Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Soy la esclava sexual de los compañeros de mi hijo (4) ...final..

Relato enviado por : Anonymous el 30/06/2009. Lecturas: 23351

etiquetas relato Soy la esclava sexual de los compañeros de mi hijo (4) ...final.. .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esta es la ultima entrega de mis aventuras como la puta de un monton de chicos, aqui terminare siendo follada por otro nutrido grupo de chavales


Relato
El resto de los dias mi hijo no me dijo nada, tampoco supe como reaccionaba en el trabajo sabiendo que todos sus compañeros me follaban a su antojo, el fin de semana no tardo en llegar y mi hijo no tuvo mas remedio que venir conmigo a donde Raul nos habia citado.
Cuando llegamos estaban todos esperandonos, Raul me ordeno sentar detrás, mi vecino y el se sentaron junto a mi y mi hijo tuvo que llevar el coche, me desnudaron en el asiento de atrás.
"Seguro que tienes sed mujer, toma un poco de leche"
Dicho esto, Raul se bajo los pantalones y su polla quedo ante mi, el muy cerdo queria que le comiera la polla mientras mi hijo lo veia todo a traves del retrovisor.
Me agache ante aquella polla que tan bien conocia ya y comence a mamarla.
Raul no tardo en pedirme que me sentara sobre el, senti su polla enterrarse en mi coño mientras podia ver por la luneta trasera del coche como los otros muchachos nos seguian y hacian gestos obscenos al comprobar que me encontraba desnuda sentada sobre la polla de Raul.
Otros conductores tan bien se sorprendian al verme siendo follada por aquel jovencito en el asiento trasero del coche aunque ninguno imaginaria que el que conducia era mi propio hijo que contemplaba humillado como la polla de su compañero desaparecia en mi coño con cada acometida.
Nuestro vecino me tocaba las tetas mientras se pajeaba, le encantaba ver como me follaban delante de mi hijo.
No tardamos mas de 15 minutos en llegar, ese tiempo no fue bastante para que Raul me llenara las entrañas con su leche como tanto le gustaba hacer, me mando vestirme pero sin ponerme las bragas y el sujetador, todos salimos del coche y entramos en unos billares.
Los conocia, esos billares no le gustaban nada a mi hijo, todos los chicos malos de su antiguo colegio iban alli, no se llebaba nada bien con aquellos chicos.
Cuando entramos nos sentamos todos juntos, solo habia 2 mesas con unos 7 chicos y un camarero, se sorprendieron al verme rodeada de chicos sobre todo cuando al sentarme pudieron ver que no llevaba bragas.
Raul pidio de comer y estuvimos comiendo y bebiendo, mi hijo no podia levantar la cabeza del plato, se sentia totalmente humillado, cuando llego la hora de pagar, Miguel me dijo que pagara yo.
Les dije que no tenia dinero, que no habia traido la cartera, mi hijo saco la suya pero el vecino se la quito de la mano.
" Nada de eso, es tu madre la que tiene que pagar, sino tiene dinero, que se levante y le ofrezca al resto de clientes unas mamadas a cambio de lo que ha costado la comida"
Mi hijo intento protestar pero el vecino le dio dos bofetadas, el sabia que aquellos chicos le conocian y que algunos de los billares sabrian que yo era su madre, la humillación para el era cada vez mayor y para mi tambien.
No tuve mas remedio que levantarme y acercarme a las 2 mesas de billar que estaban ocupadas por los 7 chicos que habia en el local, era una mujer casada y me comportaba como una jodida puta por la maldita cinta de video.
Cuando llegue ante ellos solo les hice una pregunta.
¿Nadie quiere una mamada por unos cuantos dolares verdad?
La pregunta debio de ser muy tonta pq a pesar de encontrarnos en aquel lugar publico, mi boca no tardo en estar llena de polla bien dura.
No tuve mas remedio que chupar y tragar las 7 pollas de aquellos chicos
"Robertito menuda puta de madre que tienes"
Como sospechaba, los chicos sabian quien era yo, mi hijo ni siquiera se atrevio a levantar la mirada y ver como aquellos chicos follaban mi boca.
A Raul no se le ocurrio otra cosa que decir que la proxima ronda corria de su cuenta, tambien invento al camarero a unirse a la fiesta y todos se reunieron junto a mi excepto mi hijo.
Me desnude sabiendo que todos aquellos chicos me iban a follar por donde quisieran
El camarero fue el primero en cogerme y subirme a una mesa
"Vamos a rellenar con leche a esta putita"
Me follo brutalmente, su dura polla salia y entraba en mi ardiente coño.
Uno de ellos aprobecho mi posición para meterme la polla hasta el fondo de la garganta, no tardo en correrse poniendome toda la cara pringada de semen.
Cuando el camarero termino de correrse en mi coño, me pusieron de rodillas, uno de ellos puso su polla cerca de mi cara.
La metí en mi boca y chupe como nunca había chupado. La polla era agradecida, pues enseguida se puso dura. Me cogió de los pelos y me metía su polla hasta la garganta, yo tenia que hacer esfuerzos para no vomitar pero yo seguía chupando y con mis manos le acariciaba los huevos y el culo.

"Jodia, que viciosa eres, que bien lo haces ¡Chúpame los huevos!"

Yo sin decir palabra empecé a chuparle los huevos, alternaba un huevo otro huevo.

"Chupa ,me voy a correr trágatelo todo jodia, trágatelo todo o te doy dos hostias"

El cabrón tiró toda su leche dentro de mi boca ante la mirada de mi humillado hijo, todos continuaron follandome a su antojo durante largo rato, mi boca se lleno con sus pollas, mi coño aguantaba las embestidas de sus taladros y sus mastiles perforaban mi culo todo ello sin que mi hijo pudiera hacer nada mas que mirar desde la mesa como aquellos chicos, sus compañeros y sus amigos me follaban una y otra vez.
Todos ellos se fueron corriendo en mi cara, no puedo decir cuanto semen trague pero fue mucho, mi cara estaba llena de semen y cuando me iba a limpiar Raul me dijo que aun faltaban el y mi vecino, me habian metido tantas pollas que habia perdido la cuenta y al parecer eran los 2 mas cerdos los que todavía faltaban.
No me dejaron limpiarme el semen y le dijeron a mi hijo a voces
"Mira Rober, mama tiene la carita llena de leche, es como crema hidratante"

Mientras yo se la chupaba a Raul me dijo
"Hazme un cubano"


Cuando su polla asomaba entre mis tetas yo le chupaba la punta. También dejaba que cayera un poco de saliva para lubricar. Ponía una cara de gusto, que era un poema.

Tu polla cada vez esta mas rica cariño, quiero que me des tu leche
Desde luego que yo ya era una puta de campeonato, intentaba olvidarme de que mi hijo lo veia todo, sabia que a mis amos les encantaba verme humillada pidiendo polla y yo trataba de complacerles.
Raul me cogió de los pelos y me hizo ponerme de pie.Me chupaba los pechos, me estrujaba los cachetes del culo, restregaba su amenazadora tranca contra mi ingle y se veía que se lo estaba pasando genial.
"Colocate dentro de la barra del bar y apollate en ella, mostrandome tu culito, quiero que todos vean tu cara mientras te follo, que vean tus tetas botar cada vez que te la meto hasta dentro".

Yo note como ponía aquel trancón contra mi coño me azoto un par de veces para ponerme cachonda y puso su polla en la entrada de mi dilatado coño,me lo metió de un solo golpe.
Casi me levanto del suelo cuando embistio como un loco contra mi, mientras el resto miraba y el vecino se pajeaba esperando su turno.
"Dale fuerte, que su hijo vea como las tetas de mama botan,jaja"

Raul se inclino hacia delante me agarro las tetas y mientras las estrujaba empezó el mete y saca .Yo notaba como el enorme aparato entraba y salia de mi coño, no pude evitarlo, Raul era con diferencia el mas bruto pero era el que mejor follaba y el que mayor herramienta tenia, yo era una zorra humillada pero ya que estaba alli que mejor podia hacer que dejarme llevar por esa polla que me follaba con furia,me empezaron a entrar orgasmos que recorrían todo mi cuerpo y me volvían loca.

Si cabrón si, dame tu polla, métemelo hasta dentro, me estas matando, pero no pares, jodeme el coño, dame fuerte, delante de mi hijo, venga cabron, que mi hijo vea como me follas.

Yo note los espasmos de aquel pollon dentro de mi coño y hasta pensé que pude notar su leche caliente derramándose dentro de mí.

A eso que el vecino aprobecho para acercarse a mi junto con Miguel, el unico que se habia recuperado de la follada que me habia dado anteriormente.

"Chúpamela y pónmela bien dura"

"Venga guarra a 4 patas como la perra que eres, que te voy a dar por el culo en los morros de tu hijo"
Mi niño seguia inmóvil mientras veia como el que el creia su mejor amigo se preparaba para encularme.

El cabrito puso un poco de saliva en su polla, escupió sobre mi culo y me metió la polla, por aquellos momentos a mi ya me encantaba que me encularan, Miguel me la metía hasta las pelotas, de vez en cuando agarraba mis pechos y mordisqueaba mi nuca.
El vecino se acerco y dijo

"Chúpala cabrona, chúpala que cuando este termine yo te rompo el culo delante del capullo de tu hijo".

Mi vecino tenia tantas ganas de encularme ante mi hijo que le pidio a Miguel que se pusiera en mi coño mientras el me follaba el culo.
Querian follarme al tiempo delante de Roberto

Mi vecino puso su polla contra mi culo y empezó a empujar, empujar y empujar
Yo notaba presión en el esfínter, notaba como un hierro candente puesto en mi culo transmitiéndose hacia dentro, mi vecino empezó a bombear al tiempo que Miguel en mi coño, yo notaba las pollas unirse prácticamente en mi interior.
Embestia en mi culo como si quisiera sacarme la polla por la boca, me llegaba a doler
Sin embargo poco a poco, el dolor disminuyó, yo le fui cogiendo el ritmo, el hierro candente desapareció y yo podía notar el ariete tocando mi útero.

"Rober, mira la grandísima putorra se traga todo mi polla por el culo, tu mami es una maquina de follar"

Estaban empalandome ante la mirada de mi hijo cuando paso lo inimaginable, por la puerta de aquellos billares entraron mi marido y su jefe, al parecer el destino me tenia preparada esa sorpresa, se les habia estropeado el coche cerca y habian ido a llamar por telefono, no habia sitios en la ciudad que mi marido tuvo que entrar en el unico en que su mujercita estaba siendo enculada por aquellos muchachotes.
Mi marido después de la sorpresa inicial empezo a gritarme, yo me saque las pollas de Miguel y mi vecino como pude y me dirigi llorando hacia el, todavía tenia la cara llena de semen.
Mi esposo me escupio y salio de alli junto a su jefe que no sabia como reaccionar, mi hijo aprobecho para decirme todo lo que tenia que decir al igual que a sus compañeros a los que llego a amenazar, pero eran tantos que no se atrevio a nada y salio de alli, yo me largue corriendo, mi marido me habia descubierto asi que no tenia nada que ocultar ya.
A los pocos dias nos divorciamos, me quede sin nada, cuando sali del despacho de los abogados me encontre una limusina, dentro iba el jefe de mi esposo un hombre de mucho poder economico el cual me invito a subir.
"Bueno chica, siento mucho todo lo que te ha pasado pero yo puedo ayudarte si te portas bien"
Dicho esto se bajo la bragueta, vaya, al parecer lo que vio en los billares le gusto, me cojio del cuello y me empujo contra su polla la cual engulli sin dilacion.
Ahora soy su puta, su esclava, pero a cambio tengo trajes caros, vivo en una gran casa y he podido vengarme de aquellos niñatos, incluso he hecho que mi amo despida a mi esposo, la verdad es que le debo mucho a aquellos estupidos crios, sus pollas me eneseñaron un nuevo rumbo, mi culo y mi coño son poderosos, ahora les despido, es la hora de mi enculada matutina, soy una puta sumisa pero que coño, me encanta
comentarios a: mujer_madura_02@hotmail.com

Otros relatos eroticos Dominacion

Me acabo de casar hace apenas 6 meses y el señor de la tienda de la esquina ya me coje.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de September de 2009 a las 17:55:48 - Relato porno leído 282200 veces
Resumen: De cómo dejé que mi profesor me follara a cambio de aprobar un examen y me gustó.
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 11 de January de 2012 a las 00:26:17 - Relato porno leído 129402 veces

mi primer cogida en el metro

Categoria: Dominacion
Historia de cómo guillermina es desvirgada en el metro ...
Relato erótico enviado por GUILLERMINA el 03 de August de 2005 a las 18:15:15 - Relato porno leído 124214 veces
El ingreso a la esclavitud tiene su precio y ellas están dispuestas a pagarlo sin importar que tan caro pueda salirles.

Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:53:18 - Relato porno leído 91113 veces
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 86186 veces
Si te ha gustado Soy la esclava sexual de los compañeros de mi hijo (4) ...final.. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Soy la esclava sexual de los compañeros de mi hijo (4) ...final... te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
gerardotiburon (4 de July de 2009 a las 06:43) dice: muy buen relato me dejo muy exitado

morboso sadico (26 de July de 2009 a las 23:46) dice: buen relato, poco creible en situacion, pero putas asi existen y varias sin dudas

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:15) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Soy la esclava sexual de los compañeros de mi hijo (4) ...final...
Vota el relato el relato "Soy la esclava sexual de los compañeros de mi hijo (4) ...final.." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado