Es cortito, leanlo y opinen por favor :)Sí, lo admito, tengo una obsesión con las casadas. Con el juguete ajeno. Tal vez piensen que mi necesidad de ser más que otros hombres es un reflejo de una autoestima baja, y si, que se yo, no me importa. Lo que me importa es mi placer.
Esto que contaré pasó hace unos meses:
En mi eterna búsqueda de casadas y cornudos, me detuve a pensar en trabajos de hombres que los obliguen a ausentarse de sus casas en horarios que yo tenga libre. Y a la vez, yo quiero tenerlos cerca, para verlos, para charlar con ellos. Y, que mejor que el encargado de la seguridad de mi edificio?
Esos pobres diablos (son varios) trabajan desde las 21 hasta las 6am. Elegí al que tenía más cara de amargo, y lo empecé a investigar.
Gracias al resumen de las expensas encontré su nombre y apellido, y a través de facebook encontré a su mujer.
Una noche que él estaba de guardia, la contacté, y comencé a charlar.
No fue difícil entablar una relación, hasta que la charla se volvió más picante. Nos encontramos a tomar algo un par de semanas después (siempre mientras él trabajaba), y no saben la intensidad de mi eyaculación apenas entré a mi departamento, luego de haberlo saludado alrededor de las 4 de la mañana, volviendo de besar a su mujer. Aun conservaba en mis manos el perfume de su cuello.
Luego vinieron las charlas chanchas, y me iba a la entrada del edificio a chatear con ella. Y su marido escuchaba el sonido de mi celular, sin imaginar que eran de mensajes de su esposa, confesándome las ganas que tenía de que yo le mordiera las tetas, o que ya era tiempo de que le presentara mi pija.
El sexo no se hizo esperar. Una noche volví con la tanga de su esposa en mi bolsillo, y hasta tuve ganas de traerla en la mano. Esa noche me quedé a charlar un poco con él. Estaba aburrido el hombre. Le dije que yo estuve de joda, tomando… y hasta tuve bastante acción con una putita. Habrá pensado que yo era un estúpido desubicado para contarle eso. Habrá pensado: ¿Y por qué carajo cree que a mí me importa eso?
Y la verdad es que sí, le importaba jaja
Disfruté mucho de esa aventura, lástima que al final lo trasladaron a otro lugar, y la cosa perdió mucho interés para mí.
Pero ya estoy en la búsqueda del próximo. Me parece que esta metodología puede repetirse varias veces mas :P