Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

TONTO PERO NO TANTO ..... POR FELIPEPAN

Relato enviado por : FELIPEPAN el 26/03/2012. Lecturas: 6783

etiquetas relato TONTO PERO NO TANTO .....  POR FELIPEPAN   relato .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Haciéndome el tonto... termine en una aventura amorosa con la mama y la hija....


Relato
Este relato se centra en un momento de mi vida, que por problemas particulares muy bravos, debía desaparecer de las ciudades de mucha población.
Así que dispare de mis lugares habitúales y queme mi celular. Mi único contacto, con el pasado era mi hermana, la que estaba muy vigilada y podía hacer que ubiquen, mí paradero. El otro era mi abogado muy amigo, administrador de lo mió, muy hábil para estas lides, cuando yo quería que haga algo, mediante mail, Chat, correo (Según la disposición me comunicaba)
Cambie mi aspecto físico, mis atuendos, pasaron de muy buen gusto a no digo que de harapientos pero cerca.
Un amigo me había hecho de un comentario de un lugar rural, no muy lejano pero que era muy difícil, que uno fuera hallado
Aparecí, y me hacia pasar por deficiente, medio tonto, que hablaba como un tonto, y andaba por allí, (me acerque al cura que venia, tres veces a la semana para dar misa) servia para ganar con fianza , pasaron unos meses, los pocos habitantes, ya me conocían, me hacían hacer, changas, Donde el cura me había recomendado.
Dormí en la calle, luego en la capilla atrás había un galponcito y un bañito, dormí en el suelo (la cosa era no despertar sospecha): Como a los tres meses, el cura me consigue trabajar en una chacra de unas 12 hectáreas, tambo, animales y poca siembra, por la tarea, me daban la comida, y unos pesos (yo no necesitaba, pero todo era por la charada), la familia era un Hombre de unos 50años, Don Emilio, Etelvina, su esposa de unos 40, Eva una hija de 21 años, Leila una de 19 y Ricardo un chico de 17 años, (el era un grandote de casi 200 Kg. , media como 2 metras, ella una bellaza buenos pechos, muy buen culo, alegre, dulce, linda de verdad, la chicas dos soles la de 21 buenos atributos, estaba en la casa con ellos, la otra linda y mas menuda, con el chicos estudiaban venían el fin de semana y volvían a la escuela ). (Yo a las mujeres las miraba, dado que soy muy mujeriego y me gustaba tener sexo, hacerlas gritar de placer, por mi trozo es apreciable, pero por la charada, hacia el papel tonto, y así me expresaba.
Pasaba el tiempo y me ganaba la confianza, de las dos mujeres, me mandaban a hacer las compras, con la plata era cuidadoso, me hacían higienizarme mas seguido, pero yo daba poca bolilla, (no porque era sucio sino no quería descubrirme)
Había 3 tanques australianos uno cerca de la casa, que ellos usaban de piscina y antes era para los animales. Y dos más nuevos, lejos para los animales con sus molinos de agua a viento.
Ellas en verano me obligaban a bañarme en uno de los estanques de los animales, (a mi me encantaba pero decía que no y el que me resistía, me daban un pantaloncito y me mandaban a bañarme, por un rato decía, que no hasta que Etelvina o Eva me decían te vas de acá si no te bañas) Así siempre, ya era casi un juego. A veces casi me pisaba
En mi actuación, pero trataba de hacer de la mejor manera de tonto.
En la chacra un día se alboroto todo porque a don Emilio le había dado un ataque de presión, lo llevaron al Hospital de una ciudad grande lo acompaño Etelvina y Eva luego se fue en la camioneta, quede solo en el campo. Los chicos estaban en Bs. As.
Yo al estar solo hice todo pasaron los días, Don Emilio no mejoraba lo trasladaron a Capital, Eva Vino a buscar cosas, y darme instrucciones, quedo un poco sorprendida porque yo tenía todo controlado, los animales , las ordenadoras , la leche preparada para entregar al camión recolector. Etc.
Me dijo que me iba a llamar y en cuanto podía se venía, pasaron uno diez días, me llamaba todo los días, yo decía solo “todo bien” Don Emilio estaba bien pero iba a quedar hemipléjico. Me daba mucha lastima toda gente muy buena. Volvió Eva y estaba todo impecable, la plata de la leche, todo correcto.
(Aproveche entre en Internet, y chatee con mi abogado, me dijo que mis cuentas estaban muy bien, que entre lo de Suiza y los bienes y los alquileres estábamos en unos 5 millones de dólares. Lo ilegal aparte.
Mi hermana estaba bien, que le preguntaba donde estaba yo, el no sabía donde andaba. Que era mejor para todos, hasta que se pueda aparecer, pero para eso faltaba algún tiempo.)
Eva me dijo que como había hecho para todo, conteste corto solo dije “mirando” y me calle, ella dijo muy bien Luís, pero muy Bien, yo dije “si, no” le di el dinero intacto, se acerco y me abrazo y me dio un beso dijo gracias.
A los días volvieron todos, Don Emilio, estaba hemipléjico, había que, hachearlo, se la pasaba tirado en la cama, apenas hablaba. El panorama era jodido. Pasaron los meses de invierno, todo estaba igual, creo que peor. Llego, la primavera, yo seguía en lo mió ( ustedes no crean que me gustaba hacer, eso pudiendo disfrutar en una playa paradisíaca con un montón de locas, chupándome la pija o teniendo sexo, juerga, y todo lo que se puedan imaginar, con la plata que tenía, pero iba a ser corta porque corría riesgo de vida, entonces era la nada)
Yo que para los negocios era una Luz, veía que la cosa iba para atrás, pero no podía hacer nada y además no podía correr riesgos.
Una noche de mucho calor, muy entrada la noche, fui con mi pantaloncito a darme un baño en el estanque, sin darme cuenta que Etelvina, me observaba, cuando Salí, sentí un ruido, me asuste y se me cayo el pantaloncito quede con mi verga al aire, ante la atónita mirada de Etelvina, que por lo que vio, yo me tire casi de cabeza al estanque de nuevo, totalmente desnudo, y de ahí no iba a salir, en un momento se acerca, toma mi pantaloncito, me lo tira dentro de estanque. Me lo pongo ella se ve que se calentó, sin mas se saco toda su ropa, mirando para todos lados temerosa pero decidida. Se introdujo, en el agua, sus tetas eran dos globos, su culo estaba paradito, era una cosa deliciosa, de ver. Se imaginan hacía mucho tiempo que no tenía sexo, había leche hasta en las orejas, mi verga se puso como una roca ni el agua la bajaba, me quede, duro haciéndo, me mas el tonto, avanzo, comenzó a acariciarme, tomo rápido, mi verga, la comenzó a masturbar , yo a revolear los ojos, tomo mis manos las puso sobre sus tetas, y me indico que la acaricie ( yo quería chuparlas, y morderlas , lamerle la concha pero me iba a delatar) así que le apretaba las tetas y ella me decía mas despacio, me saco del estanque , me acostó, en el borde, con su boca me chupo y luego se monto sobre mi, puso con suavidad ni trozo y su vagina, yo sentía como rozaba ni pedazo sus carnes y gemía, pero cabalgaba sus tetas iban de un lado a otro, cada vez sentía mas húmeda, hasta que sentí que se vino , tuvo un orgasmo y siguió cabalgando hasta que yo largue un chorro de leche, caliente, que corrió dentro de ella. me agarro fuerte me apretó sin dejarme salir, me beso en la boca y se quedo hasta que sentí como una contracciones, que indicaban, que se había venido.
Al rato se levanto, me dijo que silenció, yo de tonto le dije lindo, me gusto, no le tenes que decir a nadie, si no le digo a nadie, pero me gusto, me dice mañana a la noche, de vuelta, me dice, si, si me gusto
Así se fue, casi medio desnuda, alguna ropa en mano, yo me quede disfrutando solo el polvo que nos habíamos echado.
Paso el día ella estaba radiante yo de lejos la miraba y pensaba que si se iba a animar a venir, a seguir gozando, pero igual si no venía ya había dado el paso y me iba a seguir cogiendo.
Se había agravado don Emilio, lo llevaron, de urgencia en la camioneta al hospital. Al otro día falleció, no lo velaron lo cremaron así era su deseo, la cosa fue corta.
Yo siempre en mi rol, pero durante esa noche que estuve solo nuevamente, chatee con mi abogado, le puse que casi seguro iba necesitar una suma importante de 5 ceros, en dólares de la ilegal, no sabia cuando, que si no me podía comunicar, que la persona que iba le diría, la palabra clave y la cifra y que no sabía cuanto tiempo iba a pasar.
A los quince días, yo estando acostado en altillo del galpón, donde dormía, tengo la visita de Etelvina, estaba toda desnuda, me pone la mano en la boca con la seña del silencio, me desnudo , comenzó a chupar mi trozo, lo puso como un palo y nuevamente se subió a cabalgarme ,gimiendo, mojada iba y venía, se relamía, tuvo un orgasmo y luego otro, nuevamente me hizo largar un montón de semen, que se deslizo sobre mis piernas a medida que caía de su chochi , me abrazo, y así se quedo casi hasta la madrugada, la desperté disimulando torpeza y salio corriendo para su casa.
Al otro día vino un tipo de traje, con un coche de última generación yo me escondí, hablo con Etelvina y Eva, largo tiempo, hasta que se fue.
Yo me presentí, que había problemas. Las dos se pusieron a llorar, estaban con cara de mucha tristeza, escuche que Eva decía que como iban a pagar, la cuotas de la hipoteca.
Como yo había previsto la cosa no andaba, y lo de Don Emilio empeoro
El negocio.
Yo tenía que buscar en quien confiar de las dos, me quede con Etelvina. Teníamos un secreto, no me iba a delatar ni cometería infidencia, que pudiera delatar mi paradero.
A las dos noches volvió Etelvina a la carga, ese era el momento, de hablar, y ver como ayudarlas.
Apareció desnuda, pero esta vez la sorprendí, porque puse todo mi arte en una cama, cuando ella me comenzó a chupar mi verga, suavemente con mi lengua, comencé a rozar su cuerpo, puse sus dos ubres en mi boca las lamí, chupe, ella dejo de chuparme, estaba tiesa, me miraba , me fui para su vagina, con maestría le chupe, le introduje mi lengua eso la hizo olvidar de la intriga y se dejo llevar, los labios de su chochis eran lamidos vertiginosamente ,en lo que apareció una repetición de orgasmos que yo deje que produjera, la puse en cucharita, embati, como un toro, gritaba gemía se regodeaba de placer, no se las veces que se vino, pero seguro que muchas luego la puse boca arriba y puse mi verga entre sus senos la apreté, y fui y vine
Ella me miraba asombrada, con el placer y la intriga, cuando sentí que acababa, se la puse en la boca y chupo un poquito que le llene la boca de leche calida y sabrosa que se trago.
Me eche al costado me reía, sabia que venían las preguntas, se limpio un poco y mirándome, fijo me dice “¿quien, sos? “le digo “no importa ,nosotros tenemos un secreto, yo decidí confiar en vos se que no me vas a defraudar, porque se que necesitan ayuda y de la única forma de ayudarte, es revelando mi secreto a vos” me dice engañaste a todos hace mas de dos años , le digo si y lo voy a seguir haciendo.
Nadie tiene que saber nada, solo vos, sabrás algo de mi, lo que te pido que no temas y además que confíes en mi. Prométeme eso Etelvina, todo va estar bien.
Le pregunto de ¿cuanto es la hipoteca, de la granja?, me dice ¿como sabes?, “vi el buitre que vino, y escuche a Eva decirte como pagarían las cuotas, es fácil, lo demás”, le repito ¿de cuanto es la deuda y con quien? “No creo que, puedas ayudarnos es mucho” mi esposo pidió 100.000 dólares, Usura, es una escribanía, la corto ¿cuanto hay que devolver? “220.000 verdes en 10 cuotas, empiezan a correr en 15 días
Los punitorios son infernales, por día” si se de que se trata. Me repite ¿quien sos?, soy un amigo, que es tu amante y va seguir siéndolo mientras quieras, tiene que seguir siendo el tonto, retardado, que tenes para los mandados, el que te va a proteger, a vos y a los tuyos,
Y nada, por ahora. Necesito un favor le digo Etelvina, mañana a la tarde necesito que te vayas al pueblo un rato y me dejes solo, para usar Internet, abría los ojos, “sabes de eso” si algo, le digo “déjame una foto tuya a mano”, ¿para que?, ¡me das miedo! me dice no tengo que escanearla para mandarla a Bs. As. “Sin riesgos quédate tranquila”
La bese, le metí mi lengua en su boca, comencé a lamer su cuello, baje sus orejas sus pechos, fui para su bulva, mi lengua, penetro hasta que sus jugos, empezaron a emerger, fui hasta el agujero de su culo se lo chupe de una forma, que la enloqueció, (se olvido de todo, para entregarse a un sexo salvaje),al rato la tenia nuevamente para penetrarla, fui muy suave, aumente lo embates, un ritmo feroz, acabo, se derritió, de placer me decía, nunca , así nunca fue así, que lindo sos una fiera, me vengo y seguía relamiéndose, deleitándose, entre bramidos y gemidos, su vagina se contraía de las culminaciones y venidas. Así termine dejando toda mi esperma dentro de ella.
Se levanto me miro raro y le repetí, “confía en mi, mañana a la noche volve, que te digo como sigue”
A la tarde se van para la ciudad, me comunique con mi abogado, le dije que prepara 300.000 dólares, de los ilegales (que la mujer de la foto, que le mande por mail los retiraría, la semana entrante, que asegure que llegue a la Terminal y suba al micro de vuelta) me dio el OK.
A la noche vino Etelvina, me dijo, “que estaba sorprendida” teneme confianza, le dije “prepara el campo, inventa que tenes que ir a Bs. As. Por dos días, a ver una persona amiga y que tenes que ir sola” ¿para que? me dice, “a buscar la ayuda económica que salve la granja” le di l
“Termina basta, y anda que van a sospechar hoy están todos los chicos me abrazo”, y se fue.
Pasaron los días le di todo los detalles, (en que hotel se tenía que alojar
Que tenía que ir a tal edificio, buscar a una persona y el le daría un maletín cerrado y un sobre a parte que tenía que tener mucho cuidado de no extraviar nada, el la haría acompañar hasta que este segura en camino, de regreso)
Abrió los ojos, no me creía, le digo, créeme que se va a solucionar todo, hicimos el amor con todo, la enloquecí, y muy satisfecha, se marcho a su casa.
Llego el momento y se marcho para Bs. As. Yo seguí en tonto, haciendo los quehaceres
A la tarde Eva me manda a bañarme al estanque yo en la charada decía no, ella me obligo, pero me dice que me meta en el que usaban ellos, me puse el pantaloncito, y me metí, a los quince minutos estaba Eva sin nada de ropa, entrando al estanque, mi verga al ver ese bombón desnudo, una piedra de granito, ella me dice “Luís, yo te vi con mama en el estanque, lo mismo me tenes que hacer a mi”, yo en tonto “a el jueguito, secreto” le digo, si ella picarona me dice “si jueguito, secreto” salgo como si nada, al ver mi verga, exclamo “que bárbaro” se abalanzo, me tomo el pedazo y me lo chupo mejor que la mama, se puso en cucharita y puso mi verga, en su vagina, empujo suave para atrás dejando su culo contra mi panza, y fue moviendo para adelante y atrás , se mojaba mi trozo ,con sus jugos, hasta que se contrajo seguido dos o tres veces, (era mas calentona que Etelvina), se saco se la puso en la boca, me la mamo, me hizo sacar un litro de leche. Yo quede extenuado pero decía lindo el jueguito me gusto, ella a mi también. Hoy a la noche, tenes que venir a mi cama a seguir el jueguito secreto estamos solos.
Yo le decía “si, si me gusta mucho el jueguito secreto” a la noche me invita por primera vez, a cenar a su mesa, me Picio que me duche, cuando estaba bajo el agua se metió, desnuda, me enjabonaba, y bajo el agua, me tome la verga, con las dos manos, en cuquilla, comenzó una mamada que me hacia retorcer de placer, (ni las mejores putas, me lo habían chupado así) luego se prendió de mi cuello, su piernas a mi cintura, con una mano la puso en su caverna, y cabalgo, con mucho fervor, sus suspiros y gemidos, por mi gruesa vaina, que ocupaba, toda su vagina, y aumentaba el placer , justo cuando iba terminar por una brusquedad se salio, de adentro y termine derramando todo mi semen en la bañera, lo que me dejo molesto, pero bueno, no podía decir nada. Me seco todo el cuerpo, me tomo de la mano, me llevo a su cama, quería más , comenzó un manoseo, me puso sus tetas en mi boca me (enseño) como tenia que chuparle, se fue tirando en lo largo de la cama, yo seguía con sus tetas en mi boca, me empujo la cabeza hacia su chochi, quería que le chupe, me hizo unas señas, yo hice que entendí, y le pegue una chupada, que la hice acabar, porque no pare hasta que ella me dijo, se puso en cucharita, la penetre, , hago que se sale y al volver a ponerla busco su agujerito, y con fuerza y de una mande, para adentro el grito que pego, fue abismal, yo sin acusar, seguí hasta el fondo , y siempre con fuerza empecé un ida y vuelta ella quería sacar, me pedía que sacara, desesperada, pero yo muy agarrado a su culo, no la deje y seguí bombeando muy rápido, gritaba de dolor , le llene el culo de leche, y le había roto el culo, salio mi verga con sangre, yo me hice el asustado,(por adentro el placer de haberle, dilatado ese agujero, que era perfecto, que sensación de encanto, pocas veces vivida), “no te asustes” ,me dijo “que la sangre es mía”, yo “uyy, te lastime” “no te equivocaste, y me hiciste por la cola, que nunca lo había hecho, me dolió mucho pero tuve una rara pero linda sensación”, te lastime repetí. Marcho para el baño, (seguro al bidet, a refrescar su agujero) yo en tonto dispare para mi altillo, (dejando la sensación de asustado).
Ya dormido, me despierta y me dice “no te asustes”, le digo “te lastime” “esta todo bien, no vamos a contarle a mama, ni a nadie, del jueguito, si” me dice, yo siguiendo el juego no a nadie, me gusto jugar con vos, ella dice a mi también, en secreto vamos a seguir jugando.
Ya regreso Etelvina, con todo de lejos vi el maletón, se acerca a saludarme y en vos baja le digo a la noche veni, con todo, Así lo hizo, a la madrugada, se vino, a mi altillo, con el maletín y el sobre. Intrigada por todo. Me contó de todo el lujo del hotel, y lo bien que la trato la persona que la recibió y que le había puesto dos personas que hasta que rubio al micro no la dejaron, que eran grandotes y con cara de malos.
Me reí, abrí el sobre estaba la clave del maletín mas una carta que no me nombraba pero era destinada a mi. Le pido el maletín y con la clave lo abrí, los ojos de etelvina se obnubilaron, la cara se trasformó,
Había 30 fajos de 10.000 verdes, voltio a la carga “pero vos, quien sos” “le digo un amigo que se convirtió en tu amante circunstancial,
Además, termina de desconfiar, no me gusta, si estamos”, le repito estamos, me mira y asiente. Paso preguntarle hay armas en tu casa ella me dice si, me dijo que había un revolver, un 32 largo, bueno (mañana tenes que ir al pueblo comprar un Jean, camisa una peluca castaño, de mujer, una gorra y lentes ahumados, un bolso grande toma estos 1000 u$s cámbialos o gasta tu plata y después te cobras de acá. Tráeme el arma, y balas, después cuando vengas le llama a la Escribanía decile que preparen todo que al otro día vas a cancelar que te prestaron el dinero) ella azorada no estaba acostumbrada pero yo sabía que eran tránsfugas, así que tenía todo pensado. Por si a caso.
(Me beso y de apoco nos fuimos acalorando, entramos a desnudarnos y satisfacernos nuestras apetencia sexuales, quedamos bárbaros, le blanquee que la hija nos había visto, y que me había violado igual que ella la primera ves, le dije que tuve que seguirle la corriente, porque no puedo correr riegos y que ella seguro que no le gustaba pero no podía decir nada porque yo corría riesgo grande si muchos sabían que no era el tonto), hizo todo, a los dos días, le hice tomar la camioneta y hacerle decir a Eva que me llevaba a hacer un tramite, dirigirnos a la ciudad donde estaba la escribanía, en una estación de servicio me disfrazo, con todo peluca, lentes era otro. Llegamos en la Escribanía había clima raro, por tres tipos que tenían poco que ver, con la oficina entramos, Etelvina le dice que vamos a cancelar, el Águila empezó a dar vueltas y sale que había unos gastos de prenda, y otros menesteres, le digo de cuanto hablamos en total, nos dice bueno son 220.000 u$s, mas 20.000 u$s, de gastos, me trae el documento y la hipoteca, para leerlos, veo que no hablaba de ningún extra, así que dije correcto. Saque los 220.000 u$s aparte los 20.000, le doy lo de la hipoteca, hace la baja y la entrega con todo lo de la ley, le pido el recibo por los extras, le digo a Etelvina que baje, mientras me preparaban el recibo, cuando calculo que estaba segura, le digo al delincuente, que había leído todo y no decía nada de gastos. Así que no se los iba a abonar, y a punta de revolver le dije que bajara si hacer ruido y donde los tres intentaban algo lo pasaba para el cementerio, que nos acompañaría unos Km. Bajo, calladito y pidió que todos quietos, lo llevamos con nosotros, unos Km. Ante el asombro de Etelvina que manejaba y no entendía nada. Lo bajamos y le dije que ni se le ocurriera visitar mas la chacra, porque podía tener mi visita el y todo su familia. Se cago en los pantalones.
Etelvina no respiraba, le conté como quería robarse 20.000 u$s y lo que hice se entro a reír a carcajadas, paro y me beso apretó decía gracias, te mando Dios, soy amigo y amante.
En la Estación de servicio volví al tonto, la ropa desprolija.
El clima era otro, esa noche tuve sexo con Etelvina, ella estaba como, sorprendida, y me miraba como un ídolo, en la cama se me entrego con todo, le dije que me gustaba ser su amante.
Pero sin celos, que tenía que entenderme, si había algo con Eva, no me podía hacer delatar, que con ella tenía sexo yo y con Eva el tonto, era difícil para ella pero tenía que ser así, por el bien de todos.- (tuvo un final que es parte del otro relato).

Otros relatos eroticos relato

me coji mi prima culona

Categoria: relato
me provoco con su tanga y la tuve que castigar
Relato erótico enviado por dangerous el 25 de August de 2008 a las 13:00:00 - Relato porno leído 54824 veces

en la carcel de mujeres

Categoria: relato
...“¡Ahora méteme tu pájaro, méteme de una vez maldito!”.
Me levanté, acomodé mi erección en su vulva y se lo hundí todo.
En parte por lo tragos y la excitación, no mencioné usar un condón. Fui imprudente, lo acepto. Pero de todos modos fue un rico coito, se notaba que Gloria estaba tiempo sin un pene en su vagina. Estaba nomás apretita.
Le hice terminar una vez más de frente y me dijo.
-“¡Ahora tírame como a perra. Yo seré tu perra y tú serás mi perro!”...
Relato erótico enviado por charly_bo el 15 de April de 2012 a las 00:58:06 - Relato porno leído 39627 veces

los vagabundos

Categoria: relato
Martina es una empresaria de éxito, aunque su exceso de trabajo no le permite entrar en contacto con ningún hombre. Sin embargo, está deseosa de sexo. Un día, una pequeña indiscreción dará a conocer su estado de avidez de sexo. Para su sorpresa, le llega una inesperada proposición de sexo por parte de un vagabundo, que le propone que se alivien juntos sus penas sexuales. Martina busca un hombre bien dotado que le lleve a ver las estrellas y finalmente se encontrará con dos enormes vergas para ella solita. En el callejón…
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 23 de December de 2012 a las 00:01:24 - Relato porno leído 39122 veces
Yo admiraba el culo de mi concuñada, siempre quise cogermela, nuca tenia oportunidad hasta que un dia se me dio. y pude cogerla...
Relato erótico enviado por felipepan el 23 de August de 2010 a las 00:24:07 - Relato porno leído 32749 veces
Estando viviendo en la casa de mi hermano,termine teniendo sexo con mi sobrina lq que su ex novio no queria coger
Relato erótico enviado por Felipepan el 13 de September de 2010 a las 23:33:52 - Relato porno leído 17670 veces
Si te ha gustado TONTO PERO NO TANTO ..... POR FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar TONTO PERO NO TANTO ..... POR FELIPEPAN. FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato TONTO PERO NO TANTO ..... POR FELIPEPAN.
Vota el relato el relato "TONTO PERO NO TANTO ..... POR FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado