Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

TONTO PERO NO TANTO ..... 2da parte POR FELIPEPAN

Relato enviado por : felipepan el 01/06/2012. Lecturas: 4253

etiquetas relato TONTO PERO NO TANTO ..... 2da parte  POR FELIPEPAN   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
seguí teniendo sexo con la mama y la hija y logramos llegar armar un trió hermoso


Relato
Soy aquel que se hacia el tonto para esconderse,para que no lo mataran y viva en una chacra tambo de campo conviviendo con la familia que quedo sin jefe de familia
Le voy contando, que mi vida en la chacra haciéndome el tonto, fue teniendo varias aristas, la primera era Etelvina, seguía obnubilada, con migo, se entiende, (una mujer, con una educación, de campo que según me contó se caso con Emilio porque, sus padres en conveniencia lo arreglaron, que de esa chacra había salido, hasta ciudades de no mas de 70 km. Que por mi viajo, por segunda vez a Bs. As. Después de 30 años, que no conociéndome, se llevo primero la sorpresa, de mi doble identidad, que por calentura de no tener sexo, la llevo a aprovechar a un tonto y después de ver mi trozo, se enloqueció, y segundo, que encontró detrás del disfraz un hombre, enigmático, que de la noche a la mañana, le salvara la hipoteca y seguro, de no estar hubiera perdido todo.)
Ella, a medida que íbamos andando en nuestra relación semí secreta, (dado que Eva su hija tenía que compartirme, por mi y no debía decir nada)
A Eva, la cojia el tonto, que era bruto no sabia mucho y era un sexo no tan delicado, ella en la ultima noche que se vino a mi altillo, la desvestí y le mordí, los pechos y le chupe, sus globos, que la mojo, de manera muy abundante, porque cuando se la introduje estaba lubricada, de forma rápida, logre que ella del placer me clavo las uñas en la espada mientras se contraía y gemía, ( que yo, en mi adentro sabía, que estaba, enloquecida de goce sexual) que no me dejo acabar se dio vuelta y se puso, para que, con lubricado, puertee su culo, del cual se había echo adicta , pese a que se lo había roto, de forma brusca, que esta vez entro todo lo grueso, de ella con mas facilidad, apresándolo mientras yo enloquecido , le empellaba de forma ligera, con un pequeño dejo de dolor me hizo terminar y volcarle toda mi leche, la que ella cerrando, su esfínter me dejo por un buen rato, creo hasta que mi ultima gota termino de salir.
Para mi sorpresa, a las dos o tres noches siguientes, vino Etelvina, y buscaba que atendiera su calentura, me dijo que hervía, y que cada día experimentaba mas placer, por lo que yo le hacia, (que el finado, solo hacia, acostarse ella subirse y montarlo, porque otra cosa no podían hacer pocas veces podía acabar, y nada se daba vuelta y se dormía) me pidió que le recorriera todo el cuerpo con suavidad como se lo había hecho, que había hacerla tener un orgasmo que nunca había sentido, cosa que sin mas comente a hacer, fui con la punta de mí lengua mojando su piel le Ponta dos dedos en su boca para que me los chupara y luego mojados le tocaba con ellos la punta de sus pezones, de a uno se erizaban, ella con un ahhh. Y un segué, estando ya con mi lengua en su vagina , chupaba y introducía, hasta su clítoris, pasándosela rápido, la hice venirle, fui con mi lengua, hasta el agujerito de su culo, el que se cerraba cuando con la punta de mi lengua, lo excitaba fui subiendo con mi lengua por su espalda hasta su nuca mordiendo sus orejas, , la penetre en perrito, muy profundo, dilatando mucho su vagina se mojo y volvía venirse, la saque , tire para atrás su cola, y mi cabecita, en su agujerito, haciendo poca fuerza, fue entrando, cuando entro mi cabecita el dolor y gritos era tales que la saque, no tenía nada para lubricar, hasta que como quería terminar de hacerle su culo, me acorde corrí hasta una heladera donde conservaba las cremas de leche y la mantecas, un poco de esto último, volví a penetrar un poco su vagina, y luego embadurné mi verga, hasta que ahora si la puse despacio y su agujero a medida que se deslizaba para adentro se iba agrandando, dolor y gemidos, acompañaban mi envestida, pero firme fui para adentro, hasta que percibí, que se había dilatado, allí fue una ida venida, que a ella le gustaba porque empezó a mover sus nalgas yo le hice apretar las piernas, tirando sus nalgas mas para atrás, produciendo en ambos un placer, que era raro que a mi me hizo llenarle con mucho semen su posadero, dejándome extenuado al lado de ella, mientras ella me acariciaba, me dijo algo que me sorprendió, era que aparte de haber sido su primera vez de sexo anal, ella la otra noche cuando lo hice con Eva, nos estaba espiando, sin que notáramos, que sintió raros impulsos de meterse, y que cuando me vio hacer el sexo por la cola con Eva, cosa que nunca lo había hecho, pensó como sería sentir esa sensación. Y se quedo con ese pensamiento, hasta este momento, que fue muy dolorosa pero que era totalmente distinto, y le había gustado tanto como hacer sexo tradicional, (me dijo esto lo vi en unas pocas películas porno, que pensaba, que era todo truco, mentira)
Me dijo te quiero, no nos dejes, nunca, yo la mire, y dije no tenemos que enamorarnos, por mi y no por vos no se si la circunstancia, me iba dejar allí. Tenía que salir corriendo, si se descubría algo de mi, que no estaba seguro hasta que pueda arreglar mis cosas. Y pudiera estar tranquilo. Ella me dijo que le tuviera confianza, y que por un largo tiempo iban a estar Eva y ella, porque los mas chicos se quedaban desde la muerte de Don Emilio, con La hermana de Ella, en Capital.
A la otra tarde ya Eva me miraba extrañada, como con recelo, pero a su vez, se reía, y pese a que no se acercaba, movía la cabeza, ( con una mano me hacía la seña de vas a ver cuando te agarre)
Llego la noche, viene Etelvina, me dice yo te tengo confianza vos también a mí, te cuento que a Eva le conté todo, de que vos no eras ningún tonto, de la forma que salvaste la hipoteca, y nos librantes de los delincuentes que a parte me dejaste 80.000 u$s, para hacer crecer le chacra, que eras un hombre bárbaro, que las dos sabíamos que teníamos relación sexual, con vos y que le había hecho jurar antes de contarle ,que de lo que le revelara, ella tenía que ser tumba. Y le propuso compartir la relación sexual, sin cuestionamientos, y ser felices y si así se había dado, lo tenían que tomar. Sin cuestionamiento ni celos, que además no iba a haber reclamos de ninguna de las dos. Y que tenia que terminar de actuar en la chacra no así ante el pueblo.
Me quede un instante, primero pensé en que me tenía que ir pero después me dije vamos a probar y vemos al primer problema me iba, y chau.
Me dijo además que a partir de ahora yo me instalaba en la pieza de Ricardo que no iba a usar, y que viviría como uno mas de la familia, que compartiría todo, comidas, charlas, Etc.
A al hora de la Cena, nos juntamos en la mesa, Eva me decía, que era un actor bárbaro, que ella estaba sorprendida pero, luego de lo que le contó, la mama, no solo me admiraba, sino que me agradecía que ellas(siempre se opusieron al préstamo y la hipoteca pero que el papa era un tipo duro de no aceptar consejos) , pero que confiara en ella, que no habría actos de celos y que sería feliz compartiendo, yo decidía a que habitación iba a la noche ella no sería obstáculo, ni me haría correr riesgos.
Me pare y propuse un brindis, les di a cada una un beso pero en la lengua y muy profundo, para sellar nuestros sentimientos. Cenamos y ambas se derretían por hacerme sentir bien, a lo que dije seamos lo mas normal posibles.
Ellas se miraron y rieron muy contentas.
En la charla quería saber de mi y mi pasado, le dije cuanto menos sepan por ahora mejor. Tenemos que centrarnos en la granja y su mejoramiento, que yo proponía tener una charla profunda, y que con el dinero que le di a Etelvina, bien invertido, habría mejoras y menos trabajo de ellas, contratar gente, comprar , alguna maquinaria, y ordenadoras, mejorar la raza, con vacas y toros nuevos, bueno todo las hizo sonreír, y alegrarse. Terminamos la cena y por primera vez en años me di una ducha con agua caliente, cosa que disfrute me quede como una hora bajo el agua.
Al salir las dos andaban casi desnudas, las mire pese a que me gustaba puse mano y dije vida casi normal, (las dos estaban buenas) se reían, me fui a la cama, a los minutos Eva sin nada estaba en mi cama, poniéndome al palo, me desnudado, nos lamíamos besos profundo, nos pusimos en sesenta y nueve, estábamos muy concentrados chapándonos, cuando escucho a Etelvina entrar y con su lengua me besaba mis bolsitas , de los huevos y Eva le dio mi verga chupaba un poco, se termino haciendo un trío donde no había limites, hicimos sexo anal, con las dos mientras se satisfacías, en algo impensado, que ellas al terminar de tal intenso trío, confesaron que era la primera vez, etelvina dijo, que este impulso se le había despertado el otro día y Eva dijo que no sabía como le iba a caer, pero que la había pasado, bien, que mientras no hubiera problemas por mi ella feliz ,yo dije que para mi sexualmente era un sueño. Pero creía que alguna vez lo teníamos que hacer por separado sin celos, hasta inventar algo especial, parra crear clima, de amor sexual. Ambas se entusiasmaron, les gusto estaban totalmente pervertidas, impensado por mi y por ella.
Estuvimos de esa manera por muchos años, conviviendo, llegamos a crear yo desde la sombra, y ella de frente un tambo modelo, que lo agrandamos a cuatripicarlo. Lo que hizo venir de Bs. As. a Leila que habiéndose recibido de veterinaria, para la cual, al descubrir la verdad del emprendimiento, fue algo que no podía creer. Pero es parte de un poco mas de relato de esta historia, que mostrara una faceta pervertida de ella.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353329 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108624 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024254 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968335 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763804 veces
Si te ha gustado TONTO PERO NO TANTO ..... 2da parte POR FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar TONTO PERO NO TANTO ..... 2da parte POR FELIPEPAN. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
eduardo gursa (8 de June de 2012 a las 20:50) dice: que buena paja me hice buenisimo relato

AAA264 (3 de June de 2012 a las 18:03) dice: IDOLO CAPO ME HICISTE CALENTAR GENIO

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:50) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato TONTO PERO NO TANTO ..... 2da parte POR FELIPEPAN.
Vota el relato el relato "TONTO PERO NO TANTO ..... 2da parte POR FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado