Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Un regalo de cumpleaños anticipado

lasenoritamisteriosa Relato enviado por : lasenoritamisteriosa el 01/06/2013. Lecturas: 8625

etiquetas relato Un regalo de cumpleaños anticipado   Tríos .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mientras me acercaba a la cama me fui quitando los zapatos , ella ya estaba completamente desnuda , me subí sobre ella después de un par de besos , volví a su entrepierna y a penetrarla con mis deditos .


Relato
Madrugada del domingo 17 de Junio de 2012 como tantas madrugadas de domingo despierto en la cama de alguien y esta vez fue en la cama de Federico , amigo de mi hermano, que conocí mas profundamente , unas horas antes en un boliche y me hizo pasar una de las mas deliciosas noches de los últimos meses , fui su perra , su puta y me encanto serlo recibí una de las mejores cojidas de mi vida , fueron alrededor de 2 horas de lujuria y pasión hasta quedarnos exhaustos y dormirnos , casi al medio día al despertar comencé a acariciar su miembro y devolverle la virilidad , el besaba mi cuello y ahí me sorprendió su pregunta .

Sin dejar de juguetear comenzamos el dialogo



- Enserio tus amigas son trolas

- Si!!! Porque? Te gustan?

- A quien no le llamaría la atención tu amiga Cecilia?

- Te gustaría que fuera ella la que te hiciera esto?



Baje besando su vientre hasta llegar a su verga , la besaba , le pasaba la lengua y me la tragaba hasta donde podía Fede tenia una pija muy rica creo que rondaría en unos 4 cm de espesor por , seguramente mas de 20 cm de largo .



- Si!!! , pero mas me gustaría darle una buena cojida como me caliento de pensar en tu amiga

- No creas que sos el único que le tiene ganas a Ce

- Le hace falta una buena verga a esa pendeja

- Queres que la convenza? quizás pueda

- No era , que era lesbiana?

- Si pero podemos cumplirle su fantasía

- Quiere que un hombre se la coja?

- Quiere hacer un trío con un hombre y una mujer

- Y como vas a hacer?

- Me tiene unas ganas locas

- Y vos

- También

- Y porque no se sacaron las ganas

- Quien dijo que no?

- Te la cojiste?

- Ella a mi fue , pero una sola vez y ya hace tiempo

- Veni guacha que ya me pusiste al palo.



Lo estuvimos haciendo por un rato hasta que el acabo , seguramente fantaseando que lo hacia con mi amiga.



Soy Noelia tengo 25 años mido 1,77 m tengo unas tetas de 96 cm , mi cintura en 63cm y mi cola en 93 cm ojos marrones y mi pelo castaño oscuro , Federico es un muchacho de 27 años morocho 1,80 m de altura un buen físico atlético , mas que aceptable , en la noche del sábado se vio atraído por Cecilia , quien no conoce a esta diosa de 1,72 m de altura y muy apetitosa de donde se la mire , Ce siempre muy seductora y provocativa suele no pasar desapercibida, este , donde este , y como ninguno de los chicos se le acercaba pensó que estaba sola y trato de acercarse a ella , con intenciones muy claras , terminar llevándosela a su departamento como sucedió con migo , pero se vio decepcionado cuando vio que coqueteaba a Mariela mas de lo normal , y que poco a poco ,ese coqueteo se fue transformando en caricias y besos cosa que no extraño a nadie , pero el no la conocía , después de su desilusión y de mi desinhibido interés por el, terminamos pasando la noche juntos , algo que no les contare mas de lo que ya hice al principio del relato .

Después del mañanero del domingo mientras me vestía para ir a mi casa le pregunte si deseaba cumplirle la fantasía a Cecilia , claro sin siquiera pensarlo me dijo que si , después de lo que me había echo pasar esa noche merecía que le presentara a Ce , y yo tenerlo una vez mas .



- El miércoles es feriado y su novia trabaja estas disponible

- Con lo que me ofreces no podría tener algo mejor

- Miércoles 14 hs pasame a buscar y vamos a su casa



La noche del martes llame a Ce para avisarle que el miércoles a primera hora de la tarde pasaría por su casa y de paso asegurarme que Mary tuviera que trabajar ese día .



No eran aun las 14 hs cuando suena mi celu , era Fede que me pasaba a buscar , unos retoques finales y salí , no vestía como para una fiesta pero si estaba bien arreglada , me había puesto un vestidito negro muy corto y un saco encima .

Al llegar a la casa de mi amiga le digo que me espere, que en un rato lo llamaría y lo haría pasar , llamo a Ceci y abre la puerta , la veo estaba impecable , como si estuviera por salir a algún lado una solerita negra y una pollera blanca, la calefacción de su casa estaba a full parecía verano y no se notaba para nada los 5° grados que hacia en la calle .



- Que tomas? algo frío? o preferís algo caliente? ( Ella siempre provocando y yo que venia a eso no me costo nada seguirle el juego )

- Que tenés caliente?( Le contestaba mientras me quitaba el saco )



Una sonrisa se dibujo en su boca y mientras se mordía el labio inferior , simulo levantarse la pollera pero no llego a hacerlo , dio una vuelta y me dijo



- Todo esto queres?

- No me tientes , que desde el domingo , tengo unas ganas

- Que Fede te dejo con ganas?

- Si de mas , porque no sabes que cojida que me dio , que verga que tiene ese hijo de puta

- Me vas a dar ganas de probarla

- Uhi la nena esta calentita, parese que la conversación de las otras noches te están dando ganas enserio

- Que pensaste que era en broma? O ya arrugaste ( Se acerca a mi y me empieza a acariciar el rostro , después mi cuello hasta acariciar mis tetas .



Me sentó en el sillón y comenzó a besarme nuestras lenguas se entrelazaron y comencé a mojarme , se detuvo y se quedo mirándome



- Así que te gusto?

- Que?

- La pija de Fede

- Mmm si y creo que le tenes ganas , si el sábado no estaba Maru , la que terminaba en su casa eras vos

- Te parece?

- No me parece , estoy segura!!!

- Pero antes hubiese necesitado que me pongas en clima



Nunca busque a una mujer pero ahora era distinto me acerque a ella y metí mi mano en su entrepierna , estaba tan mojada como yo , la bese y me dispuse a todo .

En un instante me encontraba contra la pared y con su mano en mi conchita , el vestido a medio caer y ella besándome las tetas por sobre el corpiño mientras una de sus manos corría mi tanguita , con la otra liberaba mis senos , yo estaba entregada a ella mi cabeza no hacía mas que pensar en una escusa para hacer entrar a Fede pero como pensar si Ce me estaba elevando cada segundo mas y mas , me tomo de la mano y me llevo a su cuarto , deje caer el vestido y me quede frente a ella solo con una tanga blanca y mis zapatos , me recostó , levantó mis piernas y me termino de desnudar , sus labios rozaron mi vulva y comenzaron mis suspiros su lengua me ponía loca , nunca un hombre me había echo sentir tanto placer , me desarmaba , su lengua recorría mi conchita , su boca deleitaban mi clítoris , esos largos e interminables dedos entraban y salían de mi cuerpo haciéndome quebrar , cuando ya casi estaba por estallar , subió besándome cada centímetro de mi cuerpo hasta hacerme sentir sus labios en los míos , mis propios jugos saboreados de su boca , que locura quería que volviera a apoderarse de mi conchita , se quito la solera y su sostén , si bien la había visto miles de veces desnuda ahora era distinto , veía esos pechos con lujuria , cerré los ojos y recibí un empujón , para quedar acostada , separe mis piernas y ella termino con lo que había empezado , mmm , acabe muy rico , después de empapar su cara, me senté y la atraje hacia mi , con mi lengua empecé a limpiarle mis propios jugos , que Ce tenia desparramados en su cara , la besaba y con la lengua recorría todo su rostro .

Ahora soy yo quien la empuja para acostarla , me incorporo y le digo que quiero devolverle el placer que me había dado , levanto su pollera y le quito la tanga que llevaba , mientras le como su vulva , le acaricio las tetas , empiezan los suspiros y gemidos , la penetro con mis dedos y comienzan sus grititos .



- Ahí si , si , siiii

- Si tu vieras la verga de Fede estarías gozando como loca

- Ahí , siiii cojeme , háceme sentir bien puta

- Con tu juguetito?

- Ahiiiii , siiii , ahí , pero ahora seguí



Tres de mis dedos tenia a Ceci a los gritos , y ahora cuatro , pense que era el momento justo para llamar a Fede , Ce estaba gozando con mis dedos y cuanto mas le entraba mas placer sentia , jadeaba y gritaba como nunca me hubiese imaginado , me pare y mientras le decía



- Espera que te traje un regalito para vos , no vengas

- Noooo!!! No me dejes asiiii

- Esperame voy por tu regalito

- Ahí que regalito?

- Ya vuelvo esperame



Salí corriendo solo con mis zapatos , tome el celu y llame a Fede que ya estaba pegado a la puerta , lo hice pasar , creo que de solo imaginarnos estaba con su herramienta bien predispuesta , se notaba su bulto en el pantalón y el verme desnuda mas , cerré sin hacer ruido y le dije que se desvistiera que esperara unos minutos y que entre a la habitación .



- Haber que me trajiste

- No!!! Primero tengo que comprobar como estas .



Mientras me acercaba a la cama me fui quitando los zapatos , ella ya estaba completamente desnuda , me subí sobre ella después de un par de besos , volví a su entrepierna y a penetrarla con mis deditos .



- Como te gusta que te penetren putita

- Ahí si cojeme, meteme toda la mano adentro

- Necesitas una buena verga nena

- Ahí si esa que te comiste el sábado

- Tenes ganas de que te cojan puta!!! no?

- Ahí siiiiiiiiiiiii .



Sentí las manos de Fede que me toma de la cintura y con su dedito acaricia mi conchita , separa mis piernas y sin que reaccione ya la tenia adentro , suspire mas de lo debido .



- Que pasa? Me interrogo Ceci

- Acá tengo tu regalito

- Ahí no!!!

- Enserio no

- No , no quiero …

- Recién parecía otra cosa



Me pare y la deje acostada , yo aun seguía con la tranca de Federico ensartada , gire lo bese , al girar me libere de su verga .



- Creo que lo que vos querías era otra cosa y ella también



Me acosté a su lado y le murmure que me volviera loca como hacia un rato encogí mis piernas las separe y me dispuse a gozar , acariciaba mis senos y me iba comiendo lentamente , mordisqueaba mi clítoris y me hacia delirar , ella estaba temerosa , temblaba pero no dejaba de deleitarme parada , inclinada al lado de la cama dejaba su sexo a disposición de nuestro macho , note los gemidos de Ce mas intensos , estaba mas agitada y sus grititos se hacían sentir , un profundo suspiro seguido de un interminable siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , hizo darme cuenta que Ce ya había sido penetrada y comenzaba a vivir su fantasía .

Mi amiga gozaba como nunca me hubiese imaginado , ya se había olvidado de mi y disfrutaba de lo que le estaban haciendo , y solo su lengüita me daba placer , me tenia aferrada con sus manos y su boca mostraba todo lo bien que lo estaba pasando .

Federico le estaba dando una rica zarandeada a Ceci , la tenia de la cintura , con un terrible mete y saca que hacia que mi fogosa amiga gritara pidiendo que no se detenga y que se la metiera bien adentro .



- Cojeme hijo de puta , haceme gozar

- Si putita , que rica que sos

- Si ,si , si , si , mas , métemela toda ahiiiiiiiiiii

- Como te gusta la pija puta



Cecilia estaba cada vez mas caliente , se le notaba en sus gemidos en cada cosa que decía , Fede se estaba por venir , la atrajo fuertemente hacia el separándola de mi , la tomo de sus tetas y se las estrujo con violencia , cuando Fede acabo tomo su cintura y la aferro a el , solo unos segundos , y comenzó a masturbarla con su mano derecha , mientras que con la izquierda retorcía sus pezones , ella acabo tremendamente con un grito , fuertísimo y se dejo caer sobre la cama , en ese momento el intento ponérsela por el culo , ella se quedo inmóvil como estaba , sometida a el para que le hiciera lo que quisiese , apoyo su cabeza en el esfimer de Ce, se la refregaba y ella ahí quieta esperando ser penetrada .



- Hay no , no por ahí no .

- Que te pasa putita no te gusta que te hagan la cola?

- Ningún hombre me lo ha hecho

- No queres que sea el primero?

- Noooo!!!



Como pudo se Safo y se acostó a mi lado , me miro y me beso



- Te gusto la sorpresa

- Si , me encanto

- Cumplí tu fantasía , tal como siempre la soñaste

- Mmm si pero la tarde quiero terminarla con vos

- Lo que pidas princesa



Me acerco a Fe y llevo su verga a mi boca después de mamársela por un rato , le coloco otro forro , para que pueda seguir haciendo gozar a mi amiga .



Fede levanto sus piernas y volvió a penetrarla , yo comencé a besarla y chuparle las lolas , lleve mi mano a su conchita y entre a acariciarla , estimulaba el clítoris de mi amiga y acariciaba los huevos de nuestro amante , el seguía hamacando a Ce , mientras yo no cesaba mi tarea , ella volvió a correrse , entre gritos y gemidos , el me pidió que me diera vuelta que deseaba hacerme la cola y terminar ahí , me subí sobre Cecilia para poder seguir besándola y manándole las gomas , haaaayyy si, me la metió toda de un saque , cuando me apretó hacia el , ya no llegaba a los senos de Ceci , así que busque su conchita , ella se acomodo para que se la degustara , Fe me tenia ensartada desde atrás , acariciaba mi punto de placer , y nos vinimos juntos , minutos después le hice señas a nuestro amante que debía irse espere que se vistiera y lo acompañe a la puerta , cuando regrese Cecilia , estaba lagrimeando .



- Que pasa princesa

- No debí hacer esto

- Cumplir tu fantasía?

- Estar con un tipo

- Al menos no estas arrepentida de estar conmigo

- No para nada

- No te gusto lo que hiciste

- Si!!! pero no debí hacerlo .



La mire a los ojos a esos ojos verdes hermosos que tiene , volví a besarla y acariciar su cuerpo fui a su conchita y le entregue la mía , entrelazamos nuestras cabezas en las piernas de la otra y así seguimos hasta que nuestros jugos se derramaron en nuestros rostros , fui hacia ella y mi lengua fue quitando los jugos que yo había derramado sobre su cara y ella hizo lo mismo , minutos mas tardes estábamos en el living charlando de algo que no tenia nada que ver con lo sucedido .



Otros relatos eroticos Trios

Me puse de acuerdo con mi compadre y por primera vez comparti a mi esposa.
Relato erótico enviado por Rogelio Cortez el 29 de July de 2010 a las 00:59:26 - Relato porno leído 199762 veces
Cuidado con las amigas de sus novias, lean lo que me paso full bien
Relato erótico enviado por mordot el 30 de January de 2009 a las 23:17:36 - Relato porno leído 159094 veces

primer trio en familia

Categoria: Trios
DESPUES DE DIEZ AÑOS DE CASADOS COMENZAMOS A PROBAR COSAS NUEVAS
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de March de 2010 a las 00:16:23 - Relato porno leído 149666 veces
Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato erótico enviado por superiguana el 30 de May de 2012 a las 00:00:01 - Relato porno leído 137277 veces

la playa nudista

Categoria: Trios
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 129546 veces
Si te ha gustado Un regalo de cumpleaños anticipado vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Un regalo de cumpleaños anticipado. lasenoritamisteriosa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:20) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Un regalo de cumpleaños anticipado.
Vota el relato el relato "Un regalo de cumpleaños anticipado" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado