Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

UN DÍA DE PLAYA MUY CALUROSO

Relato enviado por : Danila el 22/09/2004. Lecturas: 7416

etiquetas relato UN DÍA DE PLAYA MUY CALUROSO .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Espero q os guste y disfruteis con mi relato, no se os olvide votarlo.
Muchas gracias.

Danila.



Relato
Recuerdo q iba en mi coche camino de alguna solitaria playa donde poder broncearme como Dios me trajo al mundo, había pensado en alguna playa nudista, pero la verdad la mayoría de los tíos q las visitan son unos viejos verdes y no me apetecía tener mirones cerca.
Empecé a recordar pequeñas calas donde solía ir, - … a ver… ¿San Pedro? Ummm… no, demasiados hippies.
Al cabo de 10 minutos me asalto la imagen de una bonita cala q solía visitar años atrás con bastante frecuencia. Di la vuelta desde San José hacia el Cabo de Gata, unos minutos después llegue al cruce donde debía tomar el desvío a C. De Gata, lo tome, seguí la recta pasando por Las Salinas, La Fabriquilla, etc. Hasta llegar al Faro, me baje del buga a la misma vez q encendí un cigarro.
El sol me deslumbraba así q me lleve la mano a la cara para poder abrir los ojos sin cegarme, mire detenidamente a mi alrededor para ubicar mi añorada cala. ¡EUREKA! Divise uno de los dos viejos caminos q hasta ella te llevan, termine el cigarro, volví al coche y empecé a bajar por la antigua carretera q comunicaba Cabo de Gata con San José llegue a la explanada q había al principio del camino, aparqué en un lado, y cogí todos mis bártulos… la sombrilla, una pequeña nevera, mi bolsa de la playa, en la cuál llevo de todo y cuando digo “de todo” es de todo, jajaja.
Procedí a descender,- …joder q calor, menudo baño me voy a dar cuando llegue…- dije en voz alta. Estábamos por lo menos a 39º, y ni un alma en los alrededores-¡BIEN!- , después de 10 minutos de caminata por fin la tenía frente a mi, tan fascinante como la recordaba, tenia una pequeña parte de arena finísima de color dorado de unos 8 metros de largo por 6 de ancho a la arena le continuaba una gran roca con forma de media luna la cual penetraba en el mar, era un lugar muy tranquilo y discreto ya q estaba rodeado de montaña y desde la carretera no se divisaba nada. No había rastro humano en toda ella.

Solté todo en la arena, clave la sombrilla, puse la nevera y la bolsa debajo de ella, extendí mi toalla y me desnude por completo, y corrí al final de la roca y me senté en el filo, metiendo las piernas en el agua, estaba deliciosa, calida, en calma, era tan cristalina q veía la arena del fondo y ágiles pececillos nadando de un lado para otro. Nada tiene q envidiar a las playas caribeñas.

El sudor empezaba a recorrerme la espalda así q pase de estar sentada a tumbarme totalmente, el vaivén del mar empezó a invadir mi desnudo cuerpo, note como se me endurecían los pezones y se me erizaba la piel de placer, cerré los ojos y me deje llevar por el sonido y el aroma de mi maravilloso Mediterráneo, ese aroma inolvidable a salitre y algas. Ya está, ya había desconectado de la ruidosa y estresante ciudad con sus malos olores.
Cada vez me sentía más excita, hasta el punto q me toque el coño y me di cuenta q estaba mojadísima, empecé acariciármelo con una mano, mientras q con la otra me sobaba las tetas y los pezones, cada vez me rozaba el clítoris con mas fuerza y rapidez estaba calientísima seguí tocándomelo hasta q por fin me corrí dando un fuerte gemido, notaba como en mi coño mojadísimo se mezclaban mis jugos y el agua salada, …q sensación mas placentera…-pensé- , tendí mis brazos hacia atrás y arquee la espalda para estirarme volví a mi posición inicial y di una pequeña cabezada.




Al cabo de un rato me incorporé, me puse en pie y salté al mar para nadar, era maravilloso nadar desnuda, el mar me envolvía por completo, esta envoltura no se puede comparar con nada, ni con la más delicada seda y ni con el más caro terciopelo del mundo.
Nadé un poco más y salí a tomar el sol, escurrí mi larga melena morena, cogí el protector solar y me unté a conciencia todo el cuerpo, una vez echo esto me tumbe boca abajo y encendí un cigarro; le di un par de caladas y lo apague.
Estuve un rato boca abajo y otro boca arriba, volví a dormitar otro rato, estaba relajada al 100% por 100%.
Así pase la mañana hasta q el hambre empezó hacer mella en mí y como ya era hora de almorzar procedí a ello, saque mi suculenta tortilla de patatas y mi coca-cola, menuda comilona me di.
Para agilizar la digestión me puse a buscar lapas y caracolas por las rocas q tenía alrededor, así estuve unas cuantas horas.
El sol estaba más abrasador q nunca, metí las lapas y caracolas, q por cierto ya tenía un buen montón en un pequeño cubo de plástico lleno de agua de mar y me volví a meter dentro del agua, pero esta vez fue un baño rápido, prefería tomar el sol sentada en el filo de la roca, al cabo de un rato tenia la mirada perdida en el horizonte y la mente… - también la tenia abstraída- .
De pronto volví a la realidad sobresaltada por el sonido de unas voces, me giré y visione a dos chicos y una chica q no paraban de hablar y de reír…mierda, me cago en tó…-pensé-, me saludaron a voces y con una gran sonrisa, yo les devolví el saludo y les pregunte q hora era,… ¡son las 16:15!- contesto el más moreno-. Le di las gracias con una sonrisa.
La chica me comento q pensaban q no habría nadie en esta cala,… ¡lo mismo pensé yo!-dije con tono irónico- Hemos venido por caminos distintos, -volví a decir- . Me gire de nuevo hacia el horizonte, y sin darme cuenta ya los tenia sentados a los tres a mi alrededor totalmente desnudos. El chico de pelo castaño dijo en tono amable q ya q íbamos a compartir la cala q sería mejor presentarnos, yo hice un gesto afirmativo, asiq di el primer paso, ¡me llamo Danila!, yo Vitto -respondió el chico- yo soy Lara –dijo la chica, de rojizos cabellos- pues yo Ángelo- comento aquel morenazo de ojos color miel-, no puedo negar q desde el primer momento en q vi a Ángelo me sentí atraída por el.
Hablamos y bromeamos durante un rato, eran de Palermo, pero estudiaban en Almería desde hacía 4 años, y aun q hablaban perfectamente en español tenían un marcado acento italiano.

Q tal si nadamos un poco – sugirió Vitto- …Uuummmm… estoy de acuerdo, q hace mucho calor- exclamé- antes de q me diese cuenta Lara y Ángelo ya habían saltado al agua, seguidamente lo hice yo y por ultimo Vitto.

Estuvimos jugando, salpicándonos agua, Lara y Vitto empezaron a meterse mano y a besarse, pensé q sería mejor q se quedaran solos así q me salí y me fui a sentarme en la arena. Ángelo me siguió, se sentó a mi lado y me pregunto q si me sentía incomoda,…no, para nada…-dije con voz entre cortada- , realmente si q me sentía incomoda, todo era tan extraño.
Enmudecimos unos minutos y observábamos a Lara y a Vitto q ahora estaban tumbados en la roca y se besaban apasionadamente, cada vez mas agitados, vi como se le ponía la polla dura a Vitto, y empecé a excitarme, acababa de descubrir mi faceta voyeur, Ángelo se percato de mi excitación empezó a pasar las yemas de sus dedos por mi espalda, mi piel se erizaba al paso de su mano, los pezones se volvieron a endurecer, desafiantes y provocativos.
Me tumbo suavemente sobre mi espalda y el se pudo a mi lado, comenzó a pasar la mano despacio por mis tetas, mis pezones bajando hasta mi coño hasta sobar mi rajita con delicadeza, buscaba inquietamente mi clítoris y lo encontró lo rozaba de una forma deliciosa, mientras tanto me besaba y mordía el cuello con pasión. Me abandone a sus dulces caricias, notaba como su verga iba creciendo de tamaño y de grosor, el estaba tan excitado como yo.
Por otro lado Vitto y Lara estaban follando como dos locos, sus gemidos y sus palabras subidas de tono resonaban por toda la cala. Lara tenía las piernas en los hombros de Vitto y este estaba metiéndosela hasta el fondo, la cara de placer de Lara delataba la profundidad de la penetración.

Ángelo, metió su cabeza entre mis piernas y empezó a besar y lamer la parte interior de los muslos, subía lentamente con su caliente lengua q me estaba volviendo loca y eso q aun no había llegado lo mejor, cada vez me sentía mas mojada, mi caldito me estaba llegando hasta el ojete del culo. Empezó a comerme el coño, como jamás nadie lo había echo, yo apretaba su cara contra mi coño, no quería q parase, empecé a gemir como una gata en celo, hasta q llego el gran momento en q me corrí, pero no era un orgasmo como los de siempre este era salvaje, me temblaba todo el cuerpo desde la punta del pie hasta las cejas, Ángelo seguía comiéndomelo a pesar de tenerlo inundado por mi flujo y su saliva y para mi sorpresa me volví a correr, y esta vez grite aun mas fuerte q la primera vez, el levanto la cabeza y sonrió de manera picara , estaba tan excitada q le aparte de entre mis piernas y me monte encima de el, tome su polla entre mis manos y la introduje dentro de mi coño q estaba deseoso de probar ese rabo grande y gordo , su capullo era enorme y hasta costo un poco q entrara, pero una vez dentro la cosa fue a mayores, empecé a moverme lentamente, me agarro por las caderas y seguía mis movimientos, cada vez me movía mas rápido y notaba a cada movimiento como crecía su polla dentro de mi, estaba encajada dentro de mi coño, en todo ese caos de placer sentí como otras manos me agarraban las tetas y me las mordían con suma precisión, era Lara q me lamía con frenesí .
Vitto me besaba y podía deiletarme con sus besos q sabían al coño de Lara, me levanto y me puso a 4 patas como una perra, y me penetro el conejo hasta el fondo, este chico también esta muy bien dotado-pensé lujuriosamente- Ángelo se puso delante de mi introdujo se verga en mi boca, cosa q aun q el ignorase me volvía loca, empecé a chularsela con desesperación, …ummmm, como me gusta, sabia a mi coño, es mas, estaba impregnada de mis flujos!!, q rico!!, Lara se unió al festín de polla y flujo, nuestras lenguas se lamían a la misma vez q le lamíamos el rabo a Ángelo, después Vitto y Ángelo cambiaron el puesto y volví a ser penetrada por mi morenazo y se la chupamos a Vitto, así durante un buen rato.

Lara se tumbo delante mía y yo ni corta ni perezosa empecé a comerle su rajita,… ¡ummmm, aun me excito al recordarlo!, estaba calentito, era dulce como el mío y muy mojado, Vitto se masturbaba observándonos, menuda explosión de placer.
Ángelo la volvió a sacar, y yo me di la vuelta para poner mi coño en la boca de Lara y así darnos placer mutuamente. Esta chica era toda una experta en comer coños, q lengua tenia la muy cabrona!, los chicos seguían masturbándose delante nuestra, cuando las dos llegamos al clímax, los chicos nos separaron y nos pusieron a 4 patas una enfrente de la otra y nos penetraron el ojete con un dedo, lo metían y lo sacaban, después fueron dos, Lara y yo no dejábamos de besarnos y saborear nuestros respectivos flujos, cuando me vine a dar cuenta ya tenia 4 dedos dentro de mi culo taladrándomelo, yo no paraba de gemir a la misma vez q besaba a la otra zorrita, al fin me embistió con su majestuosa polla, me penetraba con furia y sus huevos chocaban con mi culo abierto, ese sonido, esa especie de palmoteo, me excito hasta extremos insospechados.
Volvimos a cambiar de postura, yo estaba tumbada sobre mi espalda, Ángelo me abrió las piernas y yo me las sujete y el volvió a follarme el culo una y otra vez, hacía rato q perdí la noción del tiempo, ya nada me importaba solo quería seguir disfrutando como hasta ahora, me deje llevar, no me importaba lo q me hiciesen puesto q me iba a gustar.
Volvieron a cambiarme la postura, esta vez Ángelo se puso debajo e hizo q le montase, volvía a tener aquel pollon dentro del coño, Vitto se puso por detrás y me introdujo el rabo por el culo yo no tenía q hacer nada solo disfrutar de la follada y por supuesto me puse a disfrutarla. Lara estaba a nuestro lado haciendo de mamporrera cada vez q alguna de esas hermosas pollas se salían del culo o del coño ella las volvía a introducir , yo no para de jadear, tenia ya la boca seca de tanto gemir, estaba fuera de mi, notaba hasta la mas pequeña de las venas de aquellas dos pollas, Vitto me daba cachetadas en el culo e Ángelo me comía las tetas, el ritmo de los pollazos cambiaba, cada uno llevaba su propio ritmo, perdí la cuenta de las veces q me corrí, lo único q sabia es q mis juguitos me corrían pierna abajo los llevaba ya por las rodillas, llegados todos a la cima del placer los chicos empezaron a follarme con mas fuerza y mas brío hasta q se corrieron dentro de mi, y se movían mas despacio hasta pararse totalmente, tenia el culo y el coño llenos de leche, q momento mas delicioso, me gustaba la sensación de tenerlo todo lleno de leche, tan calentita y espesa.

Nos desmontamos unos a otros, jaja, nunca mejor dicho. Ángelo me cogió de la mano y Vitto la de Lara y nos fuimos al agua para mitigar el calor y el sudor durante la follada y asearnos, me toque el ojete dentro del agua para lavármelo y ¡JODER!, menudo agujero me habían dejado, ¡cabía mi mano entera!. Nos refrescamos durante un buen rato, hablamos y bromeamos.

Al salir recogimos nuestras cosas, y me ayudaron con las mías. Al llegar al coche intercambiamos los Telfs. Para volver a vernos, Ángelo me susurro al odio q le había vuelto loco en la cala, quedamos para cenar esa misma noche los 4.
Nos despedimos y aquel morenazo me beso apasionadamente en la boca.

De camino a casa estuve pensando en lo ocurrido, era como un sueño, parecía una peli porno, de no ser por el gustoso dolorcito del coño y del culo habría jurado q todo fue producto de una insolación. Quien sabe q ocurriría esta noche… ¿más orgía?

Otros relatos eroticos Orgias

Varios compañeros de mi hijo me dieron polla a base de bien.
Relato erótico enviado por Atila25 el 28 de October de 2005 a las 11:39:15 - Relato porno leído 106380 veces
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 96798 veces

ama de casa

Categoria: Orgias
De ama de casa a puta
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de December de 2009 a las 00:28:12 - Relato porno leído 79190 veces
Al no poder satisfacer a mi hermosa y arrecha esposa, no me quedó otra cosa que recurrir a viejos amigos, y ellos me hicieron el gran favor...
Relato erótico enviado por amoxicilina el 16 de June de 2012 a las 22:46:21 - Relato porno leído 73719 veces
UN GRUPO DE ALUMNOS SE FOLLAN A MI MUJER HASTA QUE QUEDA EXHAUSTA DE CANSANCIO Y PLACER
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de January de 2009 a las 23:17:53 - Relato porno leído 70842 veces
Si te ha gustado UN DÍA DE PLAYA MUY CALUROSO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar UN DÍA DE PLAYA MUY CALUROSO. Danila te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:36) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato UN DÍA DE PLAYA MUY CALUROSO.
Vota el relato el relato "UN DÍA DE PLAYA MUY CALUROSO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.75
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado