Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

una clienta madurita muy abandonada

Relato enviado por : mike55r el 05/03/2010. Lecturas: 6019

etiquetas relato una clienta madurita muy abandonada   Maduras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
hola mi nombre es angel conoci ana mujer madura muy hermosa


Relato
hola mi nombre es angel tengo 32 años tengo un taller electrico automotriz y por cuestienes del trabajo conosco todo tipo de personas.
era un sabadado en la mañana cuando llego nadia una mujer madura. Ese dia estaba vestida con una falda corta color negra con medias y una blusa blanca que de deja ver su bra que era igual del mis color y que presionaba un par de pechos algo grandes se veia muy hermosa . Queria que la acompañara a su casa para ver su auto que se quedo.subi mi herramienta y nos fuimos debo comentarles que ella y su esposo son clentes de hace mucho tiempo.en el trascurso asia su casa nos pusimos a platicar y me comento que ella era jefa de enfermeras en un hospital y que esa mañana estaba saliendo de guardia ya que toda la noche estuvo trabajando y que estaba un poco cansada y que ya queria llegar asu casa a bañarse y cambiarse ropa y dormir un poco le comente que checaria su auto lo mas rapido posible para que ella pudiera descansar.
Seguimos platicando y yo no dejaba de ver esas hermosas piernas un poco abiertas por que estaba manejando y la falda sele subio un poco y se veian sus muslos un poco yo estaba muy caliente solo de verla ella se dio cuenta que la estaba miirando pero no me dijo nada yo me puse nervioso y no quise seguir viendo. ella me dicia que se sentia sola por que su marido casi nunca estaba en casa debido asu trabajo pero que ademas el la engañaba con sus secretarias y sentia que ella ya no era actractiva para el por eso le era infiel y que ademas sus hijos ya estaban grandes pero no vivian con ellos.
Yo le comente que no era asi que se veia muy bien que era muy bonita y que cualquier hombre se sentiria feliz de tener una mujer tan hermosa asu lado. Medio las gracias pero me dijo que no fuera mentiroso que si lo decia era para que se sintiera bien le dije que no que era verdad y me regalo una sonrisa.
Llegamos asu casa era enorme por cierto muy bonita me dijo cual era el auto ya que tenia varios autos, lo abrio y sento de lado pero con las piernas de lado y deja ver una hermosta tanga negra chiquita por que se le salian algunos bellitos y sus hermosas medias con ligas que ya las pude ver mejor y que las veia disimuladamente para que no se diera cuenta eso creia pero ella ya sabia lo que hacia eso me lo dijo despues cheque el auto y fue el acumulador me dijo que me llevara el auto y que se lo entregara hasta el lunes ya que estaba muy cansada y que queria descansar y como sabia que trabajamos los sabados hasta las 3 pm y los domingos descansamos que mejor el lunes selo entregara pasamos ala sala y me ofrio un refresco ella se sento frente ami medejaba ver esas hermosas piernasque ponian a mil me comento que estaba pensando lo que le habia dicho que si le paresia atractiva le comente que si y mucho pero que si lo dije no fue con el afan de ofenderla si no lo contrario.
Me pregunto que si tuviera la oportunidad de estar con una mujer de su edad lo haria le dije que si que siempre e soñado con estar con una mujer mayor y si fuera asi de hermosa como como ella seria muy feliz y que no sabria como tratarla por que es mucha hembra y tiene mucha experiencia ella solo se sonrio y me dijo el lunes espero mi auto me lo puedes traer,le conteste que si que estaba para servirle y aque hora lo queria medice como a las 9 de la mañana puedes claro que si. aqui te espero.
Me lleve el auto y le cambie el acumulador pero no dejaba de pensar en esas hermosas piernas y su tanguita negra me tube que masturbar pensando en ella. llego el lunes y sali entragar el auto me quite 8.30 am para ser puntual no me gusta hacer esperar a una dama llegue y medice pasa que puntal eres asi eres de para todo le conteste que si me gusta hacer todo lo mejor posible.ya lo veo por eso nunca fallan los autos cuando los reparas, me dice quieres un vaso de jugo,claro que si para el calor.
Ese dia estaba vestida con una falda roja con medias blancas y una blusa negra se veia super se sento de frente a mi y me dice en verdad crees que todavia me veo bien.
A.
Si te ves muy hermosa y hoy te ves bellisima con todo respeto si yo fuera tu marido no te cambio por nadien.
N.
Pero eso no opina el por que casi ya no me toca y me deja en casa aburrida y yo tambien tengo necesidades y si no se usa se echa a perder no crees.
A.
Pues si seria una lastima que algo tan bello se desperdicie de esa forma si tu marido no quiere que lo disfrute alguien mas.
N.
Eso es lo que peinso y el no quiere que otro disfrute de este cuerpo sera lo mas logico verdad por eso he pensado que este auto viejo necesita una revision general podrias revisarlo a hora antes que ya no quiera a funcionar mas.
A.
Yo me que de sin habla esa mujer tan bella me pedia que hiciera mujer otra ves, le dije que si que los autos antiguos me encantan y mas si estan tan coservados como el de ella me hacerque y le die un beso y ella correspondio que rico besa .
Medijo no quiero prisas por que hace mucho que no he tenido relaciones y me gusta disfrutarlo en eso soy muy exijente. le conteste ami tambien me gusta algo despasio que lo gosemos ambos.le fui quitando su ropa lenta mente mientras la besaba toda su cuello su nuca todo su cuerpo era precoso si con ropa se veia hermosa sin ropa se vei bellisima no dejaba de admirarlay mas con lo que traia pueto un bra de encaje blaco unas ligas y una tanguita diminuta roja me tenia amil.le agarraba sus nalgas, su espalda todo su hermoso cuerpo.
N.
Vamos aver que tienes para mi me quito el pantalon y mi boxer me dice que hermoso es algo chico pero ojala que haga maravillas quiero quedar muy sadisfecha.
A.
Mi pene no es grande mide 16 cm pero es muy cumplidor me estaba dando unas mamadas delciosas que rico lo hacia era una maestra del sexo oral.
N.
Quiero que me lo chupes mientras yo trato de acabarme este dulce tan rico es perfecto cabe bien en mi boca es una delicia.
Nos acomodamos haciendo un 69 que delicia quiero decirles que me encanta el sexo oral nos acomodamos de lado en esa posicion era riquisimo ella temblaba cada ves que le pasaba mi lengua me decia que no parara que se lo estaba haciendo bien y que queria estar asi mucho rato por mi encantado seguia disfrutando de ese pastelito riquisimo despues de un buen rato ella en peso mas rapido me lo mordia lentamente y lo apretraba con sus labios que ya estaba a ponte de correrme me dice espera un poco sigue asi que yo tambien sigue no te detengas seguimos un poco mas yo ya no aguantaba era algo maravilloso cuando siento que enpiesa a tenblar ella estaba llegando al orgasmo y yo ya no podia mas fue casi ala ves fue maravilloso yo seguia chupando pero mas lentamente con beso tiernos y ella asia lo mismo setrago toda mi leche y no se desprendia de el me dice despue:
N.
Cabron que rico lo haces tienes una lengua maravillosa nunca me lo habian hecho tan rico y hacer que me corra y lo mejor esque llegamos juntos. me vuelvo loca cuando me lo chupan y tu eres maravilloso me tienes muy caliente pide lo que quieras pero con la condicion que antes que te vallas me lo tienes que repetir y darme mas leche que la necesito hace mucho que no que no la probaba.
A.
Esta bien ami me encanto hacertelo y que me lo agas estubo super y me tienes muy caliente que me gustaria hacertelo por atras que tus nalgas me vuelven loco.
N.
Por atras no nadien me lo a hecho por ahi pero por lo caliente que estoy tedejare intentarlo si no aguanto lo dejamos.
A.
Estabien me dedique a estimularlo le meti un dedo y le acariciaba su clitoris y se ponia mas caliente le meti dos y los saco la puse en 4 en la cama y yo abajo le comia el clitoris y le meti uno otra ves y se empeso a mover con la cupada de cuca estaba mas caliente le meti dos y no dijo nada se mobia mas quise dejarle de comer su cuquita pero mejor no que le meto tres dedos que tal si no queria despues muy despasio los deje un rato asta que se acoplara se en peso amover , dije ya eta lista ahora si le puse mi pija en la entrada y entro un pedasito y me dice sacala no le hice caso y le agare su quita otraves se la fui metiendo lentamente hasta la mita me decia sacala cabron que me partes no le hice caso cuando entro toda sela deje un rato y me enpese a mover lentamente y el dolor paso.
N.
Que delicia ya no pares quiero mas muevete rapido de lo que esta perdiendo esta riquisimo me vas hacer adicta pero me gusta.
A.
Te gusta que tede por tu culo ahora ya sabes que estener una verga adentro y cada ves que te pogas esas tanguitas te acordaras de mi.
N.
SI te recordare cada ves que ponga una pero no quiero que sea la unica ves que me la metas quiero que seas de ahora en adelante mio y yo ser tu putita cuando quieras me estas haciendo muy feliz nada mas que quiero que me cojas por adelante ya y me des mi chupada de despedida que yo ya cumpli y mi leche no se te olvide.
A .
Cogi un rato mas asi luego le dia asu psatelito su vela estaba apretadito me imagino que por la falta de uso lo asi amos lentamente hasta que ella mepidio mas rapido cuando ya me iva a venir se la saque y se la di en su boca toda sela comio la dejo limpia ya etaba cansado ya que teniamos rato cogiendo le diotra chupada de campeonato y nos metimos a bañar medio una mamada de lujo que para que no me olvide.
Nos vestimos y medespedi de ella me regalo su tanga para que no me olvide le dije que no por que de ahora en adelante era mi puta y que se tenia que repetir me dijo que si las veces que tuviera ganas que si nos podiamos ver claro que si para eso estoy para servirte.
A= ANGEL
N=NADIA
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ES MI PRIMER APORTE.
ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON MUJERES MAYORES MI CORREO MIKE55R@HOTMAIL.COM

Otros relatos eroticos Maduras

Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2010 a las 01:49:04 - Relato porno leído 318260 veces

el vergon de mi sobrino

Categoria: Maduras
Un joven semental llegan a vivir a casa de sus tíos.
Relato erótico enviado por carlosq618 el 09 de January de 2017 a las 15:36:18 - Relato porno leído 231086 veces
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 229912 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 215851 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 197769 veces
Si te ha gustado una clienta madurita muy abandonada vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar una clienta madurita muy abandonada. mike55r te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:12) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:43) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato una clienta madurita muy abandonada.
Vota el relato el relato "una clienta madurita muy abandonada" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado