Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

se vale todo ! trio bisexual

Relato enviado por : Anonymous el 13/10/2009. Lecturas: 54132

etiquetas relato se vale todo ! trio bisexual   Tríos   Infidelidades   doble penetracion   anal .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
mi amigo mi esposa y yo. quien diria


Relato
Mi esposa después de un tiempo rutinario de sexo una vez a la semana con 14 años de casados ya era común bajar la cantidad más no la calida ya que siempre era como la primera vez pero esta vez era uno o dos polvos a lo sumo.
Las semanas transcurrían normales un día de esos hablando las pajas de siempre, hablamos de incluir una chica contratada para hacer no un trío si no que quería ver como se lo hacia a otra en su presencia! En fin ese fue mi primer relato y terminamos haciendo un trío excepcional donde las deje cogerse a las dos como nunca.
Mi esposa toda un heterosexual ese día fue mas les que cualquier cosa! Pero en fin la pasamos de lo mejor.

Un buen día sin pensar en inventar nada, salimos comos siempre a tomar unos tragos en una disco, sorpresa nuestra un chico que habíamos conocido hace mucho en la playa estaba en la disco y al vernos con una emoción de amigos de toda la vida que tienen años que no se ven, se acerco y nos saludos entre besos y abrazos.

Después de ponernos al día nos contó que había salido con su novia pero que había llegado un antiguo novio -de el-. Blanca y yo nos miramos como que no habíamos entendido bien, lo cierto es que nos comento que su novia en un arranque se fue lo dejo sin carro cabe destacar que vivía en una ciudad cercana a unos 30 KLM de la nuestra, y que su novio resulta que estaba con su novio legal y se quedó parado pero que había decidido pasarla bien!
Al fin como estábamos en las mesas y la música no era un trueno en los oídos le pregunte :
- ya va como es eso de novio y novia no te entiendo
A lo que me respondió simplemente:
- es que yo tuve mis días de bisexual pero con mi flaca me siento bien y no le pare mas a eso además me encontré con el y como ella sabia mi historia pensó alguna otra cosa se fue y por no escuchar y ser tan inseguraza la deje partir, y como tengo quien me lleve ahora –señalándonos- me siento mejor y es mas quien dijo que después de tanto nos íbamos a encontrar.
Al final no hicimos caso alguno de la situación y entre tragos y baile se nos fue la noche. Cabe destacar que nadie tenia malos pensamientos en la cabeza todo era normal.
Al final eran la 1 de la mañana y en mi ciudad los locales cierran a esa hora yo entre mareado y borrachón, decidí que era hora de irnos! Al bajar las escaleras de la disco me tropéese y me caí pero fue algo normal a lo que blanca enseguida dijo:
-así no vas a manejar mejor no inventes y mucho menos en llevar a Carlos a ningún lado
Yo solo decía:
- y que vamos a hacer aquí no esta si no el hotel ese que es sumamente costoso y no vale la pena para que no podamos ni dormir pendientes de entregar la habitación; además Carlos tu tienes para quedarte en ese hotel por un rato? es 5 estrellas y debe costar unos cuantos billetes, además no vale la pena pagar dos habitaciones porque es un lujo que no vale la pena.
El se limito y dijo :
- vamos pagamos una habitación doble entre los dos y cuando se pase la borrachera nos vamos o si nos dormimos que nos despierte recepción para pedir que nos vayamos.
Excelente idea pensé siempre pensando en el dinero mire y blanca dijo:
- esta bien si no nos quedamos dando vueltas aquí y al rato nos vamos
Al entrar a recepción no teníamos ni idea e cuanto podría costar la habitación pero después de pagar y entrar nos dimos cuenta que había valido la pena. La habitación era enorme sin contar las camas y en fin había dos habitaciones y un comedor. Carlos pidió unas birras a la habitación diciendo vamos a disfrutar hablar paja y terminar de emborracharnos. Yo baje al carro a buscar mis dominós para jugar como siempre mientras bebíamos, así que entre tres la partida y habla ríe y juega, ya íbamos a pedir otras rondas de cerveza y mientras hablamos perdí una mano de tantas y Carlos dijo:
-porque perdiste te toca pararte llamar por las birras.
Yo me pare y marque hice mi pedido de 12 birras más y me senté, blanca perdió la siguiente mano y Carlos le dijo:
- como perdiste ahora te toca pagar a ti.
Blanca saco el dinero y lo puso sobre la mesa y es hay cuando Carlos perdía que sonaba el timbre y le dije:
- como perdiste te toca pararte pagar y traerlas,
El mientras todos reíamos y refunfuñaba tomo el dinero de la mesa y se levanto a pagar y a recibir. La noche seguía su curso tragos qui tragos allá Carlos mas borracho de lo normal gano una mano y le dijo a blanca:
- quítate un zapato que perdiste.
Nos miramos con risa, y ella zapato fuera. A lo que dije:
- Con que esas tenemos? somos dos contra uno
Risas y todo dijo:
- vamos a ver quien me gana
Mientras eso pasaba perdí una que otra mano ya tenia los dos zapatos fuera, blanca hasta las medias y Carlos ya no tenia franela! Mientras eso pasaba me paso un quisquilleo por la cabeza de inventar algo y hacer que blanca puteara un rato con el por lo que la noche para mi se había vuelto interesante.
Blanca perdió una mano por lo que le dije
-quítate la blusa y quedamos jugando sin tu franela también

Carlos hacia barra y ella me veia como que era un pasado y me dijo que no, Carlos de inmeadiato le dijo
- pero yo no la tengo porque tu misma me mandaste así que si no te la quitas porque dice el cuando pierdas conmigo te la voy a mandar a quitar yo.
Lo interrumpí:
-blanca si no te sientes a gusto de verdad es mejor no incomodarte yo estoy gozando una bola.
Creo que había visto mis intenciones y solo me dijo:
-tranquilo que a ti también te va a tocar perder conmigo- mientras se quietaba la blusa dejando sus enormes tetas dentro del sostén negro con encajes que llevaba
Así seguimos y me mando a quitar en ves e la franela el pantalón. Por lo que accedí e inmediato sin respingar ni un poco.
Ella perdió una mano con Carlos y Carlos le pidió:
Quítale la camisa a tu esposo sin despegar los codos de la cintura, ninguno entendía
Explico que si me quitaba la camisa con las manos sin despegar sus codos de la camisa se vería muy tierno y erótico y de hecho así fue
Yo entre chillidos por pagar sin perder dije me las van a pagar todos
La siguiente mano la perdí yo y blanca me mando a quitarle las medias a Carlos sin despegar los codos de la cintura cosa que nos dio risa pero me dio pie a mi siguiente plan.
Blanca quien perdía la siguiente: le di órdenes directas de que se quitara la falda. –yo sabia que no traía pantaletas por lo que le pique el ojo y le dije eso es venganza.
Ella solo dijo me las vas a pagar y mientras se las quitaba dejaba ver entre todo la enorme vagina y labios que tenia, Carlos diciendo un comentario propio de la situación solo dijo mientras agachaba la cabeza :
.dios que belleza y rosada se ve. Mientas se ponía la mano en la boca y todos reíamos menos blanca que se sentó de inmediato y e pujo la silla bien pegada de la mesa. Y dijo: a jugar vamos que me falta poco
Como que si la hubiéramos planeado perdí la siguiente mano y me dijo:
Te arrodillas, te pones los codos en la cintura y con Carlos de pie le quitas el interior.
Entre rabia pena y todo Carlos se paro y dijo:
Esto tengo que verlo.
Yo me levante y si se imaginan la escena el miembro de Carlos me quedo a centímetros de la cara y blanca decía te ves de un lindo provoca tomarles una foto y risas todos menos yo que me sentía entre pena y rabia un poco excitado ya

Blanca como por arte de magia perdió la mano siguiente y le dije:
- esta mano solo la jugamos tu y yo Carlos no juega pero tu te sientas donde esta Carlos sin que el se levante de la silla.
Carlos quien se reía le decía por dios ven vamos juega que quiero ver quien pierde esta mano, ella se sentó en su piernas y empezó el juego mientras Carlos le decía:
Ya va piensa bien lo que vas a hacer no juegues apurada cálmate piensa y risa y risa porque hacia la mano lenta mientras el me hacia señas de que bomba esta que rico esta todo
Perdió ella por lo que le dije ahora antes de pararte quiero que te muevas eróticamente por un rato hay donde estas mientras el te quita el sostén
Me dijo que me había pasado. Le pregunte si estaba incomoda y me ijo que no pero que no sabia si era pena o calentura. Por lo que le dije ya vamos a ver eso entonces,
Ella movía la cintura con los ojos muy abiertas y Carlos le quitaba el sostén diciendo que no conocía eso que iba a tomar más tiempo del normal. Yo solo mientras se movía y el quitaba el sostén le dije vamos a ver si es pena o calentura y me acerque y la bese con pasión loca de momento y le tocaba la entrepierna muy suavemente y trataba muy despacio y gentil de que abriera las piernas.
Al cabo de 5 segundos tenía los ojos cerrado y estaba entregada a mi beso.
Carlo por otra parte había sacado el sostén por lo que mientras la besaba y con una mano me movía muy cerca de su concha, agarraba un mano de Carlos y la ponía en sus tetas para que sintiera, Carlos incorporándose un poco para no romper el momento se enderezo un tanto mientras yo la recostaba de su pecho.
Al fin mi mano había llegado a su vagina empapada y mientras tocaba un poco sin decir ni medir le metí un dedo como se que le gusta: rápido, y todo
Mientras soltó el gemido regular por la acción baje a besarle las tetas mientras Carlos la veía y besaba en el cuello estábamos ya todos en éxtasis. Carlos la tomo por el cachete y la volteo a besar ella apenada me cerró las piernas y yo de inmediato me incorpore, subí y la volví a besar mientras la tomaba de la mano y levantaba de su asiento! Carlos ya estaba totalmente erecto con un pene que no pasaba de los 15cm pero grueso lo bastante como para le prestara atención. Mientras levantaba a mi querida blanca con un beso siempre estampado apasionado, la recostaba de mi que aun tenia interiores la hice caminar mientras la besaba a un mueble del salón que parecía mas una cama gigante! Carlos me veía mientras se tocaba su pene en acción de sube y baja yo la recosté muy gentilmente en el sofá, mientras se lo recostaba con ganas de masturbarla con mi pene erecto dentro del interior.
Ella mientras sentía mi movimiento en su entre pierna entregada por completo a mi beso baje un poco y le bese los senos para que viera mientras abría los ojos con Carlos sentado en su silla se hacia una paja suave y disfrutando de la vista.
Yo por mi parte ya bajaba a la vagina empapada de mi blanca quien abría las piernas dándole paso a mi lengua húmeda entre sus labios empapados.
Mientras le daba un sexo oral que le hacia echar su cabeza atrás le hice señas a Carlos de que se acercara, cosa que hizo con toda la calma y paciencia del momento en cuestión.
Ella entregada a mi sexo oral abría las piernas y gemía como de costumbre al voltear vio que Carlos estaba parado al lado de ella y me presionaba la cabeza con ganas de que siguiera, cosa que yo hacia según me guiaban sus manos.
Al cabo de dos minutos subí a besarla y recostárselo nuevamente por lo que ella se sentó me vio y me beso yo me incorpore de pie completo esperando a ver que hacia ella. Me tomo la mano y de pie al lado de Carlos hizo que le introdujera mis dedos yo entrecortado como estaba la tome y la guíe en dirección a Carlos y por la nuca muy gentilmente la acerque a el para que lo besara. Así la deje mientras Carlos entendía y se acerco a tomarla por la cara y besarla. Yo por mi parte con una mano en su vagina chorreante y haciendo movimientos lentos de adentro hacia fuera tome la mano de mi blanca y entre su beso con Carlos y mi mano masturbándola le tome la mano y la dirigí en dirección al pene de Carlos para que lo agarrara, ella lo tomo y con la palma le hacia movimientos leves de una paja en pie!

Ella me hizo levantarme y besarla mientras Carlos seguía sintiendo como lo masturbaban y me besaba. Ya los tres cercas de pie donde estábamos blanca me tenia tomado el pene y me hacia igual que a Carlos mientras se besaba alternando entre el y yo.
La tome y la dirigí hacia la cama donde la senté y ella en ese momento se sentó y mientras Carlos se acercaba ella lo vio el se acerco y bajo a darle una mamada ¡ no habría pasado un minuto que veía aquello desde cerca que ella se incorporó y tomándolo por el rostro le dijo que me quitara el interior hay de rodillas como estaba! Acto seguido Carlos se acerco a mí y me quitaba el interior mientras ella lo besaba de rodillas a su lado! Ella me tomo el pene y se lo metió en la boca como toda un profesional que era.
Solo lo sacaba para besar a Carlos con pasión desbordarte, Carlos entre beso y mamadas que ella me daba le tenía la mano metida en la vagina que chorreaba literalmente un flujo divino. Recuerdo que solo sacaba la mano para metérsela en la boca! En una de esas sacadas de mano ella tomo lo beso y lo tenia muy pegado me lo mamo y se lo saco como ofreciéndolo a Carlos para que hiciera lo mismo ella le dijo: dame haciendo un gesto hacia su mano el se la dio y se la puso en mi pene para que me pajeara el solo se acerco a pajear y ella mientras pudo se lo puso en la boca. El titubeo como esperando mi aprobación al ver que yo no me movía si no que apretaba los labios se lo trago y un segundo para salir a besar a blanca. Blanca se incorporo y lo recostó en la cama se arrodillo y se lo empezó a mamar mientras el solo disfrutaba de aquello. Yo por mi parte me agache para bajar mis manos por su espalda y meterle mano. Ella se acomodo para darme mas permiso mientras le levantaba las piernas a Carlos poniéndolo solo en posición de misionero! Mientras eso pasaba ella daba sexo oral yo me pajeaba suave mientras le metía mano! Ella gemía el decía que rico!
Al cabo de unos 10 minutos mi sorpresa fue ver que Carlos en la posición que estaba le brindaban no solo un sexo oral de infarto si no que tenía unos dos dedos de blanca metidos en el culo! Ella me tomo me puso a su lado y me guiaba la mano para pajear a Carlos cosa que hacia con una excitación tremenda!
Ella mientras yo lo hacia eso se ponía a su lado y me decía que se lo mamara por lo que tome su posición y le metía un dedo en el culo para pensármela bien! Cosa que no hizo mucha falta ya que blanca me tomo me inclino me guío hasta aquel pene que me metí en la boca con una sensación extraña digno de algo nuevo!
Ella lo besaba mientras me veía y se tocaba Carlos recibía besos y una mamada de un novato con un dedo en el culo!
Sentía como Carlos el pene mientras le pajeaba con la boca bombeaba en éxtasis por lo que tome a blanca y la acerque mientras la besaba le ofrecí para que ella terminara mi trabajo. Yo por mi parte mientras Carlos estiraba las piernas le tocaba tetas, culo y nalgas a mi blanca ella mamaba como una experta mientras Carlos hacia gestos de acabar, ella se lo saco lo pajeo y el se vino chorreándole la cara a blanca mientras esta pasaba la lengua por todo su rostro, yo sin que me dijeran nada baje a su miembro y lo metí en mi boca a terminar con las ultimas gotas que disparadas salian mientras entraban en mi boca! Blanca me tomaba me besaba mientras Carlos seguía en su acabada monstruosa, tome a blanca para que lo besara y así lo hizo mientras en esto yo me le montaba en la espalda para metérselo, había una torre de tres ella encima de Carlos y yo de pie metiéndole en un vaivén con un ritmo único, Carlos la besaba y la tomaba por la cara mientras gemía y le lamia la cara, ella se venia tenia que acelerar para detener mi ritmo y dejarla disfrutar de su orgasmo, así hice hasta que ella acabo y entre sus tembladeras de espasmos por su orgasmo me quede parado disfrutando esa escena.
Carlos medio pudo levantarla un poco con las piernas y cuando vi. Su intención de metérselo, lo ayude y lo puse en la entrada de esa totona que se había recién orinado por el orgasmo! Como pude le metí el pene de mi amigo a mi esposa en la vagina, ella entre gemidos suaves se dejaba penetrar por lo que me puse encima de nuevo y entre los dos la penetramos por el mismo sitio… cont.

Otros relatos eroticos Trios

Me puse de acuerdo con mi compadre y por primera vez comparti a mi esposa.
Relato erótico enviado por Rogelio Cortez el 29 de July de 2010 a las 00:59:26 - Relato porno leído 199822 veces
Cuidado con las amigas de sus novias, lean lo que me paso full bien
Relato erótico enviado por mordot el 30 de January de 2009 a las 23:17:36 - Relato porno leído 159111 veces

primer trio en familia

Categoria: Trios
DESPUES DE DIEZ AÑOS DE CASADOS COMENZAMOS A PROBAR COSAS NUEVAS
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de March de 2010 a las 00:16:23 - Relato porno leído 149693 veces
Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato erótico enviado por superiguana el 30 de May de 2012 a las 00:00:01 - Relato porno leído 137306 veces

la playa nudista

Categoria: Trios
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 129560 veces
Si te ha gustado se vale todo ! trio bisexual vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar se vale todo ! trio bisexual. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:30) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Narrador (14 de October de 2009 a las 20:13) dice: Algo bastante interesante, me imagino todo lo sucedido, y lo he disfrutado como si yo hubiera sido el marido.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato se vale todo ! trio bisexual.
Vota el relato el relato "se vale todo ! trio bisexual" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado