Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

UN FAVOR MUY ESPECIAL (1 PARTE)

Relato enviado por : king35sw el 01/12/2009. Lecturas: 5289

etiquetas relato UN FAVOR MUY ESPECIAL (1 PARTE)   Jovenes .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi amiga Nayeli me invita a grabar un encuentro de ella con tres de sus amigas, todas bisex


Relato
UN FAVOR MUY ESPECIAL (1 PARTE)


Nayeli y yo somos amigos con derechos desde hace muhco tiempo, debo decir que ella es bisexual y como mujer bonita conoce a su vez a chicas les y bisex muy atractivas, hemos tenido muchos encuentros en los que hemos gozado de los placeres del sexo sin compromiso y fue justamente despues de uno de estos encuentros donde me pidio un favor especial y muy importante para ella.

Despues de mucho intentar e insistir por fin podria reunirse con 3 de sus amigas para un encuentro intimo de puras chicas, el problema es que no tenian lugar para el encuentro y querian ademas que alguien grabara esa ocasion en video, por lo que Nayeli solicitaba mi ayuda, ya que vivo solo y ademas cuento con un equipo de videograbacion.

Acepte encantado ya que ver a 4 chicas en accion no es cosa de todos los dias y conociendo a las amigas de Nayeli se espera accion de la buena ademas que ella es muy apasionada para hacer el amor y lo disfruta al maximo.

Una vez que le dije que no habia problema contacto con sus amigas para decirles el lugar y la hora, les adelanto ademas que yo grabaria el encuentro, siendo alguien de su confianza por lo que no intervendria en lo que ellas hicieran.

El encuentro seria un viernes por la noche con posibilidad de extenderse hasta sabado y domingo, muy temprano llego Nayeli a mi casa para alistar los preparativos, por mi parte me sentia excitado de ser parte de algo tan rico como eso, mi excitacion aumento sobremanera cuando vi las cosas que Nayeli habia traido para el encuentro.

En una caja traia consoladores de varios tamaños, uno de ellos de doble cabeza, una tanga con pene incluido, dos pares de esposas, lubricantes entre otras, solo de imaginar como usarian todo eso me excite sobremanera.

Como buen anfitrion les prepare algo de cenar para que estuvieran a gusto, ya en espera de las amigas le pregunte quienes serian las invitadas, siendo estas Grecia, Elizabeth y Rubi.

La primera en llegar fue Elizabeth y vaya cuero de chica, alta de tez apiñonada, cabello largo y lacio hasta media espalda, ella traia unos jeans de mezclilla ajustados y una blusa negra sin mangas, me saludo a mi de beso en la mejilla y a Nayeli con un largo beso en la boca que supuse ambas habian disfrutado.

Poco despues llego Rubi, una morena sensual, alta y delgadita, pero con bubis y senos bien formados y de buen tamaño, ella traia una falda corta que resaltaba sus piernas, casi enseguida llego Grecia una cica tambien de buen ver, ella traia unas mallas negras, y un sueter color marfil que resaltaba unos ricos senos.

Habia demasiado cachondez en el ambiente y supuse que la accion empezaria de un momento a otro asi que les acerque lo que les habia preparado y me dispuse a checar la camara de video en espera de lo que sucediera con las chicas.

Las invite a que se pusieran comodas en la habitacion de abajo y sonrieron con picardia suponiendo lo que iba a pasar, se sentaron a platicar y se reian de una manera cachonda y traviesa, fue Nayeli la que propuso que para entrar en ambiente y romper el hielo, jugaran con una baraja, la carta mayor castigaria a quien sacara la carta menor.

Empezaron a jugar y los primeros castigos consistieron en besos entre ellas algunos muy humedos y apasionados, cambiaron las reglas del juego y ahora la ganadora seria recompensada por las otras 3 siendo el primer premio que las 3 mamarian la cosita de la ganadora, al oir esto me acomode listo con la camara para grabar la accion.

Gano Rubi y empezo a despojarse de la faldita, debajo de esta traia un calzoncito naranja muy coqueto, entre risas de todas Rubi se quito todo quedando en la cama con las piernas abiertas para recibir su premio.

La primera que se animo fue Elizabeth mientras yo ya grababa la accion, acerco su lengua despacio a los labios intimos de Rubi y empezo a pasar poco a poco su lengua a lo largo de ellos, lo hacia con calma y con gusto, haciendo gemir a Rubi levemente y mover su cuerpo al ritmo de la lengua que la lamia, mientras las otras dos amigas las miraban con excitacion.

Rubi acariciaba la cabeza de Elizabeth y la empujaba mas hacia su cosita para que se pegara y le diera mas placer cosa que parecian disfrutar las dos, despues de unos minutos se separo para dejarle lugar a la siguiente chica que fue Nayeli que se acomodo entre sus piernas para hacerla disfrutar.

Nayeli paso un dedo acariciando los labios intimos de Rubi que se volvio a retorcer de placer, ella mas que lamer besaba y jalaba con sus labios los pliegues de la cosita de Rubi, se notaba que tenia mas experiencia que sus amigas en cuestiones de sexo oral, al mismo tiempo que chupaba acariciaba su botoncito con un dedo cosa que fascinaba a Rubi que gemia de una manera muy cachonda.

Solo faltaba Grecia que se veia apenada y un poco indecisa pero con el apoyo de sus amigas tambien acerco su lengua a la cosita de Rubi para lamerla, ella pasaba la lengua por su cosita y despues se retiraba para volverse a acercar y tambien logro arrancarle suspiros Rubi.

Ya mas excitadas el siguiente castigo fue desnudarse en orden de como obtuvieran su carta, ahora le toco turno primero a Nayeli, se quito los jeans y la tanguita blanca que traia abajo y la blusa marron asi como el bra del mismo color, siguio Rubi que unicamente se quito la blusa y el bra azul que traia, siguio Elizabeth que rapido se quito los jeans y la blusa, y finalmente Grecia que se despojo de las mallas y todo lo demas.

Debo decir que yo estaba extasiado de ver esos 4 cuerpos jovenes y bien formados al desnudo y esperando lo que pasaria despues entre ellas, ya sin inhibiciones cada uno escogio a su pareja, Nayeli le traia ganas a Grecia y Rubi se junto con Elizabeth.

Empezaron entonces los ricos 69s, Nayeli y Grecia se devoraban sus cositas mutuamente, con caricias y lenguetazos que las hacian gozar y estremecer, mientras que Rubi y Elizabeth ademas de lamerse se metian un dedo en sus cavidades y tambien gozaban y gemian de placer.

Yo con la camara no perdia detalle de lo que hacian y con el zoom captaba las caricias de sus lenguas, despues de juguetear un rato se volvieron a juntar las cuatro, Elizabeth acostada en la cama para que Grecia se sentara en su cara ofreciendole su cosita humeda mientras que la cosita de Elizabeth recibia besos y lamidas de Nayeli y Rubi, era verdaderamente excitante ver como Grecia movia y embarraba su cosita en la cara de Elizabeth que la hacia gemir cacchondamente, mientras que recibia ella caricias de sus dos amigas.

Asi como estaban gozaban de lo lindo, Nayeli fue la que se dirijio hacia donde tenia los juguetes y las otras cosas que habia traido, le paso un consolador a Rubi que empezo a chupar con intensidad para lucricarlo, el otro se lo dio a Grecia que lo puso en la boca de Elizabeth para que lo chupara tambien junto con su cosita.

Entre Rubi y Nayeli lamian el consolador que era color carne y de buen grosor, ya lubricado lo empezaron a introducir despacio en la cosita de Elizabeth que al sentirlo se sobresalto un poco pero se dejo hacer, poco a poco desaparecio en su interior y lo empezaron a meter y sacar con ritmo que hacia gemir a Elizabeth muy rico.

Por su parte Grecia se tallaba con el otro consolador ayudada por los dedos de Elizabeth y por la cara que hacia me imaginaba que estaba gozando enormidades, yo por mi parte tenia la verga super paradisima e incluso temblaba de excitacion al acercarme a grabar a las 4 bellas hembras cogiendo.

Asi estuvieron lo que me parecio una eternidad, ahora Nayeli con una picara sonrisa les enseño las esposas y la tanga con consolador, como si se hubieran puesto de acuerdo acordaron que las usarian con ella, asi que pronto Nayeli estaba esposada con las manos en la espalda y acordaron que seria Elizabeth quien usara la tanga con pene.

Acostaron en la cama a Nayeli y mientras Elizabeth le tallaba el pene de plastico en la vagina, Rubi y Grecia se la comian a besos, bajaban de su boca a sus senos alternadamente lo que la tenia loca de placer, Elizabeth lubrico el pene y dejo caer otro chorro en la vagina de Nayeli para empezar la penetracion.

Separando sus piernas la empezo a penetrar poco a poco, por lo humeda que estaba no costo trabajo que entrara toda la longitud del juguete, Elizabeth se movia con ganas y Nayeli gemia y balbuceaba que era delicioso lo que sentia, Rubi y Grecia ademas de besarla y acariciarla se introducian cada una un consolador en sus respectivas cositas disfrutando con los ojos cerrados de las sensaciones.

Despues de un rato sacaban los juguetes de sus vaginas y los intercambiaban para disfrutar sus sabores intimos y le daban a probar a Nayeli tambien, no se cuanto tiempo pasaron en esa posicion hasta que Nayeli entre gemidos dijo que se venia, no tardaron mucho en hacer lo mismo Rubi y Grecia, Elizabeth sacandole el juguete limpio la cosita de Nayeli con la lengua disfrutando el sabor, las otras chicas de nuevo intercambiaron juguetes embarrados de sus jugos intimos.

Las cuatro se unieron en un beso largo y humedo donde intercambiaron jugos de cada una de ellas y sonrian cansadas y satisfechas, al ver eso unicamente apague la camara y saliendo de la habitacion me despedi para dejarlas descansar pues habian pasado mas de dos horas de encuentro, por supuesto que al llegar a mi habitacion me diriji al baño a masturbarme de una manera por demas deliciosa.



Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 543805 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 191247 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 148396 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 139924 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 109070 veces
Si te ha gustado UN FAVOR MUY ESPECIAL (1 PARTE) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar UN FAVOR MUY ESPECIAL (1 PARTE). king35sw te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato UN FAVOR MUY ESPECIAL (1 PARTE).
Vota el relato el relato "UN FAVOR MUY ESPECIAL (1 PARTE)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado