Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Sexo increible en el cine con Martita y lo que vino

Relato enviado por : crayzzygary1 el 01/02/2009. Lecturas: 13477

etiquetas relato Sexo increible en el cine con Martita y lo que vino .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Estabamos en el cine y de golpe sentí como la mano de Martita se prendía a mi pedazo, y comenzó una franela que nunca olvidaré


Relato
Martita era una dfios, 1,72 de altura, ojos color miel y un pelo castaño claro que le llegaba hasta la cibtura, donde asomqaban dos medios duraznos japoneses, que eran un primor.
Ibamos al mismo curso en la escuela secundaria, yo hijo de vascos y mezcla con alemán, 1,84 y 80 kgs, no hermoso pero muy atlético y fibroso.
El hecho es que de la escuela nos llevan al cine para ver una película, que según la Profe serviría para ayudarnos a conocer nuestros cuerpos y en el despertar del sexo, todo esto dentro del marco de la educación sexual que en la escuela querían incorporar.
Yo estaba sentado entre Martita y Graciela, una compañera que tenía un par de tetas que asustaban, y era bastante rápida, claro que yo era bastante pavote a esa edad, todavía no la había puesto en ningun agujero.
Arrancó la película con una parejita paseando en un bosque, de repente ella se cae y el la ayuda a levantarse y ahí nomas ya comenzó la franela, y apareció una teta de la actriz, y a los dos minutos, el vago tenía una pedazo de pija afuera del pantalon y la actriz no sabía como carajo meterse toda esa tranca en la boca. Yo tenía un calor en mi entrepierna, y se me empezó a parar la pija.
Me la pasaba cambiando de posición para que no se notara el bulto, ya que cuento con una herramienta nada despreciable, (22x6 cmms) con una muy buena cabeza.
Gracielita no se bancó más todos mis movimientos y se levantó para ir a sentarse a otro lado.
Esto nos dejó a Martita y a mí solos en la última fila de asientos, la profe estaba como cinco hileras mas adelante, y en la de adelante estaba Sergio con la gorda Matilde, a la que ya la ten ía media desnuda.
La pelicula continuó con una adolescente siendo empernada por un negro que tenía un badajo impresionante. Pero la piba se la aguantó a pie firme cuando el vago se la puso toda por el culo.
Con esta escena, se me dió por mirar a Martita, y me la encuentro toda arrebolada, y disimuladamente se estaba pajeando por debajo de la pollera cortita que llevava en ese momento.
Cuando se dió cuenta de que yo la había visto, le dio verguenza y agachó la cabeza. Yo en ese momento tenía una calentura que no sabía como calmar.
Y levantandole la cara con mi mano izquierda mientras que con la derecha me metí por debajo de su pollera hasta sus labios exteriores que ya estaban recontra mojados, le di un beso medio de lengua medio fallido..
Pensé que haría quilombo, pero cerró los ojos y me dejó hacer. La piba estaba que volvaba.
Empecé a correrle dedo por el costadito del elástico y ella se acomodó mejor para darle lugar a mi mano. Primero la acariciaba lentamente, luego habiéndo encontrado su botoncito, lo fregué bién hasta que de golpe con su mano agarró la mía y se la empezó a empujar hacia adentro, yo extendí mi dedo mayor que mide como 12 cms y se lo emboqué de una en la conchita, como no es tan grueso le entró todo y ella pegó un suspiro tremendo. Se comenzó a hamacar y se clavó una tremenda paja con mi dedo hasta que se vino en un horgasmo interminable, que le duró como 5 minutos y seguía con los ojos cerrados.
Para esto yo estabaque acababa y me animé a pelar la verga para que ella la viera.
Cuando la miró, se quedó con la boca abierta, extiró su mano derecha y tocó la gotita de líquido seminal que había en la cabeza y con su voz entrecortada y media tímida me preguntó si me dolía.
Le dije que bastante porque me había excitado viéndola a ella masturbarse y que yo no podía hacer lo mismo, que ella me tenía que ayudar entonces me dijo que la guiara que me complacería.
Yo ni lerdo ni perezoso, le indiqué que se agachara entre mis piernas y que me la chupara a lo que accedió de buena manera, y una vez acomodada, comenzó una chupada de pija impresionante, les cuento que si yo no hubiera estado seguro de que era primeriza en estas lides, hubiera pensado que era una profesional la que me tiraba la goma.
Por supuesto con la calentura que yo tenía a los 10 minutos le llené la boca, la cara y los ojos de leche, pobre no sabía donde atajarse primero, pero obediente, se tomo toda la leche hasta la última gota.
Cuando terminó la película, nos íbamos caminando para nuestras casas, obviamente yo no pensaba separarme de Martita, y cuando pasamos por una obra en construcción como ya estaba bastante oscuro, nos metimos para continuar lo empezado en el cine porque ella estaba recaliente y yo parecía un carbon encendido con mi pedazoo queriendo romper el pantalón.
No bien entramos a la construcción encontramos una pila de bolsas de cemento que estaban tapadas con una lona, la senté arriba de las bolsas sobre mi campera y le saqué las tetas afueras, caray que hermoso par de tetas, no muy grandes pero parecían dos peras, y sabían como tales.
Ella se comenzó a sacar la ropa y quedó desnuda totalmente, la verdad era una escultura, de hecho le hice dar una vueltita para admirar ese culo precioso que tenía.
Me pidió que también me desnudara, lo hice y al sacarme el slip apareció mi cipote con su ncabeza roja brillando en la pequeña claridad de la luna que se filtraba por la ventana sin persianas-
Se agachó y comenzó a mamarmela como en el cine, estuvo así unos cinco minutos y yo le dije que ahora había que avanzar, así es que parándola, la puso boca abajo en la pila de bolsas y le apoyé toda mi pija en el culo, le llegaba hasta donde comienza la cintura, mas o menos. Pero estaba gruesa como un mástil. Le hice separar las piernas y le empecé a chuar la concha, cuando supe que estaba super lubricada porque sus jugos le corrían por las piernas, me acerqué y le apoyé el glande en los labios exteriores, y lentamente comencé a penetrarla. Le habrán entrado unos 10 cms y la verga se atoró, no quería entrar más. Yo empecé a empujar y ella a quejarse, claro todavía era virgen y mi poronga bastante grande para su agujero, así es que le dije aguantate un empujón que entra toda, ella haciéndome una seña afirmativa con la cabeza, separó más sus piernas y se afirmó a las bolsas, y yo peché con todo, y le entró toda, pero se le escapó un grito desgarrador que me asustó porque si alguien nos escuchaba y nos veía se pondría fiera la cosa. Ella comenzó a llorar en silencio ya que no se podía mover, estaba estaqueada sin poder darse vuelta y yo la tenía practicamente abotonada. Me empecé a mmover despacito y se empezó a calmar, después ya se empezó a hanacar ella y se la ponía cada vez más adentro, le empujabaa la matriz hacia arriba con cada empernada. Esto duró unos 10 minutos y de repente me dijo acelerá que acabo, y como sus pedidos eran órdenes comencé con un traqueteo que nos llevó a los dos a un horgasmo fastuoso, la leche me salía a raudales y le corría por las piernas junto con un hilito de sangre muy pequeño.
La calentura y la juventud daba para más, y yo quería experimentar todo lo que habíamos visto en la película y le pregunté si se animaba a hacer lo que la piba hizo con el negro, bancarse esa poronga por el culo.
Me dijo que lo intentaría pero no sabía si hiba a poder aguantar.
Así es que empecé a chuparle el culito y a mojarlo con sus propios jugos, le metí un dedo de a poco y primero medio no quiso pero después se acostumbro, entonces le metí dos y luego tres hasta que el culo le quedó bién lubricado y dilatado, en ese momento le apoyé el glande en su agujero rosa, y me lo empezó a succionar de a poco con ese cuylo de maravillas, pero todo tiene un límite porque cuando ya estaba a punto de entrarle toda la cabeza, ya no aguantó el dolor y me pidió que se la saque que le hacía mal, y cuando se la saqué, la verdad es que tenía el agujero del orto totalmente dilatado.
Por supuesto me hizo acabar con su boca, y a partir de ese día nos pusimos de novio.
Otra vez les contaré cuando le hice el culo a ella y a Gracielita en el mismo momento.

Otros relatos eroticos colegialas

Esto comenzó desde hace 3 años. Yo salgo con una chica que se llama Susan. Ella es bastante bonita (lo digo yo, y lo dicen todos), y valió la pena todo el esfuerzo que hice para conquistarla. Siempre había tenido cierta debilidad por las chicas de colegio privado, por el uniforme, me vuelve loco verlas con pollerita, camisa y corbata. Y cuando comencé a noviar con Susan, ella ya estaba ya en el último año de la secundaria. Ella es rubia, de ojos verdes y alta, un metro setenta. Lo mejor de Susan, y es lo que me enamoro, es la cara de gatita viciosa, con unos labios que ya han hecho un buen labor con su novio. Además, tiene unos pechos que entran perfectamente en mis manos, una cinturita finita y piernas bien torneadas, largas. Y su atributo más deseado por mí, su cola redondita, la cual que todavía no pude hacer que me la entregue, se niega rotundamente al sexo anal.Pasado un año ya de salir con ella, y tener sexo en todas sus variantes menos el sexo anal ya mencionado, Susan salió del colegio y ya no tuve más a mi colegiala en uniforme. Igual, ella se coloca a veces su uniforme que ya le queda chico cuando estamos solos para darme el gusto... un jueguito de novios. Pero después de un año de noviar, comencé a ir a su casa cada vez más seguido, sobretodo estos últimos meses. Sus padres me tienen ya confianza y saben que lo mío con su hija es una relación seria, Pero en estas visitas, cuando cumplía mi rol de novio visitando a su novia, había veces que Susan no estaba, y me quedaba en su casa esperándola. A veces estaba la hermana mayor de Susan, Otilia, una nena de 19 años que está muy buena... o más que buena Es algo hermosa, tiene un cuerpo infernal, con dos tetasas que son enormes)dos sandias
Relato erótico enviado por dj liriko el 21 de April de 2011 a las 01:04:22 - Relato porno leído 365308 veces
De como perdí la virginididad, borracha, a los 14 años con mi padrastro cuando mi madre estaba de viaje
Relato erótico enviado por nathalia el 01 de April de 2005 a las 09:29:44 - Relato porno leído 351672 veces
El padre de mi amiga Adriana abrió mi chochito con su polla.
Relato erótico enviado por jovencitacaliente el 02 de June de 2013 a las 00:10:02 - Relato porno leído 245995 veces

niñas de la selva

Categoria: colegialas
soy profesor de educacion primaria en peru, esto que les cuento es real y me paso en iquitos, donde viaje por motivos de trabajo, y conoci lindas y hermosas niñas
Relato erótico enviado por juliovega el 09 de June de 2008 a las 18:22:27 - Relato porno leído 234456 veces
Mi más hermosa y caliente sorpresa fue cuando al entrar al salón el me recibió con una hermosa rosa roja en su mano, yo la olí, su olor lindo aumento mis ganas sexuales hacia él, luego con su tierna voz me dijo que si en verdad lo deseaba entregarle mi virginidad a él y no a mi novio pues sabía de él, yo le conteste con una voz sexy y tierna totalmente convencida ¡Si profe deseo que usted me desflore!, ¡Deseo que me haga gozar como a una puta que es lo que soy, soy su puta! Dicho esto tomo mi falda colegial subiéndola hasta mi cintura, luego me sentó en su escritorio con mis piernas totalmente abiertas, poco a poco retiro mi calzón iniciando a comerme el coño ¡umm, umm! Inicie a gemir como loca.
Relato erótico enviado por Colegiala romántica el 04 de December de 2009 a las 23:15:15 - Relato porno leído 192859 veces
Si te ha gustado Sexo increible en el cine con Martita y lo que vino vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Sexo increible en el cine con Martita y lo que vino. crayzzygary1 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lobocalientee (31 de January de 2011 a las 17:33) dice: BUEN RELATO PERO CON MAS DETALLE Y NO TAN DE CORRIDO TE QUEDARIA MEJOR

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:48) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Sexo increible en el cine con Martita y lo que vino.
Vota el relato el relato "Sexo increible en el cine con Martita y lo que vino" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2.75
votos: 12

No puedes votar porque no estás registrado