Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Sra Diana

Relato enviado por : Anonymous el 07/02/2011. Lecturas: 7745

etiquetas relato Sra Diana   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Amigos por los hijos, amantes por si mismos


Relato
Sra. Diana

Día Lunes de mayo en México, 8 am, dejando a mis hijos en la escuela:

-Hola –

Escuche una voz femenina a mi espalda mientras me encontraba en ese café Internet, fuera de la escuela de mis hijos, preparando una compra que me urgía enviar a un cliente y aprovechando el lugar, no quise perder tiempo y me metí para enviarlo rápidamente, por lo que al voltear, me doy cuenta de quien me saludaba, y poniéndome de pie, la saludo con gusto:

- Hola Señora Diana ¿Cómo está? ¿Qué milagro que se deja ver? –

Y ella con esa carita coqueta, me contesta

-Pues aquí mira, que vengo a comprarle unas cosas a mis hijos que les pidieron en la escuela, y al verte, pues te vengo a saludar y ……..por favor, ya te he dicho que no me hables de usted, porque me haces sentir más vieja.-

Al verla, como siempre, deje de hacer lo que estaba haciendo, por atenderla y sonriendo le conteste:

– Ok, es que lo hago por el respeto que le tengo-.

Y fijando su mirada en mi, solo hizo un ceño de su ceja diciéndome:

- Y a poco hablándome de “usted”, crees que me respetas? …ya ves!!! Yo tu hablo como lo que eres, un conocido mío, un amigo mío, y por el tiempo que tenemos de conocernos, te hablo por tu nombre y me siento con la confianza……o …crees que me hace falta darte mas confianza para que ya me hables de “TU”!!!!-

Esa mujer si que sabía llevar la situación, ya que en efecto, teníamos mas de 6 años de conocernos, ya que nuestros hijos están en el mismo colegio desde el mismo año, y nos hemos llevado bien. Solo me sonreí y comente:

-Pero no se me hace correcto, además de mi clienta, usted es una señora y la mama del compañero de mis hijos - le contesté rápidamente.

Esa mujer, solo movió su cabeza como manifestando una negativa y sonriendo volvió a fijar su mirada en mi:

-Ahhh, pero antes de ser tu clienta, ser una señora y ser la mama del amigo de tu hijo, me considero tu amiga……o tu no me consideras así? La confianza me la has dado tu y….yo te la he dado también….o crees que no te la he dado?-

Uff esa señora, solo verla, inquieta a cualquier hombre y, sus palabras, además de ser directas, en ocasiones no se si ella le de doble sentido porque como habla, pareciera que me insinuara otras cosas. Les cuento que esta señora es una de las más guapas, lindas y además, es la más buenísima entre muchas de las mujeres que he visto en toda mi vida, así que desde que la conocí el primer día que nuestros hijos entraron a la escuela, no le pude quitar los ojos de encima, claro lo hice muy disimuladamente puesto que en ese día iba acompañada de su marido, y además, muchas mujeres a nuestro alrededor que podrían haberme descubierto comiéndome a esa mujer con la mirada, y además, porque ese día, iba vestida muy atrevida, usando unos Jeans súper ajustados, dejando lucir una pequeña cinturita y un abdomen que parecía que nunca hubieran habitado en el, sus dos hijos ahí; llevaba una playera blanca muy ajustada a su cuerpo, pegadita, pegadita y con un escote discreto pero muy atractivo, que hacia imposible no voltear la mirada hacia ese inicio de sus senos al aire. Esta mujer, además de atractiva, tiene un cabello largo que la hace ver muy femenina y además de tener una carita angelical.

En ese momento sus palabras me hacen recobrar el sentido de que estaba frente a mi:

- Oye, me he dado cuenta que en las mañanas no andas corriendo mucho, por lo que me imagino que estas mas relajado en tu trabajo……además de que aprovechas atender a las señoras que también te compran productos aquí verdad??–

- Así es, ando mas tranquilo - le respondí - la mayoría de mis clientes me piden productos por las tardes, y aquí en la escuela aprovechan muchas mamas para pedirme productos que les traigo en las tardes cuando ya salen los niños del colegio-.

- Bueno y como a que hora llegas en la mañana porque efectivamente, yo llego en ocasiones corriendo a dejar a los niños y ya no te veo?. Y es que quiero pedirte algo de producto, pero no se si verte aquí, o mejor hablarte a tu negocio para pasarte la lista de lo que deseo o…incluso hasta pensé en irte a ver directamente a tu negocio…pero…no se…dime tu que me recomiendas?

- - le respondí - Pues dejando a los niños, trato de quedarme unos minutos mas, para ver si alguna mama quiere algún pedido, y si no es así, me voy a mi casa, desayuno y abro el negocio como a las 9:30 am…asi que si quieres y tienes tiempo, aquí la espero….perdón…digo, aquí te espero, pero si se complica, puedes llamarme después de las 9:30 y ya tomo tu pedido, pero si tienes mas tiempo, pues puedes ir directo al negocio y ahí puedes ver lo que desees-.

- Ok – me dice con una voz que solo escucharla me seduce -, yo creo que mejor te llamo después de esa hora, porque como has visto, en las mañanas cuando dejamos a nuestros hijos, viene mi esposo conmigo y nos vamos rápido. Mejor te hablo……aunque....tal vez hasta me decida a ir a tu negocio….no se…yo te hablo o voy directo-.

- Claro - le contesté.

Sin más, se despidió de mi esa belleza de mujer, y alejándose me quede un momento admirándola con discreción, quedando mis ojos clavados en esas caderas excitantes, tras ese Jeans ajustadísimo que tanto gusta usar, y sin más, volteó su cabeza hacia donde estaba yo y atrapándome viéndola morbosamente, me dice:

- A lo mejor voy directamente, cuando necesite algo !!-

Así como esos, hubo otros tantos encuentros más y a la salida del colegio de los niños, coincidamos y nos quedábamos un tiempo mas para platicar de mil temas, que si el clima, o que si el accidente de hace dos días y que si la tienda, o cosas de nuestros hijos y mil cosas más.

Día Miércoles de Junio en México, 10 am, dejando a mis hijos en la escuela:

Fue hasta que un día, y sin esperar nada relevante, yo ya me encontraba en mi negocio cuando tocaron el timbre, y al abrir la puerta, me encontré con esa dama que tanto me inquieta…..frente a mi puerta, muy atractiva, con esos Jeans tan ajustados como acostumbra usarlos, los cuales delinean hermosamente cada centímetro de su bella figura y haciendo gala de una tentación increíble y además, muy bien acompañadita de una playerita ajustadita, remarcando su cintura, con lo que sus caderas, se exponen brutalmente excitantes. Me le quede viendo nuevamente y sin saber que hacer o decir, solo la escuche decir:

-Y bueno….me invitas a pasar o me dejas aquí afuera? –

Yo no atinaba aun a contestarle cuando me dice:

Buenos Días señor - me dijo mientras volteaba su rostro hacia su camioneta para cerrarla con el control remoto -.

- HOLA! - casi me grita en el oído cuando estaba volviendo en mi después de admirarla y verla en la puerta de mi casa.

- Ahh…..si hola buenos días Señora Diana…..que gusto!!!!... pase, pase por favor –

Y ella con una sonrisa muy leve en su rostro, paso casi frente a mi en tanto yo detenía mi puerta y al cerrarla, ella iba por el frente, y no desaproveche al oportunidad de verle ese hermoso culo tras ese Jeans blanco, que remarcaba inquietantemente esas poderosas curvas que la hacen ser el atractivo de la Escuela. Por quedarme viendo esas poderosas caderas, cerré la puerta sin quitarle la mirada ya que logre apreciar que se remarcaba perfectamente una mini tanga debajo de ese pantalón y me mordí el labio como saboreando esa belleza, y sucedió lo mas penoso para mi: Primero cerré la puerta y mis dedos fueron aprisionados lo que me hizo dar un grito y echarme hacia atrás, dando pasos en falso y cayendo al suelo, al momento en que sin darme cuenta, el instinto me hizo tratar de detenerme de algo, por lo que mi mano se estiro tratando de evitar la caída, pero roce sin querer una de sus increíbles nalgas pero al no poder asirme de nada fui a dar al suelo doblándome la mano y lastimándome.

- Hay! - soltó la Señora Diana un grito mientras le rozaba esa deliciosa nalga, y luego recordé que por un instante, como esos pezones se marcaron en su blusa, para luego soltar la carcajada y entre risas diciéndome ahí tirado en el piso, que no era su intención obstaculizarme y menos que sufriera un accidente.

Cuándo me estaba ayudando a incorporarme nuevamente sentí la torcedura de la mano izquierda y visiblemente lastimado traté de conservar la postura. Al momento de agacharse para tomarme la mano y como ese día traía una blusa escotada, pude admirar casi por completo aquel par de bellezas y para mi sorpresa… sin brassiere!!!!....si!!!! ese día la señora Diana no llevaba Brassiere y es por ello que le note sus pezones bien marcaditos en su blusa, lo cual hizo que se me olvidara de mi dolor y comencé a excitarme…….aún hoy, aquella vista es todavía inolvidable.

Me puse de pie, y haciéndole pasar como si no sintiera dolor en mi mano, le indique hacia donde se dirigiera, ya que ahí tenia mi almacén con mis productos, donde pudo verlos con detenimiento, entre algunos de nueva producción, para que escogiera los que ella deseara y rápidamente me apresuré a preguntarle que cosas eran las que necesitaba y una vez que me pidió algunos, todo se lo despaché muy torpemente solo con la mano derecha por lo que ella se dio cuenta de que algo me pasaba. Mirándome, me pago en ese momento lo que compró y me dijo:

- Sabes?....Tengo un cargo de consciencia por haberte provocado el accidente, y si no hubiera venido, en este momento estarías bien de esa mano…... Que tienes que hacer en 20 minutos? No tienes que hacer entregas de productos? Te lo pregunto porque tengo que ir a hacer otros pagos, pero si estarás aquí, para que venga a curarte esa mano “larga” y pueda ponerte algo porque parece que está comenzando a hincharse. -.

- No hay problema Diana - le dije - fue un accidente gracioso y nada más.

- Pero te he visto, y realmente estas lastimado porque veo que no puedes moverla muy bien ehhh…te está doliendo y te estas haciendo el machito.

- Un poco -solo atiné a decir-.

- Bueno, como no me vas a decir nada, ahorita regreso-.

- Ok – solo atine a decirle a esa hermosa Dama que salio de mi negocio dándome la espalda y dejando admirarle ese precioso culo que tanto deseaba cogerme ya, y mas porque al verle esa tanguita bien marcada a través del Jeans Blanco, comencé a inquietarme mas de la cuenta.
-
Había pasado ya más de media hora y en tanto me encontraba revisando mis pedidos, así como mi inventario de productos químicos que necesito para la fabricación de mis productos por lo que llegué a olvidarme del tiempo, cuando de pronto, el timbre de mi casa volvió a sonar y al salir, me encuentro con esa hermosura de mujer otra vez, ahí como hace unos minutos antes y me dice:

- No creerás que lo dije en broma verdad?.

- Que? - le pregunté.

- Creías que era broma lo que te dije que regresaría? …..o ya te habías olvidado de mi?? Solo iba a hacer un pago y te vendría a ver para verte esa mano y curártela, ya que por mi, la tienes lastimada verdad??-.

- No, para nada - le dije.

- Es que se complicó, porque me entretuve con el pago y al venir para acá, me encontré un poco de tráfico en ese puente que tengo que atravesar y…. – tartamudeó - pero ya estoy aquí… donde tienes tus medicinas?,

- Pero es que…. - dije, e interrumpiéndome me dice -:

- Ya sé que estas en tu trabajo pero si no te curas esa mano, no podrás hacer nada ehhhh!!!....

- Pero…. -.

- Nada Alfredo - me volvió a interrumpir. – Anda dime donde están tus medicamentos?-. y solo atine a contestarle – Es que…..no tengo medicamentos ….-.

Sin más, esa bella hembra, me tomo de la mano y sin permitirme decir nada me llevó hacia la salida y me llevó hasta su lujosa camioneta.

- Es que te juro que nunca pensé que no tuvieras un botiquín de primeros auxilios ehhhh….como es posible eso??? - Comenzó diciéndome ya arriba de su camioneta y comenzó a reírse nuevamente, lo que me hizo sentirme un torpe y ella continuaba riéndose, y sin más, entre risa y risa, toma mi mano lastimada con su mano libre y comenzó a estrujármela como si tratara de darme un masaje a lo que casi al instante y muy nerviosamente me deje hacer, pero creo ella se dio cuenta de mis nervios, y al dar una vuelta me soltó y yo al tratar de agarrarme con mi otra mano, me volví a golpear la mano con la palanca de velocidades de la camioneta y para mis adentros digo PENDEJO! me volví a lastimar mientras ella volvía a reírse más fuerte.

- Otra vez? me dijo entre carcajadas, -No pues si de veras que la traes de malas hoy.
Sin darme cuenta, solo miraba de reojo sus hermosas piernas delineadas en ese ajustado Jeans, y de vez en vez, sus senos a través de su playera escotada, pero cuando me di cuenta, paro la camioneta y note que estaba esperando que se abriera la puerta de su privado. Estábamos llegando a su casa!!.


- Buenas tardes – saludando a su vigilante, le dice – Como ha estado todo?? Mira este señor, a lo mejor me viene a buscar en días porque me va a traer unos pedidos de mercancías que le estoy encargando. Ahorita viene a conocer mi casa, para que sepa llegar y lo reconozcas para cuando venga ehhh! – El vigilante solo movió la cabeza dando a entender que se daba por enterado. – Bueno solo firmamos los papeles y salgo de nueva cuenta para regresarlo a su negocio ehh-.

Mientras bajábamos de su camioneta, noté que su casa esta bien tratada y con detalles de un buen gusto, lo que denotaba que al marido le va muy bien en su trabajo y le pregunté por él.

- Para variar, salió otra vez de Viaje - me contestó.

Para estas alturas yo me encontraba, aparte de dolorido, un poco excitado por aquel recuerdo de haberle agarrado la nalga a esa inquietante mujer, y además de haberle sentido su mano como acariciaba la mía, como dándome masajes. No es lo mismo tomar su mano para saludarla, que me la tome para estrujármela con mas contacto. Y mas ahora por verme entrar a su casa, y ella por delante, luciendo su excitante cuerpo, el cual movía de una manera muy sugerente, y mis ojos no podían alejarse de ese culo hermoso, y me puse a pensar mil y una tarugadas fantasiosas, que deseché puesto que confiaba en sus buenas intenciones.

Entramos a su casa, y me dice:

- Pues esta es tu casa -. me dice.
- Gracias -. Solo atine a decirle.

Me sentó en su sillón y se dirigió a una habitación de donde no deje de verle su hermoso cuerpo en lo que se alejaba. Regresó con un frasco de no se que pomada, y tomando un poco con sus dedos comienza a ponerme en toda la muñeca y en los dedos que me había golpeado en la camioneta, mientras comenzaba a platicarme:

- Si, como te decía, mi esposo salió de viaje ayer en la noche y regresa hasta el próximo viernes, como ves?... pero, gustas algo de tomar? – a lo que solo le conteste -Agua o lo que sea, Gracias - le dije.
- Claro, solo déjame curarte y ahorita te la traigo………Oye, y como te va con tu negocio? - me preguntó -.
- Bien - le dije – Me han ido aumentando las ventas, y también las clientes y ahora ya hasta me han llamado de varias empresas para que les suministre y atienda con mis productos.
- Que bueno, me da mucho gusto –y continuó dándome un masaje en mi mano con esa pomada, y en ocasiones mi mente fantaseaba, ya que tomaba algunos de mis dedos, y los sobaba tan bien que me hacia imaginar que así debería tomar una verga entre sus manos, dándole placer.

Y una vez que termino ese masaje erótico para mi, me dio la bebida, y entre pláticas de los negocios me comenzó a decir del calor mientras se ponía el vaso frío debajo del cuello y una gota del sudor del vaso resbaló hacia el interior de su blusa e instintivamente seguí esa gota hasta que se perdió de vista. Como estábamos platicando yo trataba con todas mis fuerzas de verla directo a la cara y mientras ella me platicaba de una y mil cosas, cuando ella volteaba hacia otro lado o desviaba su mirada, mis ojos rápidamente contemplaba rápidamente su cuerpo y me devolvía los pensamientos que tuve antes.

Cuando sin yo esperármelo, y sin aviso, me dice:

- Hey! -

Di un sobresalto y mirándola a sus ojos, pensando que me iba a dar una mala mirada o incluso a reclamarme algo por estarla viendo morbosamente, me pregunta… así de la nada:

- Estas embobado ehhh…..que?....viste algo que te gustara?

No pude más que tartamudear y con la bocota abierta medio balbucee un tímido:

– Si….si -.

- Que? –

Luego de aclararme la garganta, salió de mi boca un muy apagado si. Y sin más, nunca espere que me dijera lo siguiente:

- Ohhh…. Que bien….Mi esposo siempre me levanta el animo pero estos días que he estado sola, siento que algo me falta, y mira….aquí estas tu haciéndome sentir bella aun y tus palabras, me vienen muy bien……la ausencia de mi marido, me estaba apagando pero vienes a motivarme tu.

Y sin decir una sola palabra, solo le sonreí a lo que me decía esa hermosa mujer y le di un trago a mi vaso de agua, moviendo mi cabeza positivamente. Entonces ella, se puso de pie diciéndome:

- Pero dejemos eso…..ya me hiciste el día. Mira ven, vamos a la cocina que en lo que platicamos, les preparo algo a los niños, para cuando salgan de la escuela.

A lo que me levanté y la seguí a su cocina, donde en lo que ella hacia su comida, yo parado en su puerta, veía ese bello culo que tiene, y a mi opinión, lo estaba moviendo más de lo normal como buscando atrapar aun mas mi mirada. Realmente en lo que platicábamos de mil temas, ella concluyo su comida dejándola lista para cuando llegaran sus peques. Sin embargo pensé que ya había concluido pero saco unas fresas del refrigerador y una lata de crema batida. Comenzó a preparar ese postre en tanto yo admirándola desde la puerta, por lo que comenzamos a charlar de la vida matrimonial y lo común de los problemas de pareja y, cuando ella se daba la vuelta para tomar algunas cosas, al darme la espalda yo solo me dedicaba a ver su figura, y en mas de una ocasión curiosamente se agachaba más de lo normal para tomar cosas que no ameritaban repetir esa acción, pero lógicamente yo no decía nada ya que me estaba brindando un deleite enorme, ver como se doblaba, como apretaba las nalguitas para hacer algo tan simple como pararse de puntas para alcanzar algo, y como la cocina tenia poco espacio, pues aprovechaba ella para pasar constantemente de un lado a otro, incluso rozando su cuerpo en un par de ocasiones como si de un accidente se tratara. Nuestra platica seguía tratando de asuntos matrimoniales y su siguiente pregunta ya estaba llegando a la privacidad:

- Oye, y tu esposa no te reclama de su vida matrimonial, con eso de que ella se la pasa toda la semana en su trabajo fuera de la ciudad? O cuando se ven …..se desquitan de todo el tiempo que no se ven??

- Por qué? - le contesté contrariado por el tipo de pregunta.

- Pues….no se…….solo me hice esa pregunta y me atreví a hacértela, y es que si entre semana no ves a tu esposa, pues …. solo por curiosidad.

- Ha pues mire que curiosa…-.

- Otra ves??? Que no me hables de usted, que me haces sentir una vieja ehhh!!!-.

- Perdón pero es la costumbre, y ni siquiera me di cuenta ……pero ….te decía que …….mira que curiosa…

- Ohhh haber dime……dime cuantas veces se desquita tu esposa cuando se ven ustedes en fin de semana…….dime ándale…

- Pues como 2 o hasta 3 veces por fin de semana.

- 2 o 3 veces en….dos días!.- Haciendo una cara de sorpresa.

- Pues si, es más o menos lo normal no?

- Pues a mi……..se me hacen….que lo disfrutan enormemente no crees?

- Crees? a poco a usted ……..no? le pregunté sorprendido pero sin darme cuenta de que le estaba haciendo una pregunta muy intima.
- Otra ves???...que no me hables de usted!!!!......pues……mi marido o llega muy cansado o de plano, hasta pienso que ya no le gusto como mujer, …y es que hay veces que …….lo hacemos unas dos o tres veces …..al mes!!!!!.

- Por favor. Eso es de risa no le creo…..digo…..No te creo!!!!.

- En serio!!!!......porque no me crees??

- Pues porque, cómo no le va a interesar una mujer tan guapa como usted? Además, solo verla, inquieta muchísimo…..es usted una mujer….como pocas…..

- Y dale….otra ves me hablas de “usted”??…
.
- Si? - lo dije - Bueno es que es falta de costumbre pero ….aguántame....poco a poco me iré acostumbrando veras.

- A ver te regreso la pregunta Diana, y tu cuándo fue la última?

- mmm…. se queda pensativa, -pues creo que……el 30 de abril, y es que fuimos a una fiesta y llegando a la casa, lo hicimos y antes en mi cumpleaños por allá en febrero!!!

WOW! me quedé pensando, más de dos meses y esta lindura sin haber sido penetrada!! Creo que por eso se siente depresiva y creo que voy entendiendo su comportamiento, que no se si lo este haciendo voluntaria o involuntariamente. Pensé en ese momento en despedirme, solo para ver su reacción.

- Bueno, pues muchas gracias por lo de la pomada, el masaje y el vaso con agua, tengo que ir a atender el negocio.

- No! …..Espérate.!!!!!

- Ya es tarde…ya es medio día y tengo que ir a preparar unos productos y después tenemos que ir por los hijos a la escuela.

- Bueno, déjame nada más cambiarme para llevarte de regreso.

- No, no hace falta, ahorita tomo un taxi. Le conteste a esa mujer que me tenia empalmado y haciéndome pensar mil locuras.

Sin esperar mi respuesta, se va a su recamara casi corriendo y diciéndome en lo que se mete a su recamara: – solo tardaré un minuto, pero su gustas ve subiéndote a la camioneta….no tardo. Y un poco de mala gana contesté - Esta bien. Salí y me subí a su camioneta

Me senté en su sillón y tome mi celular para leer algunos mensajes y comencé a contestarlos uno a uno.

Pasaron como tres minutos (ya era 12:25 horas) y cuando se subió a la camioneta un atractivo aroma muy femenino de ese Chanel num. 5, me hizo levantar la mirada, y fue cuando le puse atención…..efectivamente se había cambiado algo de ropa……..venía ahora con una minifaldita, y una blusita mas escotada que antes, unas zapatillas mas altas y…..sin medias…….el ambiente se llenó de erotismo en ese momento.

Sin mas arranco su camioneta y vi la hora…eran las 12:30!!!, y así salió rumbo al portón de su privado encontrándose al vigilante que para entonces había cambiado de turno y solo le comento: -Oye ya le comente al otro vigilante que el señor que me acompaña, es un distribuidor de productos que me traerá en algunos días y que lo ubicaras para que cuando lo traiga, le permitan la entrada ehhh!!-

Al igual que el anterior vigilante, solo movió la cabeza dando un si.

Y entonces esa mujer que me tenia embobado en verdad, tomo el volante y Salió rumbo a mi casa, y al igual que la vez anterior, mis ojos veían esas piernas increíbles tras esa minifalda tan provocativa, que parecía que cualquier movimiento me permitiría ver su ropa intima……no lo podía evitar….esa mujer me estaba excitando mas de lo debido……..estaba rebasando mis limites.

El viaje se me hizo rapidísimo y llegamos a mi casa en tan solo 20 minutos. Llegando nos bajamos y entramos y de ahí me fui a mi negocio, para ver llamadas o mensajes.

Ella se quedo parada, viéndome y sin decir nada, en lo que yo hacía mis actividades.

De pronto, y andando de un lugar a otro, le digo: Haber Diana, prepare este perfume para damas bellas como tu…..quiero que lo pruebes haber que te parece -, y le coloque con mis dedos, unas gotas detrás de sus lóbulos de los oídos y otros en su cuello. La dejo unos segundos y le pregunto: -Que te parece? Como lo sientes? Te gusta?

Ella tomando su cabello entre sus manos y agitándolo, se pone frente a mi muy sensual y me dice: - Me gusta……me gusta mucho……pero ahora mejor dime tu, como huelo…..haber ven y dime. Y tomándome de mis dos manos con las suyas, levanta su cuello y me acerca de forma tal que sin decirme con palabras, me invita a oler su cuello. Yo me sentía muy inquieto y sin mas me acerco lentamente y realmente el olor era muy rico en su piel. –Ups Diana….hueles….riquísimo!!!!! y ahí yo en su cuello, al retirarme apenas unos centímetros, ella se abalanza sobre mi, dándome un beso intempestivo que nunca espere recibir, pero mi instinto me hizo tomarla de los hombros intentando alejarla pero como ella hizo mucha fuerza, realmente no hice mucho por quitarla y acabamos correspondiéndonos ese beso “accidental” Luego la empuje hacia la puerta de mi negocio y le dije mientras nos fundíamos en ese beso.

- Tu esposo? Le digo a Diana.

- No te preocupes Alfredo…..el esta de viaje……no se va a enterar y no quiero dejar pasar este momento…….tu esposa no esta tampoco…….-Y más besos

Hasta que rompí el silencio preguntándole:

- Estas segura de lo que puede pasar aquí?

- Y se va a quedar aquí o no? - me dijo.

Sus palabras derrumbaron mi resistencia y ya no razone mas, por lo que comencé a acariciarle el cabello y a poner mis manos en sus senos de poco a la vez y paulatinamente nos fue subiendo la temperatura. Ella comenzó a quitarme el reloj, los zapatos y yo a la vez hacía por besarle el cuello, las orejas, para luego quitarle la blusa que traía en ese instante y ahí comprobé lo que habría notado….no traía Brassiere y entonces se alejó y me dijo:

- Esta es la primera vez que hago algo semejante - medio tapándose el pecho con la blusa.

- Yo también - aseguré.

Me quité la camisa y me dijo - Mira estás lampiño-.

- Pues sí – atine a contestar sin ver porque lo preguntaba en lo que me hace otra pregunta - Y esa panza que te cargas!!

- Pues ya vez lo que deja la cerveza!!!. Solo logre decirle

- Ha! pero me encanta,…me encantan los panzoncitos…..mi esposo no la tiene como tu, ya que el esta menos panzón, pero me gustan los panzoncitos ehhhh!!!!

- Pudiéramos por favor no mencionarnos esos detalles? – le dije para no contaminar ese momento.

- Claro, no es momento de hablar de el, verdad?

- Si.- le conteste.

Volvimos a besarnos ahora con mas libertad y decisión y al momento que intentaba bajarle la minifalda que tenía me dijo:

- No!!!... déjamela….quiero gozarlo a mi manera.

En ese momento se retiro de mi, alzo sus brazos y me dejo admirarle ese bello torso y sus hermosos senos pequeños pero hermosos, y dándome la espalda, admire esa belleza que denotaba un cuidado de esa mujer por su persona y sin mas……volvió a quedar de frente a mi, ……para entonces yo ya tenia una erección fenomenal y lentamente la veo acercarse a mi, con una mirada muy sensual…..me ve a los ojos y toma mis manos…….y sin mas, las lleva a sus senos, y tomándolos ya con deseo, ella me desabrocha el pantalón y cae solito al suelo, plantándome un beso enorme. Pero comienza a darse vuelta lentamente, hasta quedar de espaldas a mi, y repegando esas divinas nalgas de diosa que tanto he admirado a lo largo de tantos años, a mi pene, comienza a retozarse, lanzando un gemido mutuo de las sensaciones de tocar y sentir, y en ese momento mi memoria me hace recordar cuantas y cuantas veces admire ese potente cuerpo femenino, y cuantas veces tuve fantasías con ella….y ahora…..esas nalgas estaban repegadas a mi pene…..eran mías este día y mejor aun…… y sin pedírselas!!!...Entonces intento voltearla para besarla pero se niega y agarra mis nalgas estando ella de espaldas a mi, apretándome aun mas contra ella, para que los dos cuerpos queden totalmente unidos, como queriendo que mi pene se hundiera en ese culo maravilloso. Después de sentirme pegado a ella, finalmente se separa y aún sin voltear se agacha, dejándome admirar ese corazón de cadera enorme, como si me estuviera diciendo: “ mira lo que te vas a comer”

Al verla venir, me tumbe en mi sillón y comencé a besarle la espalda y los hombros cuando de repente siento su mano en mis testículos, no supe como se las ingenió para meter su mano entre mi verga y mis huevos y de forma tajante me dijo:

- Si supieras Alfredo desde cuando se me antojaba comerme este postrecito!!!!...yo creo que desde cuando me hubieras hecho tuya!!!. Por mas que me insinuaba no hacías nada……incluso hasta te mande correos electrónicos sugerentes y te hice creer que alguien se había metido a mi correo y que te habían mandado mensajes subliminales a mi nombre, a pesar de que en realidad era yo quien te estaba escribiendo los correos para ver tu reacción y ver si eras capaz de atreverte…….a pesar de todo, …..ahora…..esta verga va a ser mía…..tu lechita va a ser mía……ahora ya te tengo en mi y quiero que estés dentro de mi!!!-

- Pues tómalo!!!…..esta verga y mi leche es de mi esposa, pero……...ella no esta ahorita……comételo todito!!! – solo atine a decirle de lo excitado que estaba ya.

- No, quiero que tu me la des…..quiero que seas tu quien me lo de!!!! Me dijo ya con voz entrecortada.

Sin mas, me desnude totalmente y acostándola a ella en el sillón, me puse de pie encima con mis piernas abiertas y ella en medio acostada, y así, con mis piernas abiertas le dije: -Diana…..te tenia unas ganas enormes….te respetaba como amiga, pero……es que estas tan buenísima que no puedo dejar pasar esta oportunidad y la lechita que le guardo a mi esposa…….ahora la compartiré contigo y quiero ver como te vas con ella dentro de ti -.

Mientras me comenzaba a hincar y me iba acercando mas y mas a su cara con mi verga bien parada y mis huevos colgando como toro, y esa imagen que vi en su rostro nunca se me olvidará, ya que conforme me iba acercando a su cara, ella sacaba su lengüita como saboreándose lo que se iba a comer en segundos, y cuando tuvo mi verga a un centímetro de su boca…..se quedo quieta, como admirando su postre y detenidamente, saco su lengüita, y lentamente la acerco hasta tocar la punta de mi verga…..ambos, ella y yo sentimos un shock eléctrico pues un gemido salio de ambos al mismo tiempo.

Ella tomo mi verga entre sus manos y sin mas, comenzó a darme una mamada increíble, solo se oían mis jadeos y su respiración entrecortada entre las cuatro paredes de mi negocio, y una que otra tosecilla cuanto metía todo a su boca y cuando estaba a punto de venirme la jale de su cabello hacia atrás para apartarla mientras le decía que se esperara.

Me quite de encima de ella, quien se veía como una voraz mujer come vergas, ya que estaba hambrienta de mas y parecía que estaba luchando por volvérsela a meter entre su boca y lengua.

Ahora era mi oportunidad y seguí pues de largo y para mi sorpresa cuando abrí sus piernas me encontré con que no traía calzoncillos, tangas o algo parecido….simplemente venia con su minifaldita ahí me di cuenta de que ya venía dispuesta a todo…..y ahí abajo una cuquita…totalmente depiladita y muy aromática…olía….divino!!!! se veía hermosa depiladita y rosadita!!!.

Antes de que se empezara a acomodar, la tomé de los tobillos y le dije, entre risillas -Ahora si Dianita-, a lo que me contestó solamente con una mirada apenada, como de colegiala inocente, lo que me excitó más.
Esa escena me volvió loco y me agache hundiéndome en su vulva, besándola frenéticamente y casi al instante Diana tuvo un orgasmo que la hizo retorcerse con la respiración entrecortada, en lo que me decía:

- No pares Alfredo, por favor no pares!!!!......hace mucho que imaginaba como seria este día…..me imaginaba que me tuvieras como una puta infiel y ahora que me tienes así…no dejes de hacerme de todo para sentirme tu puta…….no me decepciones!!!!-.

Por mi parte no hice más que obedecer y me hundí entre sus poderosas piernas, y comencé a chupar con enormes ganas esos labios depiladitos y con ese sabor sin igual, que incluso hoy aun tengo en mi paladar y seguí chupando lamiendo mordiendo y besando todo su sexo, mientras mi erección bajó un poco de tono y ella me apretaba más mi cabeza con sus piernas y mis manos estaban ocupadas en sus senos, no podía dejar de apretarlos estrujarlos ni jugar con sus pezones, al momento de que metí mi lengua en su vagina, abrió sus piernas y pude masajear su clítoris con el pulgar y tuvo su segundo orgasmo que me llenó la cara con sus jugos, cosa que le devolvió la vida a mi pene.

Luego, ella aun acostadita en el sillón, me hinqué frente a ella, para prepararme a penetrarla y me dijo que no, que mejor me acostara yo y que ella quería por si misma, hundirse una verga ajena, por lo que me acosté y ella se hinco frente a mi y comenzó a besar mi pene y a masturbarme y yo en ese momento no podía controlar más mi eyaculación y por mas que le pedí que se detuviera, no se que le paso a Diana pero nunca cedió de la mamada que me estaba dando y sin mas, le solté en la cara, cuello y pecho un enorme chorro de semen y aunque se alejó un poco, algo cayo en su boca y lo probó diciéndome que alguna vez había probado el semen de su esposo pero en esta ocasión la situación la excitaba mucho, y que aunque sabía extraño, pero con los dedos buscó y todo se lo metió a la boca para saborearlo todo.

Viendo este espectáculo mi pene no tuvo tiempo ni siquiera de ponerse flácido, al contrario, se puso mas erecto y mucho mas rápido y Diana, se abrió de piernas, con una carita de golosa entre putita y….putota…..sin quitarse esa hermosa minifalda que llevaba, se sentó encima de mi y tomando mi verga, para comenzar a rozarla entre sus labios y después, la coloco encima de su vagina comenzando a rozárselo de una manera increíble, en lo que ella babeaba de placer y yo debajo de ella, gozaba de cómo jugaba con mi verga……nunca lo había echo así, pero se sentía riquísimo. Tomaba ella sus senos y se los acariciaba en tanto sus caderas se movían en círculos, y mi verga, era rozada por esos labios vaginales que escurrían de placer.

Sin mas, se acerco a mi oído, dejando sus labios vaginales abiertos y sus labios de la boca rozaban mis orejas, en lo que me decía:

- Ouugghhhhh, riquísimo……..a mi marido le encanta que se lo haga así…….espero te guste a ti también Alfredo….aghhhhhh…..que rico…..me estas…gozando sin cogerme ehhhh!!!!.......sabes?......mi esposo siempre me dijo que cuando lo hiciera con otro cabron……que se lo hiciera así….como te lo estoy haciendo ahorita a ti……..te gusta?-

- Ahhhh….Dianita…..putita…..que rico me lo estas haciendoooooo…..nunca lo había echo así……..segura que tu esposo te pidió que se lo hicieras a tu amante así????-

- OOOOhhhh…..siiiiiii……siempre me decía que le gustaría que otro me cogiera y que cuando lo hiciera…….que lo hiciera gozar asiiiiiii …….ahhhhhhh….como a ti!!!!!!!

Nunca nos dimos cuenta en que momento se dio, pero en ese momento teníamos tantísimo el placer que Diana, solo recuerdo que tomo mi verga y se puso la puntita en la entrada de su cuquita y me dijo:- Ahora si Alfredo……hasta ahí te permito que la pongas……no se vale que me la metas ehhhhhh!!!!!- y siguió con esos movimientos riquísimos que solo generaban que a cada momento, se corriera el riesgo de que mi verga se le hundiera en esa bella cuevita tan deseable por mucho tiempo.

Realmente los dos bufábamos de enorme placer, y sucedió lo que tenia que suceder: Diana se volvió a agachar hacia mi para decirme al oído:

- Y sabes que mas me pidió mi marido cuando este momento llegara?

- Realmente noooooo….ahhhhh….no se que te dijo-


- Que le excitaría imaginarme que estoy con un hombre, desnudos ambos, el acostado y yo encima del hombre, rozando nuestros sexos solamente y que en dos ocasiones, esa verga se me hundiera en mi coñito, pero que nunca se lo dijera asi, sino que solo hubo rozamientos…..solo le diga que hubo roces mas no penetración…...te imaginas que rico?

- Ahhhh seria…….delicioso no crees ahhhhh-

Y en cuanto le decía, eso, Diana se dejo sentar lentamente, llevándose esa verga, lentamente hacia dentro de su cuquita, hasta tenerla con los huevos en sus nalgas golpeándose de las embestidas que le estaba dando……y de pronto se saco la verga y comenzó nuevamente a rozarse mi verga en sus labios……..y agachándose nuevamente hacia mi oído me dice:

- Asiiiiii Alfredo……así que rico……mi marido pidió que solo me dejara rozar por otro…….y mira!!!......ya me la metiste pero…..mi marido solo sabrá que nos rozamos ehhhhh!!!!-

- Ohhh Diana….que delicia…….ahhhhh…..pero si solo nos estamos rozandooooo verdad????....yo nunca te la he metido o si!!!! – y en cuanto le dije eso, le volví a dar otra envestida clavándole mi verga otra vez hasta el fondo haciendola lanzar un gemido enorme y en tanto me la estaba cogiendo de maravilla, Diana me decía al oído.

- Ahhhhh….asiiiiiii……asiiiii…..es……Alfredo…..nunca me la has metido!!!!!!!.....o tu que crees???-

A lo que le comente –Ohhhh Dianita…..no yo no te la he metido…….no te he cojidooooo…..- en tanto mi verga entraba y salía con ganas enormes de su cuquita empapada y ambos gemíamos de un placer enorme.

Sin mas, nos entregamos a un placer inédito, cogiendo en mi sillón y esa hembra que tanto había imaginado en mi mente, ahora la tenia en realidad en mi casa, cogiendo de maravilla y lo mas delicioso…….ella misma fue quien me busco a mi……..que rico.

Comenzaron entonces las embestidas y ella estaba como loca gritando a más no poder ahogando los sonidos de la calle y entre más me apretaba con sus entrañas mas placer sentíamos los dos, luego la volteé para que quedara en cuatro y volví a arremeter a su vagina, lanzando ella más gritos, e intenté entonces hacerla hincar para jugar desde atrás con su clítoris y sus senos y resultó increíble, ya que hubo un momento en que detuvimos el vaivén y solo acariciaba su clítoris con una mano y otra en sus senos pero con el pene bien adentro, otro orgasmo.

Se tiró desfallecida y me dirigí a su ano, estaba un poco dilatado la levanté de la cintura para hincarla y poder tener más facilidad de acceso, entre besos y chupadas metí uno de mis dedos al ano y otro a la vagína volvía a gritar, coloque mi verga en la entrada de su ano e intenté meterlo de a poco, aquel orificio fue cediendo lentamente ante mis embestidas y cuando entró todo de golpe soltó un grito de dolor para convertirse en varios de placer.

- Me voy a venir! – Tan solo le decía por la voz entrecortada.

- Siiiiii…siiii Alfredo…….lléname de tiiiii…….hazme tuya ya…..llename de esa leche que tanto he deseado tener en mi y que le das a tu mujer!!!...aghhhh…..damela toda….daammmelaaa ya!!!!!!! ….quiero tener toda esa leche de macho en mi. iiiiiii-

Aquello fue increíble, ya que sus palabras me excitaron enormemente y además que ella comenzó a hacer unos movimientos únicos con su vagina envolviendo mi pene dentro de ella, y la forma como me apretaba la verga con sus músculos vaginales hizo que me viniera con mucha fuerza dentro de ella a lo que sucumbió en su ultimo orgasmo terminamos bañados en sudor y fuimos a ducharnos después de reposar un tiempo.

Luego de vestirnos me llevó a la sala para platicar un poco y estando yo sentado y ella apoyada sobre mi comenzamos a quedarnos dormidos por el agotamiento, desperté luego de 10 o 15 minutos con un sobresalto y le comente:

- Diana…Diana….ya son las 2:50 de la tarde!!!!....tienes que ir por tus hijos!!!!! Yo te alcanzo minutos mas tarde, para no dar de que hablar….o si sacas a mis hijos diciendo que te pedi ese favor??

Diana se levanto como resorte y se fue, llevándose mi leche entre sus piernas, escurriendo de tan llena que iba y muy llena de olor a sexo y sin ropa interior.

Así llegue a las 3:10 a la Escuela donde van nuestros hijos y ahí estaba ella…..la mujer con que tanto había sonado desde que la conocí, y que ya había sido mía ese día…..simulando que apenas nos estábamos viendo ya que estaba con sus amigas…….se las ingenio para que estando con sus amigas, me llamara para estar con ellas y decirme sin pudor alguno:

- Hola buenas tardes como le fue hoy en su negocio? Si termino todo?.....fíjese que les decía a mis amigas, que hoy especialmente tuve mucho calor y llegue …..literalmente aquí a la escuela….ES-CU-RRI-EN-DO todititita!!!....por cierto…..si me trajo mis productos que le pedí? – y cuando le conteste que si, solo dijo a sus amigas- Espérenme tantito solo dejen que me pase mis productos y regreso con ustedes.

Cuando me llevo a su camioneta, y yo le subí unas cajas vacías en su camioneta, abrió la puerta del conductor y me dice: - Mira mi sillón!!!-
Al verlo….estaba empapado y blancuzco………-

Esa hermosura de mujer, solo me sonrío diciéndome: -Que rico ehhhhh……todavía siento como me sale tu semen de mi cosita……que rico acabaste en mi…….crees que mañana a las 11 de la mañana puedas ir a mi casa a llevarme “mas producto???…..si llegas a las 11, puedes dejarme todito lo que me lleves, y …….da mas tiempo para ……regresar por los niños a la escuela verdad?

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 499459 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 427767 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 304732 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 292699 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 290085 veces
Si te ha gustado Sra Diana vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Sra Diana. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
gatofeo (8 de February de 2011 a las 06:58) dice: exelente relato y como descrives a sra. diana se entoja conoserla si tuvieras una foto de ese lindo culo que tanto presumes te lo agradeseria mi correo es gatofeo325 de hot saludos y felicidades.......

jelipz (7 de February de 2011 a las 22:50) dice: asu muy buen relato xq no dejas el msn d diana

TIM_DRAKE11 (7 de February de 2011 a las 06:48) dice: algunas partes son algo fantasiosas pero el relato esta lleno de detalles buenos... en la escala del 1 al 5, tienes un 4 de calificacion. Muy bueno

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

patrickchise (12 de February de 2011 a las 17:02) dice: hey muy buen relato!

j120565 (10 de February de 2011 a las 23:08) dice: Yo tengo a mi hijo en un colegio y muchas veces he querido que me pase lo que a ti, una foto de diana o su correo como vez se puedes mi correo es j1205_65@hotmail.com.

imc81 (10 de February de 2011 a las 15:25) dice: muy buen relato a pesar de ser largo no dejas de leerlo hasta terminar la historia ojalá nos mandes una pic de Diana mi correo imc_81 en yahoo.com.mx o nos pases el correo de Diana


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Sra Diana.
Vota el relato el relato "Sra Diana" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado