Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Violaciones I

Relato enviado por : mena55 el 20/08/2008. Lecturas: 22993

etiquetas relato Violaciones I .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Aquí empieza la historia de cuatro violadores de mujeres, que luego se convierten en las putas de los presos de la cárcel. Una vez que salen se vuelven a convertirse en violadores, pero esta vez de hombres.


Relato
Perversiones en un convento Parte 1
Pablo, Raúl, Diego, Toño, cuatro amigos que se hanconocido en la cárcel, durante cinco años fueron compañeros de celda y durante muchos años fueron las putas de otros presos, tuvieron que tragarse toda clase de humillaciones por parte de otros presos. Los cinco fueron encarcelados por violadores a mujeres, “y estos en las cárceles no son muy bien vistos por otros presos”.Su condena en la cárcel de Zuera (Zaragoza), donde estaban presos, estaba tocando a su fin, en menos de dos meses los cuatro amigos estaban en la calle y un día compartían unas cañas en un bar en el pueblo de Zuera. Quedaron esa tarde en ir de copas así que cogieron la carretera hacia Huesca. Llevaban unas cuantas copas de más, en un control de la guardiacivil les hicieron parar, aunque pasaban eso, así que se lo saltaron, el coche de la guardiacivil también se puso en marcha, empezaron a ir detrás de ellos. Eran dos guardiaciviles jóvenes quienes iban detrás de los cuatro amigos que se adentraron en un camino rural sin asfaltar, solo se veían campos y campos de maíz. Pablo quien era quien conducía el coche paro y dejo que los dos agentes se acercaran al vehículo. Uno el más joven empezó a coger los datos del vehículo y el mas mayor se acerco hasta el vehículo que los mando bajar. En un descuido de los dos agentes, Pablo y los tres amigos les hicieron frentes y consiguieron ponerles las esposas a la espalda. Toño visualizo a lo lejos una casa medio abandonada, y hasta allí llevaron a los dos agentes. Pablo les quito las cuatro pistolas que llevaban los agentes y cogiendo una se le acerco al agente mas mayor…

-Pepe- No, por favor no me mate, tengo cuatro niños – era uno de los dos guardiaciviles
-Pablo- jodete, puto verde –. Pablo tenia 30 años era alto 1,85 , de etnia gitana el pelo muy negro con media melena
-Raúl- acércate Pablo tengo una idea ven –. Raúl tiene 24 años 1,75
-Pablo- Que quieres
-Raúl- Mira tenemos un rato antes que se den cuenta que faltan sus compañeros y los empiecen a buscar, vamos a joderlos, estoy muy caliente, en la cárcel hemos sido las putas, tengo ganas de empezar a ser macho, están muy bien los dos, te va la idea
-Pablo- Por mi vale, querrán estos dos…

Los cuatro miraron a los dos con cara de placer, Pepe el mas mayor de los dos guardiaciviles no pasaba de los 30, era mas bien bajo 1,70 y tenía un cuerpo muy atlético, su compañero Alfonso tenía tan solo 22 años y era más alto y fuerte que su compañero 1,90. Pablo se acerco a ellos apuntado con la pistola a la cabeza de Pepe, le quito el tricornio y se lo puso en su cabeza …

-Pablo- Ahora las ordenes las doy yo, y a vosotros mas o vale obedecer – se bajo el cierre de la cremallera y se saco la polla ya parada, y se la acerco a la boca del guardiacivil mas mayor -, vamos chúpamela hijo de puta…

Pepe se puso a chupar el rabo del gitano de un buen tamaño de 17cm morena, el pobre se moría del asco y sobre todo del mal olor que tenía el rabo del gitano. Toño se acerco hasta el otro se saca su rabo algo más pequeño de 15cm se la pone a la boca de Alfonso.
-Toño- Mirar chicos que buenas putas tenemos aquí, mirar como chupan los rabos, quieren mas rabos, venir vosotros dos aquí y darles de comer.
-Diego- Yo prefiero joder, quiero follarme un culo, que gatas tengo – mientras se bajaba el pantalón y sacaba ya su buena polla de 18cm con dos buenas pelotas, cogió a pepe y lo puso a cuatro – joder que buen culo tiene este cabrón, que bien me lo voy a pasar –Diego era un extremeño de 32 años muy guapo, tenia la piel clara con un cuerpo de miedo debido al ejerció que hacía en la cárcel.

Le bajo el pantalón y los calzoncillos le paso las manos por los cachetes del trasero, los acariciaba, abrió el culo y apareció el diminuto agujero del policía virgen preparado para él, se salivo un dedo y se lo paso al agujero haciendo un pequeño masaje, volvió a coger otro poco mas de saliva y se la puso en la polla y apunto directo al culo del chico, lo menos que se esperaba Pepe, que en ese momento iba a dejar de ser virgen, y sobre todo con esa fuerza…
-Pepe- Ahahahahahahaha, mierda, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – un gran chillo invadió esa abandonada casa, Pablo lo mando callar metiéndole la polla en la boca -, os matare a todos
-Diego- jodete hijo de puta y toma polla por el culo, me da igual que me maten sabes, pero tú ya sabes lo que es que te violen, y no creo que lo vallas contando por ahí verdad, no es muy normal que un hombre sea violado y menos un guardiacivil como tú y además con hijos, tomo rabo de preso, jajajajajajaja!!!!!!

Pablo se dirigió al otro chico que seguía comiendo rabos y con mucho miedo en el cuerpo, sabía que ahora era su turno y que iba a dejar de ser virgen. Pablo lo mando ponerse en cuatro y bajarse los pantalones y pareció un hermoso culo, moreno por el sol, muy redondo y musculoso. Pablo cogió también su polla, pero sin lubricar ni agujero ni polla la mando directo al ojete del chico. Los cuatro tenían mucha experiencia, eran cuatro violadores muy peligrosos, habían desvirgado muchos coños y agujeros femeninos, pero nunca a tíos. Quieran quitarse todo su odio con estos dos infelices, debido a los cinco años que habían sido las putas de otros presos en la cárcel; recordaban de cuando fueron follados por primera vez en la cárcel sin piedad alguna, de cuando los presos les hacían comer sus orines y mierdas, ahora ellos estaban disfrutando…

-Alfonso- Mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –sin piedad Pablo se la clavo y el chico tuvo un pequeño desgarro anal, lloraba y gritaba del dolor –
-Raúl- quiero follar chicos, dejarme un rato – Diego había acabado dentro de Pepe y le dejo a este meterla. Raúl tenía la polla más pequeña de todos 14, pero era muy gorda, el chico tenía 27 años y era de Barcelona – ¡pensaba que nunca la iba a meter, jejeje!, límpialo tío que esta de mierda y de leche
Diego cogió a Pepe puso su culo a Alfonso para que lo limpiara. El agente saco su lengua y se puso a comer el culo de su compañero que estaba muy abierto debido a la follada, se tuvo que comer la leche y algo de mierda mientras era jodido por Pablo. Raúl se acerco puso su polla en el agujero de Pepe y empezó a follar…
-Diego- chicos ir terminando que no nos queda mucho tiempo eh, que igual a estos los deben de estar buscando…
-Toño- mierda yo no he follado tíos, quiero un culito, Pablo por favor déjame – Toño era un colombiano de 38 años, con la piel oscura de unos 1,80 de altura y muy fuerte debería de pesar mas de 100 kilos –
-Pablo – jodelo, me voy a correr en la boca de este verde

Toño se la metió, Pablo le acerco la polla a la boca que estaba por correrse lo mismo que Raúl que termino por correrse en el agujero Pepe. Alfonso tuvo que tragarse la corrida del gitano, ya que este no le sacaba el rabo de la boca hasta que estuviese bien limpia. Toño se corrió en el agujero del chico. Allí quedaron los dos amigos tendidos en el suelo, violados y humillados por cuatro violadores, tenían desgarros anales.

-Pablo – chicos voy a hacer algo que tengo ganas, muchas ganas, - se acerco a pepe lo puso boca arriba, se volvió a bajar el pantalón, puso su culo en la cara, se puso a cagar y a mear – chicos el que tenga ganas que aproveche…, recodad en la cárcel…, saca la lengua, límpiame o te corto los huevos -, le limpio el agujero comiendo la mierda de Pablo.
Solo Diego en ese momento tenía algo de ganas, se puso a la cara de Alfonso pero no salía nada algún que otro pedo que fue a parar a la cara del chico, así que le puso la polla en la boca y empezó a mear, lo mismo hicieron los otros. Dejaron allí a los dos guardiaciviles violados, meados, cagados y tendidos en el suelo.
-Alfonso- ¿Qué hacemos?
-Pepe – No se, callar y olvidar lo que ha ocurrido aquí
-Alfonso – como olvidar tío… dime, me duele el culo a no poder mas, estoy meado…
-Pepe – cállate mierda, vamos a ver si hay algo para limpiarnos la mierda, a quien se han cagado es a mí, dime a quien se lo vamos a decir, a nadie, no quiero ser el centro de humillaciones de nadie, mierda, ya pensaremos en algo, vamos a limpiarnos.

En la casa había una pila que había agua y jabón, se lavaron. Pepe estuvo mirando por todas partes y encontró un botiquín que solo había un frasco de agua oxigenada, se acerco a su compañero y le dijo que si lo quería para curarse el culo ya que sangraba algo. Pepe le dijo que el mismo le ayudaba, que se bajara los pantalones y se inclinara un poco. Pepe vio por primera vez el culo de un tío, tenía algo de sangré pero ya había parado, se saco un pañuelo y se lo paso por el ano del chico.

-Alfonso – gracias compañero, ahora me duele menos, venga ponte tu que te cure
-Pepe – de acuerdo

Pepe se bajo los pantalones, se puso en cuatro para que su compañero le curara. Alfonso con una mano le abría el culo y podía ver el ojete de su compañero algo abierto, con restos de semen, en ese momento la polla se le puso a mil. En una acción incontrolada se saco la polla y agarrando a su compañero por la cintura llevo su polla hasta el culo de su compañero que volvía se ser jodido pero ahora por su compañero
-Pepe – Hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, cabron de tu madreeeeeeeeeeeeeeee, que me estás haciendo, otra vez noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
-Alfonso – lo siento tío, la polla se me ha puesto a mil cuando he viso tu culo
-Pepe – tu eres maricon hijo de puta, te mato, te mato
Alfonso – tu no matas a nadie y el único que ha sangrado aquí he sido yo, se que te gusta y mucho, tienes un buen culo sabes – lo tenía bien agarrado por la cintura, del bolsillo saco su móvil y le hizo varias fotos -, si haces algo mira de lo se enterara tu mujer
-Pepe– hijo de puta de mierda –no lo estaba disfrutando para nada, su compañero tenía una buena polla y placer no sentía alguno, pero su compañero si que lo estaba disfrutando
-Alfonso– mira cuando tenga un calentón ya se a donde ir –en ese momento se corría dentro del culo de su compañero.

Se vistieron como pudieron, Pepe lo miraba con asco y con mucho respeto, sabía que en ese momento se había convertido en la puta de su compañero y que lo tenía cogido. Pero, Alfonso sintió que su polla volvía a tener vida propia en su pantalón cuando vio a su compañero agacharse para atarse las botas, visualizo el buen culo, se le acerco por atrás y le restregó todo el paquete en su trasero, Pepe no dijo nada, dejo hacerse, le bajo otra vez los pantalones, los calzoncillos y le volvieron a meter una polla en el culo. Pepe no se lo podía creer, pero no podía hacer otra cosa sino dejarse follar y acostumbrarse. Alfonso le dio la vuelta y le hizo chuparle su polla que en ese momento se corría en la boca y le hacia una buena foto, se guardo la polla muy limpia, le hizo ponerse largo y levantar las piernas, cogió su porra y se la llevo hasta el agujero del agente y en esa postura le hizo varias fotos e incluso se le cago en cima. Pepe se convirtió a partir de ese día en esclavo sexual de su compañero.
Mientras los cuatro presos, empezaron huir. Estaba anocheciendo, divisaron al fondo un iglesia que empezaba a tocar las campanas, empezaron a ir hasta la iglesia, vieron que era un convento. Leyeron el cartel “Padres del Sagrado Corazón”. Entraron en la iglesia vieron que estaban oficiando la misa, había 4 sacerdotes y luego 2 chicos vestidos con hábito de color negro. Eran los seis jóvenes el mas mayor no debía de pasar los 50, que era el que presidia la misa y los más jóvenes eran los que vestían de habito uno no pasaba de los 20 años. Toño, vio en una puerta lateral a la iglesia unas llaves puestas, se acerco y sin hacer ruido abrió la puerta, vio que era una entrada al convento. Por señas y sin hacer ruido llamo a sus compañeros para que entraran, cogió las llaves, entraron los cuatro hacia dentro. Vieron la cocina, el comedor que estaba puesto para que los frailes cenasen, se les hacia la boca agua.

-Diego- ¡Eh! chicos, mirad este papel, es el horario de los frailes, ahora cuando acaben la misa vienen a cenar luego tienen un rato de recreación, luego a las 22:30 van costarse, creo que sobre las 23:00 podremos venir nosotros a comer algo, o no, chicos…
-Pablo- creo que sí, mirad en la cocina hay una puerta que da a un patio y luego al final se ve un edificio vamos allá a escondernos, cogeremos la llave que hay en la puerta para luego poder entrar; ¡Toño, joder no cojas nada, luego comeremos!

Fueron hacia fuera y vieron un edificio bastante viejo que serbia de almacén para los frailes, la puerta no tenía ni cerrojo ni nada, allí pudieron esconderse. Eran las once y Pablo que más o menos se había convertido en el cabecilla del grupo y el por ahora daba las órdenes, les mando a sus amigos a no hacer ruido ni nada y quedarse ahí dentro hasta que el llegara, que iba a inspeccionar un poco. Pablo salió y sin rumbo por el convento ya que conocía nada, termino en la iglesia vio como el fraile más joven estaba allí como buscando algo. El chico lo vio se le hizo un nudo en la garganta, se quedo mudo.

-Pablo- Te he asustado un poco no, no tengas miedo de mi, ¿Cuántos años tienes?, ¿Qué hace un chiquillo tan joven aquí?
-Jesús- yo, no sé, -con la voz muy baja, con mucho miedo- 19 años
-Pablo- ¿te gusta estar aquí?
-Jesús- claro que si, voy a ser cura, soy muy religioso – Jesús era un chico de ensueño, muy guapo, aparentaba menos años

A Pablo se le volvía a poner dura otra vez la polla, por su cabeza le pasaban cosas muy guarras, y ese chico tan cerca de él, ese hábito aún lo ponía, mas a mil. Le pregunto de donde era, él le dijo que de Madrid.

-Pablo- no te gustan las chicas
-Jesús- claro que sí, pero paso de eso, me gusta lo que estoy haciendo, me gusta estar aquí
-Pablo- y los chicos…
-Jesús- de que vas tío, eso es pecado

El chico se dio media vuelta, para ir a buscar a alguien, pablo se dio cuenta cogió al chico por la espalda y con un brazo se lo paso por el cuello y con la otra saco una navaja que se la puso al chico al cuello lo amenazo si no se quedaba quietito. Lo llevo hasta el fondo de la iglesia, lo inclino sobre un banco lo empezó a manosear el trasero.

-Jesús- tío que haces, déjame en paz, voy a chillar…
-Pablo- mira mis compañeros están escondidos, si haces algo a ti te mato aquí, y a tus amigos lo mismo, vale, y si vuelves abrir la boca te mato –el chico se cayó, mientras Pablo le subió la túnica y manoseaba por encima del chándal que el chico llevaba su rico trasero, le bajo el pantalón y apareció su culo, un culito pequeño y muy apetitoso sin vello alguno. Le abrió el culo con una mano le vio su agujero, que a diferencia del guardiacivil este no eran tan pequeño y menos aún virgen. Se bajo la bragueta del pantalón se saco la polla y fue apuntar al agujero del chico – ¡así no, echa algo para que no me duela!
-Pablo – oye, tú no eres virgen verdad…
-Jesús – no…, siempre me han gustado los tíos…, pásale la lengua un poco, no me voy a escapar, quiero que me folles…
-Pablo – joder, veo que te gusta, y si te gusta esto ¿Qué hace un chico tan guapo como tú aquí? –Pablo empezó a lubricar el agujero del chico con la lengua, ese culo le encantaba le ponía a mil
-Jesús – hace dos años, ¡uy que rico, continua!, mi padre me pillo con un amigo en mi cuarto mientras este me daba por el culo, para ellos fue un escándalo, ellos son muy religiosos, y me metieron aquí, eso sí, les contaron a los frailes lo que hice, me tratan muy mal, me llaman al fraile maricon y muchas cosas más…
-Pablo- ¡que culo más rico chico, te la voy a meter, luego me sigues contando más cosas!

Pablo cogió su polla, apunto al agujero del chico que pedía polla a mares. Cuando Jesús sintió que la polla entraba dentro de él sintió un gran placer, así se lo hizo saber al chico que le estaba follando. Pablo le decía, toma polla de gitano, toma puta marica, el chico sin apenas tocarse se corrió a mares. Pablo le dio media vuelta le quito el chándal le levanto las piernas y se la volvió a meter a ese agujero tan rico y abierto. Acerco sus labios al chico que este le ofreció los suyos. Estuvo así hasta que se corrió dentro del chaval. Se volvieron vestir, Pablo le pidió que le contara el final de su historia.

-Jesús- Cuando mi padre se lo conto a mi madre, ella se moría de asco, incluso me llego a decir que yo no era su hijo. Me estuvieron marginando durante casi dos meses, no me dejaban comer con ellos, desde ese día les tenía que pasar mi manutención, hasta que un día me dijeron que si quería volver a ser su hijo, que tenía que pedir perdón a Dios y meterme fraile, sino que me repudiaban y tenia que abandonar la casa. Así que les dije que aceptaba, me mandaron aquí, les contaron a la comunidad lo que hice ese día con ese chico, y aquí vivo como en un infierno- Jesús empezó a llorar y Pablo le dijo que parase, pero él continuo contándole la vida en el convento – Aquí me odian, me miran con asco, como el último, me dan lo peor de la comida, me hacen lavarles la ropa y los calzoncillos se los tengo que lavar a mano, hay algunos que están llenos de mierda, barro, limpio, friego, me insultan, esto tío no es vida…
-Pablo - ¿Cuántos sois?, sois muy mayores
-Jesús- Seis conmigo, el más mayor es el superior, Julio tiene 54 años y luego José tiene 38 años
-Pablo- ¿Qué hacen ahora? Y tú que hacías por aquí…
-Jesús- Veras, soy algo despistado y creo que esta tarde me deje las llaves puesta en la puerta…
-Pablo- estas…

Jesús le crimino que le hubiera quitado sus llaves, y por su culpa le habían castigado sin cenar, y el tener que estar tres horas en la iglesia pidiendo perdón al señor. Pablo le paso un brazo por el cuello del chico y lo llevo a su pecho dándole un beso en la cabeza de cariño. Jesús le ofreció ir a comer algo y por supuesto también a sus amigos. Fueron los dos hasta donde estaban los otros, estos se asustaron cuando vieron al chaval, pero Pablo les conto todo a referencia al chico, y estos les dijo que ahora tenía cuatro amigos y podía contar con ellos, pero Pablo no les conto que se lo había follado y que era una buena puta. Ese chico le gustaba y no iba a dejárselo a las tres bestias. El chico les dijo que podían comer tanto como quisieran, que el único que venía aquí era él a buscar las cosas.

-Pablo- Toño, ven -se le acerco y se apartaron un poco – mira este chico lo ha pasado muy mal, y se lo hacen pasar muy mal, he follado con él
-Toño. ¡no jodas tío!, esta rico eh, yo me lo voy a tirar
-Pablo- el chico es mío, me gusta y no voy a dejar que le hagáis nada. Mira se me ocurre algo, vamos a vengar a Jesús…
-Toño – vengar, como, que dices tío…
-Pablo- vamos a jugar con los frailes tal como lo hicimos con los verdes esta tarde
-Toño. Yo no follo con frailes, hasta ahí llego – Pablo le conto todo lo que Jesús le había contado de su vida, Toño dijo que había que preparar un plan y que los cuatro debían de estar de acuerdo; Pablo se acerco a los muchachos y se lo conto todo, todos se habían puesto muy calientes
-Jesús – tengo muchas ganas de vengarme de ellos, mirad tengo una cámara de video que es muy buena, estudiaba fotografía, los podemos grabar y si largan algo…
-Diego- no te preocupes chico, los cinco no lo vamos a pasar de miedo…
-Pablo- mira Jesús, tu sabes cómo y cuándo debemos de actuar, - en eso que Jesús se pone de pie se sube el habito se bajo el pantalón y se pone a cuatro para que le follen los chicos – pero que haces, vístete y vete a dormir…
-Toño- joder que culo más rico – se saco la polla del pantalón, pero Pablo le detuvo…
-Pablo- Tu eres un bestia, y nadie le va hacer daño al chico, es mío y solo mío, a cambio vosotros tres o vais a poner para que este chico disfrute un poco de la vida, os va a follar, tú Jesús, levántate y follatelos
-Toño- y tú de que vas, eh, si este quiere que lo follemos nos lo follamos –se le acerco a Pablo con un poco subido de tono
-Pablo- tú que vas hacer, ¡el que da las órdenes aquí soy yo!, he dicho… aquí mando yo, y tú ahora te vas a poner para que este chico te folle… -Diego y Raúl se habían bajado los pantalones y puesto en cuatro, sabían que Pablo era el jefe – mira estos, ponte como ellos y tengamos la fiesta en paz
-Toño- ven nene, mira mi culo, follatelo, pero luego yo te follo a ti que eso quede claro –Toño puso su buen culo, no quería discutir mas, allí estaban los tres con los culos bien abiertos para que un joven y fraile se los follara
-Jesús – nunca he follado un culo, pero luego quiero que me folleis vale –se acerco al culo de
Toño, se lo abrió y vio un agujero muy apetitoso, se agacho y le paso una lengua por el agujero, este se estremeció de puro placer ante la lengua del chico, este cogió su polla la metió dentro del culo, que en ese momento sintió el placer más grande – joder tío eres el primero y qué bueno que esta esto…
-Toño- así nene dame, tu rabo – en eso el chico se la saca y cambia por Diego, Pablo aprovecha y se la mete a Toño – hijo de puta, que tu y yo no tenemos estas familiaridades, ahahahah!!!!! – suspiraba Toño de puro placer
-Pablo- jodete y calla, ya te he dicho, el jefe soy yo, y yo puedo follaros cuando yo quiera

A partir de ese momento Pablo era quien mandaba sobre todos ellos, y quedaba claro que Jesús era su protegido. Ahora Jesús se follaba a Raúl y Pablo a Diego, así estuvieron hasta que Pablo cogió a Jesús y se lo follara mientras los otros tres hacían el tren. Los cinco se corrieron y se quedaron dormidos.

Jesús fue a dormir, a las once de la mañana fue ver a sus cuatro amigos. Tuvo una gran idea de cómo iba a ser la fiesta. Les conto que ese día era el santo del superior, iba a ver una cena muy buena después de la misa, estaba invitado un obispo muy amigo de la comunidad y que estaba de muy buen ver y quería vengarse de él, por las muchas humillaciones había recibido por parte de él. Les conto que había conseguido unos tranquilizantes y los echaría en la botella del cava. Poco a poco fueron preparando todo para la gran fiesta de la noche, esposas, cuerdas…

Después de la misa a las 21:00 empezaba la cena en el comedor, Julio y el obispo Ramón hablaban mientras llegaban hasta el comedor. El obispo iba vestido completamente de negro, pantalones, camisa. Allí estaban los seis esperando alrededor de la mesa, mientras que Jesús hacia su entrada llevando las botellas ya descorchadas y dentro de ellas el tranquilizante.

-Julio- ¡ven aquí estúpido!, ¿porque has abierto las botellas?, me gusta que se abran aquí, en mi presencia, esta noche te quedas sin cenar…
-obispo- no seas malo, con el chico, no se habrá dado cuenta…
-Jesús- lo siento, pero lo había hecho por si se salía el cava…
-Julio- ¡mejor que te calles!, sírvenos, y te quedas sin cava ¡ala!… -Jesús para sus adentros se reía, tenía ganas de vengarse de ellos, se dirigió hacia la cocina, Julio también se levanto y se dirigió a la cocina – tú hijo de puta no me vuelvas a levantar la voz y a contestar, maricon de mierda, levanto la mano lista para arrear a Jesús, pero…
-Pablo- tú no vas hacer nada –apuntaba con una pistola hacia la cabeza -

El religioso se dio media vuelta, se quedo mudo y horrorizado. Vio entrar por la puerta a otros tres tíos con más armas apuntando hacia él. Pablo lo mando a donde estaban sus compañeros, todos horrorizados empezaron a chillar, pero Diego a punto al techo disparando.

-Pablo- todos a callar y sentados todos, ¡esposarlos a todos!..., hijos de la gran puta –las esposas se las habían cogido a los dos agentes del coche, y los religiosos se sentían algo más débiles debido a los tranquilizantes que Jesús les había puesto en el cava -
-Jesús- venga padre no me iba a pegar antes en la cocina –¡plas, plas!, dos ostias bien dadas que el chico le había propinado al superior de la casa – sabe una cosa, anoche…
-Pablo- ¡cállate ahora!, luego le cuentas lo que quieras, pero ahora tengo hambre, vamos a cenar chicos…

Los cinco se sentaron a cenar, langostinos, jamón ibérico, quesos, salmón, cava y más cava, luego tenían una asado de ternera muy bueno, de postre tenias unos dulces exquisitos. Jesús no aguantaba más, llamo le dio su cámara a Pablo y le explico cómo iba ya que él quería empezar, tenía mucho odio en el cuerpo contra ellos. Pablo se puso a grabarles, Jesús le dijo que si lo hacía bien, de la grabación podrían sacarle mucho partido.

-Jesús- hola Padre, -se le acerco se subió el hábito, no llevaba nada debajo y salió su polla tiesa y se la puso en la boca al superior- anoche sabe, estuve follando en la iglesia sabe, y esta mañana me he hecho una paja y la corrida ha ido a la leche que usted se ha bebido esta mañana… chupala hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Los cuatro se quedaron de piedra de ver como actuaba el niño, y la mala leche que tenia y el odio que estaba sacando. El superior se negaba abrir la boca, le dijo que si se la metía la mordería y no pararía hasta hacerla trillo. Pablo se acerco con una pistola hasta la cabeza del superior, le dijo que si no abría la boca que ¡pum!. Jesús se cabreo este no habría para nada la boca, fue directo al grano, pidió ayuda a Toño para que le ayudara a levantarlo y colocarlo sobre la mesa, este hacia mucha fuerza, pero Pablo apuntaba sobre la cabeza del obispo, y el religioso se dejo hacer. Jesús mando a Toño y Diego que le sujetaran mientras él poco a poco y le subía el hábito, le bajaba los pantalones, seguido de los bóxer y aparecío un buen culo blanco, gordo, con algo de vello. Le abrió el culo y vio su diminuto agujero. Los demás frailes estaban con los ojos cerrados los mismo que el obispo, pero había algún rabo que daba señales de vida debajo del habito.

-Jesús- señor obispo, mira que culo tan bueno, usted ahora se lo va a chupar para que mi polla entre sin ninguna dificultad…
-Diego- ¡no hace falta!..., métesela y en paz…
-Jesús- no quiero hacerle daño, al revés, quiero humillarlo, que vean todos estos como este hijo de puta suspira de placer…, creo chicos que esto es mejor,¿ verdad?
-Pablo- cuanto sabes eh chico, -obligaron al obispo acercarse hasta el gordo culo del superior, que tuvo que sacarse la lengua y pasarla por el ojete del fraile, Pablo le daba órdenes de cómo tenía que hacerlo, le fue metiendo los dedos por el culo, cuando ya tenía tres se le escapo un suspiro sin darse cuenta -, ¡putaaaaa!, mirar como suspira, quítate que voy a joder, luego va usted señor obispo…



Continuara

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297413 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251159 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166160 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137651 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112071 veces
Si te ha gustado Violaciones I vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Violaciones I. mena55 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Violaciones I.
Vota el relato el relato "Violaciones I" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 5

No puedes votar porque no estás registrado