Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Una muestra para mi suegra.

Relato enviado por : psicoanalista el 30/07/2015. Lecturas: 18753

etiquetas relato Una muestra para mi suegra.   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La madre de mi esposa, Rosa continuamente viene a nuestra casa a visitarnos, me imagino que se siente muy sola ya que su marido pasa mucho tiempo fuera del país por sus negocios, su mayor satisfacción es compartir parte de su tiempo con mi esposa.


Relato
Una muestra para mi suegra.
La madre de mi esposa, Rosa continuamente viene a nuestra casa a visitarnos, me imagino que se siente muy sola ya que su marido pasa mucho tiempo fuera del país por sus negocios, su mayor satisfacción es compartir parte de su tiempo con mi esposa. A mí en verdad no me importa que venga tan frecuentemente a nuestra casa, ya que es una señora muy amable, siempre con una sonrisa en su cara.
Lo que sucedió no fue planeado, pero llego a excitarme demasiado.
Una tarde de sábado, después de haber pasado toda la mañana cortando el césped del jardín, fui a mi habitación y me di una refrescante ducha, poniéndome después un bóxer cómodo y una camiseta sin mangas. Después fui hasta el cuarto de televisión y tumbándome sobre el sofá tome una siesta.
Fui despertado por mi esposa y su madre que regresaban después de haber pasado todo el día de compras, mi suegra muy atentamente me ofreció una bebida fría, moviéndome un poco en el sofá, acepte agradecido el refresco ofrecido.
Mi suegra se sentó frente a mí en el otro sofá y empezó a hablar de las compras que habían realizado mi hija y ella. Entonces me percate que mientras mi suegra hablaba alegremente, mi esposa que estaba detrás de ella en el sofá sonreía maliciosa y discretamente, me pregunte a mi mismo que estaba causando aquella reacción en mi mujer.
MI suegra al ver que me había tomado completamente la bebida me ofreció otra, con el calor que hacia no pude rehusarla. En el momento en que mi suegra iba a la cocina por otro refresco, mi esposa acercándose a mí, me susurro en el oído que mi verga y mis bolas estaban colgando fuera de mi bóxer, por una de las aberturas en las piernas y que mi suegra los había estado viendo durante todo el tiempo que estuvo sentada frente a mi y por su expresión se nota que le estaba gustando lo que muestras.
De repente sentí una extraña sensación y motivado por la situación me sentí más atrevido y no hice nada para cubrir mis expuestas partes. Mi mujer al igual que yo, tiene una mente muy caliente y abierta y no mostró ninguna objeción ante mi repentino deseo de exhibicionismo.
Cuando mi suegra regreso de la cocina, con otra bebida, mi esposa se disculpo y se fue al baño, mientras salía me hace señas que se la muestre más, yo fingía no darme cuenta de lo que sucedía y permanecí en la posición en que me encontraba. Mi suegra me entrego la bebida y se sentó de nuevo en el sofá frente a mí.
Debo decir que empecé a calentarme mucho permitiendo que mi suegra mirara mis partes privadas, podía decir que se notaba bastante interesada mirando mi pene y mis testículos no muy discretamente.
Con sus ojos sobre mí, empecé a sentir el comienzo de una erección, con mis ojos fijos en los suyos, miraba como sus ojos se ensanchaban a medida que mi verga empezaba a crecer, parecía cosa irreal, no podía creer lo que estaba pasando, yo estaba en el sofá con mi suegra mirando mi verga crecer. Mi suegra parecía impresionada con la visión que tenia ante ella. Sin decir una palabra, mi verga se encontraba totalmente dura, mi enorme miembro completamente expuesto ante sus ojos.
Sintiendo que no tenía nada que perder, me levante del sofá con mi verga completamente dura meneándose fuera de mi bóxer.
MI suegra continuaba con su mirada fija en mi herramienta, sin decir palabra, me acerque un poco a ella, inclinándome le di un beso en la mejilla mientras le decía.
"Excúseme suegra, pero tengo unos enormes deseos de tener sexo en este momento, venga, siéntese junto a mi aquí en mi sofá, así ahora que no está mi esposa!"
-Pero ella va a volver y nosotros que hacemos, no yerno déjelo para otro momento, mejor sácate las ganas con ella… yo puedo esperar. Ella con una sonrisa me dice: “ve anda, se te nota muy necesitado, y ella debe estar muy feliz con semejante pedazo”

Mientras caminaba hacia la habitación, mirando hacia atrás vi a mi suegra aun sentada en el sofá con un gesto en su cara mezcla de deseo y admiración… Mi esposa me esperaba totalmente desnuda y con una cara de puta y de deseo impresionante, pero además sonriente por lo que habíamos hecho a su madre… Cuando me quito la poca ropa que tenía, la abrazo y comienzo a jugar con sus tetas y a besarla, en eso ella me susurra
-Clávamela fuerte que estoy muy caliente y voy a gritar como loca gozando esa hermosa pija, así nos siente mamá y se calienta, y de paso se calienta un poco más… a ella se le caía la baba viéndote tu pija hermosa y tus huevos, en el sofá, me encantaría que la hicieras revivir sexualmente a mi mamá… que la hagas sentirse deseada por un hombre, y cogerla hasta que se case, ella está muy necesitada, me lo a confesado, recientemente y yo sé que a vos te sobran fuerzas, ganas y resistencia, como para sacarle las telarañas de todos sus agujeros… Comenzamos a coger inmediatamente, ambos con mucho ímpetu y con muchas ganas de una entrega loca y apasionada como cogemos como lo hacemos siempre
Fue una media hora de locura y desenfreno, sus gritos, y sus “llename la concha mi amor” se repetían una y otra vez. Y de pronto algo para mi inesperado, pero sabiendo cómo era mi esposa en materia de sexo comienza a gritar: “Clávamela como si lo hicieras con mamá, quiero sentir tu semen bien adentro, aaaaaaaa queeee ricooooo y caliente estaaaaa tu semennn”, ¿”verdad que te encantaría follar a tu suegra”?... ya vi como le mirabas las tetas…
Y para no ser menos le respondo:”Me encantaría follarlas a ambas”…. “tú y tu madre me calientan por igual” cuando tú me coges así, pienso que tu madre es igual y sueño con besar sus pezones y llenarle la concha de semen, me encantaría hacer un trió” “me muero por penetrarla por el culo y acariciar esos pezones hermosos que tiene, hasta que alcance dos o tres orgasmos seguidos”
Hay mi amor a mí también me encantaría, pero no sé cómo incitarla a mamá, yo se que ella te admira, te desea como hombre y te quiere pero de ahí a tener sexo en trío no sé, tal vez a solas contigo lo haría pues me ha manifestado muchas veces que está muy necesitada de sexo- todo esto dicho en voz alta como para que nos escuchara-
De pronto siento la manecilla de la puerta, y esta se abre, mi suegra aparece sonriente cubierta con una bata abierta y sin nada abajo mostrando unos senos hermosos y jóvenes, y al bajar la vista a su entrepierna un hermoso monte pubis semi rasurado, protegiendo una concha hermosa, nos contempla a ambos desnudos y abrazados en medio de la cama esbozando una gran sonrisa llena de lascivia y complicidad, nos dice “ lo sentí todo y aquí estoy más caliente que nunca y quiero que hagan conmigo lo que quieran, no doy mas y sin masturbarme estoy terriblemente mojada”.
Ya íbamos por el segundo orgasmo gritado y gemido de placer, cogiendo a mi mujer por el culo, mientras le masturbaba el clítoris
Me quede inmóvil contemplando la escena, mi sorpresa fue total, sin querer baje la mirada pudiendo notar una escasa mata de pelo púbico, prolijamente recortado, entre sus muslos en el momento en que entrando cerraba rápidamente la puerta de la habitación. Se coloca junto a la cama, se quita la bata, quedando totalmente desnuda, y aparece ante nosotros una figura espectacular, igual a mi mujer veinte años mayor, pero sin haber perdido sus encantos ni sus formas
"Lamento mucho lo sucedido señora, fui un idiota al hablar en voz alta, no sabía que usted estaba dentro, mis expresiones aunque reales no las debía haber expresado en voz alta, pero le juro ambas me tienen muy caliente, de verdad lo lamento mucho…" le dije a mi suegra tratando de disculparme.
"Lo sé", respondió tímidamente mi suegra "sé que no fue su intención tentarme, pero yo igual estoy caliente contigo y mi hija lo sabe" mientras decía esto mi suegra desvió su mirada hacia la fuerte erección que se levantaba, los tres estábamos totalmente desnudos
Instintivamente coloque mi mano sobre el frente de mi pija tratando de ocultar mi gran erección.
"No es de extrañar que usted no se diera cuenta de la situación," sonrió tímidamente mi suegra "creo que su atención estaba centrada en otra cosa o mejor dicho en otra parte" agrego
Su comentario bajo un poco mi tensión y me hizo reír, "Creo que tiene razón señora" sonreí
NO sé porque razón, quite mi mano de mi erección y le dije "Bien señora creo que si yo la vi a usted, lo justo es que usted también me pueda ver a mi"
Tomándome de la mano, se enderezo y poniendo el dedo índice en sus labios en señal de silencio se metió a nuestra cama, diciéndole a mi esposa “mi necesidad no puede esperar, y aunque tú no lo creas si… me animo a hacerlo delante de ti” y sonrió
MI suegra me miro un instante dudoso y entonces sonrió nuevamente, acercándose un poco más a mí me cuchicheó "Creo que tiene razón, es lo justo, además no sería la primera vez que lo veo así"
Diciendo esto mi suegra extendió su mano y palpo mi duro miembro, acariciándolo. Su acción me sorprendió, sobresaltado bajé mi cabeza a sus pechos y mamé sus pezones…y haciéndome el tonto le digo y su hija que hará?.
Mi suegra me manifiesta “tu esposa me dijo que me abriría los caminos para que yo saliera de la falta de sexo” "Te habrá dicho que mi esposo está muy ocupado en sus negocios, me siento muy abandonada, hace mucho tiempo que no siento la dureza de un pene dentro de mí, ni tengo la dicha de ser penetrada, ni que alguien me llene de semen como le sucede a mi hija, por un verdadero semental como se que lo eres tú" hablo mi suegra mirándome fijamente
No podía creer lo que mi madura suegra decía, no tuve tiempo de pensar, con un rápido movimiento esta se inclino y con sus manos logró que mi verga completamente dura saltara libre frente a sus ojos.
En ese momento todas mis dudas y temor desaparecieron, no me importo que mi esposa estuviera en la habitación junto en la cama, ella, ayudó a que su madre se montara sobre mi verga y abriéndole los labios vaginales, le gritó. “cabálgalo, métela hasta el fondo esa verga es tuya, y lo será cada vez que la quieras”
La conchita de mi suegra estaba muy poco peluda, tenía un bello monte pubico que cubría alrededor de su concha, mis manos empezaron a acariciar sus piernas y sus muslos, toque suavemente sus labios vaginales y deslice mis dedos sobre su clítoris, entonces lentamente deslice mi dedo medio dentro de su raja. y de ella fluían torrentes de flujos vaginales Mi suegra suavemente gemía, mientras su cara mostraba el entusiasmo y excitación que iban creciendo en su interior tomo mi pija y la acariciaba y me la ponía cada vez más dura, y se la iba metiendo de a poco cabalgándome suavemente… yo no podía creer en lo que íbamos a terminar esa mañana.
Frote su vagina con mi dedo durante algunos minutos, entonces de nuevo saque mi dedo de esta, mis manos subieron rápidamente levantando mis ojos miraron fascinados los suculentos y grandes senos de esta madura mujer no pude evitar chuparle fuertemente sus pezones y ella se erizó como si un frio le recorriera el cuerpo. Aun con su enorme tamaño y la madurez de sus años, estos se mantenían firmes, ambos caímos tendidos en la cama y con una de mis manos tomo mi verga y la sujeto por la base acercándola a su entrepierna empecé a meter su hinchada cabeza en la entrada de su concha.
Tome sus senos con mi mano y empecé a acariciarlos, masajeando sus rosados pezones que ante mis estímulos empezaron a endurecerse eróticamente, empecé a mover las caderas frotando mi dura herramienta contra sus labios vaginales ahora completamente húmedos.
Lamí mis dedos y empecé a frotar sus pezones con mis dedos húmedos,
"Oh siiii" suspiro mi suegra, cerrando sus ojos de placer, sus caderas se movían acoplándose a mis empujes contra su raja, sintiendo como sus labios vaginales frotaban mi verga.
Inclinando mi cabeza tome uno de sus duros pezones dentro de mi boca, lo agarre con mis labios y lo chupe con mi lengua, alternando la acción durante algunos minutos entre sus dos deliciosos senos. En realidad eran enormes, en ese momento supe que quería gozar de aquellos excitantes melones.
.
Sin embargo mi suegra también quería gozar, así que después de algunos minutos me separo, levantándose empezó a frotar su raja contra mi verga, la sujete por las caderas, podía ver su peludo bosque entre sus piernas completamente húmedo, acercando mi verga a la entrada de su raja, la penetre.
Esta gimió al sentir mi dura herramienta abrirse paso en su interior, estaba muy mojada, mi verga se enterró completamente en su interior, hasta que mis pelotas chocaron contra la peluda entrada de su raja. Aunque no estaba tan apretada como mi mujer, la sensación era grandiosa. Empecé a penetrarla fuertemente metiendo y sacando mi verga rápidamente de su mojada raja.
Arquee mi espalda y empuje aun mas mis caderas hacia delante, metiendo aun mas profundo mi verga en su interior, produciéndole aun mas placer, mi suegra empezó a gemir aun mas fuerte mientras su cuerpo era recorrido por intensos espasmos de placer, su cuerpo temblaba, sentí como sus jugos empezaron a salir de su interior lubricando aun mas mi dura verga.
Mi excitación era total, sentía como su raja apretaba deliciosamente mi dura verga, sabía que no tardaría mucho más en terminar. Empuje aun mas fuerte mi verga bien profundo en su interior, su gritos iban del queeee placeeeerrrr, a cogeeeemmmeeeee duuuuurrrroooo, que ya me viene un orgasmoooo tremennndo que no pueeedddoooo cooonteneeeerrr, noooo me la saaaqueees hijooooo.” Hijaaaa chupaaameee los pezooones pooorrr favooooorrrr, fueron uno, dos, tres orgasmos seguido y no pude aguantar más, empecé a disparar potentes chorros de esperma dentro de la muy mojada raja de mi suegra, mi descarga fue abundante, sentía como mis bolas se contraían expulsando hasta la ultima gota de caliente esperma acumulado.
Permanecíamos unidos con ella con nuestros sexos aún vivos y vibrantes mientras mi suegra acercaba su cara y empezaba a besarme, nuestras lenguas se encontraron ardientemente besándonos durante algún tiempo.
Después de algunos minutos nuestros cuerpos se separaron, mi suegra me miro y me hablo
"Quise hacer esto desde el día que vi su enorme miembro en la pileta de natación hace más de un año"
Sonreí satisfecho, parece que la muestra que le había dado a mi suegra después de todo había cumplido su cometido. Si nos ponemos de acuerdo podemos repetir, mi querida suegra – le dije-
Ella sonrió y me dice: por supuesto, voy a hacer la circunstancias especiales para que repitamos esto, que para mí fue el placer más grande de mi vida.. en todo su sentido…
Mamá recién comenzamos hoy, ahora me toca a mí y te pido que descanses un ratito pues seguros que vas a terminar cogiendo nuevamente con él
-No me lo puedo creer, será posible
-Si mamá es inagotable…te gusta que te den por el culo, pues el sueña con tu culo y me coge el mío pensando en vos…
-Vuelvo a decir no me lo puedo creer tanto placer y en un solo día.
Si mami, esa pija no se cansa nunca y mira lo gruesa que es… yo soy muy puta y me encanta, y me temo que tu también lo eres, y juntas creo que uno de estos días lo vamos a cansar…
.


Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353228 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108548 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024194 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968292 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763764 veces
Si te ha gustado Una muestra para mi suegra. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Una muestra para mi suegra.. psicoanalista te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:05) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Una muestra para mi suegra..
Vota el relato el relato "Una muestra para mi suegra." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado