Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Violan y preñan a mama

Relato enviado por : Anonymous el 07/06/2013. Lecturas: 45968

etiquetas relato Violan y preñan a mama   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
mi madre es violada por dos ladrones, mientras estabamos de vaciones.


Relato
Hola a todos los lectores, la historia que les voy a relatar es una historia verídica que ocurrió hace 2 años. No fui testigo de los hechos, pero lo voy a relatar tal cual se reporto a las autoridades y como pienso que fueron las cosas.
Era verano y nos disponíamos a salir de vacaciones toda la familia, saldríamos de la ciudad por 3 días completos, esos eran los planes, pero de última hora mi mama se tenía que reportar en su trabajo porque tenía que firmar unos papeles, así que se tuvo que quedar, pero nos dijo que nos alcanzaría tan pronto terminara. Así que nos fuimos sin pensar que algo malo fuera a pasar.
Esa noche mi mama se disponía a dormir, así que fue cambiarse para dormir más cómoda, se puso un juego de short y camiseta verde de encaje, es el que casi siempre usa. Era a la 1 de la madrugada cuando mi mama escucha ruidos provenientes del primer piso, bajo sigilosamente las escaleras, todo estaba oscuro, pero no hizo por prender la luz, en eso escucha que un individuo grita “la casa no está sola hay alguien en las escaleras”, mi mama no supo qué hacer y se quedo parada, en eso se acercan dos sujetos y le dicen que solo vienen por las cosas y se van, que mejor coopere con ellos para hacer las cosas mas rápidas, a lo que mi mama acepta, como habían sido descubiertos no tenia caso que las luces permanecieran apagadas, así que las encendieron y luego recorrieron toda la casa con el fin de ver posibles vías de escape que les sirvieran en un momento dado, mi mama estaba muy nerviosa sabía que estaba totalmente vulnerable.
Después de recorrer la casa le pidieron todo el dinero en efectivo que hubiera, mi mama se los dio aunque no era mucho, lo cual no les agrado.
Recorrieron cada cuarto abriendo, cerrando cajones y tomando cualquier objeto valioso que encontraran, hasta que uno de los sujetos dijo “muy bien señora es hora que nos lleve donde tiene las joyas”, así que los llevo a su habitación donde las tenia guardadas, estaban en uno de los cajones de su closet, eran varias joyas que mi mama había comprado y que le habían quedad de herencia, todas las tomaron, luego empezaron cada uno de los demás cajones uno por uno, no había nada mas que les interesara, hasta que abrieron el cajón donde se encontraba su ropa interior, no era lo que buscaban pero mi mama se sorprendió cuando vio que uno de los ladrones la tomo y la echo en uno de sus sacos.
Mi mama les pregunto qué hacían, a lo que ellos respondieron que se callara, ambos empezaron a mirar a mi madre e arriba abajo, no se habían dado cuenta del cuerpo de aquella madura hasta ese momento, una mujer de 43 años, de estatura media, cabello negro y corto, estatura media, delgada y de cara bonita, además de senos y concha grande (ella tiene a lo que se llama camel toe, no puede usar licra porque se le marca la vulva) unas piernas torneadas y unas nalgas respingadas.
Uno de los ladrones no se tentó y metió su mano dentro de sus bragas y empezó a jugar con su conchita, mientras el otro le acariciaba le acariciaba las piernas y termino en sus nalgas.
Mi mama les pidió que no le hicieran nada que ya tenían lo que querían, pero no hicieron caso, le ordenaron que se callara y se bajara el short que traía, como no tenía otra opción lo tuvo que hacer, se lo bajo lentamente deslizándolo de sus piernas hasta el suelo, llevaba puesto un calzón rojo también de encaje que los excito aun mas, luego le ordenaron que se quitara la camiseta que traía puesta, se la quito y dejo caer al aire sus grandes pechos, que intento cubrir con ambas manos.
Le dijeron que se acostara en la cama y que abriera las piernas, que no opusiera resistencia porque sino la iban a lastimar y de todas formas la iban a violar, así que hizo lo que le dijeron, ambos ladrones se bajaron los pantalones y dejaron sus miembros al aire, uno de ellos se acerco a mi madre y de un tirón le rompió el calzón que llevaba puesto, ahora si su concha estaba desprotegida y a la vista de ambos sujetos, el ladrón metió su cabeza entre las piernas de mi madre y empezó chuparle la vagina, su lengua entraba en toda su cavidad vaginal y su saliva se mezclaba con los fluidos de mi madre. Mientras su cabeza se centraba en su entrepierna, su mano no dejaba de masajearle las tetas, ella pedía que se detuviera, pero el la silencio metiéndole la verga en su enorme y carnosa vagina, le levanto las piernas y la empezó a bombear, sus tetas se movían al compas del ritmo del coito, la verga del tipo entraba y salía a paso veloz de su concha, lo estaba disfrutando, mientras mi madre solo soportaba la situación.
Luego le ordeno que se pusiera en cuatro, a lo que mi mama acepto pues ya había sido penetrada que mas daba. Su concha ya dilatada por la embestida, fue penetrada por segunda ocasión, esta vez por detrás, esto le ayudo al tipo de poder agarrar con fuerza sus tetas que colgaban del aire y apretar sus pezones maduros y duros por la acción del momento.
el tipo no parecía cansarse, luego separo las nalgas de mi madre y metió su miembro dentro de su culo, a lo que mi mama grito de dolor, el tipo estaba llegando a su éxtasis, pues lo estrecho de su recto hacia que el placer fuera mayor, aunque el dolor para mi madre también lo era, esta penetración no duro mucho, poco tiempo después el tipo se corrió dentro de su culo, la cantidad de semen era tanta que por si solo empezó a salir, el tipo saco su verga y se puso los pantalones y le dijo a su compañero “haz lo que quieras” se vistió y se sentó, pues seguía el otro.
Mientras tanto mi mama con los pechos sobre la cama y con lágrimas en los ojos por la culeada, daba gracias que no se había venido dentro de su concha, pues estaba ovulando y cabía la posibilidad que la preñaran.
El otro tipo estaba muy caliente por como se había montado a mi madre su compañero, así que le dijo que se levantara de la cama, que no se iba a andar con rodeos que la iba a penetrar de una vez. El tipo se acostó y le dijo a mi mama que se sentara en su verga, así que se paro en la cama y separando las piernas se fue agachando lentamente hasta que la punta de la verga del tipo toco su concha, luego la fue metiendo poco a poco hasta que no se veía la verga del tipo.
Los movimiento de mi madre eran de arriba hacia abajo, todo el trabajo lo estaba haciendo ella, sus tetas rebotaban como pelotas, hasta que con ambas manos él le apretó sus pechos, que ya mostraban marcas y rasguños, parecía que se hubieran hinchado mas.
Luego la penetración cambio, los movimientos de mi madre era hacia los lados, el tipo estaba llegando a su fin solo se escucho cuando dijo “me vengo”, y con ambas manos soltando los pechos de mi madre, pero agarrándole la cadera se vino dentro, pronto un chorro de semen inundo la vagina de mi madre, el tipo había acabado, mi mama se desplomo de cansancio encima del tipo, estaba agotada, luego este le ordeno que se levantara, pues ya se tenían que ir, así que mi mama poco a poco se fue levantando para sacar el pene de su vagina, aun pegados el semen se le escurría pos sus piernas, su concha estaba toda llena de lefa y cuando por fin logro separase, un chorro de semen salió de su concha y cayó sobre los huevos del tipo, el ladrón la abofeteo y le ordenó que le limpiara los huevos con la boca, así que tuvo que humillarse por última vez y le chupo los huevos hasta dejarlos limpios de semen.
Ambos individuos se levantaron y le ordenaron a mi mama que se diera una ducha, ella no entendía, pero le dijeron que no se lo estaban pidiendo, se lo estaban ordenando, a lo que mi mama accedió.
Se levanto de la cama, con las piernas temblorosas, las bragas rotas y colgando de su pie izquierdo se dispuso a ir al baño, tomo su toalla, pero cuando iba a cerrar la puerta los tipos la detuvieron, le dijeron que la dejara abierta. Mi mama tomo la ducha, mientras los ladrones parados en la entrada viendo como mi madre se bañaba, mi mama temía que esa acción los volviera a calentar, pero no fue así, era para tratar de borrar toda muestra de semen o bello púbico que los pudiera delatar, le dijeron que se tallara bien la concha, de lo contrario ellos la iban a bañar.
Los tipos se fueron, se llevaron las cosas de valor y el dinero que había en la casa, además de toda la ropa interior de mi madre, era una manera de humillarla por última vez, a única braga que le dejaron fue la que le rompieron y estaba cubierta de semen.
Al día siguiente mi madre nos llamo para decirnos que no iba a poder alcanzarnos, que nos esperaba en casa. Después de 3 días, ya de regreso nos dio la mala noticia, que la habían violado, dijo que no reconocía a los violadores porque usaron mascaras todo el tiempo, pero aun así metimos la denuncia ante las autoridades y nos cambiamos de casa, por temor que aquellos tipos regresaran.
Todo parecía normal, pero después de un mes a mi mama no le había llegado su periodo, estaba embarazada, se rehusó a abortar, decidió tener al bebe, por meses se le veía su barriga y sus pechos se empezaban a llenar de leche con el tiempo.
Ahora vivo solo con mi mama y mi nuevo hermanito, que se parece muy poco a ella. En lo personal repruebo que lo haya tenido, pero eso me hizo sentirme menos mal para hacer este relato y pajearme cuando lo amamanta, no sé porque, pero traga un montón de leche, hay días que se acaba la leche de ambas tetas.
Nota: los detalles de las escenas de sexo fueron creadas por mí, dado que no estuve presente para ver detalladamente cómo ocurrieron los hechos, pero dada las declaraciones hechas por mi madre hay cierto porcentaje de veracidad en cuestión de la penetración que tuvo con cada uno de los ladrones.

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474508 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372538 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304373 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264395 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242933 veces
Si te ha gustado Violan y preñan a mama vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Violan y preñan a mama. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
joserogeliogalvan (25 de June de 2013 a las 16:55) dice: Que buen relato, si tienes más por favor envíalos a rogeliogalvan arroba live.com.mx

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Violan y preñan a mama.
Vota el relato el relato "Violan y preñan a mama" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado