Relato enviado por:
Anonymous
el 12/10/2015.
Lecturas:4135 Etiquetas: Confesiones
Relato completo
La lluvía caía intensamente cuando regreba de con mi tía Juana, me detuve en un parasol de una panadería que ya estaba cerrada y ahí llego un venderor...¡ Puta lueve un chingo ¡ dijo deteniendo el carrito de tamales y atole que vendía, luego fue a pararse justo al lado mío, era un muchacho de unos 22 años muy moreno, de cuerpo grueso , pero de finísimas facciones que me gusto al verlo, descender ya que por el trabajo suyo, debía tener esas duras piernas que se le notaban en un pantalón de mezclilla.
La verdad es que estoy esperando a que pase la lluvía le dije- ¿ y como la venta ? - mas o menos casi no he vendido no hay gente en la calle. Luego de dije - pues dame un atole a ver si me caliento - en realidad ya estaba bien caliente, me lo dío aun saliendo vapor de la Olla. seguimos platicando ., cualquier cosa.
Luego de ver su accesibilidad le dije : esta muy rico el atole, y más rico ¡ debe estar el tuyo ¡ entonces se molestó mucho y me dijo ¡ que te pasa wey ¡ y me aventó , yo le dije aaay no te enojes, es que estas bien guapo, luego dijo ¡ ya bajale a tu carro o te agarro a madrazos ¡ esa actitud suya me gustó y me calentó más pero al ver mi cínismo, como que se le resvaló ya, le dije ¿ a poco nunca te la han chupado ? - pues mujeres si pero- jotos no --- luego le dije --- Andale al fin que ahí en el parque detrás del muro no se ve nada.
Se me quedó viendo, y me agarró de la sudadera con fuerza ¡ ya te dije que no me gustan los jotos ¡ y ya ponle mejor, le dije bueno estab bien, pero ¿ ni una chupadota ? - nada - y ya caíle wey le ganó la risa.
Luego le dije : ve esto , me pasé a enfrente del parque y como tengo unas muy buenas nalgas , me fui detrás de la barda y me toqué la verga , pero me exitó mucho bajarme el pants y le mosntré el culo, y se puso nervioso, volteando para todos lados, luego le hablaba con la mano que fuera, y sólo me miraba, me volví a bajar y a mostrale el culo y se me quedaba viendo bien clavado. cuando pensé que no vendría, comenzó a caminar a donde estaba yo, y me dijo ¡ ya me calentaste la verga ¡ sobres y se bajo el pantalón y aaaauuuuy una rica verga . gruesa y pesada , me senté sobre una piedra y me la metí en dos segundos, la verga crecío muy rápido y me sentía fasinada mamando pito hasta que ...dijo
Levantante y bajate el calzón ¡ te voy a enchorizar ¡ no me lo creía y lo hice, le dí el culo y me unté saliba , me fue metiendo la verga, despacio, y con algo de nervios volteaba, pero donde estabamos no , nos miraba nadie, me la hundió completa y me estuvo culeando de lo más rico, como doce minutos, mientras seguía lloviendo, se me mojaba algo de pelo, pero no me importaba, sentía como me partía el culo, con ese rico camote, y por último me aventó tres piquetones fuertes y me rellenó de leche la cola, me la saco y me dijo categorico y enojado ¡ Ahora si vete a la verga ¡ porque ya mero llega mi novia.
Me fui caminando aún lloviendo para tomar un taxy y sentía aún las contracciones de mi anito dulce y tierno, mojandome el calzón, me sentía como cagado con el atole que me votó el atolero.