Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

TRAVESURAS DE LILIANA

Relato enviado por : albert255 el 15/12/2011. Lecturas: 6932

etiquetas relato TRAVESURAS DE LILIANA   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
CUANDO MI MARIDO ME DEJA SOLA POR SEMANAS, OTRO SE APROVECHO DE MI SOLEDAD. NO PUEDO OLVIDAR ESA COGIDA TAN RICA


Relato
Me lamo Liliana, tengo 30 años de edad, estoy casada desde hace varios años, mi Esposo y yo tenemos una buena relación, sin embargo el por razones de trabajo, esta constantemente viajando y frecuentemente me quedo sola en casa por l o 2 semanas, una noche, siendo las 11 de la noche, recibí algunos mensajes por el celular, los mensajes provenían de un Numero que no tenia registrado, pero eran mensajes lindos como: “Que tengas un buen día”, “eres una mujer maravillosa”, por lo que me intrigaba el pensar si era una persona que se había
equivocado o alguno de mis conocidos me estaba jugando alguna broma, estuve recibiendo estos mensajes en forma diaria, los cuales no me atreví a contestar. Pero un día cuando me disponía a dormir siendo ya las 12 de la noche, recibí una llamada de ese numero y al contestar reconocí la voz de inmediato, era Miguel, un Antiguo Novio del Bachillerato, con el cual había tenido planes de Matrimonio inclusive pero que por azares del destino, seguimos caminos distintos.
El es piloto aviador, me dijo:
- Hola Li, como estas
- No te parece un poco tarde para saludarnos?, le respondí, por que no me llamas mañana.
- Estoy afuera respondió, y se que estas sola. Déjame saludarte, tengo ganas de verte de cerca, hoy te vi de lejos, aunque tú no me viste.
- Ok mañana visítame en la oficina y nos saludamos, que tengas buena noche y le colgué.
Me habrá marcado como otras 5 veces pero no le conteste, entonces me mando un mensaje de que no se iría de ahí hasta hablarme. Suspire y busque ropa adecuada, unos Jans y una playera y baje algo molesta
- Bueno le dije te saludo, me saludas y listo, que tengas una linda noche, sigue tu rumbo en otro lado
- solo déjame darte un abrazo y un beso en la mejilla, si por favor, he venido desde lejos creo que aunque sea eso me merezco.

Yo asentí con la cabeza y el me planto un Megaabrazo, mis manos quedaron atrapadas entre su pecho y el mio, cruzadas, el busco besarme la boca, y yo voltee mi cara para evitarlo, pero no lo logre, me dio un Megabeso. Yo logre separarme de el. Y me dijo:
- Si me dices que no te agrado, me voy y nunca volveré a molestarte.
Yo quede muda un rato, en verdad ese chico me había gustado mucho, el se dio cuenta que no me había desagradado del todo el beso, así que me tomo por sorpresa del cuello, jalándome para pegar mi cuerpo contra el suyo y me volvió a besar, esta vez no puse resistencia, pero tampoco correspondí.
El me susurro al oído:
- En verdad ya te olvidaste de mí, por que yo no te he podido olvidar, mi vida la dejaste marcada.
En ese momento fue que me rendí, me volvió a besar y yo le correspondí, el me apretaba contra su cuerpo y me besaba con ansias, como si quisiera hacer ese momento eterno. Sus manos se metieron debajo de mi blusa y acariciaba mis senos por encima del brazier, mis pezones se endurecían...nuestra respiración se agitaba, no pude evitar sentirme tan excitada, el tomo mi mano y la puso sobre su pene por encima del pantalón, de pronto yo lo estaba acariciando, mientras el sobaba mis pechos y su lengua se enredaba con la mía, me separo un poco y me dijo:
-Quieres hacerlo??? Estas segura?
- No no estoy segura. Esto es una locura. Pero si lo deseo.
Entonces me tomo de la mano y entramos a la casa, fuimos a la sala

Liliana, no sabes como he soñado con tenerte entre mis brazos, siempre he tenido ganas de hacerte el amor.
Una parte de mi deseaba separarse, pero otra parte de mi que termino por vencer deseaba terminar con esa calentura de varios días.
Sus labios mordían mi cuello, mientras sus manos apretaban mis nalgas mmmm jalándome mas para pegar mas su pene grande a mi conchita, aaaaahhhhhh, no pude mas y me abandone en sus brazos aunque seguía diciendo.
- No Miguel no por favor, aaaaahhhhh.
El no escuchaba, sus labios bajaban por mis hombros y mi escote, me besaba los senos por encima del brazier, mientras sus manos desabrochaban mis Jens y se metían debajo de mi tanguita acariciaba mis nalgas y mi conchita. Aaaaahhhh..que delicioso, mi conchita estaba tan mojada, sus labios besaban mis senos, los chupaban, su lengua recorría mis pezones, mientras apretaba mis nalgas con fuerza. Yo estaba de pie y el arrodillado delante de mi



Me dio la vuelta y recargo mi abdomen en el respaldo del sillón y me bajo el pantalón un poco para besar mis nalgas..mmmmm que deliciosa sensación me besaba las nalgas, mientras me metía dos dedos en mi conchita, abrió un poco mis piernas y su boca llego a mi conchita…la beso..mmmm que rico. Su lengua recorría toda mi conchita…yo sentía que me temblaban las piernas. Aaaaaaaaahhh..que rico Migueeeeeeeeeel sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee… se siente deliciosoooooooooooooooooooooo..
Me hacia gozar como nunca, su lengua entraba y salía de mi conchita…mientras sus manos apretaban mis nalgas. No aguante mas y tuve mi primer orgasmo Miguel que ricooooooooooooooo.. que delicioso se sienteeeeeeeeeeeeeee. Aaaaaaaaaahhhhh papitoooooooooooooo, que bien lo haceeeeeeees.
Se puso de pie y coloco su verga en la entrada de mi conchita…la metió de un solo golpe…mmmmmm no pude evitar un gemido de placer al sentir aquella verga grande entrando hasta el fondo. Me tomo por la cintura para jalarme a su gusto…el casi sacaba su verga hasta que solo quedaba la cabeza y luego me jalaba para enterrármela hasta el fondo.. yo correspondía empujando mis nalgas mas hacia el. Mientras me enterraba la verga sus manos tomaban mis senos y los amasaba con fuerza mientras me jalaba mas y mas… mis nalgas rebotaban con fuerza en el….se movía mas y mas fuerte. Mas y mas….me estaba cogiendo en forma tan deliciosa, mis gemidos lo excitaban mas porque aceleraba sus embestidas.


- Aaaaaahhhhh..que ricooooooooooooooo, que sabrosa estaaaaaaaaaaaaas Lilianaaaaaaaaaaa que ricaaaaaaaa conchita tieneeeeeeeeeeees.
- Sigueeeeeeeeeeeee papitoooooooooooooo, que deliciosooooooooooooo, se sienteeeeeeeeeeeeee, que rica verga tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeees , como sabiaaaaaaaaaaaas que necesitaba una vergaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaahhhh me estas matando que deliciosoooooooooooooo.
- aaahhhh…que deliciosa estas Lilianaaaaaa eres una mujer deliciosa, no sabes cuantas veces soñé con cogerte asiiiiiiiiiiii…rico
- Migueeeeeeeel. . que rico sigue…métemela todaaaaaaaaaaaaa,
- aaaaaaahhh. Lilianaaaaaaaaa.. no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaas …que deliciosoooooooooo. Me vengoooooooooooo.
En cuanto sentí su leche caliente en mi conchita no pude evitar venirme de nuevo.
- aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh..que rico se siente Migueeeeeeeeeel. Dame toda tu lecheeeeeeee… me vengooooooooooooooooo, papitooooooooooooooooooo, dame maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Estaba exhausta por la cogida tan deliciosa, mi cuerpo sudaba y mi conchita estaba escurriendo por mis jugos y los de el, pensé que había terminado todo pero el tenia otros planes. Se sentó en el sofá, termino de quitarme el Jens y me jalo para que me montara sobre el… no podía creerlo, hizo a un lado mi pantie y me la enterró toda de nuevo, su verga se deslizo suavemente en mi conchita tan mojada, yo me levantaba un poco hasta que solo quedaba la cabeza dentro y luego el me jalaba de las nalgas para enterrármela toda.
- Migueeeeeeeeeeeeeel Eres insaciaaaaaaaaaaaaaaaaaable,,, sigue.. métemela toda, cogeme como tu quieras.
- Que sabrosa estaaaaaaaaaaas.
- Ahhhh que rico lo haceeeeeeeeeeeeeees, que rica vergaaaaaaaaa.. la tienes muy grande, nunca había tenido una verga tan grandeeeeeeeeeeeeeee, sigueeeeeeeeeee.
- Que deliciosaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaas no sabes cuantas veces me masturbe imaginando este momento que nunca pensé que llegaría..
- Dámela todaaaaaaaaaa. Métemelaaaaaaaaaaaaa demuéstrame cuanto lo deseabas, cogeme como lo habías soñado.

Se sentía delicioso cabalgar con fuerza encima de aquella verga grande,, me la enterraba a mi antojo, no lo podía creer estaba en el sofá de mi casa, donde tantas veces había cogido con mi esposo, ahora cogiendo con mi exnovio, esa idea nos excitaba aun mas vez al sentirnos cómplices de una travesura, nos movimos mas y mas fuerte. El apretaba mas mis nalgas, mientras sus labios succionaban mis pezones…mmmm que delicioso. No resistí mucho y me vine de nuevo.
- Me vengooooooooooooooo aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh que deliciosoooooooooooooo que ricooooooooooooooooooooooooo. Me vas a matar de placeeeeeeeeeeeer.
Me deje caer sobre el. Desfallecida por tanto placer. Pero el seguía apretando mis nalgas con fuerza y dándome duro.

Me puso de rodillas en el sillón. Se coloco detrás de mi, hizo a un lado mi tanguita y luego puso su verga en mi conchita y me la enterró de un solo golpe hasta el fondo. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh yo volví a gemir de placer. Al sentir toda aquella verga grande hundirse en mi conchita. Sus manos tomaban con fuerza mi cintura y me jalaba..mmmmm que delicioso se sentía sus bolas rebotando con fuerza en mi conchita, aaaaaaaaaahhhhhhhh se movía en una forma tan salvajemente deliciosa, nunca me habían dado tan duro.
- aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Migueeeeeeeeeeeeel Eres un salvajeeeeeeeeeeeeeeeeee, mas despacioooooooooooo, por favor. Noooooooooooooooo.. mejor sigueeeeeeeeeeeeeeeee, dame duroooooooooooo.
- Lilianaaaaaaaaaaa. Que nalgas tan ricas tieneeeeeeeeeeeeeeeees, me vuelves locooooooooooooo.
Sus manos amasaban mis senos y me jalaba de ellos dándome mas duro todavía.
- Migueeeeeeeeeeeeel que rico me estas cogiendooooooooooooooo, me estas matandoooooooooooo. Dame duroooooooooooooooo.
- Aaaaaaaaaaaaaaaa que rica conchitaaaaaaaaaaaaaaaa. Estas deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se como tu marido te deja sola, yo nunca te dejaría sola y te Daria 3 veces al diaaaaaaaaaa.
- Cogéeme papitooooooooooooo, sigueeeeeeeeeeeeeeee dame duroooooooooooooooo porque mañana viene mi marido.
sentí nuevamente su leche caliente en mi conchitaaaaaaaaaaaaaa y me vine junto con el gritando de placer.
- Aaahhhhhhhhhhh. Siiiiiiiiiiii me vengoooooooooooooooooooooooo.
- Eres un salvaje pero que sabroso cogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
- Lilianaaaaaaaaa me vengooooooooooooooo que rica estaaaaaaaaaaaas
- Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.. siiiiiiiiiiiiiiiii dame toda tu leche… que ricooooooooooooooooooo.

Quedamos exhaustos los dos, nuestros cuerpos sudaban, el se despidió diciendo:
- Eres la mujer que mas me ha encantado en mi vida.
- Debimos estar juntos siempre.
- Perdóname por echarlo a perder

Hace unos días me llamo, diciéndome que vendría unos días a la ciudad y preguntándome si podíamos vernos. Pero yo le conteste:
- Que bien que vengas a visitar a tu familia, pero evítame la pena de decirte en tu cara que no quiero ser tu piruja a la que visitas cuando estas de paso por aquí.
Y no nos hemos vuelto a ver. Aunque quiero ser sincera hay veces que extraño esas cogidas ricas.




Si eres mujer y deseas imaginar una experiencia como esta comunícate
Y podremos imaginarlo juntos
Me llamo Luís Alberto.

albert.sirvent@hotmail.com


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501405 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429844 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305768 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294048 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291382 veces
Si te ha gustado TRAVESURAS DE LILIANA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar TRAVESURAS DE LILIANA. albert255 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato TRAVESURAS DE LILIANA.
Vota el relato el relato "TRAVESURAS DE LILIANA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado