Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

UN

joselopez5000 Relato enviado por : joselopez5000 el 05/07/2016. Lecturas: 4088

etiquetas relato UN   putas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Es increible como mi esposa disfruta siempre de la verga de cualquier hombre.....! me encanta !.....vaya que es una verdadera puta.


Relato
No cabe duda,mi gusto y fetiche de toda la vida,de disfrutar el compartir a mi mujer con cualquier hombre,la ha convertido casi,casi en una puta profesional,aunque con el defecto de que ella,nunca ha cobrado por sus "servicios" a la comunidad de machos infieles y lujuriosos,que siempre estan en busca de esta clase de hembras y que aprovechan sobre todo ,que existan maridos como yo,que aunque no me considero un cornudo ,en el sentido extricto de la palabra,porque para mi un cornudo es aquel hombre al cual su mujer le es infiel y lo engaña con cuanto hombre se le cruza en su camino,y el vive en su mundo de fantasia,sin darse cuenta de la clase de puta que tiene en su hogar.
a mi en lo personal me encanta saber (no ver),que mi sufrida,abnegada y santa esposa,madre mis hijos,esta disfrutando y saboreando la verga de otro hombre,al cual yo personalmente se la he puesto en bandeja de plata,para que la utilize como le de la gana y haga con ella todo lo que se le antoje, y que despues de que me la deje toda desmadejada y super cogida,yo termine esa labor,dandole lo mio y limpiando los restos que estos lujuriosos le han dejado en todo su cuerpo.
En esta ocasion les voy a platicar un hecho que nos ocurrio ya hace un poco mas de 20 años,y como ustedes saben ,mi esposa lucy que tiene actualmente 48 años,tenia en los momentos en que nos ocurrio este caso,26 o 27 años,mas o menos y yo tenia 39 años,ya teniamos dos hijos ,de los tres que tenemos,pero como ustedes saben por la serie de relatos que les he comentado en estas paginas,yo me case con ella cuando apenas tenia 19 años y desde un primer momento la puse en manos de otros hombres ,que yo mismo le conseguia,porque "eso me excita",y ella obediente siempre,pues hasta la fecha me ha dado completo gusto y se ha "sacrificado",soportando cuerpos y vergas de todo tipo,y aunque al principio no le gustaba mucho,ahora hasta los necesita,y ella misma se los consigue.pues como les decia debido a que tenemos el negocio de nuestras tiendas de ropa aqui en Guanajuato,pues siempre hemos tenido por costumbre ir por lo menos una o dos veces al mes al DF,a ver a proveedores y ver la mercancia que vamos a vender,cosa que aprovecho para ofrecer a mi esposa a otros hombres ,en los hoteles en que nos hospedamos,de esa manera "matamos "dos pajaros con un solo tiro,hacemos negocios y convinamos el placer tambien.
en esa ocasion duramos dos dias en el DF,y durante esos dos dias,un agente de viajes que conoci en el hotel y que coincidio el estar hospedado al mismo tiempo,se la habia cogido las dos noches ,motivo por el cual yo estaba muy contento y satisfecho,y claro Lucy mi esposa estaba mucho mas satisfecha,y resulto que ya por la tarde de el dia jueves,nos trasladamos a la central del norte para regresarnos a Guanajuato,pero la unica salida que habia en ETN era a las 9 de la noche ,como era a media semana,nos toco ser los unicos pasajeros,y como era directo,solo se tardaria cuatro horas en llegar (normalmente son 5 horas),asi es que llegariamos a Guanajuato como a la una de la mañana,buena hora
Bueno toco que dos choferes ,habian terminado su turno y el chofer de nuestro autobus,les iba a dar un "raid",creo que a queretaro,no supe bien,por lo que se subieron y se fueron platicando en la cabina,nuestros asientos estaban a la mitad del autobus,y como eramos los unicos pasajeros,comenze a excitarme y le dije a lucy mi mujer;
.-amor,que te parece si te doy una buena cogida,aqui en el autobus,?
.-!que casualidad Pepe,eso mismo estaba pensando!,nunca lo hemos hecho en un autobus,verdad?
asi es que comenze a mamarle las tetas a mi mujer,le quite la blusa y el bra,para que no me estorbaran y solamente le quite las bragas,tipo biquini,pero que me estorbaban un poco,la falda de licra que tenia solamente se la subi a la cintura,ya para esto,yo procurando que no se escucharan los jadeos y gemidos de mi esposa me la habia llevado al asiento de atras,donde estan tres juntos y es un poco mas amplio,y me "baje" a la panocha de mi caliente esposa que ,desde ya ,estaba pidiendo verga a gritos,pero yo como buen mamador,queria llevarla a un punto donde ella pierde completamente el sentido de orientacion y se deja hacer de todo sin protestar,no me di cuenta por estar metiendole la lengua y chupando su clitoris,que ella estaba casi gritando de lo jariosa que se sentia,porque con sus piernas me tapaba las orejas,y me jalaba de los cabellos ,repegandome con fuerza a su panocha.
Los choferes debieron escuchar algo,por lo que cuando mi mujer se quedo quieta,al ver que tenia a los dos hombres de expectadores,yo que estaba incado,levante mi cabeza y los mire ,relamiendose los labios,y uno de ellos me dijo;
.-!lo felicito amigo,tiene usted una vieja muy buenota!,!y caliente la puta,hasta nuestra cabina escuchamos sus gritos !,!vaya que la disfruta!
.-perdon-atine a decirles,mientra trataba de bajarle la falda a mi mujer,mientras mi esposa con sus manos se trataba de tapar sus tetas-!disculpen,es que no me aguante y quize hacerle el amor a mi esposa!,disculpen señores.
.-!no hay problema ,tu siguele,queremos ver como te la coges !
.-! pero asi no puedo !,! me siscan!
.-Bueno mira te propongo una cosa_-me dijo uno de ellos-!que te parece si nosotros no reportamos esta falta que estan cometiendo en este autobus,porque quiero decirte que esta prohibidisimo amigo,y pues nosotros debemos llevarlos a la delegacion en cuanto lleguemos a queretaro !
.-pero señores ,si ya les dije que es mi esposa!,perdonenos por favor,si?
,mira amigo ,ven- y uno de ellos me llevo a donde estaba el chofer,mientras el otro se quedaba donde estaba Lucy mi esposa.-ya en la cabina,junto con el chofer me dijo;
.-mira solo hay una cosa que puedes hacer amigo,vas a dejar que todos nosotros nos cojamos a tu mujer,si no es que quieras que los llevemos a la delegacion mas proxima,asi es que escoge?
.-bueno ,esta bien ,señores,se las voy a dejar ahi donde esta,solo quiero pedirles que no me la maltraten,si?,por favor.
.-!claro amigo no te preocupes!,te la vamos a dejar como nueva,!la verdad tienes a una hembra,hecha toda una puta,con perdon tuyo.
en eso escuchamos los tres que estabamos en la cabina,unos gemidos y voces de mi esposa y del hombre que se habia quedado con ella, y fuimos a ver que ocurria,solamente se quedo el chofer que iba manejando el autobus.cuando llegamos a la parte de atras,ya mi esposa Lucy,estaba con sus piernas sobre los hombros del hombre,que la tenia completamente desnuda y metiendole una buena verga.
.-!hay mamacita que bien te mueves !,!se ve que te encanta la verga,verdad putita? !
.-!haaaa si papitooo,metemelaaaa,asiii,siiii!
.-!huy amigo-me dijo el otro que me acompañaba-!mira nada mas que puta tienes como esposa,se ve que le encanta la verga,verdad? !
.-pues si amigo,la verdad le encanta coger.
.-dejame darle la mia,quiero que mientras mi compañero se la esta cogiendo,ella me la este mamando- y sacandose su verga,que ya estaba bien paradota,se la puso en la boca a mi sufrida mujer,la cual inmediamanete jalandolo de los huevos,se la comio "completita"(no era muy grande ) y se la chupaba con mucho gusto.
.-hagggg,siiii papitooo dejame mamartela,chomp,chomp,ahhhg,ricaaaa!
.-mira amigo .,mira como se come mi verga,!haaaa que rico la mamaaaa la putaaaaa,haaaa.!
.-!pero te la estas cogiendo a pelo,cabron!,me la vas a embarazar,guey!
.-que quieres que haga,amigo-me dijo- no estaba prevenido,!como iba a saber que teniamos a bordo a una gran putona !
.-pues si,cabron,pero,por favor no le vayas a dejar la leche adentro,he?,te "vienes afuera ",si?
.-pues tratare amigo,pero pues con esta panochota tan jugosa que tiene esta mujer,!la verdad no te lo garantizo !
.-ahhhh me vengo papitooooo,me vengooooo,damelaaaa,damelaaa!-pedia m i esposa.
.- lo bueno fue que este hombre me hizo caso y sacandosela de la panocha y quitando a su amigo de la boca de mi mujer le puso a mamarsela,y no duro ni medio minuto cuando ,note que Lucy ,se atragantaba con tanta leche de este cabron,que nunca permitio que mi mujer se la sacara de su boca y pues se la trago toda,!sin derramar una sola gota !,mientras el ptro cabron ya estaba montado igual que el anterior,solo que este mendigo,se la tenia ensartada por el sufrido culito de Lucy,que con la verga del otro cabron hechandole leche,no podia ni quejarse, de las metidas y sacadas de verga que le daba en su culo el otro.
.-!haaa que culo tan apretadito,putaaaa!,! se ve que tu maridito ni lo usa,- y mirandome ami me dijo- ! oh me equivoco amigo,te da su culito esta puta?
.-si ,a veces- conteste- pero como que le encanta mas que otro guey se la coja por ahi,porque dice que mi verga es chiquita y ni la siente de esa manera.
,.-!ha pinche vieja puta,!conque te gustan que calzen grande,verdad?
.-haggg siiii,me gustan las vergas grandotaaaas !,!haaaaaa!,sigueeee papacitoooo,asiiiiii,haaaa!
.-recuerda no venirte adentro amigo- le dije al hombre-,!no traes condon !
.-no te preocupes cornudo,no te preocupes,ya me di cuenta que ha esta vieja puta,le encanta tragarse la leche,!y voy ha hacer que se la trague todaaaa!
.-y si dicho y hecho cuando sintio que se "venia,se la saco y puso a mi mujer a mamarsela,y exploto de la misma manera que su compañero,y de la misma manera Lucy,no pudo dejar escapar ni una sola gota de la leche que tanto le gusta,porque el cabron la tenia "bien agarrada" de la cabeza,impidiendole separarse un poquito,asi es que ,!se la trago todita!
cuando terminaron,se retiraron a la cabina,pero en seguida,vi como venia el chofer,ya una persona de mas de sesenta años,pero fuerte aun,muy fornido,no representaba ni cincuenta años,y diciendome;
.-ahora me toca a mi amigo,dejame meterle la verga a esta puta que tienes como mujer-y dirigiendose a mi esposa.-
ponte a gatas perrita,que asi me gusta mas,cabrona!,!ahora vas a sentir la verga de un verdadero macho,puta !
y bajandose el pantalon dejo salir un "animalote" como de veinte centimetros,grueza y cabezona,como yo digo,! una muy buena verga !
.-primero se la metio poco a poco por la panocha de mi mujer,!hasta el fondo !,dejando ver unicamente unos huevos como grandes aguacates,que se notaban llenos del preciado liquido que tanto le gustaba a mi querida mujer.
.-haaaa,amigooo,te felicito !que panochota tan jugosa tiene tu viejaaa,haaaa!,-y se la metia y se la sacaba
.-!hayyyy mi rey,despacio,por favor,hayyyy !esta bien grandotaaaaaa!
.-!te gusta mi verga mamacita,te gustaaa?
.-!siiii mi reyyy,siii,tienes unaaa vergotaaa,como me gustannnnn,haaaa,siiii todaaaaa!
.-!te gusta por el culo perrrita,la quieres?
.-!si metemela si,damelaaaa papasitooo!,!haaa con cuidadoooo,esta grandeee!
.-!hummmm que culo tan rico tienes haaaa,!, !bien calienteeee!
.-yo seguia con mi preocupacion porque ninguno de ellos tenia condon,y este cabron ,tambien se la estaba cogiendo a pelo.-
.-´por favor amigo,no te vayas a venir adentro,esta en su periodo fertil,!y no tienes condon!
.-!ahhhhh conque esas tenemos ,asi es que esta putaaaa esta listaaaa verdad?
.-si por eso te pido que los "heches" afuera,por favor amigo,
,.-!bueno ya veremos amigo,me gustaria mucho preñartelaaa,haaaa,!,!esta bien rica tu mujer !,! y cogeee divino,dejame preguntarle a ella,si?
.-! te gusta mi verga,quieres mi leche adentro,putaaa? !
,.! si ,siii ,quiero sentirla bien adentro,cabronnn!,!vente,dame toda tu lecheee,me encantaaaa,haaaa!
.-Estas oyendo ,amigo,tu mujer me esta pidiendo que la llene de leche,y pues la mera verdad,!me gusta esta puta para madre de uno de mis hijos,como la vez?
.-!no .no le hagas caso,te lo dice porque esta "bien caliente",por favor hechasela afuera amigo.-
.-haaaaaa,de verdad lo sientoooo amigooooohaaaaa,me vengoooo,me vengoooo,tenlosssss putaaaaaa !
.-!siiiii mi reyyy haaaa,siiii,a cuantaaaa lecheeee,siiiiii la sientoooo!,! es muchaaaaa hummmmm que ricoooooo!
y pues el guey se "vino",adentro de la panocha de mi esposa,que no dejo que se escapara ni una gota,toda se la trago su jugosa panocha,y para colmo de males a este cabron hombre no se le bajo ni un centimetro de verga,aun cuando le habia derramado mucha leche ,seguia muy paradota,se sento y obligo a mi mujer a que se montara encima y mientras el lujurioso y depravado chofer le metia hasta dos dedos por el culo a mi mujer,ella se enterraba hasta el fondo esa hermosa verga,porque sea lo que sea,la tenia bonita el cabron.le habria las nalgas y la manejaba como un buen bruto,maneja a su jinete,dandole de vez en cuando unas fuertes nalgadas,como para que esa hembra supiera quien mandaba.
.-!asiii cabrona ,asiii montame ricoooo puta,quiero terminar mi obra,quiero volver a dartela!- asi se la estuvo cogiendo casi media hora mas hasta que volteando los ojos y estirando las piernas,supe que estaba derramandose nuevamenta adentro de la panocha de la puta caliente de mi mujer,!ni modo!
.-!ahhhh putaaaaa tomaaa mi lecheee,esta buenaaaa?,la sientes putaaa? !
.-!siiii papitooooo siiii te la volvi a sacar,siiii!,!venteee,papitoooo damela toditaaaaa,haaaaa!
y aun asi el mendigo no queria sacarsela estuvo ,como otros veinte minutos en esa posicion,dandole unos tremendos besos en la boca,!el cabron le metia la lengua hasta la garganta!,y lo peor era que Lucy,le correspondia!,le chupaba las tetas que ya tenian sus buenos moretones de tanto que se las apretaba este mendigo,hasta que por fin se lka saco ,y aun antes de subirse el pantalon,obligo a mi mujer a dejarle bien limpia la verga y los huevos.y despidiendose de mi ,me dijo,mira cornudo si esta hembra sale embarazada,ten mi tarjeta,para que me invites al bautizo,he ?,!me daria mucho gusto el dejarle un hermanito la proxima vez,ja,ja
.-cuando se retiro,y como yo tenia mi verga bien parada,debido a los acontecimientos,le dije;
.-!ya ni la amuelas ,Lucy,!a mi se me hace que este cabron te embarazo,te hecho toda la leche bien adentro,mira,!ni una gota derramaste!,te dije que no dejaras que te la dieran adentro,no vez que no tenian condon?
.-pues si mi amor,pero es !que estaba tan rica esta verga!,que la verdad me "perdi",
.-bueno ahora lo que voy ha hacer es darte tambien yo una buena cogida, y derate toda mi leche adentro,a ver si llega primero la mia.-y pues le di una muy buena cogida y pues le llene su panocha de leche,que debido a la exitacion tan grande que tenia,pues era mucha, y si ,debido a este acontecimiento ,nueve meses despues nacio mi tercer y ultimo hijo,como yo tenia una verdadera duda,quize hacer un ADN del bebe y mio,sabiendo de antemano que pudiera ser hijo del chofer que se vino adentro de mi esposa,y resignandome de antemano que si fuera el caso,pues el bebe no tendria la culpa,y lo quedria igual que a los otros dos,pero afortunadamente ,el bebe resulto 99.9% hijo mio,y lo que hize a partir del nacimiento de mi ultimo hijo,fue operar a mi esposa para evitar futuros embarazos, pero mas que nada porque yo sabia muy bien que iba a continuar con mi costumbre de llevarle otros hombres ,ya que ese era mi placer maximo,por lo que lo hize asi.
quize platicarles estos acontecimientos,para que ustedes tomen sus precuciones ,si es que tiene las mismas costumbres que yo tengo,y evitarse dolores de cabeza,si sus esposas reciben la leche de otro macho adentro,sin condon. bueno amigos gracias por leer mis experiencias,su amigo,Jose J. Lopez mi correo; javin30000@hotmail.com









Otros relatos eroticos putas

me tocaba el culo y me morreaba, mientras yo miraba a mi novio, estaba rodeada por tres hombres manoseándome, pellizcándome, seis manos y tres bocas me buscaban ansiosos...mientras ponía cara de cachonda, aun mas de lo que estaba, mientras miraba a mi novio, abriendo mi boquita y jadeando
Relato erótico enviado por culona69 el 20 de September de 2012 a las 00:19:31 - Relato porno leído 153185 veces
Hola me llamo lupita y como lo dice el titulo soy una madura cachonda y muy puta, me encanta el sexo, me gusta que me traten como a una verdadera puta, me encnta que me la metan por el culo y me coman todo mi trasero.
Relato erótico enviado por madura cachonda el 11 de September de 2013 a las 01:05:30 - Relato porno leído 151433 veces
Que se puede decir me gusta ser puta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de May de 2006 a las 21:16:20 - Relato porno leído 94505 veces
"Lo que no sabia en ese momento era que justamente ahí me iban a abrir de gambas para hacerme el culo".
Relato erótico enviado por Anonymous el 07 de August de 2009 a las 23:09:45 - Relato porno leído 83318 veces

Desde hace más de seis meses, que Antón mi marido, se encuentra preso, y la verdad es que con tres cadenas perpetuas en sus costillas, la única manera de que yo lo vea es, o a través de las rejas, los días de visita, o que él se llegue a fugar, lo cual es un poco menos que imposible. Por lo que comencé a arreglarme para salir a buscar trabajo, en algún restaurante de comida rápida. Fue cuando mi primo, mi hermano, y Darío el hermano de Antón, pasaron a visitarme a casa…
Relato erótico enviado por Narrador el 05 de February de 2015 a las 00:20:40 - Relato porno leído 64643 veces
Si te ha gustado UN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar UN . joselopez5000 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:48) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:19) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato UN .
Vota el relato el relato "UN " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado