Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Una pequeña jovencita.

Relato enviado por : Manpara el 19/07/2013. Lecturas: 72406

etiquetas relato Una pequeña jovencita.   Jovenes .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Soy profesor en una escuela privada,donde hay alumnos de todos los niveles academicos.La conocí un dia que estaba platicando con profesores de secundaria en el salón de maestros.Yo estaba sediento de sangre joven.Llevaba puesta un falda gris con cuadros hasta la rodilla, calcetas blancas tambien hasta la rodilla y una blusa blanca a través de la cual se alcanzaban a ver sus pezones rosados.


Relato
Una pequeña jovencita


Mi nombre es Facundo,soy profesor en una escuela privada,donde hay alumnos de todos los niveles academicos.Imina es una alumna de secundaria,de 14 años de edad.Es de piel blanca,tiene el cabello rubio ondulado hasta la cintura,mide alrededor de 1.50,tiene unas tetas de tamaño regular(un poco grandes para su edad),piernas bien torneadas y un culo grandecito, parado y redondo.

La conocí un dia que estaba platicando con profesores de secundaria en el salón de maestros.Mi pareja y alumna, Juliana, habia viajado con su familia y yo estaba sediento de sangre joven!!

Fue cuando llego a hablar con un profesor que la vi.Llevaba puesta un falda gris con cuadros hasta la rodilla, calcetas blancas tambien hasta la rodilla y una blusa blanca a través de la cual se alcanzaban a ver sus pezones rosados.De solo verla se me paro la polla,y en ese trance solo alcance a preguntar su nombre y darle el mio.Yo veía en su rostro una sonrisa que tenia una mezcla de inocencia y malicia.

De ese momento en adelante hice lo imposible para hacerme su amigo y después su amante.Platique con ella,me gane su confianza rápidamente y mi oportunidad para tener una aventura llego muy poco después.

Los últimos días ha llovido bastante y fue justo el ultimo día de clases llovió muy fuerte.Yo iba de regreso a casa y fue cuando vi a Imina.Se estaba mojando bajo el tormenton, esperando un taxi que la llevara a su hogar. Entonces pase junto a ella,baje la ventanilla y me ofrecí a llevarla.



-Gracias profe Facundo

-No hay de que

-Yo le digo por donde puede llegar

-No, primero vamos a mi casa para que te des un buen baño y luego nos vamos

-Bueno, asi esta bien

Ella estaba sentada en el asiento del copiloto y mientras conducia, acariciaba su rodilla. Esperaba un respuesta negativa, pero ella solo cerro los ojos y suspiro.

Llegamos a mi casa, ya había parado de llover. Entramos y fue cuando le pedi que llamara por teléfono a su casa para avisar que llegaría un poco tarde.

-No contestan profe, a lo mejor no hay nadie.

-Bueno, entonces espera que te entrego una toalla.

-Pero…

-No te preocupes,yo espero aquí en la sala,no te preocupes.

Ella entro a mi habitación y se quito la ropa, para luego entrar a la regadera, mientras ella tomaba la ducha,yo entre a mi habitacion.Yo tome entonces su pequeño brasiere y su pantaleta y me comencé a cascarme la polla que en cualquier momento ella terminaria de bañarse,

Cuando entro al cuarto y me sorprendio, empezo a gritar como desquiciada

-¡Maldito degenerado,vas a ver con mis papas y con todos cuando sepan de esto,no te la vas a acabar!¿Crees que no me di cuenta de lo que hacias en el carro?¡Deja que me vista y ya veras!

La detuve y le tape la boca con una mano.Imina intento zafarse,pero mientras yo acariciaba su pequeño cuerpo aun mojado con la otra mano:su pelo,su cara,su cuello,sus senos,empezaba a ceder.Le quite la toalla y le di un beso en la boca,para despues empezar a besar su cuerpo. Ella solo cerraba los ojos, mientras su respiración se volvía mas agitada.

-¿Estas segura de que quieres hacerlo?

-Solo dame todo lo que tengas

Acariciandola y besandola freneticamente nos tiramos a la cama.

-¿Que hago ahora?

-Solo obedeceme

Le pedi que se acomodara en un 69, enseñandole como hacerlo. Luego le ordene que mamara mi verga.Haciendo un gran esfuerzo,se metio mi miembro a su boquita,mientras yo lengueteaba la vagina y le metia un dedo en el ano.Ella gemia de placer mientras chupaba,mientras que por su inexperiencia me daba unas cuantas mordidas en el pene,que en vez de dolerme,me daban un gran placer.

En eso,la cargue y,de la misma forma en que lo habia visto en una pelicula porno,hice que me la mamara de cabeza,dado que ella no pesaba mucho,mientras yo le seguia mordiendo la pucha.Yo la tomaba del cuello fuertemente,empujandola hacia mi verga.La mamada,las mordidas y la posicion hicieron que se viniera abundantemente,mientras ella se ahogaba con mi leche y mi miembro en su pequeña boca.De la misma forma,ella derramo sus jugos en mi boca,viniendose a la par conmigo.

La tire a la cama con fuerza.Todavia mantenia mi ereccion, asi que decidi abrirle las piernas.Fue ahi cuando le meti toda mi verga de un solo golpe,mientras le estrujaba los senos con fuerza y la besaba con intensidad.Ella dio un fuerte grito de dolor que resono por todos los rincones de mi cuarto.

-¡Nooo!¡Paraaa!¡Me dueelee!-Suplicaba entre llantos, mientras yo le daba fuertes embestidas y los hilitos de su sangre virginal corrian en mi falo.

La tome de su precioso y suave culito y apretandolo fuertemente la puse de frente a mi,arrodillandonos,para poder besarle las tetas.Yo continuaba metiendo y sacando la verga de su cuevita,que por ser su primera vez estaba muy apretada,mientras yo la subia y bajaba agarrandola de las nalgas.En tanto que Imina no paraba de llorar y gritar de dolor.

-¡Yaa por favoor!¡Me dueleee!

-¡Ahora eres mia chiquita!¡Queria follarte desde la primera vez que te vi!¡Ahora me perteneces mi niña!

Me acoste en la cama y sin que dejara de llorar, la subia y la bajaba, tomándola de la cintura, haciendo que me cabalgara. Mientras yo le apretaba las tetas y le acariciaba el culo y las piernas,ella tuvo un fuerte orgasmo,mientras yo me venia con ella.

Saque mi polla de su vagina. Acoste a Imina en la cama boca arriba, me monte sobre ella y puse mi verga entre sus pechos,para despues pedirle que me la apretara con ellos.Ella los presiono fuertemente hasta que derrame mi leche de nuevo,ahora en su cara.

Perdi la ereccion unos instantes,pero se me volvio a parar de solo ver a mi pequeña amante llena de placer,llena de leche.Tambien notaba que ya no lloraba,sino que lo empezaba a disfrutar del sexo igual que yo.La puse de espaldas a mi,pidiendole que se sentara en mi miembro.Cuando lo hizo,empezo a moverse rapidamente,cabalgandome de espaldas como poseida,mientras que yo por atrás acariciaba sus tetas y besaba su cuello

-¡Maaas,siii,asii,maaas!-Gemia ella

-¿Te esta gustando,putita?

-¡Siii,siii,maaas!

Ella se movía mucho mas rapido,apretando fuertemente mi miembro con su pequeña puchita.Finalmente,nos corrimos al mismo tiempo

-¡Maas!¡Maas!,¡Ya casii!¡Yaaa!-gemia Imina viniendose,mientras derramaba mi leche en su cuevita.

Llena de placer,la pequeña cayo de rodillas, zafandose de mi polla.Estaba puesta en cuatro y yo aproveche esa oportunidad.La tome agarrándola fuertemente de las nalgas y de una sola embestida ensarte mi pito de la punta hasta las bolas.Y ella dio un fuerte grito,aun mas doloroso que el primero.

-¡Nooo!¡Ya nooo!¡Por favooor!¡Me dueleee!¡Me lastimaaas!-Gritaba Imina,llorando nuevamente de dolor,mientras yo continuaba mi embestidas en su hoyito , apretándole y sobándole las nalgas y los senos con una mano ,y metiendo los dedos de la otra en su mojada vagina.

-¡Yaaa!¡Yaaaa!¡Noo!¡Por favoor!¡Ya no sigaas!¡Me dueleee!-Me rogaba,llorando.

-¡No me digas nada chiquita!¡Yo soy el que manda aquí,y por eso haré contigo lo que quiera,putita!



Yo seguia metiendole la verga con todas mis fuerzas,acariciando sus nalga y sus tetas y metiendo mis dedos en su pucha,mientras ella lloraba de dolor y me suplicaba que terminara.



-¡Yaaa!¡Quiero irmeee!¡No puedo maas!¡Me duele!

-¡Espérate chiquita,ya casi me vengooo!



Tuve un fuerte orgasmo,embarrando en el hoyito hasta poco antes virgen de Imina todo mi semen,mientras ella se venia por ese masaje que le di en la cuevita.



Saque mi verga de su hoyito,Imina cayo exhausta en mi cama.Yo al verla tan chiquita y tan indefensa,comence a acariciarla y besarla de nuevo.Acaricie su pelo,su cara,aprete sus nalgas.Bese su boca,sus pernas,su cuerpo entero y mordi sus pezones.Ella,perdida en el placer,solo reacciono con leves y excitantes gemidos.Finalmente,le puse las sabanas de mi cama sobre su cuerpo desnudo y embarrado de mi leche,tapandola y dejándola descansar.



Se quedo dormida unas dos horas.Cuando desperto,me pidió que la llevara a casa.



-Primero habla a tu casa y dile a tus papas que estas aquí,luego te bañas conmigo y te vistes.



Le pedi y anote su numero en mi agenda para no perderlo.Marque y la deje en la linea.Esperamos,pero solo sonó la contestadora de nuevo.



-Han de estar con mis tíos.



Despues,me meti a la ducha con ella.Mientras el agua caía sobre nosotros,nos acariciábamos y nos besabamos.En eso Imina mamo mi miembro de nuevo,yo me senté en un banquito que tengo,mientras ella chupaba y chupaba mi verga como paleta de caramelo.



-¡Maas!¡Maas!¡Me vengoo¡



Me derrame en su boca finalmente,y mi niña se trago todo mi semen,sin dejar escapar una sola gota.

Terminamos de bañarnos,nos vestimos,comimos algo y fui a dejarla a su casa.Cuando abrió la puerta,no estaba nadie.



-Gracias,nadie había hecho conmigo lo que hizo usted.

-¿Te gusto?

-Si,mucho.Le agradezco.

-No hay de que.Y háblame de tu y por mi nombre,chiquita.

-Bueno.Gracias Facundo



Nos despedimos con un apasionado beso en la boca.



Pocos días después la llame y ella me contesto.Sus papas no estaban.Me dijo que podíamos seguir nuestra relación por el momento,solo que su novio no supiera.Me dijo que le había pedido que lo hicieran,pero no le dio tanto placer como el que yo le di.Solo la puso a cabalgarlo y termino en la primera corrida.Pero tambien,si algo resulta de lo nuestro el será el responsable.



Le hice el amor otras 2 veces,pero despues no la he podido ver por varias razones,entre ellas,regreso mi pareja, Juliana,de sus vacaciones.Solo he podido hablarle en secreto por telefono.Y aunque Juliana también es muy guapa y joven (Acaba de cumplir 18 años),siento mas placer con Imina.Pero ninguna idea me pone mas caliente que cogerme a mis dos amores al mismo tiempo.Y cuando lo logre,se los contare.

Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 542429 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 190748 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 148251 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 139719 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 108965 veces
Si te ha gustado Una pequeña jovencita. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Una pequeña jovencita.. Manpara te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Recaredo Rey (25 de July de 2013 a las 11:53) dice: Excitante relato, espero que publiques pronto tu experiencia con las dos putitas a la vez

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:21) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:57) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Una pequeña jovencita..
Vota el relato el relato "Una pequeña jovencita." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado