Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

viaje en autobus

Relato enviado por : MXTiger700 el 15/11/2010. Lecturas: 14374

etiquetas relato viaje en autobus   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Yo un muchacho común y corriente logre cogerme a una joven señora que esta buenísima, vivo en un barrio marginal y normalmente me voy en bus a mi casa después del colegio... uun día una señora subió y me llamo la atención su culo que provocaba comérselo y arrimársela con el pene bien erecto, era redondo y bien formado, llevaba una brillante licra negra que le marcaba sus nalgas de forma que me corto el aliento pues se veía los contornos de su calzón tipo bikini. Apenas lo vi se me puso dura y pensé: voy a tocar ese culo.


Relato
Este emocionante y excitante relato habla, acerca de cómo siendo un muchacho común y corriente logre cogerme a una joven señora que por cierto esta buenísima, vivo en un barrio marginal cerca de la capital central, allí me conocen como kite, físicamente no soy agraciado pero soy muy avispado y mandado, lo que a veces me da buenos ligues, lo que les voy a platicar me sucedió cuando estudiaba la secundaria.

Fue hace poco, era un día en el cual estábamos en época de exámenes en el colegio, y siempre solíamos todos fumarnos un cigarro al final de clase por el estress y de ahí irnos a nuestras casas. Yo solía hacerlo siempre con Roberto, mi mejor amigo del cole y de ahí irnos, un día hicimos eso pero todo no fue como siempre...

Normalmente me voy en bus hasta mi casa después del colegio pero esta ves que fui en bus fue diferente. Mientras lo esperaba estaba solo y Roberto se había ido caminando a su casa, vive muy cerca del colegio. Estaba esperando hasta que llego y por lo que pude ver era que había demasiada gente y yo andaba muy excitado por un video porno que vi el dia de ayer. Cuando subo al bus excitado soy capaz de meterle mano a cualquier mujer que se me cruce, así tenga 13 años o 40 años. Vi una señora con un culo muy formado, pero plano, de todos modos decidí tocarlo. Cuando bajo gente pude poner mi mano en el y a la ves sin darme cuenta en las frenadas. En un momento la señora se dio cuenta y justo en ese momento saque mi mano y no se dio cuenta, luego de eso la señora se sentó.

Mientras esperaba a que otra mujer suba para meterle mano pienso en ese vídeo. Subió bastante gente y pude apreciar a 2 mujeres , por desgracia estaban muy atrás. Pero en ese momento, una señora subió y si que me llamo la atención. Tenia el cabello castaño liso y amarrado en una cola, entre unos 30 años, ropa deportiva, llevaba puesta una camiseta rosa ceñida al cuerpo y unas tetas normales, ni grandes ni pequeñas. Pero lo que me impresionó era su culo que provocaba comérselo y arrimársela con el pene bien erecto, era redondo, bien formado y paradito, perfecto y como todo hombre desearía. Llevaba una brillante licra negra que le marcaba sus caderas y nalgas de forma que me corto el aliento, pues se veía los contornos de su calzón tipo bikini que se le incrustaba un poco entre sus nalgas, se le marcaba mucho su firme culo e incluso se notaba a la perfección el canal que separaba sus nalgas. Apenas lo vi se me puso dura y pensé: voy a tocar ese culo.

Pasando los momentos, me fui acercando a su costado y pude dar algunos roses de mi mano con su culo. Hubieron frenadas y paradas en las cuales la gente bajaba y pude tocarlo, que tela mas suave y que nalgas más duras, fue tanta la excitación. Sus nalgas eran redondas y suaves, perfectas para encular y meterle palmadas.

Ella no se dio cuenta hasta que cuando cumplí mi meta dije: ahora voy a puntearla, hacer que ese culo sienta mi pene erecto. Me puse detrás de ella y empecé a mover lentamente mi pene en uno de sus cachetes, cada frenada, cada maniobra brusca del conductor aprovechaba para apretar mi palo contra su culo; con la mano que yo tenia libre empecé a pasar mis dedos por todo su culazo jugando con los bordes de su calzón que se marcaban en su licra. Mi mano apretaba sus nalgas, en eso el conductor freno y ella se estremeció, notando la totalidad de mi pene entre sus nalgas. Los pasajeros más cercanos no podían creer lo que estaba pasando.

Hubo un momento en el cual le tocaba bajar, en ese momento antes de frenar me pegue hacia ella y por lo que veo es que si me sintió de nuevo, yo sentía un delicioso hincón en el estómago así que dejándome llevar por las ganas decidí bajar en la misma parada para seguirla. Yo baje primero y luego ella. Estaba demasiado excitado y nervioso ya que era una buena zona urbana y nunca había estado por ahí, saque mi celular para ver la hora y hacer tiempo para que avance primera que yo. Ella estaba buenísima a pesar de su edad, era alta y blanca, con unas preciosas piernas bien hechas, unos muslos que están para comérselos. Y como dije antes su culo es muy apetecible: redondo, grande y duro que provoca comérselo y metérsela con el pene bien erecto.

Es preciosa, pensé yo, no dejaba de mirar su culo. Que hermoso era, era una diosa. Me excitaba mucho el pensar en metérsela por su hoyo, sacarle la mierda y meterle mi semen por todas sus entrañas... quedarme sin leche de tanta cogida... me arriesgaría. Iba por el mismo camino que yo iba y en eso ella, que estaba a unos 10 metros de distancia mía, se mete a una angosta calle. Cuando entro a la calle ella estaba ahí parada, mirándome y me dijo: ¿Así que te gusta tocar los culos de mujeres desconocidas no mocoso?

Yo, no supe que decir hasta que trague saliva
Me dijo: ¿Porque no contestas? ¿Te comió la lengua el gato o que?
Odio que me digan esa frase y le dije: Vera, andaba un poco excitado y no supe que hacer, cuando apenas vi su culo me gusto y me provoco hacer eso. Perdón si la ofendí, no volverá a pasar.

En ese momento me dijo: Jajajaja no te preocupes niño, es la adolescencia. Ven a mi casa, vivo de aquí a 1 cuadra. Tomemos un te mientras hablamos. Acepte esa propuesta y me puse mucho mas caliente. Ver ese culo bien formado y como se le movían las nalgas de lo apretado que llevaba el pants me calentó mucho maas: la deseaaba!! mi verga tenía una terrible erección con un bulto que amenazaba con romper la bragueta de mi pantalón colegial la seguí despacio…Cuando llegamos ella se agacho a recoger su periódico y por instinto, no pude mas y le puse mi pene en su culo, esta ves mas fuerte. Ella se paro y me miro con una cara no tan agusta.

En ese momento me dijo: Pensé que ibas a parar niño, pero por lo que parece es que tendré que desexcitarte. Quiero que sepas que mi esposo es un hombre muy ocupado y no tengo sexo desde hace varios meses antes que nada, así que seras el primero en cogerme en este año. Esas palabras me excitaron tanto que lo primero que hice fue darle las gracias, abrazarla y besarla. La bese apasionadamente en los labios y con lengua, lo cual ella lo respondió.

Cuando entramos a su casa, fuimos directamente a su cuarto, siguiendo el beso y en ese momento me desnudo y me empezó a mamar la verga. Fue demasiado rico, hacia cosquillas con su lengua y a la ves me corri en su boca. Luego de eso se quito el polo y me hizo con sus senos una paja rusa, fue un momento de gloria y me dijo: ¿Crees que yo no quiero a caso? Ven ahora y sácame el pants.

Obedecí rápidamente y la puse de espaldas a mí para bajar lentamente su licra, y apareció un calzón bikini blanco, brilloso y suavecito como de seda... se veía que era fina de buen precio y hacía ver su trasero más sensual.... qque ricaa se veía! acaricié y apreté sus redondas nalgas que estaban bien duras, ansioso le estrujaba las nalgas y le plantaba sonoros besos en los cachetes de ese rico culo para luego mordisquearlo y darle chupetones mientras ella jadeada. La tomaba de su cintura y la jalaba hacia mí, hundiendo mi cara en medio de sus nalgas, que riicoo olía su culo en calzón!!!

Luego decidí chuparle las tetas para después buscar su vagina y darle besos muy despacio , con mi lengua busque el clitoris y jugue con él.

-¡Asi asi que rica lengua ay ay pareces experto bebé!

Yo seguía con mi lengua dandole al clitoris, sentía como gemía y se estremecía de placer cerraba los ojos y abría la boca como si le faltara el aire.

-¡Por dios que delicia! ah aaah!

-¿te gusta como me como tu conchita así? rico no?

-¡Sii es maravilloso sigue mi amooor no pares sigue ah !

Chupe su clítoris hasta que soltó un grito de placer y todo su cuerpo temblaba hasta que llego a tener un orgasmo... ¡ Ah ah ah ah que rico oooohh!

En ese momento ella se puso en 4 patas y me dijo: a mi marido no le gusta meter su pene por detrás ya que dice que es denigrante y yo quiero sentirlo desde hace mucho tiempo... Esto es lo que te excita ¿Verdad? ¿quieres hacerme un anal? Que esperas, anda por el. Quiero que me cojas por el culo.

Oir esto me excitó a forro y volví a comerle el culo a besos, luego lo que hice fue lamerle el ojete y meterle un dedo. Al hacerlo ella se excitó y apunté con mi cabeza morada a ese rico hueco que también tenia que ser mio, ya estaba algo abierto y lubricado. Mi pija no era gruesa pero si muy venosa y larga de unos 16 cm, que escena mas morbosa: yo un canijo de 15, flaco, medio feo y de apariencia anémica apuntando con mi pija larga y bien erecta al culazo redondo de esa hermoza señora de 30 años para hacerle un anal...

Empujó suavemente y mi verga empezó a entrar con algo de esfuerzo en el soberbio culo de la joven mamá. Ella grito de placer y dolor, haciéndola lanzar un quejido que primero fue dolor, luego inercia, finalmente placer. Yo también me estremecía al sentir el apretado masaje que su culazo le daba a mi pene.. Por fin, se la metí toda. Y empecé a cogérmela.

- Que culazo tienes mamacita, te voy a cachar rico por ahí!

-¡Ahh ahh ahh mi niño sigue así que rico me llevas hasta las estrellas ahh ahn aaahh !

-¡Si tragatelo todo que rico culo tienes oh ahh !

- ¡Así cariñooo… asiii…! ¡Uuufff… asiii…! ¡Mételaaa… métemela toda… toda dentrooo… asiii… hasta el fondooo…!

No pude haberme excitado tanto como ese día, así que decidí metérselo por su vagina, y luego otra vez por su culo, seguíamos en 4 patas así que decidí estrujarle las nalgas.

- ¡Aaaah, que rica eres, mamacitaa! plaf plaf plaf plafff... sonaba cuando chocaba con sus nalgas, el sonido de las carnes era enloquecedor

- Sus gemidos eran gritos ahogados por sus dientes mordiendo su labio inferior... mmmgghh mmggghfff ahhhhh que rica verga tienes mi niño!!

- ploff plofff plaff plash plafff plafff plafff!!! ahh mmgh aahh tiene un delicioso culo señoraa!!...

Ella seguía recibiendo mi pija que la pistoneaba sin cesar.

-¡Eso, pendejo! ¡Hazme tuya! ¡Párteme! aaah aaahh- vociferaba con voz ronca.

- ¡Si… si señora…!

Fue tan fuerte esa escena que no pude mas y empecé a correrme dentro de ella.

- Te voy llenar el tubo con leche, que buena estás mamacitaa¡ Dije esto mientras sentí salir mi semen a borbotones: ¡Floooppp… floooppp… floooppp… floooppp… floooppp… floooppp… floooppp…! y así me vine inundándole el recto con fuertes chorros de semen caliente y espeso...

- ¡Siii… siii…! ¡Ya la sientooo… ya esta aquiii…! ¡Uuuyyy… que chorrooo… que fuerte…! ¡Uuuufff… cuanta… cuanta tenias cariño…! ¡Uuuyyy… que gustooo… que gusto me daaa…! ¡Más… mas… cariño… dame más…! ¡Asiii… asiii…! ¡Ooohhh… ooohhh… que gustooo… que gustooo…! ¡Ooohhh… ooohhh…!

Sentí como contraía su ano como exprimiéndole la ultima gota de leche a mi verga

"Asi puta, asi! le decía jadeante "Ordeñame la verga con el culo!, siente como te lleno de mecos!" y ella gozaba aun mas al sentir que la trataba así como a una cualquiera.

- ayy aayyy asiii, toda la leche, asiiiiii en el culo, toda, que rico, por favor llenaaamee oooohhhh!!!

- uufff que culo mas rico señoraaa¡¡...

Cuando terminamos los 2 ella me dijo: Sera mejor que te marches, es demasiado tarde mi esposo puede llegar y tus padres se preocuparan. Por mientras te regalo esto. Me regalo su calzón bikini que usó hoy, tenia fluidos de su vagina y algo de olor a sudor. Le agradecí y me dio su numero telefónico para que la llame un día y quedar en otro día para tomar la taza de te y de paso follar salvajemente como hoy.

- Quiero que solo tu seas el dueño de mi culo... Quiero que me culees y me llenes ... me decía

Volví a tirármela varias veces mas, incontables... cada ves ese culo era mejor y le paraba llenando el tubo de leche, algunas veces con condón porque así también le gustaba. Ahora cuando me la quiero cachar la llamo para encontrarnos en un bus lleno de gente, siempre sube con trajes lisos y ajustados para sentir mi verga dura en sus nalgas y después coger como locos. Ya no lo hacemos en su casa para que su esposo o sus vecinos no se enteren, yo la llevo a un viejo edificio semi abandonado cerca de mi barrio donde trabajo como cuidador en los veranos, allí en el sótano tengo un cuartucho con una vieja cama pues casi todos los días “hago el amor” con esta joven señora pues dice que se la meto rico por el culo.

Ella es mi novia y mi puta, llegué a emputecerla analmente, fue el culo mas aguantador que me he pegado en la vida , el mas respetable y rico, siempre pedía más y más. Ahora en el verano viene para que le llene de leche su hueco por donde caga, viene en las mañanas y otras en las tardes para que le de su ración de leche y se quede tranquila el fin de semana.

Cuando me la tiro en mi cuartucho suelen oírse los ruiditos que hace la cama…
- ¡Riiiiiiccc… riiiiiiccc… riiiiiiccc… riiiiiiccc… riiiiiiccc…!

... los ruiditos que hace mi pija entrando y saliendo de su culo…
- ¡shlooc… shlooc… shlooc… shlooc… shlooc…!

... y los suspiros de gusto que dábamos los dos…
- ¡Ahhh…! ¡Ahhh…! ¡Oooiii…! ¡Ahhh…! ¡Ahhh…! ¡Hummmnnn...!
- ¡Si… si señora…!
- ¡Sigue nene… sigue…! ¡Ooohhh… ooohhh…
- ¡Uuufff… si… si señora…!

Siempre que me visita viste trajes elegantes: brillosos pantalones strech o ajustadas minifaldas con ajustadas blusas, pero mas bonito es lo ke trae por dentro una lenceria muy muy sexy.. !! ella me cuenta como los chiquillos que juegan en la calle la miran de arriba abajo, imaginando lo que podrían hacer con ella, yo para que se exciten más suelo botar en los pasadisos afuera de mi humilde cuartucho los condones que uso en cada polvazo que me la echo a esta mamacita... así al verla entrar a ese viejo edificio con el sonido de sus tacones de aguja se excitan imaginando lo que le aguarda a tan hermosa yegua.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 303559 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 252791 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 208733 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 205550 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145490 veces
Si te ha gustado viaje en autobus vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar viaje en autobus. MXTiger700 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

karla_ira (17 de November de 2010 a las 08:22) dice: Que rico relato

karla_ira (17 de November de 2010 a las 08:21) dice: Que rico relato

xxll (17 de November de 2010 a las 00:38) dice: ESTE RELATO ES COPIA DE VARIOS Y ESTA ARMADO, QUE MAL.

marram (16 de January de 2011 a las 21:39) dice: Parece que todos son similares, pero dejaste dos en primera parte, no los concluiste.

marram (13 de January de 2013 a las 18:42) dice: Me hubiera gustado leer la segunda parte de la profesora Isabel


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato viaje en autobus.
Vota el relato el relato "viaje en autobus" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado