soy un tio dominante, y me encanta el seo cañero, otra experiencia
Relato
El nombre de esta chica vamos a poner que es Sheila, y todavía no olvido la experiencia en la caseta de los columpios, y ella tampoco.
Los días pasaron, y claro, yo como buen militar, no pude evitar presumir del polvazo que echara con Sheila.
Nadie me creía y mucho menos cuando les enseñaba la foto de Sheila, porque parecía muy timida y jovencita.
El viernes al salir de currar, quedé con Javi, mi mejor amigo, y tambien con Sheila, a la noche.
Al Javi, le comí la cabeza toda la semana, sobre el polvazo con Sheila, y lo que le había echo.
La noche empezó de lo más normal, en mi ciudad, se hace botellón desde hace tiempo, pero nosotros decidimos por irnos los 3 en el coche a un monte, y compramos unas botellas en el Carrefour.
La cosa es que Sheila se vistió como si fueramos a ir una boda, un minivestido azul magenta, con unos zapatos de tacón y un escotazo, que no puedo entender como lo podía tener una chica tan delgadita con 18 años.
Llegamos al monte, y aparcamos en un camino abandonado, puse musica, y empezamos a beber, todo normal, con las coñas del momento, pero el cabrón del Javi, no le quitaba el ojo de encima a Sheila.
Llevabamos como 3 horas bebiendo, brugal-cola, y Sheila ya estaba con la risa tontita, empezó a estar como algo cansada, y se sentó en la parte de atrás del coche.
El Javi y yo, seguimos bebiendo, y nos fuimos a 10 metros a una piedra que tiene unas vistas cojonudas. El me comenta que Sheila está muy buena, y que le pone muchisimo, que estaba empalmado.
Yo le contesto: - Tío respeta que está conmigo.
-Ya joder, pero mira como está, y que coño no estás enamorado no??
- Pues claro que no coño.
- Pues entonces a divertirse.
- ¿Que estás diciendo tio?
- Pues mira com está la tia, joder, pues nos la follamos y punto.
- Me da mal rollo tío.
- Vente tu dejame a mi.
A momento el Javi se dirigió al coche. Se sentó en el asiento de atrás, al lado de Sheila, y el Javi le suelta.
- Me ha dicho el Iván que la chupas de lujo.
Ella no sabía que decir, y miró hacia fuera, para encontrar su mirada con la mía.
Mi gesto hacia ella, me salió del alma, y me toqué el pantalon, por encima de la polla, mordiendome el labio inferior.
En ese instant entré en el coche y me senté en la parte de atrás, quedando Sheila justo entre Javi y yo. En ese momento, ya no pensaba con el cerebro, y solo pensaba en tirarmela.
El Javi ya le estaba sobando las tetas, y ella, no se muy bien lo que hacía, le decía que se estuviese quieto, pero sin mucha conviccion.
Me bajo la cremallera del pantalón, y me bajo los calzoncillos, le agarro la cabeza a Sheila, le como la boca y le digo, chupamela.
Le moví la cabeza hasta mi polla, con muy poca resistencia por su parte y empezó a chuparmela, primero muy suave, pero al poco rato, la agarré de los pelos y la obligaba a tragar.
El cabrón del Javi no perdía el tiempo, ya tenía la polla fuera, no pude evitar fijarme que cabrón, tiene un pollón, yo la tengo grande, pero al cabrón no le coge en un vaso de tubo, que pasada, empezó a pajearse y me dice- joder que traga la muy zorra- y le dió un azote en el vestido a la altura del culo.
Sheila ya estaba atragantandose con mi polla, y trangando de más, asi que le digo, chupasela a Javi zorra. Paras ser honestos yo mido 1,83 y javi un poco más que yo, los 2 estamos muy fuertes, y ella mide 1,67 y es delgadita,no creo que tuviera más opción. Le quito la polla de la boca, y le doy la vuelta, y se queda a 4 a patas sobre el asiento de atrás.
El Javi con una rodilla en el asiento, y la otra pierna de pie, estaba deseando metersela en la boca..............................
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 250105 veces
Si te ha gustado soy un tio dominante, y me encanta el seo cañero, otra experiencia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar soy un tio dominante, y me encanta el seo cañero, otra experiencia.
Ivio20
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
stacy
(5 de December de 2010 a las 01:17) dice:
pero sabes a mi me encntaria que me lo hagas...me antojo de ti katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:07) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF rudigtm
(1 de June de 2011 a las 15:19) dice:
NO vas a escribir más? eres muy bueno..
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato soy un tio dominante, y me encanta el seo cañero, otra experiencia.
Vota el relato el relato "soy un tio dominante, y me encanta el seo cañero, otra experiencia" o agrégalo a tus favoritos