Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

UN FAVOR MUY ESPECIAL 2 PARTE

Relato enviado por : king35sw el 28/02/2010. Lecturas: 2471

etiquetas relato UN FAVOR MUY ESPECIAL 2 PARTE   Jovenes .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como goce con Grecia y Rubi


Relato
UN FAVOR MUY ESPECIAL 2 PARTE

Al siguiente dia pronto entro Nayeli a mi habitacion con un rico desayuno para mi, me comento que ya habia visto la cinta que habia grabado de ella y sus amigas la noche anterior y que les habia fascinado.

Se tenia que retirar pero antes de hacerlo me dijo que Grecia y Rubi subirian despues a darme las gracias y se despidio con una sonrisa, desayune y me dispuse a descansar otro rato pues era dia libre para mi.

Despues de un rato escuche que la puerta de mi habitacion se abria y entraron Grecia y Rubi ambas sonrientes, como yo seguia acostado en la cama, cada una se coloco a mi lado, ya se habian vestido pero seguian viendose muy bonitas y sexis.

Me dijeron que venian a agradecerme lo que habia hecho por ellas y que esperaban estuviera dispuesto para otra ocasión, dicho esto la primera en acercase fue Grecia que me ofrecio sus labios en rico beso, despues Rubi tambien se acerco para besarme con pasion.

Pense en levantarme de la cama pero no me dejaron, me dijeron que ellas me avisarian cuando lo hiciera, se levantaron de la cama para abrazadas darse un beso que me calento sobremanera, al mismo tiempo, mutuamente empezaron a quitarse las playeras que traian, Grecia se habia puesto un bra rosa que le quedaba ajustado y Rubi uno negro que constrataba con el color de su piel.

No tardaron en quitarse sus respectivos jeans de mezclilla, las dos usaban tangas blancas y diminutas, muy parecidas, despues de besos y cachondeos empezaron a besarse los senos mutuamente.

Fue entonces que desnudas se acercaron a mi cama para desnudarme cosa que me deje hacer con gusto, de pie ambas se dieron gusto chupando mi verga de rodillas y mamaban tambien mis huevos.

Rubi mamaba la cabecita de mi miembro y Grecia pasaba su lengua por mis huevos en una mamada mas que deliciosa, yo con las manos acariaciaba los cabellos de ambas y ellas correspondian rosando mis piernas con sus dedos.

Entre risas comentaban lo que les encantaba mamar y me preguntaban tambien si me gustaba lo que me hacian, sus lenguas me producian una sensacion riquisima que me llegaba hasta la espalda y me hacia retorcer de placer.

Despues de unos momentos cambiaron Grecia mamaba la cabecita y Rubi pasaba su lengua por mis huevos despacio pero con desicion, entre las dos me sacaron varios gemidos de placer pues maman bien y riquisimo.

Duraron mamandome lo que me parecio una eternidad, mas de una vez estuve a punto de venirme pero ellas expertamente lo impidieron, despues de un rato empezaron a tallar mi miembro en sus tetas tibias y paraditas.

Me agache para besarlas a las dos dandoles lengua por lo rico que me estaban haciendo gozar y juntos nos recostamos en mi cama para seguir con el cachondeo que ya nos tenia calientes a los tres.

Me acostaron en la cama y de nuevo se pegaron a mi verga, Rubi con su boca metia y sacaba mi miembro con mucha fuerza y Grecia mas que lamer mordia ligeramente mis huevos, ambas caricias me hacian gemir con mas fuerza pues estaba disfrutando mas.

Quise regresar el favor y entonces acoste a Rubi apara abrirle las piernas y mamar su cosita que me imaginaba sabria riquisimoy en verdad asi era pase mi lengua por toda su conchita sin vello y me centraba en le boton inflamado que sobresalia de entre sus labios, pronto Rubi gemia y pedia mas.

Grecia la besaba en los senos y en la boca para aumentar el placer que sentia, mientras que yo en la gloria seguia mamando, ahora Grecia quiso gozar las caricias de mi lengua y me ofrecio su cosita con las piernas abiertas que yo acepte gustoso.

La mamaba y la mordia lentamente haciendola gemir con mas fuerza e intensidad que a Rubi, se notaba claramente en su rostro que gozaba de una manera deliciosa de mis caricias, inclusive tomandome del cabello me empujaba mas hacia su cosita.

Grecia se apodero de los duros senos de su amiga para juntos hacerla estallar de placer, Rubi gemia de placer y en ocasiones Grecia besaba su boca acallando tambien sus gemidos placenteros.

Grecia viendo como gozaba Rubi se acosto a nuestroa lado para abrir sus piernas y pedirme la hiciera gozar como lo estaba haciendo con su amiga, ella tambien tenia su cosita depilada y jugosa, asi que mamarla fue algo que disfrute sobremanera.

Metia mi lengua hasta lo mas profundo de su cuevita cosa que la hacia gemir muy fuerte y pedir mas hasta que llego el momento en que me pidio me detuviera o la haria venir y aun tenia mucho por gozar

Rubi quiso tener mi verga adentro y sentandose de espaldas a mi se sento poco a poco en mi verga parada, a medida que se la fue introduciendo tambien gemia con placer de sentirse llena hasta el tope.

Me dijo que me quedara quieto siendo ella quien hacia los movimientos de subir y bajar de mi miembro, tomandola de la cintura la ayudaba a dejarse caer y volver a subir, al mismo tiempo que se movia con dos de sus dedos sobaba su cosita y despues bajaba su mano para acariciar mis huevos calientes.

Grecia se habia colocado junto a nosotros y se abria las piernas para masturbarse viendo como Rubi y yo cogiamos de lo mas rico, Grecia que nos miraba tambien sobaba el vientre de Rubi y sus senos diciendole que se notaba que estaba gozando de lo lindo conmigo.

Sentia deliciosas las contracciones de su cuevita humeda y Rubi acostandose encima de mi se abandono a la manera en como la estaba cogiendo, una vez acostada encima de mi la tome de los senos para penetrarla con mas impetu que como lo estaba haciendo.

En esas estaba cuando senti la lengua juguetona de Grecia en mis huevos y de ahi pasar a la vagina de Rubi en una sensacion que casi hace que me venga, los dos pegamos unos gritos tan placenteros al sentir las caricias de su lengua que Grecia se sorprendio sobremanera.

Le di otros cuantos empujones de verga a Rubi y Grecia ya esperaba su turno, ella quiso montarme pero de frente, asi que despues de ensalivarse su cosita poco a poco fue sentandose en mi verga hasta que la tuvo toda adentro de cueva humeda.
La sensacion de como entraba mi miembro en ella fue deliciosa e indescriptible, y ver como Grecia con los ojos ligeramente cerrados recibia mi miembre me acabo de calentar, estaba mas estrecha y caliente que Rubi al grado de que entrar y salir de ella se me dificultaba.

Rubi sobaba y besaba las nalguitas de Grecia que se dejaba hacer, apoyando sus manos en mi pecho disfrutaba como le metia mi verga hasta el fondo, gemia pero me decia que no parara y que estaba gozando bastante.

Grecia acariciaba mi cara y veia como sonreia gozando de lo que mi verga en su interior le hacia sentir,Rubi ahora poniendose junto a nosotros besaba en la boca a su amiga y despues a mi dandome y dejandome su lengua para que yo la chupara.

Poco a poco fui jalando a Grecia hacia mi para besarla con pasion sin dejar de cogerla, nos besabamos desesperados y yo no dejaba de moverme adentro de ella, Rubi solo nos veia y seguia sobandose su cosita humeda.

Rubi se quejo de que ella no habia tenido un trato igual, asi que Grecia se bajo de mi para que Rubi con una picara sonrisa me montara como lo habia hecho su amiga, paso sus manos por mi nuca y nos fundimos en un beso delicioso, y al igual que con Grecia mientras nos besabamos no parabamos de movernos.

La lengua de Grecia hurgaba en el hoyito trasero de Rubi y ocasionalmente pasaba por mi miembro que entraba y salia del ella, despues de algunos minutos y de que supuse Rubi habia tenido un orgasmo nos dispusimos a descansar, Grecia limpiaba la cuevita de Rubi y me ofrecia tambien su lengua empapada de los jugos de su amiga para que ambos los disfrutaramos.

Nos acostamos a descansar algunos minutos pero como teniamos mucha calentura quisimos seguir cogiendo, Grecia se puso de perrito para ofrecerme otra ves su colita rica, la tome de la cintura y la empece a penetrar con fuerza, provocando que gimiera muy fuerte de placer.

Rubi hincandose junto a ella, empezo a chuparle los senos y a acariciar los duros pezones apretandolos con sus dos dedos, yo le abria las nalguitas para que le entrara mas profundo y rico mi miembro, pasados algunos minutos quien me esperaba era Rubi con las piernas abiertas lista para ser penetrada.

Le talle algunos segundos mi miembro en su cosita y despues se lo hundi hasta el fondo de su cuevita, las sensaciones eran riquisimas y sentia que me venia por lo que me detuve para seguir gozando.

Me acoste boca arriba y Grecia se sento en mi cara ofreciendome su humeda cosita, mientras me decia que ya casi estaba por terminar, asi que me dispuse a darle lengua y efectivamente en pocos minutos senti como su cuerpo temblaba y se convulsionaba y como de su cuevita salia yn liquiso espeso y caliente que me lleno la cara.

Rubi viendo eso se dispuso a limpiar mi cara con su lengua y besarme despues de hacerlo, caimos en la cama los tres muy cansados y mientras Rubi fue a la habitacion por su ropa, Grecia me dijo que queria volver a coger conmigo pero sin Rubi, yo le dije que encantado y quedamos en ponernos de acuerdo.


Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 538839 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 189257 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 147865 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 139119 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 108647 veces
Si te ha gustado UN FAVOR MUY ESPECIAL 2 PARTE vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar UN FAVOR MUY ESPECIAL 2 PARTE . king35sw te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato UN FAVOR MUY ESPECIAL 2 PARTE .
Vota el relato el relato "UN FAVOR MUY ESPECIAL 2 PARTE " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado