Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Todo por una autoestima muy baja.

Relato enviado por : mistral57 el 16/03/2009. Lecturas: 8840

etiquetas relato Todo por una autoestima muy baja. .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Debido a que mi familia es bastante numerosa, ya que está compuesta, mitad guerrerense y mitad oaxaqueña. Pues tengo muchos, primos y hermanos, conocidos y no conocidos, de vez en cuando me encuentro con un familiar que tiene problemas. Esto que les voy a contar me sucedió en el año del 2002.
En el mes de octubre de ese año, me visito un primo hermano con su familia, que vive o vivía en el estado de Oaxaca, con un problema, que la verdad, al principio no me interesaba, pero que después, dadas las circunstancias me empezó a interesar, perdonen la cantinflada.



Relato
Debido a que mi familia es bastante numerosa, ya que está compuesta, mitad guerrerense y mitad oaxaqueña. Pues tengo muchos, primos y hermanos, conocidos y no conocidos, de vez en cuando me encuentro con un familiar que tiene problemas. Esto que les voy a contar me sucedió en el año del 2002.
En el mes de octubre de ese año, me visito un primo hermano con su familia, que vive o vivía en el estado de Oaxaca, con un problema, que la verdad, al principio no me interesaba, pero que después, dadas las circunstancias me empezó a interesar, perdonen la cantinflada.

Bueno, se trataba de su hija o sea mi sobrina, me conto que ella tenía la autoestima muy baja y que tenía muchas depresiones y que él y mi prima estaban desesperados por encontrar una solución a su problema. Les dije que no era doctor, pero que conocía a alguien, que podía, sino ayudar, si dar un buen diagnostico de la situación de mi sobrinita, que se llamaba Mercedes.

Mi sobrina mechita, tenía 19 años cumpliditos, media tan solo 1.60 m, era medio gordita, digamos que es una gordibuena, ella por su estatura y su peso, vivía sintiéndose una rareza, un fenómeno. Vivía a su vez reprochándose por todo lo que comía o dejaba de comer. La anorexia se avecinaba a su vida si es que nadie hacia nada. Por eso era, la apuración de mis primos.

Mi prima me dijo, que a su edad, aun no había tenido ningún novio, que se la pasaba encerrada en su habitación leyendo, que necesitaba distraerse en algo distinto. Para no hacérselas muy larga, mi sobrinita se quedo en mi casa, para que la viera un especialista en esa clase de trastornos. Durante su estancia en la Ciudad de México la lleve con varios especialistas, quienes no le detectaron nada, por lo que les avise a mis primos y ellos vinieron por ella.

A principios del mes de diciembre de ese año, se apareció en mi casa mi prima, acompañada de Mercedes, diciéndome que la situación con mi sobrina no había cambiado y que me quería proponer una cosa, que al oírla me paro los pelos de punta y me paro en automático la verga, quería ni más ni menos, que le hiciera el amor a mi sobrina.

(Aquí abro un paréntesis, paraqué puedan entender lo anterior, en algunas regiones del Estado de Oaxaca, hay familias enteramente oaxaqueñas que se casan, no importando el parentesco que haya entre ellos, entre primos, tíos y algunas veces entre hermanos, inclusive mis primos por parte de padre eran primos hermanos)

Le dije, debes estar bromeando, ella me contesto, no estoy bromeando. La única manera en que Mercedes sienta confianza en sí misma, es sintiéndose amada. Ella añadió, ahora debes prometerme que harás lo que te pedido, no puedes negarme tu ayuda, yo le dije, pero ella es mi sobrina, no puedo hacerle algo como eso. Le dije, lo siento, no creo que este bien.

Bueno si tú no quieres, habrá alguien de la familia que si quiera, después de meditarlo mucho, le dije, bueno que se la coja otro a que me la coja yo, pues yo, si no hay otro remedio que se le va hacer, le recalque, que si ella no quería, yo de ningún modo haría lo que me proponía, ella me dijo, te prometo que para cuando yo hable con ella tu no podrás quitarle las manos de encima. Mañana por la noche yo la llevare a un hotel y tú harás lo tuyo.

Al otro día, mi prima y Mercedes salieron de compras, mientras yo me encontraba bien nervioso, preguntándome porque demonios se le habría ocurrido a mi prima una cosa así. Y como le iba hacer con mi esposa, si me caí la voladora con ella. Por la tarde, le dije a mi esposa que iba llevar a mi prima y a su hija al cine, si quería ir, ella me dijo que no, que se sentía mal por la regla, así que me dijo que fuera yo con ellas y que la pasara bien.

La hora llegó, salimos de la casa y nos fuimos a cenar a un restaurante cercano al hotel en donde íbamos a estar, yo ya llevaba mi dotación de condones. Durante la cena, note que mi sobrina se había cortado el pelo y se había dado una manita de gato, durante la cena, yo no hacía otra cosa que alabar como se había arreglado, lo cual ella agradecía con sonrisas discretas pero llenas de felicidad. Incluso podría decirse que las sonrisas contenían un ligero toque de coquetería.

Después de cenar, mi prima, mi sobrina y yo, nos trasladamos al hotel, yo me quede esperando en el lobby, yo me sentía nervioso, no tuve que esperar mucho tiempo, mi prima regreso como a los 20 minutos, dándome un besote apasionado, diciéndome, “Gracias por hacer esto por mi primo, tu sobrina está en la habitación esperándote a ti”

Antes de subir, mi prima me dijo, se gentil con ella primo, todavía le pregunte una vez más, ¿estás segura de esto?, aún sin poderlo creer, ella me dijo, más segura que nunca he estado. Esto es lo mejor primo, ahora ve y haz de mi hija una mujer.

Cuando entre a la habitación, me detuve inmóvil al ver a mi sobrina. Se encontraba en la cama recostada con tan solo una hermosa bata semitransparente, la cual a penas lograba cubrir parte de sus hermosos y delicados muslos.

Me acosté a un lado de ella y la atraje hacia mí, para entonces mi verga se encontraba totalmente erecta, pero recordando las palabras de mi prima, trate de calmarme, para ser todo lo amable posible.

Le empecé a quitar la bata, ella temblaba un poco, la empecé a besar con mucho cuidado en los labios, sus labios eran tan suaves y tiernos que daban ganas de no separarse de ellos jamás. Su perfume era embriagador.

Mechita no decía nada, nada mas oía como un susurro sus gemidos, con una mano le empecé a acariciar sus tetitas. Las tetas más lindas y tiernas que había visto en mi vida. No eran enormes, eran del tamaño de dos naranjas pero con una forma tan perfecta, coronadas por unos deliciosos pezones rosados que me hicieron perder la cordura.

Por favor tiito no, le escuche decir a mi sobrina, mientras mi boca magistralmente se hundía en sus preciosas tetitas. Momentos después pude oír de mi preciosa sobrina un pequeño: -Humm tiito, que rico, en el momento en que succionaba delicadamente la carnita de sus pezones.

Conforme el tiempo pasaba comencé a sentir como mi sobrina se relajaba, mientras yo succionaba con más y más confianza sus tetitas. La enorme experiencia que tengo con las mujeres me decía que debía aguardar un poco más y la tendría lista para desvirgarla.

Mi sobrina permanecía recostada con sus piernas separadas y mientras yo en medio de ellas me desnudaba a toda velocidad, pero sin dejar de besar sus tetas, su cuello, su pancita y sus lonjitas que tanta vergüenza le daban. Cuando la estaba besando, alcance a oír que me decía: "Lo siento tío, no sé cómo hacerlo."

Deslice rápidamente mi mano por debajo de su pantaletita y sentí lo mojada que estaba y le dije: "Tal vez tu no sepas que hacer, pero tu cosita sí, ya que está bien mojadita, se está alistando para hacerte el amor"

Después de esto, me arrodille en medio de sus piernas, ella me vio la verga erecta en su totalidad. Me coloque un condón, me hice para adelante y recargue mi peso en mis codos, le dije no puedo esperar más, te necesito desesperadamente. Ella me dijo, no me hagas esperar más tiito, dime que hacer, haré todo lo que tú me digas, hazme lo que tú quieras.

Me levante, separe y alce las piernas de mi sobrina y me las coloque sobre los hombros, al hacerlo vi la entrada sonrosada de su vagina, mi sobrina separo más sus piernas al sentir la cabeza de mi verga palpitar en la entrada de su conchita. Sus jugos hicieron su labor y la cabeza gorda de mi verga comenzó a hundirse. Al principio observe, que mi sobrina sentía dolor, y sus ojos se volvían brillosos y llenos de dolor y placer, en ese momento decidí hacerla mi mujer, poco a poco, muy suavemente empuje más, hasta sentir como se hundía mi verga en su vagina, en ese momento, mi sobrina lanzo un grito de dolor, me mantuve quieto por un rato, diciéndole a mi sobrina al oído, que todo estaba bien y que pronto pasaría el dolor.

Después de un rato, la empecé a bombear muy lenta y delicadamente para que ella disfrutara al máximo, seguí embistiendo hasta sentir que se desvanecía en mis brazos a causa del orgasmo que le provoque, haciéndola gritar de placer. Después de eso no pude más y me viene muy sabrosamente dentro de ella. Al terminar, quede exhausto, nos bañamos juntos y yo acomedidamente le lave su vaginita recién desvirgada, en eso estaba, cuando tocaron la puerta, me asome por la mirilla, era mi prima, le abrí y le dije que ya estaba lo que le había prometido.

Me dijo que me fuera, en chinga me bañe y me baje al lobby del hotel para esperarlas, esta vez sí se tardaron bastante, como una hora, después de ese tiempo, bajaron bien sonrientes, como si no hubiera pasado nada, la verdad, serian mis nervios, pero mi sobrina se veía de otra forma, como que la cogida la había hecho más mujer.

Después de lo anterior, tarde como dos años en volverlas a ver, cuando volví a ver a mi sobrina, muy sutilmente le dije que quería repetir lo que habíamos vivido esa noche en el hotel, me mando a la chingada y le dijo a mi prima, quien muy ofendida me dijo de todo y hasta la fecha me retiro el habla, ustedes pueden explicar lo anterior, yo no. Saludos

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353197 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108527 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024169 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968281 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763757 veces
Si te ha gustado Todo por una autoestima muy baja. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Todo por una autoestima muy baja.. mistral57 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
amorosisimo22 (28 de March de 2009 a las 04:53) dice: ¡¡¡pues claro que no te hablo mas ni la volvustes a follar!! con la experiencia que dices tener con las mujeres ¡¡ ni una comidita de coño ni nada fuistes a desvirgar y nada mas te falto bastante

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:35) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Todo por una autoestima muy baja..
Vota el relato el relato "Todo por una autoestima muy baja." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.5
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado