Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

UNA DEUDA A PAGAR

Relato enviado por : jessyesclava el 05/01/2009. Lecturas: 20009

etiquetas relato UNA DEUDA A PAGAR .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi yerno encuentra la forma de que le pague.


Relato
"No Javier!, yo no puedo hacer eso!" grite en el teléfono. mi estomago estaba completamente revuelto. "Usted dijo que me daría tiempo de pagar, sabe que aun tengo muchas otras deudas"

"Pues me arrepentí de lo dicho suegra, ahora tengo nuevos planes para usted" Dijo Javier.

colge el teléfono y empeze a llorar desconsolada, el teléfono timbro una y otra vez, hasta que finalmente volvi a contestar.

"No vuelva a colgarme el teléfono o se arrepentirá señora!" grito Javier,"LE aseguro que la hundiré en la cárcel por las deudas que tiene conmigo sino hace lo que le dijo, entiende suegra?"

"Si" respondi calladamente.

"Ahora escuche, mañana usted vendrá a mi apartamento, su hija tiene un compromiso de la oficina y regresara hasta en la tarde, así que la espero a las 9 AM, si usted llega un minuto mas tarde, haré que la hundan en la cárcel por no haber pagado sus deudas, entendió?" dijo Javier

"Si" repeti

"Bueno suegra prepárese para la cogida de su vida, la espero mañana!" dijo Javier colgando el teléfono.

colge el teléfono y volvi a llorar fuertemente, sentía mi estomago hecho nudos, subi las escaleras hasta mi habitación y vomite, el resto de la noche estuve completamente triste pensando en como había llegado aquella situación hasta esos extremos, Javier era el marido de mi hija desde hacia varios años y hace 8 meses cuando mi marido murió dejándome llena de deudas y cuentas por pagar El había sido quien salio en mi auxilio prestándome el dinero para que cancelara muchas de esas cuentas, después me había enterado que la relación de mi hija con su marido no estaba nada bien, que tenían muchos problemas y que este se había enterado de que mi hija lo había traicionado con otro hombre, pero porque tenia que vengarse Javier de su esposa amenazando de esa manera a una mujer solitaria , que manera era esa de vengarse acosándome sexualmente, El era un hombre joven y varonil, capaz de tener a la mujer que quisiera porque se había encaprichado con migo . yo a mis 40 años me sentía la mujer mas sola e indefensa del mundo, sin nadie que pudiera ayudarme, la idea de ir a prisión me daba pánico, sabia que mi yerno cumpliría su amenaza, debía ir al apartamento como me había dicho, quizás pudiera hacerlo entrar en razón.

Esa noche apenas dormi, cuando me levanto en la mañana me duche y me visti, luego sali de mi casa hacia el apartamento donde vivían mi hija y mi yerno, no tenia otra elección, me sentía enferma mientras subi las escaleras hasta la puerta de la casa, eran las 8.55 AM.

Javier abrió la puerta y sonrió mientras me decía que entrara, El solamente llevaba un ajustado bóxer de algodón, tenía un tatuaje en su brazo derecho, su cuerpo era definido, alto y viril. Sin embargo sentió rechazo cuando lo vi, pense en como podía ser posible que El mi yerno, se aprovechara de mi difícil situación para amenazarme.

Javier camino y se sentó en el sofá, levantando una mano me invito sentarme con El, me mantuve de pie no aceptando la invitación de mi yerno, Javier se levanto lentamente y camino frente hasta colocarse frente ami.

Javier, me sujeto repentinamente del pelo, grite de dolor mirando como mi yerno levantaba su otra mano, parecía que iba a golpearme.

"Señora no era una invitación, era una orden!, siéntese en el sofá hágalo ahora! o la próxima vez que tenga que esperar que haga lo que le digo tendré que usar la fuerza!, ahora muevase!" grito Javier mientras me empujaba contra el sofá.

cai pesadamente sobre el sofá, Javier camino de nuevo y se sentó en el sofá, extendiendo sus brazos detrás de mi cuello me ordeno

"Desnúdese y hágalo pronto!"

lo dude un momento, lo que causo que mi yerno se levantara y alzara la mano como si fuera a golpearme, empeze a sollozar, Javier me tomo del cabello, lo mire con los ojos llenos de lágrimas y débilmente le dije

"Por favor no me lastime, yo lo haré"

me sentía completamente humillada, sollozaba suavemente mientras me quite lentamente mi ropa, desabroche mi vestido y me quite el sostén, Javier sonrió al ver como desabrochaba mi sostén y lo sostenía adelante contra mis senos, Javier extendió sus manos y sujeto mis medias, dándoles un fuerte tiron, las rasgo completamente, ahora estaba desnuda frente a mi yerno.

Javier se incorporo brevemente y puso sus manos sobre el elástico de su bóxer y lo bajo ,rápidamente vi el pene de mi yerno. Ya estaba erecto, me daba cuenta de que era bastante grande, mucho más grande que cualquiera que hubiese visto jamás.

"Pongase de rodillas suegra, necesito una buena mamada y creo que talvez usted me la pueda dar, muéstreme como lo hace una mujer madura muy puta como usted" ordeno Javier.

me sentía enferma, sentía nauseas, mire como mi yerno acariciaba con su fuerte mano su pene mirando mi cuerpo desnudo, tomando un respiro, me incline de rodillas delante de Javier. Sabía que no tenía elección, mirando por un segundo como El se acariciaba lentamente.

"Chupe mis pelotas" Ordeno u yerno

"Por favor Javier, no me hable así!" suplique.

Javier repentinamente me tomo por el cabello, sosteniéndome empezó a abofetearme la cara de con su dura verga, frotándola contra mis mejillas repetidamente mientras me gritaba.

"Le hablare como me de la gana y usted tendrá que aceptarlo, entendió?"

Las lagrimas salían de mis ojos mientras respondía débilmente "Si"

Entonces Javier sentándose en el sofá, acerco mi cara a su entrepierna "Ahora chupeme las bolas!" ordeno otra vez.

abri la boca y empeze a chupar los testículos de mi yerno, nunca en mi vida había hecho aquello, pero estaba tratando de hacerlo tan bien como podía para no hacer enfadar a mi yerno, note que las pelotas de este parecían grandes e hinchadas y no tenían ningún pelo.

"Eso es señora, ahhh!" dijo Javier mientras acariciaba lentamente su verga, "Así es, chupelas suave y despacio"

mire hacia arriba y vi la expresión de lujuria en la cara de mi yerno, mientras se acariciaba su enorme pene, nunca pense estar haciendo una cosa tan repugnante, me sentía avergonzada y sucia. El pene de mi yerno era el más grande que hubiera visto jamás. Estaba aterrorizada de pensar en lo que este hombre haría con migo.

"Ahora chupeme la verga, quiero sentirla mojada, chupela!" se mofo Javier.

sabia que era mejor no resistirme, así que empeze a chupar arriba y abajo sobre la longitud entera de la enorme verga, empezando a chupar en la base y siguiendo hasta la hinchada cabeza, luego retrocedía, cada vez que hacia esto tenia sentía cuan largo y duro era el miembro de mi yerno.

Javier miro hacia abajo a mi completamente humillada y sonrió, El me daría una buena cogida.

"Ahora metalo en su boca, acaricie la cabeza de mi verga con su lengua" Ordeno

obedeci y abri la boca ampliamente, tomando la cabeza del pene de mi yerno entre mis labios, deslize mi lengua alrededor de esta y empeze a chuparlo. pense que si lo complacía, mi yerno terminaría pronto y me permitiría irse.

"Si, eso es, chupe mi verga suegra, chupela como una verdadera puta!" gimió Javier.

odiaba que mi yerno me hablara de esa manera, pero sabía que no tenia otra opción que cumplir sus demandas, así que empeze a mamar a Javier mas rápido, esperando que este pronto acabara, mientras chupaba la grande cabeza del pene, mi saliva escapaba fuera de mi boca, mojando la longitud completa del miembro de este, haciendo que mi mano se deslizara mas rápido sobre la dura herramienta. Acariciándolo y mamandolo de aquella manera senti como mi yerno estaba llegando al orgasmo.

"Eso es suegrita, siga mamandomela así, ahhh, tengo algo para usted" dijo Javier cuando sus manos fueron hasta la parte trasera de mi cabeza.

"Ohhh mierda que bueno ahhhh, si así oh mierda ohhh! Si ahhh!" gimió fuertemente Javier mientras empezó a disparar su abundante semen dentro de mi boca. sentía miv boca llena de caliente esperma y trate de retirarme, pero fui detenida en ese lugar por las fuertes manos de Javier. abri la boca levemente permitiendo que algún semen saliera, lo demás tuve que tragarlo mientras mi yerno disparaba aun semen en mi boca.

"Oh por favor no parara jamás?" me pregunte en silencio, mientras tragaba el semen de mi yerno, escuche como lo gemidos de este se suavizaban justo como su pene cuando bebi el ultimo disparo de su carga. me eche para atrás y limpie parte del semen que se había derramado hacia mi barbilla, esperaba que El hubiese acabado.

"Maldición pero que bien mama verga usted señora, en verdad no me equivoque cuando lo pensé" rió Javier, sus manos fueron abajo y me jalaron hacia arriba contra su cuerpo, su verga descanso contra mi vagina. Javier se inclino hacia delante y empezo a chupar uno de mis pezones.

"Mmmm" gimió Javier, "Usted tiene buenas tetas suegra" agrego mientras chupaba y mamaba mis pezones.

Las manos de Javier me mantenían apretada contra El, mientras mamaba mis senos, El jugaba con cada uno de mis pezones chupandolos durante minutos, turnando su lengua sobre ellos, también empezó a frotar su verga contra mi vagina, teniéndome fuertemente con sus manos apretadas contra El.

sentía la lengua de mi yerno jugar con mis sensibles pezones, el miembro de este todavía mojado con mi saliva y el esperma que había salido de mia boca, empezaba a ponerse duro otra vez. Esto hizo que la verga de Javier resbalara arriba y abajo contra la abertura de mi raja, abriendo los labios de mi vagina, y así como Javier frotaba mas duro, la dura cabeza de su verga empezó a hacer contacto con mi clítoris.

cerre los ojos, Javier me mantenía sujeta, chupando suavemente mis pezones mientras su pene se deslizaba arriba y abajo sobre mi vagina, senti que estaba empezando a gozar de lo que sucedía y me odie por eso.

"Javier es tan repulsivo" pense "Lo odio y odio lo que me esta haciendo" mantuve mis ojos cerrados y trate de mantener mi mente enfocada en cuanto detestaba a mi yerno y lo repulsivo que era por hacerle esto.

Javier noto un cambio en mi, El me miro y vio mis ojos cerrados, ahora mi cuerpo lo ayudaba a bombear contra mi, sintió como mis piernas se abrían levemente y se ajustan al ángulo en que su verga frotaba contra mi, sentía mi respiración aumentar de ritmo.

El sabia que me estaría dando la cogida de mi vida en unos minutos, tenia mis ojos cerrados y trataba de evitar lo que estaba pasando, la verga de mi yerno se sentía tan dura frotando toda la longitud de mi vagina, descubri que si lo deslizaba un poco mas abajo, esta hacia contacto con mi clítoris, odiaba que mi yerno me hiciera esto, pero no podía negar que un profundo deseo despertaba dentro de mi, así que me encontre bombeando casi involuntariamente contra la dura e inmensa verga de mi yerno, haciendo mis sensaciones mas intensas, me odie mas a mi misma por esto.

Javier me apretó mas contra El mientras bombeaba más fuerte, se sentía muy excitado también, empezó a empujar mas su dura verga contra mi vagina, la abertura de mi raja estaba cada vez mas caliente y mas mojada.

perdió el control, y no me cuide, empeze a frotar mi coño por todas partes contra la verga de mi yerno, mis pezones ahora mandaban ondas de placer a través de todo mi cuerpo, nunca había sentido un sentimiento tan placentero en toda mi vida.

Javier no podía esperar más, así que empujo la cabeza de su verga contra la abertura de mi hambrienta raja, gemi cuando lo senti entrar, sentía como si estuviera siendo empalada por un asta, mi vagina se abría, empuje mi raja contra la gruesa verga de mi yerno.

"Maldición, señora usted tiene una raja apretada" dijó Javier, "cuanto tiempo tiene sin comerse una verga"

empeze a gemir cuando mi yerno empujaba mas profundo su duro miembro dentro de mi vagina, Javier empezó a chupar mis pezones mas fuerte, sentía el enorme miembro de mi yerno llenar mi vagina como nunca antes.

"Oh Si!" pense, no podía creer todo el placer que me estaba produciendo el enorme pene de mi yerno dentro de mi raja, sentía mi vagina arder como si etuviera al fuego mientras la verga de Javier entraba completamente dentro de esta, mi mente y cuerpo ahora me traicionaban, lo único que podía pensar era que quería sentir la enorme verga de mi yerno muy profundo dentro de mi raja.

Un empuje mas y Javier tenia su verga totalmente dentro de mi, ambos empezamos a mecermos lentamente al principio, acoplándonos a un solo ritmo, mantuve mis ojos cerrados mientras mi yerno continuo mamando mis pezones, había perdido mi control y ahora me entregaba a Javier como una poseída, como una puta comun, la única cosa que me importaba en ese momento era todo el placer que sentía y el orgasmo que se acercaba, sabia que iba a ser el mas grande e intenso que nunca había tenido.

Javier sentía mi raja ardiente y húmeda, El me penetraba fuertemente, y el veía que por la forma en que yo gemía y respiraba pronto tendría un orgasmo.

solo pensaba en mi inminente orgasmo, lo único que repetía en mi mente era "espero que El no termine primero que yo, mi esposo siempre lo hacia" me sentía alcanzando la cima, una cima a la que no había llegado nunca antes. Javier empezó a mordisquear mis pezones, mientras mi cuerpo empezó a estremecerse, mi respiración casi se detuvo mientras mi cuerpo se sacudía violentamente.

"Oh si Ohhhh ohhh!" empeze a gemir repetidamente como una puta extasiad de palcer mientras mi orgasmo me llenaba y sacudía, gemi mientras los espasmos enviaban olas de placer por todo mi cuerpo, nunca había tenido un orgasmo tan intenso, sujete con mis manos la cabeza de mi yerno sobre mis pezones mientras continuaba gozando.

Javier sintió la intensidad de mi orgasmo , así que acelerando sus empujes dentro de mi raja , Javier exploto llenando con su caliente y espeso semen dentro de mi, haciendo que mi orgasmo se prolongara aun mas sintiendo como mi yerno llenaba mi raja con su semilla apagando el fuego que traia en mi matriz, finalmente me desplome sobre El, con mi cabeza descansado sobre su hombro.

"Maldición señora usted es una increíble puta!" gimió Javier.

empeze a recobrarme de mi intenso placer y me di cuenta de lo que acababa de suceder y de lo que había hecho. Un terrible sentimiento de culpa me lleno y empeze a llorar. Javier apartándome se levanto y fue a la cocina para tomar algo de beber. Cuando regreso yo aun permanecía sobre el sofá sollozando.

El me miro y no sintió compasión. El día apenas comenzaba…
algun comentario a mujerzuela01@hotmail.com

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1352909 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108311 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1023929 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968146 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763645 veces
Si te ha gustado UNA DEUDA A PAGAR vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar UNA DEUDA A PAGAR. jessyesclava te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lasenoritamisteriosa (7 de September de 2009 a las 05:13) dice: he leido tus relatos en porneia como trabi69ar y son interesantes me gustaria q nos subas este y los demas q estan en elite un bcito suerte .

morboso sadico (4 de August de 2009 a las 15:32) dice: Javier no hizo mas que desatar la puta que llevas adentro, mas alla de la extorcion como toda yegua eres propensa a divertir hombres

sherifflobo (21 de February de 2009 a las 16:29) dice: no caba duda que te queda bien el nombre puta

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:57) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

sexoysexo (18 de February de 2009 a las 08:39) dice: Muy bueno.... Te felicito


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato UNA DEUDA A PAGAR.
Vota el relato el relato "UNA DEUDA A PAGAR" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.7142857142857
votos: 7

No puedes votar porque no estás registrado