Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Violé a mi mejor amiga de preparatoria por el ano

Relato enviado por : walppurgis el 10/09/2006. Lecturas: 47559

etiquetas relato Violé a mi mejor amiga de preparatoria por el ano .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
le empece a masajear su trasero por encima del pantalon, y le agarraba con cada mano un lado dejando siempre los pulgares en el culo tratandoselos de hundir lo mas que podia....empece a hundirle mi verga y ella en cuanto sintió que le daba con la punta en el ano, empezó a acelerar la respiracion muy fuerte...


Relato
Cuando estaba en la prepa, no dejaba de juntarme con la mayoria de las chicas, pues estar con ellas me hacia fantasear sexualmente cadavez que se me acercaban o me abrazaban, ya que eramos siempre muy llevados.
Entre ellas habia una que desde que entré a la escuela lo primero que le vi fue su escultural trasero, !!DIOS!! a pesar de que traia la falda escolar la primera vez que la vi, era increible ver como destacaba de tan fina chica un trasero que a cualquiera se le antojaba agarrar. Su nombre era Lesly era una chica de baja estatura como de 1.60 de complexion muy delgada, cabello lacio oscuro no largo ni corto, grafilado y ella de tez clara. Sus labios eran rosados y gruesos, a mas de uno dejaba con el antojo de robarle un beso. Ella tenia 16 años y nunca habia tenido novio. El hecho de que siempre quisiera evitar hablar de sexo, noviazgos, amores y eso me hacia pensar que era una mujer que no le gustaba en lo mas minimo el sexo.
Eso me daba un morbo de querer forzarla y hacerle cositas.
Verla cada dia en la escuela hacia que me excitara, a veces llevaba el pantalon del uniforme y destacaba su exagerada cintura que se me antojaba abrazar, y sus tetas medianas que siempre se me anotojaba mamar cada vez que pasaba a un lado de mi, pero lo que me traia loco y que me indujo a violarla repito, fue ese precioso culo que tenia.

Cada vez que me visitaba hacia lo posible para que se quedara el mayor tiempo posible y se hiciera de noche, pensaba en un plan a futuro que dias despues resultaria a mi favor.
cada vez que salia de mi casa iba a un Cyber a checar su correo y de ahi tenia que caminar bastante para poder agarrar un camion. Siempre la acompañaba a tomarlo para que no fuera sola y siempre recorriamos el mismo camino, el cual incluia un viejo edificio que vendia muebles en algun tiempo atras y tenia de esas puertas de cristal con orillas laminadas.
Un dia se me ocurrio ir solo y force una de esas puertas, con mucho cuidado meti una zegueta y consegui cortar el seguro que la mantenia cerrada, pero solo aquel que lo supiera, podria abrirla, ya que llevaba mucho tiempo cerrada.
Poco a poco deje de acompañarla a que tomara el micro preparandome un dia para encerrarla junto conmigo en ese edificio y violarla.
Una noche por fin me decidí a hacerlo, me lleve una mochila con unas esposas que habia comprado anteriormente, llevaba cinta adhesiva, algunos trapos, y una cuerda. En la bolsa llevaba una navaja. Empezó a oscurecer, y estaba temblando de pensar en lo que iba hacer, el corazon me latia muy fuerte y de repente sonó el celular, y era mi mamá diciendome que Lesly estaba en mi casa buscandome y que si iba a tardar mucho en llegar, y le dije que si, que me habia ido a casa de un amigo y que estaria ahi otra hora mas. El plan fue perfecto, tal y como lo adiviné Lesly iba a pasar por ese lugar para ir al Cyber a checar su correo, yo estaba escondido ya dentro del edificio y asomandome por la puerta de cristal cuando la vi venir a lo lejos, las manos me temblaban, solo de pensar lo que iba hacer me llenaba de una indescriptible energia. Cuando por fin se acerco y pasaba junto a la puerta, la abrí de golpe y ella se quedo paralizada de miedo alzando los brazos como cubriendose de algun golpe que fuera a recibir, me habia puesto en la cara una bolsa de tela que yo mismo hice para que no me reconciera. De inmediato la tome del brazo y con mucha fuerza la jalé hacia dentro del lugar, y ella pego un grito del susto a lo que rapidamente la sujete del cuello y le acerque la navaja al ojo haciendole la advertencia de que si gritaba ahi se moría

--No, sueltame, no traigo nada, por favor no me haga nada no tengo dinero, no le voy a decir a la policia--

Era lo unico que decia ella en ese rato. La jalé hasta lo mas profundo del edificio y la subi al segundo piso, al cual no habia subido antes, me excite mucho al ver que no habia arriba ninguna ventana y que el piso estaba alfombrado y solo habia algunas columnas que llegaban al techo. MAS PERFECTO NO PODIA SER!!!
--!!Callate puta!! nadie te va a matar asi que deja de llorar, si gritas aqui te clavo y ni quien sepa de ti-- !!no por favor no me haga nada, ya le dije queno traigo dinero, nisiquiera lo conozco, no voy a decir nada, pero dejeme ir porfavor--
Si le decia en ese momento que la iba a violar por atras hubiera hecho un escandalo, asi que mejor la engañe para que sus gritos no fueran a oirse afuera.
--!! Callate!! no te voy hacer nada, quiero que escuches muy bien lo que te voy a decir, pero necesito que te estes calladita-- En ese momento le meti un trapo a la boca y ella lo tomó asimilando que no le iba hacer nada y que lo unico que queria era callarla, luego le puse la cinta adhesiva en la boca, asi si gritaba, el trapo y la cinta ahogarian sus gritos.
--!!al suelo puta!!-- le dije mientras la avente de los hombros al suelo, saque las esposas que llevaba en la mochila y la espose de manos por la espalda. Al verla tirada en el suelo boca abajo, espozada y amordazada, ya tenia la verga bien parada que me lastimaba el pantalon. Con la seguridad de que no habia nadie que nos viera ni oyera, me saque la verga para estar mas comodo.
--!!aay mijita, hora si!!-- Comencé a agasajarme todo su cuerpo, le empece a masajear su trasero por encima del pantalon, y le agarraba con cada mano un lado dejando siempre los pulgares en el culo tratandoselos de hundir lo mas que podia. Ella empezo a tratar de gritar y a llorar pero sus quejidos eran muy opacos, solo hacia sonidos tratando de sacar el "NO" pero a mi me valia, ya estaba muy duro en ese rato. La voltie entonces y le arranque la blusa y estuve deletandome como unos 15 minutos arriba de ella mamando sus tetas y masajeandole el culo con las manos y ella seguia quejandose.
Cuando lo noté, tenia la verga bien lubricada de la excitación, y ya no podia aguantar mas. la voltie boca abajo otravez y empece a bajarle el pantalon muy despacio, queria disfrutar ese momento que tanto habia deseado antes. Algo que se me hizo curioso pero no dejó de gustarme es que traía un miniboxer que le quedaba apretado por semejante culo, de nuevo le masagie el trasero, esta vez me restregaba la cara en su culo, pero esta vez no dure tanto, mas bien para oler su feminidad en un instante. Asi que se lo baje y AHI ESTABA!!! por fin ante mis ojos!!! su presiosisimo esfinter!! saque una linterna para contemplarlo mejor porque estaba muy oscuro, pero al prenderla habia en la pared un apagador
--No es posible que en este pinche edificio haya luz-- pensé, pero fue grande mi sorpresa al mover el boton y se encendio una lampara de luz de neon blanca que aluzaba solo al fondo del cuarto. No lo pensé dos veces y me llevé cargando a Lesly hasta ese rincon donde habia luz. De nuevo la tire al suelo y cuando iba a contemplar de nuevo su culo, me excite un chingo al ver que no tenia ni un solo vello alrededor --!!Puta, estas recien depilada!!-- le dije, la voltie para ver si su vagina estaba igual y se me hizo raro ver que no, pues estaba con un precioso vello cubriendole enfrente que me volvia loco, le vi la espalda y me excito que no era la clasica morra que esta cubierta de vellitos en la parte baja de la espalda, esta puta estaba impecable y eso me volvia loco.
Sin pensarlo empece a lamerle el culo y ella solo seguia gimiendo, habia dejado de llorar, pero se seguia quejando, como si estuviera resignada a lo que le esperaba.
"El culo de la Lesly... el culo de la Lesly...es mio" era lo unico que me pasaba por la cabeza en ese momento, traté de meterle la lengua pero no pude, estaba muy cerrado, en ese momento pensé que no se me habia ocurrido llevar vaselina ni crema ni nada por el estilo, asi que le restregué la verga que la tenia bien lubricada y luego le meti el dedo medio muy despacio, ella empezo a hacer un gemido de dolor y contraía su esfinter para que yo no metiera mas mi dedo. Estaba superexcitado y no dejaba de jugar con su culo, de pronto le hundí el dedo hasta el fondo aun con su esfinter apretado y ella dió un grito ahogado, y empecé a moverlo por dentro en circulos hasta que poco a poco empezó a dilatarse, sentia su carne calientita apretando todo mi dedo hasta el fondo. Cuando se lo saqué ya habia goteado la alfombra con la lubricacion de mi verga, estaba ansioso por penetrarla, la tomé de la cintúra y levante su trasero hacia mi verga que nunca antes se me habia puesto tan grande nisiquiera con las pajas que me hacia fantaseandome a la chica que ahora tenia en mi posesión.
lentamente empece a hundirle mi verga y ella en cuanto sintió que le daba con la punta en el ano, empezó a acelerar la respiracion muy fuerte, cosa que me excitaba mas, en ese momento recordé todas las veces que se enojaba por escuchar a alguien hablar de noviazgos, sexo o chistes picantes y lo primero que pense --aqui tienes lo que mas odias para que se te quite-- y traté de hundirle la verga de golpe pero no pude, estaba muy estrecha, apenas podia meter la mitad de la punta y ya empezaba a sentir que su esfinter se fuera a romper, asi que se la sacaba y metia para que cada vez fuera entrando mas, cuando por fin le meti toda la punta empecé a hundirsela, mi lubricacion hacia que resbalara hacia dentro muy lento y yo me estaba volviendo loco de placer y ella seguia gimiendo amordazada, de pronto pareció no aguantar y dejo caer su cabeza al suelo y empezó a llorar de nuevo apretando los ojos, esta vez lloraba de dolor. Hasta que por fin le hundi toda mi verga empecé a bombearla poco a poco mas rapido hasta que por fin pude tomar el ritmo que habia querido, empece a metersela y sacarsela y me encantaba sentir su culote rebotando en mi pelvis, tanto placer me hacia estirar mi cuerpo y hundirle la verga lo mas adentro que podia, hasta que acabé por dejarme caer arriba de ella y sentí como si mi verga se hubiera metido mas adentro todavia y ella dio un grito ahogado algo fuerte que no crei que pudiera hacer con el trapo en la boca y la cinta.
seguia bombeandole el culo a mi amiga, y besandole la espalda y la nuca, me gustaba meterle mi lengua en sus orejas y lamerselas, queria besarla pero no podia por la cinta que le habia puesto. le metia y sacaba la verga a mi placer y nada me podia detener, me encantaba metersela muy fuerte para rebotar en su trasero, esa sensacion de sentir su espectacular culo debado de mi verga me hacia sentir en el paraiso, Cuando sentí que iba a venirme me detuve, estaba tan excitado en ese momento y queria durar mas tiempo follandomela, asi que me esperé unos segundos y segui otravez bombeandole el ano hasta el fondo, dure como unos 40 minutos sin parar hasta que otravez senti que me iba a venir, esta vez fue mas dificil controlarme, y saque mi verga y salio un poco de semen, pero no me vine, espere como 1 minuto y la voltie boca arriba, le levante las piernas y me puse arriba de ella, acomodé otravez mi verga en su ano y de nuevo empecé a metersela y sacarsela, esta vez ya no rebotaba sobre su culo como antes, pero se la dejaba ir hasta el fondo en esa posicion, ella ya habia dejado de llorar y solo gemia como quejandose de sentir su precioso cuerpecito violado por un desconocido para ella, ignoraba por completo quien era, sentir su respiracion en mi oreja me excitaba y escucharla tan cerca de mi me hacia seguir culeandomela de una forma descomunal, Esta vez dure bombeandola como una hora, tal vez mas, no tenia ningun reloj a la mano, pero no me importaba.
Una vez mas cuando me iba a venir esta vez procure no derramar nada para ahorrarme todo ese semen, espere esta vez como 5 minutos arriba de ella con mi verga adentro y cuando recobré fuerzas me puse de pie, y la tome por la cintura y la levante, la voltie de nuevo y empece a follarla de nuevo por el culo, esta vez yo parado y tenia que levantarle su cintura porque la punta de sus pieas apenas tocaban el suelo, ya que era muy bajita, dure como unos 20 minutos y me canse de estarla deteniendo, asi que me dejé caer sobre ella y la tumbe al suelo con la verga bien metida, fue divino caer subre su trasero, en ese momento empece a bombearla muy rapido y ella empezo a gemir muy fuerte como quejandose, ya no queria seguir aguantandome las ganas, me habia vuelto loco y la penetraba muy rapidamente hasta que senti que empece a venirme y me deje venir dentro de su culo toda mi leche, empece a sentir que la verga me palpitaba y a cada vez le soltaba un chorro de semen en su interior, fue el mayor orgasmo de mi vida.
Me quede adentro de ella como unos 10 minutos hasta que se me bajó la erección y al levantarme ella estaba callada, como dormida, solo respiraba cada vez mas despacio como de alivio. La levante por la cintura y estaba muy debil, la voltie boca arriba y me quede con la boca abierta al ver que tenia la vagina empapada y superdilatada, nose si se habrá exitado o si esa lubricación la provocaria su cuerpo para hacer menos dolorosa la penetración, luego escuche un sonido y vi que mi semen empezo a salirle del culo, pensé que solo saldria un poco, pero me fascino ver la escena notando que habia inundado su intestino de semen, ya que no dejaba de salirle, a pequeños chorros duro como un minuto y medio estilando su culo de esperma, jamas en mi vida habia generado tanto semen. Antes de irme me gaste toda la memoria de mi camara tomandole fotos a cada rincon de su cuerpo, pero en especial a su culo, le di un ultimo agasaje con las manos y la solté de las manos y le dije:
__no te muevas, ahorita vuelvo y si tratas de irte aqui te mueres-- le dije enseñandole la navaja. Lo anterior para hacerla perder tiempo y escaparme del lugar, mientras recogia todo me acordé que habia encendido la luz, y fui a tallar con un trapo el apagador para borrar mis huellas digitales y tambien en la puerta, cuando prendi el celular y vi la hora, eran las 3:00 de la mañana!! --MIERDA!! DIJE-- pense en dos cosas... la primera:
Si la secuertré como a las 8 eso quiere decir que estuve penetrandola por mas de 6 horas!!!!!!
y la segunda:
Con que pretexto de llegar tan tarde voy a llegar a mi casa!!! me invadió el terror en ese momento, sentia como si todos supieran lo que habia pasado, tenia miedo de que supieran que yo la habia violado, me fui corriendo a mi casa y agradable fue ver que ya estaban todos dormidos, por lo que nunca supieron a la hora que llegué. era de madrugada y en unas horas tenia que ir a la escuela. Lesly no fué ese dia, nadie sabia nada de ella y le hable por telefono para disimular y preguntarle que porque no habia ido y sus papas me decian que ella no estaba en condiciones de hablar con nadie, pero como 2 semanas despues empezó a ir de nuevo, habia perdido mucho peso y no queria juntarse con nadie, me invadia el cargo de conciencia y le hacia muchas preguntas sobre su ausencia tratando de fingir que no sabia nada pero jamas contestaba. Pasaron algunos meses para que Lesly volviera a juntarse con los demas y de nuevo empezó a visitarme. Ahora cada vez que la veo siento mucho respeto por ella, despues de todo, ya obtuve lo que queria, cada vez que veo su trasero recuerdo como la penetré y me invaden las ganas para volver a hacerlo, pero no me atreveria, tal vez porque despues de consumir ese deseo, ahora ya no es tan fuerte como antes.

Otros relatos eroticos Anal

Mi suegro es una bestia y ahora me atiende una ves a la semana
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de November de 2006 a las 23:17:19 - Relato porno leído 652707 veces
COMO FUE QUE MI COMPRADE SE COJIO A MI ESPOSA POR EL CULO
Relato erótico enviado por pro2001 el 23 de June de 2011 a las 16:34:03 - Relato porno leído 401223 veces
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 227508 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 222722 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 209111 veces
Si te ha gustado Violé a mi mejor amiga de preparatoria por el ano vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Violé a mi mejor amiga de preparatoria por el ano. walppurgis te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Violé a mi mejor amiga de preparatoria por el ano.
Vota el relato el relato "Violé a mi mejor amiga de preparatoria por el ano" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.125
votos: 8

No puedes votar porque no estás registrado