Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Tarea en equipo

Relato enviado por : maggabit91 el 12/09/2015. Lecturas: 2460

etiquetas relato Tarea en equipo   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Artemisa y Vanesa tendrán que quedar bien para que Carlos y Alejandro les hagan la tarea final, así que tendrán que seguir todas sus órdenes


Relato
En literatura les dejaron un trabajo final, todo lo que habían visto en el año plasmado en un trabajo, ni Artemisa ni Vanessa tenían idea de qué harían, y para terminar de amolar la cosa los equipos los hizo el maestro por número de lista y les toco con Carlos, típico nerd que quería todo perfección y con Alejandro otro que no era tan matado pero seguro las pondría a trabajar como locas. Quedaron de ir a casa de Carlos a hacer el trabajo el viernes. Arte y Vane se perderían la fiesta pero no había de otra, no iban tan bien en la materia como para darse el lujo de no ir, así que el viernes después de la escuela se fueron los cuatro a casa de Carlos. Su mamá nos había preparado una botana y refrescos porque se tendría que ir así que nos quedamos los cuatro solos, durante cerca de media hora Carlos y Alejandro hablaban sobre cosas que las niñas ni siquiera recordaban haber visto y ellas solo decían "si", "claro", "perfecto". Artemisa traía puesto el pants de la escuela, pegadito pegadito dejaba remarcar sus piernas y sus grandes nalgas, debajo traía una tanga blanca así no se marcaba a través del pants. Vane traía la falda de la escuela y debajo un short blanco para deportes, debajo del short también se ponía una tanga blanca.

repartieron el trabajo que era demasiado, ni siquiera en todo el año terminaría esto, pensó Vanessa. Carlos, el nerd, sabía que Arte y Vane no eran exactamente las mejores compañeras para el equipo así que les facilitaría unos libros para ayudarlas.

-Necesitan leer de los dos libros y de ahí sacan su parte. Se los presto y ya ven, subimos por ellos.

Las dos al unísono y de mala gana dijeron "sí".

Subió Artemisa, después Vane y los dos chicos que al traer ella falda podían ver por debajo, lástima que solo veían el short de deportes de la escuela. Al terminar de subir las escaleras Arte volteó para que le dijeran por donde y se dio cuenta que los dos la estaban viendo.

-¿Para dónde?, preguntó Arte dejándolos pasar para que las guiaran, camino al cuarto Arte se jaló un poquito los hilitos de la tanga para que se salieran del pants y se vieran.

Al llegar al cuarto Arte vio una silla y se sentó en ella subiéndose un poco la playera de la escuela, seguro los dos chicos veían su tanga, ellos estaban embobados con la visión.

-¿Cuáles son los libros?, preguntó señalando un librero.
-El azul y ese como cafesito,

Arte se paró y los tomó, uno de ellos estaba arriba así que se estiró y de nuevo les ofreció la vista de su prenda íntima. Con los libros en la mano, regresó con Carlos pero en lugar de dárselos se sentó en sus piernas y le dijo,

-Y no hay manera que ustedes dos, que son los que saben, hagan el trabajo?

Carlos se puso nervioso de tenerla así, pero no contestó nada. Arte se agachó a dejar los libros en el suelo, y Carlos tuvo esos hilitos a unos centímetros, ya sin los libros en las manos, se acomodó y sintió el miembro de su compañero de salón en medio de sus nalguitas.

Alejandro no perdía detalle de nada, Vane entendió lo que tendrían que hacer, no le agradaba mucho la idea pero todo era por no hacer nada así que se paró y se sentó en Alejandro de la misma manera que Arte y le pregunto.

-¿Tú qué opinas?, ¿Crees que se pueda?

Se comenzó a mover para estimular el miembro de su compañero, tomó sus manos y las puso en sus muslos. Carlos que era el mas pensante de todos empujó a Arte que casi cae al suelo y dijo:

-Ok, nosotros hacemos todo que ya vieron que es bastante pero digan claro que nos dan a cambio.

Arte había pensado que calentarlos un rato sería suficiente, volteó a ver a Vane que tampoco sabía que hacer.

-Déjanos pensarlo

Agarró y jaló a Vane y salieron de la habitación.

-¿Qué hacemos?, yo no quiero hacer todo lo que me dijo, comentó Arte.
-Yo tampoco, pero no se que quiera que hagamos.
-Pues yo creo que si haremos varias cosas, Carlos no es tonto y no querrá hacer todo por una cosita. ¿Tú qué estas dispuesta a hacer?
-No se, ¿Y tú?.
-Es que es mucho yo creo que sí haré lo que pida. yo creo que será que se las mamemos o coger y ya
-Entonces yo también lo hago.

Regresaron al cuarto, Carlos y Alejandro hablaban pero se callaron cuando ellas entraron.

-¿Qué quieres a cambio?, preguntó Artemisa.
-Ya vieron que es demasiado trabajo así que no se las pondré fácil.
-Ya dinos que quieres, dijo Vanessa muy nerviosa
-Haber para empezar las dos fuera pantalón y falda.

Vane dudó un poco esperando si Artemisa lo hacía, Arte se quitó los tenis sin desabrochar las agujetas Vane la siguió. Arte bajó su pants y se lo quitó, ahora la veían con la playera de la escuela y su diminuta tanga, Arte estaba decidida, sabía que si pasaba esta prueba tendría un 10 seguro. Vane no pensaba igual, dudaba, no sabía si quería hacerlo, era demasiado trabajo y ya se había metido en esto desabrochó su falda que sola cayó al suelo pero aún traía el short de deportes, no hizo nada por quitarlo.

-El short...después de una pausa le dijo...NO! espera. Arte tu quítaselo...con los dientes.

Vanessa le dio la espalda porque así se lo indicaron con un movimiento de mano, instintivamente apretó las pompas, Arte se hincó a un lado de su amiga, mordió el resorte de la prenda y la bajo poco a poco, su nariz rozaba las pompas que Van que ni se movía, los dos jóvenes estaban embobados con el espectáculo.

Cuando el short cayó hasta el suelo, Arte se paró esperando ordenes. Vanessa sabía que les pondrían muchas mas cosas pero ni siquiera había un acuerdo.

-Un momento, continuaremos pero primero hay que llegar bien a un acuerdo sobre lo que haremos.
-Es fácil, harán todo lo que digamos mientras hagamos el trabajo y ustedes sacan 10.
-Hay ya Vanessa, sacaremos 10 y ya.

Vanessa no dijo nada mas, algo no le gustaba de ese trato y Artemisa sabía que era el inicio de una gran sociedad, sacaría 10 en todas las materias si quisiera gracias a Carlos.

-Dense un beso.

Arte volteó a ver a Vanessa que solo volteó también y Arte la beso y la abrazó, Van correspondía el beso, Arte le agarró una pompa como lo hacía su novio Vane también la abrazó, cada vez se volvía mas intenso el beso, por un momento Van olvidó que era su amiga y la besaba con mucha pasión hasta que fueron interrumpidas.

-Haber de espaldita las dos.

Les veían el culo a las dos con mucho morbo, sin duda Arte tenía mejor pompa pero Van no estaba nada mal. Los dos de pararon, Carlos atrás de Arte que era la mejorsita y Alejandro atrás de Van, le gustaba su actitud de hacer todo a la fuerza.

Les tocaban las pompas, Alejandro le arrimaba su miembro a Vane que cerró los ojos y se dejaba hacer. Carlos empinó a Artemisa para verla mejor y se agachó a besarle las nalgas, pasó su lengua por toda su nalga derecha, Vane volteó a ver y sabía que se lo harían a ella, nunca antes le habían hecho algo así. En la escuela se comportaba como una verdadera zorrita pero la realidad es que solo se habían acostado con tres, dos solo la habían usado para cogérsela y que se las mamara y fue todo. El otro había sido su novio y lo habían hecho con verdadera pasión y amor. Nada como esto. Se sentía rara ahora pagaba todas las veces que calentaba a sus compañeros en el salón, le gustaba sentirse deseada pero no usada como en este momento.

Las empinaron sobre la cama, no habían dejado de sobarles sus pompitas, fuera tanga de las dos y las saborearon al mismo tiempo, Arte abrió más las piernas para permitir el acceso de la lengua de Carlos, ella gemía, en verdad sentía placer y puso sus codos sobre la cama para darle mejor panorama a Carlos. Van no la pasaba tan bien, Sentía un poco de asco por lo que le hacían pero su cuerpo reaccionaba, estaba empapada de excitación y sentía delicioso a pesar de que Alejandro no era un experto.

-Ahora les toca a ustedes.

Carlos se acostó en la cama, y Alejandro se sentó en un sillón. Ellas sabían lo que tenían que hacer, las dos fueron sobre su objetivo, Arte tenía mas experiencia en esto, el falo de Carlos se le hizo pequeño, antes había estado con unos stripers y la verdad es que Carlos a lado de esos dos no era nada. Le cabía perfectamente en la boca así que se lo metía completo, jugaba con su lengua y lo lamía completo de arriba hasta abajo. A Van también le cabía completo en la boca, ella inició escupiéndole al falo de Alejandro que sonreía de verla, después de escupirle comenzó a chuparlo todo, fabricaba saliva para hacerlo brillar, él estaba maravillado de verla. Ella se había resignado y trataba de hacerlo lo mejor posible, no tenía mucha experiencia pero sabía como hacerlo. Se lo metía y se lo sacaba de su boca rápidamente, cuando Alejandro sintió que se vendría la jaló para que dejara de hacerlo.

A Arte ya la tenían empinada sobre la cama y se la estaban cogiendo, Alejandro le dijo a Vane que lo cabalgara así como estaba sentado y ella se subió en él y comenzó a dar saltitos, entraba y salía, le gustaba hacer eso. Artemisa ya estaba acostada de lado con Carlos que la penetraba con fuerza, hacía mucho ruido, Vanessa nunca se imagino que su amiga fuera así, se movía hacía adelante y hacía atrás con el pene de Alejandro dentro de ella, Carlos le propuso cambiar y ellas se cambiaron ahora Arte estaba con Alejandro y Vane con Carlos.

Van de inmediato se acomodó y Carlos la penetró de un tirón, ella dio un gritito y Carlos siguió bombeando. Arte al ver a Alejandro sentado, se hincó frente a él y comenzó a comérselo, también le cabía completo en la boca, tenía un sabor extraño por los jugos de su amiga y seguro algo de semen pero ella seguía en lo suyo.

-No por favor, en mis pechos.
-Haz lo que te digo y acuéstate bien.
-No, donde quieras, pero esa humillación no, rogaba Vanessa a Carlos.

Arte volteó y vio lo que pasaba, Van no quería que se vinieran en su cara, sabía que ella pasaría lo mismo, no le gustaba que lo hicieran pero esa vez parece que tendría que aguantarse.

-Tranquilo, ¿Por qué no te vienes en otro lado, Carlitos?, si quieres entre las dos te ayudamos con las lengüitas.
-No, me quiero venir en su cara, es mas, hincadas aquí las dos.

No había salida y ahora por tratar de ayudar a Vane hasta ella había salido mal. Se hincó, Van no quería y tuvieron que insistir hasta que se hincó junto a Arte, Los dos jóvenes se pararon frente a ellas y comenzaron a pajearse, El primero fue Alejandro apuntando hacía Artemisa que recibió un buen chorro que llego a su cara, su cabello y algo le llegó a Vanessa que hizo un ruido de asco que éxito mas a Carlos, cuando se vino lo hizo directamente sobre Vanessa, Alejandro la agarró para que no se parara y llenaron toda la cara de lechita, se sentía tan asqueada y humillada, se arrepintió de lo que hizo y pensó que prefería hacer el trabajo pero era demasiado tarde.

-Límpiame.
-Deja me limpio yo primero, pidió Van.
-No, primero límpiame.

Volteó y Arte ya lo hacía con Alejandro así que se lo metió a la boca con mucho asco, incluso tuvo algunas arcadas, el sabor no era desagradable pero la humillación si, terminó y se paró para ir al baño a limpiarse, después que regreso, Arte ya se estaba vistiendo, no supo como se limpio ella. Cuando se estaba vistiendo, no encontraba su short.

-Te lo doy mañana hoy te vas en tanga con tu faldita corta como te gusta llevarla a la escuela.
-Pero se me verán las nalgas.
-¿Y porqué la llevas tan corta?, ¿No es con ese fin?.
-No
-Como sea, te lo doy mañana.

Llegaron a un acuerdo, tendrían que aguantar otras cosas como esa pero tendrían 10. Arte quedó encantada pero Van no supo que tan buen negocio hizo.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 303575 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 252804 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 208741 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 205558 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145497 veces
Si te ha gustado Tarea en equipo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Tarea en equipo. maggabit91 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:46) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

phantom_n (14 de September de 2015 a las 05:48) dice: Un muy buen relato, me gusta como escribes, sabes como dejar caliente


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Tarea en equipo.
Vota el relato el relato "Tarea en equipo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado