Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Un viaje increíble. Parte 1

Relato enviado por : Vicioso el 09/05/2004. Lecturas: 5998

etiquetas relato Un viaje increíble. Parte 1 .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Una fantasía más, en 6 capítulos. Una historia que contiene partes reales con partes imaginarias. Algo que podría haber sucedido si mi vida hubiese sido distinta. El comienzo es con mi Amo Breo (real) y sigue con JOPI (real en cyber), para terminar con Ahmed (cyber). Es una historia de entrega y amor a los seres que van invadiendo mi mundo y mi vida. Deseo que a alguien le guste esta historia de fantasía. Y me gustaría recibir mas comentarios (en cualquier sentido). Un beso para todas y todos mis lectoras y lectores. Y un beso muy fuerte para nuestro Webmaster Alex. Sandra Raquel.


Relato
Un viaje increíble


Parte Primera – Breo




El otoño estaba ya muy metido dentro de los seres que vivíamos en la península.


Estábamos a 10 de Noviembre y todo parecía seguir el ajetreo previo a las Navidades ya próximas.


Había estado hablando con mi Amo Breo y me había comunicado que iba a realizar un viaje a Argentina y mas en concreto a Buenos Aires. Para mí, pensé en JOPI y como estaría él.


Mi Amo me sorprendió al decirme.......:


Raquel, pasaré por tu casa antes de partir hacia allá, deseas que le diga algo a JOPI de tu parte?.


Me quedé muda, no porque mi Amo viniera a mi casa o fuera a Buenos Aires, que él viajaba constantemente de congreso en congreso, sino por la forma de decírmelo.


Estás ahí criatura?.


Si, si......si estoy aquí, Amo.....pero es que me dejaste confusa con tu comentario.


Vaya!!!, mi pequeña Raquel confusa..........jajajajajajaja. Veamos, voy a Argentina y ya he quedado en ver a JOPI, no es tan disparatada mi pregunta, verdad?.


Bueno Amo, dicho así, la verdad es que no.


Pues es todo lo que dije cielo.


Lo sé Amo, es que estoy muy tontita estos días. Esto de estar de vacaciones sin ambiente es algo espantoso, Amo.


Sí, lo entiendo.......Así que estás de vacaciones.......y cuantos días tienes de vacaciones preciosa?.


Pues hasta el 21 de Noviembre, Amo.......no podré cogerlas en Navidad como año tras año lo hacía y busqué estas fechas que eran las menos conflictivas por mi trabajo.


Pues se me está ocurriendo algo que te hará caerte de culo, así que siéntate para lo que te voy a proponer.


Me quedé aún mas parada que cuando supe lo de JOPI y la pregunta sugerente de mi Amo Breo.


Estás ya sentada, preciosa?.


Si Amo, ya estoy confortablemente sentada y dispuesta a escuchar eso que deseas decirme Amo.


Pues sabes que a cada congreso voy con una azafata/secretaria, verdad?.


Si Amo, me lo has dicho muchas veces.


Pues bien, he pensado en contratarte a ti como azafata y secretaria, mi niña.


Me quedé sin aliento........incapaz de poder pronunciar palabra alguna. Escuchaba su voz que indagaba saber si seguía en la línea o no......mi mente deseaba decir que seguía escuchándole........pero mi voz se había detenido......y con mis dedos repiqueteaba en el auricular, para que supiese que seguía en la línea.


Al final, pude sacar una palabra, que mas bien parecía un quejido que una respuesta coherente y sentí que mi Amo se relajaba al escuchar mi temblorosa respuesta.


Muy bien, estaré en tu casa hoy por la noche......y ya te contaré mas cosas. Además es una idea genial, pero ya te contaré mas detalles. Ah...por favor, ponte guapa para recibirme y nada de ropa interior.....bueno.....ya sabes como me gusta verte, verdad?.


Si....si......jo......si......aggggg......si Amo.


Jajajajajaja.......pareces a punto de desvanecerte.....Estás bien?.


Si Amo.......siiii......jo es que mi mente se ha alborotado demasiado. Amo, yo no valdré como tu secretaria y menos como tu azafata.


Tonterías mi niña. Tu eres mi azafata y secretaria ideal. Sé que de idiomas estás algo pobretona..................................pero el francés, lo dominas a la perfección....jajajajajajajaja........no te aflijas cielo, solo era una broma.


Respiré aliviada. Sentía las lágrimas en mis ojos.......y mi voz temblaba aunque hacía lo posible porque no se notase. Le escuchaba hablar de otras cosas, pero mi mente no era capaz de asimilarlas, o quizás ya no deseaba asimilar mas.


Bueno Raquel, debo cortar ahora. No vayas a esperarme al aeropuerto, llegaré con mas compañeros.......yo iré a tu casa, aunque te avisaré de mi llegada.


Vale Amo, estaré pendiente todo el día y prepararé una cena especial para ti.


De acuerdo.......alguno de tus guisoteos, estarán muy deliciosos. Hasta esta noche mi pequeña Raquel.


Si, mi Amo.....me pondré a cocinar ahora mismo.


Y recuerda.......nada de ropa interior, entendido?.


Si mi Amo, no llevaré nada debajo del vestido que me regalaste, Amo.


Y la comunicación se cortó. Me quedé abrumada ante lo que acababa de escuchar y sin saber como reaccionar.


Aislé esos pensamientos de mí, porque debía ponerme a trabajar en la cocina para prepararle esa carne guisada que tanto le agradaba a él.


Me pasé todo el medio día cocinando y con todo mi amor puesto en cada uno de los ingredientes que añadía, pero cuando mi mente descansaba............miles de pensamientos me asaltaban.


Comí frugalmente, mientras preparaba aquella comida deliciosa que daría tomar a Breo, cuando llegase al anochecer. Me sentía muy excitada y hasta algo ansiosa, pero me afanaba por tener todo terminado para un par de horas antes de la hora que preveía que pudiese aparecer.


Cuando terminé del guisoteo, respiré aliviada y me senté en la silla de la cocina para descansar mi sobre elevada tensión muscular.


Tras unos minutos de descanso y mientras mi mente aceleradamente viajaba hasta el alma de mi Amo Breo........como intentando seguir cada instante de su viaje, miré la hora y salí disparada hacia el baño, para asearme convenientemente para él.


Tomé una ducha de cerca de 30 minutos, sin lavarme los pelos, ya que hacía dos días que había pasado por la peluquería.


Salí de aquella interminable ducha, en donde mil pensamientos mágicos me acompañaron todo el tiempo.


Me sequé el cuerpo y me miré en el espejo.....y me sentí resplandeciente y deseosa de la presencia de mi Amo Breo, una vez mas en mi casa.


Salí desnuda hasta la habitación y abriendo el armario, seleccioné el vestido que me regalara Breo por las navidades del año anterior. Era un vestido muy vaporoso para el tiempo en el que estábamos, pero era el que mas le gustaba de verme puesto, ya que mis pechos se marcaban en el mismo y aunque no se translucía en nada se pegaba bien a mis curvas, que lo hacían según él muy sugerente.


La verdad es que a mí, me encantaba ver como me sentaba. Las mangas largas, el abotonado delantero a partir de un escote medio.......y sus suaves y vaporosos vuelos en la faldita corta, me hacían parecer mas atractiva y exhuberante. Me calcé unas chanclas de medio tacón que realzaban algo mas mis nalgas y toda mi figura.


Ambienté el dormitorio, mi cuarto de trabajo y ventilé el baño. Y miré el reloj y me quedé espantada de la hora que era ya. Podía estar a punto de llegar ya mismo.


Volví a la cocina y me preparé una infusión de menta, que me daría el aliento mas fresco y además excitante para mi Amo Breo.


Recién terminaba de beberla, cuando sonó el móvil. Corrí como una loca, a punto de torcerme un pie por la loca carrera, con aquellas chanclas.........


Sí, dígame.......


Hola Raquel, ya estoy muy cerquita.........en 5 minutos estoy en casa.


Vale mi Amo.......ya está todo preparado y ansiosa de recibirte mi Amo.


Ya lo sé mi pequeña, mi niña..........pero ahora siéntate y relájate estos minutos, porque te deseo serena.......jajajajajaja.


Si mi Amo.......ah.......estoy ya vestida y sin ropa interior, como a ti te gusta Amo.


Está bien mi niña.........reposa, cielo........tenemos toda la noche y gran parte del día de mañana para estar juntos en tu casa.


Si, mi Amo.


Y la comunicación se cortó.


Me senté como una autómata y aguardé lo mas sosegadamente que pude, agredida por una semi taquicardia, pero que conseguí serenar en un par de minutos.


Pero cuando el timbre del portero sonó, mi cuerpo se contrajo en una expresión casi de horror......dejándome abstraída.......el timbre seguía sonando y pude ser capaz de tomar consciencia de que era y que significaba.


Me levanté de un salto, perdiendo una de las chanclas milagrosamente sin que me torciera el pie, pero yendo a parar contra la puerta del salón.


Llegué hasta el telefonillo y apreté el botón de apertura, hasta que escuché el timbre de campanas de mi puerta. Entonces dejé de apretar ese botón y respiré de un modo atropellado, para maniobrar en la llave de la puerta.


Conseguí abrirla y cuando le ví, simplemente mi cuerpo se medio desvaneció, siendo sujetado por sus manos.


Me entró dentro de la casa y me tumbó en el sofá. Y en cuando me vio mas serena y relajada, se volvió a por su equipaje que aún estaba en la entrada con la puerta del hall abierta del todo.


Cerró la puerta tras de él y entró los trastos, al tiempo que yo ya me incorporaba mucho mas repuesta de esa especie de desvarío.


Me alegra verte mas restablecida. Sigue sentada un poco mas, mi pequeña, mientras coloco mi equipaje por ahí.


Asentí, aún con lucecitas en mi cabeza. Mi poder de ansiedad hicieron que me recuperara muy rápidamente y que fuera a su encuentro, juntándonos en el pasillo en donde me arrojé a sus brazos, para besarle tierna y largamente, sintiendo que mi mundo se hacía mágico y maravilloso.


Sentía sus manos, acariciar toda mi espalda, mientras le besaba como enloquecida y poseída como con la obsesión de que aquel fuera el último minuto de nuestra vida.


Poco a poco y sin dejar de besarme y acariciar mis cabellos y mi cuerpo, me fue calmando.....hasta que en un momento, me retiró de aquel beso infinito. Me miró y su sonrisa me cubrió totalmente, sintiéndome inmensamente feliz.


Raquel......cálmate, mi niña.....mi pequeña........ya estoy junto a ti. Ahora todo será mas tranquilo y perfecto amor. Venga, vayamos hasta el sofá, pero no dejes de abrazarte a mí.


Me sentía loca de felicidad y aún abrazada a él, caminamos los pocos pasos que nos separaban del sofá. Me iba calmando con cierta facilidad, pero mis lágrimas anunciadoras rodaban por mis mejillas, solo de sentir la felicidad que sentía de estar junto a él.


Muy bien, mi niña.......ahora te serenarás.....dejarás de soltar lagrimitas y me contarás muchas cosas, mientras tomamos unos refrescos.


Asentí como una niña buena, mientras limpiaba con el pañuelo que me ofrecía él, mis lágrimas vivas.....lágrimas de amor.


Me hizo tumbar en el sofá, quedando mi cabeza sobre sus piernas, al tiempo que me hacía caricias suaves y su mirada me llenaba de lo mas preciado del amor.


Durante unos pocos minutos, que a mi se me hicieron instantes, permanecí así ante él sin que me descubriera el pecho, aunque sus manos si rozaban cada fibra sensible de mi cuerpo.


Bueno, mi pequeña Raquel.....es hora que te comportes como una auténtica anfitriona y me prepares un refrigerio. Ya sabes lo que me apetece y como en su preparación, así que mueve este cuerpo tan excitante antes de que haga una locura con el mismo.


Debí de poner un gesto tan curioso, que se rió con grandes carcajadas, mientras me ayudaba separarme de él.


Me acerqué al mueble bar y saqué la botella del mejor whisky de malta, que siempre reservaba para él y la coloqué sobre la mesita sobre una bandeja, que yo misma había decorado con letras de oro, con el nombre de mi Amo Breo. Saqué el vaso mas valioso para mí, que pudiese existir. Se trataba del primer vaso que le ofrecí el primer día que le había conocido y que días después decoré también con letras de oro con su nombre.


Fui a la cocina y cogí las fuentecillas de aperitivos y la cubitera de hielos y las llevé hasta el salón.


Podía observar como mi Amo me miraba hacer y preparar todo, pero a mi me encantaba hacerlo así y para él.


Cuantos hielos Amo?.


Bastarán con tres hielos rebajados, mi niña.


Asentí y cogiendo con las pinzas un hielo, lo metí en mi boca, girándolo unas cinco veces, para a continuación dejarlo caer en el vaso. Repetí la misma operación con los otros dos........y vertí el whisky especial sobre los mismos.


Cogí el vaso con su posa vasos .....y se lo acerqué arrodillándome ante él.


Entonces, me desabotoné el vestido, hasta quedar completamente desnuda y cogiendo una fuentecilla de aperitivo en cada una de mis manos..........volví a colocarme de rodillas frente a él.


Muy bien servido mi pequeña esclava. Deliciosa la presentación.


Me sentí la mujer mas feliz del universo y deseé que jamás se fuera de mi lado.


Así transcurrieron unos minutos, en los que a pesar de mi postura entregada, me sentí muy agradablemente.


Bueno, Raquel.........habrá que ir pensando en cenar en breve, pero antes deberemos dejar colocado mi equipaje, para que no se quede muy arrugado.


Me erguí sin apenas esfuerzo y junto a él, mientras me llevaba abrazada por un hombro y yo recostada sobre su costado, caminábamos rumbo a la habitación grande.


Me encantaba sentirme desnuda ante él y sentir sus manos por mi cuerpo, así como su mirada y hasta sus comentarios.


Durante unos 15 minutos colocaba su ropa, con todo mi amor en lugares en que la encontrara bien y de modo cómodo.


Tras esta tarea tan sumamente agradable, salimos del dormitorio, para llegar, yo por delante de él hasta el salón, mientras el me seguía, abrazado a mi cuerpo desnudo.....rozando y amasando con sus manos mis pechos desnudos.


Raquel, yo pondré la mesa, mientras tu acondicionas esa cena que me has preparado. Estoy ansioso de probar las exquisiteces de mi esclava mas preciada.


Nos separamos en el salón y yo entré en la cocina, para calentar el guiso que le había preparado. Partí el pan, mientras se calentaba. Abrí la botella de vino de reserva que tenía desde hacía meses, bien conservada. Aún así lo probé y sentí las delicias de su paso por dentro de mi cuerpo.


En breve aparecía con una fuente y una salsera, que ambas coloqué sobre la mesa y traje el pan. La mesa estaba preparada para dos, pero estaba deliciosamente puesta.


Me indicó con un gesto que me pusiese el vestido........y le obedecí de inmediato, colocándome las chanclas.......y yendo a la cocina a por el vino.


Cuando todo estuvo indicado, mi Amo Breo con su expresión decía ya lo que agradaba probar aquel manjar. Y él, fue quien se encargó de servir los platos.


Me sentía tan feliz, que no deseaba perder ese instante mágico en mi vida. Sin embargo el resto de la cena, fue aún mejor.......mientras comía podía apreciar sus gestos de aprobación. Repitió varias veces de la fuente de carne, regándola con mas salsa.


No me dejaba hacer nada. Él se encargaba de tenerme todo a punto, por lo que mi sensación de amor era aún mas potente y emocional.


Después de la cena y los postres, le serví un flan especial que había preparado para él. Me miró sorprendido, pero muy agradablemente agradecido, degustándolo con tal placer que me sentí loquita de gozo. Me encantaba verle comer de los alimentos que había elaborado para él.


Retiré todo lo sobrante de la mesa, porque a él se le notaba excesivamente pesado para moverse en esas actividades. Y tras dejar la mesa limpia, le serví una enorme copa con su coñac favorito.


Y acerqué mi silla hasta muy cerca de él, para admirarle mas de cerca......y sentirle mejor.


Me sonrió y bebió plácidamente su copa, hablándome de sus cosas, mientras yo le escuchaba embelesada.


Así pasaron un par de horas, en las que me sentía a cada instante mas y mas relajada y satisfecha con su presencia. Miró el reloj y me dijo :


No sueles conectar con JOPI sobre estas horas?.


A veces le pillo a estas horas, pero normalmente suele estar una hora antes, Amo.


Claro, es cierto......no adapté mi reloj a la hora local. Fíjate, me hubiese gustado hablarle desde tu equipo. Ve a encenderlo, mientras yo hago una llamada, ok?.


Me separé de él con una sonrisa y me apresuré a llegar a mi cuarto. Encendí la máquina, mientras me desnudaba y colocaba el sillón. Me senté para operar con los comandos de acceso. Me conecté a la red y acto seguido emergió la pantalla del messenger de Microsoft, por la que siempre que estábamos conectados nos veíamos y pasábamos horas juntos.


Abrí la sesión........y oh maravilla!!!......JOPI, estaba aún conectado. Y antes de que supiera tocar una tecla, un mensaje de saludo muy especial de JOPI me llegaba.


Me sentí maravillosamente bien y le saludé a mi vez, enviándole mi amor. Y en ese instante sentí un movimiento en el respaldo del sillón y al girar mi cabeza pude ver a mi Amo Breo, quien me dijo que le saludara de su parte.


Así lo hice y pude ver letras muy rápidas dirigidas a mi Amo Breo.....Eran palabras de un amigo total y hasta me sentí una espía.


Mi Amo Breo, tocó uno de mis hombros haciéndome levantar del sillón y sentándose él. Cambió el nick y escribió con una velocidad endiablada, por lo que solo mi mirada se dirigía al monitor, para no perderme detalle.


La respuesta venía muy rápida también y así estuvieron comentándose cosas, algunas de ellas referentes a mí, pero sin hablar para nada del viaje que realizaríamos a Buenos Aires en unas horas. Y yo desconocía si podría decirle algo acerca del mismo.


Fue mi Amo Breo, quien me sacó de la incertidumbre al decirle a JOPI que yo le hablaría de un viaje que teníamos programado para dentro de unas horas.


Mirándome, me indicó que me sentase encima de sus rodillas y que escribiera yo, pero cambiando de nick.


Me senté sobre sus piernas y mientras él me amasaba los pechos y el vientre, yo fui cambiando el nick y conectándome con JOPI, con extremados fallos de escritura.


JOPI se reía cual si estuviese viendo mi estado de excitación. Y yo pedía disculpas por mis manitas, pero JOPI arreciaba en sus risotadas.


Al final, pude comentarle que mi Amo Breo y yo en persona, realizaríamos un viaje a Buenos Aires.


A partir de aquí las cosas se complicaron para mí, ya que las preguntas unidas a la extremada alegría de JOPI, me hacían mirar a mi Amo, para saber que responderle.


La sesión con JOPI, se mantuvo hasta las 2 de la madrugada. Cuando tuvo que cortar, ya que su tiempo era inviable ya. Mi cuerpo ya no coordinaba y mi Amo Breo quiso ver esas películas que tenía yo guardadas, por lo que me dijo :


Raquel, tráeme algo para pasar un rato y después te pones debajo de la mesa y ya sabes que debes hacer mientras visualizo estas cosas que tienes aquí guardadas. Y nada de prisas, me reconfortará que sea lento y metódico.


Fui a por un poco de bebida para él, se la serví pero alisando los hielos entre mis pechos. Y acto seguido, me coloqué debajo de la mesa entre sus piernas. Y para cuando quise estar en posición su polla ya estaba libre y buscando mi boca.


La atrapé con todo mi amor y ardor y la masajeé con mi lengua, lenta y pausadamente, hasta que le sentí quedarse cómodo......dejando sus piernas desnudas sobre mis hombros y a lo largo de mi espalda.


Le masajeaba como mas pausadamente sabía, pero en pocos minutos le sentí subir grados de placer y supe que no podría contener una avalancha de esperma en mi boca.


Algo que sucedió en menos de 15 minutos desde que comenzara. Tragué lenta y pausadamente, mientras él me jalaba de los cabellos y me pellizcaba en las partes a las que llegaba.


Después de apurarle bien, me quedé muy quieta y aguardé con su polla aún dentro de mi boca a que sintiera el deseo de nuevo.


A los cinco minutos, sentí que su polla volvía a tener vida y la dejé desperezarse a su antojo y acomodo, para proseguir o mejor, reiniciar las caricias de la vez anterior.


Esta vez, su polla no se inflamaba del modo que lo hizo la primera vez y pude acariciarle con mis mejores prácticas, sintiendo el gusto que le producía con cada invectiva, mi lengua de fuego de amor.


Mi cabeza se movía lenta y suavemente lubricando la polla de mi Amo, mientras mi lengua le regalaba caricias húmedas y de un gran ardor. Cada movimiento de mi cabeza hacia atrás conllevaba la succión suave de la polla de mi Amo, hasta quedar mis labios encajados y medio abrazados a su glande, sobre el que pasaba mi lengua lenta y suavemente, para excitar aún mas sus partículas nerviosas.


Pocos instantes después mi cabeza se movía hacia delante, lubricando con mis jugos bucales el mástil de aquella polla que era mi obsesión mas total, hasta que mis labios topaban con su pubis, mientras mi lengua se movía en zigzag a lo largo de todo el recorrido.


Sentí una sobre tensión en la polla......y el mástil se hizo mas duro y grande, pero solo para autoestimularme a ser mas sensual en las caricias.


En pocos minutos, supe que la polla retomaba la fuerza y consistencia habituales y me dispuse para una nueva descarga, separando mis brazos para hacerle accesible mis tetas, que le gustaba pellizcar cuando sentía el clímax.


Justo antes de su eyaculación, me asió cada uno de los pezones y tiró de los mismos hacia él, mientras se reventaba dentro de mi boca.


Tragaba muy ajustada de tiempo y de dosis exagerada, mientras padecía los tironeos de sus dedos en mis pezones muy martirizados ya.


Pocos segundos después soltaba mis ardorosos pezones, que me crispaban de dolor como mil agujas clavadas y cogiéndome de la cabeza pegó mi cabeza contra su pubis, mientras seguía lanzando esperma sobre mi garganta.


La tragué como pude, con grandes lágrimas cayendo de mis párpados, sin que hiciese el menor gesto por apartarme......Y por fín, se quedó vacío y soltó mi cabeza, para que pudiese respirar, mientras terminaba de lamer aquel pene apenas ya, opresivo.


Cuando se quedó mas relajado, me hizo separar mi boca de su polla y tomándome de los cabellos me hizo llegar hasta su boca, para lamerla y besarla suave y tiernamente.


Me sentí flojita y me dejé besar por mi Amo, sin saber que hacer con mis manos.


Unos minutos mas tarde, después de que sus besos fueran ya caricias por mi rostro y sus manos hubieran aplacado los rigores de sus actos previos, me hizo salir de debajo de la mesa y me llevó hasta el aseo.


Una vez allí y mientras él se daba una ducha, hice un pis para luego lavarme los dientes, mientras él me contemplaba al igual que lo hacía yo a través del cristal transparente.


Salió de la ducha chorreando, pero ya estaba yo preparada con una toalla para secar su cuerpo amado.


Se dejó secar con mis suaves caricias y cuando ya estuvo como a él le gustaba, con una palmada en mis nalgas me dio a entender que íbamos para la cama.


Fui la primera en entrar en la cama, con sábanas limpias y confortables. Mi Amo se quedó observándome mientras me metía entre las sábanas y yo pude contemplar su esbelto cuerpo desnudo mirándome. Me encantaba verle desnudo ante mí.


Y se metió en la cama por mi lado, por lo que tuvo que pasar por encima de mi cuerpo, cosa que agradecí. Y en cuanto estuvo acomodado, pasó su brazo izquierdo por debajo de mi cuello y mientras me mantenía abrazada, coloqué mi cabeza sobre su torso, sintiendo cada latido de su cuerpo, como si fuera un tambor.


Y así me quedé dormida y soñando las mil fantasías inimaginables.


Mis sueños fueron confusos y muy acelerados, pero cuando desperté, volaron al contemplar a mi Amo abrazado a mi, aún.


Miré el reloj y vi que debería levantarme para preparar cosas antes del viaje. Me retiré muy suavemente de su abrazo mágico y salí de la cama, bajando la persiana para que no le llegase nada de luz. Después le arropé para que no sintiese frío y me separé de él, tras admirarle dormido.


Me dediqué a cacharrear en la cocina, para meter las cosas en el lavaplatos. Después limpié el resto de cosas de la casa hasta dejarlas mas o menos bien.


Y me fui hasta la habitación trastero en donde guardaba las maletas y zapatos. Arrimé una silla para llegar a las partes mas altas del armario empotrado y comencé a manipular, cuando me pareció escuchar un ruido. Escuché atentamente y al no volver a escucharlo, seguí afanosamente rebuscando en aquella jungla de calzados y maletas.


Vaya....una deliciosa visión de una deliciosa criatura.


Al escuchar esas palabras di un grito casi de terror y no caí al suelo, porque las manos de mi Amo Breo, sujetaron mis costados, evitando así mi caída.


Jo, Amo....que susto.....no te oí levantarte......ufffffff.


Se puede saber que haces por esas alturas, mi niña?.


Amo, no deseaba hacer ruido.........estoy buscando una maleta para el viaje.


Ya.....y se puede saber porque no te sirven estas tres maletas que ya tienes aquí en el suelo?.


Son muy pequeñas Amo.....no cabría apenas nada, Amo.


Ah, ya entiendo. Recuerdas que vamos de viaje......pero de trabajo verdad?.


Si Amo, claro que lo recuerdo.......porqué lo dices así?.


Porque mi preciosa niña, no necesitaras demasiada ropa. Allí es verano y la verdad es que no necesitaras mucho recambio. Para que te hagas una idea, tu ropa interior hasta la puedo llevar yo en el bolsillo de mi chaqueta. Y que deberás coger?.....pues un par de blusas, dos sueters, un par de falditas cortas, un pantalón vaquero.....y dos juegos de sandalias.


Miré alucinada a mi Amo Breo......y según me miraba sonriente, me fui quedando mas y mas anonadada.


Raquel, es un viaje de trabajo. No vamos de excursión.....en los hoteles hay de todo, menos ropa de vestir. De todos modos, ya me imagino que estarás mas desnuda que vestida, así que sobra aún parte de la ropa que te he dicho, pero la llevarás por si acaso.


Amo, sólo esa ropa?..........jo.........imaginaba que debería llevar vestidos largos y ropa de vestir decente, Amo.


Estas muy guapa con menos ropajes mi pequeña niña.


Me quedé desconcertada, mientras él aún sujetaba mi talle. Y me desinflé y mi cuerpo cedió, hasta que mi Amo me ayudó a bajar de la silla, tras un par de palmotazos en mis nalgas.


Bueno, es que no vas a besar a tu Amo?.


Me abracé a él como una loca y posé mis labios en los suyos besándole llena del mas maravilloso amor.


Unos minutos después mi Amo me separaba de ese beso que me había dejado pegada a él.


Ya está bien Raquel. No crees que deberías prepararme algo de desayunar?.


Ay, es verdad Amo.......jo.....perdona Amo. Que te apetece desayunar a estas horas, Amo?.....quizás un buen tazón de colacao o café con tostadas, mantequilla, miel y mermeladas?....o algo mas consistente, Amo?.


Desayunaré lo que sobró del guiso tuyo de ayer. Y después café y tostadas con miel.


Mi cuerpo dió un vuelco, sólo de imaginar lo que se iba a zampar como desayuno, pero lo asumí silenciosamente y me separé de él, mientras le veía sonreirse....para terminar en una hilarante carcajada.


Pero me apresté a prepararle lo que deseaba para desayunar. Me sentía tan sublimada que hubiese sido capaz de hasta prepararle un filetón de dinosaurio.


Calenté el guiso de la noche anterior y me sentí feliz de poderlo realizar para él. Y lo llevé a la mesa, en donde se lo serví ante su mirada atenta y sonriente. Yo me tomé un vaso de café con leche, mientras le observaba devorar los alimentos que acababa de servirle.


Era una delicia verle comer y degustar algo que yo había preparado con todo mi amor, para él.


Terminó de comer, parecía como poseído según mojaba el pan en la salsa. Mi cuerpo saltaba de placer y algo estrangulado, de apreciar lo que estaba comiendo.


Cuando pasó al café y las tostadas, me sentí mas serenada y ya le acompañé de un modo mas placentero.


Sólo de mirarle, ya me alimentaba. Era un gozo extremo para mí poder verle pleno y feliz.


Terminamos el desayuno y mientras me fui a fregar los cacharros de la cena y desayuno, él se quedó mirando unas notas para su congreso.


En media hora estaba de nuevo en el salón, pero él ya no estaba allí. Le busqué y le encontré en la ducha. Abrí la mampara de cristal del baño y sin pedir permiso, me metí en la ducha junto a él.


Le enjaboné sin que rechistara, acariciando todo su cuerpo, llenándole de espuma y lavándole con mis manos suaves, en cada rincón de su cuerpo. Rincones que conocía sobradamente y que me hacían sentirme la mujer mas maravillosa y feliz del universo.


Cada caricia de mis manos, a mí me hacían sentir más y más las sensaciones que a él debían producirles. Unos segundos después, mi cuerpo era quien recibía las caricias jabonosas. Me sentía encantada y maravillosa ante cada caricia suya, recorriendo todo mi cuerpo sin excepción.


Unos minutos después, el agua caliente nos quitaba los restos de espuma, mientras nos manteníamos abrazados y besándonos.


Fue mi Amo, quien rompió aquella magia tan especial, separándome de su cuerpo aunque sin dejar de besarme, para terminar señalando la hora y que debíamos hacer algunas cosas antes de salir hacia el aeropuerto.


Nos secamos mutuamente, entre sonrisas cómplices y algunos besos apasionados.


Una vez secos, él salió del baño, mientras yo me arreglaba un poco ojos y labios. Me puse un ligerísimo perfume que él me había regalado en ocasiones anteriores.


Cuando aparecí en la habitación, él ya estaba vestido y con su maleta hecha. La mía estaba aún por hacer, pero toda mi ropa que debería llevar, se encontraba al lado de la misma.


Me quedé espantada, al ver la poca cantidad de ropa que había seleccionado para que llevara. Y le espeté :


Amo, esta es toda la ropa que has seleccionado para que me lleve?.


Pues sí. Imagino que te parecerá poca, pero realmente te sobrarán prendas, mi niña......jajajajajajaja.


Jo, Amo....No te rías de mí. Una mujer que va a conocer a una persona en un mundo distante, necesitará llevar algún modelo que agrade a esa persona.


Raquel, lo que llevas le agradará sobradamente. Aunque lo que mas apreciará será el vestido que tienes puesto en este instante.


Hizo que me ruborizara, ya que aún seguía desnuda ante él. Además, eso significaba que JOPI me vería desnuda. Sentía miedo de no saber comportarme con y ante él. Tanto tiempo conociéndonos y amándonos....y ahora en menos de 24 horas lo vería por primera vez.


Recuerda mi pequeña Raquel, que allá es verano ahora mismo. Así que esos vestidos cortitos y bien escotados, serán ideales. Ese doble par de sandalias, serán mas que suficientes. Elige tú tus tanguitas y las cosas para tu aseo personal. Y date prisa que están a punto de venir a recogernos.


Vienen a buscarnos para llevarnos al aeropuerto, Amo?.


Pues claro, mi preciosa Raquel. Yo me muevo siempre con toda la cobertura de infraestructuras, para evitar trastornos e imprevistos.


Si Amo.....pero me queda una pregunta que hacerte, Amo.


Haz esa pregunta, Raquel.


Cómo deberé llamarte delante de gente, Amo?.


Es una pregunta muy oportuna Raquel, había olvidado ese detalle. Me llamarás Breo en general, pero también en el congreso, puedes llamarme Jefe, aunque no importa si me llamas Breo, también. Otra cosa más, mis colegas se meterán un poco conmigo cuando te vean, quizás hasta se metan contigo, pero no les sigas la corriente. Sé tu misma, mi niña. Y si tienes que decir que estás enamorada de mí, no me complicará para nada.


Vale Amo.....digo.....vale Breo.


Pronunciar su nombre, me hizo sentirme maravillosamente tocada por la magia del amor.


Me vestí con un suéter y unos vaqueros nuevos que tenía. Una braguita pequeña pero que era mas cómoda para el viaje. Me puse unas medias cortas para poder calzar mis botas de tacón alto y no parecer tan bajita al lado de mi Amo. Y para cubrirme del frío traicionero de Madrid, me coloqué una cazadora que me cubría perfectamente hasta la mitad del muslo.


Cogí mi documentación y la guardé en mi bolso de sport, junto con otros complementos para mi rostro y manos.


El coche que venía a recogernos, acababa de llegar. Y mi Amo, que era quien debía estar mas nervioso, resultó de una tranquilidad abrumadora. Y hasta tuve que encargarme de abrigarle antes de salir a la calle. Se dejaba hacer mientras me sonreía. Me sentía feliz de poder ayudarle en cosas simples, pero que para mí eran muy importantes y reconfortantes.


Cuando, después de comprobar toda la casa y cerrar la puerta, llegamos hasta la calle, pude ver aparcado un mercedes de color azul noche, con un chófer junto a la puerta, que se aprestó a coger nuestros equipajes y tras acoplarlos en el amplio maletero, se acercó hasta mí y abriendo mi puerta me ayudó a acomodarme, para acto seguido ir hacia la otra puerta y ayudar a mi Amo. Cosa que no fue necesaria, ya que Breo estaba dentro del coche, a mi lado.


El chófer se acopló en su lugar y tras iniciar la marcha, habló con mi Amo.


Señor, todo está arreglado ya. Sus pasajes están en la guantera. La escala en Miami de tránsito será de poca duración, según los últimos trámites Señor. En Barajas, se reunirá con Ud el Señor Lisbart y su secretaria personal, que harán el viaje junto a Ud y su secretaria.


Muy bien, Arturo. Gracias por todo.


Me quité la cazadora, imitando el gesto de mi Amo. La verdad es que dentro del habitáculo la temperatura era agradablemente cálida.


Llegamos al aeropuerto en menos de 45 minutos y nos dirigimos hasta la sala de embarque, mientras otro miembro de la organización se hacía cargo de nuestros equipajes.


Una vez en la sala de embarque, un hombre alto y muy bien parecido, se levantó acercándose a nosotros. Y a pocos pasos de él una mujer muy bien vestida, que contrastaba ampliamente con mi modo de vestir, le siguió.


Hello, Breo. How are you?.


Hello, Henry. I’m very well, and you?.


Well, thank you. She is my secretary, miss Alinne Aldrich.


Ok, Hello miss Aldrich. I lovely know you....and my secretary, miss Raquel Rodríguez. She is mi confidential girl friend....it’s very good so....ok?.


Ok...jajajajajaja...It’s very fine, yes.


Miss Rodríguez doesn’t understand english language....jajajajaja.


Jajajajjaja.....No se preocupe miss Rodrigues, mi secretary y yo hablamos a poco espagnol. Alinne......please.....habla con miss Raquel...ok?.


Ok...Mister Lisbart. Hola Raquel, mi nombre es Alinne.....hablo bastante bien tu idioma, tengo familia en Valencia, encantada de conocerte.


Hola Alinne, me llamo Raquel.....encantada y gracias. Me siento como un pez fuera de la pecera. Y además con estas pintas que llevo.


Jajajajaja.......no te preocupes, cielo. Yo siempre visto así, pero es por mi trabajo. Vas vestida muy atractiva, Raquel. Hablaremos mas durante el viaje y te ayudaré en la conferencia......prepararemos notas y apuntes juntas, pero hablaremos de nosotras, si no te incomoda.


Será un placer, gracias Alinne.


Miré a Breo y al mirarme mis ojos hicieron un gesto imperceptible, que él supo que significaba y me sonrió dejándome sola con Alinne.


Raquel, estás enamorada de él, verdad?.


Ufff, se me nota?......jo.....bueno....si, si lo estoy.


No te preocupes todas las secretarias habituales estamos enamoradas de nuestros jefes. Mi jefe es mi esposo....jajajajajaja.


Jajajajaja.....si?...de verdad?.


Si....jijijijiji.......llevamos casados 3 años. Tenemos una hijita de 2 años, que ahora está con su abuela, la madre de él. Y siendo su secretaria personal, se quita problemas con otras. Los dos hicimos la misma carrera. Yo le conocí cuando me daba algunas asignaturas en la facultad. Nos enamoramos antes de mi licenciatura....y nos casamos cuando obtuve el Master y el Postgrado.


Jo, me encanta eso Alinne. Mi vida es mucho mas simple y sencilla. No tengo estudios superiores, aunque ejerzo como Analista de Sistemas Informáticos en una pequeña empresa.


Ah, eso es estupendo.....así podrás ayudarme en ideas para un tipo de gestión y control que deseo hacer, si no te importa, claro.


Si puedo ayudarte, será un verdadero placer hacerlo, Alinne.


Gracias Raquel. Nos vamos a llevar de maravilla, ya lo verás.


Se anunció el vuelo y los cuatro, nos dispusimos para el embarque. Todo fue bastante rápido y en menos de media hora, despegábamos de Barajas rumbo al nuevo mundo.


Mil pensamientos surcaron mi mente, mientras dejábamos atrás la tierra que me había visto crecer, para llegar a un lugar muy lejano en donde alguien me aguardaba con la misma emoción con la que yo iba.


Breo, mantenía cogida mi mano y sus suaves apretones en la misma me daban las alas suficientes y me transmitía toda la energía que necesitaba para realizar lo que iba a surgir en unas horas.


Una vez en nivel de vuelo, se permitió que los pasajeros pudieran deambular por el servicio de cafetería de primera clase.


Breo y Henry, se levantaron y yo me fui al asiento al lado de Alinne. Hablamos de mil cosas. Y reímos como dos adolescentes entre las cosas que nos contábamos. Era unos 3 años mayor que yo y era una delicia estar y hablar con ella.


Cuando nuestros jefes respectivos aparecieron, sonrieron al vernos en plenas carcajadas y decidieron sentarse ellos juntos y dejarnos que siguiéramos con las cosas que nos contábamos.


Me sentí tan feliz, que el viaje se hacía extremadamente ligero y corto.


Cuando nos serenamos de nuestras risas, nos pusimos a analizar las ideas que Alinne tenía para ver que solución se podía aplicar. A veces sonreíamos y otras reíamos ante las tonterías que se nos ocurrían a una u otra.


Al final, llegamos a una idea, que Alinne vio como muy factible y lo anotó, mientras yo lo supervisaba.


Cuando el sistema de mensajes anunció 30 minutos para tomar tierra en Miami, me sentí como si acabara de despegar de Barajas. Miré a Alinne y la sonreí. En ese mismo momento, Henry se acaba de levantar, para ocupar el asiento junto a su mujer.


Me levanté apresuradamente, mientras Henry sonreía y me senté al lado de Breo, atrapando su mano y acercando mis labios a los suyos para besarle, tierna, lenta y dulcemente.


Noté el ligero apretón en mi mano y me sentí la mujer mas dichosa del mundo, sin dejar de besarle, aún ante las miradas de algunos pasajeros cercanos.


El tránsito de aproximación al aeropuerto, nos fue comunicado por la megafonía y tras ajustarnos los cinturones de seguridad, se inició el descenso.


Cerca de 10 minutos después tomábamos tierra en Miami, en donde reinaba un día maravilloso, con un sol y cielo limpio.


El tránsito lo realizamos en menos de una hora, tiempo que aprovechamos para tomar unos bocatines con algún refresco y pasar por el servicio para asearnos.


Mientras Breo y Henry, se entretenían en la cafetería, Alinne y yo cada vez nos sentíamos mas unidas.


Después de muestro aseo correspondiente, Alinne y yo nos dirigimos hacia la cafetería para encontrarnos con nuestros hombres. Y justo cuando aparecíamos ante ellos, se anunciaba nuestro nuevo vuelo con destino a Buenos Aires.


Al escuchar el destino, me sentí extraña y algo debió de aparecer en mi semblante, ya que Alinne me interrogó suavemente, por lo que pudiese suceder.


Al principio no la dije nada acerca de lo que me sucedía....pero según fueron pasando los minutos y una vez embarcados, me senté junto a ella y le conté algo de mi viaje especial a Buenos Aires.


Me miró de un modo serio, pero sonrió enseguida y de un modo muy dulce, para terminar diciéndome...:


Raquel, tu jefe es alguien muy sensible. Pero por lo que me dices, además es muy especial y humano. Pocas personas harían esto. Anímate cielo, porque estás en una misión muy especial para ti misma. Y esa persona que te espera, estará mas impaciente y nerviosa que tú.....estoy segura, amor.


Gracias Alinne. Me estás ayudando un montón y sólo nos conocemos de hace unas horas.


Nada de unas horas, pequeña....llevamos conociéndonos por medio mundo. No te parece?.....jajajajajaja.


Bueno, visto así....es verdad.....jijijijiji......Pero gracias Alinne.


Así está mucho mejor, ahora disfrutemos el vuelo. En unas horas estaremos en la maravillosa ciudad de Buenos Aires y dos seres palpitarán frenéticos por el encuentro. No sé lo que verás de Buenos Aires, pero es una ciudad total y llena de mil encantos, amor.


Jo.....estoy nerviosita perdida....y no sé como controlarme, Alinne. Es mi primer viaje al extranjero y además con la visita a JOPI.....uy Dios mío, no se si sabré estar y comportarme.


Sabrás estar cielo, te lo dice tu amiga hermanada......que ya te conoce de hace mucho tiempo. Anímate Raquel, todo saldrá de maravilla.....Sólo una cosa.....cuando veas que todo sale bien......acuérdate de mí.....yo lo captaré y me sentiré feliz de tu felicidad.......lo harás?.......ok?.


Si.....jo, lo deseo tanto que casi no se que decir.


No digas nada mi preciosa amiga y hermana Raquel. No pienses, sólo déjate mecer por el destino.


Alinne, gracias......no se cómo hubiese podido soportar este viaje sin haberte conocido.


Muy fácil, mi vida.........Viajas junto a tu amor, llamado Breo. Él es quien hace todo esto para ti. El te ama, pero sabe que tu amas a alguien que está en tu destino y él te lleva a su lado. Para él es gratificante que su amor pueda lograr sus sueños.


Jo, pero si eso fuera así.....que podría serlo......sería horrible para mí.


Todo lo contrario, amor.........tu debes de representar mucho para Breo cuando decide hacer lo que está haciendo. Ya deberás haber sentido deferencias suyas, verdad?.


Sí, siempre se ha portado de maravilla.....y muchas veces me ha dejado jugar con sus direcciones web.


Breo es tu amor, pero sabe que tu amor es compartido con JOPI....y hasta con una mujer, que no fue la originaria.....me equivoco, Raquel?.


Jo, Alinne.......como puedes saber o conocer esas cosas de mí?.


Te suena el nombre de Morgana, Raquel?.


Sí, si.......es mi mas sagrada Diosa y Reina.......ella es quien me da fuerza para vivir este mundo de amor y fantasía, pero que tiene que ver Morgana en todo esto Alinne?.


Pues te diré que Morgana está en todas nosotras que vivimos este mundo de fantasía y realidad. Y no te nombré a Anikua, porque no lo vi necesario, pero ahora ya si lo es.


Alinne, me estás asustando....conoces muchas cosas de mí. Todos mis secretos deben de estar dentro de tu mente.


No, mi pequeña Raquel........solo están dentro de mí aquellas cosas que puedan ayudarte a conseguir tu vida, dentro de tu destino.


Alinne......ay.......tu eres............


..........




Raquel, despierta.......despierta...........


Mi mente dio un viraje un tanto aterrador hacia el mundo de la luz.........una luz nueva que formaba un nuevo circuito en mi viaje.


Qué sucede?........ay......donde estamos?........


Mi mente tardó unos cuantos segundos en adaptarse a la situación y al mirar a Breo, me sentí mas tranquilizada.


Raquel, estamos a punto de aterrizar en la ciudad que ansiabas desde hace tanto tiempo.


Qué ciudad Amo?......digo Breo?.


En unos minutos tomaremos tierra en el aeropuerto de Buenos Aires, mi niña.


Ah.......ya?.....tan pronto?. Y donde están Alinne y Henry?.


Jajajajajajaja........ay mi pequeña Raquel........ellos se quedaron en Miami, pero estarán en el congreso.......dentro de 5 días.


Dios mío, pero si embarcamos juntas y nos sentamos una al lado de la otra.


Toda esa parte la has soñado en el sueño mas largo que he visto en mi vida a bordo de una nave comercial........jajajajajajaja.


Me quedé muy abrumada, pero permanecí con mi cabeza reposada en su hombro izquierdo......hasta que él me dijo :


Observa por tu ventanilla. Es una ciudad maravillosa, llamada Buenos Aires y allá abajo alguien está deseando que este cacharro tome tierra, para poderte tener, mirar, admirar y amar.


Mis ojos se clavaron en la visión que emanaba a través de la ventanilla y descubrieron escenas e imágenes que nunca en mi vida olvidaría.


Allí abajo, en algún lugar estaría JOPI........ ohhh Dios mío.....................mi JOPI, aguardando a su amor........jo........sentía lágrimas en mis ojos. Y Breo, mi Amo, sólo apretó mi mano derecha mientras mis ojos se encharcaban.


Y pensé en Alinne........y la mandé mi amor y mi agradecimiento, sabiendo que ella lo sentiría.


Descendíamos progresivamente, mientras mi corazón palpitaba a mayor ritmo. La mano de mi Amo se colocó sobre mi pecho izquierdo hasta que le sentí y mis latidos se adecuaron a un ritmo mas suave. Le miré y le sonreí, pero mis ojos estaban ya en Buenos Aires y sólo buscaban los ojos de JOPI, de mi JOPI.


Tranquila mi Raquel, le verás en pocos minutos. Aterrizaremos en unos segundos. Después deberemos recorrer unos cuantos metros para liberar nuestros equipajes......y después un coche vendrá a buscarnos para llevarnos a un lugar muy privado en donde hallarás a tu amado JOPI.


El descenso y aterrizaje fue tan suave, que sólo me di cuenta al sentir el aumento de la presión en los motores. Pocos minutos después, quedábamos detenidos.


Miraba por la ventanilla, como absorta de todo y toda la pequeña algarabía que habían en el interior del aparato. Sólo observaba el exterior, sin ver, mi mente viajaba mucho mas aprisa y ya buscaba en algún lugar a mi JOPI.


Un toque de Breo en mi brazo, me hizo volver al presente y tras asentir a sus indicaciones, cogí mis cosas y enfilé la larga hilera de pasajeros rumbo a la salida del aparato, seguida por Breo.


Un largo túnel nos condujo hasta una enorme estancia, maravillosamente iluminada y en donde un montón de azafatas nos sonreían.


Pasamos la aduana de rigor y enfilamos a la salida, en donde un chófer se nos acercó y saludando a Breo y después a mí, nos llevó hasta un enorme mercedes de color azul cálido.


La temperatura era ideal para la época de primavera-verano en la que se encontraban. Y sentí el sol agradable en la poca piel desnuda que llevaba descubierta. Hacía un poco de aire, pero se agradecía ampliamente.


El chófer, muy amable y dicharachero, con ese toque y acento argentino que tanto me agradaba, nos sacó de aquella vorágine y enfiló hacia la carretera.


Cuando tomamos la carretera, Breo habló con el chófer varias veces, mientras él le contestaba con mucha confianza.


A veces podía ver como me miraba por el retrovisor central, sin dejar de hablar en momento alguno. Me ponía nerviosa su mirada, pero cada poco miraba al espejo, sin perder de vista movimientos y gesticulaciones suyas con las manos.


Breo, me desabotonó un par de botones de la blusa, abriéndola un poco. Agradecí que me diera mas el aire, pues la verdad es que hacía bastante calor. Pero también supe que así presentaba un escote mas pronunciado y que no estaría bien en poner nervioso al conductor, si él reparaba mí.


Un rato después, abandonábamos la carretera principal y el auto enfiló por una carretera mas estrecha, hasta que llegamos a una especie de barrera, con control.


El chófer habló con el guarda, en una jerga que fui incapaz de saber que se decían y la barrera se subió de inmediato, pero sentí los ojos del guarda, clavados en el escote de mi blusa.


Qué es lo que le dijiste al guarda, José?.


Ah......jajajajaja.....nada de particular. Sólo que llevaba un tesoro español en el asiento de atrás.....jajajajaja.....No mentí, para nada, verdad?.


Pues no, realmente no.....JAJAJAJAJA.


Me sentí mas desconcertada aún, pero ante las miradas de ambos, supuse que el tesoro era yo. Sentí que me ruborizaba de un modo incontrolado, máxime cuando ambos se rieron entre grandes carcajadas a mi costa.


José, déjame en la casa de campo.......luego seguís camino al río, para que esta jovencita encuentre a alguien a quien desea ver. Yo me reuniré mas tarde con vosotros.


Ok, jefe......así se hará.


Estaba perdida del todo. Ignoraba de lo que estuvieran hablando.....salvo que en el río me encontraría con JOPI, al menos eso me había parecido entender.


Cuando Breo, descendió del vehículo, me hizo salir y llevándome a la parte trasera del auto, abrió el maletero y sacó un vestido mas apropiado para aquel clima.


Me ayudó a sacarme las botas y el pantalón vaquero, para después ayudarme con los botones de la blusa, quedando desnuda, con la excepción de mi braguita. Me entregó el vestido que me lo coloqué a toda velocidad, por temor a que el chófer pudiese asomarse. Una vez con el vestido protector, aunque un poco corto y vaporoso y con escote amplio y de sisas bastante amplias, me coloqué unas sandalias y me sentí vestida.


La verdad es que me sentía aliviada del calor tan exagerado de la mañana. Muchas veces había estado así por mi ciudad, pero ahora me sentía un poco desnuda al estar en un país desconocido.


Bueno, estás preciosa Raquel. Ahora volverás al auto.


Breo.....siento un poco de miedo de que me dejes.


No seas simple mi niña. Te he traido hasta aquí por algo que deseabas tu. Nada de malo te sucederá preciosa. Anda sube en el auto, pero en el asiento del acompañante del conductor. Si lo hicieses detrás estaría muy mal visto.


Esas últimas frases me hicieron sentirme aún mas nerviosa, pero al final me auto convencí que sólo eran sensaciones simplonas mías.


Cuando Breo acopló mi ropa de viaje, sacando su maletín de viaje y cerró el maletero, me acompañó hasta la puerta derecha y abriéndola, me hizo sentarme al lado del chófer, diciendo :


Por cierto José, te presento a mi pequeña Raquel, cuídamela.


Encantado de conocerte Raquel. Un nombre precioso. Y una mujer muy bella. Descuida Breo, la cuidaré como el tesoro que es.


Ok, os veré en unas horas. Raquel, pórtate bien y confía en José, el cuidará de ti en mi ausencia.


Asentí, aunque un poco nerviosa. Mis piernas quedaban demasiado desnudas y muy cercanas a aquel ser al que no conocía de nada. Toda yo, me sentía medio desnuda.


Cuando la puerta del auto se cerró y tras despedirse el chófer de Breo, avanzamos silenciosa y suavemente.


No me atrevía casi a moverme. El chófer apenas me miraba, o si lo hacía yo no era consciente, pero no cesaba de hablar. Me contaba un montón de cosas, que al principio ni siquiera escuchaba, pero que después me di cuenta de que eran muy interesantes. El vehículo avanzaba a poca velocidad y me llegué a sentir mucho mas tranquilizada, para pocos minutos después comenzar a responderle con algunos monosílabos....y más adelante con frases ya mas formadas.


Cuando llegamos hasta el lugar del río, dejó el coche en una pequeña plataforma y me indicó una charca de agua remansada, pero cristalina y que daban ganas de meterse dentro de la misma.


Raquel, bajaremos hasta esa charca, es un sitio privilegiado, ya lo verás. Tiene una pradera maravillosa, cubierta de sombras en donde podremos tomar un bocado mientras esperamos. Espera que atrapo la cesta con el picnic.


Asentí, no muy convencida. José era un ser muy amigable y ante quien se tomaba confianza enseguida. Ahora que me atrevía a mirarle mas a la cara, sentía que su rostro me era conocido. Pero era incapaz de ubicarlo a algunos de los personajes que yo conocía por la TV española, por lo que pensaba que sólo era un rostro similar a alguien a quien yo había visto alguna vez.


Sacó del auto una enorme cesta y ante una indicación de sus ojos, comencé a descender por una estrecha senda, cuidando mucho de no torcerme un pie con aquellas sandalias. En dos zancadas, José me agarró la mano y me ayudó a bajar, mientras sujetaba la cesta de mimbre con la otra mano.


En cuanto llegamos hasta una zona mas llana, soltó mi mano y se adelantó hasta una pequeña pradera, muy lisa y protegida de los agresivos rayos del sol. Depositó la cesta sobre el césped y aguardó a que yo llegase a su altura, para darme de nuevo la mano y tomándola yo, acercarme hasta la orilla de la enorme charca.


Fíjate Raquel, que lugar mas idóneo. Te gusta?.


Sí.....si......si me gusta, es precioso este lugar. Y Breo vendrá hasta aquí?.


Pues claro que si. Además se dará un baño, tan pronto aparezca. Sabes como la llama?.


A quién te refieres?.


A la charca, claro.....La nombra como "El nido de la ninfa de miel". Es precioso el nombre, verdad?.


Pues sí....la denomina así de verdad?.........Es un nombre delicioso. Y.....José, conoces tu a JOPI?. Perdona si te molesta esta pregunta, pero es que estoy un poco nerviosa y no coordino mucho mis ideas y pensamientos.


Conozco a JOPI, claro que sí. Hace ya muchos años que nos conocemos, desde la infancia. Por eso Breo me pidió que viniese yo.


Ah....vale. Y sabes cuándo va a venir?.....si es que va a venir, claro.


No va a venir, porque ya está aquí.


En ese instante tuve un sobresalto y medio grité, mirando a todas partes sin que mi vista pudiese captar alguien cercano.


José, no le veo......jo......estoy muy mal de la vista.......dónde está?.


Aquí mismo......delante mismo de ti....hablando a su ninfa de miel.


Le miré desconcertada, para poco a poco ir enfocándolo. Veía ante mí a José...Si él era JOPI yo era una tonta. Quise decir algo, pero solo mi voz se había ido y sólo mis ojos miraban fijamente ese rostro.........y sentí que mi visión se hacía borrosa y sin que pudiese controlar nada de mi ser, me sentía caer y caer.


Sentí algo que evitaba que prosiguiera mi viaje descontrolado, mientras en mi mente un calidoscopio de luces giraban vertiginosamente.


Perdí toda noción del tiempo y la realidad. Cuando recuperé la razón, estaba tumbada en la fresca hierba con mi cabeza reposando sobre las piernas de José.





Final de la Parte Primera – Breo

Otros relatos eroticos Fantasias

Una semana antes de su cumple mi esposo me pregunto ¿Qué me vas a regalar? prometiste que me darias lo que yo quisiera, yo pense que me diria que tuvieramos sexo anal mas seguido,yo racionaba mucho ese tipo de sexo ya que mi esposo tiene una verga muy gruesa y cada que tenemos sexo anal lo disfruto mucho si pero me queda el culo muy adolorido, el se vuelve loco con mi culito dice que esta muuy apretadito, pero no fue eso lo que el pidió, lo que queria era un capricho mas lujurioso,de plano me dijo -Quiero que invites a mi comadre Lina a tener sexo con nosotros ,no me extraño que me pidiera hacer un trio ya que ese antojo ya lo había pedido de hace tiempo lo que si me saco de onda fue que me pidiera que invitaramos a Lina ,ella ha sido mi amiga desde que eramos niñas
Relato erótico enviado por Aly el 15 de December de 2010 a las 01:16:59 - Relato porno leído 186006 veces
el acompañar a mi esposo a hacer unas compras en una ferreteria me encontre a un joven atrevido quien me recargo su vergota en las nalgas y me agrado terminando cogiendo riquisimo tenia una vergota como de burro mmmm que rica
Relato erótico enviado por comando bigos el 16 de March de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 161084 veces
SOMOS UNA PAREJA QUE DESDE MI MARIDO SE ENTERO QUE LE METI LOS CUERNO, LO UNICO QUE QUERIA ERA VERME HACIENDOLO DELANTE DE EL, VESTIDA COMO UNA PUTA..........
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de March de 2011 a las 00:11:50 - Relato porno leído 156322 veces
mi fantasia cumplida siempre fue ver coger a mi esposa con otro en un dia de reventon y finalmente se me concedio y la verdad me prendio al maximo
Relato erótico enviado por manuel eduardo sanch el 15 de February de 2013 a las 00:00:02 - Relato porno leído 143325 veces

mi vecinita marisol culona

Categoria: Fantasias
DETRAS DE MI CASA VIVE UNA NINA MUY LINDA Y ES QUE LO QUE MAS ME ENCANTA ES SU CULO.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de April de 2010 a las 16:35:57 - Relato porno leído 128217 veces
Si te ha gustado Un viaje increíble. Parte 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Un viaje increíble. Parte 1. Vicioso te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:20) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Un viaje increíble. Parte 1.
Vota el relato el relato "Un viaje increíble. Parte 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado