Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Me la metieron sus amigos

culona69 Relato enviado por : culona69 el 20/09/2012. Lecturas: 153185

etiquetas relato Me la metieron sus amigos   putas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
me tocaba el culo y me morreaba, mientras yo miraba a mi novio, estaba rodeada por tres hombres manoseándome, pellizcándome, seis manos y tres bocas me buscaban ansiosos...mientras ponía cara de cachonda, aun mas de lo que estaba, mientras miraba a mi novio, abriendo mi boquita y jadeando


Relato
Aquel sábado, había quedado con mi novio para salir a cenar ya que hacia mucho que no salíamos a divertirnos, así que estuve todo el día animada e ilusionada con nuestra escapada, dedique gran parte de la tarde a decidir que ponerme, al final opte por un conjunto algo atrevido, botines bajos de tacón de aguja, y vestido de licra negro a la altura del medio muslo, que aunque no era totalmente ceñido, si hacia que se marcara todas mis curvas, y medias negras con ligas, ya que esperaba que aquella salida terminara en una gran noche de sexo con mi marido, quise sorprenderlo con un tanga de hilo negro, que apenas tapaba mi pequeñito triangulito de vello.
En esas andaba cuando llego a eso de las ocho de la tarde, excusándose por no poder llevarme a cenar, me dijo que había olvidado que hoy había quedado con los amigos para ver el fútbol en casa y que ya lo tenia concertado con ellos desde hacia mas de dos semanas, que aquel partido era muy importante, que su equipo se jugaba la liga, en fin, que se aguaron mis planes, después de la bronca que tuve con el, a la que el solo respondía con cara de cordero degollado y continuos "lo siento" y "te compensare", decidí irme a nuestra habitación, ahí me quede doblando ropa que había recogido de la lavadora, hasta que llegaron sus tres amigos, Jonás, Martín y Cesar, fui yo quien les abrió la puerta, traían cerveza y algún que otro aperitivo, ni que decir tiene que no me había cambiado de ropa, así que la primera impresión de los tres fue mirarme de arriba a bajo, a eso que apareció mi novio:
Pasen, ya creí que no iban a llegar-
Como nos vamos a perder el partido de hoy, estas loco o que?
así los deje mientras yo iba haciendo mis tareas del hogar, de acá para allá, comenzó el partido y comenzaron a beber, les puse los aperitivos en platos, yo notaba como sus miradas dejaban la pantalla para posarse en mi cuerpo, aquello debo decir que me agrado, y aunque una vocecita en mi conciencia me decía que no, no hacia mas que pasar por delante, entrar en la cocina, salir, pasar con ropa, me sentía culpable pero por otro lado aquello me estaba excitando sobremanera, las veces que pasaba por allí no quise ni mirar a mi novio, me avergonzaba de mi aptitud, aquello se me estaba yendo de las manos, no recordaba haber estado tan caliente desde hacia mucho tiempo.
Es curioso como nuestro cuerpo llegado un momento no esperado explosiona bajo una atmósfera normal y común pero que a ojos de nuestra lívido es un filón.
Bueno así transcurrió todo el partido, su equipo perdió, por lo que las caras de los cuatro eran de verdadera frustración y disgusto, yo aparecí por el salón otra vez y les quise dar ánimo,
-venga hombre, es solo fútbol – decía yo
Si tu que sabrás, nos jugábamos la liga – dijo mi novio
- Yo hoy no he salido a divertirme por ahí, por culpa de este maldito partido, y ahora resulta que no merecía la pena haberme quedado aquí.
En eso que Cesar tenia una baraja de carta en las manos, barajándolas, sin prestarles atención, entonces Jonás, le quito la baraja y les espeto
Bueno juguemos una partidita haber si los desplumo y me saco unas perrillas.
Jajaja, tú y quien más, pringado – dijo Martín.
Venga anímense yo también jugare con ustedes. – les dije
OK, pues vamos allá-
En eso nos pusimos a jugar en nuestra mesa circular, yo para animarlos y debo reconocer que para exhibirme más, les traje una botella de whisky, y unos chupitos, y nos dispusimos a jugar.
Ya llevábamos mas de una hora, jugando, y tal como había dicho Cesar, estaba desplumando a los demás, debo decir que la atmósfera estaba bastante cargada, el whisky había ello efectos sobre mi y sobre ellos, la mezcla de cerveza y whisky los había vuelto sonrientes, y les había hecho olvidar el dichoso partido de fútbol.
A eso que Carlos dijo;
- basta ya, nos vas a dejar sin dinero-
Y? dijo Cesar, riendo y recogiendo en dinero que había sobre al mesa de la apuesta anterior.
Si no quieres jugar tu dinero no juegues – sentencio
Entonces Jonás entre risas e hipidos, ya que era el que mas bebido estaba dijo;
Lo que teníamos que hacer es jugar a las prendas-
Si hombre, como solo esta mi mujer no te importa no, cabronazo? – dijo Carlos entre enfadado y cómplice con Jonás
Oye que yo ya soy mayorcita para cuidarme, y si quieres jugamos con prendas, yo tengo decidido que no voy a perder – dije desafiándolos y aparentando un aplomo inexistente pues debo decir que andaba súper excitadísima.
Carlos me miro a los ojos, y entonces dijo que por el, podían jugar, pero que cuidado con sobrepasarse conmigo.
Entonces Martín repartió carta y nos pusimos a jugar, previamente decidimos que los dos que quedaran últimos en cada partida se quitaran una prenda, la primera ni decir tiene que la perdí yo y Jonás, él se desprendió de la camisa y entonces me hice derogar, diciendo que no valía que yo apenas llevaba tres prendas y ellos muchas mas, entonces empezamos a porfiar, no me quedo otra que desprenderme de una prenda ¿y cual elegí?, pues mi tanga, sentada como estaba me deslice el tanga dejando ante la visión de Jonás y Carlos mis muslos y la medias con ligas, entonces puse el tanga en el centro de la mesa.
Carlos lo tomo y mirándome me dijo:
No conozco yo este tanga-
Es que me lo compre para darte una sorpresita esta noche después de la cena que tus amigos nos han fastidiado, ahora te aguantas – le expele medio entre risas.
Los demás reían, y no paraban de mirarme a mi y a mi tanga, cuando Carlos lo dejo sobre la mesa, Cesar lo tomo y riendo dijo;
Carlos que suerte tienes, -
El muy cabron estaba pasando los dedos por la parte que tapa mi rajita, y supuse que se estaba dando cuenta de que estaba muy húmeda.
Así que seguimos jugando, mientras jugábamos dije que me estaba meando que haber si terminábamos pronto esa partida que si no me iba a mear allí mismo, entonces el borracho de Jonás volvió a proponer,
Pues, para arriesgarnos mas porque no, si tu pierdes esta partida nos deberías de dejar verte masturbar.
Me quede con la boca abierta y mirando a Carlos, no sabia que reacción podía llegar a tener, sabia de su temperamento, y por un momento pensé que lo iba a echar a patadas de casa, pero cual fue mi sorpresa, cuando mirando a Jonás le dijo;
-Tu estas loco, loco y muy borracho-
Porque, es un juego no?, aquí se apuestan cosas, en eso consiste – dijo entre oscilaciones de cabeza, su borrachera era de órdago.
Con que apuestas no? Vale, y si ella se juega eso tu que te juegas? Dijo mi marido.
Pues no se tío.
Que tal una considerable cantidad de dinero –
Vale, cuanto? Que te crees que me da miedo –
5,000 pesos- dijo Carlos
Por mi vale, no sé que dirán estos – dijo Jonás.
Cesar y Martín, asistían a la negociación entre Carlos y Jonás expectantes y sorprendidos.
Ellos dos también decidieron jugarse los 5,000 pesos, así que seguimos con la partida, y llego el desenlace, otra vez perdimos Jonás y yo.
Entonces mi novio me miro y me dijo si quería hacerlo, que si no quería no pasaba nada que ellos se podían ir a la mierda. Dicho esto entre protestas de los demás, entonces puse la cara mas inocente y comprometida que pude, aunque en mi interior solo hubiera una zorra muy caliente.
-tengo que cumplir, esa ha sido la apuesta, además nosotros hemos ganado 5,000 pesos también no?,
Vale, como tú quieras, pero antes de nada tienen que prometer que nada de esto saldrá de aquí nunca jamás – dijo Carlos,
Todos estuvieron de acuerdo, y nos fuimos hacia el sillón, todos quedaron alrededor mía, en ese momento me dio mucha vergüenza, aunque a la vez quería hacerlo, ver la impresión que causaba, así que me coloque con las piernas separada para sentarme sobre el sillón, y me subí el vestido, quedando desnuda de cintura hacia abajo, me senté con las piernas abiertas mirando mi coño y sus caras y comencé a tocarme, se podía notar la erección de ellos en sus pantalones, los tenia con la boca abierta.
Uaaauu vaya coño tienes Montse – dijo Cesar
Te gusta eh? Pues si vieras como folla – dijo mi novio, ya a esas alturas no me sorprendió su comentario, incluso le dije,
- tu polla tampoco esta nada mal,
Jajaja, que dices polla la de este? Eso es porque no has visto la mía – dijo Martín mientras se bajaba la cremallera y se la sacaba, era realmente inmensa.
Estaba muy cachonda, allí rodeada de cuatro tíos mirándome como me masturbaba con mis piernas abiertas y mi chorro cayendo, con una polla delante mía, me sentía como una atracción, y eso me hacia sentir puta y realizada.
Le dije a Martín, que el tamaño no importaba, que lo importante es lo que se sabia hacer con ella, y que Carlos follaba muy bien.
Entonces Jonás dijo, míranos las pollas a los cuatros y nos dices sinceramente cual te parece mejor-
Se bajaron los pantalones y se sacaron las pollas, note que Carlos estaba excitadísimo y que sus ojos aprobaban todo aquello, yo ya estaba muy animada y me lance a tomar un poco la iniciativa ante la aprobación de Carlos,
Para dar mi veredicto debería tocar la mercancía digo yo –
Todos estuvieron de acuerdo, y se acercaron, la cuatro pollas estaban durísima, entonces mire a Carlos y le dije;
Y tú que dices?
Que polla te parece mejor?
Entonces dirigí mi mirada hacia la polla de Cesar, tenía un pollon algo morcillón, puse mi mano debajo de sus huevos acariciándolos y luego con suavidad pase mi mano arriba y abajo por su polla, mientras me mordía el labio.
Carlos nos dejas que nos follemos a tu novia? Dijo Cesar mirándome con la cara llena de lujuria.
Entonces me levante del sillón con el vestido por la cintura abierta de piernas y dije;
Aquí mi novio tiene poco que decidir, yo decidiré si me cogen o no –
Y que dices entonces?
Que aquí me tienes- dije mientras me abría el coño con las manos y me mostraba, mi novio alucinaba pero seguía callado mirando, - así que haber si no voy a tener que pensar que son unos maricas que no son capaces de dar placer a una buena puta –
Entonces Jonás mientras se masturbaba me había sacado una teta del vestido y pellizcaba mi pezón, mientras me hacia un poco de daño
Ah, cabron, me duele, - le decía mientras me levantaba yo misma el vestido
Cesar me pasaba la mano por el coño de arriba abajo, su mano corría por mi coñito todo mojado mezcla de mi lubricación y mi orina.
Mi novio fue a colocarse a mi lado para tocar mi culo y buscar mi boca, entonces le dije:
Tú no, tú mira como le dan gusto a la puta que esta hecha tu mujer
Entonces Martín lo aparto y ocupo su lugar, me tocaba el culo y me morreaba, mientras yo miraba a mi novio, estaba rodeada por tres hombres manoseándome, pellizcándome, seis manos y tres bocas me buscaban ansiosos, Martín me metió el dedo en el culo, yo me inclinaba y sacaba mas mi culito para facilitarle la tarea, mientras ponía cara de cachonda, aun mas de lo que estaba, mientras miraba a mi novio, abriendo mi boquita y jadeando.
Martín había introducido su dedo en mi coño, entraba y salía a mucha velocidad, Jonás seguía ocupado en mis tetas, su rabo e intentando buscar mi boca, mientras yo miraba a mi marido,
Mmmm, mmmm, mira lo que me hacen – le decía a mi novio con cara de chica inocente-
Entonces como si fuera una reina, con mi sequito, me tomaron de las manos y me llevaron al dormitorio, una vez dentro, tome la iniciativa y dije;
Quien me lame mi culito? – dije mientras sacaba mi culito hacia atrás y me abría las nalgas con las manos.
Para entonces Jonás ya estaba de rodillas dando lametazos a mi ano, que gusto me daba, a veces se detenía y empujaba con la lengua penetrando un poco, yo me agache y empecé a chupar la polla a Cesar, Martín se metió por debajo lamiendo mi coño y mis tetas.
Mi novio estaba sentado mirando mientras se masturbaba frenéticamente, Jonás se había levantado e intentaba meter su polla por mi culito, al principio me dolió, ya que yo era virgen por ahí, pensé que eso no le gustaría a mi novio ya que yo siempre me había negado, pero al mirarlo, respiraba entrecortadamente excitadísimo, entonces me llevaron a la cama, Cesar se tumbo y yo me acomode encima de él, de una vez entro toda su polla por mi coño, Jonás volvió a penétrame el ano, y no cabe decir que Martín no perdió el tiempo y me dio su polla para que la mamara, aquello era el cielo, tres pollas para mi sola y mi marido mirando, notaba los huevos de Jonás y Cesar cada vez que embestían, la polla de Martín casi no me dejaba respirar.
Se fueron turnando cada uno por mis agujeritos, yo estaba encantada, Jonás se corrió en mi boca, jamás había visto que tanta leche pudiera salir de una vez, me lleno toda la boca hasta el punto de caer por la comisura de mis labios, Martín fue el próximo, note sus chorros dentro de mi culo, calentitos, ya solo quedaba Cesar que me tenia arriba galopando desnuda para él, mientras los otros tres nos miraban;
Mmmm, Cesar, dame, follame, mmmmm, tienes la mejor polla, Aaaaagrggg, es una delicia, seré tu puta siempre
Mmm, me corrooooo, mmmm putaaaaa me corrooooooooo- fue lo ultimo que dijo antes de notar como me quemaba mi coñito sus chorros de leche.
Recupere el aliento sobre el con su polla bajando de tamaño dentro de mi coño, mientras lo besaba tiernamente
Cuando acabe mire a mi novio y le dije;
Ahora si quieres puedes follarme tú? –
Entonces me empezó a follar, besándome, acariciándome el cuerpo, los chicos se fueron al salón dejando la puerta abierta, allí me quede follando con mi marido gimiendo y chillando, cuando se corrió, me beso en la boca, entonces un poco mas en frío le dije;
Estas enfadado? –
No – me dijo con media sonrisa en la boca – ha sido la experiencia más espectacular y gratificante de mi vida-
Dímelo a mí – le dije mientras nos reíamos y nos besábamos.
Los chicos se quedaron a dormir esa noche en casa, cuando mi marido se despertó por la mañana no me encontró en la cama, fue al baño y al abrir la puerta me encontró con Cesar y Jonás en la ducha haciendo guarradas que nunca pensé que seria capaz de hacer…
Ahora síganme en Twitter como: @Culona69Mont

Otros relatos eroticos putas

me tocaba el culo y me morreaba, mientras yo miraba a mi novio, estaba rodeada por tres hombres manoseándome, pellizcándome, seis manos y tres bocas me buscaban ansiosos...mientras ponía cara de cachonda, aun mas de lo que estaba, mientras miraba a mi novio, abriendo mi boquita y jadeando
Relato erótico enviado por culona69 el 20 de September de 2012 a las 00:19:31 - Relato porno leído 153186 veces
Hola me llamo lupita y como lo dice el titulo soy una madura cachonda y muy puta, me encanta el sexo, me gusta que me traten como a una verdadera puta, me encnta que me la metan por el culo y me coman todo mi trasero.
Relato erótico enviado por madura cachonda el 11 de September de 2013 a las 01:05:30 - Relato porno leído 151433 veces
Que se puede decir me gusta ser puta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de May de 2006 a las 21:16:20 - Relato porno leído 94507 veces
"Lo que no sabia en ese momento era que justamente ahí me iban a abrir de gambas para hacerme el culo".
Relato erótico enviado por Anonymous el 07 de August de 2009 a las 23:09:45 - Relato porno leído 83319 veces

Desde hace más de seis meses, que Antón mi marido, se encuentra preso, y la verdad es que con tres cadenas perpetuas en sus costillas, la única manera de que yo lo vea es, o a través de las rejas, los días de visita, o que él se llegue a fugar, lo cual es un poco menos que imposible. Por lo que comencé a arreglarme para salir a buscar trabajo, en algún restaurante de comida rápida. Fue cuando mi primo, mi hermano, y Darío el hermano de Antón, pasaron a visitarme a casa…
Relato erótico enviado por Narrador el 05 de February de 2015 a las 00:20:40 - Relato porno leído 64644 veces
Si te ha gustado Me la metieron sus amigos vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Me la metieron sus amigos. culona69 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Vicente conforme (29 de October de 2012 a las 04:19) dice: Nada mas con leerlo me he puesto caliente que me lo hice mamar

Recaredo Rey (27 de September de 2012 a las 23:59) dice: es un relato muy excitante, me he corrido como un cerdo leyendo tus aventuras y pensando en la puta q estás hecha

farverg44 (27 de March de 2014 a las 18:58) dice: hola putona tengo ganas de cogerte en grupo aceptas y amo alas mujeres como tu por putas adios PUTONA PUTISIMA

oscocuyo (24 de November de 2012 a las 14:02) dice: Muy rico tu relato

carlosfe (23 de September de 2012 a las 23:39) dice: que buena chica. un beso como los que te gustan.

culona69 (23 de September de 2012 a las 20:23) dice: GRACIAS AMORES MIL BESITOS POR SUS COMENTARIOS

machoerotico (22 de September de 2014 a las 16:41) dice: EXCELENTE RELATO GUARRA.ME HAS PUESTO MUY CALIENTE Y CACHONDO.Y HE TENIDO EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA.GRACIAS.

machoerotico (22 de September de 2014 a las 08:07) dice: EXCELENTE RELATO GUARRA.ME HAS PUESTO MUY CALIENTE Y CACHONDO.Y HE TENIDO EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA.GRACIAS.

machoerotico (22 de September de 2014 a las 08:05) dice: EXCELENTE RELATO GUARRA.ME HAS PUESTO MUY CALIENTE Y CACHONDO.Y HE TENIDO EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA.GRACIAS.

extrovertida (22 de September de 2012 a las 21:59) dice: chevere el relato. solo debes de ponerte de acuerdo si es tu novio o tu esposo. ya que a veces dices mi novio y en otras mi esposo de resto muy vacano el relato

renzo69 (22 de September de 2012 a las 16:06) dice: excelente como siempre montse y te sigo en el twitter tú culito es hermoso y estas divina preciosa espero seguirte leyendo un beso en medio de tus dos nalguitas

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:59) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Culona69 (18 de October de 2014 a las 05:46) dice: Gracias por sus comentarios Les dejo mi correo montsenena1990arrobahotmail.com ya no tengo Twitter besos

pito loco 3 (10 de October de 2012 a las 05:02) dice: fantastico

Albafika (1 de December de 2012 a las 07:20) dice: Mmmmm bueno


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Me la metieron sus amigos.
Vota el relato el relato "Me la metieron sus amigos" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado