Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Solo 14

Relato enviado por : Anonymous el 14/10/2007. Lecturas: 17180

etiquetas relato Solo 14 .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Nuevamente con ustedes lectoras y lectores de esta pagina, pues resulta que sin byscar llego a mi una jovencita de solo 14 añitos, divina, con piel de durazno, y la verdad me resistia, pero....


Relato
Bueno lectoras y lectores de estas paginas, uno mas de mis relatos para sus sentidos, resulta que estaba yo muy cómodamente sentado en mi reposet con masaje, viendo una película de acción y de repente tocan el timbre de la puerta, eran ya como las 10.30pm, de manera que fui a abrir, para enterarme de quien tocaba, Frente a mi puerta estaba un ex vecino, que venia arrastrando la cobija, lo acompañaba su hija de 14 años, los dos venia con cara triste,

--Que paso mira como vienen, pasa por favor, El junto con su familia habíamos convivido mucho tiempo como buenos vecinos.

Me daba pena tan lamentable estado, después de que los invite a comer algo, la niña se fue a la habitación de mi hija, que no estaba, se había ido a un intercambio de su universidad y Gil y yo nos quedamos solos, le invite una copa de cogñac, el como queriéndose olvidar del mundo y necesitando algo que lo despabilara, se tomo la copa como si en ello le fuera la vida, le serví nuevamente, y ahora con mas calma empezó a beber a sorbos.

--Me quieres platicar?

--Gracias por tu hospitalidad, pero no sabia a donde ir y fue el primer lugar que pense, ya no podía mas, además mi hija ya estaba muy cansada y sufriendo mas que yo, fíjate que.....

Tratando de tomar valor, se tomo lo que quedaba de su copa, le serví nuevamente, sabia que lo necesitaba, su rostro desencajado me hacia saber que traía un gran dolor, y como si el cogñac fuera una medicina que le diera fuerzas, de un solo golpe se tomo el liquido que resbalando por su garganta lo hizo toser.
Le serví nuevamente.

--Tomatelo con calma esto no es medicina y puede actuar en forma contraria a tus deseos, esto no hace olvidar.

--Gracias Franchesco, pero ya no pudo más, durante mucho tiempo he estado soportando las indiferencias de mi esposa, sus cambios intempestivos de humor y hoy al llegar a la casa, me encontré una nota donde se despedía de nosotros, nota que revelaba mis sospechas, se fue con otro.

Tomando un descanso tomo la copa dandole un sorbo, prendió un cigarro, invitándome uno, el cual yo acepte, le acerque un cenicero hermosamente labrado.

--Fíjate que adivine cada uno de sus pasos y con mucho coraje la fui a buscar, en el camino iba rezando para no encontrarla, pero resulta que la encontré y......

Dándole una prolongada fumada a su cigarro y tomando su cogñac, continuo

--Yo sabia que estaría en la estación de autobuses y ahí estaba con ese mequetrefe, mi coraje era mucho, mis sentimientos mas, estaba exaltado, mal, sentía que moría por dentro y le reclame su actitud, le dije que porque no había tenido el valor de decirme las cosas frente a frente, el tipejo me dijo que no le gritara y por supuesto no me pude contener y nos liamos a golpes, deje que me pegara, necesitaba dejar de sentir dolor en mi corazón cambiándolo por el dolor físico, pero no fue posible, cuando el penso que me tenia dominado le partí la madre hasta que nos separaron, ella se subió corriendo al autobús y el tipo se fue atrás de ella, yo solo me regrese a la casa por Rebeca y acá estoy, tratando de no se que, perdóname por traerte mis problemas.

--No te preocupes, me da gusto que hayas venido acá, tal vez fue el mejor lugar para ti, estoy solo, mi hija se fue al extranjero y me quede totalmente solo, por varios días, de manera tal que para ti la soledad ahora será una buena compañera, pero si me necesitas, no lo dudes.

--Gracias muchas gracias, no se que voy a hacer y no puedo andar de arriba para abajo con mi hija

Puse un sabanas limpias en la cama donde el se dormiría, fui a ver si la niña necesitaba algo, y pude descubrir una carita espantada y triste.

--Rebeca, se que con palabras, nadie te podrá mitigar tu dolor y la angustia que traes, pero un descanso te vendrá bien, el sueño reparador te permitirá ver las cosas de mejor manera, que descanses.

--Gracias Franchesco estoy bien, gracias

--No te preocupes por tus papas, son cosas de ellos y no nos debemos de meter, tu solo concrétate a amarlos a los dos, que no te importe preguntarte quien tiene la culpa, ahora a dormir, la cama te dará un buen descanso y mañana podrás abrazar a tu papa que esta pasando lo suyo.

--Llevándola nuevamente a la recamara le di una pijama de mi hija y le di las buenas noches.

--Muchas gracias Franchesco, puedes ayudar a mi papa?

--No te apures estaré con el.

Cerré la puerta, me daba mucha pena ver a esta mujercita que a temprana edad se quedaba sin su madre, pero bueno el tiempo todo lo cura. Regrese con
Gil para ver si se le ofrecía algo.

--Todo bien, necesitas algo mas?

--Gracias mañana será otro día. Gracias que descanses y nuevamente perdóname quizá no debí haber venido.

--No te preocupes, ahora solo trata de dormir, que descanses, hasta mañana.

Baje nuevamente a mi estudio, pero ya no podía retomar la película, me había dejado un mal sabor de boca el momento. Solo me tome lo que quedaba en mi copa y me fui a dormir.

Muy temprano me metí a la piscina, era mi primer tanda de ejercicios, le dije a Nancy y a Irene, que prepararan el desayuno, después me subí a la bicicleta fija y al cumplir 12 kms, me fui a dar un regaderaso.

Ya completamente arreglado espere para recibir a mis visitas.

--Nancy has una jarra mas de jugo de naranja y otra de papaya por favor.

Ella haciéndome un guiño con sus bellos ojitos me dijo.

--No se preocupe Sr. Todo esta listo ya, vi hace un momento a la niña que viene con su papa y ya tengo todo listo.

En ese momento estaba llegando Rebeca.

--Buenos días Franchesco

--Buenos días como amaneciste?

--Bien gracias.

--Quieres meterte a la piscina, el ejercicio te hará sentir mejor.

--Gracias pero no se nadar, me da miedo el agua.

--No te apures, no esta honda y el agua esta muy rica.

--Gracias tal vez después ahora quiero ver como esta mi papa.

Gilberto estaba dándonos los buenos días en ese momento.

--Espero que hayas descansado.

--Si gracias.

En su rostro se notaba que había pasado una noche de insomnio, no era para menos.

--Pues vamos a desayunar, con el estomago lleno las cosas se podrán ver mejor

Nos sentamos y comíamos, Rebeca y yo con hambre, pero Gil, solo jugaba con su tenedor el desayuno y solo comía uno que otro bocado.

Me pare y le prepare una bebida de vino espumoso, con jugo de naranja y un huevo.

--Tomate esto, te caerá muy bien

El sin mas nada acepto la bebida y se la tomo completa.

No quise decir nada, si el quería ya me contaría de sus sentimientos, además todo se le veía pintado en el rostro, solo dolor, coraje y una gran tristeza.

Los días pasaban con rapidez y Gilberto me dijo que si podía dejar a su hija conmigo un par de semanas, le dije que pensara muy bien lo que pretendía hacer y simplemente se fue.

Rebeca ya estaba muy tranquila y animosa. Fue así que por primera vez se puso su traje de baño y lo que vi me sorprendió mucho, era una niña con un cuerpo espectacular, caderas firmes y amplias, los senos no los tenia tan desarrollados, pero se veían exquisitos, sus pezones se notaban mucho en la tela, una cintura muy breve y unas piernas de pronostico, su trasero estaba duro y con unas nalgas que bien podrían sostener una copa, nalgas que ya las quisieran mas de muchas. Claro que lo bella también se le notaba con su ropa de diario, pero así, waw, era todo un bocado. Todo esto lo pense sin ningún deseo, era tan solo una niña aun

--Vamos a nadar Franchesco, anda así me enseñas.

--Ve tu sola, no te pasara nada solo tiene 1.35mts de profundidad, perdón, pero tengo varias cosas que hacer. Diles a las chicas que se metan contigo asi no te aburriras sola en la picina.

Le dije a Nancy y a Irene que le dieran algo si lo necesitaba, ellas podrían conversar con ella, eran 3 y 4 años mas grandes pero se la pasarían bien las tres.

Pasaron barios días y Gilberto no regresaba, al 5 día me llamo diciéndome que si se podía quedar su hija conmigo unos días, pues tenia que hacer algunas cosas. Se la estaba pasando mal, pero necesitaba estar solo.

Así pasaron varios días y como Rebeca no llevaba ropa salimos a comprarle algo, como toda niña todo se le antojaba, por lo que salió bien ajuareada.

En las noches nos poníamos a ver tv y platicábamos de cosas chuscas, por lo que ella siempre se la pasaba carcajeandose y entre risa y risa me decía que estaba muy contenta y que le gustaría quedarse ahí con nosotros.

Un domingo les dije que quien quería ir a dar un paseo en la lancha y Rebeca se apunto de inmediato, Nancy e Irene ya habían hecho sus planes y dijeron que se irían con unas amigas al centro de la ciudad, por lo que pusimos refrescos y una botella de vino en la hilera y partimos hacia el mar.

Llegamos a un lugar en donde hay un barco hundido y el espectáculo ahí es divino, pues hay una cantidad de peces alrededor del barco, era un lugar maravilloso para bucear, cosa que a mi me agrada mucho y la vista para el buceo es sensacional, pues la naturaleza ya había abrazado al barco con millones de microscópica vida, que eran el alimento de los peces.

--Muy bien ahora a nadar muñequita es hora que veas algo que te gustara mucho, con este chaleco no te hundirás y podrás apreciar todo lo que esta ahí abajo.

--Me da miedo Franchesco

--No te preocupes todo el tiempo estaré junto a ti, ya veras que no hay de que preocuparse,

Con el chaleco se metió y de la mano la empece a llevar alrededor del barco, ella con su manita me señalaba los peces multicolores.

Después de media hora de estar nadando ella salió complacida.

--Deberías de enseñarme a nadar, esto es maravilloso me encanto.

--Pues vamos a un lugar donde te puedas parar y ahí te enseñare.

Nos subimos a la lancha y poniéndola en marcha me acerque a la orilla de la playa, era un lugar donde no había gente.

Con miedo se metió conmigo y cuando el agua me llego a la altura de mis hombros le dije.

--Muy bien ahora solo has lo que te digo y aprenderás rápido.

Ella abrazada a mi, pues sus pies no tocaban el fondo me dijo .

--No me sueltes Franchesco

--No tengas miedo, jamas te soltare.

Empece a decirle que moviera sus manos y sus pies, mis manos estando ella estirada en la superficie del agua, las tenia en su abdomen y debajo de su cuello, así la detenía para que ella no se hundiera, con uno de sus movimientos mi mano llego justo a su divina tetita, dura, hermosa y con tan virginal y sabrosa carne en mi mano, me dio como un toque electrico, por lo que la retire de inmediato. Ella seguía con sus clases, nuevamente con un movimiento brusco de ella, la palma de mi mano fue a dar en su virginal y abultado pubis, esta sensación para mi fue también hermosa, pero de inmediato retire mi mano, y con esa vista que tenia yo delante de mis ojos, pues sus nalgas las tenia a escasos centímetros , mi miembro empezó a despertar, de vez en vez ella se retorcía y se abrazaba a mi, pegándome todo su hermoso cuerpo al mío, y esto hizo que yo tuviera una erección completa, ella al estar nadando y con sus gogles puestos, pudo ver perfectamente mi estado de animo, me pude dar cuenta como se me quedaba mirando y abrazándome me pegaba su pubis a mi tolete que estaba a reventar.

Pero que estoy haciendo me pregunte a mi mismo.

--Bueno muñequita se acabo, vamos a dar un paseo por el manglar de la laguna, después seguirán tus clases.

--Pero Franchesco si estamos bien aquí, no seas así, sigue enseñándome, ya se me quito el miedo, pues eres buen maestro, ya viste que nadando de a perrito ya floto.

Hay divina criatura si supieras que poniéndote de a perrito yo seria feliz,. Pense. Pero no me debía permitir esos pensamientos pecaminosos y lúbricos, por lo que nos subimos nuevamente a la lancha y partimos rumbo al manglar. Después de un par de horas en donde le enseñe esa maravilla de la naturaleza, pues pasábamos por los canales, en donde podía apreciar estrellas de mar, peces grandes y una gran variedad de vida que vivía bajo el agua, ella quedo fascinada y yo cada vez estaba mas enojado conmigo mismo, pues no podía apartar mi vista de tan maravilloso trasero y de su entrepierna que era todo un espectaCULO.

Con un sentimiento de mucha culpa encendí el motor de la lancha y nos fuimos para la casa, necesitaba darme un baño de agua fría, lo necesitaba, estaba yo ardiendo de pasión por ese cuerpecito virginal y maravilloso, pero no, no puede ser. Si es verdad que es menor de edad, ya tiene un cuerpo de mujer divina, pero no me podía permitir mas pensamientos con esa muñequita.

Por lo que, de inmediato llegamos a la casa y me metí a dar un baño, ella hizo lo mismo y después de vestirnos nos fimos a la cocina el hambre apretaba e hice una comida a base de mariscos y pasta. Me tome unas dos copas de vino blanco afrutado y no tenia más que seguir admirando a esa divina criatura, pues se puso un sorth de mezclilla muy cortito, que dejaba ver sus maravillosas piernas, eran dos columnas maravillosamente labradas, que sostenían a un cuerpo perfecto y divino. Sacudiendo la cabeza me fui a ver la tv para distraerme, no quería seguir pensando en Rebeca.

Pero el destino tiene ya trazado sus propios incongruentes e indescifrables planes, por lo que al estar viendo una película, ella llego a sentarse junto a mi.

--Franchesco, muchas gracias por el paseo, fue lindo y lo disfrute como loca, jamas había tenido una experiencia así.

--Pues que bueno que te gusto, me da gusto, solo quiero que estés contenta y rezando por tu padre, para que todo le salga bien y que ya no siga con sus problemas y sentimientos.

--Gracias eres tan bueno, jamas me imagine que un hombre como tu, podría hacerme pasar momentos tan agradables, eres muy simpático y siempre me haces reír. Con los chavos de mi edad, nunca me le ha pesado tan bien, tu eres divertido, maestro, sabes mucho y siempre estoy con deseos de aprender mas cosas y contigo estoy aprendiendo bastante.

--Que bueno que estés contenta y te sientas bien, me da gusto.

Nos quedamos callados viendo la tv y después de media hora ella me dijo

--Franchesco, pudo hacerte una pregunta?

--Claro, dime

Ella con una carita de pena, no sabia como empezar. Pero finalmente animándose dijo.

--Franchesco, cuando estabamos nadando pude ver algo que me ha dejado pensando en cosas que siempre platicamos con nuestras amigas del colegio, pero nunca obtenemos las respuestas completas, pues nadie sabe.

--Y que es corazón?, --pregunte inocentemente.—

--Es que como decirte, es que......... vi como tu cosa esa estaba tan grande y siempre me he preguntado como será la primera vez y que se puede sentir, es cierto que duele?

Una pregunta así, para un hombre común y corriente, es música para los oídos, pero yo no me podía permitir libertades con esta divina criatura, la dejaron a mi cuidado y no podía yo faltar a la confianza que me habían depositado.

--Mira corazón, esas son cosas que tu algún día descubrirás no soy yo el que te debe decir ese tipo de cosas y bueno basta de platicas y vamos a dormir, ya es tarde y me canso la asoleada y el ejercicio.

Ella se fue a su recamara y yo me quede como cautin, viendo esas nalgas tan paradas, tan redondas y divinas, pero niguas, no Sr.

En ese momento estaba llegando Nancy, mi Nancy, que ya les relate anteriormente.

--Cómo te fue niña, se divirtieron?

--Si Odilia e Irene querían que me quedara con ellas, pero ya estaba yo preocupada por usted, ya ceno?

--No muñequta, pero en este momento voy a cenar y tu seras mi cena, estas suculenta y bien sazonada.

Ella solo hizo un mohín de aceptación y con una sonrisa me dio un beso

Estaba yo tan caliente por culpa de Rebeca, que Nancy de inmediato se dio cuenta de mi estado de animo.

--Tiene un problema muy duro, verdad?

--Si cosita rica, pero tu me quitaras este problema tan grande que tengo

La abrace y dándole un beso y atrapando una de sus ricas nalgas que ya conocía yo perfectamente bien empece el escarceo amoroso con esta sabroso y rica mujer que siempre me complacía. Mis manos recorrieron todo su cuerpo, hasta que empece a acariciar bajo su falda y sobre su calzón, esa cuebita de amor que tanto me agradaba y me hacia sentir delirios de placer, como estaba yo muy caliente, por primera vez, me fui directo con Nacy, solo le levante su faldita, enrolle mi dedo en su calzón para hacerlo a un lado y así, después de bajarme el ciper y sacarme la verga, se la deje ir, sin mas tramites, pues mi calentura era mucha.

--OOOhhh Sr. Que rico,

--Mi Nancy tu siempre tan divina y tan sabrosa, siempre rica para mí, siempre tan apretada y dispuesta mmmmmmmm aaaaaa

Por primera vez en mucho tiempo me vine de inmediato, me vacíe en Nancy con abundante chorro en apenas 5 minutos, la deje a ella sin sentir mas nada,

--Perdón cariñito mío, pero no se que paso, estaba yo tan caliente esperándote que esto fue demasiado rápido.

--Hay Francesco usted siempre esta bien grandote y sabroso

Le di un par de besos y le dije que se fuera a dormir. Yo también hice lo mismo, la actividad del día me hizo ir temprano a la cama., eran apenas las 22:00 hrs. Y no quise ver mas televisión, prendí la radio y me dispuse a dormir.

Como a la media hora, seguía yo como duende, dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, pensando en las ricas nalgas de Rebeca, en esa divina mujercita que estuvo en mis manos, empezó una lluvia muy fuerte con relámpagos que iluminaban la noche y destellaban con potente luz en el interior de la casa. Como no podía dormir, me puse una camiseta y baje a mi estudio, prendí la tv, sin deseos de mirar nada, pero no podía dormir, algo encontraría de interesante en la tv..

Me puse a ver un programa de discoverychanael, estaban pasando un reportaje de grandes construcciones.

Después de unos momentos, sentí como alguien entraba al estudio.

--Nancy?, no puedes dormir?

--Soy Rebeca Franchesco, no puedo dormir, después de lo que vi y esta tormenta no he podido dormir.

--Después de lo que viste, que viste?

--Cuando estabas con Nancy

Uyyyy, me dije en mis adentros

--Y que fue lo que viste?

--Pues todo, vi lo que le hacías a Nancy

--Mira Rebe, creo que.......

--No te preocupes, solo baje a tomar un poco de agua y no pude evitar asomarme, pues Nancy jadeaba mucho y pues me quede ahí mirando.

Ella venia con una batita que me dejaba saber que no traía sostén, y solo tapaba el nacimiento de sus divinas y torneadas piernas, se fue a sentar junto a mí y por supuesto que me dejo ver su abultado y rico pubis.

--Rebe pienso que es mejor que te vayas a dormir, no esta bien que nos hayas espiado.

--Franchesco por favor, solo respóndeme unas preguntas, es solo una curiosidad que ahora es mucho más, por lo que vi. Me di cuenta que Nancy no se quejo, eso quiere decir que no duele?

--Rebeca es mejor que olvides lo que viste, Nancy es mas grande que tu y y ...--no sabía que decir

--Por favor dime, eso duele?

--Esta bien dime que quieres saber.

--Mis amigas dicen que la primera vez duele muchisimo, me dijo una de ellas que lo hizo con su novio y que se desmayo del dolor y que no podía caminar bien en tres días.

--Creo que tu amiga solo estaba inventando, pues no es verdad que no haya podido caminar bien durante tres días.

--Otra amiga me dijo que es muy peligroso, que hacerlo puede causar daño a la matriz.

--Tampoco es verdad, cuando se tiene la edad para hacerlo no hace daño y si la primera vez duele un poco, a algunas les puede doler mas que a otras, pero si hay dolor.

--Otra amiga me dijo que dolía, pero que era muy rico, que después de un momento empezaba una a gozar de lo lindo.

--Mira Rebe ya conteste a tus preguntas, es mejor que te vayas a dormir.

Mis pretensiones para con Rebeca ya estaban creciendo, la tenía ahí, a mi merced, pero no, no podía ser.

--Es que no tengo sueño y la verdad después de lo que vi me quede muy extraña, quede mojada, eso es normal, es malo?

--mmmm si es normal y, no tiene nada de malo

--Sabes?. me fui a la recamara y me toque, sentí muchas cosquillas y cosas muy agradables.

Al estar hablando, se movió en el sillón y su batita se subió mas, la vista que tenia era completa, pude ver como estaba húmeda, pude ver que estaba excitada y con deseos de sexo

Nervioso me pare a servir una copa de cogñac, pero eso fue un error, pues el alcohol me quito poco a poco la turbación que esta niña me causaba

--Puedo probar un poco de tu bebida?

--No te va a gustar es fuerte.

--Mi papi, me da a probar de la suya, dice que debo de aprender a tomar con mesura.

Estirándose, tomo mi copa y al hacerlo me dejo ver por el escote de su batita sus senos, de un tamaño exquisito pude ver sus pezones imchados y virginales.

--Dime Franchesco que es lo que una debe de hacer en su primera vez

--Eso es algo que el tiempo te lo dirá, tendrás que aprender poco a poco, con quien tu elijas hacerlo, así es como aprendemos todos.

--Pero no es mejor hacerlo y más la primera vez con alguien que ya sabe, con alguien que de verdad te enseñe a gozar?

De un solo trago me bebí lo que quedaba de mi copa y ella se paro a servirme otra copa, sus nalgas se pintaban de una forma maravillosa en su bata y mi miembro empezó a reaccionar, con incomodidad tuve que esconder mi excitación.

--Rebeca pues la verdad no lo se, eso es algo que ya te tocara descubrir cuando tengas tu primera vez.

Ella tomando otro pequeño sorbo de mi copa me dijo

--Pues a mi me encantaría que hoy fuera mi primera vez, después de lo que vi, se que tu podrías enseñarme de la mejor manera.

Uniendo sus palabras a la acción se abrió con un poco de pena su bata, de manera tal que uno de sus senos quedo casi descubierto. Seno duro, que estaba totalmente erguido, divino.

--Te parezco una mujer interesante?

MMMM, vaya que si estaba interesante. Pero......

--Pues si eres una mujercita muy bella, pero yo no puedo ni debo enseñarte

--Porque?, vi como se la metías a Nancy y ella estaba muy augusto contigo, me enseñas?

Sin mas tramites se paro y se quito la bata, quedo solo en sus pantaletas, pequeñas de color blanco, tenia un cuerpo que cortaba la respiración.

--Dime la verdad Franchesco, te gusto?

--Claro que me gustas, eres una mujer muy joven, pero ya completa, pero no debe de ser. Tu papa me deposito su confianza al dejarte aquí, no debo

--Yo también te tengo mucha confianza, por eso es que pido que me enseñes, que me permitas conocer con tu experiencia el placer del sexo, porque es placentero, según vi a Nancy y a ti, sobre todo a ti, vi como gozabas cuando terminaste y lo que le dijiste a Nancy. Por favor, siento muchas cosas en este momento, algo me pide, algo me hace sentir la necesidad de tenerte, además se que no me puedo embarazar, pues hace 4 días que termine con mi periodo y por el comentario de la mama de una amiga, supe que no es posible embarazarce dentro de los primeros siete días, es verdad?

--Rebeca, Rebeca, no puedo creerlo, estas segura de lo que me estas diciendo, estas segura de no arrepentirte, que tal que tus amigas te dijeron la verdad y vas a sentir tanto dolor que esto jamas te volverá a gustar?

--Pues entonces lo sabré después.

Aunque era una mujercita de 14 años, su comportamiento era ya de una mujer madura y dispuesta.

Con el calor de las copas, con lo humos del alcohol, y con la excitación que ya tenia solo atine a decirle.

--Mira solo voy a tratar de enseñarte lo primero, las caricias, los besos y más nada ok?

La tome de la mano y la acurruque entre mis brazos, le empecé a dar besos en el cabello, mis manos acariciaban su espalda, ella levanto su cara y le di un beso suave en los labios, baje a su cuello, mi mano empezó a acariciar su pierna, con mucha lentitud, empecé a deslizar mi mano en su entrepierna, ella solo se retorcía, jadeaba un poco, y fue ella la que me planto un beso como Dios manda, un beso que me dejo viendo chispas, Para ese momento mi mano ya había llegado a su riquicima panochita, totalmente húmeda, totalmente dispuesta.

La puse con las piernas abiertas sobre mis piernas, así pude acariciar sus nalgas, esas nalgas que no me dejaron conciliar el sueño, ella me besaba con pasión.

Me quite mi playera y en ese momento ella pudo ver mi verga totalmente parada, atrapada por mi trusa, una verga que no podía resistir esa tentación, pero haciendo caso omiso de esa vocecita que me decía que parara, continúe con mis caricias, y la verdad, como todo lo que tiene curvas no es derecho, me perdí.

--Hay Rebe, eres tan dulce, eres tan joven, tan sabrosa

--De verdad así te parezco, tu eres un hombre muy guapo me gustas mucho, me gusto verte, cuando me estabas enseñando a nadar, me gusto mucho ver esa cosota que tienes, me dieron ganas de sentirla en el agua.

Con delicadeza le quite su ultima prenda, pude sentir su humedad totalmente en mis piernas, mis labios se apoderaron de sus pezones, con maestría jugaba con sus pezones, mi lengua la hacía sentir la necesidad de más

Mis manos también estaban ocupadas, una acariciaba sus divinas, duras y paradas nalgas y la otra, acariciaba sus labios vaginales,

Me pare para tomarla entre mis brazos y la levante, la recosté sobre el sillón, con sus piernas colgando y sus pies en el piso, me arrodille y metí mi cabeza entre sus piernas, mi lengua recorría sus labios vaginales, se la metía, lo mas hondo que podía, empecé a chupar su clítoris, enrollaba mi legua en su clítoris y ella se retorcía de placer, me tomaba de la cabeza y me empujaba contra ella.

--Por favor Fran, no te detengas, por favooooorrr, ya meteme esa cosa.

Me quite mi trusa, mi prudencia ya no existía, ahora solo me quedaba el instinto de macho.

--Rebeca, esto te va a gustar mucho, ahora aprenderás y sabrás todas las respuestas a tus preguntas, eres una muñequita divina y para mi eres un maravilloso regalo, que sabré apreciar.

Ella solo arqueba su espalda y jadeaba, estaba totalmente excitada y después de 15 minutos de caricias y de estimular su clítoris con mi lengua tuvo un orgasmo abundante, sus manos me empujaban mi cabeza, para pegarme mas a su divina pusa, sus movimientos eran pausados. Sus caderas las hacia girar en pequeños circulos.

--ooooohhhhh Franchesco que rico, esto es algo que es delicioso, dame mas por favooooorrrr

--Cariñito, te voy a dar lo que tanto quieres, voy a hacerte mujer, voy a darte mas de lo que has pensado, en el sexo todo se vale y por todos lados.

Mis manos recorrían sus piernas, su vientre, besaba cada milímetro de su cuerpo, chupaba sus pezones, su cuello, le di la vuelta y empecé a besar toda su espalda, le daba pequeñas moriditas a sus nalgas, mis manos recorrían su espalda de arriba abajo,, acariciaban sus nalgas y mis dedos se detenían en el botoncito de su culo, lo estimulaba, y ella solo re retorcía.

--Mas Franchesco mas por favor, que delicia, que rico, por favor ya métemelo, siento unas ganas enormes de tenerte adentro de mí, quiero sentir toda tu cosota hasta adentro.

Lentamente le volví a dar la vuelta, y ahí hincado, me acomode entre sus piernas, agarre mi verga y se la empecé a pasar por toda su pusita, tenia una piel de durazno que me hacia hacer viscos, ya sin poderme contener, apunte mi verga en la entrada de esa maravillosa y exquisita cueva jamas penetrada.

Empuje poco a poco, sus senos quedaban en mi boca, le chupaba sus pezones, mis manos estaban en su cintura y así empece a penetrarla, pude sentir perfectamente como su himen se resistía, para que todo pasara de inmediato y no le doliera tanto, di el último empellón, le deje ir toda la verga hasta lo mas hondo de su riquicima panocha apretada, ella lanzó un gritito de dolor y abrió mucho sus ojitos,

--Francjescoooooo, mmmmm duele, pero por favor no te detengas. Dámelo todo, es tan rico, eres tan grande mi amoooor.

En mi verga sentía lo apretado de su pusita, era una sensación tan deliciosa que sabia que si me movía mucho, me vendría muy rápido, y ella tenia que disfrutarlo mas que yo. Por lo que empece a moverme en círculos muy lentamente, agarrado de su cintura, me ayudaba a que en cada mete y saca, mi verga se fuera hasta lo mas hondo de sus entrañas, mis testículos chocaban con sus duras nalgas, la besaba con pasión en esa boquita dulce. Y después de unos veinte minutos ella volvio a explotar en un orgasmo abundante, mi verga empezo a sentir las contracciones vaginales de esa muñequita, ya no pude resistirme mas, y en un mete y saca frenetico, me vine dentro de ella, fue un orgasmo increible.

--Aahhhhhh divina ciruatura que riiiiica erees, ooohh divina mujercita, sabrosa y dulce mujer.


--Franchesco aaaahhh, damelo todo, esto es sensacional, que rico eres, jamas pense que me cupiera toda tu cosota, oooohhhh mmmmmm, eres divino.

Y Así con movimientos desesperados, por esas contracciones que tenia su panochita, me movía lentamente hasta que el ultimo de mis chorros termino de bañar el interior de su ser, y ahí quede inmóvil, quieto, con la verga hasta adentro, sintiendo como ella continuaba con sus contracciones y mi verga seguía disfrutando el placer de esas contracciones. Mis manos estaban perfectamente amoldadas a sus riquicimas, juveniles, duras y hermosas nalgas.

--Franchesco, esto es maravilloso, todo lo que me habían dicho es mentira, esto es divino, es rico y dan ganas de no parar.

--Así es mi Rebquita, esto es dulce y maravilloso, pero por ti, por tu belleza, por tu juventud.

Me tumbe junto a ella sentados en el sillón, ella a horcajadas se sentó encima de mi, me abrazaba con fuerza y me besaba con desesperación.


--Franchesco que rico eres, esto es mucho mas de lo que yo pensaba, con razón, Nancy jadeaba tanto, con razón te vi gozar tanto con ella.

--Tu eres mucho mejor que ella, tu eres mucho mas sabrosa, mas linda, eres un exquisito manjar.

Ella me besaba y después de una media hora, en que solo contemplaba sus piernas, su vientre aterciopelado, sus nalgas con piel de durazno, mi verga empezó a reaccionar.

--Francheeeeesco, otra vez?

Ella con sus ojitos muy abiertos veía como mi verga estaba otra vez a punto, con ganas de más acción.

La levante entre mis brazos y la lleve a mi habitación, la metí en el jacuzzi, la bañe, la limpie totalmente de nuestros fluidos y de inmediato con placer la secaba con una toalla, la metí con mucho amor a la cama.

Al estarla secando la luz estaba iluminando con intensidad la habitación, podia ver a detalle cada milímetro de su juvenil cuerpo, sus nalgas maravillosas que eran todo un espectaCULO, su vientre plano, sus senos apuntando al cielo, duros, con pezones hinchados por el deseo, y mi verga estaba nuevamente a punto.

Ella con pena poso su manita en mi verga y se la metió a la boca torpemente, sentí como su lengua recorría mi glande, pero me lastimaba con sus dientes.

Le empecé a pasar la lengua por su vientre, mis manos se regocijaban con sus nalgas. Mi lengua hurgaba y buscaba una vez mas la miel que tenia para mi, ella arqueaba su espalda y se entregaba otra vez.

--Me dolerá otra vez verdad?

--No niña mía, ya no te dolerá nunca más

--MMM, entonces por favor que esperas metema otra vez, por favooorrr.

--Cariñito en el sexo todo se vale y ahora veras por que te lo digo, y así como te la voy a dejar ir, si te dolera, pero el dolor como la primera vez, pasara pronto.

--Enrtonces?, como que ya no me dolerá y voy a sentir dolor.

Mis expertas manos hacían que ella sintiera más y más deseo.

--Espera mi vida, ahora sabras porque, tu me dices si te gusta o no.

Ya tenia yo preparada un poco de crema, que le ponía en su hermoso culito virgen, era imposible no desvirgarle el culito, mi verga sentía la imperiosa necesidad de conquistar y desflorar ese hermoso culo espectacular.

La puse boca abajo, con unas almohadas en su vientre, de manera tal que tenia a la vista ese agujero, me puse crema en todo lo largo de mi verga y me acomode,

Ella al intuir lo que pasaría, abriendo muchos los ojos me dijo.

--Francheeeeesco, que va a hacer, tu cososta ahí no cabra, me vas a matar.

--Si mi niña, te voy a matar de placer, ya veras.

Ella sin decir mas, solo esperaba que mi verga empezara a entrar. Ya bien acomodado, la tome de las caderas y apunte justo en el ojito de su culo, al ver sus nalgas duras, me anticipaban el placer que estaba a punto de tener. Con mucha paciencia, mi dedo, acariciaba su culito, entro la mitad de mi dedo, y asi estuve, por un par de minutos, esperando que su esfínter permitiera con más facilidad la entrada de mi instrumento, cuando sentí que estaba lista, pues ella jadeaba y se retorcia de placer, le meti la cabeza de mi verga.

--MMMMM urrrrggggg, Franchesco, que me haces?, me duele.

--Relájate muñequita, relájate, aun falta lo mejor

Y sin decirle más, se la deje ir toda hasta el tope, mis testículos chocaron con su panochita-

--Haaayyy, mmmmm dueeeele.


Me quede quieto cuando llegue hasta el fondo, ella se encogió, cuando sintió la verga hasta adentro, sus manos estrujaban las sabanas, después de un minuto, ella se empezó a soltar, mis movimientos eran lentos, ese culito también apretaba dulcemente, mi mano estimulaba su clítoris, y la otra acariciaba sus senos, ella m{as complacida se empezó a mover, en ese momento mis embestidas ya eran fuertes, una y otra vez, adentro y afuera, el mete y saca, que hacía sentirme en el paraíso del placer,

--Duele Francesco, duele, pero no pares, se siente rico.

Después de 15 minutos de estarle dando duro, mi verga exploto a chorros en las entrañas de su culito.

--Que calientito siento, que rico mi amor, eres tan bueno conmigo, quiero estar siempre contigo, toda mi vida.

--AAAhhhh mi linda Rebequita, mmmmm que rica eres, ooooohhhhh

Lancé el ultimo chorro de semen y quede desmadejado sobre ella, quieto, inmóvil por tanto placer. Ella no había tenido un orgasmo, pero estaba feliz, con la verga adentro,

--Ya esta empezando a dormirse tu cosota, siento como se hace chiquita aquí adentro. Eres grandioso Franchesco, jamas imagine pasar esto y mucho menos imagine que una pudiera recibir por atrás esa cosota.

--Mi vida, en el sexo todo, pero todo se vale, es para gozar, para encontrar lo que mas placer cause.

--Pues sentí muy rico, pero ahora no tuve un orgasmo.

--Perdóname mi niña, pero con las sensaciones que me estabas causando, por tu juventud, por el placer de estar con una mujercita virgen, no pude aguantar.

--Pues no te perdono, quiero que me permitas sentir otra vez lo que me hiciste hace rato en el estudio, quiero sentir la explosión de venirme otra vez en ti, quiero regalarte otra vez mis jugos en tu cosota.

--Mi niña, mi niña, tienes que esperar a que me recupere, en esta noche he tenido tres orgasmos y no puedo mas.

--Pues no se porque no puedes, si eres tan potente.

--No soy un jovenzuelo mi niña, necesito más tiempo.

La acurruque junto a mi, con su cabeza en mi pecho y después de mil besos, nos quedamos profundamente dormidos.

A la mañana siguiente era Lunes, eran las 7 am y con el placer reflejado en mi rostro, pude ver junto a mi a esa mujercita de tan solo 14 años, divina criatura que se había entregado totalmente a mi. Le di un beso y ella abriendo sus ojitos me sonrío,

--Pense que no despertaría con tanta agitación Franchesco, buenos días,

Aventando las sabanas a un lado, descubrió totalmente su hermoso cuerpo y con tan espectacular visión, y colgada de mi cuello, mi verga despertó primaveralmente.

--Buenos días muñequita.

--Francheeeesco, mira otra vez tu cosota, es una invitación?

--Mi niña después de lo que me regalaste anoche, puedes hacer de mi lo que quieras

Y ahí empezó nuevamente los escarceos del placer del cuerpo, durante mas de 50 minutos de estar acariciando jugando y viendo tan hermoso cuerpo, de chuparle su clítoris, sus pezones, de besarle las nalgas, de acariciar su culito, le arranque tres orgasmos y finalmente le metí la verga como loco, empujando y empujando hasta el tope, ella correspondía a cada empellón, ella se retorcía de placer y entre mas le daba más quería, le encantaba la verga a esta divina criatura, y así, despues de 15 minutos de mete y saca tuvimos un orgasmo juntos.

---MMMMMM aaahhhh Franchesco, damelo toooooodo, metemelo más fuerte

--AAAAhh divina mujercita, eres tan riiiiica.

Sus contracciones vaginales, me apretaban la verga haciéndome sentir tanto placer que mas era imposible, con sus nalgas entre mis manos le dejaba ir toda la verga, hasta que me quede seco, con el ultimo chorro de semen que bañaba su riquicima pusita. Me quede quieto, ella solo chupaba y chupaba con su pusita.


Esto sucedió queridas lectoras y lectores, hace apenas unos dias, justo el dia de mi cumpleaños, se puede recibir un mejor obsequio?

Como siempre, si hay algo que me quieran comentar estoy a sus ordenes, en acutron_1@hotrmail.com

De ustedes afectisimo Franchesco.


Otros relatos eroticos Primera vez

A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 451474 veces

el amigo de mi papa me desvirgo

Categoria: Primera vez
Cuando senti que el me puso su verga en mi entrada lista para metermela me estremci de placer.
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de April de 2010 a las 18:09:14 - Relato porno leído 318742 veces
En mi fiesta de 15 años en un vochito de mi misma edad me hicieron mujer y fue el comienzo de una relación intensa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de July de 2004 a las 00:33:10 - Relato porno leído 230722 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 194075 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 179867 veces
Si te ha gustado Solo 14 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Solo 14. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
xiniku25 (5 de March de 2009 a las 02:13) dice: Amigo Franchesco eres un maestro del sexo. Ya te escribí desde Catalunya y, por suerte me contestaste y pude conocer a tus lindas mujercitas: Nancy, Odilia y Rebeca? Dime algo amigo y escribe más. Parece muy real y bonito.

joseguevara (26 de March de 2009 a las 19:54) dice: mandame una foto de rebeca

Dymont (23 de March de 2009 a las 16:25) dice: anda que fran que suerte que tenes al cojerte a una bella niña de 14 te envidio buen relato

bebe@leo (21 de May de 2009 a las 08:09) dice: que exitante estoy mojadaza,escribe mas y por favor mandame fotos de Reveca desnuda o un videito al msm leo.corbera@gmail.com ,soy una chica que legusta el sexo con mayores

fresita (21 de February de 2009 a las 03:57) dice: Muy buen relato. Me encantó

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Solo 14.
Vota el relato el relato "Solo 14" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.5
votos: 12

No puedes votar porque no estás registrado