Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por avispon6315

Photo
Enviada por Lib99

Photo
Enviada por Lib99


 

Un dia inolvidable

Relato enviado por : anonimo el 12/10/2004. Lecturas: 3806

etiquetas relato Un dia inolvidable .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi hermoso jefecito...


Relato
Les cuento que soy contadora, trabajo en un estudio contable, tengo 30 años. Mi jefe, el dueño del estudio, también es contador y tiene 55 años. Trabajo allí hace 2 años. Siempre me di cuenta, porque me lo hacia notar, que un interés hacia mi, había.

Un día, me dijo mañana vamos a viajar..... (a una provincia vecina), tenemos que sacar los datos para hacer el balance, allí vivía un cliente, posiblemente nos tengamos que quedar un día, si no terminamos el trabajo, le conteste que bueno, pero un presentimiento mas que grande me avisaba, que ese viaja no era por trabajo, era otra cosa la que se venia, y que en realidad me gustaba. Es así que al día siguiente, muy temprano paso en su auto a buscarme como habíamos convenido, (anteriormente muchas veces habíamos viajado, pero realmente por trabajo).

Comenzó el viaje, hablábamos de cosas generales, escuchábamos música, y antes de llegar a la ciudad, me dijo: vamos a parar para relajarnos y pasarla bien, te parece? y ahí confirme mi presentimiento, y realmente estaba jugada, aparte lo deseaba y acepte. Directamente fuimos a un hotel alojamiento. Entramos, realmente como que no hacían falta las palabras, las cosas fueron pasando y pasando......................... En realidad, contar lo que paso allí, no es el objetivo de mi relato, porque paso lo normal, si así lo puedo llamar.

Lo que quiero relatar, es que sin querer ni pensarlo, en ese viaje se me hizo realidad, mi mas grande fantasía........................................................

Como les contaba, ese día fuimos primero al hotel alojamiento, después de haber hecho de "todo", seguimos viaje, llegamos a la provincia de destino, nos alojamos en un hotel, (por supuesto que los datos para el balance eran el gran pretexto) y allí seguimos................ toda la tarde......................... Nos dormimos esa noche, al otro día, exhaustos de tanto placer, nos levantamos, bajamos a desayunar, y nos encontramos con un amigo del contador, al parecer un cómplice de aventuras, porque para nada se sorprendió de vernos juntos, me presento, hablamos, y el contador le contaba como lo mas normal, que estabamos juntos unos días disfrutando del mas grande placer, etc, etc, La conversación se estaba poniendo caliente. Mientras seguíamos compartiendo el desayuno los tres y la charla hot, mi jefecito me manoseaba mi conchita, disimulando un poco debajo del mantel, después me abrazo y con su mano me manoseaba las tetas, delante de su amigo, esto nos excitaba a los tres.

En un momento su amigo pregunto: ¿Y ahora que harán? como siguen sus planes? yo no contestaba nada, mi jefe le dijo, la seguimos un rato en la habitación y después regresamos.............. entonces su amigo le contesto: me permiten participar???????????, en ese momento me sentí perturbada y sentí que si mi jefe aceptaba, se cumpliría mi mayor fantasía, QUE ME COJAN CON DOS HOMBRES A LA VEZ. Mi jefe me miro y dijo: yo no tengo problemas..............., y los dos me miraron.................. entonces conteste: yo tampoco, ya estaba lanzada, y además lo deseaba enormemente, se haría realidad mi fantasia!!!!!!!!!!!!!!!!!........................

Nos fuimos a un hotel alojamiento los tres....................................... Llegamos, entramos, pusieron música, me pusieron al medio, y empezamos a bailar, me apoyaban sus vergas, que sentía iban creciendo, me manoseaban, las tetas, la concha, todo por encima de la ropa, me chupaban el cuello, la boca, la cara........., ya estaba a milllllllll, me sentía empapada y no podía creer lo que me estaba pasando, lo disfrutaba minuto a minuto porque lo deseaba inmensamente.

Mi jefe me ordeno que lo desvistiera, así lo hice de a poquito, mientras lo besaba y lamía, y su amigo me seguía manoseando, así seguí hasta que lo deje desnudo, y todo su cuerpo caliente quedo frente a los dos, su hermosa verga parada, dura, roja de tanta excitación, le di unas lamiditas y unas chupaditas a su puntita, después me pidió que desvista a su amigo, mientras él se puso detrás mío, y me sobaba las tetas, me refregaba la verga por mi cuerpo, así es que me puse delante de nuestro amigo y comencé mi tarea, como me excité, porque como sea la verga de mi jefe ya la conocía, pero no sabia que me depara el destino, con aquel hombre que se ofreció a cumplir mi fantasía................, seguí, muy lentamente, disfrutando, pero ganas de arrancarle la ropa, mientras desprendía los botones de la camisa, con mi otra mano acariciaba su pichila, y alli me di cuenta que la amada naturaleza me haria gozar como una perra.............. cuando baje su slip, quedo frente a mi una vergota inmensaaaaaaaaaaaaaaaa, nunca había visto y tenido frente a mi algo así, era inmensaaaaaaaaaaaaa y gorda, la tenia re parada, hinchadisima, sabia que ese día seria i n o l v i d a b l e. Cuando estaban los dos completamente desnudos, empezaron a desnudarme a mi, estabamos los tres parados, mientras estaba frente a uno, me sacaba algo, mientras el otro de atraes me toqueteaba, después me daba vueltas y seguía el otro, así hasta quede desnuda, ya no daba masssssssss.................., estaba enloquecida, empapada, alcanzaba a sentir el olor que despedíamos, era excitante.

Nos fuimos a la cama, nos acostamos los tres, yo al medio, y empezó el toqueteo, las lamidas, chupadas, dedos por todos lados, así estuvimos un rato mas que largo, yo no se cuantos orgasmos tuve, perdí el control. Después mi jefe se acostó boca arriba y me dijo que lo montara, lo hice, empece a jugar con su verga en mi entrada, así estuve un rato, mientras su amigo detrás mío me acariciaba las tetas, me las pelliscaba, me besaba y chupaba el cuello, me acariciaba su enorme verga en la espalda, mmmmmmmmmmmmmmm que rico placer. Después de apoco me fui introduciendo la verga de mi jefe en mi entrada, con mis movimientos la metía y la sacaba muy despacito, sintiendo el placer y el goce que esto me proporcionaba. Aceleramos los movimientos y acabamos los dos.................................., me tendí sobre de él, nos besamos, mientras sentía que una lengua me limpiaba la concha, y se tragaba mis flujitos de placer y goce, que delicia, gemía, me quejaba de placer.

Después nos pusimos en 69 con mi jefe, dándonos unas chupadas infernales, deliciosas, mientras su amigo se arrodillo a mi costado y me ofrecía su pija, no se como, pero la lamía a las dos, mas dedicaba a la de mi jefe, pero no descuidaba la otra, me la reservaba para después, quería saborear esa hermosa verga tranquila. Acabe no se cuantas veces otra vez.

En un momento, me pidieron que querían que se las chupe a los dos juntos, así que les dije que se arrodillen en la cama enfrentados, y con sus vergas paradas, yo me acomode al costado, las tome con las manos y junte las cabezas, las acariciaba así, y acerque mi boca, saque mi lengua deseosa y hambrienta de vergas, y empece a lamer, a una y a otra, sentía como se quejaban de placer, me pedían mas y mas, con la mano les acariciaba los huevos, y seguía lamiendo y chupando, hasta que sentí que un chorraso de leche me bañaba la cara, me llenaba la boca, trague y seguí, y al rato sentí otra catarata de esperma que caía sobre mi, que delicia, que placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, era irresistible.

Mi jefe se tendió en la cama, y yo deseaba con locura que me chupen, así que me puse en 69, él abajo, y su amigo se acomodo frente mío, y me ofrecía su verga, con gusto se la lamí, la chupe, no estaba en una posición muy cómoda, pero me daba maña para hacerlo, mi jefe me seguía lamiendo y chupando, estaba tan pero tan caliente, que sentía como mis jugos me caían e iban a su boca, sentía que algo caliente me salía, era hermoso, yo seguía con la verga de nuestro amigo en mi boca, esa herramienta enorme de placer, era espectacular chuparla y saborearla............ estuvimos un rato así, hasta que sentí la voz de mi jefe que decía:, chupenme la verga............., yo cambie de lugar en la cama me acomode a los pies, le hice seña a su amigo y dirigi su boca a la verga de mi jefe, y se la empezamos a chupar..................... si estaba a mil grados centigrados, eso me puso a un millón, nunca había visto en vivo y en directo a un hombre chupar la verga a otro (creo que no era la intención de mi jefe que se la chupe su amigo, se expreso mal y en vez de decir, chupame, dijo chupenme, nosotros hicimos caso, y ese mal entendido me termino de enloquecer) era maravilloso, por momentos se la chupabamos entre los dos, se juntaban nuestra lenguas, seguíamos por el tronco, la punta, las bolas, seguíamos chupando y lamiendo, subiendo y bajando una y mil veces, mi jefe se quejaba del placer que le arrancábamos, nos decía de todo, groseria que mas nos enloquecía y no queríamos parar, se vino, y se la seguíamos chupando con mas locura........................................................................... hasta que fuimos dejando poco a poco, lamíamos mas despacito, mas lento......................

mi jefe se incorporo y me dijo ahora me voy a desquitar..................................... estando juntos frente a frente arrodillados en la cama, me empezó a besar, la boca el cuello, las tetas, me las mordía, las chupaba, parecía que quería arrancarme leche de ellas, siguió bajando me hizo parar en la cama, y el arrodillado me empezó a chupar el clitoris, me lo mamaba, ..............que placer me arrancaba............................, mientras tanto su amigo me lamía el culo, me lo chupaba, cuando estaba a mil de nuevo, cuando empece a chorrearme de nuevo a mas no poder se acostó, me indico que me ponga sobre de él, de espalada apunto su verga en mi culo que estaba empapadisimo y super dilatado, y de un empujón me la metió, me dolió. le dijo a su amigo cógela por la concha, el obedeció, se acomodo, apunto su verga, yo estaba bien abierta y me la ensarto hasta la garganta......................, Creo que no existe ninguna palabra para describir el placer que me proporcionaban, sentir dos vergas hermosas y calientes, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, nos movíamos, jadeábamos, me decían de todo, hasta que mis dos machotes explotaron dentro de mi, y me vine también, inundada de esa catarata de semen.

Espero les guste lo que les estoy contando, prometo en el próximo relato, contar como termino todo esto. Acepto comentarios.

Otros relatos eroticos Maduros

desvirgada por un anciano

Categoria: Maduros
El anciano trató de resitirse a la seducción de una chiquilla de 15 años, cayendo finalmente en la tentación y haciéndole conocer el sexo.
Relato erótico enviado por paula el 02 de January de 2006 a las 12:15:31 - Relato porno leído 216406 veces
El dinero, lleva a una adolescente de 15 años a dar su cuerpo a dos viejos, que, como lobos hambrientos, lo disfrutarán sin miramientos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de July de 2005 a las 19:32:16 - Relato porno leído 207717 veces

follando con mi portero

Categoria: Maduros
Una quinceañera caliente, logra lo que tanto ansía: descubrir que el sexo va mas allá de meterse tímidamente un dedito. Su portero le dará una dulce lección.
Relato erótico enviado por euterpe el 11 de October de 2004 a las 10:03:00 - Relato porno leído 150736 veces

el papa de mi mejor amiga

Categoria: Maduros
Me fui de vacaciones con una amiga y su papa termino cogiendome hasta por el culito.
Relato erótico enviado por verito el 16 de July de 2006 a las 19:13:40 - Relato porno leído 115095 veces
Esta historia ocurrió en Arequipa y es totalmente cierta. Mi sobrina era tímida pero terminó gustándole el sexo.
Relato erótico enviado por blackcat el 21 de January de 2005 a las 16:37:46 - Relato porno leído 109074 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'Un dia inolvidable'
Si te ha gustado Un dia inolvidable vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Un dia inolvidable. anonimo te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
zak (17 de April de 2010 a las 06:55) dice: mmmm qu eriko se ve que eres toda una potita


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Un dia inolvidable.
Vota el relato el relato "Un dia inolvidable" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado