Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


TUVE SEXO CON DOS CHICAS CHINAS (1º parte) por Felipe Pan

Relato enviado por: felipepan el 9/8/2010. Lecturas: 16089
Etiquetas:   relato
Relato completo
Les cuento la primera parte de como me cogi a dos hermanas chinas TUVE SEXO CON DOS CHICAS CHINAS (1º parte) por Felipe Pan

Esto ocurrió el verano pasado en mi ciudad de residencia
En la provincia de Buenos Aires, Argentina, yo me había separado hacia cuatro meses, cumplí 45 años y vivía en una casita, modesta que me presto mi hermana hasta me pudiera reubicar, no era a lo que estaba acostumbrado pero servia.
Yo ejercía de profesor de idioma (ingles e italiano) en una, escuela privada.
La mayoría de las cosas me las hacia mi hermana que vivía a unas cuadras, le llevaba la ropa a planchar. Comía con ella. Casi todos los días
En una de esas comidas de día domingo estaban invitadas , dos hermanas, eran Chinas que habían llegado hacia tres meses, a la Argentina para trabajar en el supermercado de nuestro barrio, donde hacia las compras mi hermana, la que había entablado amistad con una de las chicas, através de la cuñada de ellas, cosa que era difícil dado que no hablaban casi nada de Castellano, una algo la otra nada, la mayor tenía 23 años y la menor 19, como mujeres las dos no decían mucho, físico menudo no muy altas, buena colita las dos, la menor era la que mejor estaba, como mujeres despertaban solo la curiosidad de saber como eran cómo
Todo paso normalmente yo me hacia entender porque las dos hablaban un poco el Ingles y ahí la cosa empezó a caminar. Por lo menos se sintieron cómodas.
Paso una semana y mi hermana me dice que las chicas le habían pedido si yo les podía enseñar castellano, dado que tenían poco tiempo para ir a un profesor (que todos residían en la Capital)
Y ellas tenían que turnarse para atender el supermercado.
Mi Hermana me pidió que a través, del ingles podía, ayudarlas a por lo menos defenderse.
Yo tenía el día muy ocupado. El horario que coincidía era de tipo las tres hasta las cinco de la tarde, que ellas cerraban.
Al final accedo, y combinamos, para que vinieran a mi casa todos los días, de dos y media a cinco. Un solo día podían venir las dos juntas, porque siempre en ese horario, tenían que reponer en las góndolas del súper, cosa que se turnaban.
Así comenzamos, un día con una al otro con la otra y el día que estaban juntas repasaban. La cosa marchaba bien progresaban, bastante la mayor se llamaba Choe Lo, según su traducción Rose o sea Rosita. La menor era Lu Seng escribo como se pronuncia mas o menos Vicky y se hacia llamar así.
Paso un mes, yo notaba que Rosita me empezaba mirar, de otra forma y cada vez que le tocaba venia más descocada. Shortcitos, ajustados, y me buscaba, inocentemente por ahí me agarra la mano en una oportunidad, yo estaba parado, contra la mesada de la cocina, ella pide para ir al baño, pasa por delante mío entre la mesa y yo, se da vuelta, me refriega todo su culo, pasa muy despacio sobre mi pene, a lo que me lo hizo parar, y da vuelta la cara se sonrío.
Yo hacia unos meses que no tenia sexo, no dude cuando salio del baño la estaba esperando y la tome de la cabeza y la comencé a besar, y meter mano por sus tetas y a desvestirla le afloraron dos hermosas tetas redondas duras, con dos botones bien marcados como una flecha, que rápidamente entraron mi boca, era mujer muy caliente se notaba que gemía, mucho, principalmente cuando recorría su cuerpo con mi lengua, y cuando comencé a chuparle su Conchita, llena de pendejos sus jugos mojan mi boca, y gritaba y gemía. Rápidamente tuvo una acabada, expulsaba como un perfume especial, la saque a upa para mi cama (señas le pedí que me chupara) y lo hizo bastante bien, tenia alguna experiencia, lamió la cabeza, se la trago hasta la garganta, varias veces, con los labios secaba, me hacia erizar. Se me subió arriba se la puso en su conchita y me empezó a cabalgar, cada vez con mas rapidez, mientras gritaba después de un rato vi. Que tuvo un orgasmo, tenia una forma, muy particular se acabar su pancita se ondulaba y su vulva expulsaba Como cinco seis veces, y me hizo acabar como un litro de leche , que chorreo sobre mis piernas, se quedo con mi pene adentro por un rato largo abrazándome.