Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


Solo pensaba en como se le estaría mojando el coñito

Relato enviado por: Anonymous el 26/2/2018. Lecturas: 13078
Etiquetas:   colegialas
Relato completo
Pase por una papelería vendiendo libros de ingles y me encontré un bizcochito que me chingué HOLA me llamo Carlos trabajé para una empresa que vendía libros y cierto día llegué a una papelería donde atendía una chavita de unos diez y nueve años, mientras le hablaba de las bondades del libro ella no hacía más que mirarme y sonreír. Era de esas chicas que no sabes exactamente que está pensando, estuvimos así en lo que contestaba sus preguntas y veía sus tetas en un escote rico y pronunciado.

La verga se me comenzó a poner muy dura , estaba caliente , mirando ese rico bomboncito escucharme. Debo aclarar que tengo 21 años, mirod 1.76 y soy blanco, pasó el año pasado lo que les cuento., Por el mismo trabajo debo de vestir formal y mi pantalón se notaba ya una tremenda verga, que ella no dejaba de mirar con disimulo. siendo las tres de la tarde o poco más , no había gente. Yo miraba como ella se meneaba, como que traía caliente el coño y cuando la pesqué mirando mi duro miembro, me lo volví a agarrar con todo descaro para que viera sus dimensiones, son 17 de pura carne cruda,. le dije sin vueltas ya ¿ quieres tocarlo ? entonces me dijo ¿ qué ? ---seguí, he estado mirando como me miras el paquetón y mira como me pusiste . quieres tocarme la verga ? volví a preguntar , temiendo me que mandara a la verga, pero de todos modos no creí que me fuera a comprar el libro.

Entonces me respondió. ! es que se ve enorme ! discúlpame. .- Yo le dije ! se ve y esta ! esta bien, me hice para un lado donde se perdía la vista de la entrada y le dije directamente ! Mira ! y me saqué toda la verga , entonces me miró entre cachonda y asustada, le dije ! chupamela toda ! anda , se ve que tienes unas ganas, se arrodilló y comenzó a chuparme todo el palo de la una manera deliciosa, seguí sintiendo sus ricas chupadas y le dije ¨ vente al baño para darte ¨ ya no me preguntó nada. Nos metimos al pequeño bañito y le baje de una tajo las mallas y la tanga de olanes color blanco, y mire sus culito muy delicioso y caliente, y rápido descendí a mamarle toda la panochita bien rico.

Le estaba dando lengua en sus dos agujeros hasta que me dijo ! métemela ya ! y entonces la empiné completa y la abrí de patas y le unté un chingazo de silaba en los dos hoyitos , se la hundí sin retorno alguno,. sentí delicioso como me mojó todo el pito entrando, estaba que chorreaba la mocosa, sentí como me apretaba toda la verga bien rico, le estuve dando como siete minutos, entre que le apretaba las tetotas y le masturbaba el burro bien jugoso, ! No mames que rico burro tenía ! lo sentía super caliente en mi verga ! y cuando sentí venirme saqué el pito de su conchota rica y le aventé todos los mecos en las nalgas, después la limpie con rollo, me subí los pantalones y nos despedimos, de verdad fue muy delicioso ese bizcochito que me chingué sin pensar que iba a coger esa tarde maravillosa a este rico culito bien apretadito. Carlos. Cuernavaca

Me retiré no sin antes pedirle su teléfono para cogérmela otra vez, y me la cogí tres veces más , pero eso se los cuento en otra ocasión.