Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

SERIE 5 - Modelo de pene pequeño - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO

Relato enviado por : SPHCFNMelizabeth el 16/04/2017. Lecturas: 9825

etiquetas relato SERIE 5 - Modelo de pene pequeño - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO   Fetichismo .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Seguimos con las aventuras de lepetitepenis con sus relatos de como llego a ser un maestro del SPH


Relato
Cuando habló de SPH y de mis primeras experiencias de pene pequeño, no puedo sino rememorar historias y anécdotas antiguas que me llevaron a ser quien soy. Comenzaré rememorando la vez que hice un modelo desnudo en la universidad. Fue en mi primer año de universidad, en el que decidí tomar una clase de Dibujo que eran de las que se realizan para rellenar los créditos necesarios para salir de la universidad.

Mi profesora era una mujer entre 50 y 60 años con el pelo rubio y liso. Ella seguía siendo atractiva a esta edad, pero también fortalecida por los años y por las clases de atletismo que hacia para mantenerse joven. Era una hermosura que solo pocas mujeres la tienen, una belleza eterna. Bueno, como yo no era aplicado en ese curso debido a que estaba en una época de rebeldía, comenzaron los problemas.

Después de unas semanas ella me pidió que me quedara después de la clase y discutimos cómo yo no me aplicaba en su clase y no tenia la dedicación que tenían otros muchachos. Era un "requisito previo" para el maestro de arte que el curso debería ser fácil y aun así yo no era capaz de aprobar, pero si mostraba el esfuerzo suficiente, ella estaría feliz de darme un buen apoyo. Como le demostré mejora y todo iba bien, ella me dijo que debería tratar de venir con ella por lo menos una vez cada dos semanas para que pudiera ayudarme con las asignaciones. Le di las gracias y comencé a reunirme con ella y en muchos casos realmente me ayudaba a dibujar la asignación y me permitía aprender.

Cerca del final del Semestre anunció nuestro proyecto final a la clase que aparentemente todo el mundo sabía excepto yo: un gran autorretrato desnudo. Nuestra última unidad era la forma humana, así que íbamos a dibujar modelos en clase y luego terminar con dibujos de nosotros mismos. Antes era un tema que yo no podía realizar ni con ayuda, honestamente ni siquiera podía acercarme al dibujo. Me salían mal las caras, las manos, las piernas, todo. Así que me quedé después de la clase y hablé con mi maestro. Establecimos una reunión para más adelante en la semana para discutir cómo ir incluso sobre el proyecto.

Llegué a su oficina más adelante en la semana y ella tenía un gran bloc de notas abierto en un caballete. Ella me dio la bienvenida y comenzó a explicar el proceso de dibujar un autorretrato. Ella esencialmente me dijo que necesitaba dibujar un modelo delante mío, y la mejor manera de hacer esto es tomar una foto y con un clip de papel colgarlo como modelo. Ella metió la mano en su bolso y sacó una foto mientras decía: "Siempre me gusta hacer este trabajo con mis estudiantes, fue uno de mis favoritos en la universidad". Para mi sorpresa, había sacado una foto suya en la que estaba completamente desnuda. Su culo estaba frente a la cámara y su mitad superior estaba girada así que su cara estaba mirando a la cámara y el lado de uno de sus pechos estaba expuesto. Era simplemente una foto que pensaba yo en su momento que era de playboy.

Creo que ella pudo ver la conmoción en mi cara cuando dijo
- ¡Oh vamos! ¡Vas a hacer que una anciana se sienta consciente de sí misma ahora!
-Oh ... no te ves genial ... quiero decir, lo siento ... Yo no esperaba eso.
- Lo primero que me di cuenta como artista es que no puedes ser tímido o modesto, tienes que estar cómodo poniéndolo todo ahí fuera. Ahora, empecemos, déjame mostrarte cómo hacerlo.

Pasamos cerca de una hora repasando la técnica de cómo dibujar un retrato tan grande y acordamos encontrarnos otra vez la semana próxima después de que yo hubiera comenzado mi dibujo. Ahora en este punto de mi vida ya sabía que mi adicción y el arte del SPH y dibuje mi autorretrato con un pene verdaderamente diminuto. Puse mi teléfono en mi habitación y posé desnudo contra mi pared blanca frente a la cámara para conseguir una foto . Recuerdo específicamente ver algunas fotos y decidí luego tomar una ducha fría y helada antes de tomar la foto. Salí, dejé mi ventana abierta para una que pasará una brisa fría. Era perfecto: mis bolas estaban invisibles y mi polla estaba encogida y solo se veía la cabeza. En la imagen parecía que tenía sobre un pene de 1cm. Utilicé esto y empecé a dibujar mi retrato.

Decidí hacer un primer borrador para empezar y tomar la opinión de mi maestra la próxima semana para ver qué mejorar. En retrospectiva fue un primer borrador bastante terrible, ya que era tan malo que las piernas eran demasiado largas, los brazos eran demasiado grandes, todo parecía mal excepto que dibujé mi pene exactamente como la foto, minúscula.

Llevé mi cuaderno de dibujo a mi profesora la semana siguiente y ella me dijo que le mostrara lo que tenía hasta ahora. Abrí mi retrato y lo puse en el caballete frente a nosotros. Ella lo miró y dijo: "No, no, no todas las proporciones están muy lejos. ¿Usaste las estrategias que te enseñé?" Yo, sinceramente no tenia idea de lo que estaba mal a no ser que todo el dibujo fuera malo, le pregunté qué quería decir. Se levantó y empezó a señalar varias partes del dibujo. "Mira, el cuello es demasiado delgado para su cabeza, las orejas son pequeñas, los brazos van demasiado lejos allá de las caderas, los muslos son más largas que las espinillas, la entrepierna es demasiada pequeño ..."

Mantuvo lista problemas pero dejé de escucharlos después de esa última parte. Traté de ocultar mi excitación por ella notar mi pene pequeño y fingido escuchar, pero apenas podía. Luego arrancó la página de mi cuaderno de dibujo y la dejó en la mesa junto a ella. "Vamos, vamos a empezar de nuevo, vamos a dibujar uno y te voy a hablar a través de cada paso." Colocó un caballete y un bloc de dibujo junto a mí y se sentó.
-Bueno, ¿dónde está?
La miré con una mirada confundida y luego me dijo:
-¿Tu foto? ¿Cómo vamos a dibujar tu retrato?
No podía creerlo, esto funcionaba 100 veces mejor de lo que esperaba: ¡ahora iba a ver una foto mía desnudo!
-Está aquí en mi teléfono.
Saqué mi teléfono de mi bolsillo y ella comenzó a sacudir la cabeza.
-No, no, no, con un teléfono no se puede hacer nada, necesitamos algo más grande, conecta la impresora e imprime dos copias de la imagen para que podamos usarla correctamente.
Ni siquiera podía creerlo. Caminé y imprimí la foto y la miré. Ahora que lo vi bien,mi pene diminuto fue aún más notable y hilarante. Caminé hacia atrás y le entregué una copia, que ella inmediatamente papel recortado a su bloc de dibujo.
-Está bien, ahí vamos, ves ... Estás mucho mejor proporcionado que el dibujo que me mostraste, brazos de tamaño normal, buena construcción y .... oh ...-Ella reprimió un poco de risa mientras terminaba- Supongo que realizaste bien una parte del dibujo.
Yo quería arrastrar esto hasta las últimas consecuencias, así que le pregunté con una voz confusa:
-¿Qué quieres decir? ¿De qué parte estás hablando?"
Me estaba poniendo duro de esta conversación y tuve que cruzar mis piernas. Ella inmediatamente se puso roja en la cara y no podía mirarme directamente a los ojos.
-Oh ... bueno, sólo quería decir ... tienes el pene correcto ... Yo había pensado que era demasiado pequeño, pero no fue ... oh, Dios mío, lo siento, no fue eso lo que quise decir!
Sólo sonreí y dije:
-Oh sí, bueno, como dijiste, un artista debe ser modesto con lo que tiene ¿verdad?
Luego seguimos dibujando el retrato mientras ella me enseñaba cómo hacerlo. Al final de nuestra sesión comenzamos una conversación casual cuando noté algo por el rabillo del ojo. Cuando ella pensó que no estaba atento, ella agarró su copia de mi imagen desnuda y lo dobló en la mitad antes de meterlo en su bolsa con sus suministros de arte.
- Profesora, porque guarda mi foto?
- Este.. es que es perfecta para usarla una clase modelo, pero no te preocupes, colocare la foto sin cara.
- Profesora no se preocupe, creo que sería una buena idea que lo mostrara en la clase para que de un ejemplo de como se dibuja a una persona.
Entonces, viendo que estaba yo envalentonado, me comenzó a seguir el juego.
- Tienes mucha razón, mañana aplicaré esto en la clase.
Al día siguiente, al llegar a clase la profesora nos explico que debido a que algunos de nosotros no dibujábamos tan bien como era necesario para la clase, ella misma iba a dibujar uno de ellos en clase.
Entonces revelo una gigantografía de mi cuerpo desnudo, con mi cara censurada y mi pene pequeño a la vista de todos. Escuche algunas risas sobre lo que mis compañeros veían, y entonces la profesora habló.
-Comenzaremos dibujando este retrato, deben estar bien definidas las proporciones: grandes brazos, piernas contorneadas, pecho erguido,..
- Y un pene pequeño- Dijo una chica a mis espaldas.
-Y si, un pene pequeño...
Despues de comenzar a dibujar, veía como algunas de las chicas dibujaban mi pene poniéndole un poco mas de volumen, ante lo cual la profesora dijo:
- Ese no es el tamaño adecuado, debes hacerlo de nuevo mi mirarlo bien...
- Pero es que no se ve nada... - Y muchas chicas se rieron.
Después de la clase, la profesora me llamó aparte y me dijo:
- Bueno, pese a todos los contratiempos has aprobado, pero déjame decirte una cosa, la cuestión del tamaño no es fundamental en el arte ni en la vida, acuérdate de que no importa el tamaño del martillo, sino que haga su trabajo.
-No se preocupe profesora, que yo se lo que tengo y lo que valgo.
- Cuídate mucho mi valiente campeón- y diciendo hecho me dio un pequeño golpe en el pecho - Tienes unos huevos enormes para hacer lo que hiciste.
-Si, aunque en verdad no los tenga.
- Si bueno, ya sabes a lo que me refiero.
- No se preocupe, ya se que parece una oruga...
- No es tan pequeño, capaz es como una bellota.
-Eso también es pequeño..
-Oh no disculpa, pero bueno, no dejes que esas pequeñas dificultades de la vida te detengan.-
En ese momento se dio cuenta de lo que dijo, abrió la boca, pero la cerró y miró a un costado, era obvio que yo la tenia chiquita y nada podía cambiarlo. Luego me miró tristemente y me dió un beso en la mejilla. Me fui con una experiencia más en mi curriculum SPH. Antes de llegar a la puerta de la universidad oí la ultima frase que coronó mi experiencia.
-Y lo peor es que esa cosita estaba parada.- Dijo una chica de enormes senos
Nunca tuve más emocionantes situaciones con ella, pero espero que obtenga un par de buenas risas con esa foto y tal vez incluso se lo mostró a sus amigos. Buenos muchachos me despido y nos vemos luego mis amigos de pene pequeño

Otros relatos eroticos Fetichismo

los calzones de mi cuñada

Categoria: Fetichismo
hola mi nombre es frei soy hombre de 27 años soy fetichista siempre soñe con oler los calzones de mi cuñada tan solo de imaginarlo se me paraba la verga
Relato erótico enviado por frei el 04 de April de 2012 a las 23:28:18 - Relato porno leído 72864 veces

las pantaletas de mi hija

Categoria: Fetichismo
Deje a mi esposo y comence una relacion casual con mi profesor, me excitaban sus palabras y un dia me pidio que llevara unas blumas de mi hija para hacer el amor...que divinidad
Relato erótico enviado por perriturka el 04 de May de 2011 a las 23:19:55 - Relato porno leído 50203 veces
De cómo mi amante me trae los calzones usados de la hermana para que los huela mientras hacemos el amor…..
Relato erótico enviado por unicornio62 el 02 de January de 2011 a las 00:21:06 - Relato porno leído 45140 veces

me encantan las tangas

Categoria: Fetichismo
como me inicie en el fetiche por las tangas
Relato erótico enviado por Anonymous el 15 de January de 2010 a las 23:33:40 - Relato porno leído 40429 veces
hola, pues este es mi primer relato y es 100% real, yo me masturbo cada vez que me recuerdo de ese dia y espero que lo hagan ustedes tambien y que me hagan saber asi se que es de su agrado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 11 de January de 2010 a las 22:56:54 - Relato porno leído 34935 veces
Si te ha gustado SERIE 5 - Modelo de pene pequeño - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar SERIE 5 - Modelo de pene pequeño - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO. SPHCFNMelizabeth te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:05) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

lucas.gonza (18 de January de 2024 a las 18:49) dice: la tengo enana y estoy disfutando mucho con tus relatos, porfavor haz más

Sumisomazatleco (18 de December de 2017 a las 04:25) dice: Wow estuvo grandioso como puedo contactarte me gustaria contarte una historia mia real para que la publiques


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato SERIE 5 - Modelo de pene pequeño - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO.
Vota el relato el relato "SERIE 5 - Modelo de pene pequeño - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado