Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

SOY INFIEL… CON LA HIJA DE MI AMIGO por FELIPEPAN

Relato enviado por : FELIPEPAN el 10/02/2012. Lecturas: 7370

etiquetas relato SOY INFIEL… CON LA HIJA DE MI AMIGO por FELIPEPAN   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
me ocupe de todo lo que necesitaba la hija divorciada de mi amigo y sin querer terminamos haciendo el amor


Relato
SOY INFIEL… CON LA HIJA DE MI AMIGO por FELIPEPAN

Por una actividad, gremial empresarial que asumo en el año 2004
Me hago amigo. Del Presidente de la Federación. Hombre grande su esposa mayor (buena gente y muy abiertos a su intimidad familiar)
Tenía una Familia grande con 5 Hijos todos casados, algunos fuera del país y los otros, en varios puntos de la Argentina.
De a poco fui ingresando en su intimidad familiar, nos fuimos haciendo amigos, me convertí en su brazo derecho, a punto que yo manejaba todo en la Federación.
Yo conocía parte de la familia después de dos reelecciones,(4 años) no había terminado de conocer toda su familia. Yo estaba casi todo el día en su empresa familiar o en la federación con el
Un día preocupado me cuenta su hija la menor (a la que no conocía) se había separado y que venia a vivir con su dos hijos con el, lo que le complicaba la cosa,(porque no había terminado una casa que estaba construyendo)pero era su hija y no la iba a dejar tirada.(me contó que no había elegido bien que se había calentado con un vago y el final después de 10 años fue el que el había previsto)
Paso una semana un día me encuentro con la nueva familia Noemí de 35 años y sus dos hijos (una nena y un nene)
Bien cuidada un poco gordita para mi gusto, busto grande y culo prominente alta linda muy dulce como primera impresión.
Cuando estaba sola con ella charlábamos de la vida, con el tiempo las conversaciones aumentaban yo notaba que ella me consultaba, cosas que me parecían raras pero bueno, fue intentando armar su vida, salio primero con un medico,(la familia contenta) separado con hijos unos meses se termino,( en la confianza el padre me contaba que los había separado, no quería llevar a sus hijos con ellos)
Solos ella me sacaba la charla y descargaba toda su frustración
Después de unos meses conoció un industrial un poco y se pudrió todo
(Otra vez el padre me contó, que el tipo era un chanta, muy jodido así que cortaron) nuevamente ella cuando estábamos solo un cortas charlas porque se cortaban por el entorno (llegaban los chicos o el padre o la madre)
Me narraba que se sentía fracasada, yo le daba alguna opinión y nada (yo era casado y ella también había conocido a mi mujer) pero ella insistía con charlar de ciertas cosas que eran intimas (llegue a pensar que me había adoptado como oreja) porque daba impresión que encontraba respuestas que la ayudaron,
(Yo como manejaba información que me suministraba el padre sin que ella supiera y sin que el papa notara de nuestras charlas)
Yo tenía un panorama anticipado y algo elaborado para contestar, que a ella le gustaba. ( como acotación ella cada vez que se acomodaba con alguien se ponía en forma y era bestial como estaba y vestía provocativamente, era una mina apetecible)
Pasaron unos meses y apareció uno que la iba de universitario
Un poco mas chico que ella y al que conocí en el cumpleaños de la mama y en un par de ocasiones mas (tipo muy raro) duro varios meses todo bien.
Un día yendo para la oficina el padre me cuenta que este loco le había pegado a la hija, ella lo corto y no la dejaba en paz. La perseguía, la molestaba por teléfono etc.
Ella a mi no me había comentado nada entonces yo en un ratito de estar a solas le saco el tema (de mentira verdad)
Ella allí avanza y me cuenta todo.
Los detalles y me dice que estaba desesperada que tenía miedo por que era un loco.
Que nunca habría fijado en el si sabia como era (llego a decirme que era un loco sexual, por eso la había golpeado, le digo que si ella había avanzado mucho en la cama, un poco ruborizada contesta que si)
Llorando me dice no saber que hacer y que no había contado todo. (Dado que los padres eran grandes y los chicos por los que temía)
Le tomo la mano le pido que se tranquilice y si me permitía meterme para ayudarla.
Ella me pregunto si era capaz de poder hacer algo, le conteste
Que si eso quedaba entre nosotros sin que le contara a nadie de ello que bajo juramento, me lo tenía que prometer.
Ella me miro y me dijo que si que estaba muy angustiada.
Le dije que al otro día nos juntáramos en una confitería de capital a las 17 horas que me llevara todos los detalles de la actividad del tipo y alguna foto.
Así lo hizo, nos encontramos trajo todo me dio los detalles (donde vivía, la facultad, foto horarios etc.)
Le dije se tranquilizara, que no la jodería mas. Ella me dijo que yo había sido de que me conoció un apoyo muy importante para ella, que me admiraba, y la hacía sentir segura, la mire le conteste que yo era casado muy enamorado de mi mujer que sino le hubiera echado los galgos (como decimos nosotros) ella echo a reír y paso su mano por ni rostro en muestra de caricia.
Le volví a pedir que de esto nada a nadie ella dijo si que me quedara tranquilo.
A los dos días me junto con unos amigos míos no muy santos(me debían muchos favores). Les pido el favor de que se encarguen, de darle un buen susto que se entere porque era y que no lo golpeen si no hacía falta. (les doy todos los datos) les digo que el tema tenía cierto apuro así que era necesario actuar
Rápido y con buenos resultados (Estos conocían el oficio)
A la semana me encuentran y me narran todos los detalles pero me dijeron que el flaco (se cago y meo) con lo que me aseguraron resultado. Paso una semana y el papa de Noemí me cuenta que hacía unos días. Había llamado el fleco y había hablado con Noemí diciendo que no la iba a molestar más (cosa que no entiendo dijo “que por favor le comentara a quien corresponda que la había llamado y lo que le había dicho por favor”) repitió como 3 veces le contó Noemí. Me dice a mi es muy raro yo le dije y si era medio loco, que vaya saber.
Hasta allí por distintas razones no había visto a Noemí. Hasta que la veo un día sin hablar, se reía, se va y al rato vuelve y sin que nadie note me pasa un papel con una nota “pone me invitaba a cenar al otro día (sin apuros ), nos encontráramos a las 21 hs. En la confitería del otro día” con después de ver la nota con la cabeza asiento con un si.
A la hora indicada (después de poner excusas de un viaje a Rosario en mi casa, hasta el otro día) estaba en el lugar de la cita ella llego tarde al llegar fue la mirada de unos cuantos atorrantes que estaban en el lugar devorándola con la mirada ( se había un vestido de gasa negra transparente donde afloraban sus pechos y ajustado en su cola que la hacía aparecer
Portadora de un culo perfecto)
Se acerca me da un beso en la mejilla, (fue distinto tenía mensaje) estaba feliz, exultante e intrigada, en la conversación quería saber que le había hecho yo nada la dejaba con la intriga
Ella narro el llamado del flaco y la desesperación que tenía por que le cuente a los que sabía que la había llamado y que no la iba a molestar más. Me agarraba de las manos me decía que no sabía lo que me agradecía, que no creía que pudiera salir de esa pesadilla y que nunca en su vida la iba a olvidar.
Yo no le decía nada nos fuimos para mi auto y salimos para un restauran de la zona de Palermo.
Cenamos buen vino (seguía con la intriga preguntando sobre el tema) ,(estaba regalada ,con una mirada tierna ya tuteaba y me miraba provocadora ) yo seguía en lo mío pero sin dejar de prestar atención a sus insinuaciones y sus preguntas .
Llego la hora de la vuelta y salinos en mi auto, sube salimos y allí le digo que la arrimaba a la casa y que tendría que regresar
A un Apart hotel que había reservado por que a mi casa no podía volver porque había excusa de viaje.
Así que puse rumbo para su casa y a unas cuadras me dice ya apoyando su cabeza sobre mi hombro que la llevara con migo al Apart. Yo me niego y ella ya no tímidamente como antes me pide que la llevara, empezó a besarme el cuello, pasarme la lengua por la oreja, logro hacerme calentar, poner mi verga al palo a lo que ya estaba jugado le dije si ,y así lo hicimos.
Ella en un semáforo detenido me busco la boca e introdujo su lengua hasta mi garganta.
Subimos y al traspasar la puerta de la habitación se me vino encima y me besaba con mucha pasión.
Lo que hizo que me olvidara de todo y me centrara en apagar el fuego que brotaba de su cuerpo le pedí que aflorara la gata que llevaba adentro.
Ella me dijo que lo hiciéramos sin limites mientras desabrochaba mi pantalón en busca de mi erecta verga, yo comencé sutilmente a sacar ese vestido de gasa, me permitía ponerme un seno en mi boca al que chupe y lamí y mordí provocando en ella
Unos gritos y que me enloquecían. Ella se retorcía de placer cuando con mi lengua rozaba su cuerpo ya desnudo y me apretaba mi pene al que primero masturbo y luego ya tendidos en la cama puso en su boca quedando ambos en 69 donde yo chupe su vagina, con mi lengua busque todos los puntos de placer su clítoris y los labios rugosos los que al frotarles rápido
La hicieron soltar, mi verga y gritar venirse en un orgasmo feroz (use toda mi experiencia para sumirla en un placer inmenso, el que me hacia notar con sus exclamaciones de placer)
La puse en posición y comencé a penetrar sintiendo su humedad como iba mojando mi trozo, muy despacio iba y venia tratando de prolongar lo mas posible ese momento pleno e intenso ella acompasaba mis movimientos hasta que sin mas
No pude contenerme y termine llenado con mi leche.
Nos quedamos abrazados sin sacar yo mi verga un largo rato, ella muy deseosa, de seguir fue bajando y tomo en su boca mi pene el que todavía tenia restos de mi leche y sus jugos vaginales (me hizo tocar el techo, con una chupada en la que puso todo de si para hacerme delirar) cuando estaba muy dura me dio la espalda poniendo su trasero contra mi erecta pija invitándome sin decirlo a que le penetrara su hermoso culo, cosa que sin dudar comencé a primero lubricar y luego con delicadeza fui penetrando ella movía, gozaba con un placer que rara vez se ve en una mujer.
Inmenso fue el placer que producía en mi era una de las cosas mas hermosa que me había pasado en una cama con una mujer
Yo no se de donde saque fuerza pero fue mi segundo chorro de semen que lleno esa cola, desbordada, apretando con mis manos sus senos me quede hasta que nos dormimos sin palabras.
A la mañana siguiente nos despertó el servicio de desayuno en el cuarto como todos los Apart. Dejaron el carrito con todo en la puerta el que entre. Luego de ducharnos nos aprestamos al desayuno.
Ella me dijo que no pensara que era una loca en busca de placer,
Que ella desde las primeras conversaciones con migo se había entusiasmado con migo que yo representaba para ella el hombre que nunca hasta ahora pudiera encontrar y que difícilmente encontraría, (porque ella sabiendo que yo estaba enamorado de mi esposa a la que envidiaba) lo único que me pedía era tener momentos íntimos o alguna escapada pera disfrutarme ( en el mas guardado de nuestros secretos) lo que pudiera que no pretendía deshacer mi matrimonio, solo sabía que cuando pudiera aunque seria por un breve momento seria muy feliz. Yo hoy todavía comparto momentos con Noemí sin que afecte mi matrimonio en una muy rara relación que es difícil de entender pero es mi realidad y la vivo así.-


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 499469 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 427777 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 304739 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 292705 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 290092 veces
Si te ha gustado SOY INFIEL… CON LA HIJA DE MI AMIGO por FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar SOY INFIEL… CON LA HIJA DE MI AMIGO por FELIPEPAN . FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:36) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato SOY INFIEL… CON LA HIJA DE MI AMIGO por FELIPEPAN .
Vota el relato el relato "SOY INFIEL… CON LA HIJA DE MI AMIGO por FELIPEPAN " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado