Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

visitanto a mis padres 1 ( CON fotos)

Relato enviado por : fantasys el 28/12/2016. Lecturas: 11588

etiquetas relato visitanto a mis padres 1 ( CON fotos)   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi esposa y mi.padre algo mas que cariño


Relato
Esto paso hace unos meses cuando fui con mi esposa a visitar a mis padres. Les dare una breve descripcion de mi esposa y mis.padres.. Mi esposa se.llama Carla tiene 25 años mide 1.67 , tetas firmes ,una cinturita de avispa y un culo paradito que a cualquier hombre se le para la pija con solo verla todo eso gracias a que va al gymnasio . Mi padre tiene 51 años se.mantiene bien para su edad igual mi madre se mantienen a pesar de su edad. Mi padre se llama julian y.mi.madre delia ahora si al relato.

Carla y yo decidimos ir a visitar a mis padres seria unas pequeñas vacaciones ya que en 3 dias regresariamos anuestra casa. La casa de mis padres esta lejos y ahi.hace mucho calor le.dije. a Carla que se.pusiera ropa.comoda para que no sienta mucho calor me hizo caso y su puso un polo delgado y un shorcito pequeño que la hacian ver muy sexi a mi rica esposa. De camino hicimos una parada en el market para comprar algunas cosas, ahi todos los hombres miraban con morbo a mi mujer ya que con ese shorcito su cola quedaba divino ya mas de uno se le paro el falo , asi que compre rapidoy nos fuimos.

Llegamos a.la casa de mis padres nos recibio mi madre.
Delia: como han estado tanto tiempo sin verlos ya me tenian olvidada.
Yo: no mamá como crees, lo que pasa esque no.habia tiempo.
Delia: si claro pero bueno estan aqui qhe alegria y Carlate sento bien el matrimonio .
Carla: gracias doña delia pero tambien gracias al gymnasio. Olvide algo.en el auto ya vuelvo.en seguida.

En eso.mi padre tambien sale a resivirnos.
Julian: hijo al fin vienes a visitar a tu viejo jaja.
Yo: ya le dije a mi mama que no tenia tiempo pero ya estoy aca.
Julian : y tu esposa.no vino?
Yo: si, pero fue al auto por algo que olvido, mira ahi viene.

Mi padre al ver a carla se quedo hipnotizado por la belleza de ella .
Carla : hola don julian .
Julian: hijo creo que me.mori porque estoy viendo una angelita y me.saluda... Todos reimos por lo que dijo pero el siguio halangandola.
Julian: a eres tu Carlita disculpa tanta belleza deja tonto a cualquiera jaja.
Carla: jajjaja don julian no exagere su esposa se va poner celosa .
Delia: para nada el siempre es asi . Bueno pasen para que se instalen en la casa.

Entramos todos pero mi padre no despegaba los ojos del culito de mi mujer no me parecio raro ya que todos los hombres hacian lo mismo y el nk hiba ser la excepcion.

Nos.instalamos en un cuarto y pasamos el dia tranquilos todo normal exepto por mi padre que estaba muy pendiente de carla .. llego la noche y mi mama dice que vayamos al pueblo con unos amigos a tomar algo aceptamos . Me cambie de ropa y baje a la sala esperar amis padres y a carla primero bajo mi padre , luego mi mama que tenia un vestido corto y una blusa escotada no le dije nada , al final bajo carla ella estaba espectacular con un vestidito negro pegado al cuerpo hasta el muslo que hacia notar mas su cola divina.. mi padre ni corto ni perezoso le hechos los perros a mi esposa .
Julian: carlita me va dar un infarto estas preciosa.
Carla : gracias don julian
Julian: solo dine julian carlita me hqces sentir viejo con lo de don.
Carla: esta bien julian .- decia ella sonriendo.

Apage el.momento y dije que. Ya nos esperan los.amigos.de ellos . Era una pareja de esposos oscar ycecilia de 53 años los dos.

Nos.presentaron y fuimos a una disco del pueblo . Llegamos pedimos bebidas y charlabamos en ese.momento salian muchas parejas a bailar y cecilia dice : vamos a bailar.pero no deben bailar esposos eh tiene que ser parejas diferentes .

Todos aceptaron y no lo veia.mal . Asi bailabamos y cambiabamos de parejas mi papa y carla eran los.mas alegres en.el baile los dos se reian bailaban pegados luego oscar bailaba con carla , oscar estaba masconcentrado viendo a mi mujer bailar que bailara el asi estabamos horas y ya los tragos. Hacian efecto entonces solo carla y mi padre bailaban .. cecilia me dice : tu papa se la pasa bien eh cuidado te la quita .- y los dos reimos. Despues de eso nos fuimos a casa no paso nada.mas ese dia .

A la.mañana siguiente hacia mucho calor y mi.mama invito a oscar y cecilia a la piscina de paso una parrilla . Carla con el calor que tenia fue rapidamente a la piscina . Llevaba un bikini negro que mi padre y oscar le agradecian por darles ese espectaculo para sus ojos ahi estaba mi.mujer tumbada tomando.sol mi papa se puso un bermuda y oscar tmbn lo hizo yo estaba en la parrilla y carla me llamapara que.le ponga bloqueador ahi salto mi.padre .

Julian: no te preocupes hijo yo le pongo tu sigue rn la parrilla .
Yo: esta bien( molesto).
Carla: esta bien amor tu papa que lo haga.
Hize.mencion de irme pero me.escondi. atras de un a pared.lara escuchar que decian.

Julian: carlita tienes un cuerpo divino .
Carla: gracias julian es gracias al gym.
Julian: que suerte tiene mi hijo de tener un bombon como tu
Carla: tu crees? Peroel ya no.me toca
Julian: que tonto es el yo feliz tocando tu cuerpo y cualquier hombre igual.
Carla: que cosas dices julian no te creo.
Julian: si quieres llamo a oscar y veras que no.miento.
Carla: esta bien julian haber si es verdad.

Mi papa fue llamar a oscar y regreso con el.
Julian: oscar tu crees que es un deleite tener una esposa como carlita?
Oscar: porsupuesto es.mas envidio a tu hijo.
Julian: ves carlita no.mentimos. yo feliz poniendote crema en tu cuerpo que esta delicioso .
En ese momento.mi.padre empezo a sobar las tetas de mi mujer y ella.solo suspiraba .al ver esto oscarno se quiso quedar atras y frotaba las piernas de ella y carla las abria y no ponia resistencia . Ya hiba a reclamarles pero mi.madre me.llamo asi que fui a ver que queria.

Delia: hijo ire con ceci al pueblo olvide comprar condimentos ya venimos si .
Yo: ok mama no te preocupes .

Ellas.se fueron y de nuevo fui a ver si seguian manoseando a.ki esposa pero fus mi sopresa que ella estaba nadandoy oscar y.mi papa igual. No dije nada de lo que vi pero quise saber hasta donde llegaria carla . Mi papa se dio cuenta que no habia.hielo y me dijo que vaya a comprar vi hay mi oportunidad.

Yo: carla quieres ir a comprar con
migo?
Carla: no amor vaya tu.no tengo ganas.
Yo: bueno volvere pronto.

Encendi el auto y lo escondi.lejos de la casa .mi papa se aseguro que me fuera y asi.entro a la piscina. Yo volvi a la casa y entre en silencio y fui a la piscina y me encontre con unespectaculo. Carla besaba a mi papa y a oscar.

Carla: julian esto nl esta bien soy su nuera ya basta porfavor.
Julian: carlita desdeque te vi no eh pensadoen otra cosa mas que hacerte el amor y oscar tmbn sintio lk mismo queremoa hacerte sentir mujer.
Carla: pero su hijo puede volver.
Julian: no carlita el se fue al pueblo. Ademas nada va impedir que gozemos von tu cuerpo carlita.

Carla empezaba a dar leves.gemidos provocados por oscar quien ya.tenia.los dedos en.la conchita de carla.
Carla: uhmmm.. ahhhh ya para oscar no quiero esto.
Oscar: segura? Pero si lo disfrutas mucho.
Carla: no es asiiiiii..ufff ya basta por favor.

Mi padre le hizo una seña a oscar y este le quito.el bikini.a carla y ellos se quitaron las bermudas.. ahora estaban.desnudos los.3 .mi padre chupaba las tetas de.carla y oscar manoseaba su culito estuvieron asi hasta qhe oscar djjo: vayamos a su cuarto.. mi padre rapidamente saco a carla de la piscina y se fueron al cuarto donde dormia yo y carla.

Espere.un momento y trepe al balcon del cuarto ahi estaba carla de rodillas chupando las vergas de oscar y.mi padre ambos la tenia de.un tamaño considerable.

Julian: eso carlitq sabia que te gustaba ser una puta chupa putita.
Oscar: que rica.nuera.tienes.julian y que.puta mira que.tenia ganas de una buena verga.
En el cuarto solo se esvuchapa la chupada que daba carla y los gemidos de esos viejos. Hasta que mi padre se puso atras de carla y mientras ella chupaba el falk de oscar mi papa le.metio la verga .

Carla: hayyy julian despacito la tienes grande suavecito..ahhhh.
El no se detenia la bombeaba con fuerza y ella ya gemia desenfrenadamente ,- uhmmmmmmmm sigue julian que ricoooo ..no pares ahhhhhhhhh.- esto te faltaba.puta el idiota.de.mi hijo no.sabe aprovechar.lo que tiene.. si julian esto es su culpa por.no follarme.como ustedes.
Ahora.oscar era la que nombeaba a carla y jaloneaba sus tetas.que las tenia a reventar .- carla que rica estas.esta cogida.jamas la olvidaras..uhmmmm hayyyy oscar sigue ya casi me vengo ahhhhh no pares ..

Carla tuvo un orgasmo descomunal la dejaron descansar un rato mientras.mi padre jugaba con el culito de carla y saco un pomo con vacelina le puso un poco y le empezo a meter un dedo dilantandolo hasta que estuvo lista.

Julian : carlita ahora si.este es mi premio tu rico culo que divino.es.
Carla: despacio.porfavor ..
Mipadre se la fue.metiendo y de un solo.movimiento le metio todo la verga en el culo de.mk.mujer..ahhh.no.sacala.julian me.duele ya basta ahii ahi .- no carlita asi mejor espera ya gozaras.. asi fue luego de unos minutos.carla empezo a moverse pa delante y atras y mi padre empezo a follarle el culo .- siiiii dale mas rapido papi ahhhhhhhh uhmmmmmmm que ricoooooooooo es esto follame mas durooo..- mmm tomalo todo.zorra ...en ese momento oscar se tiro en la cama con la verga apuntando al techo y carla se monto.en el. Ahora si carla tenia una verga en el culo y otro en la concha .. estuvieron follando.un largo rato hasta que los tres acabaron al.mismo tiempo ..- eso estuvo rico mw senti.mujer otra ves gracias a ustedes dos .. gracias a ti carlita disfrutamos de tu culito que todos.quieren eres una diosa.. quedaron asi un largo rato luego les contare lo que paso.al suiguiente.dia..


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 500917 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429324 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305512 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293677 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291046 veces
Si te ha gustado visitanto a mis padres 1 ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar visitanto a mis padres 1 ( CON fotos). fantasys te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
herbertrivera (29 de December de 2016 a las 07:59) dice: wow amigo que relato quisiera saber que paso despues con ellos y con tu esposa y si es verdad que tiene ese culo rico wow me la imajino escrivime amigo mi Correo es draco10112del Hotmail.com feliz ano

gatofeo (29 de December de 2016 a las 06:14) dice: que tal amigo pues si es verridico tu relato que envidia de la buena deverias de sentirte feliz de tener una esposa asi de mamasita y caliente te dejo mi correo me gustaria saber mas de ella y desde luego ver ese rico culoo elperico 325 del hotmail saludos feliz ano nuevo

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:47) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato visitanto a mis padres 1 ( CON fotos).
Vota el relato el relato "visitanto a mis padres 1 ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado