Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

VIVO CON MI HERMANA EN EL MISMO DEPARTAMENTO

Relato enviado por : psicoanalista el 17/03/2015. Lecturas: 14155

etiquetas relato VIVO CON MI HERMANA EN EL MISMO DEPARTAMENTO   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Un placer indescriptible que hemos disfrutado los dos


Relato
VIVO CON MI HERMANA EN EL MISMO DEPARTAMENTO
Hacía como una hora que mi novia Marita, se había ido a su casa. Habíamos pasado la noche juntos en mi casa, como lo hacemos dos veces a la semana, yo me había quedado remoloneando en la cama ya que era sábado y no iba a clase en el día de hoy.
Vivo con mi hermana de 26 años, estudio ciencias económicas, y acabo de cumplir 24 años, y mi novia también comenzó este año ciencias económicas y tiene 21 años
Somos novios desde hace un año cuando nos conocimos, en una playa del este uruguayo, donde pasaba con sus padres sus vacaciones, en el verano anterior, muchas cosas tenemos en común y no puedo negar que ella me atrajo desde que la vi.
Tiene un lindo cuerpo es una chica muy bonita y sin duda me atrajo. En esas vacaciones me invitó a su casa de veraneo y allí me presentó a sus padres, ellos conocían a los míos, así que todo ello facilitó las cosas, a la semana salíamos a bailar y nos quedábamos alternativamente, tanto en su casa como en la mía, y ello nos llevó a tener relaciones en forma inmediata.
Siempre me pidió que nos cuidáramos y desde siempre aunque lo detesto uso preservativo, luego con el tiempo, ella comenzó a tomar anticonceptivos, pero no quiere tener relaciones sin el consabido condón, como ambos debutamos sexualmente juntos no sabemos lo que es coger sin condón, pero realmente me irrita bastante los genitales, sobre todo que desde que entro en erección ella ya me pide que me lo ponga, y me ayuda a colocármelo. Tengo un pene grueso y grande, y los preservativos me apretan mucho
Anoche tuvimos muchos juegos previos, y todo mi pene especialmente los bordes de la cabeza estaban bastante irritados.
Por lo que al levantarme decidí darme una buena ducha y dejar caer el agua sobre mi pene semi erecto, y luego al secarme utilizar una buena crema de cuerpo de mi hermana que he descubierto en el botiquín del baño y frotármelo para recibir, esa sensación de frescura que tanta falta me estaba haciendo.
Había terminado de bañarme y me estaba secando cuando mi hermana toca a la puerta, y me pregunta:
Dani, te falta mucho? necesito usar el baño unos minutos...
No Moni, me termino de secar en mi habitación, y úsalo tranquila- Tomé el pote de crema, me envolví en la toalla y salí.
Ya me había echado desodorante luego de secarme, y me encontraba pasándome la crema, en mis genitales, cuando de pronto se abre la puerta y entra mi hermana.
Ha perdóname querido, no quería meterme en tu intimidad… aunque me encanta verte así, pero necesitaba esa crema que estas usando.
Me quedé de una pieza aunque con mi hermana no tenemos secretos ni tabúes, pero realmente, me sorprendió su entrada.-
Me pregunta:-¡que te pasó? te ayudo?, me dejas???

Nada Moni, solo que no puedo acostumbrar a Marita a tener relaciones sin preservativos, el preservativo me irrita la piel aunque después se me pasa, esta crema tuya es muy buena
Dímelo a mí, tu sabes que yo desde que terminamos con Juan nunca más nada con ningún hombre, y esto como hace tres meses, y aunque tu no lo quieras cree siento tus gemidos y los de tu novia, desde mi habitación, y me pongo muy caliente, es mas hace unos días te estabas bañando y te vi por primera vez totalmente desnudo – como hacía año que no te veía, y me he detenido a mirar esa hermosa pija, mientras te estabas jabonando. Ese mismo día con una amiga fuimos a una tienda y me he comprado un vibrador en forma de pene de piel sintética, lógicamente necesito lubricarme previamente, pues las primeras veces terminaba muy irritada, y es por eso que la compre...
Parece mentira pero ambos la usamos para lo mismo.
Dicho esto tomó el pote de crema y comenzó sin que se lo pidiera a lubricarme no solo el pene sino también los testículos, y toda la zona genital incluidas las ingles.
Moni mira lo que has logrado!!
le digo:
Estoy totalmente al palo y lo haces mejor que Marita, además cuando ella me acaricia ya lo hacemos con condón.
Hay hermano, cuanto les falta a los dos...!!, yo realmente te deseo profundamente, y puedo decir sinceramente que estoy muy caliente contigo, desde que nos vinimos a vivir juntos… Tengo la fantasía que me penetres… y que me hagas venir una y otra vez, por eso cuando me masturbo siempre la imagen tuya es la que se repite en mi mente…. Creo que ambos nos necesitamos y por eso te pido, te ruego… ¡Por favor Dani… ¿ vienes conmigo a mi dormitorio?.
Tomándome de la mano, y con paso decidido me llevó con ella. La cama aún estaba si hacer, me sentó en ella, y se quitó la bata que tenía... era todo lo que llevaba. Estaba realmente hermosa
Se paró delante y levantó su pierna derecha, la que puso sobre la cama, me entregó el pote de crema y con ambas manos abrió sus labios vaginales, y me pidió, casi me suplicó en un tono muy especial y con mucho de seducción...
Por favor Dani, lubrícame, muy suavemente, que anoche mientras ambos gozaban en la habitación de al lado, yo estaba sola con mi vibrador, y solo atiné a mojarlo con mi saliva...

Había una ternura infinita en sus palabras, tome un poco de crema entre mis dedos y los llevé allí a su conchita, enrojecida por la masturbación solitaria, fue poner su mano en ella, y como un choque eléctrico corrió por mi espalda, desde el centro de la cabeza hasta mis genitales, ella tomó mi cabeza con ambas manos y la puso entre sus senos, con mis masajes descubro un clítoris duro grueso y palpitante.
Mi pija se había puesto muy dura y, gruesas venas hinchadas la recorrían, volteo mi cabeza y veo un pezón junto a mi boca erecto, y con una aureola hermosa que marcaban sus poros acentuadamente. Lo llevo a mi boca, lo lamo, lo succiono y me siento muy feliz pues descubro su gozo en sus ojos, en su sonrisa, en sus movimientos
Dani es el momento mas feliz y gozoso de mi vida, lo que estás haciendo me hace sentirme la mujer mas feliz del mundo, y quiero que ambos seamos muy felices.-
Dicho esto me empujó suavemente sobre su cama, quedando encima mío, lentamente me hizo girar, para que quedara tendido boca arriba a lo largo de la misma y pone una almohada bajo mi cabeza.
Ella toma mi pija con la mano derecha y la lleva lentamente hasta sus labios externos que están perfectamente lubricados, aprieta sus rodillas a ambos lados de mi cuerpo, y con su mano en mi pija y sin soltarla va dejándose caer sobre la misma en forma muy suave y cadenciosa, pero no permitiendo una penetración total, siento que la cabeza de mi pene roza sobre sus labios internos y mi placer es total y único, no hay nada que impida sentir todo, entra y sale allí pero solo la cabeza de la pija de pronto una gota de su frente, cae en mi cara, transpira copiosamente y comienza una seguidilla de estertores que me anuncian su orgasmo, digo sus orgasmos.... y muy sabiamente , sin soltar mi pija y sin dejarme avanzar en la penetración, suelta un gemido casi un grito que llenó la casa, cuando dice:
Ahora, mi amor ahora, cógeme, cógeme con fuerza y desesperación que necesito sentirte dentro de mi.-
Moni, te quiero hacer feliz, dime como te gusta....!
Te quiero sentir todo adentro, yo quiero cabalgarte como nadie te ha cabalgado y como yo no he cabalgado jamás.............
Sentía como toda su vagina apretaba mi pene y sentía que mi punta llegaba y tocaba en algo allá adentro... no creo que pude estar mas de dos minutos así, mientras ella seguía moviéndose a un ritmo lento pero constante, que en cada subida y bajada me erizaba todo el cuerpo.... de pronto siento toda una revolución dentro de mí.... y la hermosa sensación de acabar....casi a los gritos le digo:
Moni me acabo, Moni me venngo.....ujjjjj, no aguanto más.....
Acábame dentro no la saques, hasta que no hallas expulsado todo lo que tienes, cojéeme por favor, yo me cuuuuiiiiido, acábame, mas, mas, asssssiiiiii.

Dicho esto siento, que otra vez comienza a temblar y a gemir de alegría y de gozo, siento que se tira para adelante y las paredes de su concha comienza a apretar mi pija mientras escupe una y otra vez interminables chorros de semen, y ella se va quedando quietecita disminuyendo el ritmo..., ya casi no se mueve y se deja casi caer sobre mí pero sin permitir que mi pija se salga, de su conchita......
Pasaron los minutos y yo noto la flacidez de mi miembro, ella voltea una de sus piernas, y se baja de mi, toma entre sus manos mi miembro casi en su estado natural y comienza a lamerlo muy dulcemente, va quitando nuestros jugos, quiero ser recíproco y le pido que hagamos un sesenta y nueve, ella accede y yo comienzo a lamerle su conchita, y me encuentro que fluye entre sus pliegues gran cantidad de mi semen, casi no me animo a seguir, era la primera vez que me encontraba en una situación así.
De pronto ella se da vuelta y me dice quiero que me compartas lo que tenés en la boca, pues de ahora en mas, lo que es tuyo es mío y viceversa, me lamió con fruición y abrazados, hicimos una siesta sin ser la hora… no se cuanto tiempo habremos dormido ambos, pero comienzo a despertarme, con un hormigueo en los testículos, cuando abro los ojos y ella estaba allí en mi entrepierna, chupándome adorablemente mi gruesa pija, cundo ve que me he despertado me regala una sonrisa y sigue masturbándome y pasando mi pija por toda su cara, mientras sus manos no paran….
Dani mi amor, mientras tu dormías, yo seguí acariciándote, y mira tengo el vibrador en mi culito, quiero que me penetres por atrás. Es más quiero que me llenes el culito de tu leche, por favor….
Mi amor siempre desee tener relaciones anales y tú me lo pides, como me voy a negar….
Por favor toma la crema y lubrícame mucho mira que tu pija es el doble de mi consolador, y no quisiera que me lastimaras… si?
Ella misma tomo en su mano un montón de crema con la que untó mi miembro y el sobrante lo puso en mis dedos para que la fuera lubricando, su culito estaba dilatado…. Y a medida que lo lubricaba, su esfínter apretaba mis dedos de una forma tal que ya no esperé mas, la coloqué boca abajo en la cama y poco a poco fui tratando de penetrarla sin dolor, como una sopapa entró mi cabeza en su ano mientras llenaba la habitación de un gemido de placer imponente, fue rotando despacio sin sacarla totalmente de su culo y se puso encima de mi pija sentándose en ella para así tenerla toda en su interior…..

Así nos encontró el nuevo día cogiendo de mil maneras y contándonos una y mil cosas, hasta que por su decisión bajamos a desayunar, pero ya nada fue igual

Escuchamos comentarios



Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353257 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108565 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024208 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968309 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763776 veces
Si te ha gustado VIVO CON MI HERMANA EN EL MISMO DEPARTAMENTO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar VIVO CON MI HERMANA EN EL MISMO DEPARTAMENTO. psicoanalista te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:37) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato VIVO CON MI HERMANA EN EL MISMO DEPARTAMENTO.
Vota el relato el relato "VIVO CON MI HERMANA EN EL MISMO DEPARTAMENTO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado