Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Viridiana Mata Bacilo, una sirvienta muy puta!

Relato enviado por : Anonymous el 12/07/2013. Lecturas: 6578

etiquetas relato Viridiana Mata Bacilo, una sirvienta muy puta!   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hola a todos mi nombre es Miguel, tengo 19 años y trabajo en el residencial "La Punta", que está en la colonia Bosques de las Lomas en la Ciudad de México y ahí es donde conocí a está zorra...


Relato
Yo estoy asignado a la caseta de acceso peatonal principal y pues un día lunes por la mañana ella llegó. En cuanto la vi pensé que se trataba de alguna manicurista ò peinadora. De mediana estatura y con una facciones muy finas, de un hermoso cabello largo color castaños natural, llevaba puesta una blusa súper escotada que casi reventaba al no poder contener las chichotas. Y que decir de las licras rojas que resaltaban el culo macizo y respingon que de igual forma le marcaba los labios de su pepa. Estos le devoraban la prenda al grado que si mirabas con atención podías ver algunos pelillos, ya que como supe después la muy puta no usa bragas. Este outfit lo coronaba un maquillaje digno de puta de la meche, uñas largas bien pintaditas en rojo y zapatillas blancas.
La neta nunca había visto una vieja tan buena y sinceramente en ese momento me aputarre. Ella de inmediato notó mi nerviosismo y me dirigió una sonrisa burlona mirandome con cara de vicio me dijo.
- Ay poli, que tan fea estoy o porque me mira así?.
Eso me hizo emputar y reaccione de inmediato.
- Perdone señorita, difame a que residencia y a quien anuncio. Igual difame el motivo de su visita por favor.
La muy furcia seguía con su actitud retadora y me contesta.
- Uy que formal guapo. Ya que estas de genio concedeme un deseo si?.
Hija de tu puta madre, pensé yo al escuchar su carcajada que llamó la atención de los pinches jardineros que en ese momento ya trabajaban en el prado de el área común.
- Ay no aguantas una bromita...
- Miguel, me llamó Miguel.
- Y cuantos años tienes Miky?.
Vale verga, la mendiga me estaba cabuleando gacho, así que puse cara de perro y no contesta.
- Pensaras que soy una grosera no?. Yo me llamó Viridiana pero me puedes decir Viri lo?. Ahh y tengo 24. Voy a trabajar con la familia Cohen, soy la nueva muchacha.
Mi cara seguramente fue un poema ya que de nuevo se soltó a reír con más fuerza, haciendo que las tetas gordas se sacudieran con violencia.
Tomé el interfon para avisar de su llegada al tiempo que trataba de recobrar el aplomo. Le extendí el control de entrada para personal doméstico. Sin dejar de sonreír lleno los datos al tiempo que me pedía una hoja de papel. Se la entregue y escribió un numero de celular.
- Es mi número Miky, me caíste súper bien y como no conozco a nadie por aquí me gustaría que me llamaras o mensajearas.
De manera automatica recibí el papel en mis manos y asentí compvunica respuesta. Me dijo adiós y se alejo moviendo las nalgotas entre silbidos de los guarros jardineros.
Ya todo ese día no me pude concentrar en mis labores, pero al final la rutina venció. Total que el puro número lo tire a la basura. Ya que siendo honestos, las zorras me purgan.
La semana transcurrio con normalidad hasta que el viernes por la tarde sonó el interfon.
- Caseta principal, le atiende Miguel.
- Hola Miky, soy Viri!. Vas a ver malvado no me has llamado!.
De nuevo me sorprendió la muy perra!. No podía creer que una tipa como ella me estuviera choreando. Me dije, si está zorra busca pitufo, pitufo le voy a dar.
- Hola Viri como estas. Sorry es que extravie el papelito.
- Que distraído eres!. Así eres para todo?.
- Hahaha para nada, sólo que no se donde lo puse y pues ya ves. Pero bueno dime que necesitas.
- Ay miky no vayas a pensar mal de mi ok, pero es que mañana es mi día libre y como no conozco a nadie por aquí quería saber si salimos juntos.
Asi o mas golfa.
- Ok, ok Viri tu dime a que hora sales para subir por ti.
- Pues voy a salir a las 4.
- Ya estas, pero que, donde vamos?.
- Te gusta el reggaeton Miky?. Porque yo amo bailar perreo!.
Al escuchar esto ya estaba clarísimo...
- Tanto?!.
- Hahaha bravo Miky sabía que eras de los míos!. No se diga más, oye pero donde vamos en?.
- Tu tranquila y yo nervioso vale
- Vale!. Bueno mañana nos vemos. Te desayunar un platote de mariscos hahahaha. Y colgó
La neta le quede bien pendejo el resto del turno, al siguiente día entregue servicio y sali de el residencial en dirección a la Viga puesto qué hija a seguir su consejo de chingarme unos camarones y demás.
Por la tarde regrese a La Punta bien fileteao. Esperar que saliera me pareció eterno, dieron las 4:30 y la muy perra no salía.
Que pendejo soy, como se estará riendo de mi la culera, pensé. Ya había caminado unos pasos cuando escuche un taconeo.
- Miky, Miky esperame no te vayas!.
Al voltear no podía creer lo que veía!. La muy putona traía el cabello recogido en una coqueta trenza, perfectamente maquillada. Blusa escotada de tirantes tipo gym de franjas laterales azul y blanco. De inmediato me di cuenta que no traía bra porque las tetazas se sangoloteaban sin control. La minifalda de mezclilla casi me provoca venirme en seco, ya que más parecía un cinturón que nadabdejaba a la imaginación. Las sandalias es tacón de aguja provocaron que con la carrera perdiera el equilibrio y casi cae.
Reaccione a tiempo para sujetarla en mis brazos y así evitar la caída.
- Ay Miky gracias, que lindo eres. Sabes que?. No traigo calzones y me hubiera dado muchísima pena contigo.
Para ese momento mi verga pedía guerra a gritos!. Con un gran esfuerzo me domine para no cagarla y parecer un puro puberto precoz.
-Como me veo en?. Perdón por el retraso pero quería verme guapísima para ti.
Yo de tanta excitación estaba mareado. Escuchaba su voz lejana.
- Estas riquísima...
Respondi muy quedamente, saboreando las palabras al tiempo qué no sabía donde depositar la mirada. En automatico nos tomamos de la mano para caminar a un sitio de taxis.
Le dije al taxista a donde nos llevará.
- Seguiste mi consejo Miky?.
Yo seguía idiotizado con su presencia. El sutil aroma de su perfume me embriagaba, me enloquecía.
- Si...
- Lo dicho, eres de los míos.
Llegamos por fin al ""Area 8" en la Zona Rosa alrededor de las 6:30. El lugar ya estaba de ambiente. Algunos fumando ganja y casi todos con botellas y cerveza en las mesas. Total qué pedimos tequila y entre shots y perreo pasaron las horas. Yo llevaba un "Bob Marley" pero me escame de fumarlo ahí. Sin dardos cuenta se dieron las 2:00 del domingo. Para ese momento ya estábamos bastante pedos y muy calientes.
- Mik ya no me hagas sufrir, estoy muy cachonda y estoy qué escurro, tocame la qué veas.
Tomó mi mano derecha y la llevó a su panocha. No mames!. Escurrir era poco!. Parecía qué se estaba meando la perra!.
Sentí una corriente eléctrica recorrer mi espinazo y sin esperar más pedí la cuenta y salimos de ahí para solicitar un taxi.
- Vamos a Tlalpan.
Ya arriba del taxi comenzó el morreo y el faje a lo cantón. Valiendome verga qué el robamaletas me viera, le daba unos dedazos con la mano derecha y con la izquierda le pellizcaba los pezones por encima de la blusa.
En el primer Motel qué vi le dije al tipo qué nos dejará.
Pedi una habitación con vista a la calle. Pague y subimos al tercer piso,cuarto 311. Ni siquiera se había cerrado la puerta ya estaba encima de ella como pulpo. A dos manos la tenía bien sujeta del culo. Le besaba metiendo la lengua hasta la garganta
succionando sus labios. Ella no perdía tiempo y ya me había desabrochado el cinto y pantalón. Metió sus manitas al bóxer y líbero la verga. Mas tiesa no podía estar, y dandome una deliciosa sobada de bolas me dijo.
- Quiero mamartela papi.
Me separe para quitarme toda la ropa. Esto lo aprovechó para sentarse a la orilla de la cama. Sin mas puse mis 23 centímetros de pito a la altura de su cara. De un sólo bocado se trago hasta la mitad, puso su lengua por debajo del pito y empezó a mamar con furia. Sus manos no se estaban quietas ya que me masturbaba con una la parte que no lograba entrad en su boca, y con la otra me sonaba las pelotas.
Sacaba el pito y apretaba fuertemente los labios como queriendome arrancar la cabeza, para luego recorrer todo el venas desde la base hasta el frenillo con la lengua dejandome lleno de babas.
- Cogeme la boca, no tengas piedad quiero tragarme toda tu leche!.
No me hice del rogar y agarrandolabde los cabellos inicie una brutal follada, que le provocaban fuertes arcadas y toses. Lo más rico de rodó es que la puta aguantaba las penetraciones sin mayor queja, sólo se le salían las lágrimas qué hacían correa su maquillaje. Sin poder contenerme más le agente todos los mecos directo a la garganta. Toda mi corrida tuvo qué tragarsela puesto qué al empezar esta le metí toda la verga hasta sentir como mis pelos rozaban sus labios. Fue tal la cantidad de leche qué está le brotaba por las fosas nasales.
Fue tanto el salvajismo de la cogida qué se fue espaldas en la cama. Pero yo apenas empezaba a sacar el Fuaa hahahaha!. De mis ropas saque el porro qué llevaba y lo encendi. A esas alturas ya me valía que pensara de mi. Por lo visto ella estaba resintiendo la pesa pero yo ni madres. Así como había quedado tumbada la sujete de los taconea y coloque al chato a la altura del clítoris. Comencé a mover lentamente la cadera simulando una follada con la intención de calentarla aun más. Esto surtió efecto ya que cual primeros auxilia revivio. En tanto yo daba fuertes fumadas y golpes de pulmón al "Bob Marley", y le lanzaba el madrazo de humo directo a la cara.
- Ya papito, metela con todo y huevos!. Parteme la panocha quiero tus mocos en el fondo del úterooo!!!.
- Quieres que te llene de leche puta?!.
- Si amor llename, ya no juegues más y partemeee!!!.
Sim decir agua va le deposite todo el pollon hasta topar pared. Un oooooouuugggghhhhh!!!! Se escapó desde lo más indo de su cuerpo. Pase mis manos por detrás de su nuca y comencé a darle verga bestialmente sin importarme nada. Le ordene que cruzara las piernas en mi espalda para llegar lo más adentro posible.
Mi pito no encontraba resistencia al estar su panocha más que inundada. Me transrornaba ver que sus tetas se bamboleaban locamente por debajo de la sutil tela de la blusa. Retire mis manos de su cabeza para liberar las mamilotas. Yo seguía el bombeo duro y sin tregua. Ya libres las ubres hahaha Bingo! Me dedique a morderlas por la base hasta llegar a las tremendas
gomas totalmente hinchadas y erectas.
- Ay papa dame verga qué me encanta!. Dejame bien mordidas las chichis hasme tu perra!.
- De verdad quieres ser mi puta hoy?.
- Si mi Rey, ya soy tu puta dame por donde tu quieras!!!.
Era la señala que esperaba. Y así sin cambiar de postura le puse al cabeza de casco Prusiano a la entrada del ano hahaha Bingo!.
- Papito sólo dame deapasito qué de ahí soy Virginia!.
Deapasito mis huevos!. De tantos fluidos qué le escurrieron de la lucha sólo tuve qué hacer presiona para lograr meter al cara de haba hasta la mitad. Ella sólo daba gemiditos ya qué mordía fuertemente una almohada. Ya para entonces la excitación lograda con el toque fumado me tenía transrnado, así qué sin ningún miramiento le deposite la otra mitad. La ensartada fue monstruosa, claramente sentí como la abría en canal al tiempo qué sonoros pedotes tronaban en su culo roto. Sin dar tiempo a nada me prende de sus chichis mordiendolas con furia.
Ella no soltaba la almohada y pujaba muy quedamente. Yo penetraba lo más profundo para luego sacar todo el pito y de nuevo todo adentro hasta golpear mis bolas con sus nalgotas. Perdí la noción de cuanto tiempo la estuve dando por culo hasta qué sentí hervir la leche en mis bolas.
Saque de improvisto el chato del fundillo para de igual manera meterlo nuevamente en ese charco de vagina. Y ya sin ninguna consideración la tome de las nalgas para hechar mi resto.
- Ya vienen puta agarrame las bolas para qué sientas como me vacías perra!.
De inmediato agarro un huevo en cada manita y procedió a darles un rico masaje. Esto me subió a la moto y ya sin poder ni querer contenerme más tiempo, escupí toda la lega caliente directo a su matriz. Ella rodeo mi cintura con las piernas para qué la inseminación natural fuera más profunda. Seguí abocardando durante un buen rato hasta qué me derrumbe completamente despechado encima de ella. Mire el reloj de pared y no mamen!. Casi dos horas hechando patadas así qué sin más ambos nos quedamos dormidos.
Despertamos casi al medio día sólo para bañarnos y entregar la habitación. Salimos rumbo a Xochimilxo para almorzar una deliciosa barbacoa.

Fin.





-
-

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 303593 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 252826 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 208758 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 205583 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145515 veces
Si te ha gustado Viridiana Mata Bacilo, una sirvienta muy puta! vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Viridiana Mata Bacilo, una sirvienta muy puta!. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:59) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Viridiana Mata Bacilo, una sirvienta muy puta!.
Vota el relato el relato "Viridiana Mata Bacilo, una sirvienta muy puta!" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado