Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Su hermana, era la otra cara de mi novia

Relato enviado por : felipepan el 23/08/2015. Lecturas: 3034

etiquetas relato Su hermana, era la otra cara de mi novia   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Cuando minovia no me daba ni un poquito de sexo, su hermanita con 178 años, toda una puta con migo


Relato

Tengo 24 años, soy un joven con bastante calle recorrida, en esas vueltas, me pongo de novio con Cecilia de 19 anos, la que hoy por como son las chicas, de esta época, parece salida de un convento, una de las cosas, es que no, le gusta demasiado el sexo, consecuencia de ello aun es virgen y quiere seguir siéndolo al menos hasta el matrimonio. Esto es una de las cosas que me motiva a seguir con ella, porque pienso que por esas cosas puede que se abra alguna posibilidad de lograr convencerla de que de marcha atrás en su idea, uno de los avances es que de caricias, besos, ahora hay masturbaciones, entre ambos pero de ahí no pasamos. Contar que Así que ando muy caliente, es muy obvio,.
La Familia de Cecilia, se compone del padre hombre osco, de pocas palabras, la mama , pese a ser una mujer de unos 50 años mas o menos, conserva una bella figura, sumisa, y bastante momificada, aunque en alguna ocasión vi alguna señal de seguir las reglas, del padre, además tiene una hermana dos años menor, Katia de 17 años, a sus 17 primaveras, es una preciosura, igual que Cecilia, solo que Katia es menos seria, tiene, una mirada un poca mas picarona, esto se acrecienta cuando, esta sola, o alejada de la casa, donde la he sorprendido, de lejos juguetear con algún que otro joven, es mas aparenta en el fondo, no ser tan mojigata como Cecilia, al menos eso es lo que me hace pensar, a prima fase.
Como cortejaba a Cecilia, pronto fui recibido en su casa paterna. Me tuve que adaptar a las reglas, de ellos con todo eso me llevaba bien con todos, en especial con Katia que tenia una buena relación, siempre le gastaba bromas y se reía bastante conmigo. A lo largo del año Lectivo, Katia estuvo teniendo muchísimos problemas para entender, algunas materias en especial la Historia.
En Una oportunidad Ceci, me pidió que la ayudara con esta materia, sabido por ella que soy bastante probo con todo lo que se refiere, a esa materia.
Tuve que adaptarme, a los horarios extras para encarrilar el estudio de Katia, no quise que me quitara los momentos de intimidad con mi novia, así que arregle, tres veces por semana por la tarde a ayudarla a estudiar.
Por razones de logística ella tenía todo armado en su cuarto, así que ese era el lugar donde nos dedicábamos a realizar las clases de estudio, como eran esa la casa, las reglas se cumplían, asi que mientras que Cecilia y sus padres estaban en el salón, procurando entrar lo menos posible para no molestar a Katia con sus estudios.
Lo de Katia y sus progresos eran apabullantes, igual todo marchaba en los carriles normales, para mi como era la hermana de mi novia, me esforzaba para que entendiera pero se trataba de alguien bastante dura de entender, busque hacerlas mas amenas, y ponerle algo humor y gracia, hasta allí nunca la vi con otros ojos que la de ser el novio de su hermana, así que me centraba en explicarle nada mas, a medida que los días pasaban, se producía por el trato algún tipo de confianza que cada vez era mayor. Cuando había alguna cosa que le costaba aprender, ella se desesperaba y lloraba y yo la consolaba, casi siempre le hacia bromas para verla reír y no llorar.
Un miércoles, llego ella estaba enferma, tenia algo de fiebre, y no había ido a la escuela, desde la noche anterior estuvo en cama, todos me dijeron que estaba algo clueca, les dije que mejor dejábamos las clases para otro día, al escucharme, porque la puerta estaba entre abierta a los gritos me llamo a su cuarto, para dar las clases, los mire a todos, me hicieron seña, que proceda, así que me dirigí al cuarto, tras cerrar la puerta ella, estaba en camisón y dijo que no, que no quería perder el ritmo de estudio. Al rato entra la mama, dice que como yo me quedaba, ellos aprovechaban para ir al Súper al hacer las provisiones del mes, que quedábamos solos, mi novia, había salido temprano a hacer un trabajo de la universidad con una amiga, le dije, que vayan tranquilos.
La clase se torno mas pesada, le costaba concentrarse, probablemente debido a la fiebre. Decía ante mis explicaciones, que no entendía "soy una bestia, no entiendo nada de esta parte", yo la tranquilizaba,"No te preocupes, será por la fiebre, aunque vayamos mas despacio que otros días, si no te preocupes" estaba mas bloqueada que nunca todo estaba mas difícil que otros día yo le decía esto lo vimos ya no te abordas, luego de otra cosa, que también habíamos visto, no se si me ofusque un poco, subí el tono le dije que cortáramos, y seguimos en orto momento, se puso a llorar porque no entendía nada y se abrazo a mi, me aflojo no m controle, Intente animarla, ella seguía a llanto pleno, nada la animaba así que decidí hacerle cosquillas para que dejara de marranear , ya lo había hecho otras veces, y funcionaba. Empecé a juguetear para sortear que me detuviera pego un salto salió corriendo alrededor de la cama, hasta que la derribe, sobre la misma, no me detuve, ella con las manos alzadas me pedía riéndose que parara de hacerle cosquillas, proseguí un rato y me detuve, en el revuelo su camisón, se le había subido y se le vieron las nalgas, no tenía nada debajo, disimule no haber visto nada, con lo alzado que estaba y a la luz de la carne fresca, no podía quitar de mi cabeza ese culito, morenito y bien marcado que tenia igual pese a que mi pene se erizo, y se puso duro, supe contenerme, al menos hasta que nos levantamos de la cama para seguir estudiando, pero como buena chiquilina se quiso vengar, paso a hacerme cosquillas a mi, a lo que yo seguí u juego volvimos a caer en la cama ella se reía, nuestros brazos, se cruzaban, hasta que le sujete los brazos para que no me hiciera mas cosquillas, en el forcejeo. Yo la miraba, y solo veía su bello rostro, su sus dulces labios, no podía olvidarme del culito visto, con mi verga dura, se aplacaron los forcejeos, yo me fui acercando, para probar hasta donde podía llegar allí mis labios tocaron los suyos, se posaron sobre los suyos, firmemente, comenzando suaves y dulces besos, hasta que apareció el fuego y nuestras lenguas se entrelazaron en uno muy profundo, no se el tiempo que duro ese beso, pero fue largo y húmedo creo que ambos nos acordamos, de nuestra relación, nos separamos, de golpe, compusimos, nuestras posturas sin hacer ningún comentario.
Continuamos con lo nuestro, un silencio sepulcral entre ambos, era imposible seguir, decidí hablar de lo ocurrido, quería saber si divulgar a su hermana, para saber que mentira decir si ocurría, dije del error que cometimos al cual sin palabra muy colorada con la cabeza asintió continúe diciendo que “cecilia no debe enterarse, yo la quiero mucho y no quiero hacerla sufrir” ella rompió el silencio dijo “Claro que no, además no pasado nada, solo fue besarnos" llego el momento de irme, todavía con lo ocurrido en mi cabeza, sin pensar, dije "Por cierto, besas muy bien" se puso de todos los colores, con la cabeza baja, balbuceo un tierno "Gracias" quede con el miedo de que en cualquier momento Cecilia pidiese explicaciones de lo sucedido .
Con encargo de conciencia invente problemas de estudio así que corte por untar de días las clases y las visitas a mi novia, y todo contacto en su casa, hasta que me llamó Cecilia y me dijo que Katia tenía exámenes y precisaba con urgencia que la ayudara, accedí ante el ruego y le dije que al día siguiente iría
Al llegar y volver a ver cuando abrió la puerta y me dijo con una sonrisa "mis padres se acaban de ir, tenían un funeral en un pueblo cercano, y Cecilia te dejo un beso ha salido a terminar un trabajo practico con las compañeras,"
Lo primero que percibí en su habitación, otra actitud, Sentía como que me estaba invitando a repetir nuestro beso, o simplemente quizá fuera mi imaginación, mientras buscaba los temas de exámenes que, me dijo "me gusto lo que dijiste de mi beso"
Haciéndome el pavo, dije “que te dije” ella picarona agrego "Cuando dijiste que besaba muy bien" “y que es cierto con ese par de labios hermosos, no cabe otra cosa” entrecortada se escucho "Gracias". Mientras nos mirábamos, a los ojos, lentamente, esta vez fue ella la que se acercaba a mi para repetir aquel beso Esta vez fue mas apasionado, nos acariciábamos nuestros cuerpo se estrecharon, apretados, en el borde de la cama, casi nos caemos, que agarre de la mano y la pase detrás de su nuca, para apretar mas su boca, mientras con la otra desabroche su camisa saque sus senos que eran grandes, bien morenitos y dulces. Le pose mis labios, dando besitos, y lengüetazos en sus pezones rosados, entre gemidos saco mi camiseta recorrió mi piel con sus dedos caricia que fue bajando Y siguió bajando, me desabrocho los pantalones, y toco mi verga que ya estaba a dura. Todas mis sospechas, se estaban confirmando, en lo que pensaba de Katia, estaba muy clarito, Se notaba que no era la primera que veía y que tocaba.
Ya lanzada en disfrutar mi verga, metió su mano bajo mi calzoncillo y saco mi pedazo, dispuesta a introducirla en su boca para mi algo impensado nunca Cecilia me lo había hecho. Me di cuenta de que tenía una boca mágica, que conseguía que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo. Yo no podía contenerme, mi verga iba a reventar de un momento a otro, y decidí esperar. Levante a Katia y despoje de todas sus pantalones, suavemente me deslice hacia abajo y pude ver hermosa vagina frente a mi, no estaba depilada se divisaba entre su selva, afloraban, sus labios vaginales rosados, desesperada, por sentirme, Ella agarro mi cabeza y me empujo hacia eso y saboree aquel riquísimo manjar, Estaba muy húmeda ya, se apreciaba lo caliente que estaba, que no se diferenciaba de la mía, luego de mamarla, tanto, que la la sumió gemir y gozar como loca, aproveche, lo que me entregaba, de placer, para recorrer con mi lengua cuerpo con sus preciosos pechos en mi boca demostró que le encantaba, que le lamiera, sus pezones, que se erizaban, y endurecían, momento cumbre, ella al contrario de Cecilia, se coloco, con las piernas abiertas, loco por hacerle el amor, por penetrarla ella desesperada me dijo "Quiero tenerte dentro de mi, quiero sentirte a fondo. Métemela" mi verga acecho, su almeja babeante, y se la fui metiendo suave y lentamente mientras hacia pequeñas pausas hasta que calzada con mi pedazo bien adentro, comenzamos a movernos de manera incontrolable, grito “así dame no te detengas, así duro, mátame” Cada vez la pasión nos unía mas hasta que estaba a punto de venirme, tras su orgasmo, repetido , saque no quería correr riesgos de embarazo, saque mi sable, para ponérselo en su boca, y pedirle, que ,me desahogue, la chupo, con pasión, hasta que me vine, sin poder, detenerme, ella se trago todo, mi semen, Acabamos abrazados.
Ella me dijo "Desde el día que me besaste, no he podido dejar de pensar en ti. y no pude controlarlo, pero no quiero herir a mi hermana" le confesé "Yo amo a Cecilia aunque no me de lo que tu me has dado hoy"
Esta bien pero "Quiero que la hagas feliz, y no la abandones nunca siempre y cuando cumplas esto. Volveremos a disfrutar juntos vos y yo." Me sorprendieron dos cosas de ella, lo adulta que era para a sus 17 años, y lo mas importante lo Puta que resulto ser, el complemento perfecto, para la abstinencia que me brindaba Cecilia.-


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 500936 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429363 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305526 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293700 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291066 veces
Si te ha gustado Su hermana, era la otra cara de mi novia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Su hermana, era la otra cara de mi novia. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:53) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Su hermana, era la otra cara de mi novia.
Vota el relato el relato "Su hermana, era la otra cara de mi novia" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado