Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Violaciones V

Relato enviado por : mena55 el 04/09/2008. Lecturas: 12700

etiquetas relato Violaciones V .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Peligros en el bosque
Un chico de 20 años sera brutalmente violado en los pirineos. Luego deciden recorrer los pirineos, se desta una tormenta y se refugian en un refio forestal, donde alli estan dos forestales que seran la comida de ellos.



Relato
Violaciones V
Peligros en el bosque

Los cinco amigos no paraban de recordar su aventura en la granja. Estuvieron un par de días descansando en la casa y preparando el viaje. Escondieron el dinero, cogieron 18000 € para el viaje, ya que no sabían cuando iban a volver. Marcharon hacia los pirineos, hasta Jaca y desde allí marcharon hacia Navarra. Fueron hasta Canfranc para ver las montañas y pasar así la mañana, respirando aire limpio. Cogieron un camino forestal hasta llegar a una solitaria pradera. A lo lejos vieron a un joven muchacho haciendo footing. El chico no pasaba los veinte años. A Pablo se le hacia la boca agua, miro por todos los lados para ver que no hubiera nadie. Cogió a Toño y Raúl para ir en su busca llevando una cámara. Siguieron el camino por el cual el joven estaba haciendo ejercicio, hasta que lo visualizaron a unos doscientos metros. Se había metido entre una arboleda a orinar.
-Toño- Esta meando, ¿qué hacemos, Pablo?
-Pablo- No sé, mira se acerca a nosotros. ¡Hola chico! ¿Eres de aquí? –el chaval se acerco hasta los tres hombres y le dijo que si, Pablo le pregunto su nombre; Julio, así se llamaba el chico –
-Pablo- Veras –miro por todos los lados, vio que no había peligro – veras… tenemos un problema…
-Julio- ¿Qué problema?, os habéis perdido…
-Pablo- ¡Qué va!... tenemos a los canarios muertos de sed…
-Julio- Pájaros, ¿qué pájaros? –el chico empezó asustarse, esas preguntas le iban muy poco –
-Pablo- ¿Que pájaros van a ser? ¡jajajajajaja!, los nuestros, estos mira… -el chico miro hacia abajo viendo el rabo de ese hombre, dio media vuelta y empezó a correr – vamos todos a por él ¡mierda!

Empezaron a correr, el chico corría más que ellos, pero estaba algo cansado debido al ejercicio de esa mañana y junto con los nervios sus piernas flanquearon y cayó al suelo. Pablo se tiro a él y cogiéndole por el cuello le amenazo. Le gusto mucho ese chico. Era muy delgado media unos 1,75, tenía el pelo muy corto, moreno. En ese momento vestía con unos culotes cortos de ciclista junto con una camiseta de manga larga. Ya Raúl llevaba un buen rato grabando todo y Toño estaba en la retaguardia esperando instrucciones.

-Pablo- Mira nene, como intentes algo te acuerdas de nosotros…
-Julio- ¿Que quieren de mí?
-Toño- Queremos dar de comer a nuestros canarios, ¡tienen mucha hambre! –Toño se agacho se saco la polla del pantalón y con la ayuda de Pablo le hicieron comer el rabo-
-Julio- Mierda ¡fuaf! qué asco, pero que asco… -empezó a escupir, pero Toño le volvió a obligar a chupar-

Mientras comía rabo, Pablo empezó a tocarles sus pequeñas nalgas, que con ese pantalón de ciclista se le veía muy apetitoso y se le marcaba muy bien los glúteos. Se agacho hacia abajo y con ambas manos le fue bajando el culote muy poco a poco, en ese momento no llevaba calzoncillos, así que dejo al descubierto su rico trasero. Le dijo Pablo que era un provocador, que yendo vestido de esa manera parecía una puta en celo buscando rabos, este poco podía decir, ya que no dejaba de chupar la polla del colombiano y su cabeza apenas le dejaba pensar. Ese culito tan bueno, a Pablo se le hacia la boca agua, le puso en cuatro patas con la ayuda de Toño, con ambas manos le abrió los glúteos dejando al aire el diminuto agujero del chico, que Raúl no perdía detalle con la cámara. Con un poco de saliva la llevo hasta el ojete y con la ayuda de un dedo empezó abrir ese hoyo. Con alguna dificultad empezó a penetrarlo. El chico se quito la polla de la boca para pedir que no lo hicieran, que él no le iba esto, que no era ningún maricón, poco mas pudo decir, ya que Toño le clavo otra vez la polla por la boca.

-Pablo- ¡Joder Toño! que culo mas bueno tiene este cabrón y que estrechito… ¡ahahahaha!
-Toño- Creo que este ya ha chupado rabos… ¡o si, qué bueno!, la chupa bastante bien…
-Julio- Noooooooo, eso noooooooooooooo, piedaddddddddddd…
-Pablo- ¡Toma rabo, maricona! ¡Toma polvete!, los polvos por la mañana son muy buenos…
-Toño- Quiero meterla yo también, ¿me dejas?
-Pablo- ¡Claro que sí!, espera que me corra… ¡o si, que buen culo tiene la maricona!... –el chico se guarda su dolor para sus adentros, le dolía mucho, no podía hacer nada, solo esperar-
-Julio- Por favor, piedad… me duele mucho, no quiero más… -no aguantaba más el dolor, sentía que tenía algo roto- ¡joder como duele!
-Pablo- Hijo aun te queda dos rabos mas… ¡oye! ¿Tienes novia?
-Julio- Y… ¿a ti que te importa?
-Pablo- Le contaras esto, que un par de tíos te han dado por el culo, y que te gustaba… ¡jajajajaja! ¡mierda, toma polla! ¡ahahahahaha, creo que me voy a correr!
-Julio- Veros a la puta mierda…. ¡ay que daño! eso no, hay no, no me lo eches dentro…
-Raúl- No te preocupes, no te va a dejar preñado ¡jajajajajaa! – los tres rieron a carcajadas- no ves que no te puedes quedar preñado y nosotros estamos limpios muy limpios, ¡puta barata!

Pablo se corrió dentro, saco su polla, vio como el ojete se abría y cerraba. Le dio unas palmas en sus glúteos dejándole salir de la boca un grito de dolor. Uno había acabado, se decía para sí, pero le quedaba dos, y su culo no sabía si iba a aguantar más. Tenía mucho escozor. Toño le mando que se diera la vuelta y que levantara las piernas, como cuando él le daba a una chica por el coño, pero que tenía que levantarlas un poco más porque el culo está más abajo, así es como se lo explico. No le quedo otro remedio que levantar bien sus piernas para que este se la pudiera meter.

-Julio- ¡Joder que daño, me duele mucho!, dejarme en paz…
-Raúl- Jodete, luego voy yo. –Pablo se le acerco al oído-
-Pablo- Prepárate el culo, que quiero que este te folle…
-Raúl- Lo dirás de coña ¡no!
-Pablo- Pues no, dame la cámara, quiero que te folle y luego te lo follas tú ¡vale!
-Raúl- Joder lo que tiene que hacer uno ¡puta mierda!

Se puso a mirar como Toño le clavaba su morena polla al pequeño trasero del chico. Se agacho y se puso a chupar la polla de Julio que la tenía muy pequeña, quería ver el tamaño, este le rechazo, pero Toño se lo impidió. Se la llevo a la boca, le costó un poco de trabajo ponerla a tono, pero lo consiguió, dejando a su vista una polla de 16cm. No le hacía mucha gracia que este le penetrara.

-Toño- Joder nene que culito tienes ¡eh!, te gusta, puta marica…
-Julio- No, me haces… ¡ayayayayay! mucho daño, quiero que me dejéis en paz…
-Toño- Joder que polla tienes eh, sabes me voy a correr dentro de tu culito…
-Julio- Me da igual… ¡ayayayay, que daño! veros a la mierda…
-Toño- Te preño, ¡te preño, o si!, te hago un bebe, ¡ahahahahahah!, que bueno, que culito tan rico tienes nene…
-Pablo- Raúl ponte ahí, a cuatro patas vamos –Raúl se puso como este le había mandado, esperando a que este le follara- tú marica, te ha gustado el polvo que te ha pegado mi amigo. ¡sí! te ha gustado mucho lo sé. Ahora tú se la vas a meter a ese por el culo…
-Julio-¡Yo no voy hacer eso! yo no follo con maricones…
-Toño- Maricones, tu marica de mierda. Mira si no haces lo que te ha dicho, Pablo y yo te la vamos a meter por partida doble, sino te gusta una dentro, pues mira dos…
-Julio- Hijos de puta… -se levanto y fue hasta el culo de Raúl, eso le pareció lo más repugnante que había hecho en su vida, meterla a un maricón por el culo, pero prefería eso a tener dos rabos en el culo- quieres polla, puta marica, toma mi polla ¡hijo de putaaaaaaaaaa!

De un golpe se la clavo al pobre Raúl que le hizo mucho daño, tanto daño que se quito de golpe, se levanto para matarlo. Pablo y Toño se dieron cuenta de ello, consiguieron calmarlo algo pero estaba muy furioso, le dolía el culo, esa clavada le había producido mucho dolor, Julio se reía, y se decía para el ¡jodete!, pero también tenía miedo, mucho miedo, ¿que iba a pasar ahora?…

-Julio- ¡Jodete, jodete…! –así le decía a Raúl-
-Raúl- Que me joda, tu padre cabrón –lo cogió con todas sus fuerzas lo tiro al suelo boca abajo, se tiro sobre él y de esa manera le clavo toda su polla, no era muy grande 14cm pero si muy gorda, tenía 27 años. Esa metida tan fuerte le causo al chico un pequeño desgarro anal- jodete cabrón…
-Julio- Nooooooooooooo ¡Diossssssssss, nooooooooooooo!, me dueleeeeeeeeeeee, ayudarmeeeeeee –ahora lloraba mucho, esa clavada había sido su muerte en vida, y sin darse cuenta se desmayo-
-Pablo- Tío que has hecho, ¡mierda Raúl!, para de joder, para, ¡que te lo has cargado!…
-Toño- No, que va, se ha desmayado, solo eso…
-Raúl- Mejor, así no dara la lata, me voy a correr, me corro ¡ahahahahah!

Raúl se corrió, se salió y vio como algo de sangre salía por el culo del chaval, Pablo se cabreo un poco, tenía algo de miedo. Entre él y Toño le limpiaron el ano, vieron que ya no salía más sangre, se quedaron algo más tranquilos. Raúl trajo un poco de agua de una fuente que había por ahí cerca. Se la echo en la cara y vieron que este despertaba.

-Pablo- Bueno chico, veo que tu culo esta algo mejor, nos vamos, ya sabes si cuentas algo… Me da igual ir a la cárcel, pero tú verás… ya sabes lo que te digo no… tú novia, tu papa, tu mama, el niño violado, maricón y todo eso…
-Julio- Veros a la mierda, estoy destrozado, me duele el culo a mares, sois unos cabrones –vio como de lejos marchaban, intento vestirse como pudo, pero le dolía mucho, mucho el culo a no poder mas- ¡hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaa!, como me duele mi culito, -se llevo un dedo hasta su ano, en ese momento sintió ganas de cagar, pero no pudo hacer nada, cuando empujaba sentía el mayor dolor del mundo, se dijo que nadie se enteraría de nada, nadie iba a saber que esa mañana había sido violado por tres tíos-

Poco a poco empezó a caminar para poder llegar hasta su casa, tenía nada ni nada menos que casi tres kilómetros, y un culo que no le dejaba olvidar su pesadilla.
Mientras, los tres habían llegado al coche, cuál fue su sorpresa, que Jesús tenia cogido a Diego en el coche, ellos hicieron su fiesta por su cuenta. Les dejaron terminar tranquilos y marcharon hasta el pueblo de Aisa, muy cerca de Jaca, allí se quedaron a pasar el resto del día en una casa rural.

A la mañana siguiente, fueron camino hacia Navarra, atravesando los perineos, aquellas vistas tan hermosas les gustaban mucho. Se perdieron por un camino forestal que les llevo hasta una pradera. Al fondo vieron un refugio forestal. En ese momento empezó a tronar, que poco a poco empezó a llover. Se dirigieron hacia el refugio, que allí salió un forestal para recibirles. Un hombre de mediana estatura, joven de unos 30 años, delgado; les hizo entrar dentro del refugio, allí vieron otro hombre casi de la misma edad que este, pero algo más alto. Los dos estaban encargados ese día de controlar toda esa zona.

Pablo vio carne fresca en esos dos tipos, estaban los dos de muerte, se les marcaba unos buenos culos por encima del pantalón. Llamo a Toño para que le acompañara afuera, había un pequeño porche así que no se mojaban.

-Pablo- ¡Que buenos están, verdad!, vamos a follarlos, no creo que venga nadie…
-Toño- No vendrá nadie, con este tiempo, esto está muy perdido…
-Pablo-Vete con Jesús y trae el material y ya sabes la señal…

Pasado diez minutos todo estaba preparado solo faltaba la señal. Pablo vio que no había peligro alguno, se fijo en el guarda mas mayor que se llamaba Pedro y estaba asomándose por la ventana para ver la gran tormenta que ese momento caía. Bajo su mirada hasta el redondo trasero que por encima del pantalón se veía muy apetitoso, virgen, porque según les habían contado, los dos, estaban casados, pero eso nunca se sabe.

-Pablo- ¡Joder Pedro como llueve!, estoy algo aburrido…
-Pedro- Aburrido, de no hacer nada coñi, ya os daba yo a vosotros… ¡jajajaja! –esto se lo dijo en plan de coña y riendo-
-Pablo- Jugamos a un juego, a las putas…
-Oscar- ¿putas? –dijo el más joven
-Pablo- ¡No saben jugar!, que pena, os vamos a enseñar. –Los dos no sabía de qué iba ese juego, pero empezaban a tener miedo- Veo que se han quedado mudos, ¡ah claro! estarán pensando de que ira el juego. Los dos de rodillas, vamos de rodillas, mirar a Toño y Raúl.

Vieron como estos llevaban cada uno un arma en cada mano, así que hicieron lo que estos les habían mandado. Ya Jesús y Diego llevaban la cámara para ir grabando todo. Pablo se acerco, los miro. Eran los dos muy guapos, Pedro de mediana estatura llevaba gafas, tenía una barba de un par de semanas y los ojos azules; Oscar algo más alto que su compañero y más delgado, era rubio con unos ojos verdes.

Los dos estaban muy asustados, por detrás tenían ambas armas apuntándoles, y ahora por delante vieron a Pablo como se bajaba la bragueta de sus pantalones dejando salir su polla, empezaban ya a saber de qué iba ese juego, ellos iban a ser sus putas.

-Pablo- Venga putas, a, comer. No queréis, si está muy buena…
-Pedro-Mariconas de mierda, no lo vamos hacer y os vamos a denunciar…
-Pablo- A denunciar ¡jajajajaja!, ¿a quien vas a ir?, a tu mujer, cariño me han dado por el culo… ¡jajajaja! y ella te dirá ¡que maricón, te ha gustado!.... ¡jajajajaja!, vamos a comer, mirar por detrás
-Oscar- Si nos metéis eso por la boca morderemos hasta no poder más…
-Pablo- Toño, Raúl, coger las esposas y atar… si no es por las buenas va a ser por las malas…

Tuvieron mucha dificultad, e incluso Pablo tuvo que disparar un tiro al aire para que estos se asustaran un poco. Consiguieron meterles las esposas con mucha dificultad pero al fin lo consiguieron. Pablo mando que pusieran a cada hombre en un extremo de la mesa, de tal manera que quedaran cara con cara. Se miraron cada uno con mucho miedo, en ese momento Oscar sintió una mano que le acariciaba su culo, se dio media vuelta y vio como Pablo, con una sonrisa burlona le tocaba su culo por encima de sus pantalones.

-Pablo- ¡Joder tío que buen culo gastas ¡eh!...
-Oscar-Hijo de ¡putaaaaaaaaaaa!, no me toques gitano de mierda…
-Pablo- Que no toque este culo tan bueno, no has querido chupar, pues tu culo es el que me la va a comer toda, eso pasa por ser chico malo…
-Oscar- Ostia no, eso no, por favor, no soy una puta marica, ¡mierda!

Pablo le desabrocho el cinturón y el botón del pantalón a Oscar que este miraba a los ojos de su compañero con mucho miedo. Debajo del pantalón salió sus pequeños calzoncillos que marcaba un rico trasero. Continuo bajando, salió un hermoso culo que a Pablo se le hacia la boca agua. Se agacho y con ambas manos le abrió el culo dejando ver un diminuto ojete con algo de pelo. Se ensalivo un dedo y fue a meterlo al ojete del chico, pero este que tenía las piernas sueltas con una buena patada le dio a toda la polla de Pablo que le hizo ver todas las estrellas.

-Pablo- ¡Hijo de tu puta madre! ¡ostias que daño, que daño!, ¡Toño dale a este lo que vale un duro!
-Toño- ¡Marrana!, hijo de puta, ahora sí que te vas a cagar, vas a ser lo que es bueno –en ese momento Toño se saco la polla, apunto directo al culo del forestal que este también intento darle una patada!- ¡eh! atarle las piernas a la mesa y tú vas a saber lo que es bueno, zorra, vas a saber lo que siente la puta de tu mujer cuando se la metes por ahí, claro si se deja…
-Oscar- ¡Cerdos, dejarme en paz! os matare, juro que cuando salga de esta os matare…
-Pablo- ¡Toño dale duro a ese hijo de puta, dale duro!, ¡joder me duele mucho! ¡sin piedad!
-Oscar- ¡Nooooooooo! ¡ostiaaaaaaaaaa, que daño, joder noooooooooo! –Toño no tuvo piedad y se la clavo toda de golpe haciéndole a este chillar como a un cerdo de dolor- os matare mariconas ¡aaaaaaaaaaaaaa, nooooooooooooooo!
-Toño- Te gusta, hijo de puta, ya eres una puta, te vamos a follar los cinco, sabes…
-Pablo- ¡como tiene el culito este!, esta rico ¡eh!. Y Tú que miras, quieres rabo por el culo, yo voy a ir ahora a por ti…

Oscar no aguantaba el dolor, que la polla de Toño le estaba produciendo dentro. Algo dentro de él se había roto aparte de su virginidad anal. Solo pensaba en matar, vio la cara de su compañero, estaba muy asustado no podía hacer nada por él, estaba atado de manos y pies. En ese momento sintió algo caliente dentro suyo, Toño se estaba corriendo dentro de él. Ahora vio como otro se estaba sacando la polla, Raúl se puso detrás y enterró toda su polla dentro del chaval que estaba abierto debido a la follada que Toño le había pegado. A Raúl le pareció un culo divino, todavía estrecho pero muy húmedo debido a la leche de Toño.

Pablo se puso detrás de Pedro, le dolía algo menos la patada que le habían propinado. Le quito el cinturón, este a diferencia de su compañero no usaba nada debajo, así que a primera vista salió su hermoso culo a vista de Pablo. Se agacho para verle mejor el trasero, eso sí, le amenazo que si hacia algo no tendría ninguna piedad y su polla era más grande que la de Toño, así que, Pedro se dejo hacer. Sintió un dedo acariciando su ojete, eso le produjo un gran escalofrió, seguía viendo la cara de su amigo lleno de dolor. Un dedo se metió dentro de su culo, no le gusto mucho y le dolía bastante, así que se abrió el culo para dejarle paso, no quería que le rompieran el culo como a su amigo, iba hace todo lo posible para que esto pasara pronto. Ahora tenía otro dedo dentro, sintió ganas de cagar, se lo hizo saber. Pablo le quito los dejos y empezó a soltar gases que dejo la cabaña con una buena fragancia. Los otros le llamaron guarro y de todo, tuvieron que abrir las ventanas.

-Pablo- ¡Cochino! ¡jajajaja!, que tranquilo te habrás quedado ¡eh!, ¡que Raúl como va tu polvo con ese hijo de puta!
-Raúl- De puta madre, ¡que, ya te gusta!
-Oscar- Os voy a matar, hijos de putaaaaaa…
-Pablo- Este tiene un culo de miedo, lo tiene muy abierto, tiene ganas que se lo cojan ¡jajaja! –Pablo cogió su polla y apunto al culo abierto de este-
-Pedro- ¡Joder mierdaaaaaaaaa!, como duele la… puta mierdaaaaaaaa –Pablo no se la metió de golpe sino con algo de suavidad, iba hacer que este disfrutara de una buena polla- Toma polla de gitano, la primera vez duele, pero luego da mucho gusto… ¿no le da por el culo a su mujer?... ¡contéstame hijo de puta…!
-Pedro- Si, alguna vez lo hacemos, pero yo no soy un maricón, esto es de maricones… me duele…
-Raúl- Toma castaña, ahora vais a saber lo que siente vuestras mujeres cuando le dais por el coño y el culo…
-Pablo- Me dejas que me folle a ese cabron… -Raúl se salió y fue a follar a Pedro y este a Oscar que hacia un rato le había pegado una patada- hola guapo, que culo tan rico tienes, pero me gusta más el de tu amigo...
-Oscar- Pues te lo sigues follando, veo que a él le va esto…
-Pedro- Hijo de puta, luego te vas a comer lo que has dicho…
-Oscar- Pero no ves como disfrutas, en tu cara no hay dolor… ¡Noooooooooo, joder que dañooooooo! –Pablo le metió con todas sus fuerzas su polla, aun recordaba la patada de este en su polla… -Piedad, piedad, mierda…
-Pablo- Piedad, hijo de puta, a por poco me partes en dos mi polla, toma cabron, esto te pasa por chulo, mira a tu amigo como disfruta, ves, mira, le gusta que le den por el culo…
-Oscar- Si le gusta, darle a él ¡noooo, que me duele, joder que mierda!...
-Pedro- Que me gusta, que me gusta, ¡hijo de puta!, que voy hacer, y tú qué haces por mí, ¡hijo de puta!, voy hacer todo lo posible para que no me duela…
-Oscar- ¡Maricón de mierda!... ábrete como hace la puta de tu mujer, te gusta hijo de puta que ten por el culo, si, seguro que tenias envía cuando a tu mujer le dabas por el culo…
-Pedro- Cuando esto acabe, te juro que te voy a dar por el culo…
-Pablo- Te juro que luego le vas a dar por el culo y se convertirá en tu puta particular ¡jajajaja!

Oscar decidió no hablar más, luego ya tendría tiempo para discutir con la puta de su amigo, ya tenía él bastante con lo que tenía. Sintió otra lechada en el culo, Pablo se estaba corriendo dentro de él. Diego quería ahora tirárselo, pero quería fallárselo de otra manera. Le quito las esposas para ponerlo como él quería, Oscar apenas tenía fuerzas e hizo lo que este le mando. Le mando que se tumbara en la mesa y que levantara las piernas, cosa que este hizo. Diego con un papel le limpio toda la leche que tenia dentro de él, se agacho y le metió una lengua en el culo, cosa que le gusto mucho el sabor que tenia. Subió con la lengua hasta los huevos y luego la emprendió con la polla que la tenía muy encogida. Se la puso a mil, tenía una polla de más de 16cm y gorda, sin apenas vello, ya que este se arreglaba el vello del pubis.

-Diego- ¡Mira Jesús! que polla tiene este, te apetece…
-Jesús- Si me áptese, claro, te importa…
-Diego- Claro que no, ven aquí… -Jesús se quito la ropa de abajo, se subió a la mesa y cogiendo la polla de este se la llevo hasta su culo-
Jesús- ¡Que maricon de mierda!, mira que culo te vas a comer…
-Oscar- Maricones de mierda… -en ese momento Oscar sintió el culo apretado de Jesús que en ese momento se la había clavado toda- ¡hijo de puta, maricon de mierda!
-Jesús- Soy tu puta, soy una puta y me gusta que me den por el culo, tienes un buen rabo, dejaras a la puta de tu mujer bien satisfecha… ¡eh! ¡ahahahah!, que cosa más rica, que polla…

Raúl se corrió dentro de Pedro que le dejo el culo lleno de leche, Toño volvía a tener la polla dura, lo puso como a su compañero con las patas hacia arriba. Y allí le volvió a meter toda su polla. Pablo se acerco y empezó a chupar la polla de este, que este aún la tenía más grande que su amigo, mas de 17cm, pero con mas vello en el pubis.

-Pablo- Mira Jesús, esta es más hermosa, ¿no te apetece?
-Jesús- Pues claro, ahora voy, que bueno ¡ahahahah!, ves, hijo de puta, una polla da mucho placer en el culo –Se salió y se fue hasta la polla de Pedro que estaba dura como un mástil. Se Puso a cuatro patas en el suelo y le pidió que le montara-
-Toño- Anda ve, ¡mira que culo tiene el hijo de puta!… te gusta, seguro que este está más bueno que el de tú puta… ¡jajajaja! –Pedro se levanto y se fue hasta el culo de Jesús que este ya tenía el culo bien abierto-
-Pedro- ¡Que voy hacer, mierda!, toma polla cabrón de mierda…
-Jesús- Joder que polla tan rica, dame mas, o si dame por mi culo de puta…
-Oscar- ¡Maricon! te gusta hijo de puta… ¡joder noooooooo! –Diego le había clavado toda su polla dentro- joder que ganas tengo de acabar, ¡mierda!…

Pablo se acerco hasta Pedro, le pidió su móvil, le dijo que lo tenía en el pantalón, Pablo le dijo si se podía hacer fotos, este le dijo que sí. Pablo fue hasta Diego y Oscar y le hizo unas cuantas fotos.

-Pablo- Toma, ya tienes puta, con eso le podrás chantajear si te interesa –esto se lo dijo muy despacio en el oído, mientras metía su polla dentro de su culo-
-Pedro- Creo que no, quiero olvidar todo esto, es un buen compañero… Creo que me corro dentro de este, toma lechita, toma puta mi leche… -mientras Pablo le daba duro por el culo-
-Diego- Te gusta puta barata, ya te gusta…
-Oscar- Os voy a matar, hijos de puta, os voy a denunciar…
-Toño- ¡Denúncianos!, pero el que va a salir perdiendo eres tú, tenemos un video con casi dos horas de sexo, hay rato que se ve que estas disfrutando… ¿que pensara tu mujer e hijos cuando lo vean? ¿Tus amigos? –este se cayó, tenía razón, luego se las haría pagar a su compañero, que es quien tenía la culpa de haberlos dejado entrar-

Pablo y Toño se corrieron en ambos culos, dejándolo todo dentro. Los cinco se habían corrido a gusto, todos repitieron del polvo, cambiando de culo. Una vez su hubieron cansado de ellos se despidieron avisando que todo estaba grabado y ojito de irse con de la lengua. Pedro se levanto y fue a buscar su ropa, no quería hablar, solo olvidar. Oscar estaba más furioso, tenía el culo lleno de leche, le dolía a mares, apenas podía dar un paso.

-Oscar- Maricona, te ha gustado ¡eh!, como gemías de placer, ¡hija de puta!
-Pedro- Vete a la mierda, ya tengo bastante con lo mío, paso de todo, ¡olvídame! –Pedro no quería discutir, solo olvidar! –Cuando nos hayamos calmado hablaremos, quiero seguir siendo tu amigo… - en ese momento se incorporó y se quedo mirando fijamente a su compañero-
-Oscar- Amigos ¡jajajajaja!, que quieres que te dé por el culo ¡jajajajaja! ¡la maricona quiere más rabo!
-Pedro- Me termino de vestir y me voy, no quiero estar contigo –una vez vestido se despidió de su amigo y marcho por la puerta, estaba demasiado cabreado como para poder hablar con él más tranquilo-
-Oscar- ¡Adiós maricona!, ¡adiós hija de puta!– estaba muy furioso, esto se lo dijo por la ventana cuando le vio irse de lejos- ¡dale fuerte a la puta de tu mujer, seguro que ahora compartáis los mismos gustos!

Pedro se había cabreado mucho por las palabras que su amigo le había dicho, veía en él a otra persona, tenía miedo a que este se le fuera algo de la lengua. Volvió a la cabaña, vio como este se había tumbado sobre un pequeño sofá.

-Oscar- ¡Te has quedado con ganas?, se han marchado… maricón… no te han dado el móvil ¡qué pena!, cómprate un consolador ¡jajajaja!
-Pedro- Tú a mi no me llamas mas maricón porque no lo soy –y en ese momento le pego un bofetón muy fuerte-
-Oscar- ¡pero cabrón de que vas!, ¡serás hijo de puta! – en ese momento empezó una pelea entre los dos, pero Oscar estaba muy cansado y apenas tenía fuerza por lo tanto Oscar lo puso boca abajo sujetando ambos brazos con una mano – me haces daño, Pedro, me duele todo…
-Pedro- ¿y a mí?, te voy a castigar, necesitas un castigo –en eso se baja la bragueta del pantalón y se saca su dura polla…-
-Oscar- Eso no, Pedro, ¡noo!, me duele muchooo, por lo que más quiera… -se giro mirando su enorme polla, si eso se metía de seguro que se le quedaba roto para siempre-
-Pedro- Noooo, bueno, quiero una mamada, como no lo hagas, tus hijos verán como su padre es follado y ¿qué dirá tu mujer?
-Oscar- Te la va a chupar la zorra de tu mujer… a demás no se con que…
-Pedro- El gitano te hizo varias fotos con mi móvil y las tengo, he escondido el móvil –en eso lo soltó se levanto y se sentó en el sofá y mando a este que se la mamara-
-Oscar- Joder tío, hijo de puta, pensaba que eras mi amigo, no me hagas esto…
-Pedro- ¡Chupa!, mira que polla tan rica tengo, sino lo haces te la clavo…
-Oscar ¡No!, eso no, prefiero chupar –cogió la polla y se la llevo a la boca, era la primera polla que chupaba, ya que los otros no se la habían metido por miedo a que se la mordieran-
-Pedro- No muerdas, vas a tener que chuparla mejor ¡eh! todas los días quiero una como esta…
-Oscar- No será verdad, no me gigas que te has vuelto maricen de repente…
-Pedro- Igual si, pero tú vas a ser mi puta particular, harás lo que yo quiera… échate largo en el suelo
-Oscar- La puta será tu madre, y tú no me la clavas… ¡joder tío que me duele el culo! –se levanto, le pego dos bofetones y lo mando al suelo, desde arriba vio su buen culo, se agacho para comérselo- pero tío que haces, que haces
-Pedro- No te gusta, está muy bueno, mira te caben dos dedos, ponte sobre el suelo, así –cogió su polla y muy despacio la fue metiendo por el culo- te gusta, ¡oh si, te gusta!
-Oscar- ¡Noooooooooo!, ¡que me dueleeeee!...
-Pedro- ¡Jodete!, si eso jodete, ¡ahahahahaha!, mira por donde que tengo el polvo asegurado, joder que bueno, que culito más rico tienes… -Óscar estaba tendido sobre el suelo y encima Pedro dándole por el culo-
-Oscar- ¡Marica de mierda!
-Pedro- Date la vuelta y levanta las patas, venga, veo que esto te empieza a gustar ¡eh!
-Oscar- Venga termina y déjame en paz –Pedro fue a buscar un beso de este, pero se negó, le obligo a que le besase-

Pedro le daba caña al dolorido culo de Oscar, que este solo sentía escozor más que dolor. Los dos se miraban sabían que eso iba a continuar otra vez mas. Pero en ese momento se abrió la puerta, entrando una persona, era Luis, el jefe de ellos, que había subido para ver cómo iba todo…

-Luis- ¡Hijos de puta!, ¡maricones!, ya veo con que pasáis el rato, follando como las putas –los dos se quedaron muy quietos y asustados, no se podían creer aquello, como les iba a contar que hace un rato habían sido violados-
-Pedro- Que Oscar, nos tomamos la venganza con él, recuerda que es un hijo de puta, un chulo… -Luis era el jefe de ellos, siempre se las daba de súper macho, ayer me tire esta, mañana tengo esta otra, así siempre…- no te lo pienses…
-Oscar- Mira, allí esos se han dejado unas esposas –todo esto se lo decían muy bajito sin que el otro se enterara- yo le entretengo y tu miras a ver si consigues esposarlo, tienes algo más de fuerza que yo, se levantaron, Oscar fue hasta Luis para pedirle disculpas este no paraba de insultar, Pedro fue en busca de las esposas, tenían segundos- vera, nosotros, no sé qué decirle, no sé qué tiene de malo follar…
-Luis- ¡Follar!, putas baratas, veréis cuando se entere vuestras mujeres e hijos –en eso Pedro con mucho sigilo fue por detrás de este cogiéndole por la fuerza y con ayuda de Oscar le esposaron los brazos a las espaldas- ¡hijas de putaaa!, que vais hacer
-Oscar- ¡Cállate!, tu no vas a decir nada, ¿sabes lo que ha pasado aquí?…
-Pedro- Lo que ha pasado es que hemos estado follando… ¡tú te callas!… ayúdame –lo pusieron sobre la mesa, tal como sus violadores les habían puesto a ellos, le bajaron los pantalones y los bóxer azules que llevaba dejando al aire un culito pequeño, ya que este era bastante delgado- tú el primero…
-Luis- Que me vais hacer…
-Oscar- Tú qué crees, joderte, siempre te has creído un machote con las tías y hoy te van a estrenar el culo. ¡Toma polla hijo de putaaaaaa! –en una estocada sin lubricar y sin nada la metió toda dentro, estaba muy furioso, tal como el gitano se la había metido a él esa mañana-
-Luis- ¡Mierdaaaaaaaaaaa!, ¡os matareeeeeeeeee!, mi culo, mi culo mierdaaaaaa…
-Pedro- Mira a la cámara, una foto para el recuerdo, si dices algo, te acordaras… Follatelo

Oscar le daba muy duro, casi se había olvidado del escozor de su culo y como tenía tanta rabia la pago con este dando fuerte por el culo. Pedro se agacho para masturbarle y verle la polla que tenia, nada del otro mundo, un tío que se las daba de macho la tenía más pequeña que Oscar, 15cm, del montón. Los dos se burlaron de su tamaño. Pedro se cogió por el cuello a Oscar que se lo llevo a su cara para besarlo, le dijo que si le gustaba, este le dijo que mucho.

-Oscar- Me corro me corro… -se corrió fuera, dejando salir toda su leche, ese polvo, tenía que reconocerlo, le había gustado-
-Pedro- Déjame a mi… Esta polla es más hermosa así que preparado, ¡toma polla de la buena!
-Luis- Mierda, mierdaaaaaa –Luis es un tipo de unos cuarenta años, muy delgado medio calvo y con pelo totalmente con canas, no estaba casado y tenía mucho éxito con las mujeres – os voy a matar
-Oscar- Tú no vas a matar a nadie, y ojito con lo que cuentas, mira si tus chicas se enteran de que te gusta que te cojan ¡jajajaja – en eso que Oscar le pasa un dedo por el culo de Pedro, este se abre un poco las piernas para que se lo meta- Te gusta, puta, te gusta, ¡ven aquí! –se volvieron a besar-

Pedro se corrió dentro del hombre, le soltaron, este cogió todas sus ropas e insultando y llamándolos maricones, pero a estos les dieron igual. Le mandaron que a partir de ese momento querían un respeto para ellos, que querían estar siempre juntos haciendo las rondas y que más le valía callar. Luis cogió todas sus cosas y se fue, nunca en la vida conto nada a nadie, a estos dos desde ese día les tuvo mucho respeto e intentaba no cruzarse con ellos.

-Pedro- Ven aquí mi amor, estoy otra vez caliente, me la mamas… hacemos un 69…
-Oscar- Joder tío, que tenemos que tener fuerzas para joder con las putas esta noche…
-Pedro- Estoy con la regla, ¡jajaja! como cuando a ellas les interesa que no las cojan…
-Oscar- ¡Jajajajaja!, comemos y luego continuamos, tengo mucha hambre y mi culo lo tengo jodido…
-Pedro- ¡Y tan jodido! te han follado seis tíos hoy, mira, espero a que tu culo este bien, luego te dejo que te cojas el mío ven, ven aquí mi amor…

Los dos se abrazaron en un beso, seguían desnudos y con las pollas chorreando semen. Se vistieron y se pusieron a comer, descansaron un poco y viendo que se volvía a poner otra vez de tormentas, continuaron con sus juegos hasta bien entrada la noche que dada uno volvió a sus casas, pero aquella noche sus mujeres quería jugar con ellos, pero no pudieron cumplir con ellas, las pollas no se ponían tiesas…

Continuara VI

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297453 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251203 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166192 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137674 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112083 veces
Si te ha gustado Violaciones V vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Violaciones V. mena55 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Violaciones V.
Vota el relato el relato "Violaciones V" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 3

No puedes votar porque no estás registrado