Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

SERIE 5 - Mundo Fetichista - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO

Relato enviado por : SPHCFNMelizabeth el 15/04/2017. Lecturas: 12870

etiquetas relato SERIE 5 - Mundo Fetichista - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO   Fetichismo .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Comenzamos las andanzas en las que un señor que desde pequeño le gusta que humillen su diminuto pene nos narra su historia, como llego a ser un legendario miembro del equipo SPH


Relato
Mis estimados amigos, es un placer para mi expresar y mostrar mis anécdotas de mi pequeñez ante ustedes, amantes de este fetichismo tan poco común como es la humillación hacia los miembros pequeños que ostentamos. Narraré con afán de que hasta los menos entendidos en la materia de la humillación me puedan entender. Mi nombre artístico, pues considero al SPH un arte, es Lepetitepenis, y es mediante esto que comenzaré narrando mis aventuras que, aunque no serán contadas en orden cronológico, les fascinará a cada uno de ustedes. Comenzaré hablando sobre una de las últimas experiencias que tuve, para que entiendan las tácticas de un letrado en las experiencias humilladoras. Deben saber que soy un artista, y en las diferentes ramas del arte adoró el dibujo y la escultura en su magnífica expresión. El trabajo de un pintor es complejo y arduo y es muy difícil vivir de tan abstracto proyecto, es debido a ello que como veterano de este arte tengo la libertad y la amabilidad de prestar ayuda a los nuevos artistas que quieren entrar en este incierto mundo. Es así que conocí a Nora, la bellísima Nora, que en su inexperiencia se lanzó en busca del estrellato artístico, y termino siendo pisoteada por artistas de mayor talento. Es una lástima que tan dulce princesa no tuviera la prudencia necesaria de estudiar y prepararse, pero viéndola en mi puerta, con la ropa mojada, su sonrisa triste y de súplica, no tenia más opción que dejarla pasar. No podía recurrir a sus padres por su inmenso orgullo, y aplicada a sus objetivos comenzó a aprender de mi, de los clásicos y poco a poco fue formándose un carácter hermoso que plasmo en sus obras.
Entonces empezó la humillación. En lo que a mí respecta, opinó que el proceso de humillación debe de ser liviano, ligero y lento, para que cuando llegue el proceso explote y sea como un volcán de lujuria. Comenzé entonces con la instrucción entre uno de mis preferidos: MIguel Angél. Ella, aunque siempre reacia, acordó en que debía estudiarlo, para lo cual su primer tarea fue pintar una réplica de la imagen de la creación de Adán.
-Que curioso - dije - porque crees que dibujaba a sus personajes con un pene pequeño- y señale la parte íntima de Adan, que era tan grande como la mía
-Es.. creo que porque en otros tiempos la influencia griega decía que un pene pequeño significaba templanza y serenidad, y uno enorme no resultaba estético
-Entonces supongo que a ti te gusta los penes pequeños- un rojo carmín se torno en sus mejillas - digo, como modelos de arte.
-Bueno, creo que es mas fácil de dibujar, aunque debe de ser muy incómodo para el modelo- y soltó una pequeña risa.
- Que bueno que tengas sentido del humor, ahora para tu segunda lección debes de realizar una escultura del David, y necesitas buscar un modelo acorde con sus pequeños estándares.
Acto seguido Nora me miro a los ojos, asombrada, y dijo:
-Bueno, creo que sería muy incomodo poner en el periódico " Se busca hombre atlético, hercúleo, esbelto, guapo y de pene pequeño para una sesión de escultura"
- En la antigüedad hicieron esos retratos que tu acabas de ver,eso que no existía los medios actuales.
-Este, entonces veré que puedo hacer.
La mañana siguiente ella salio de su alcoba, se dirigió a la calle y fue en pos de el joven de miembro pequeño. Entonces la vi al umbral, era joven, cabello moreno y ensortijado, con una tez tan blanca como el mármol y unos labios de un rojo apagado. De su cuerpo no se que decir, usaba una ropa extraña que cubrí la totalidad de su piel, como un burka de cuerpo completo, solo resaltando su cara hermosísima.
Regreso en la tarde y me dio las noticias, su cara estaba roja de la vergüenza y me miraba echando chispas.
- Fui a buscar hombres con el pene pequeño, creyeron en la oficina de modelaje que era un pervertida, una de las chicas me dijo que era una perra que la cogieron mal y me insultaron terriblemente.
- Entonces, llamastes a algunos de tus exnovios?
Totalmente roja, me miró a los ojos y miró luego abajo y luego a la derecha, sus ojos divinos jugaban con las diferentes direcciones.
-Bueno, no se me ocurrió, pero...
-No tuviste un novio con un pene pequeño.
-Este.. mis novios, bueno, mis exnovios estaban muy bien dotados...
- De que tamaño?
- Eso es importante?
- Capaz me estas ocultando a alguno con un miembro diminuto por vergüenza tuya o del triste individuo.
-Que no, tuve 3, el primero era de 28 cm, muy grueso, es por eso que lo deje, siempre que terminábamos no podía ni caminar.
- Solo pedí el tamaño no que me contaras tu vida- dije, para mantener las apariencias
- EH?, bueno, el segundo era un amigo que tenia unos 14 cm, era bueno, este y el último...
- Espera un momento, como te sentiste cuando uno de tus novios media 28 y otro 14, es la mitad del tamaño.
-¿qqque DICE! - con unos ojos abiertos hasta la estratosfera.
- es sencillo, esos sentimiento deben estar plasmados en tu obra, lo que intento es que no hagas una copia de un David, porque eso lo hace cualquiera, sino que tu misma busques tus propias ideas y que las plasmes en una escultura única, quiero que realices algo tuyo: Tu David.
Ella, en silencio, miro al suelo y dijo:
-Disculpe, bueno, mi ultimo novio tenia el pene de 3 cm...
-Es el perfecto David, pero como resististe eso, después de estar con alguien casi 9 veces ese tamaño.
-ES QUE ERA BUENO, MUY LINDO Y SIEMPRE ME LLEVABA FLORES..
-Pero...
-Mmmm.... Bueno, yo tampoco soy de piedra.. era demasiado pequeño, como el de un bebé.
- Tráelo, tienes todavía tiempo.
- Pero es que terminamos muy mal, no creo que el quiera volver a verme.
-Que le dijiste?
- Es que.. le comente a una amiga que mi ex lo tenía chiquito, ella se lo contó a todas..
-Eso no importa tráelo como sea, si es posible usa tus encantos.
Ella abrazo su cuerpo y dijo:
-Ppero esto es necesario?
- Hazlo todo por el arte.
De pronto con aire decidido, se soltó y dijo:
- Esta bien. lo haré en nombre del arte.
Dicho esto salio corriendo de la casa, y la función preliminar de humillación estaba a punto de comenzar. Llego mucho más tarde, y entro con un joven apuesto, rubio y enorme de brazos. Me saludo, pero Nora ni siquiera me dirigió la palabra y lo metió a su cuarto. Bueno, como buen experto de la humillación debo de conocer todos los lugares de mi casa, y es así que mediante una rendija pude ver y escuchar lo que se decían.
- Bueno, creo que debemos comenzar.
-Si, creo que tienes que quitarte la ropa.
El hombre se desvistió y quedo solo en calzoncillos, mientras que Nora hacia la pequeña escultura. Espere con el ojo en el agujero durante 2 horas, hasta que la ultima parte por realizar fue la del miembro del joven.
-Este... por favor... esto no estaba en lo que quería que hagas, pero puedes sacarte también los calzoncillos.
-Quee?
-Es que necesito terminar con todo, lo haré sin reírme...
En eso el joven se puso rojo y le dijo:
-Reírte de qué! Después de que me humillaste en público me quieres hacer pasar vergüenza de nuevo!
- Discúlpame no quise decir eso, es que tu miembro es parte esencial de la escultura.
-Quieres ver mi pene?
Al oír esto, la boca de Nora comenzó a temblar, pero se trago su orgullo y dijo:
-Ssssi, quiero ver tu pene, necesito que seas mi David.
- Así que querías que fuera tu David por mi pene, creo que estas enferma, pero si tanto lo quieres, hay esta.
En ese instante bajo sus calzoncillos y dejo al descubierto un pene diminuto en contraparte a lo inmenso que eran sus muslos, parecía una bellota entre dos columnas pulidas, era el perfecto David. Entonces Nora hizo lo impensable, se tapo la boca y desde mi perspectiva vi como se reía, pero acto seguido imito a la perfección una tos para salir de ese percance. 10 minutos faltaron para que las partes nobles del pobre hombre estuvieran copiadas para la posteridad en la pequeña escultura.
- Bueno eso es todo, muchas gracias, no tenia a nadie que me apoyara, muchas gracias.
- Bueno ya me retiro si no te molesta, mi pene pequeño y yo ya no vamos a molestarte de nuevo.
- Por favor, ya te dije, el tamaño de..- dijo viendo la parte íntima del joven- ..eso, no importa , si sabes tratar a una mujer bien se te será recompensado, me hubiera encantado seguir estando contigo, lo siento mucho por lo que te hice pasar.
Una novela de amor mejor que Crepúsculo. Si, que sea entrado en años no me hace inmune a los vicios de la cultura juvenil, creo que es uno de mis únicos defectos.
- Lo siento, pero ya no me eres indispensable, ya conocí a otra persona y si vine aquí es para dejarlo en claro, adiós.
Pude ver el momento exacto en el que se rompía su corazón, y, cuando salio por el umbral, pude ver como la mujer tremendamente proporcionada, con senos como unas sandias que lo esperaba en el umbral hacia añicos las últimas esperanzas de Nora. Fue sublime. Entonces comenzó en realidad el plan real.
Días después del incidente, Nora seguía postrada en su recámara y salia solo para comer y pintar. Su ropa antes limpia y hermosa fue cambiada por un gran polerón manga larga, debajo de la cual no tenía nada, ni sostén y sus calzones negros. Comenze entonces con las "pistas". Coloque en una de las repisas un libro sobre el aumento del miembro viril, en base a que a Nora le gustaba leer para pasar su tristeza a segundo plano. Colocaba también revistas porno sobre chicas enormes, con senos grandes, y cepillaba las alfombra del piso para captar las pisadas de Nora.
Días después estos esfuerzos dieron frutos. Nora tenia una pequeña risa cada vez que me veía, me miraba como sabiendo mi gran secreto, teniendo en cuenta que todo tomaba sentido en base de mi pene pequeño. Entonces comenzó la fase final.
En una de las clases, empece a mostrarme frío y enojado con ella, tratando de sacarla de sus casilla. Ella, que en sus inicios era tranquila y nunca hablaba a menos que se lo dijera, comenzó a tornarse mas altanera y comenzó a responderme de mala gana. Ella sabía que al estar en mi casa yo sentía un deseo por ella y se sentía con cierto poder sobre mí.
Finalmente llego el día que explotó todo.
- Pero es que no sabes ni como dibujar un borrador, en que estas pensando!
- Deja de gritarme, !CREES QUE ESTO COMPENSARÁ TUS MISERIAS!
- DE QUE HABLAS?
- SE QUE LA TIENES PEQUEÑA, QUE TE GUSTA QUE TE DIGAN QUE LAS TIENES CHIQUITA, QUE SE BURLEN DE TI PORQUE NO PUEDES NI METER TU COSITA EN UNA VAGINA, QUIERES QUE SIGA.
-En efecto me encanta que me lo digan, pero eso no significa que no pueda satisfacer a una mujer.
- EN SERIO, ENTONCES HÁZMELO AHORA.
Y acto seguido se quito su polerón dejando al descubierto su cuerpo desnudo. Si era bella antes, ahora era una diosa. Comenzaré detallando toda su infinita perfección. Sus pies pequeño se unían a unas piernas hermosísimas que terminaban en un arbusto oscuro, ella no se había depilado !Que naturaleza divina!. Luego llegaba a su ombligo, aunque un poco oscuro debido al desaseo de mi diosa, se vislumbraba junto a una cintura bella. Subiendo y subiendo, llegamos a los senos, que eran níveos montes adornados con unos pezones color caramelo, que eran como unas naranjas , pequeñas y hermosas. Sus sobacos, hermosos antes, ahora estaban sin depilar , la hacían ver salvaje y a la espera de ser atravesada por una fuerza irresistible.
-Veo que no te gusta depilarte.
En ese momento ella se dio cuenta de los que acababa de hacer y comenzó a tornarse roja, pero no dudó.
- CREES QUE PUEDES HACERME MUJER CON TU MINÚSCULA COSA.
Acto seguido cumplí con ella. La eche al mueble y metí mis labios en su monte de Venus, dándole a una mordida a esa fruta joven que llevaba meses sin estrenar. Ella emitió un pequeño grito, mientra que mis labios pasaban de su vello púbico hasta el clítoris. Su olor, que se acentuaba debido a sus días sin lavarse, era profundo y con un aroma que me excitaba más y más. Ella se movía como un pez, parecía que sus huesos se habían desarticulado, moviéndose aleatoriamente hacia los lados. Pasamos así unos minutos y me di cuenta que ella mordía su brazo para evitar gemir, hasta que no pudo más y me dijo.
-POR DIOS, MÉTEMELO, NO IMPORTA QUE SEA CHIQUITO, MÉTEMELO, MÉTEMELO.
Entonces, me baje el pantalón delante de ella, y saque mi calzoncillo, con mi pequeño pene apuntando directamente a la nariz de Nora. Ella miró mi pene, de manera cómica, puesto que sus dos ojos se dirigieron al centro de su nariz, como si estuviera bizca. Entonces quise hacer algo más divertido, y mientras ella sonreía y murmuraba lo pequeño que lo tenía, hice un movimiento de cintura rápido y mi pequeño miembro le dio un golpe de lleno a la nariz de mi amada. Ella, asombrada y con la mente desencajada, comenzó a reírse junto conmigo.
- Ese pequeñin es peligroso, casi me nockeas con esa cosita, que penecito mas juguetón.
Diciendo eso se metió mi pene a la boca, y junto con el se metió también mis testículos, que estaban del tamaño de dos canicas. Durante un rato ella chupaba y reía, hasta que viendo que deseaba más, me puse encima de ella y la penetré. Lo bueno de ser de pito chico es que aunque sea pequeño, si no sabes usar funciona de buena manera. Mordía sus peqchos pequeños, pero firmes, mientra ella gemía y gemía como si nunca en su vida hubiera tenido sexo. Paso un tiempo, en el que oí como se venia 3 veces, y poco después acabe.
Después de esto lo hicimos por meses, y lo único que no podimos fue realizar una posición de perrito.
-Lo tienes mas pequeño que mi enamorado, pero con tan poco me alcanza.
Bueno, es el fin por el momento, y mientras escribo esto, Nora esta chupando al pequeño peligroso, que esta contento y cabezón con la hermosa Nora.
Hasta la próxima hermanos de pito chico

Otros relatos eroticos Fetichismo

los calzones de mi cuñada

Categoria: Fetichismo
hola mi nombre es frei soy hombre de 27 años soy fetichista siempre soñe con oler los calzones de mi cuñada tan solo de imaginarlo se me paraba la verga
Relato erótico enviado por frei el 04 de April de 2012 a las 23:28:18 - Relato porno leído 72864 veces

las pantaletas de mi hija

Categoria: Fetichismo
Deje a mi esposo y comence una relacion casual con mi profesor, me excitaban sus palabras y un dia me pidio que llevara unas blumas de mi hija para hacer el amor...que divinidad
Relato erótico enviado por perriturka el 04 de May de 2011 a las 23:19:55 - Relato porno leído 50200 veces
De cómo mi amante me trae los calzones usados de la hermana para que los huela mientras hacemos el amor…..
Relato erótico enviado por unicornio62 el 02 de January de 2011 a las 00:21:06 - Relato porno leído 45140 veces

me encantan las tangas

Categoria: Fetichismo
como me inicie en el fetiche por las tangas
Relato erótico enviado por Anonymous el 15 de January de 2010 a las 23:33:40 - Relato porno leído 40428 veces
hola, pues este es mi primer relato y es 100% real, yo me masturbo cada vez que me recuerdo de ese dia y espero que lo hagan ustedes tambien y que me hagan saber asi se que es de su agrado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 11 de January de 2010 a las 22:56:54 - Relato porno leído 34935 veces
Si te ha gustado SERIE 5 - Mundo Fetichista - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar SERIE 5 - Mundo Fetichista - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO . SPHCFNMelizabeth te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:06) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

lucas.gonza (18 de January de 2024 a las 18:48) dice: Necesito más dios es incrible gracias por todos tus relatos


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato SERIE 5 - Mundo Fetichista - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO .
Vota el relato el relato "SERIE 5 - Mundo Fetichista - SPH HUMILLACIÓN PENE PEQUEÑO " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado