos bellos ubicados letras de la nuca.

ella sentada al lado mío tenia las piernas abiertas y la camiseta muy subida, ¿quieres saber que me gusta? mmm, si dígame me encantaría escuchar de sus labios todas esas cosas, al instante me separe de su lado, le pase el RON se tomo de un trago todo el baso, que era casi ron puro y me dijo: casi no hago el amor con mi marido, el solo le gusta metérmela y venirse, a también me pone a chupar pero no me hace nada, prácticamente no me gusta hacerlo con el. a mi me gusta demasiado que me coman el coño, me encanta que me muerdan suavemente los labios vaginales, me da pena decirlo pero me encantaría ser dominada, un día estaba haciendo el amor con alguien y me insultó hasta me dio dinero como si yo fuera una cualquiera y eso a cada rato me hace masturbar. También me gusta meterle un dedo en el culito al hombre cuando se la chupo... ella que decía todas estas cosas y no podía disimular como habría sus piernas y las cerraba, las apretaba fuertísimo, yo notaba, las cruzaba. de repente se paro de la silla y me pidió permiso para ir su alcoba. que va a hacer? Le pregunte, voy a cambiarme, tiene calor? si mucho! entonces por que no solamente se quita la ropa interior y se queda con la camiseta? mmm buena idea, se fue y se quieto todo e inmediatamente regresó.

Por que le gusta el culo de los hombres? es para que sientan rico, para que vean como el culo es el que lo hace gozar a uno de verdad! y esta vez se sentó un poco hacia delante y se dejo recostar contra el espaldar de la silla, pude ver sin ninguna dificultad su rasurado coño. y ella con lascivia me miraba, como retándome a que me acercara. quieres otro trago? ok? me quede sentado y ella fue y regreso con un trago de ron, eres capaz de tomarte todo el trago, si creo que soy capaz, verdad? - le dije- si, yo no creo es mucho ron, le apuesto a que no, las mujeres no son capaz de tanto. y que quiere apostar? - me dijo- mejor no digamos nada yo digo que no es capaz y usted que si, si se lo toma completo yo hago lo que usted quiera, y vise versa si pierde. ok?.

Entonces empezó a beber el trago hasta que no fue capaz y yo gane. que quiere que haga? quiero chuparle el coño, noooo, como se le ocurre! ya me imaginaba que usted no era seria con las apuestas- le dije entono enérgico y muy serio como a quien le disgusta la cosa-. Entonces me voy hasta luego. Nooo espere, venga pues le doy gusto, ¿le doy gusto? lo hago por usted a ver que piensa de un niño come coños. quítese la ropa, ella medio levanto las caderas y se quito la camisa, quedo completamente desnuda, pude ver sus grandes tetas, blancas y de pezones rosados además note como tenia el coño de mojado, parece, se paro, quiero que de una vuelta, la dio, me acerque por detrás y bese su cuello y con mis manos agarre su culo. mmm que culote tienes lucia. mm te gusta Dani? me encanta, lo agarraba duro y apretaba con mis otras manos sus tetas, mientras mi boca no deba de chupar su cuello.

acuéstate nuevamente, se acostó y abrió las piernas quieres que te coma el chocho? si, por favor cómelo, pero quítate la ropa, me quiete la ropa y quede solo en Boxer, asi que me agache y pase mi lengua por su ombligo baje y sentí aquel calor propio de un animal en celo, pase mis bazos por debajo de sus piernas hasta llegar a abrir su vulva con mis dedos, vi un clítoris tremendo parecía el pipi de un niño, entonces como si aquello fuera un caramelo me encarnicé con el, lo chupaba, con mis labios apretaba los labios de su coño, mmm que rico, te gusta? siii, siii, sigue!! seguía chupando encarnizadamente ese coño, cuando ella levanto un poco su pelvis vi como ese moradito ano quedaba al alcance de mi boca, le pase la lengua, lo escupí, y de inmediato metí un dedo, esperando le doliera, cuando siento que entra completamente y tal fue mi asombro cuando escucho un suspiro, haaa!! que delicia, la muy sucia le encantaba por el culo.

Seguí chupándole el clítoris y ella solo se mordía los pezones alzaba las piernas y lanzaba unos improperios que un arriero se hubiera puesto colorado. sigue cabroncito de mierda, eso querías he??? sigue, no pares. ssiiiiii, y ella que dice esto y yo que le meto dos dedos en el culo, tomaaa, te gusta siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y sin decir mas palabras se me vino en la boca, yo tome todo, y luego me fui la bese y le eché todo su liquido, el cual tomo como si fuera postre.

Ha que rico, y tu como estas? me pregunto, lo tengo tan parado que me duele. yo veo como esta el pipi de mi niño, a ver, y se acerco y me bajo el pantaloncillo, cuando vio que a la vista salto mi verga un pedazo de carne de 15cm de largo y casi 7 de diámetro. mmmm, como esta de colorada, quieres que te pague el regalo que me acabas de dar, si p or fav or, dije entre cortadamente mientras sentía su mano calida agarrarme la polla. ella estaba sentada en el mueble y mi polla a la altura de su cara, empezó a pajearme y me apretó muy duro tanto que me dolió, no te apures y siguió con un va y ven se paro nuevamente y me abrazo y me dio un beso súper húmedo, y me pellizco el culo, y sus uñas me las pasaba por las espaldas fuertemente, chúpamela, si. se agacho en el mueble y yo parado y ella con la boca mojada y la lengua empapada de saliva metió mi verga en su boca, la saco y escupió. mmm que rica verga tenés y aun estas virgen, dime par que te sirve ese cuerito? hoy te voy a desvirgar, así nunca te olvidaras de este día. se levanto y me dijo que me acostara en la silla mientras ella arrodillada en el suelo me comía la polla, cuando veo me mete la lengua en el culo!!! mmm que placer, me estaba follando el culo con su lengua la muy guarrra, ahora mete un dedo que entra apretado, con que nunca que han hecho el culo , he? nooo, dije es incomodo, haber si te parece y metió el otro, yo di un pequeño salto ella siguió chupando mi verga y ese placer mitigaba el dolor. Entonces mas bien saco un dedo y siguió mientras chupaba metiendo y sacando, mmmm estoy que me vengo, mmm que rico me corro, espérate. Entonces se paro y apoyó sus manos en la pared y levanto su culo métemela en el culo ya, quiero que te vengas en el culo mío.

Inmediatamente sin esperar mas, se la metí, y empecé a moverme frenéticamente mientras le decía, te gusta por el culo he?? si mucho!!! ha ya veo, y seguía moviéndome, de ahora en adelante te daré por el culo hasta que me pidas clemencia, y en ese momento sentí que me veniaaaaa, aggg, me corroo, siii córrete dentro mío lléname las tripas de leche exclama lucia. así lo hice, pegue mi cuerpo sudoroso al suyo con mi verga aun dentro de su culo, y sentía como contraía su ano como exprimiéndole la ultima gota de leche a mi verga, siente algo dentro?? pregunté, si, siento como si me fuera a reventar de lo llena que estoy, entonces saque mi verga lentamente y como ambos estamos de pie, sentí como se le caía la leche del culo y cuando lo agarraba y abría y cerraba la leche sonaba como un plop, plop, sglup. ahí fue cuando vi como estaba con el maquillaje corrido el culo vuelto nada, y el coño hecho una sopa.

Ella me volvió a limpiar la verga con la boca, y apenas sintió que se me estaba parando de nuevo, me dijo que me fuera para la casa que los muchachos no tardaban en regresar.

esta historia paso hace siete años y solo termino hace dos, así que hay aún muchas mas cosas por contar, disculpen la sintaxis en la forma de escritura apenas estoy expresando mis experiencias y esto no es un escrito o ensayo cientifico antes bien es hecho si poder organizarlo mas bien, si alguien tiene algún comentario o sugerencia y si desea escribirme puede hacerlo a relatoscolombia@hotmail.com, y si desean podríamos chatear, ok?

SEXOLITO





[1] gorra

[2] Ciudad capital del departamento de Córdoba

[3] Para los jóvenes esto significa una metida de pata, o sea algo fuera de lugar.

[4] Masturbación o paja

[5] Exclamación o interjección que denota enfado, disgusto, fastidio, admiración, sorpresa, extrañeza, y que es muy utilizada en Colombia mas que todo en la costa atlántica

Otros relatos eroticos Vecinas

Mi vecina me pidió que cuidara a su hija, y esta me obligó a que la fornicara con amenazas y chantaje
Relato erótico enviado por Recaredo Rey el 07 de March de 2012 a las 23:03:06 - Relato porno leído 239125 veces
Esta es mi historia de cuando mi vecino me violo cuando tenia 12 años un dia que se habia ido mi madre y ahi empieza todo mi infierno
Relato erótico enviado por ADMIN el 01 de August de 2004 a las 10:36:24 - Relato porno leído 166213 veces
Y el no perdió ni un segundo de el momento, me dijo con mucha morbosidad ¡Ahora puta súbete la falda y retráncate en la pared! Yo con rabia fui subiendo lentamente la falda de mi vestido hasta mi cintura, el se alejo unos metros deleitándose con mis piernas, yo vi clarito como su verga creció dentro su pantalón, tomo una cama fotográfica sacándome varias fotos en esa pose tan humillante para mí.
Relato erótico enviado por Anonymous el 11 de September de 2009 a las 23:52:41 - Relato porno leído 158733 veces
Lucia es una mujer casada, pero aun joven de unos 34 años senos grandes y un culo generoso además que tenia un rostro muy bello, pero lucia aunque tenia esposo y tres hijos que le hacia parecer una dama, a ella le encantaba follar a menores entre 13...
Relato erótico enviado por sexolito el 10 de April de 2005 a las 00:02:30 - Relato porno leído 154682 veces

mis ardientes vecinas

Categoria: Vecinas
Ver a aquella jovencitas me excitaba hasta que logre lo que queria.
Relato erótico enviado por Anonymous el 16 de November de 2008 a las 22:27:10 - Relato porno leído 59905 veces
Si te ha gustado Lucia une vecina complaciente de menores vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Lucia une vecina complaciente de menores. sexolito te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
paco46 (3 de May de 2011 a las 21:09) dice: EXCELENTE RELATO MUY BIEN NARRADO FELICIDADES. SI CONOCES A UNA COLOMBIANA QUE QUIERA MOSTRARSE ENVIAMELA camino20043@hotmail.com

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:28) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:04) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Lucia une vecina complaciente de menores.
Vota el relato el relato "Lucia une vecina complaciente de menores" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 15

No puedes votar porque no estás registrado