Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


Un masajista peligroso

Relato enviado por: jorgegu el 9/2/2011. Lecturas: 25741
Etiquetas:   Gay
Relato completo
Un deportista va a sesiones de masajes en las que le dan masajes profundos en el culo y le gustan.

Un masajista peligroso
En mi profesión de psicólogo me entero de muchos traumas y situaciones conflictivas que relatan mis pacientes, que no puedo revelar con nombre y apellido pero si anónimamente.
Un chico de 25 años, que hace mas de un año se acuesta en mi diván y habla de sus problemas, relató su experiencia con un masajista.
Le habían recomendado ese masajista porque trata muy bien a los deportistas y él es jugador de rugby. Sus sesiones se componen de sauna durante media hora para relajar bien, después diez minutos en el jacuzzi y pasan a la sala de masajes con una toalla en la cintura solamente, donde un secretario los unta con una crema en todo el cuerpo. El masajista lo descontracturó muy bien en la espalda y los hombros y luego le quitó la toalla y se dedicó a los gluteos, que estaban muy contracturados por la fuerza que habia hecho en el último partido con los muslos y los gluteos pujando con todas sus fuerzas en los scrum.
Lo masajeó diez minutos en cada gluteo y el chico notó que los estiraba y abria bien y los trataba con dedos muy suaves en el encuentro de las nalgas.Lo que era motivo de preocupación para mi
paciente es que habia sentido placer cuando los dedos le separaron los pliegues y quedó el ano expuesto a la vista del masajista durante mas de diez minutos mientras masajeaba los bordes y los costados.
_ Si te gustó no te hagas ningun problema, le dije.
_ Es que noté que cuando me masajeaba en los costados de los gluteos hasta el borde del ano se me puso la verga al tope.
_ Bueno y que ocurrió ?, le pregunté.
_Al ver que yo disfrutaba de esos masajes y que tenía la verga dura,me preguntó "Lo disfrutas?",
"Si, siento los gluteos bien relajados ahora", dijo el chico.
A la semana siguiente los masajes fueron muy intensos y el masajista le masajeó mucho el ano.
"Al borde o adentro", le pregunté.
"Primero en los bordes, me pasaba la yema de los dedos, y después me
metió un dedo y me masajeó el culo por dentro."
_ Tan adentro como qué ?,
_Me metió un dedo y masajeó bien adentro, te diria que en toda la extensión del recto, dijo él.
_ Y a ti te gustaba y lo dejabas hacer ?.
_ Ese es el problema, que yo disfruté de esos masajes, y a los dos dias volví y me los dió otra vez, mas adentro.
_ Bueno, es que todos los masajes dan una sensación de placer, no te preocupes, lo tranquilicé.
_ Me preocupo porque descubrí que me gusta que me metan los dedos en el culo y quisiera saber si quizas soy gay.
_ Nunca habias tenido una experiencia de ese tipo ?.
_ No, solo que cuando era tenía 14 años otro chico bastante mas grande que yo me hizo la paja en las duchas del natatorio donde practicaba natación, pero después nunca mas.
-"Si te gustó esa paja con otro chico es que no tienes problemas en una practica con otro hombre. Si a los 25 años te gusta que te masajeen el culo es porque alli se encuentra el punto G y es normal
que te de placer cuando lo acarician o masajean."
_ "Eso indica que soy gay pasivo ?."
_ "No te preocupes, en el sexo hay que hacer lo que a cada uno le da placer, siempre cuidando de no perjudicar a otros, el cuerpo está para disfrutar de él, no hay que tener prejuicios, si te gusta que te den masajes en el culo disfrutalos, si te gusta que te mamen la verga, también, si te gusta cojer o que te cojan, no hay problema, tu eliges lo que mas te gusta pero no debes crearte un trauma ni un complejo, no hay que recurrir a etiquetas determinadas, las personas pueden hacer lo que les gusta con su cuerpo y el de sus amigos en un encuentro sexual."
_ "Bueno, entonces no hay problema en que me gusten los masajes en el culo ?."
_ Si el te dio esos masajes es porque tiene mucha experiencia y sabia que podia gustarte, seguro que fue gradualmente y al dejar tu que se ocupara de tu culo vio que lo estabas disfrutando y que te daba placer.
_ "Si, ahora cada vez que voy me da mas de quince minutos masajes en el culo, ahora con dos dedos bien adentro."
_ El culo te llegó a doler ?.
_ "Un poco la primera vez pero el tenia los dedos con crema y me entraron todos"
_ Y si tienes la verga dura cuando te esta metiendo los dedos es que lo disfrutas. No opuso tener sexo ?.
_No, solo me da esos masajes en el cuerpo y termina con los masajes profundos en el culo.Un dia le pregunté si esos masajes se los da a todos los chicos que atiende y me dijo que si, cuando el cree que los necesitan para descontracturarlos, sobre todo a futbolistas y rugbyers.
_"Son muchos los que los reciben?",le preguntó y le respondió el masajista que Si, a la mayoria les da masajes en los gluteos.
_Bueno, seguramente el sabe que a muchos chicos les gustan esos masajes.
A la semana siguiente cuando volvió a la consulta, al llegar a los gluteos le pidió que se colocara con las rodillas en la camilla y apoyara los antebrazos, quedando con el culo hacia arriba. El masajista le masajeó fuerte los gluteos y después le metio dos dedos en el culo y masajeó los bordes de uno y otro lado.
"Te satisface ?", le preguntó.
"Si", respondió el chico, y ya tenía la verga dura, que se veía detras de los huevos que colgaban.
Desde entonces se hizo adicto a que le den masajes en el culo a fondo.
-"Soy gay?", me preguntó.
_"No te preocupes, si un buen masaje en el culo por un experto te deja bien relajado y gozaste con sus dedos bien adentro del culo no es un problema. Déjame que te vea el culo.", le respondí.
Se bajó el buzo de gimnasia y le inspeccioné el culo, separé el vello rubio que lo cubría, abri los labios del ano y comprobé que esta muy
apretado. Es de apenas un centímetro. Eso indica que no ha tenido una penetración con algo grueso como una verga o un juguete.
_Está muy normal tu culo, esa sensación es solo por los masajes, uno o dos dedos no lo deformarán, si lo disfrutas sigue asi. No tienes ganas de que el masajista te coja ?.
No!, no creo que me guste una penetración de una verga por el culo.
Ya llevaba muchas sesiones de masajes y cada vez el masajista le dió media hora de masajes profundos en el culo.
_Y siempre se te pone la verga al palo?.le pregunté.
-"Si, apenas me toca el culo tengo una erección completa", dijo.
Lo tranquilicé que no es gay y le aconsejé que los disfrute porque a muy pocos chicos, deportistas o no, les disgustan los masajes profundos en el culo y muchos se los piden a sus masajistas.