Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Soborne al hijo de Alicia para que me dejara espiar a su mama.

Relato enviado por : luisalfaomega el 09/05/2011. Lecturas: 24231

etiquetas relato Soborne al hijo de Alicia para que me dejara espiar a su mama.   Voyeur .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Pude convencer al hijo de mi vecina para que me dejara verla desnuda.


Relato
Soborne al hijo de Alicia para que me dejara espiar a su mama.

Para los que no me conocen, me llamo Luis y tengo el visio de espiar a las mujeres. Me exita mucho ver a las mujeres desnudas y no importa lo que tenga que hacer para verlas como dios las trajo al mundo, yo lo hago.
Mi perdición fue la vecina de mi novia, que se llama Alicia. Ella es una mujer mui ermosa, no es muy alta, pero tiene unas piernas mui ermosas y un trasero que se antoja pa cogerla de a perrito, ni que decir de su panocha que se le repinta cuando se pone sus pantalones de mezclilla, se antoja para cogérsela hasta que se acabe el pito; su boquita es muy bonita y siempre que la veo me la imagino mamando verga. Ella sabe lo que tiene y le saca provecho, pues le gusta mucho salir con ropa ligera y he notado que disfruta exitar a los hombres.
Esta historia empiesa una semana despues de que vi a Alicia cogiendo, de esas cogidas hablo en mis relatos reales Alicia: La vecina caliente de mi ex y Alicia: La vecina caliente de mi ex Parte 2, si los leen podran saber mas de ella y de cómo la vi cogiendo y hasta como le gusta calentar a los hombres que conoce por internet.
Yo quería ver mas y mas, y todas las tardes iba a ver a mi novia con la esperanza de ver a su vesina y por mas tiempo que me quedaba frente a su casa no la veía. Siempre me iba muy noche todo desanimado, pero al llegar a mi casa me acordaba de cómo vi a Alicia desnuda cogiendo y me calentaba tanto que volvia a escuchar sus jemidos y terminaba jalándomela, eso me hacia querer ir al dia siguiente con la esperansa de volver a ver a Alicia.
Ya tenia días asi, con deseos de verla, sin recibir mi recompensa, pero la pasiensia me habría de premiar, como a todo buen casador. Mientras tanto yo me fui acercando a sus dos hijos, bueno mas bien ellos empezaron a hablarme, porque les gustaba mi bicicleta y siempre me la pedían prestada para dar la vuelta en la calle, y yo con tal de saber de Alicia se la prestaba al mas grande, que tenia como 10 años.
Un dia estaba sentado en la calle cuando a lo lejos oi unos gritos que se me hacían conocidos, en eso me asome a la calle y era Alicia que reganaba a Manuel, su hijo mayor porque andaba en una bicicleta ajena, le dijo que la regresara a su dueño, el niño le hizo señas de que yo se la había prestado, ella volteo a verme y me sonrio como diciéndome gracias, yo me sentía volar al ver su linda carita y ese ermoso cuerpo que me calienta tanto. Luego le dijo a su hijo que si yo se la prestaba podía usarla, pero que tuviera cuidado de no descomponerla, porque se lo chingaria.
Luego Alicia se metió a su casa y yo me kede mudo deseando verla mas. Pensé en asomarme para ver por la ventana de la sala de su casa, pero aun era de dia y me podían cachar fácilmente. La idea de verla desnuda hacia que mi verga se pusiera bien dura. Pero de dia no podía espiarla por las ventanas del frente de su casa, ya que me podrían cachar.
Mi única oportunidad era entrando a su patio y verla por la ventana de la recamara o la del baño. Pero necesitaba un complice que me dejara entrar al patio y ese podía ser uno de sus hijos, solo debía buscar como convencerlos. Fue asi que me quede pensativo y triste por no poder espiar a Alicia en ese momento y me torturaba la idea de saber que quizá estaría semidesnuda recostada en su cama.
Pero un dia después paso algo que cambiaria todo, esa tarde como todas las tardes yo fui a ver a mi novia y ya me estaban esperando los hijos de Alicia para que les prestara la bici. Yo se las preste mientras tanto platicaba con mi novia; al rato apareció Alicia, ya estaba en su casa, pero salió a ver a sus hijos, y yo al verla solo podía babearme, traia puesta una una bata que apenas tapaba su ermoso y gran culo, dejándome ver sus grandes y hermosas piernotas desde los cachetes de sus nalgotas, y mi verga casi me revienta cuando veo que camina hacia la calle y su bata se trasparentaba por el sol, dejándome ver las curvas de sus nalgas grandotas y entre ellas pude ver como se le notaba su panocha contra el sol. Yo estaba mudo de caliente; quería correr y meterle la verga allí mismo, pero tuve que aguantarme las ganas y conformarme con verla de lejos mientras seguía pensando y deseando poder verla desnuda una ves mas. Ella se metió a su casa y yo tuve que aguantarme las ganas de verla mas. Pero mientras le daba unos arrimones a mi novia y la calentaba rico, arrimándole mi verga dura mientras recordaba lo que acababa de ver.
Alicia no salía y yo ya me iba cuando llego Manuel mui asustado llorando y empujando mi bici. Se me acerco pidiendo perdón y que no le dijera nada a su madre, en eso vi mi bici y note que estaba ponchada y con el rin golpeado. Yo para asustarlo mas le dije que costaría mucho repararla y que su madre lo mataria a golpes. Entonces Manuel empeso a llorar mas, y fue cuando supe que tendría a mi complice.
Le dije esta bien si tu me ayudas a espiar a tu madre cuando este desnuda, yo no le dire nada de la bici, tu solo tienes que avisarme cuando ella este sin ropa y ayudarme a entrar al patio de tu casa. Al no tener otra salida, el acepto y me dijo que el tenia un lugar secreto donde esconderme. Se metió a su casa y salió corriendo a decirme que lo siguiera. Entramos a su casa sin hacer ruido y nos salimos a su patio.
En el patio tenia un ropero viejo recargado en la pared que tapaba la mitad de una ventana. Manuel me dijo que me metiera y me asomara por un agujerito. Como pude me meti y me asome. Al principio no veía nada, pero trate de acomodarme mejor y pude ver a Alicia de espaldas, esataba acomodando ropa sobre su cama, ella vestia una camiseta blanca y algo ajustada que apenas le tapaba sus nalgas y de una tela tan delgada que podía ver su piel morena debajo de ella y mas abajo se notaba la profunda raja da su culo, lo que me hizo pensar que no traia calzones. Pero lo que mas me paraba la verga eran sus piernas desnudas, muy bien formadas y carnositas, sin llegar a ser gordas, esta ves podía ver mejor por que había mas claridad y nadie me cacharía. Hasta pensé que podría jalármela allí viendo a Alicia semidesnuda caminando.
Alli estaba yo contemplando ese ermoso cuerpo deseando ver mas, pero ella solo caminaba y casi todos sus movimientos eran con sus manos doblando ropa. De pronto se agacho para acomodar ropa en una caja bajo su mama; y como estaba sola no se preocupo de que la viera nadie, asi que dejo correr libremente su camiseta hacia arriba, mientras ella se agachaba sin doblar sus rodillas, y aparecieron sus redondas y paradas nalgas, que tragaban por completo toda su tanga, y mas abajo entre ellas y sus ricos muslos, brotaba su rica panocha, que mordía la tanga con sus labios grandes y carnosos. Mi verga estaba a punto de reventar en mis pantalones. Pero yo quería seguir viendo y no perder nada de ese precioso cuerpo.
Despues se levanto, tomo la ropa que quedaba y camino hacia la ventana, dejándome ver sus tetitas de buen tamaño que muy duritas se pintaban en su camiseta, mas caliente me puse al ver sus pesones duros y oscuros que se veian claramente a través de la tela.
Cuando termino prendió la tele y se sento en la cama justo frente a la ventana, dejándome ver sus hermosos muslos que aprisionaban su rica panocha y sus lindas piernas que hacían juego con sus torneadas pantorrillas. Yo solo hubiera querido correr y cogérmela con pasión, pero ella me habría descubierto y rechazado.
De pronto se levanto y llevo una cajita a su cama, se sento y subió sus pies, su camiseta se corrió toda hacia arriba dejándome la mejor de las vistas. Alicia empeso a revisar sus pies y mientras lo hacia me dejaba ver el mejor de los paisajes. Desde mi escondite veía sus ricas piernas que para revisar sus pies las abrió tanto que su hermosa pucha salía por los lados de su tanga, la cual poco a poco iba desapareciendo entre los labios carnosos de su rasurada pucha.
Allí estaba yo con la verga dura y babeada al ver ese panochon asomandose, las ganas de masturbarme eran muchas, solo me contenía por que mis ganas de seguir viendo eran mas fuertes, mientras tanto Alicia arreglaba sus pies sin saber que me estaba dando un gran espectáculo. Cuando termino con un pie y quizo revisar el otro, tuvo que abrir un poco mas las piernas, dejando expuesto parte de su clítoris, que se miraba briloso y regordete. Yo no pude con el deseo de mamarselo y tuve que liberar mi verga para jalármela con tantas ganas que cuando me vine, casi me delato con mis jadeos.
Cuando reaccione ya era tarde, el miedo a ser descubierto me empeso a rondar, abri la puerta del ropero y me asome para buscar una ruta de escape y pude ver que el patio de la casa de Alicia se comunicaba con el de una casa desocupada y otra posibilidad era escalar una barda no muy alta, que separaba el patio de un parque. Mis miedos se esfumaron y decidi continuar espiando. Ella termino de revisar sus pies y se levanto de la cama.
Luego recogió su cabello y lo amarro con una liga, para después quitarse su camiseta dejando descubiertos sus hermosos senos, muy duritos desafiando la gravedad, coronados con unos ricos pesones rosados y puntiagudos como conitos, que me exitaron tanto que solo deseaba mamarselos y mordisquearlos. Apenas me recuperaba de la exitacion cuando empezó a bajar su tanga, la cual por su diminuto tamaño se enrollaba en sus carnosos muslos y se resistía a salir de la raja de su culo, por lo que tuvo que meter su mano en su entrepierna para jalarla y terminar de quitársela. Ufff yo estaba mui exitado, solo deseaba seguir viéndola asi desnuda, recorri una y mil veces su ermoso cuerpo y todo lo que veía me exitaba, hasta sus torneados tobillos y sus delicados pies.
Muy a mi pesar se cubrió con una toalla y salió de la habitación. Solo alcance a escuchar el ruido del agua que caia y yo me exitaba de imaginar el cuerpo desnudo de Alicia bajo el chorro de agua y lleno de espuma.
Tiempo después regreso a su habitación envuelta con su toalla y escurriendo agua, que sexy se veía su piel morena cubierta de gotitas de agua. Se quito la toalla y los chorritos de agua de su cabello se escurrían entre sus senos firmes, mientras otros tomaban camino por su espalda y se perdían en sus redondas nalgas y la raja de su culo. Alicia empeso a secarse, recorriendo suavemente sus senos, su espalda, su abdomen y cuando llego a su panocha yo explotaba de deseos de ser yo quien la secaba, siguió por sus piernas hasta secar sus pies.
Tomo la toalla y la dejo a un lado, quedando completamente desnuda, yo no podía creer tanta belleza. La visión que tenia era mui exitante. Empeso a ponerse crema en sus tobillos subiendo a sus ricas pantorrillas, luego en sus piernas y sus delisiosos muslos, deteniéndose en su ermosa panocha, podía ver como masajeaba sus carnosos muslos y yo empezaba a calentarme mas.
Siguio aplicando crema en sus brazos, luego en sus senos, los cuales tiene mui duritos y se ponían mas con el roce de sus manos, aplico crema en su vientre y por ultimo empezó a masajear sus ermosisimas y firmes nalgas; yo podía ver como las separaba con sus manos abriendo la rica raja de su culo. Solo ver ese cuerpo desnudo, brilloso por la crema hizo que yo enloqueciera de deseo.
Por desgracia mi diversión termino cuando ella se puso una bata de una tela mui delgada que me dejaba ver sus ricas piernas y su ermoso culo. Pero se salió de la recamara y yo no tuve mas remedio que irme.
Sali por el patio que se comunicaba con una casa desocupada y de allí Sali a la calle sin ningún riesgo, con mi verga bien parada y muchas ganas de volver, y volvi…. pero eso lo contare en otros relatos, siempre que voten y comenten los relatos que publique.
Si este relato les gusta, escibanme a luisalfaomega@hotmail.com y yo les enviare mas relatos y quizá fotos.

Otros relatos eroticos Voyeur

Como mi marido va creando situaciones en las que me convierte en exhibisionista, llegando al grado, no se si planeado o no, llegar a un extremo en que permito que varios de sus amigos me posean, por todas partes de mi cuerpo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de January de 2014 a las 21:38:59 - Relato porno leído 211356 veces
Me gusta ver como se cojen a mi mujer, mientras ella cree que yo duermo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de May de 2009 a las 00:00:36 - Relato porno leído 201100 veces
Él era un jovencito de 19 años que se vino a estudiar a la ciudad y mi esposo le ofreció una recámara de nuestra casa...
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de December de 2009 a las 00:31:36 - Relato porno leído 173771 veces
esa vez me calenté mucho la idea de ver a mi mamá desnuda pero me preguntaba ¿como podía espiarla sin que se diera cuenta?
Relato erótico enviado por gozozosoho el 06 de July de 2012 a las 00:01:39 - Relato porno leído 121602 veces

espiando a mi hermana

Categoria: Voyeur
Os contaré como empecé a masturbarme espiando a mi hermana en la ducha y oliendo los aromas de su sexo gracias a sus braguitas usadas.
Relato erótico enviado por JCPopeye el 11 de February de 2009 a las 00:28:41 - Relato porno leído 115333 veces
Si te ha gustado Soborne al hijo de Alicia para que me dejara espiar a su mama. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Soborne al hijo de Alicia para que me dejara espiar a su mama.. luisalfaomega te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
gatofeo (22 de September de 2011 a las 08:33) dice: exelente relato tocayo y que suerte de poder ver a tu vecina asi. ami me tiene bien envovado una señora de la la escuela que se carga un culito mmmmmmm riquisimo y segun se nota en sus pantalones usa puras tanguitas. lastima que no es mi vecina jajajajaja. aver si mandas unas fotos de unos buenos culito tocayo elperico325@hotmail... saludos y suerte

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:30) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:53) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

luster (15 de August de 2011 a las 07:30) dice: uuuyyy, biencontado

viciosopajero (11 de May de 2011 a las 07:07) dice: ESTUPENDO RELATO, TE FELICITO, SIGUENOS CONTANDO

Warren (11 de May de 2011 a las 04:50) dice: Que suerte tienes Luis, yo quisiera poder ver a mi vecina encuerada y poder mamar su panochota, sigue mandando tus relatos, a mi también me encanta espiar a mis vecinas aunque no he tenido la suerte de verlas encueradas.

luisalfaomega (11 de July de 2012 a las 09:53) dice: Gracias por sus comentarios, me motivaran a seguir subiendo mis relatos.

luisalfaomega (10 de November de 2013 a las 04:26) dice: Yo sigo viendola desnudarse y andar sin nada dentro y fuera de su casa, saludos

locomorboso (1 de February de 2012 a las 18:20) dice: Que buen relato, la mayoria tiene una vecina a la que le gustaria cojersela. yo solo llege ver en ropa interior a mi vecina mientras tendia su ropa...


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Soborne al hijo de Alicia para que me dejara espiar a su mama..
Vota el relato el relato "Soborne al hijo de Alicia para que me dejara espiar a su mama." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado