Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Reunion en casa de mi hermana

Relato enviado por : Anonymous el 22/05/2013. Lecturas: 17401

etiquetas relato Reunion en casa de mi hermana   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi nombre es Karina, tengo 26 años, casada hace 3 soy muy bonita y demuestro menos edad de la que de la real. Tengo una hermana de 29 ,esta casada tambien ya hace un rato , mi cuñado debe tener como 34, a él lo conozco ya hace años cuando yo tenía como 16 es bien lindo y siempre es atento conmigo ,a veces lo he sorprendido viendome las piernas, o el trasero cuando me visto muy coqueta. yo hago como que no me doy cuenta, pero tengo fantasias con él. sobre todo cuando lo sorprendía mirando mi colita, eso me excita y me encanta.



Relato
Mi nombre es Karina, tengo 26 años, casada hace 3 soy muy bonita y demuestro menos edad de la que de la real. Tengo una hermana de 29 ,esta casada tambien ya hace un rato , mi cuñado debe tener como 34, a él lo conozco ya hace años cuando yo tenía como 16 es bien lindo y siempre es atento conmigo ,a veces lo he sorprendido viendome las piernas, o el trasero cuando me visto muy coqueta. yo hago como que no me doy cuenta, pero tengo fantasias con él. sobre todo cuando lo sorprendía mirando mi colita, eso me excita y me encanta.

Un día que estábamos festejando el cumpleaños de mi cuñado, yo con mi marido y mi hermana nos quedamos hasta tarde tomando unos traguitos, riéndonos y conversando sobre temas varios, hasta que mi hermana conto un chiste de sexo muy colorado. Me turbe por el chiste y tome un buen trago por el gusto que me dio. Mi cuñado no me quitaba la vista de encima y se portaba muy atento conmigo, entonces tal vez producto del alcohol le empecé a coquetear disimuladamente, cuando no estuviera viendo mi marido o mi hermana. Seguíamos tomando y conversando varios chistes subidos de tono, sentía que mi chuchita estaba muy mojada y caliente, ya cuando era muy tarde mi marido estaba muy ebrio, y hasta mi hermana que nunca bebe se le habían pasado los tragos y se sentía muy animada. Cristian (mi marido) se quedo dormido en el sillon, siguio la conversación sobre sexo que me ponía muy caliente sumado a los tragos, con mi hermana muy tomada al sentarse dejaba ver sus muslos sin ningún recelo, mi cuñado le miraba y se acerco para llevarle a que se acueste; mi hermana le toma de la cabeza besándole y le indica que quiere sentir su verga dentro de su chuchita. Yo me sentí una intrusa en ese momento, al bajar la mirada me doy cuenta que la minifalda estaba totalmente subida dejando ver mi panty y mi cunado miraba mis muslos, no cerre las piernas las abri dejandolo mirar. Me sentía excitada por lo que pasaba en ese momento. Era eso lo que lo tenia como embobado mirandome y mi hermana con la borrachera no se daba cuenta de nada, entonces crucé las piernas mientras llevo a mi hermana a acostarse, me quede pensando lo que había realizado coquetamente, sabiendo que el efecto inmediato de un hombre es seguir adelante. Le pedí a mi cuñado que me ayude a llevar a mi marido al dormitorio, lo acoste en la cama procediendo a desvestirlo, mientras mi cunado me dice que luego baje a la cocina que prepararía un café. Al desnudar a mi marido miro su pene fláccido, lo agarro con mi boca estimulando con la lengua y sorpresa se puso erecto. Me gusto verle asi, me subi la minifalda, abri mis piernas y me subi metiéndole en mi chuchita su verga, inicie un sube y baja hasta sentir que era suficiente por el momento.

Pense en ir a acostarme, cuando escucho a mi cuñado que me dice "estas ahí" "todavia tenemos mucho que hablar". a si que nos sentamos nuevamente a conversar mientras tomamos un café muy calientito.

El me dice que me queda muy bien esa minifalda, yo le pregunte ¿te gusta? , y me pare y empecé a modelar, como un juego. entonces yo le dije: me combina con mi tanga, y le muestro solo un poquito de mi tanga entonces me acerco y le acaricio su pelo, en ese momento comprendió que yo estaba dispuesta a todo esa noche, y enseguida me tomo por la cintura, y metio sus manos bajo la falda agarrandome el trasero con mucha fuerza, me pego mas a él y me toco los senos, abrió mi blusa,bajó mi brazier y me besó los pechos, pasaba su lengua por mis pesones, luego nos besamos y me subió sobre él yo lo abrace con mis piernas. Se bajó los pantalones y sacó una tremenda verga que estaba muy dura, me corrio la tanga hacia un lado y me la metio suavemente, (yo estaba tan mojada que aunque era muy grande me la clavó hasta el fondo) ahí parado en el living de la casa, empezó a follarme mas y mas fuerte, muy duro, como yo lo estaba pidiendo. Abria mis nalgas con sus manos mientras me tenia su verga introducida en mi chuchita, metiendo un dedo en mi culito, gemia de placer y gusto por lo que estaba experimentando, solo nos importaba culiar y culiar. Nuestros movimientos eran alocados besándonos con lujuria. De pronto sentí como me inundaba con su leche por dentro de mi chuchita, en ese momento tuve un orgasmo tremendo, como no tenia hacia mucho.

Parados seguíamos besándonos mientras salía su flácida verga y la leche cubria mis muslos. Me agache tomando la verga son mis labios mamando y chupando sus liquidos seminales, hasta que nuevamente se puso dura, me coloco de espaldas sintiendo su dedo en mi chuchita y luego poniendo en mi culito dilatando y dilatando, me abri las piernas dejando que su verga inicie su entrada que lo hacia poco a poco, estaba admirada por mi colaboración a mi primera vez por mi culito entre una verga, me dolio y abri mas mis piernas hasta que sentí un mete y saca que alocvaba mis sentidos por los continuos orgasmos que tenia, se quedo quieto agarrando mi cadera y soltó su leche dentro de mi intestino. Convulsione por el placer y me sente en el piso por el temblor de mis piernas. Nos miramos triunfantes y nos besamos alocadamente.

Me levante despidiéndonos y entramos a nuestros respectivos dormitorios. Mientras caminaba un líquido viscoso me salía de mi chuchita y de mi culito. Nos dimos un abrazo indicándome que soy una mujercita formidable. Ingrese a darme una ducha bien caliente, mientras mis pensamientos estaban presentes en el momento feliz que pasamos con mi cuñado. Me acosté totalmente desnuda y estando por dormir escucho en el dormitorio de mi hermana que jadeaban, me levanto sigilosamente abriendo ligeramente la puerta y miro a mi hermana en cuatro bien abierta sus piernas totalmente desnuda gimiendo de placer mientras mi cuñado le introduce su verga hasta el fondo con movimientos fuertes, mi hermana gime fuerte y se queda quieta. Se retira mi cunado viendo su verga flácida y llena de su semen, mi hermanita la coge y comienza a mamar. Siento celos y a la vez pongo mi mano en mi vagina y esta totalmente mojada. Me retiro sigilosamente al dormitorio donde mi marido, cogo con mi boca su verga hasta ponerla tiesa como me gusta, separo mis labios vaginales subiéndome hasta cabalgar con un mete y saca que siento gusto y placer extremo. Comienza a despertar y se sorprende al verse culiando conmigo, me abraza comenzando un mete y saca formidable. Mi cuerpo me pide sexo y mas sexo, me siento totalmente lista a recibir las vergas que sean necesarias hasta colmar mis necesidades intimas. Siento como nuestros cuerpos comienzan a sudar y jadeamos con movimientos que me llevan a orgasmos indiscriptibles que llenan mi cabeza, hasta que siento que su leche inunda mi vagina. Me siento feliz y beso a mi marido por su buen comportamiento. Nos quedamos abrazados dormidos.

Al amanecer siento deseos por orinar, voy al baño totalmente desnuda, al abrir la puerta no prendo la luz y me siento en la taza, mientras orinaba se abre la puerta y es mi cuñado que al prender la luz miro su verga totalmente erecta y con deseos de orinar. Nos miramos y nos demos un beso muy tierno. Termine de orinar cogió un papel y limpio mi chuchita. Que bella sensación me dio al sentir la forma delicada que lo hizo. Igualmente agarre su verga apuntando a la taza y observe por primera vez lo maravilloso que ha sido mirar orinar a un hombre y más aun a mi cuñado. Nos miramos y nos dimos un besito muy tierno. Apagamos la luz del bano. Me tomo de la mano separando mi pierna y llego a la entrada de mi chuchita, introdujo su verga hasta el fondo sintiendo una especial sensación que recorrió mi cuerpo. Me hizo varios bombeos y nos separamos por que escuchamos un ruido. Sali corriendo a mi dormitorio me acosté estimulando mi clítoris por el momento vivido.

Nos vestimos yo y mi esposo para bajar a despedirnos de mi hermana y su esposo. Teníamos urgencia en llegar a casa. Mi cuñado había salido temprano a su trabajo y mi hermana estaba lista a su actividad laboral. La observe muy bonita y llena de vida. Nos despedimos cariñosamente y agradeciendo por la hospitalidad.

Al llegar a casa entramos a bañarnos con mi esposo para alistarnos e ir al trabajo. Duchándonos mi esposo me abrazo fuerte y retribuyo sus caricias con mucho cariño, comienza a besarme por el cuello, toma mis senos besándolos, besa mi ombligo, luego mi clítoris y luego con su lengua entra a mi chuchita. Me emociono tanto su manera de ser que me excito nuevamente. Me pone de espaldas arrimada a la pared abriendo mis piernas, sin dejar de estimular mi chuchita y mi culito. Coloca un dedido en mi culito y luego pone otro dedo abriendo poco a poco, mientras en agua cae siento lo que entra la cabeza de su verga poco a poco, era la primera vez que mi marido me penetra por el culo pensé, abri mis piernas y me agache mas para permitir que ingrese; me dolia y a la vez sentía como mi cuerpo se retorcía del orgasmo fuert que tenia mi cuerpo, afloje mis musculos hasta sentir sus huevos chocar con mis nalgas; mi gusto me hacia mover mi cadera hasta que sus bombeos lograron otro orgasmo intenso que nublo mi vista, se quedo quieto y soltó toda su leche en mi culito. Que alegría sentía. Se retiro jadeante y nos quedamos en el piso besándonos. No importaba llegar atrasados al trabajo.

Nunca sabrá mi esposo que mi cuñado fue el primero en meter su verga en mi culito. Desde aquel dia no hemos sido invitados a la casa de mi hermana. Ni tampoco hemos tenido oportunidad de vernos con mi cuñado. Fueron momentos felices que pasamos, pero lo más importante es no causar problemas en nuestros hogares. Experiencia que logro quede más sensible a tener sexo y más sexo con marido.

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 500917 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429324 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305513 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293677 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291046 veces
Si te ha gustado Reunion en casa de mi hermana vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Reunion en casa de mi hermana. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
elmer rosales (6 de June de 2013 a las 19:39) dice: muy buena historia

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:23) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Reunion en casa de mi hermana.
Vota el relato el relato "Reunion en casa de mi hermana" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado