Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Seducido por mi hijastra de 9 años parte 1

Relato enviado por : BIGDIK el 23/05/2005. Lecturas: 889998

etiquetas relato Seducido por mi hijastra de 9 años parte 1 .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.



Relato
Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.

Soy empresario, profesionista de actualmente 51 años. Divorciado a los 42 con 3 hijos que ahora son mayores de edad.

A los 46 años, después de 4 de divorciado, conocí a una hermosa mujer 23 años menor que yo, ella tenia solo 23 años, tenia una pequeña hija, producto de un frustrado matrimonio de solo 4 años, ya para cumplir 5.

Yo no podía creer que comenzara una relación con una mujer 23 años mas joven que yo, sin embargo ella, no se por que, se enamoro inmediatamente de mi y puso todos los medios para que yo lo hiciera de ella. Después de 3 años de noviazgo, donde hubo sexo intenso y donde pude pulir a una mujer prácticamente sin experiencia sexual y hacerla a mi modo y antojo, a tal grado de poder llevar a cabo con ella mis mas mórbidas fantasías sexuales, que a pesar de mi edad no había podido realizarlas y solo estaban en mi mente, fantasías que después ella me confeso, fantasías que nunca había podido lograr con un sinnúmero de mujeres y aun con mi esposa anterior en 18 años de casado, la mayoría estaban también en su mente y formaban parte de sus propias fantasías, razón por la cual de su parte nunca hubo inhibición ni recato alguno para llevarlas a cabo. Me refiero a sexo oral, anal, vaginal, con objetos, etc. una de sus fantasías era penetrarme el ano con su dedo mientras me mamaba la verga y lo permití para que cumpliera su fantasía y sin ser homosexual, lo he gozado intensamente cada vez que lo hace de nuevo.

Por otra parte, su hija, desde la relación de noviazgo, la chiquilla de 4 años, también se encariño locamente de mi, me acepto sin cortapisas de tal manera que no fue un obstáculo en esa relación, sin embargo, aunque mi mujer estaba dispuesta a casarse conmigo a los 3 meses de noviazgo, extendí la relación hasta cumplir los 3 años, tal vez para estar seguro de lo que tenia después de mi primer fracaso matrimonial.

Al fin después de los 3 años, accedí a sus constantes insistencias de casarnos y así lo hicimos. Fue una boda por el civil, muy simple a la que asistieron nuestros familiares mas allegados, entre ellos mis hijos y su hija.

Actualmente tenemos 2.5 años de casados felizmente llevados, es una mujer amorosa y generosa en todos los sentidos, sexualmente fogosa y complaciente. La niña ya tiene 10 años.

Desde el año pasado, teniendo la niña 9 añitos, diariamente una de mis comisiones era llevarla a la escuela, mientras mi mujer se quedaba en casa haciendo los quehaceres del hogar antes de salir un poco mas tarde a trabajar. Hubo un periodo de tiempo en que la niña, durante el trayecto a la escuela que es de aproximadamente 30 minutos, comenzó a preguntarme cosas de sexo. Primero inicio a preguntar como nacían los niños, ella tenia una idea vaga de que se requiere una relación sexual para que los niños se engendren y nazcan, procedí a explicarle todo como es, ni mas, ni menos, yo con la intención sana en ese momento de instruirla sin tabúes que ocasionaran morbosidad que yo percibí ya traía la niña.
En cada viaje me preguntaba algo nuevo, que como era el pene y los testículos de los hombres y la función de cada parte, de cómo eran los órganos sexuales de las mujeres y las funciones de cada una de sus partes, etc. etc. Un buen día me dijo, papa (Por que ya con el tiempo me dice papa) traigo un condón!!!, de donde lo sacaste hija!!!!!, una amiga se lo encontró en un cajón de la recamara de sus papas y lo llevo a la escuela y me lo presto!!!!, Por que esta tan grande papa? si el pájaro de los hombres no es tan grande?????, bueno hija ya te explique de las relaciones sexuales y como nacen los niños, pero no te dije que para que el pene pueda ser introducido en la vagina, se tiene que estimular para que se ponga grande y duro, de tal forma que llega a tener el tamaño del condón que traes ahí. Y tu como sabes que el pájaro de los hombres no es tan grande?. Pues por que te veo en calzones y si estuviera de este tamaño no te cabria o se notaria, no?????..

Un día al llegar a la escuela, siempre nos despedíamos de beso en el cachete, ese buen día me dio un beso en la boca, solo de puro pico. Situación que me dejo engranado y confuso en ese momento, sin embargo lo tome como cosa natural, pero me lleve la imagen de una sonrisa picara de la niña. Yo la llevaba a la escuela y su mama la recogía, nos veíamos en casa todos por la tarde. Ese mismo día, al yo andar haciendo labores de la casa en el patio, limpiando, acomodando cosas en cuarto que tenemos para tiliches y herramienta, la niña me seguía y me seguía, queriéndoseme subir para que la soportara en mi espalda “de caballito”, y me besaba el cuello y la nuca, diciendo “papito te quiero mucho”, yo le decía, espera, ando ocupado. De pronto estando solos en el cuartito, me pidió la cargara en mi regazo, ella a horcajadas con sus piernas rodeando mi cintura, me abrazo por el cuello y me dio un beso en la boca, solo los labios, así nos quedamos estáticos por unos segundos, se separo de mi boca y me dijo: papito así se besan los novios???, bueno hija es una forma en que se besan. Hay otras formas?, así besas a mi mama???, no hija los besos que le doy a tu madre son diferentes. Me podrías dar un beso como a mi mama????. Mi cabeza, mi mente y mis emociones comenzaron a dar vueltas, una electrizante y morbosa sensación recorrió todo mi cuerpo, accedí, introduje mi lengua en su boca, moviéndola dentro de ella, saque mi lengua y la niña hizo lo mismo conmigo, al introducir ella su lengua en mi boca, yo la comencé a succionar suavemente, de nuevo introduje mi lengua en su boca y ella comenzó a succionar también de la misma manera. De pronto, sentí como mi verga comenzaba a hincharse, a agitarse mi respiración, vi sus mejillas y estaban sonrojadas, dije : esto no puede estar pasando y pare inmediatamente!!!!!, sin decir palabra, me separe, la baje y silenciosamente seguí con mis tareas. La niña, callada continuaba detrás de mi, siguiéndome. Me dijo: así besas a mi mama?????, si hija, pero esos besos son de novios o esposos, no de padres e hijas. Pues, sabes?????, me gusto mucho, sentí muy rico y como que me dio calor y respiraba como cansada. (Yo jamás pensé, también a mi edad, que una criatura de esa edad se podría excitar). Bueno, le explique, eso es la excitación, ni mas, ni menos, ya habíamos hablado de eso, es cuando el pájaro del hombre se comienza a poner duro y grande. A ti se te puso duro y grande con el beso papa?, no hija (mentí), se necesita estar haciendo eso y otras cosas por mas tiempo. Que otras cosas papa?, pues tocándose el cuerpo, besándose otras partes, así como hace rato me besabas en el cuello y la nuca. En eso su mama la llamo, se retiro.
Me quede cavilando en lo sucedido, nunca en la vida había pensado en alguna atracción sexual hacia una menor, yo un pedofilo???? Nunca!!!!!! y aunque sentía una tremenda culpa, interiormente sabia que lo había disfrutado, que me había excitado, que traía la punta de mi verga escurriendo lubricante. Sin embargo me dije: no volverá a suceder.

Eso no volverá a suceder!!!!!!!!!, que cosa mas alejada de eso, los subsecuentes días, como todos los días al llegar del trabajo, mi esposa hace quehaceres dentro de la casa y yo fuera limpio y lavo los patrios pues tenemos 3 perros, acudo al cuartito a extraer lo que necesito para hacer mis labores. La niña como el primer día que sucedió me busca insistentemente y busca la oportunidad de que estemos solos para que la cargue y darnos tremendos besos de lengua. Se ha convertido en toda una maestra de los besos imitando todo lo que yo hago. Hemos pasado de los besos en la boca a los besos en el cuello, al tenerlo soportada a horcajadas sobre mi, con mis manos la sostengo de las nalguitas, la he empezado a sobar y a pasar mi dedo por su ranurita del culito, sobre los calzones, de vez en cuando, paso mi dedo suavemente por su rajita de su sexo, también por encima del calzón. Cuando hago esto, la niña aprieta sus piernitas como acalambrándose alrededor de mi cintura. Con un dejo de constante arrepentimiento y temor, detengo las escenas cuando me entra la cordura, sin embargo al bajarla se da cuenta de que hay un tremendo bulto en mis pantalones, cuando la quiero bajar, aprieta sus piernas, de tal forma que resbala hasta pasar su vulva y sentir mi abultado lugar.

Cierto día al ir en camino a la escuela, me pregunto: oye papa????? a ti te da vergüenza que yo te vea desnudo??????. Pensé muy bien mi respuesta, sabia que era una pregunta con mucha cola. Mi razón se excito inmediatamente con la posible escena de que mi hijastra me viera desnudo. No, le conteste, eres mi hija y no hay por que tener vergüenza, y a ti te da vergüenza que yo te vea desnuda?????(Muchas ocasiones la he visto desnuda), no papa, de hecho me gusta que me veas, por eso en muchas ocasiones estoy frente a ti desnuda cuando salgo de bañarme.

Pues ahí comenzó otra odisea. Constantemente la niña de por si al meterse a bañar olvida su toalla, le grita a su mama o mi para que se la llevemos. Pero ahora solo me la pide a mi. Con cara y sonrisas picaras me pide la toalla, abre la cortina de la regadera y se me muestra desnuda. Como ahí esta su mama en la recamara, salgo inmediatamente.
En una ocasión, yo estaba viendo la TV, la niña se estaba bañando y mi esposa se disponía a cocinar para dejar comida para el día siguiente. Algo le falto a mi esposa y anuncio que iría al supermercado a traer lo que le faltaba y otras cosas que requería, que regresaria al rato. Mi esposa se fue, se escucharon las puertas abrir y cerrar y el automóvil arrancar y alejarse. De pronto escucho: papa!!!!!, se me olvido la toalla, me la traes por fas????. Me levante, fui a su recamara por la toalla y se la lleve, toma le dije, aquí esta la toalla, abrió la cortina como siempre y me dijo no te retires papa. (intuí que se había dado cuenta de la partida de su mama al súper) Escurriendo cerro la tapadera del excusado, se trepo en ella y me dijo: ayúdame a secarme por favor, sii????. Tembloroso y excitado con una excitación relámpago, mi mente calculando a 1000 por hora la situación, mi mujer no estaba, se había ido al súper, tardaría de menos 45 minutos o una hora, estábamos solos la niña y yo, la niña estaba desnuda frente a mi pidiéndome que la secara. No había soltado la toalla, comencé en silencio, accediendo a su petición a secarle el cabello, la cara y el cuello, después la envolví en la toalla y seque su plano pecho, aun sin muestras de protuberancia alguna, sus brazos, sus axilas, de ahí baje a sus piernas y pies y le dije: OK. acábate de secar. Noooooooo papa!!!!!!, sécame lo demás!!!!!!!. Suavemente seque sus nalguitas, vi como la niña estaba ya respirando profusamente y sus mejillas enrojecidas, síntoma inequívoco y ya conocido por mi de su excitación. Se volteo espaldas a mi y me dijo sécame mi rajita. Seque suavemente por encima y de pronto abrió sus piernas y me dijo sécame bien, introduje mi mano con la toalla en su lampiña entrepierna y comencé a sobarle la vulva, me arranco la toalla y me dijo: Sécame sin toalla papito. Muy suavemente acaricie su vulvita, rozando apenas con uno de mis grandes dedos, inmensos en relación a su pequeñísima rajadita, busque su clítoris, lo encontré y sobe en movimientos circulares muy suaves, apenas rozando, temiendo lastimarla, inicie a besar su cuello y a acariciar su plano pecho, tocando con la yema de mis dedos sus diminutos pezones, fui mas abajo y cual fue mi sorpresa que la niña a pesar de que la había secado, estaba toda mojada, pero no de agua, de ese liquido medio viscoso que ya conocemos, para mi asombro, la niña estaba lubricada!!!!!!!!!, moje mi dedo con el lubricante y mas fácilmente, ya sin resequedad, abrí sus labiecitos y con mi dedo subía y bajaba por su pequeña ranura, sobando su clítoris y alrededor de sus labios vaginales, como a los 3 minutos, estando de espaldas a mi, la niña me agarra del cuello y comienza una frenética convulsión de sus caderitas, hacia delante y hacia atrás en repetidas ocasiones, a arquear su espalda hacia mi, a abrir lo mas posible sus piernitas, exponiendo todo su pequeño sexo a mis magistrales dedos, la niña no dejaba de asombrarme: se estaba viniendo!!!!!!. Se quedo petrificada……… me quede inmóvil con mi dedo en su ranura, sintiendo en él las contracciones de sus labios, se volteo hacia mi, estaba sudorosa, enrojecida de la cara, me abrazó fuertemente, se separo, me dio un gran beso de los que ya le había enseñado y me dijo: Me encanto papito. Esta bien hija, métete a bañar de nuevo para que te calmes, hazlo rápido y vístete por que no tarda en llegar tu mama. Volví a mi recamara, me eche a dizque ver la TV con una tremenda hinchazón en mis pantalones, hinchazón que comenzó a amainar con un fuerte dolor de huevos.
Cavilando la experiencia, como un tipo de 50 años, en ese entonces, estaba siendo seducido lentamente y amorosamente por su pequeña hijastra de tan solo 9 años???. Aun en contra de mis principios y los de la moral y los de la sociedad y los de la iglesia y de todos los principios habidos y por haber. Una cascada de emociones me invadían y se encontraban unas con otras, miedo a ser descubierto, enojo, confusión, placer, curiosidad, temor a las consecuencias de que esto se supiera, nuevas experiencias, nuevos conocimientos, sin embargo mi morbo y mi lujuria exacerbados me impedían arrepentirme y parar.
Lo cierto es que a mi edad, de nuevo con la edad, estaba siendo instruido por una niña….. yo jamás pensé que una criatura de esa edad, tuviera la capacidad de excitarse, de lubricarse y menos de alcanzar un clímax tan violento a la par de una mujer hecha y derecha………… Y yo que sabia todo sobre mujeres!!!!!!!!!.
Espero les haya gustado, pronto la parte II, ya que esto continua…………





Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 889999 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 486587 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375909 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332364 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302589 veces
Si te ha gustado Seducido por mi hijastra de 9 años parte 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Seducido por mi hijastra de 9 años parte 1. BIGDIK te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
jose666999 (9 de September de 2019 a las 03:31) dice: suban mas de estos relatos me encnatan si quieren charlar mi telegram es el signo arroba seguido de tigrebeltran

oscarjorgepelonr (8 de March de 2015 a las 16:55) dice: Parte dos del cometario...y que al tiempo por azares del destino termino compartiendo al precoz y caliente niñito con su hermano menor...creo que compartire este relato con detalles para deleite de los que gustan de esta divertida variedad de diversion para chicos y grandes....

oscarjorgepelonr (8 de March de 2015 a las 16:52) dice: Como chofer de camiones conozco mucha gente y me he enterado de historias como esta entre muchas otras, seran reales o fantasia el hecho es que algunos pasajeros me cuentan sus historias tal vez como deshago de lo que dicen ellos han tenido la suerte de vivir...como una que recuerdo un amigo chofer cuando anduve en la frontera con guatemala...su hermano se caso con una chica guatemalteca con un hijo evidentemente afeminado de 9 años, el cual termino convirtiendolo en su amorcito...cuando su mujer no le cumplia su hijastro estaba puestisimo para darle lo que era obligacion de su mami....y que a

serpico2011 (5 de September de 2012 a las 07:16) dice: muy bueno

Ana.J (31 de May de 2012 a las 22:47) dice: Realmente bueno

Ana.J (31 de May de 2012 a las 22:46) dice: Realmente bueno

hgarzn (31 de December de 2011 a las 21:28) dice: EXTRAORDINARIO VOY A ABRIR LA CONTINUACIÓN.

aress (3 de April de 2016 a las 00:39) dice: No me gustó. Es muy obvio y fantasioso, además es molesto que digas, el CD, eso rompe con la secuencia del tu chafa relato.

aress (3 de April de 2016 a las 00:37) dice: Disgusting

papacojnen@h (29 de November de 2010 a las 19:30) dice: realmente es bueno parese real....

chorros (29 de June de 2010 a las 04:28) dice: muy exsentrico...eroticamente y explosiva....

donna1304 (28 de March de 2012 a las 23:34) dice: magnifico men! me encanto

turner1 (27 de November de 2013 a las 12:46) dice: me enloqueció, me hubiera gustado que siguiera hasta la penetracion anal, vaginal y bucal

sonoramex (26 de December de 2014 a las 09:45) dice: Ufff... k relatoo.. no Ske sea pederssta pero mi fantasía es cojerme a una niñas de entre 10 y 13 años..

lobocaliente1 (24 de January de 2018 a las 05:55) dice: muuuy bueno

Jayogre (23 de April de 2018 a las 19:24) dice: Enfermo eres enfermo

antoniovargas (21 de February de 2014 a las 08:56) dice: exelente relato

vergante (20 de May de 2019 a las 10:57) dice: menuda corrida....

juanchimartin (2 de April de 2016 a las 01:51) dice: Excelente. Ayuda a que lo sea, la buena hilación del mismo, y su muy buena ortografía. Cuantos deberían imitarte. Ah... me produjo preciosas sensaciones, por ello voy rapidísimo a la 2da parte. Gracias.

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:24) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:01) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

juanchimartin (17 de December de 2014 a las 20:40) dice: Más que agradable.

connor73 (11 de September de 2012 a las 19:12) dice: Felicidades.. es el primer relat que co,ento porque en verdad es el que mas me ha gustado

yukoo (1 de August de 2013 a las 21:53) dice: Muy buen relato, contado a detalle y con la continuidad necesaria, aunque el morbo ayuda mucho y es un tema muy delicado por la edad de la ninia, fue muy bien llevado.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Seducido por mi hijastra de 9 años parte 1.
Vota el relato el relato "Seducido por mi hijastra de 9 años parte 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.5217391304348
votos: 23

No puedes votar porque no estás registrado